Solo Dios puede detener la actividad del sol y lo ha hecho

 

Solo Dios puede detener la actividad

del sol y lo ha hecho

Edición especial “Dios nos avisa

Hoy 19 de marzo 2019 hablo yo

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando mostraros las últimas noticias desde el cielo con vuestros mejores comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos, en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

Quiero hacer esta edición especial “Dios nos avisa” porque hoy es mi santo y os quiero regalar este vídeo con la noticia de R.T. del invierno solar imposible del 1 de marzo del 2019 que es la noticia del siglo y que sigue silenciada tras haber pasado 18 días desde su publicación, como si la falta de actividad del sol no le importara a nadie.

Lo raro es que esta noticia no salga en la TV ni en la radio ni en los periódicos, ni en las revistas de ciencia como “Science”. Está silenciada, como si el sol, nuestro sol, nuestra estrella, no nos afectara. ¿Por qué no hablan de esta noticia, ni que sea para desmentirla?

 

En principio parece que no quieren generar alarma social pero la verdad es que no quieren que nadie asocie la falta de actividad solar como una señal de Dios de que se acerca el fin de los tiempos, porque solo Dios puede detener la actividad solar, no había pasado nunca antes y no tienen ninguna explicación que explique lo que pasa con el sol.

 

Veamos de nuevo la noticia más importante del siglo, para que no caiga en el olvido.

 

La noticia del siglo

Detectan el inicio de un invierno solar “imposible” de duración difícil de determinar

Publicado: 1 mar 2019 23:10 GMT

 

Los físicos de la Academia de Ciencias de Rusia han observado una caída récord en la actividad del Sol que ha durado varias semanas y ya hablan de la llegada de un “invierno solar”.

Físicos rusos han alertado de que la actividad electromagnética del Sol se ha mantenido muy débil en los últimos días y se encuentra por debajo del umbral de sensibilidad de los aparatos que monitorean su dinámica.

Un comunicado emitido este 1 de marzo por el Laboratorio de Astronomía Solar del Instituto de Física Lébedev de la Academia de Ciencias de Rusia no esconde la sorpresa de los expertos por lo ocurrido, e incluso califica de “imposible” lo que están observando en sus pantallas.

Los estudiosos confiesan que lo primero que se les ocurrió fue preguntarse si “las pantallas satelitales funcionaban correctamente”. Pero tras comprobarlo han constatado que los aparatos científicos funcionan “sin fallos, pero ha ocurrido algo ‘imposible’: el nivel de la radiación solar en onda corta ha disminuido en unas 100 veces y cayó por debajo del umbral de sensibilidad de los dispositivos”.

Fulguraciones solares al nivel 0

La radiación de onda corta (“Roentgen suave”, según el comunicado) solo se forma durante procesos activos como las llamaradas solares, explican los físicos. Si observan un crecimiento rápido de la radiación en los datos del monitoreo, eso significa que se produjo una fulguración en alguna región de nuestro astro.

Mientras tanto, el Sol actualmente “se está deshaciendo no solo de la actividad a gran escala, sino que también de la actividad a pequeña escala”. La amplitud de las llamaradas “micro y nano” ha disminuido y ahora es decenas de veces inferior.

Eso sucedió “de manera bastante inesperada”, puesto que hace unos meses “hubo augurios del comienzo de un nuevo ciclo” de actividad, admiten los investigadores. Sin embargo, en lugar de un rápido crecimiento de la amplitud de fulguraciones, “nuestra estrella se hundió aún más” respecto a los índices mínimos registrados hasta ahora.

Los físicos rusos no se atreven a pronosticar si el astro va a salir de sus niveles mínimos de actividad en los próximos meses o si, al contrario, el “invierno solar” durará un tiempo indeterminado.

Fuente R.T.

 

Fijaros que los científicos rusos han calificado la noticia como imposible, es decir ni ellos mismos se creen lo que están viendo, no ven actividad solar en los aparatos científicos que la monitorean y no se lo creen, lo que produce mayor asombro ante el apagón informativo del mundo sobre esta noticia.

 

¿Qué consecuencias puede tener el que el sol deje de tener actividad electromagnética ni macro, las grandes llamaradas solares, ni nano, las pequeñas llamaradas solares?

 

En principio nadie lo sabe, pero es como si el sol se estuviera muriendo y diera un electroencefalograma plano, se muere el sol y nadie le hace caso, nadie habla de ello. ¿No os extraña?

 

¿Qué puede pasar a partir de ahora? Quizás que el sol se enfríe de forma progresiva pero nadie sabe a qué velocidad sucederá el enfriamiento. Puede ser una semana, un mes, o un año, o mil años que tarde en enfriarse, nadie lo sabe.

 

Tendremos a partir de ahora temperaturas extremas, como si el sol hubiera perdido su coraza protectora o su normalidad y pasara ahora a mostrarse como si estuviera fuera de control y ahora pudiera quemarnos como y cuando quiera.

 

La pregunta es ¿Quién nos quemará? La respuesta es Dios, Dios ha detenido la actividad electromagnética del sol para avisarnos de que viene la tribulación, Dios nos quemará con el sol. Es por eso que no hablan de la falta de actividad electromagnética del sol, para que nadie relacione la falta de actividad del sol con Dios como causante.

 

Lo silencian porque solo Dios puede detener la actividad electromagnética del sol y no quieren que nadie asocie la falta de actividad solar con la voluntad de Dios o con la posibilidad de que Dios nos esté avisando. Dios no existe para el mundo.

 

Siguen los avisos del Señor. El pasado 14 de marzo 2019 Dios nos envió otra señal, como para confirmarnos que vamos bien en este canal de Jesús, un arco iris empezó en el Cristo Redentor de Rio de Janeiro, en Brasil, iluminándolo de una manera especial como nunca antes se había visto. Cristo llamaba la atención del mundo así, aunque no crean en él.

 

 

 

 

 

 

En el año 2014 cayeron tres rayos en 10 segundos sobre la estatua de Cristo Redentor, y le rompieron un dedo de la mano derecha. Era el día que publicamos en “El Secreto de las Estrellas” la profecía del Apocalipsis que dice que Juan Pablo II va a resucitar y será el anticristo porque el propio Satanás habitará en su cuerpo. La estatua tiene 38 metros de altura. Mirad el rayo, impresionante.

 

 

 

Son señales de Dios para el que quiera ver, el que no quiere ver no lo verá así, pero mis hermanos en Cristo lo verán. Jesús provoca los rayos y el arco iris sobre su figura, nos dice VENGO PRONTO, llama nuestra atención y nadie se da cuenta.

 

Vamos hacia un invierno polar, un principio de glaciación, pero como el sol está desmadrado, habrá zonas templadas del planeta a menos 60 grados C. y otras a más 60 grados C. Viene un cambio extremo de temperaturas, tanto de calor como de frío, y ya ha empezado el fenómeno pero no nos habíamos dado cuenta de que no ha sido una excepción, sino que ésta será la norma general a partir de ahora.

 

Tampoco entienden los científicos el por qué ahora el polo norte magnético se desplaza 54 kilómetros al año hacia Siberia, lo que creará un gran problema para la navegación por G.P.S.

 

Los científicos no sabrán el por qué, pero mis hermanos en Cristo sí lo saben, es Dios quien nos envía su advertencia antes de que empiece la tribulación, que está a punto de empezar.

 

Dios nos avisa con el cambio climático, el clima extremo y con el sol cesando su actividad y con la estatua de Cristo Redentor como un aviso al mundo, y nadie lo ve, pero como Dios no existe para el mundo, no lo entienden, y le echan la culpa al CO2 que no tiene nada que ver con el cambio climático. Además la ciencia confirma que se acerca a la tierra desde detrás del sol el planeta Nibiru, y eso sí que afecta al clima de la tierra.

 

Viene el invierno solar, viene el clima extremo, viene la guerra en Venezuela, viene la guerra nuclear, viene Ajenjo, viene la destrucción de los EE.UU. vienen los tres días de oscuridad, viene el tsunami en el Atlántico, viene el anticristo, viene el arrebatamiento y después la tribulación con los 7 sellos y las 7 trompetas y la gran tribulación con las 7 copas de la ira y finalmente los 7 truenos de Dios.

 

Dios quiere rescatar a sus ovejas perdidas, quizás tú seas una de ellas y si es así no te preocupes, Cristo viene a por ti. Solo tienes que pedirle a Jesús que entre en tu corazón y que se quede en él.

 

Antes de la tribulación  la iglesia del Señor ya no estará aquí pues se producirá el arrebatamiento.

 

Los que se queden en la tribulación tendrán el avivamiento más grande jamás acontecido, y llegarán los dos testigos y el ángel con el Evangelio eterno para que se salven millones como dice el Apocalipsis.

 

Y pronto viene Cristo a separar los cabritos de las ovejas y acabar con la maldad en el mundo y  con el gen de la maldad, para instaurar un nuevo milenio en la tierra, un milenio de paz y amor en Cristo y con Cristo donde viviremos mil años con Jesús en la  tierra después de la primera resurrección.

 

Pasados los mil años con Jesús vendrá el juicio final.

 

Pasa este vídeo a las personas que te importen, únete al plan de Dios y difunde Su mensaje, Jesús viene pronto y nos envía señales, algunas como la del sol, o el clima extremo, son contundentes.

 

Conviértete en guerrero de Jesús y pasa su mensaje.

 

 

Hasta aquí mi comentario.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

19-03-2019

1.700 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/03/19/solo-dios-puede-detener-la-actividad-del-sol-y-lo-ha-hecho/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. 2014.

    modificaron la fecha en las piedras guias de Giorgia, pusieron 2014,
    habra q ver el por q,

    completaron los 3 santos IIluminati masones. portadores de la cruz, partida o marca de la bestia, que significa la derrota de Christo DIOS.

    Juan XXIII, rosacruz, segundo Juan 23, en la historia de la Iglesia,
    Beatificación 3 de septiembre de 2000
    por Juan Pablo II
    Canonización 27 de abril de 2014
    por Francisco

    Juan Pablo II….de latrilateral, ….Beatificación 1 de mayo de 2011
    por Benedicto XVI
    Canonización 27 de abril de 2014
    por Francisco

    PABLO VI Patriarca de los IIluminati de Baviera, maximo pontifice hebreo, llevo el efod de caifas, el que usó cuando condenaron a Jesuchristo Nuiestro Señor, identificado, como segunda bestia de Apocalipsis 13, nace la iglesia del hombre. 29 de junio de 1963,

    Beatificación 19 de octubre de 2014
    por Francisco
    Canonización 14 de octubre de 2018
    por Francisco

    2014 mundial de futbol, y la llegada de Xi, y de Putin. a sudamerica,

    2014, inauguraron el templo masonico de salomón , en San Pablo Brasil… los tiempos de Dilma y el mason, Temer, luego el golpé a Dilma, hasta que llego el ungido por esta secta coercitiva pare de sufrir, otro mason y de esa secta, Bolsonaro,

    Hasta acá lo que me acuerdo, pero es más q suficiente José, para entender y con pruebas el por que estamos en tiempos finales.
    mas otro informe, que te dejo despues.

    saludos y Gracias. El Señor, nos guarde.

  2. “nosotros le decimos a YouTube, Facebook y Twitter a quienes deben censurar”

    RDC.- Jonathan Greenblatt, CEO de una de las organizaciones judías más importantes de los Estados Unidos y ex asesor especial de Obama , ha admitido que “nosotros le decimos a YouTube, Facebook y Twitter a quienes deben censurar”.

    También reconoció la influencia que ejercen sobre esas compañías sobre el diseño de sus algoritmos para borrar y censurar las opiniones e informaciones que no les convengan.

    Greenblatt habló asimismo de presiones a los políticos para hacer leyes específicas que repriman cualquier publicación o idea que critique a los judíos.

    Los objetivos de la ADL son bastante claros. Originalmente llamada Liga Anti-Difamación de B’nai Brith, en su página web “acerca de nosotros” se lee lo siguiente:

    “En 1913, ADL fue fundada en los valores judíos que son los que conforman nuestro trabajo, establecen cómo operamos y guían los cambios que buscamos que ocurran en el mundo.

    Nuestra misión siempre ha significado detener el antisemitismo y defender al pueblo judío. Hoy en día, también significa luchar contra las amenazas a nuestra propia democracia, incluido el ciberataque, el acoso escolar, los prejuicios en las escuelas y en el sistema de justicia penal, el terrorismo, los delitos de odio, la coerción de las minorías religiosas y el desprecio por cualquier persona diferente “.

    Lo reconocen abiertamente

    La Liga Anti Difamación ha sido muy clara sobre el control que ejerce en YouTube, Twitter y Facebook, desarrollando sus algoritmos para rechazar a determinados medios, comentarios, videos y publicaciones.

    En 2017, la ADL lanzó su “índice de odio en línea”, que supuestamente todas las compañías de medios sociales adoptaron. Es además la principal organización mundial en decidir si una empresa tiene o no “prejuicios raciales”, como por ejemplo sucedió con Starbucks.

    Por ello, esta organización privada y con financiación privada, es la que hoy tiene el poder absoluto sobre la verdad, la mentira, lo que se puede decir y publicar, lo que no, y lo que es censurable. Y todo a la vez. Y además sin control de ninguna clase… excepto el de la Logia Masónica secreta judía B’nai Brith.

    Así pues, cuando ustedes lean que los medios de comunicación están en manos judías, no piensen que es antisemitismo o el fruto de una teoría conspirativa: Son ellos mismos los que reconocen que es así.

    Que sea terrorífico no impide que sea cierto.

    ¿Qué es la B’nai B’rith?

    La logia B’nai B’rith (בני ברית) (Literalmente: Hijos de la Alianza) es una organización judía con un sistema paralelo a la masonería regular, de ideología sionista y cuya afiliación está exclusivamente reservada a los ciudadanos de origen judío. Fue fundada en Nueva York por Henry Jones y otras once personas el 13 de octubre de 1843. También es una organización no gubernamental.

    Tiene su sede central en Washington (1640 Rhode Island Avenue, NW), justo al lado de la Casa Blanca, proximidad que no es solamente física. Actualmente cuenta con algo más de 600.000 afiliados distribuidos por 47 países del globo, y en su cúspide se aglutina lo más selecto de la oligarquía judía mundial.

    Al igual que la masonería regular, la B’naï B’rith se presenta como una organización filosófica y filantrópica dedicada a la consecución de los consabidos enunciados humanistas, y también, al igual que la primera, su labor fundamental se desarrolla en el campo de la influencia política y social. El hecho de que esta logia haya sido desde su creación el más eficiente puntal del movimiento sionista constituye una buena muestra de esa actividad.La Liga Antidifamación fue fundada por esta sociedad en Estados Unidos.

    Proyecto centinela. “Es hora de desenmascarar y denunciar …

    Bajo esta premisa se ha creado una polémica web llamada Proyecto Centinela, que pretende tomarse la justicia por su mano y señalar, perseguir y castigar con la exposición pública a cualquier persona que ose meterse con Israel.

    Según Martin Dominguez; Gabriel Ben Tasgal, quien se considera argentino, pero reside en Israel y es el Director de “Hatzad Hasheni”, autor de la app “Hasbarapp” y es quien también junto a el chileno Gabriel Colodro, crearon el PROYECTO CENTINELA, el cual funciona en la web y tiene su plataforma en Israel.

    ————————————————————————————–

    Habria q ver quienes son los que impidieron.. q asumiera GREGORIO XVII , el papa , elegido por el fiel sacerdocio de Dios y goberno, desde 1958 a 1989. por lo que ninguno de los antes mencionados son validos..son nulos. y mucho menos santos.

  3. Felicidades el 19, de Marzo,

    es el día del Patriarca San José , esposo de la Virgen María, patrono de la Iglesia , padre Legal del Hijo de DIOS, ambos,

    San José y la Virgen María, de la casa del Rey David, como fue anunciado a los profetas de Dios, asi como San Miguel Arcángel es Patrono, y custodio de la Iglesia de DIOS.

    Los preconciliares le dieron otra fecha, el día de la refundación de los los IIluminati, en Alemania, lanoche del 29-4 y el 1 del 5, y lo colocaron como el día de José obrero.

    Por eso es una fecha que para ellos será muy estimada, es el día de la esclavitud, a la que sometieron este mundo en su guerra declarada, contra DIOS, pero

    EL DÍA DE SAN JOSÉ, siempre fue el 19, de Marzo.

    Felicidades José y gracias.

  4. GENESIS 11, segunda parte, 1776-1958-1963—ASIS -1986—2019..siguen los pactos. iiLUMINATI MASONICOS SATANICOS

    El pasado lunes 25 de febrero de este año 2019, se firmó un pacto religioso histórico en Medio Oriente concretamente en Abu Dabhi, en el que mas de 150 lideres de todas las religiones de casi todas las razas y diferentes lugares del planeta, firmaron un pacto global religioso para instaurar una religión única global en su nuevo orden mundial.

    La Verdad nos hará libres. Publicado el 5 mar. 2019

    Mis palabras no pasarán …1951. q dolor para Castellani si viera a ese hipocrita.

    Este mundo terminará. Su término será precedido de una gran apostasía y una gran tribulación. A ellas sucederá el advenimiento de Cristo, y de su Reino, el cual no va de tener fin.

    Estas profecías están contenidas primeramente en el llamado sermón esjatológico de Nuestro Señor, que está en los tres Sinópticos: San Lucas XV II, 20; San Mateo XXIV, 23; y San Marcos X III, 21.

    De este sermón de Cristo, cuyo eco son los pasajes esjatológicos de Pablo y Pedro, y la gran revelación de Juan, hace la impiedad contemporánea su argumento principal contra la Divinidad de Cristo.

    “Esta generación” significa, pues, a la vez los Apóstoles allí presentes con referencia al typo, que es el fin de Jerusalén; y también la descendencia apostólica y su generación espiritual con referencia al antitypo, el Fin del Mundo. Los Apóstoles vieron el fin de Jerusalén, la Iglesia verá el fin de Roma.

    La palabra terminante de Cristo dice que el mundo terminará de golpe, que los hombres serán juzgados, que no todos desembocarán en la Vida, “como las células vivientes en el viviente”, puesto que muchos caerán en la “muerte segunda” y definitiva; y que una terrible lucha precederá como agonía suprema la resolución del drama de la Historia.

    Mis palabras no pasarán – La Gran Tribulación – Dulcísimas promesas (1951) – Leonardo Castellani

    gracias José.

  5. 2019, cumbre masonica sur-sur, de la pandilla masonica, de la O.N.U, en Argentina,

    LA SINIESTRA AGENDA 21 DE LA ONU EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN 2030,

  6. ONU de los IIluminati y masones, 2019: UNIREMOS A TODOS LOS PAÍSES.

    Desenmascarando y destrozando las palabras del Secretario General de la ONU, cuyo propósito es unir al mundo mas agresivamente, es su ultima mejor oportunidad, bajo el negocio del falso Cambio Climático.

  7. ¡Alarmante mínimo solar! Posiblemente la mayor caída nunca vista en la historia

    Martin Armstrong
    Armstrong Economics

    Sott.net. en ingles traducido.
    Octubre 9, 2018

    El sol está entrando en uno de los mínimos solares más profundos en miles de años.

    Las manchas solares han estado ausentes durante la mayor parte del año 2018. Esto es real-mente alarmante.

    Desde principios de 2018, ha habido días totalmente inmaculados durante semanas.

    La emisión de radiación ultravioleta del sol ha disminuido bruscamente y esto no va a terminar bien.

    La pandilla del Calentamiento Global (agenda de lucifer-diablo) está llevando al mundo por un camino peligroso porque se les ha pagado $1.000 millones de dólares para crear investigaciones falsas con el fin de aumentar los impuestos, como han estado haciendo en Europa y Canadá.

    Nuestro ordenador nos proyecta un declive muy serio en la actividad de las manchas solares. Este será el telón de fondo de la subida de los precios agrícolas que se producirá entre 2020 y 2024. Por supuesto, gracias a la gente del Calentamiento Global, será demasiado tarde para prepararse.

    Para más información sobre el tema:

    Más señales de que el clima de la Tierra está ahora afectado por el sol
    La nieve golpea Calgary, Alberta, y multiplica por 5 su récord de hace 60 años, superando en 2 cm su máxima de hace un siglo (videos)
    ¿Mínimo solar a la vista? La previsión del letargo solar y de su futuro próximo (parte 1)
    El 95% de los manzanos y las cosechas arruinadas por la nieve temprana en Lahaul, India
    ¿Cuáles son las causas y los efectos del mínimo solar? La previsión del letargo solar y de su futuro próximo (parte 2)
    Consecuencias del mínimo solar: Violenta tormenta de granizo y acumulación de hielo en Liguria, Italia
    El septiembre más frío en 100 años y un comienzo de octubre nevado en Saskatoon, Canadá

    http://www.mitosyfraudes.org/calen16/alarmante_minimo_solar_la_mayor_ca%C3%ADda_vista_en_la_historia.html

    y este señor es científico, por eso lo dejo José, cuando comentamos q todo lo d ellos es una estafa, es asi. han construido un mundo desde 1913, basado en mentiras diabolicas. con la única finalidad de q cada individuo adore a su no dios lucifer el diablo. banca, guerras,carnicerias, politica religion arte, y lo que llamaron nuevo orden mundial. nueva era.. nostra aetate..nuestro tiempo..el d ellos, .

    LA AUTORIDAD POLITICA MUNDIAL. IIIluminati Benedicto XVI -con su amigo el rotaryo, Francisco.

    el fin de Roma ..que decia, Castellani ….son ellos. la ciudad d las 7 colinas es Roma…y los gematriacos,es decir los hechiceros y magos, de la diabolica kaabala, ven en Trump, su mesias. o el rey Ciro. por mas q digas si lo ven asi…q le vamos a hacer. ellos ..mas su purin. pobres victimas.

    EL Señor Nuestro.. nos guarde.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: