Lo que pasará con EE.UU Destrucción en un día

Lo que pasará con EE.UU

Destrucción en un día

Hoy 7 de marzo 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando mostraros las últimas noticias desde el cielo con vuestros mejores comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin del mundo.

Pienso que si Jesús vivo nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesús, libre de interferencias del maligno, y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él y porque desde octubre del 2000 “El Secreto de las Estrellas” es Su canal de Internet en la tierra. Llevamos casi 18 años hablando casi cada día de Jesús y del fin de los tiempos y fijaros qué comentarios tan edificantes nos hacen llegar nuestros hermanos en Cristo, en “sincronismo divino” con nuestro tiempo, repartidos por todo el planeta Tierra.

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesús es el que decide quien interviene y cuando.

 

Veamos ahora los comentarios

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 2 horas (editado)

Buenos días José. Creo que esto que te voy a compartir es algo así como una confirmación del Espíritu Santo. Si nosotros leemos el libro de Apocalipsis 8, fíjate que todo se está yendo en un orden de los juicios de Dios a los moradores de nuestro planeta tierra. Apocalipsis 8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

 

Esto quiere decir que la “estrella” es el asteroide que ha caído a cuba el pasado 1 de Febrero de este mes. Por lo tanto, quiere decir que es el inicio de la Gran Tribulación, por lo tanto estamos cada vez más al borde que se desate esa guerra nuclear mundial.

 

Apocalipsis 8:12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.

 

Esto es lo que falta por cumplirse. Como ya ha caído esa estrella o asteroide al planeta tierra, sigue los 3 días de oscuridad que tanto el Espíritu Santo de Dios ha revelado a nuestros hermanos que están alineados y a los que Dios les place revelar y dar visiones.

 

Estos sueños que ven de vez en cuando de OVNIS, de cosas horribles pasar, son los demonios de alto nivel que saldrán a torturar a los seres humanos IGNORANTES que no quisieron escuchar a Dios.

 

Dios no quiere que nadie se pierda, pero está en la decisión de cada quien. Porque lo que viene a la tierra, es peor de lo que imaginamos. Esto quiere decir que si sigues leyendo el Apocalipsis 8, y Apocalipsis 9. Verás que es lo que comenzará a suceder en el planeta tierra a causa del derramamiento de las copas de ira de Dios.

 

Por lo que quiere decir, que como ya ha caído el asteroide, sigue los 3 días de oscuridad. ASÍ ¿QUE ESTÁS ESPERANDO, TODAVÍA, QUE SEA EL FIN DEL MUNDO?

 

AFÍRMATE EN JESUCRISTO. VIVE EN SANTIDAD DÍA A DÍA, BUSCA LA PALABRA DE DIOS PORQUE SERÁ MUY TARDE!

 

VIENE UN AVIVAMIENTO MUNDIAL, ARREPENTIMIENTO GENUINO. VIENEN TIEMPOS DEMASIADO DÍFICILES PARA LOS QUE NO ESTÁN CAMINANDO RECTAMENTE NI SANTAMENTE.

 

Apocalipsis 22:14Reina-Valera 1960 14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. POR FAVOR! APERCÍBETE, YA ESTO ESTÁ QUE SE ACABA HERMANOS!!

 

JESUCRISTO VIENE EN EL MOMENTO MENOS PENSADO! LA ÚLTIMA SEÑAL ERA EL ASTEROIDE!

Qué triste que muchos no han podido ver lo que sucede…

 

 

MrTriangle3333333 ha comentado en tu vídeo.

“La marca de la bestia” ya llegó y el Papa Francisco la aprobará y la implementará en el Vaticano
MrTriangle3333333

Que el chip sea una mala idea es entendible desde un punto de vista físico por diversos motivos, como control absoluto de la población sin privacidad, posibles daños de salud… etc. pero alguien podría preguntarse por qué se le suele llamar “marca de la bestia” y porqué un chip implantado tiene que ser, en un sentido bíblico, malo e ir en contra de Dios. Primero, debemos saber que el cuerpo humano es el templo viviente de Dios y por tanto sería una manera de profanarlo teniendo basura en él. 1:corintios 3:16 ” ¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? ” Teniendo en cuenta además que se ha demostrado en animales que este tipo de biochips pueden manipular su conducta, no es difícil entender el porqué de un mandamiento en la biblia tan claro como el siguiente: Apocalipsis 14:9 “Entonces los siguió otro ángel, el tercero, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe una marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero.” Recordemos que “bestia” en lenguaje bíblico es sinónimo a imperio o reino. Por tanto la bestia (país o conjunto de países) son los que obligan a que la gente se ponga esta marca. ¿Pero por qué algo artificial creado por humanos puede ser algo tan siniestro como “la marca de la bestia”? Que algo sea creado por nosotros como el dinero, ropa o lo que sea no significa que no forme parte de la realidad, y si la realidad se vuelve peligrosa debido a algo aparentemente “insignificante”, sobran motivos para entender que Dios pueda mencionarlo. Hasta que no llegue el momento nadie puede afirmar al 100% que efectivamente el microchip sea la marca de la bestia pero lo cierto es que tiene muchas posibilidades de que lo sea, el libro profético de la biblia dice: Apocalipsis 13:16-18 16 Y hacía que a TODOS, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la MANO DERECHA, o en la FRENTE; 17 y que ninguno pudiese COMPRAR NI VENDER, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. —- Y este es el motivo por el cual muchos decimos que el chip RFID implantado y obligado en humanos en un futuro de pocos años puede ser perfectamente la marca de la bestia. Por tanto, nadie que crea en la palabra de Dios se lo pondrá jamás aunque no pueda “comprar ni vender” y se muera de hambre. Porque cuanto más nos acercamos al final de las profecías y veamos que las profecías de Apocalipsis se cumplen, más se engrandece nuestra fe y más fuertes nos volvemos sabiendo que Jesucristo va a venir muy pronto. Entonces la muerte física pasa a ser insignificante comparada con la vida eterna.

Juan Acosta Silfa

Hola José: en muchas ocasiones no respondo ciertos comentarios por temor a que crean que llevo la contra en todas las cosas, pero humildemente les informo que casi todos los días le pido a Dios me enseñe su palabra, por lo tanto estoy tratando de aprender, y sólo me preocupa la verdad, por lo tanto, no importa la denominación que sea, al que tiene la verdad, hay que dársela, no tenemos nada que perder, no tenemos nada en contra de nadie. Cuando dices y se cita en este comentario: Vino a mí la palabra de Jehová por segunda vez, diciendo: ¿Qué ves tú? Y dije: Veo una olla que hierve; y su faz está hacia el “norte”. Me dijo Jehová: “Del norte” se soltará el mal sobre todos los moradores de esta tierra. Porque he aquí que yo convoco a todas las familias de los reinos del “norte’, dice Jehová; y vendrán, y pondrá cada uno su campamento a la entrada de las puertas de Jerusalén, y junto a todos sus muros en derredor, y contra todas las ciudades de Judá. Jeremías 1:13-15 José: ¿dónde estaba parado el profeta Jeremías cuando dijo esta profecía? No estaba parado en México, ni en Nicaragua, ni en Colombia, por lo tanto, este “norte” no se refiere a EE.UU. Este norte se refiere a las naciones que están al norte de Israel. Si EE.UU. va a ser atacado por los Rusos y los Chinos, entonces el fuego comenzará por las naciones del norte de Israel, es decir por los Rusos, por los Chinos, Sirios, Iraníes ect. Por otro lado me gustaron mucho los anteriores comentarios de Franz y Luis de N.Y. El comentario de Franz lo debemos leer todos los días los seguidores de este Canal, con la finalidad de practicar la integridad, perfección y santidad, antes del rapto de la Iglesia. Creo en el comentario de Luis de N.Y., porque sabemos de antemano que EE.UU. no aparece en las profecías bíblicas, es decir U.S.A. no está en ningún lado en toda la biblia al final de los tiempos, a pesar de ser la primera potencia mundial, esto pudiera indicar que de alguna manera (invasión, caída económica, algún desastre natural o por cualquier otra causa), perderá la posición actual. Entonces es lógico (al no aparecer en la biblia), que el Señor le revele a algunos hermanos lo que pasará con EE.UU. Gracias José y que Dios te bendiga.

Julio Rolando Meza Ayala ha comentado en tu vídeo.

Aviso del Señor. 3 rayos en 10 segundos sobre el Cristo Redentor de Río, ¿de qué nos advertían?.
Julio Rolando Meza Ayala

Muy de acuerdo contigo estimado hermano estoy esperando esa profecía tal como tú la estas esperando

valentin carvajal ha comentado en tu vídeo.

La guerra ha llegado formalmente a España. Hoy 8 de diciembre 2018 habláis vosotros
valentin carvajal

Que gran canal, sin embargo entiende que, todos, iglesia, profetas, los dos testigos (Juan el apóstol y la iglesia) los apóstoles, somos resucitados, y todos los creyentes que hayan quedado vivos serán arrebatados juntos con los resucitados, los vivos que mencioné serán apartados de la IRA de Dios dentro de la gran tribulación, porque los juicios y destrucción que vienen sobre el mundo son terribles, lo que no tiene sentido es que sea antes, porque la iglesia como es uno de los dos testigos, tiene que profetizar sobre toda lengua, pueblo, tribu y nación, por eso el pacto de inmigración donde todos estos (que no tienen Dios) van hacia los que tiene la palabra de Dios, la iglesia es imposible que llegue a todos los rincones y hablen todos los idiomas, pero ellos vienen a nosotros (será como en los días de Pentecostés). Saludos cordiales y bendiciones.

Israel Pérez ha comentado “La Marca de la bestia ya llegó” y el Papa Francisco la aprueba y la implementará en el vaticano.

Gracias por la información. Yo SI creo
El mundo odia todo lo que tiene que ver con la palabra de Dios y su reino. Los hijos de Dios entendemos por el Espíritu Santo las artimañas de Satanás. Pero la palabra de Dios se cumplirá y entonces los hipócritas llorarán porque no creen a la verdad sino a la mentira

Marito Castro ha comentado en tu vídeo.

“La marca de la bestia” ya llegó y el Papa Francisco la aprobará y la implementará en el Vaticano
Marito Castro

SEAN Fuertes hermanos Va a haber atrocidades cosa que jamás ha habido en este mundo. Tengan cuidado y mucho.

Se lo dice un ángel del fin del mundo que estuvo ya en el fin del mundo.

david martinez perez

hola me encanta el canal y el video quisiera solo decir una cosa no me parece bien “pedir” que nos rapte simplemente hay que ser santos, en mi opinión quien pide que le rapte dios es porque sabe que no es santo y está evitando enfrentarse a lo que debe hacer. Hay que buscar la santidad no creo que haya excusas cuando llegue la hora. si es que llega! porque tengo una confusión encima tremenda… demasiada información y desinformación en todas partes.

William Vidal Medina ha comentado en tu vídeo.

“Predica que viene juicio sobre EE.UU.” Especial luna de sangre 2019
William Vidal Medina

Gracias por el mensaje de salvación y alerta de los eventos que pronto a de suceder… Bendiciones.

Diego Palacios ha comentado en tu vídeo.

“Predica que viene juicio sobre EE.UU.” Especial luna de sangre 2019
Diego Palacios

Recientemente acaba de haber un sismo de más de 7.en chile justo horas antes de la luna de sangre

Blanca Ureña Murillo

Solo seamos buenos.

Diego Palacios

Hola hermano José bendiciones! quiero decir que he escuchado los comentarios compartidos que en uno dice que EEUU no está en la profecía y la biblia dice que cuando digan paz y seguridad vendrá sobre ellos destrucción repentina y el presidente Donald es uno de los que dirán esa frase. Bendiciones. soy Yésica de Argentina

Franz Joseph Arango Toro

Hola José, buenos días. ESTAMOS CONVENCIDOS QUE CADA DÍA MÁS CERCA SU VENIDA. Cada día estoy más alegre de que siempre compartas los mensajes que saco de lo más profundo de mi ser, y de las revelaciones que comparto que nuestro Señor Jesucristo me comparte en sueños para yo anunciar. Resulta que anoche 19 de enero tuve un sueño particular. Veía unas imágenes de tétradas. Y veía como decía el Señor: “Esta era la última luna de sangre del año. Será la súper luna más grande nunca antes vista en la historia.” Me veía yo como con marcador firmaba en un papel TETRADAS. De allí me llevó en el espíritu el Señor a ver un evento glorioso: Veía como subía con todos mis hermanos y hermanas al arrebatamiento. Porque escuchaba una trompeta muy fuerte, más fuerte de lo que piensas, inmediatamente comenzaba a sentir que yo subía al cielo, y veía otros hermanos al rededor mío subiendo. Como me transformaba mi cuerpo totalmente de blanco, lo mismo mis hermanos. Veía como una profeta de la iglesia que me congrego hablaba en lenguas, y que un ángel bajaba a darle un mensaje, pero no lo recuerdo porque era como en hebreo o arameo. Y VEÍA UFF TREMENDO, UNA LUZ MUY BLANCA Y PURA! ADEMÁS VEÍA UNA LUNA AZUL PERO MUY AZUL! Y cuando nos encontramos con Jesucristo todos llorábamos, gozábamos de felicidad. Indescriptiblemente. Porque lo veía al Señor Jesucristo vestido de una túnica blanca y resplandeciente, con una corona de oro, con sandalias rojas y no podía verle el rostro, su rostro alumbraba totalmente de blanco. Increíble! Hermanos, el arrebatamiento será en el momento que menos lo pensemos o percibamos. Por favor, sigamos a nuestro Señor Jesucristo afirmándonos, aceptándonos como hermanos, y cumplamos los 10 mandamientos de Éxodo 20 o por lo menos esforcémonos. Sigamos a Jesús Fielmente, NO sean tibios. Recuerden que Dios ve el corazón. ¡ÁNIMO GUERREROS DE JESUCRISTO! Son tiempos tremendos apocalípticos.

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios

El apóstol Pablo sí nos da una idea de cuándo será el arrebatamiento, dice que cuando hablen de paz y seguridad entonces vendrá la destrucción repentina. Los arrebatados vamos al encuentro con el Señor Jesús en los cielos. Jesús viene una vez, después de la Gran Tribulación, en la parusía, pero parece que los arrebatados vamos al encuentro con el Señor en los aires antes de la Tribulación. Si el rapto fuera después de la tribulación, ¿para qué nos arrebatan entonces y no antes pregunta siempre Juan Acosta?

 

Arturo Lobo sostiene que el rapto será después de la tribulación y antes de las copas de la ira, el arrebatamiento es para salvar a la iglesia del Señor de las copas de la ira, dice, que los que vamos a ser arrebatados lo seremos después de la tribulación, también sostiene que estamos ya en la segunda trompeta, que la primera empezó el 23 de septiembre del 2017, y que antes de que acabe octubre de este año, el volcán Cumbre Vieja caerá al mar y provocará un tsunami en toda la costa atlántica, con una ola de 700 metros de altura que se desplazará a 300 km por hora.

 

Meditando me he dado cuenta de que “a la final trompeta” se puede referir a la séptima trompeta del Apocalipsis, justo antes de las copas de la ira. Por lo que parece que el arrebatamiento será después de la tribulación en la séptima trompeta, para salvarnos de las copas de la ira, la gran tribulación.

 

Pero el mensaje de Franz y el comentario de Juan Acosta  nos dice que el arrebatamiento va a ser pronto, antes de que empiece la tribulación, por lo tanto lo que debemos creer es que el arrebatamiento va a ser inminente y por eso debemos estar preparados como si fuera mañana. Para eso Dios nos envía señales, y nos envía a Franz y a Juan para despejarnos las dudas.

 

Mientras esperamos el rapto tenemos que ser como santos, lo dice el apóstol Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo para cuando Jesús venga a por su novia, la iglesia de Cristo. Éste es el rapto de la Iglesia de Cristo. Recordad que solo las novias prudentes entraron en las bodas del Cordero.

La Iglesia del Señor se irá antes de la tribulación, y durante la tribulación se producirá el avivamiento que permitirá que se salven millones, pero pasarán la tribulación y la gran tribulación, y llegarán los dos testigos y vendrá el ángel con el Evangelio eterno para predicarlo a todo el mundo. También se hará presente el Anticristo.

Esta frase te ayudará en tu camino hacia la santidad.

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco”.

Franz la mejora: “Si Dios lo quiere bien, si no lo quiere, bien también”.

Los que somos del Jesús vivo, y no del Jesús muerto y torcido de la Iglesia Católica, creemos que Dios nos envía señales a este canal de “El Secreto de las Estrellas”, y tenemos fe ciega en Jesús, por eso estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él y por eso lo esperamos muy pronto.

Seremos arrebatados y si no lo merecemos pasaremos por la tribulación, moriremos o no en ella y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús en la guillotina, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II aparentemente resucitado y la marca será obligatoria.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Aquí Dios nos anuncia el milenio con Jesús después de Su segunda venida y nos previene de la marca de la bestia.

La viejecita de Manuel, el mensaje de Franz del Espíritu Santo y el comentario de Juan Acosta donde dice que sonará varias veces la trompeta del arrebatamiento y solo los elegidos la van a oír y a la final trompeta seremos arrebatados, todo esto nos informa directamente desde el cielo que Jesús viene muy pronto y nos lo confirma. Nos confirma también que el arrebatamiento será antes de la tribulación.

Y como hemos visto en vídeos recientes como el de “el sol se está muriendo” el invierno solar provocado por la falta de actividad electromagnética del sol y el clima extremo con temperaturas de -50ºC. y de 50ºC en zonas templadas nos certifican que estamos yendo hacia el fin del mundo y que queda poco tiempo y además Dios nos está avisando con el sol y con el clima extremo.

En cada vídeo-mensaje hago referencia al mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre en el lago  donde arde el azufre. Quien no quiera llevar la marca de la bestia será condenado a la guillotina, por eso se ven las almas de los decapitados por la Palabra de Dios y el testimonio de Jesús en el cielo.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, porque has visto este vídeo-mensaje, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras o llevas la marca estás perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que tiene 92 años.

Si no resucita Juan Pablo II no pierdes nada por estar advertido.

Pasa este vídeo-mensaje a las personas que te importen, conviértete en atalaya del Señor Jesús, haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios desde hoy mismo.

Recuerda:

“Solo escucharán la trompeta los que han sido escogidos por Dios con un corazón puro y santo”.

 

“Será en un abrir y cerrar de ojos que desapareceremos del planeta tierra para encontrarnos con Jesucristo en el cielo”. 

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

07-03-2019

3.770 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/03/07/lo-que-pasara-con-ee-uu-destruccion-en-un-dia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Ese comentarista, dice que los Estados unidos de Norteamerica no estan en la Biblia, otros dicen que el Vaticano tampoco está, porque el Señor prometió a San Pedro, como si a SAN PEDRO fueran todos parecidos, otros dicen nosotros somos el pueblo del libro, y solo por eso todo es nuestro, otros dicen religiión, no…. somos los iluminados nueva eristas, vamos a ascender. y la verdad que nadie quiere ser esa ciudad del juicio de DIOS, de la gran ramera de Babilonia. muy rica llena de mercaderias.. y mercaderes cambistas, y todos los lujos..viviendo vida de reyes, durante miles de años mas.

    uranio– bomba nuclear ..está en la Biblia. quienes son responsables?

    o vamos a pensar que el gran maestre, Truman… fue un santo,

    cada uno se deberá hacer cargo.. d lo que hicieron .

    CHARLESTON. Carolina del Norte. Estados Unidos.
    Capilla Paulina Ciudad del Vaticano . Roma. Italia.

    29, de junio de 1963. el día ,mes y año, de cuando los hombres… varones- mujeres satanistas, de todo orden de la elite inclusive, religiosa, le declararon formalmente, la guerra al Cordero , y decir, Cordero es lo mismo que decir la GUERRA A DIOS.

    a partir de ese día.. todos los adoradores de lucifer, el diablo, satan el destructor, y sus demonios, Apocalipsis 9,11…. decidieron, llevar a este planeta.. a una frontal guerra contra DIOS .Dios del Genesis, Profetas, Evangelio eterno, y Apocalipsis.

    después viene el golpe de estado,en Estados Unidos, cuando matan a Kennedy, y resto de la historia.. conocida. crímenes de guerra, genocidios, masacres, la guerra 1,2,fria, hibrida. o las de quinta generación dice -el investigador-

    pero los Estados Unidos de Norteamerica, no son inocentes, porque son parte. de la destrucción.

    no deseo males, pero es conocido en teologia, que la Bondad del Señor, no es tan sencilla, como predican. ni es el DIOS malo como enseñan los teosofos luciferinos, que dan vuelta la verdad, para vender– su angel del abismo-como el bueno y q se sacrifico por los hombres. .

    Estados Unidos de Norteamerica, junto al resto de criminales y genocidas, son parte del JUICIO DE DIOS.

    Las naciones no van al Cielo.. ni al purgatorio.. ni al infierno, las naciones pagan.. sus pecados, en la tierra.

    La justicia de DIOS es superior a su Misericordia, tan invocada, para llevar al error, de creer que todos somos salvos inclusive satanistas luciferinos o lo que sea. eso es lo que predican masones desde el Vaticano II, 61 años haciendo creer en la salvacion universal. por eso poco les importa… hacer un gran culto de todos los dioses y universal.

    la marca de la bestia, tambien es masoneria. o el aceptar la agenda de ellos… te dan beneficios, economicos extras, y tambien es el microchip, una bateria de litio —robado por supuesto a los paises que lo tienen–, que se activa con el cuerpo humano que daña la salud, y te pueden cortar cuando.. ellos decidan. y te dejan sin nada. lo mismo prometen hasta milagros.. como curar la ceguera, pero es un microchip.

    es parte del programa de los Rockefeller, como su guerra infinita contra un enemigo… que nunca podra ser vencido.

    todo ha quedado registrado para que podamos conocer el gen de los IIIluminati que no son otros q los descendientes de cain, o las tribus de lucifer. los amos del mundo. cada familia tiene, un representante en la mesa.

    a los que el Señor los llamo, por su nombre SAN JUAN 8,44. por eso es posible afirmar que las sociedades secretas fueron LOS DEICIDAS.

    SAN VICENTE FERRER, un SANTO ESPAÑOL,, lo llamaban el ángel del Apocalipsis,creo que era dominico,. el miraba la estatua de DANIEL, profeta, y colocaba en ella…. todos los tiempos …y edades, de la Iglesia..la de Oro es la primera, la de los Apoóstoles y primeros convertidos, asi segui …su descripcion, y si lo pensas estaba.. muy acertado.

    la septima edad… se inicio con el golpe de estado, al vaticano en 1958…en octubre, .. hace 60-61 años.

    saludos José y gracias. El Señor, nos guarde.

  2. Seguirán aplicando la doctrina anglosajona América… para los norteamericanos, ellos son nuestros dueños.

    cualquier país q ataque un pais de ellos …ellos lo defenderán…lástima que no hicieron lo mismo en Malvinas 1982..el deber d los Estados unidos de Niorteamerica… era defender a Argentina. . y no lo hicieron al contrario.

    por eso quieren evitar que se sepa la verdad… de lo q son cuando les conviene a sus intereses.. y los d su madre patria .Londres e Israel.

    1711, escribieron en Londres, ESPAÑA DEBE SER HUMILLADA.
    1823– liquidaron todo. somos entes..sin derechos, que ocupamos territorios.. para servirlos a ellos. y ahi se entiende por q sus veteranos no registran lo q pasa en nuestro Continente. …por eso tampoco podemos imaginar que puedan sentir empatía aquellos perforados por el imperialismo anglosionista, mundial que ha hecho del mammon …un culto ..

    1982, nos toco a nosotros….parece q 2019 le toca al Caribe y se puede extender…. ellos quieren democracia pero colocarlos, los d ellos…. esa es la democracia imperial.. su agente regional, es Susan Segal…la del consejo de las Américas, para las colonias, y ellos nos seleccionan los candidatos del regimen, o sea no… votamos nada.

    1 de MARZO..inician el año mason. con sacrificios humanos.

    logia 13, es la de Guaido. pare de sufrir… es la del mason, Bolsonaro. el de Brasil y el nuestro es ceo… de los escudos rojos.Sir, Evelin. paganos tipicos de regimenes totalitarios. eso usaron en el pasado .hoy se llaman… evangelistas.

    LA PREDICCIÓN EN MARZO DE 2019 EN VENEZUELA

    Publicado el 4 mar. 2019

    Gracias José.

  3. el 8 de marzo…establecieron el aquellarre del día —de la–mujer-

    todas las orgas, de la cloaca mundial, celebran la ultopia marxista leninista, maoista gramsciana, por haber masacrado mas de 120, millones de personas ..de todo orden.

    invocando derechos, humanos, que nunca respetaron.
    proximamente vienen, los puntajes, el estado mundial, o global, la tiranía, establecera los parametros d como medir a cada persona segun su puntuación.

    a ese modelo tambien… lo llamaron nuevo orden mundial.

    los bancos dan las partidas y si o si tienen q aplicar el modelo, nadie es anarcomunistacapitalista gratis. trabajan d eso. para colaborar con el caos programado.

    la revolución luciferina, ..contra DIOS y su IGLESIA.

    8 de marzo,

    el día de la VIRGEN MARIA, de SANTA HILDEGARDE VON BINEN, DE SANTA ISABEL LA CATOLICA, de mis antepasados mujeres.. de CHRISTO DIOS, y de mi Madre.

    ESAS SON MUJERES, del SEÑOR. gracias José.

  4. La mujer no necesita alardear ni promocionar el libertinaje.
    Piden libertad y a la misma vez se esclavizan en cosas vanas del mundo, lo cual indirectamente hace que no les llegue la verdadera libertad que nos lleva a la Salvación .

    Felicidades⚘ a todas las mujeres fieles al Señor, yo incluida 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: