¡URGENTE! MENSAJE DE DIOS “LLEGA EL JUICIO” Edición especial “Palabra del Señor”

¡URGENTE!

MENSAJE DE DIOS “LLEGA EL JUICIO”

Edición especial “Palabra del Señor

Hoy 12 de marzo 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando mostraros las últimas noticias desde el cielo con vuestros mejores comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin del mundo.

 

MaryyZingg Asociados

Son las 12 y no hay marcha atrás en el Reloj de la Misericordia. Inmediatamente se pasa al tiempo de la justicia cuando se sacudirá la Tierra con terribles acontecimientos nunca antes conocidos. Los medios de comunicación están en Mi contra, de Mi evangelio, de mi Cruz y de MI reino y de Mi Remanente fiel.

 No les toméis mucho en cuenta, porque solamente dicen mentiras, instruidos por aquellos líderes de gobierno mundial que pretenden integrar el orden mundial en todas partes de la Tierra y desterrarme a Mí que Soy el Salvador del mundo y Rey de la Paz.

Nadie borrará la huella de Mi Sangre y nadie borrará el poder de mi Cruz de aquellos que escogí para que defiendan la Verdad con su vida. Ya están preparando los lugares donde serán sacrificados los sacerdotes porque serán desaparecidos, secuestrados impedidos para hablar y nadie sabrá en el mundo a donde los habrán llevado.

En esos lugares se derramará su sangre y sus vidas, por Mí y por el Evangelio, porque fueron fieles a Mi doctrina y porque fueron fieles a toda aquella Palabra que Yo pronuncié desde la Cruz y se sostuvieron firmes a pesar de las pruebas y las dificultades.

 El cielo está lleno de espíritus malignos ahora, que elevan los siete pecados capitales. Siempre oren de corazón no solamente con las palabras porque Yo Soy un Dios que pesa la razón y el entendimiento pero también el corazón y sé quiénes me adoran verdaderamente en espíritu y en verdad.

Porque hay frutos en sus vidas espirituales y saben dominar sus pasiones y saben controlar sus emociones y saben controlar sus pensamientos No se exaltan por nada, no se desesperan por nada, tienen paciencia y aprenden a vivir la virtud de la humildad con gran confianza y abandono en la voluntad de Mi Padre. Éste es mi mensaje querida Humanidad!

Mensaje original en:

https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2018-marzo

Hermanos, a la luz de la Sagrada Palabra: meditemos. 12 de febrero de 2018 7.20 A.M. Sonora, México Estáis prontos a presenciar la Gran Catástrofe, antes, una extraña luz apareciera en el cielo, será rojiza como sangre, esto será un signo de inicio de la terrible guerra mundial. 2019, 2020 serán años terribles en que el anticristo ejercerá su dominio mundial.

Entonces cuando se anuncie la muerte de Mi Papa Benedicto, las campanas sonarán como en un duelo… porque pasado un tiempo de semanas, aparecerá públicamente el malvado por cuya boca saldrán amenazas blasfemias y herejías.

El Sacrificio Perpetuo que es La Sagrada Eucaristía será abolido… entonces… será el momento de abrir las casas de Reparación de Adoración Perpetua que en el silencio de Mi Corazón estarán por todo el mundo como signo visible y presente en la Tierra.

Fijará su trono y su gobierno nuevo y pasajero desde las murallas de Jerusalén, ahí establecerá su trono apoyado y aceptado, reconocido, venerado, y amado como si fuera Dios.. Entonces, impondrá en todos los países del mundo su número fatídico de perdición, ordenará drástica y severamente bajo pena de muerte, que todos hombres y mujeres de todas razas lleven en su cuerpo el microchip.

Cuyo significado en la condenación eterna es la condenación eterna del alma. Cuando el egoísmo y la desgracia se hagan presente, pensad en el amor de Mi Jesús, que murió por todos vosotros. Uséis el poder de Su Sangre Preciosa en todo instante del día. Vais a enfrentar grandes pruebas, sí, muy difíciles en verdad, pero permitidas por vuestro Padre Celestial para vuestra santificación.

Oren delante de Mi Divino Hijo Jesús Sacramentado, Ahí aclararemos vuestras dudas, ahí vendrá El Espíritu de Verdad y se fortalecerá vuestra voluntad. La furia de la naturaleza se desencadenará pronto y un gran sismo de enormes magnitudes tendrá lugar.

Mi HUMILDE Análisis de más de 25 años de estudios, muy Breve Geo/ Político Mundial (A Guerra avisada No Mata Soldado) según gente Mucho más Experimentada que mi persona. Para Tomar en cuenta para nuestro bien de nuestra Alma y el Cuerpo. El Colapso Mundial Prepara la aparición del Gran Anticristo que prepara la Toma de la Iglesia Católica (por breve Tiempo) descrito en las sagradas Escrituras y según Profecías Marianas aprobadas por la Iglesia Católica.

1- Desastres Ecológicos (aun en aumento 2018,2019, 2020. Caída de la Tecnología donde todas las cuentas a nivel Mundial quedaran en 000)

2- Colapso económico y Financiero (preparado por las grandes Elites ( N.W.O )

3- Guerra Mundial ( 2019 / Continuaría hasta el 2020 pero lo para la Justicia divina con los 3 días de Oscuridad Mundial/ Dios libera a todos los demonios de la Tierra y hacen su trabajo… ) Ya se gestó o se cocinó hace muchos años , ( se da por partes II sello del Apocalipsis / Guerra ). Guerra Árabe/ Israelí y Guerra Europea.

4- (Huida del Verdadero Papa Katejon Benedicto XVI 2019 ) + Falso Papa Francisco descrito en el libro del Apocalipsis huye también por la guerra Europea).

5- Gran aviso (Asteroide Eros a punto de caer / Roza la Tierra 2019).

6- Apertura del 3ª sello del Apocalipsis. Hambruna a Nivel Mundial

7- Aparición del Gran anticristo según las Sagradas escrituras, como el Salvador del Mundo (El Falso Mesías aceptado por los Judíos y por las Naciones Unidas de La misma manera que los Alemanes aceptaron a Hitler como su Salvador/ RESURGE EL COMUNISMO A NIVEL MUNDIAL, POR NO CUMPLIRSE EL VERDADERO MENSAJE EN FATIMA)

Nota Importante: Para que existan Cielos y Tierra nueva tiene que venir una gran Purificación a nivel Mundial, tal cual ha habido hasta entonces 2 ( 1 Diluvio Universal y 2 La Purificación Mundial con la venida de Jesucristo ( Alfa y el Omega/ Dios Todopoderoso, Funda su Iglesia Universal o Católica la cual es Santa y muy pecadora porque quien suscribe es muy pecador y necesita mucho de Dios al igual que todos los hombres Excepto Jesucristo Y la nueva Eva ( María Santísima) ; y 3 Purificación Universal tal cual esta descrita en el Evangelio de San Mateo en el Capítulo 24 y en el Libro del Apocalipsis.

Hasta aquí el comentario del inicio de los juicios.

 

Lo que es evidente es que lo que ocurre hoy en el sol no había pasado nunca, que baje su nivel de radiación más de cien veces en unos días nunca había sucedido, que los aparatos científicos que monitorean la actividad del sol no detecten actividad, porque la actividad del sol está por debajo del umbral de detección de estos aparatos, significa que el sol se muere y antes se va a volver loco, nos abrasará y nos congelará, todo a la vez.

 

Este clima loco y extremo va a durar y se va a intensificar hasta que la humanidad reconozca que solo Dios puede estar detrás de todo lo que va a pasar en el mundo. Dios llama nuestra atención con el clima, incluyendo terremotos, tsunamis, inundaciones, sequías, tornados, ciclones y huracanes.

 

Para mi está claro que esto es una señal de Dios de que viene el fin del mundo, aunque el mundo no se lo crea. El mundo vive sin Dios, y no cree en el fin del mundo.

 

Viene el invierno solar, viene la guerra en Venezuela, viene la guerra nuclear, viene Ajenjo, viene la destrucción de los EE.UU. viene la tribulación, vienen los tres días de oscuridad, viene el anticristo, viene la persecución de la iglesia de Cristo, viene el tsunami en el Atlántico, viene el arrebatamiento y después la tribulación con los 7 sellos y las 7 trompetas, y la gran tribulación con las 7 copas de la ira, y finalmente los 7 truenos de Dios.

 

Antes de la tribulación  la iglesia del Señor ya no estará aquí pues se producirá el arrebatamiento.

 

Los que se queden en la tribulación tendrán el avivamiento más grande jamás acontecido, y llegarán los dos testigos y el ángel con el Evangelio eterno para que se salven millones como dice el Apocalipsis.

 

Y pronto viene Cristo a separar los cabritos de las ovejas y acabar con la maldad en el mundo y  con el gen de la maldad, para instaurar un nuevo milenio en la tierra, un milenio de paz y amor en Cristo y con Cristo donde viviremos mil años con Jesús en la  tierra después de la primera resurrección.

 

Pasados los mil años con Jesús vendrá el juicio final.

 

Pasa este vídeo a las personas que te importen, únete al plan de Dios y difunde Su mensaje, Jesús viene pronto y nos envía señales, algunas como la del sol, o el clima extremo, son contundentes.

 

Conviértete en guerrero de Jesús y pasa su mensaje.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

12-03-2019

1.555 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/03/12/urgente-mensaje-de-dios-llega-el-juicio-edicion-especial-palabra-del-senor/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Lo de mi papa Benedicto XVI…………

    es una mentira. salida de los mismos lugares de siempre. interpretar la Profecía del Apocalipsis y hacerla encajar donde se imaginan.

    Desde Juan XXIII, el segundo Juan XXIII, de la historia de la Iglesia Catolica, ninguno fue papa de nada. en todo caso son masones colocados como lideres, para que ellos lleven al mundo.. a un gobierno global.

    por eso quien afirme lo contrario …es falso profeta. falsos videntes.

    eso esta probado y por PIO XII y los sacerdotes…por q aunque digan lo contrario, el sacerdocio….. no puede engañar.

    los q engañan no son sacerdtoes. de Dios.

    APOCALIPSIS 13. ese fue PABLO VI. y siguientes, todos. por eso ningun documento, que salio de ese concilio masonico universal, es valido.

    La jefa, maxima, del partido comunista de Usa, confirmo, que desde 1930, ellos colocaron mas de mil agentes comunistas en la iglesia, para que desde adentro pudieran destruirla. es decir sacerdotes comunistas.

    hoy vemos redes de satanistas y pederastas. no es asi? eso es el resultado de la infiltracion.

    lo que hace Pablo VI, que era gay ..IIIluminati, un destructor, es ubicar esos agentes en lugares claves.

    colocados en lugares claves, ahi tienen….. los electores papales. ahi tiene todo lo que hoy la gente conoce como la red del rito de sodomia.

    comunismo es satanismo. satanismo que ha penetrado en todo sector.

    es de una maldad tan grande……… .que solo la mente de lucifer el diablo… es capaz de hacer males tan grandes.

    por eso se da un corte, hasta 1958 y despues de 1958 …pero eso no significa que la secta IIIluminati…. no hubiese iniciado antes el ´plan. de DESTRUCCION. en su guerra declarada formalmente con el CORDERO Y DECIR CORDERO, ES DECIR GUERRA CONTRA DIOS.

    el sacrificio PERPETUO es el deicidio. por eso Pablo VI ..el 3 de abril de 1969 cambia la misa …y la hace cainita o masonica.

    adulterar, no es destruir. ellos adulteraron, ..para engañar. todo es obra de satan, milagros mentirosos, todo lo d ellos…y me refiero a todo el componente del gobierno global ..es un mentira masonica. sostenido por mentiras.

    Este es el resumen.

    El ÚLTIMO PAPA SANTO… FUE PÍO X. 1903-1914

    EL ÚLTIMO PAPA CATÓLICO APOSTOLICO, … FUE PÍO XII. 1939-1958

    EL PAPA ENCERRADO Y OCULTO, FUE… GREGORIO XVII. 1958 1989.

    para la IGLESIA, y su orden interno, el impedir que un Papa validamente, elegido, por su sacerdocio,, asuma en su cargo, es de los pecados mas grandes cometidos contra DIOS.

    los que lo hicieron desde adentro y por fuera. cometieron el PECADO MAS GRANDE QUE pudieron cometer.

    y como ellos son los neo saduceos.. neo, escribas.. y neo fariseos. neo, .herodianos, de la elite global, y que estan en las primeras filas de sus siniestras masonerías,

    son los MAYORES RESPONSABLES ANTE DIOS.

    el sacerdocio que se mantiene fiel al Señor, es claramente el objetivo.

    pero ese sacerdocio, es el verdadero de DIOS y SU IGLESIA.

    humanamente hablando la Iglesia está perdida, si el SEÑOR, no interviene. Sacerdote y Teologo, Luigi Villa, sus ultimas declaraciones a su amigo. en 2012.

    gracias José. el Señor, nos guarde.

  2. El pueblo norteamericano y la Reserva Federal

    El penúltimo § del libro, para mí que acabo de leer el libro de Eristace Mullins “The Federal Reserve System” resulta de un brillo extraordinario.

    Dice así:

    “Nadie podría contestar hoy que la humanidad “civilizada”; y con ella toda la humanidad se encamina, a grandes pasos a la mecanización…”

    Hoy día solamente se puede atribuir independencia de juicio a los espíritus excepcionales.

    La gran masa, que desde que existen hombres, no ha sido jamás tan sugestionable, ha devenido el juguete de una “opinión pública”; fabricada por supuesto por la prensa periódica al servicio del mundo financiero reinante.

    Lo que fue impreso esta mañana en los grandes periódicos de una capital, constituye esta tarde la opinión de los 9 décimos de sus habitantes.

    América del Norte,

    cuyo “progreso” más rápido nos permite prever a corto plazo el porvenir próximo, nos sobrepasa en mucho respecto a la mecanización del pensamiento, del trabajo, de los placeres…

    Fue con una indignación sincera con que ella hizo la guerra contra Alemania, pues se podía leer en sus diarios que el “militarismo” alemán quería la conquista del mundo y se revolcaba en crímenes diabólicos; y se podía leer eso porque un puñado

    de grandes dignatarios del Becerro de Oro

    vio en la participación de América en la guerra un negocio muy lucrativo.

    Los americanos lidiaron de buena fe por hermosas palabras, como la Libertad y la Justicia; y

    en realidad se mataban

    por el enriquecimiento de las cajas de los BANQUEROS.

    Esos “ciudadanos libres” son en realidad marionetas; y una sola ojeada lanzada a la organización yanqui del trabajo, o la organización yanqui del placer, basta para hacernos ver que el “hombre máquina” no es solamente una amenaza, sino que allá constituye una realidad”. . .

    La conclusión del libro de Mullins,

    un estudio perfectamente documentado sobre la “Federal Reserve” o Banco Central de EE.UU, dice así:

    “La DICTADURA no puede ejercerse sin el CONTROL de la MONEDA y el CRÉDITO.

    Si el Congreso hubiera por caso retenido su soberanía y rehusado permitir a Woodrow Wilson y Cárter Glass entregar el derecho soberano de acuñar y emitir nuestra moneda a bancos privados

    en 1913,

    el pueblo americano NO estaría ahora al borde de la servidumbre.

    El Sistema Reserva Federal ha sido la MUERTE de nuestra Constitución.

    Su Mesa de Directores, elegidos por poderosos BANQUEROS INTERNACIONALES y trabajando para ellos han infligido catástrofe sobre catástrofe a nuestro pueblo.

    Ellos nos han envuelto en DOS guerras mundiales, han planeado y llevado a cabo DOS de las peores crisis económicas de nuestra historia.

    El pueblo americano ha vivido en la IGNORANCIA

    de las fuerzas que van CONTRA él.

    El Amor a la libertad, la innata confianza en sí y el insobornable individualismo del nativo americano debe afirmarse CONTRA el control del Banco Central si hemos de renovar el republicanismo de este país. . . ”

    Y en estos DOS testimonios tan alejados entre sí viene a encajarse un TERCERO,

    el estudio de VIRION.

    “El Gobierno Secreto o la Contra-iglesia” recientemente aparecido entre nosotros.

    Leonardo Castellani: “De Kirkegord a Santo Tomás de Aquino”.1973.

  3. Todo lo que dicen esas profecías es lo que yo tengo entendido que ocurrirá. Veremos a ver qué pasa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: