“El Papa Benedicto XVI morirá a finales del 2019”

“El Papa Benedicto XVI morirá a finales del 2019”

 Hoy 23 de marzo 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando enseñar y edificar tanto a los hermanos en Cristo de hoy como a los que todavía no lo son, y mostraros las últimas noticias desde el cielo.

Pienso que si Jesús vivo nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesús, libre de interferencias del maligno, y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él y porque desde octubre del 2000 “El Secreto de las Estrellas” es Su canal de Internet en la tierra. Llevamos casi 18 años hablando casi cada día de Jesús y del fin de los tiempos y fijaros qué comentarios tan edificantes nos hacen llegar nuestros hermanos en Cristo, en “sincronismo divino” con nuestro tiempo, repartidos por todo el planeta Tierra.

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesús es el que decide quien interviene y cuando.

 

Primero algunas noticias de esta semana que confirman lo que llevamos diciendo.

 

Dios nos avisa del fin de los tiempos con el cambio climático, llevándolo al clima extremo, paralizando la actividad del sol como hemos visto en vídeos anteriores y con la activación de volcanes.

 

EE.UU.: Tres muertos y un desaparecido en las inundaciones récord causadas por la ‘bomba ciclónica’

Las históricas inundaciones provocadas por la ‘bomba ciclónica’ que recorre el centro de EE.UU. causaron este fin de semana estragos en distintas ciudades, desde Minnesota a Misuri, y seguirán afectando a varias áreas durante los próximos días.

Hasta este lunes, 41 zonas, principalmente en el valle del río Misuri, han registrado niveles récord de precipitaciones, explicó Jonathan Erdman, meteorólogo de The Weather Company. Ciudades del este de Nebraska, el oeste de Iowa y el sureste de Dakota del Sur se encuentran entre las más afectadas, con al menos tres víctimas mortales, además de casas y carreteras destruidas. Asimismo, una persona se encuentra desaparecida tras el colapso de una presa en el suroeste de Nebraska.

Por su parte, el gobernador de Nebraska, Pete Ricketts, ha recalcado este lunes que se trata de “la inundación más devastadora” en la historia del estado “desde el punto de vista de su extensión”.

Se inunda la base de EE.UU. que aloja los ‘aviones del juicio final’

México: El volcán Popocatépetl registra una de sus explosiones más grandes de los últimos años

Publicado: 19 mar 2019 04:05 GMT | Última actualización: 19 mar 2019 10:17 GMT

 

 

 

El número de muertos por el ciclón Idai en Mozambique podría superar el millar

Zimbabue y Malaui son los otros países afectados por el ciclón Idai, que ha azotado el sureste de África en los últimos días, dejando un saldo provisional de 229 muertos en los tres países, centenares de desaparecidos y más de 1,5 millones de personas afectadas por las inundaciones.

 

Fuente R.T.

 

Veamos ahora los comentarios

 

Jackelin Soto ha comentado en tu vídeo.

¡Llegan ya los tiempos finales! Hoy 16 de marzo 2019 habláis vosotros
Jackelin Soto

Un niño en mi Iglesia de 11 años contó unos sueños que tuvo: Vi un papel grande en el cielo, se desenrollaba y tenía un reloj, marcaba las 12 menos 1 minuto… Y oí una voz que decía ya no hay tiempo. Otro donde había gente que hacían fila para entrar en unas puertas, pero yo estaba como elevado y vi que en una fila iban encadenados y allí estaba mi familia y gente de esta Iglesia (donde voy) sólo mi papá no. Las puertas eran pequeñas pero de una salía humo y fuego y de la otra sólo vi como un piso de oro. Este niño hizo que su familia volviera a la Iglesia porque ya hace 8,9 meses que no iban… Ahora se bautizará, este domingo. Yo les hablo a todos los que puedo, pero no todos creen y escuchan. Otros si empiezan a buscar de Dios. Sigamos anunciando, crean o no.

 

ENTRAD POR LA PUERTA ESTRECHA… ha comentado en tu vídeo.

¡Llegan ya los tiempos finales! Hoy 16 de marzo 2019 habláis vosotros
ENTRAD POR LA PUERTA ESTRECHA…

Hola amigos del canal. Para comentarles que ayer en la tarde vi dos soles en el cielo, en el atardecer, en Bogotá. Quedé asombrada pero no pude tomar la foto porque fue muy rápido. También he tenido como tres sueños con un asteroide grande que viene a la tierra!!

 

koralina10 ha comentado ¡Urgente! El sol se muere y llega el clima extremo. Edición especial “Clima extremo”

Hola José. Desde que ocurrió la clausura del Observatorio en Nuevo México, volví a visitar el canal de YouTube de la Dra. Claudia Albers, Físico de Planeta X. Está en inglés, pero las imágenes y los diagramas que explica son muy descriptivos y muestran que nuestro Sol hace ya tiempo que ha dejado de brillar, con motivo del ingreso a nuestro sistema solar de lo que ella llama stellar core, un sistema de planetas y lunas muertas que absorben las energías de planetas y estrellas como nuestro sol. Las evidencias que presenta, dan cuenta de que actualmente los cielos que vemos son producidos por un sistema holográfico y que existe otro sistema de simuladores solares que han sido capturados en cámaras y mostrados en varios canales de YouTube, entre los que se cuenta el de Jeff P. La doctora Claudia Albers es física y creyente, por lo que su investigación en torno del Planeta X y el sistema de objetos que descubrió a través de sus investigaciones, dan cuenta de que los tiempos finales descritos en los Evangelios donde se menciona que el sol se oscurecerá, ya es un hecho. Saludos hermano.,

 

Fernando Gallon ha comentado en tu vídeo.

¡Llegan ya los tiempos finales! Hoy 16 de marzo 2019 habláis vosotros
Fernando Gallon

JOSE…hace un buen tiempo te estoy siguiendo tus videos, muy acertados tus comentarios y muy buenos los relatos de los comentaristas; solo una sugerencia…veo que cuando quieren hacer comentarios o revelaciones con carácter político, éstas las hacen con un sesgo o tendencia izquierdista o populista, que ignora los valores humanos y las libertades básicas humanas‼️

 

Liberate tute mae Ex inferis ha comentado en tu vídeo.

SE ACABÓ EL CLIMA TEMPLADO AHORA VIENE EL CLIMA EXTREMO “Avisos del Señor”
Liberate tute mae Ex inferis

En Costa Rica 3 volcanes despertaron , volcán turrialba, volcán poás y volcán rincón de la vieja…Aquí llueve 3/4 partes del año y al parecer no lloverá hasta en agosto. Pero tengo que mencionar que si está lloviendo muy fuerte los impuestos, la corrupción y la impunidad de la clase gobernante. Le pido perdón a Jesús por mis pecados y le entregó mi vida para que él sea el que esté al mando.

 

Claudia Alejandra ha comentado en tu vídeo.

¡URGENTE! MENSAJE DE DIOS “LLEGA EL JUICIO” Edición especial “Palabra del Señor”
Claudia Alejandra

Saludos Pitu! Cada día falta menos.

Un abrazo Claudia

 

Kanala El Rey ha comentado en tu vídeo.

¡Urgente! Nuestro sol se muere. ES LA NOTICIA DEL SIGLO
Kanala El Rey

El sol tiene meses si manchas y eso preocupa a los astrónomos

 

Abel Ayala ha comentado en tu vídeo.

¡Llegan ya los tiempos finales! Hoy 16 de marzo 2019 habláis vosotros
Abel Ayala

Bendiciones hermanos que la paz de nuestro señor Jesucristo este con ustedes. Mis sueños fueron 3 voy hacer corto. El primero es que estaba en una ventana y vi como fuego venia y destruía todo a su paso. El segundo estaba en el techo de mi casa con mi abuelo y mire hacia arriba y vi como en el oeste este sur norte había como una aurora y como almas viajaban a una luz inmensa. El tercero estaba en oscuridad y un gran sonido ensordecedor y una gran luz del cielo me hizo arrodillar y estaba mi madre y le dije madre necesitamos al Espíritu Santo . Hay que santificarse hermanos sin santidad nade verá al Señor.

 

Apocalipsis (fin de los tiempos) ha comentado ¡Urgente! El sol se muere y llega el clima extremo. Edición especial “Clima extremo”

Yo me pregunto si el informe científico ruso acerca del sol, es de fiar o hay algún interés detrás de la información, sinceramente no me creo nada que provenga de comunistas. Al igual que el supuesto calentamiento global ,que dicen es una mentira, esto del sol también puede serlo.
Para ver la información escriban en su buscador lo siguiente:
” El calentamiento global no existe es una gran mentira” periódico La Razón.

Saludos

 

jibacache ha comentado ¡Urgente! El sol se muere y llega el clima extremo. Edición especial “Clima extremo”

Creo que hoy 14 de Marzo el mundo se aproxima cada vez más al inicio del fin de los tiempos. Por qué digo esto? por las noticias relativas al tema Venezuela. Por tal razón debemos estar más atentos que nunca ante los hechos que se pueden desarrollar.
Hace unas horas atrás la Casablanca ha informado que han salido los diplomáticos que estaban en Venezuela. Por tanto es muy posible que desde ahora en adelante EEUU ,ataque militarmente a Venezuela, esto a pesar de la clara oposición de los propios aliados del país norteamericano.

Y esto obviamente nos lleva a la incertidumbre respecto a cuál será la respuesta de las naciones que apoyan a Venezuela, como es Rusia, China, Irán y Turquía..pues son las mismas naciones que están en contra de EEUU en la guerra en Siria.

Pienso que este año 2019 es sin duda un año marcado en las profecías bíblicas, y al parecer todo se podría dar a medida que nos acercamos a la celebración de otra pascua más.

Por lo tanto creo que debemos reflexionar y orar pidiendo la ayuda y protección a nuestro PADRE ETERNO y a su HIjo..EL SALVADOR DEL MUNDO.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

 

tremal naik

2000 años de espera lleva la tierra y nosotros el tiempo que nos toca vivir, con mis 60 ya cumplidos me doy cuenta que todos los días se comienza una nueva vida que se extingue en el sueño de la noche, hay días que triunfa en mi el estado de Benevolencia del cual jamás quiero apartarme y cuanta tristeza me envuelve en esos días de desesperanza y pecado. En fin a levantarse y amando al prójimo pero también a nosotros mismos. Es sólo una catarsis, en este caso compartida. Abrazos queridos hermanos.

Marjorie Acevedo

Simplemente son señales… Jesús dijo que habría señales en el sol, en la luna, en las estrellas y en la tierra angustia de las gentes […] __Mateo 24 Y haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo. __Joel 2:30 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible. __Joel 2:31

Eso de guerras y rumores de guerra no marca un tiempo profético, lo que realmente debe pasar antes de que Jesús regrese nos dejó dicho en S. Mateo 24: 14 “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.” Que pasa, hay miles de religiones, credos, sectas y demás filosofías humanas que el “CRISTIANISMO VERDADERO” está languideciendo porque se ha corrompido.

Por lo tanto si no hay una verdadera reforma como lo dice Jesús en el Libro de APOCALIPSIS, vamos a seguir por “el desierto” hasta que el fuerte clamor llegue que tiene que ver con el mensaje de los TRES ÁNGELES Apocalipsis. Eso vendrá paralelamente junto a lo que la ONU (y/o NUEVO ORDEN MUNDIAL) y demás “líderes mundiales” están instituyendo como LEY: Un solo gobierno mundial, una sola moneda mundial, etc y “UNA SOLA RELIGIÓN MUNDIAL”.

No hay leído eso? Bueno, ése será el punto: los que obedecen a Dios y guardan sus mandamientos (que será una minoría) van a ser perseguidos y los que obedezcan a los hombres serán del otro grupo que perseguirán a los hijos de Dios y serán mayoría.

Cuando la LEY se promulgue en Estados Unidos de Norteamérica y se haga mundial, entonces Jesucristo libertará a su pueblo. Ese será el gran día de la IRA DE DIOS Y DEL CORDERO. No se dejen engañar por los sofismas del enemigo. Hay DOS pecados capitales que marcarán dicho evento: La creencia de  LA INMORTALIDAD DEL ALMA y el FALSO DIA DE REPOSO. Estudien, mediten sobre esto y la Palabra de Dios los iluminará.

Hector Carvajal ha comentado en tu vídeo.

Solo san Juan Pablo II cumple las 12 condiciones para ser el Anticristo. Apocalipsis.
Hector Carvajal

Estos que opinan aquí me dan lástima, porque se nota que han tomado una biblia solo para hacerse un porro. Yo creo gran parte de lo que anuncias porque dice Ap. 1:1 que esto es solo para los siervos de Dios, los demás no entenderían ni en mil años, pero ¿por qué dices que Francisco es el dragón? porque el dragón siempre ha sido Satanás, yo entiendo que Bergoglio es el falso profeta y Juan Pablo II el dios que promoverá Bergoglio, el rey de este sistema como el octavo rey. En cuanto a los años que le quedan a la tierra, comparto esa idea también. Benedicto muere a fines del 2019, y comienza el toque de la primera trompeta de los últimos 7 años. Tengo mucho más que decir, a su tiempo.

Hector Carvajal ha comentado en tu vídeo.

Quien suceda a Francisco I será el anticristo, si es uno de los siete
Hector Carvajal

Francisco no es papa. Cuando fallece Benedicto XVI en el 2019, la bestia, el octavo rey comienza a hacer su aparición paulatinamente, engañando a la gente, pero se le da autoridad entre el 2022 y 2023 y aparece definitivamente. Francisco es el falso profeta Ap. 13:11. También soy de aquellos que entienden Revelaciones porque soy siervo de Dios Ap.1:1 los que no sean de su rebaño no pueden entender, pero también engañara si fuera posible aun a los escogidos. Bendiciones para ti.

Jesús Alves

Hola hermano bendiciones. Creo que en parte tienes razón y en otra no, pues te olvidaste de los 144000 tienen que estar con el cordero, pues dice y andaban con el cordero por donde él iba. Creo que el señor no se ha manifestado todavía porque falta completarse ese número. No te olvides que son 12000 de cada tribu y Benjamín comenzó a regir a partir del 20/03/2007// también dice espera hasta que hallamos sellado a los siervos de nuestro DIOS …por favor traten con respeto a los que con respeto opinan. Porque sabio, sabio, solo el altísimo WHWH lo es!

Josué Arévalo ha comentado en tu vídeo.

TEMIBLE REVELACIÓN. ¿Resucitará el Papa Juan Pablo II para ser el anticristo bíblico, la Bestia 666?
Josué Arévalo

El tiempo se ha acabado 😔 Cristo ya está en camino

Josué Arévalo ha comentado en tu vídeo.

“La marca de la bestia” ya llegó y el Papa Francisco la aprobará y la implementará en el Vaticano
Josué Arévalo

Primero sin cabeza antes de poner eso en mi cuerpo y perder mi lugar en la eternidad con mi Cristo

 

masariegos Salic

Lo siento amigo no hay un rapto misterioso, cuando veas que el anticristo este ya entonces el rey de reyes viene, la biblia dice no viene antes que el anticristo aparezca y en ninguna parte de la biblia dice que primero se van los vivos dice primero resucitarán los muertos y luego los que habremos quedado seremos arrebatados más bien prepárate para pasar la tribulación sino vas a ser engañado por el anticristo, que corona tenemos si el mismo Jesucristo pasó su tribulación lee bien la biblia.

 Maria teresa Soto ha comentado en tu vídeo.

jibacache dice “No habrá rapto” yo digo que sí lo habrá y pronto
Maria teresa Soto

Hasta cuándo pelea la gente en nombre de Dios. Cada uno Ore con fé y espere respuesta en su corazón

Yahnko Lamstrong

HAY PERMISO PARA DIFERIR UNOS DE OTROS PUES TODOS ESTAMOS EN BUSCA DE LA VERDAD EN UN MAR DE CONFUSION Y MENTIRAS INPUESTAS POR HOMBRES SIN CONCIENCIA QUE SOLO BUSCAN GANANCIAS PERSONALES. PERO POR BUENAVENTURA DE YAHWEH QUE NOS DEJO LA TORAH COMO REFERENCIA FIEL Y VERDADERA RECORDEMOS SIEMPRE LA LEY Y EL TESTIMONIO COMO BASE } PODEMOS DIFERIR PERO NO OFENDER PUES QUIEN OFENDE A SU HERMANO NO PROCEDE DE YAHWEH }

COMPARTAMOS CONOCINIENTO EN AMOR Y ARMONIA POR FAVOR QUE YAHWEH TODOPODEROSO LOS BENDIGA A TODOS SHALOM

Marcela Bertrán

Los escogidos del tiempo de la tribulación son aquellos, que se mencionan en apoc. 14 : 6…porque la palabra dice que se predicará el Evangelio y luego vendrá el fin… Los tres ángeles del apocalipsis predicarán entre el arrebato de la iglesia y la segunda venida de Cristo.. y ellos tendrán que escapar del anticristo y sus secuaces…

paloma galan

El día ni la hora nadie lo sabe hay que estar preparado como hoy, te puede llegar la muerte , antes del rapto

Juan Acosta Silfa

Hola José : aparentemente algunos de los hermanos  escuchan y leen los comentarios de este Canal, pero no lo estudian, no lo cuadran con la biblia, no lo razonan, esta es la principal causa por la que siempre repiten las mismas cosas, no aprenden, no cambian. Si yo estuviera en la posición de ellos y no estuviera de acuerdo con algunas de las doctrinas bíblicas expuesta en el Canal, entonces investigaría, les pediría una explicación a otras congregaciones diferentes a la mía, les pediría una explicación contundente a mis líderes, a los que me enseñan, para ver quién tiene la razón a la luz de la biblia, no me quedaría de brazos cruzados ya que se trata de mí salvación; y esto hay que tomarlo en serio, porque pudiera ser que esté siendo engañado dentro de un gran sistema religioso llamado la gran ramera.

Digo esto porque hay muchos que saben que no tienen razón, que la biblia les choca con las cosas que les enseñan sus líderes, hasta han tenido que fabricar sus propias versiones bíblicas, para poder forzar y cuadrar las cosas, pertenecen a sectas religiosas, pero ni siquiera pueden distinguir esto, pero no dicen nada, se quedan ahí, como si no fuera con ellos que se está hablando. !Ay! José, no estoy seguro de la salvación de éstos, pero si estoy seguro que no se pondrán un virao (un galardón), en el tribunal de Cristo. Díos te bendiga José y gracias.

Gatofelix Aguiluz

Claro que viene un juicio No sólo para uno o dos países este juicio es mundial, preparémonos nosotros que esperamos y creemos en Dios porque habrá muchos buscando a Dios en un cerrar y abrir los ojos se espera una gran cosecha de creyentes

Arturo Lobo ha comentado en tu vídeo.

Israel es el reloj profético de Dios
Arturo Lobo

SEMANA 70 El 14 de mayo de 1948 (5 de Iyyar de 5708), el último de los soldados británicos abandonó Palestina y los judíos, liderados por David Ben-Gurión, declararon en Tel Aviv la creación del Estado de Israel, de acuerdo al plan previsto por las Naciones Unidas. Haz las cuentas. Estamos en el segundo día de la semana 70, el segundo año del Apocalipsis. No olvides contar el primer año. Si el año 1948 es el primero, el año 1958 es el onceavo (11 años). HE VENIDO A ABRIR LOS OJOS A LOS CIEGOS, A RESUCITAR A LOS MUERTOS, A DESPERTAR A LOS DORMIDOS.

sergio melendez ha comentado en tu vídeo.

Israel es el reloj profético de Dios
sergio melendez

gracias por tus videos, son de mucha ayuda

 

palermo suarez

Bendiciones hermano José 🙏🙌💓

GW

El arrebato en 1tesalonica es cuando Cristo venga y resucite a los muertos en El y los que queden sus hijos fieles guardadores de los 10 MANDAMIENTOS serán arrebatados juntamente con EL en las nubes … Cuidado tenemos que saber cómo va a venir el verdadero Jesús xq todo ojo le Vera está escrito en la Biblia así que cuidado amigo

Invictus

Bienaventurados los que creen sin ver

paloma galan

Hermano avisa a las iglesias que prediquen la palabra completa, no dejes el libro del fin de los tiempos porque juicios vienen antes del arrebatamiento bienaventurados los que leen el libro de la profecía y la retiene porque voy en breve.

 

Hasta aquí vuestros comentarios y noticias.

El apóstol Pablo sí nos da una idea de cuándo será el arrebatamiento, dice que cuando hablen de paz y seguridad entonces vendrá la destrucción repentina. Los arrebatados vamos al encuentro con el Señor Jesús en los cielos. Jesús viene una vez, después de la Gran Tribulación, en la parusía, pero parece que los arrebatados vamos al encuentro con el Señor en los aires antes de la Tribulación. Si el rapto fuera después de la tribulación, ¿para qué nos arrebatan entonces y no antes pregunta siempre Juan Acosta?

 

Arturo Lobo sostiene que el rapto será después de la tribulación y antes de las copas de la ira, el arrebatamiento es para salvar a la iglesia del Señor de las copas de la ira, dice, que los que vamos a ser arrebatados lo seremos después de la tribulación, también sostiene que estamos ya en la segunda trompeta, que la primera empezó el 23 de septiembre del 2017, y que antes de que acabe octubre de este año, el volcán Cumbre Vieja caerá al mar y provocará un tsunami en toda la costa atlántica, con una ola de 700 metros de altura que se desplazará a 300 km por hora.

 

Meditando me he dado cuenta de que “a la final trompeta” se puede referir a la séptima trompeta del Apocalipsis, justo antes de las copas de la ira. Por lo que parece que el arrebatamiento será después de la tribulación en la séptima trompeta, para salvarnos de las copas de la ira, la gran tribulación.

 

Pero el mensaje de Franz y el comentario de Juan Acosta  nos dice que el arrebatamiento va a ser pronto, antes de que empiece la tribulación, por lo tanto lo que debemos creer es que el arrebatamiento va a ser inminente y por eso debemos estar preparados como si fuera mañana. Para eso Dios nos envía señales, y nos envía a Franz y a Juan para despejarnos las dudas.

 

Mientras esperamos el rapto tenemos que ser como santos, lo dice el apóstol Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo para cuando Jesús venga a por su novia, la iglesia de Cristo. Éste es el rapto de la Iglesia de Cristo. Recordad que solo las novias prudentes entraron en las bodas del Cordero.

La Iglesia del Señor se irá antes de la tribulación, y durante la tribulación se producirá el avivamiento que permitirá que se salven millones, pero pasarán la tribulación y la gran tribulación, y llegarán los dos testigos y vendrá el ángel con el Evangelio eterno para predicarlo a todo el mundo. También se hará presente el Anticristo.

Esta frase te ayudará en tu camino hacia la santidad.

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco”.

Franz la mejora: “Si Dios lo quiere bien, si no lo quiere, bien también”.

Los que somos del Jesús vivo, y no del Jesús muerto y torcido de la Iglesia Católica, creemos que Dios nos envía señales a este canal de “El Secreto de las Estrellas”, y tenemos fe ciega en Jesús, por eso estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él y por eso lo esperamos muy pronto.

Seremos arrebatados y si no lo merecemos pasaremos por la tribulación, moriremos o no en ella y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús en la guillotina, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II aparentemente resucitado y la marca será obligatoria.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Aquí Dios nos anuncia el milenio con Jesús después de Su segunda venida y nos previene de la marca de la bestia.

La viejecita de Manuel, el mensaje de Franz del Espíritu Santo y el comentario de Juan Acosta donde dice que sonará varias veces la trompeta del arrebatamiento y solo los elegidos la van a oír y a la final trompeta seremos arrebatados, todo esto nos informa directamente desde el cielo que Jesús viene muy pronto y nos lo confirma. Nos confirma también que el arrebatamiento será antes de la tribulación.

Y como hemos visto en vídeos recientes como el de “el sol se está muriendo” el invierno solar provocado por la falta de actividad electromagnética del sol y el clima extremo con temperaturas de -50ºC. y de 50ºC en zonas templadas nos certifican que estamos yendo hacia el fin del mundo y que queda poco tiempo y además Dios nos está avisando con el sol y con el clima extremo.

En cada vídeo-mensaje hago referencia al mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre en el lago  donde arde el azufre. Quien no quiera llevar la marca de la bestia será condenado a la guillotina, por eso se ven las almas de los decapitados por la Palabra de Dios y el testimonio de Jesús en el cielo.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, porque has visto este vídeo-mensaje, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras o llevas la marca estás perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que tiene 92 años.

Si no resucita Juan Pablo II no pierdes nada por estar advertido.

Pasa este vídeo a las personas que te importen, únete al plan de Dios y difunde Su mensaje, Jesús viene pronto y nos envía señales, algunas como la del sol, o el clima extremo, son contundentes.

 

Conviértete en guerrero de Jesús y pasa su mensaje.

 

Recuerda:

“Solo escucharán la trompeta del arrebatamiento

los que han sido escogidos por Dios con un corazón puro y santo”.

 

“Será en un abrir y cerrar de ojos que desapareceremos del planeta tierra para encontrarnos con Jesucristo en el cielo”. 

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

23-03-2019

4.623 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/03/23/el-papa-benedicto-xvi-morira-a-finales-del-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Apocalipsis (fin de los tiempos).

    Lo del calentamiento global producido por el hombre, sí es agenda, ya rebatida por cientificos y hasta gente de la Iglesia seria, , pero lo del sol, lo comentan personas de ciencia que no tiene nada q ver con comunistas.

    pasa que estan confundiendo con el– tercer secreto de fatima– que nunca…pero nunca, hablo de los comunistas, ni de los rusos ni chinos, ni nada del comunismo..

    el Tercer secreto.. nunca se publico..como fue, puede ser parecido, porque involucraba al vaticano, y puede ser uniendo dos polos… que haya conexion, -con la bomba nuclear- entregada por demonios a los cientificos, financiada por los escudos rojos, que salio de este planeta para explotar ..en el cosmos. todo se hacia de acuerdo como mandaban los 3 genios de Yalta 1944. Washington-Londres-Moscu,

    por eso OTTAVIANI, les mando copias a los 3…se lo llamo cuestión de estado, y desde lo puramente cientifico la bomba nuclear fue terrible, y desde lo teologico fue invadir– el lugar de los ángeles de DIOS–.

    podemos deducir que fue tan grave, lo que hicieron, que sumando todos los factores, y a todos, los implicados, fueron, los que dieron inicio ..a la septima edad, la edad del anticristo.

    Proyecto Manhattan, Oppenheimer.

    –La investigación científica fue dirigida por el físico Julius Robert Oppenheimer mientras que la seguridad y las operaciones militares corrían a cargo del general Leslie Richard Groves. El proyecto se llevó a cabo en numerosos centros de investigación siendo el más importante de ellos el Distrito de Ingeniería Manhattan situado en el lugar conocido actualmente como Laboratorio Nacional Los Álamos–

    La masona y teosofa, de la new age, Alice, Bailey, es la que confirma que sus maestros–los demonios- les dieron ese nuevo invento q les permitiria, abrir su edad. la edad de su grandioso, con todos los masones implicados..–.la bomba nuclear–

    Truman.. la entrego a la Union sovietica, y eso no significa defender a los nazis, o tomar partido por cualquiera d los 2 inventos de los IIluminati, cuyo unico objetivo, de sus 3 guerras mundiales, es imponernos, que adoremos a lucifer el destructor.. el dios de la kaabala, y de todas las masonerias, y por supuesto del culto llamado la relgion mundial. Apocalipsis 9,11.

    resumido el tercer secreto de Fatima, anunciaba que satan, escalaria hasta la mas alta jerarquia vaticana. y es lo que paso. por eso todos sus partisanos ..provocarían todos los desastres que produjeron y producen.

    No es DIOS, quien lo desencadena, sino los partidarios y partisanos, del angel del abismo.

    1944, fue el inicio, mas el resto de la obra. hasta la actualidad.

    ese, engendro demoniaco se llamó PABLO VI.y esta en el infierno.

    saludos y gracias. El Señor, nos guarde.

  2. Venezuela. ..si no sos del mason Guaido, sos populista o comunista.

    vivir una semana con todos los servicios basicos cortados, y encima la mayoria q habla no vive ahi, me parece demasiado reduccionista.

    los q miran desde Usa, prefieren una guerrita entre Colombia y Venezuela..los que miran desde Italia, dicen q barbaridad, hay q sacar a esos comunistas invadirlos y lo q sea.

    los q conocen proyectos saben que cortar servicioos basicos especialmente la luz, es parte del plan de las nuevas guerras, y lo idearon para Iran ..y lo usaron en Venezuela.

    por eso estan muy divividas las opiniones …lo que si demuestra es la carencia de empatía con las personas que tienen que vivir y pasar por eso, maldades nunca vistas. y si se ha.. evitado la invasion por ahora.. ha sido porque 2 grupos lo impusieron.

    una guerra en estas condiciones de miseria, sería desbastador..menos para los que viven… de las guerras.

    24 de marzo, de 1976, el golpe masonico brutal en Argentina.
    24 de marzo, de 1999, un pais como Yugoslavia.. desaparecio.y ademas les dejaron el demonio de Medjugorge.

    y puede ser que el plan marzo 2019, fuera, Venezuela…por ahora.. les fue abortado. como tambien otra agenda, que venían planificando…

    y dejarte detalles es imposible, porque esto recien empieza…pero como en todo lo q suponian –un paseo–, se les complicó. y ahi es donde veo la acción contundente, del SEÑOR.

    gracias José.

  3. Marjorie Acevedo ,hay cosas acertadas, del gobierno universal de satan, seguramente es protestante adventista,

    EL ALMA CREADA POR DIOS, ETERNO OMIPOTENTE, ES INMORTAL. investigue estudie,

    a imagen y semejanza..eso se refiere -al alma de la criatura humana- sea varón o mujer.

    eso no significa salvación universal. dogma masonico implementado por el Vaticano II-

    la ,marca de la bestia ..no es el domingo. el domingo, es el primer dia de la semana,

    JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR resucitó el –domingo 5 de abril, el primer día de la semana, del año 33, de su era. y su reyno no tiene fin.

    la primera IGLESIA, Hechos 1,2,3,4. lo sabía, nadie niega los santos días, pero eso no significa imponer –el sabado– como si nuestro SEÑOR no hubiese venido.

    practicar judaismo.. o multicultos, culto mundial, es pecado.la masoneria sea material, renovar el decidio, o espiritual como la NOSTRA AETATE, renovar el deicidio, para unir cultos, es PECADO. contra DIOS. Asis 1986, es el modelo d ellos.

    y falto algo q es de mucha actualidad. y es el IOR. tu tema José.

    lo que ha pasado con todo lo relacionado a cuentas secretas de delincuentes,o el banco del IOR, es otro de los motivos, por los cuales asesinaron a Juan Pablo I, Albino Luciani. y se llamo LOGIA PROPAGANDA DUE. o los N DRANGHETA.

    hace 40 años.. aparecia acribillado ese periodista, todo había sido tomado, parecido a la actualidad, inclusive… hoy es peor,

    saludos José.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: