SE ACABÓ EL CLIMA TEMPLADO AHORA VIENE EL CLIMA EXTREMO. Edición especial “Avisos del Señor”

 

SE ACABÓ EL CLIMA TEMPLADO

AHORA VIENE  EL CLIMA EXTREMO

Edición especial “Avisos del Señor

Hoy 6 de marzo 2019 hablo yo

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando mostraros las últimas noticias desde el cielo con vuestros mejores comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin del mundo.

Quiero hacer esta edición especial de Avisos del Señor, porque preparando el vídeo de ayer, “El sol muestra electroencefalograma plano” recibí un mensaje de Jesús en mi mente que me decía, da a conocer el por qué vienen temperaturas extremas, ¡difunde el mensaje!, me decía, y eso es lo que hago ahora, difundir su mensaje que es muy fácil de entender.

El clima extremo se manifestará e irá “in crescendo” con manifestaciones de temperaturas más y más extremas, hasta que la humanidad se dé cuenta que Dios está detrás del fenómeno del cambio extremo climático en los distintos países de la tierra.

Hasta que la humanidad no reconozca la mano de Dios en el clima extremo que vamos a soportar a partir de ahora, seguirán las quemaduras y las congelaciones.

 

Los científicos rusos han dado la voz de alarma, el sol tiene una importante anomalía, esta sin actividad electromagnética. Consecuencia el “invierno solar” durará un tiempo indeterminado.

 

¿Qué consecuencias puede tener que el sol deje de tener actividad electromagnética ni macro ni nano?

 

En principio nadie lo sabe, pero es como si el sol se estuviera muriendo y diera un electroencefalograma plano, se muere el sol y nadie le hace caso. Por eso los científicos rusos dicen que es un invierno solar “imposible”, porque lo ven y no se lo creen. Sus aparatos no detectan actividad en el sol, la actividad solar está por debajo del umbral de sensibilidad de los aparatos científicos y no hay señal, lo ven y dicen eso es imposible, pero está sucediendo hoy.

 

¿Qué puede pasar a partir de ahora? Quizás que el sol se enfríe de forma progresiva pero nadie sabe a qué velocidad sucederá el enfriamiento. Puede ser una semana, un mes, o un año, o 20 años, o mil años que tarde en enfriarse, nadie lo sabe.

 

Pero después de observar el clima de este pasado año y lo que llevamos de éste, está claro que se acabó la tranquilidad climática y las temperaturas benignas.

 

SE ACABÓ EL CLIMA TEMPLADO, AHORA VIENE  EL CLIMA EXTREMO.

 

Esta es otra señal del fin de los tiempos, como la del sol. El cambio climático es la voluntad de Dios en cumplimento, no la consecuencia de las emisiones de CO2 como quieren hacer creer a la gente.

 

¡Pobres jóvenes! manifestándose para que bajen el nivel de emisiones de CO2 que los condenarán a la pobreza energética para siempre, cuando es Dios quien cambia el clima, para advertirnos del fin del mundo y nadie lo ve, nadie relaciona el cambio climático con la voluntad de Dios. Nadie les habla de Dios.

 

Veamos noticias de este año relacionadas con el clima extremo:

 

Declaran catástrofe natural en Sudáfrica; sequía histórica. Noticia de  04 de Marzo de 2019

Las autoridades sudafricanas declararon ayer el estado de catástrofe natural en todo el país a causa de una sequía histórica que afecta desde hace meses a la capital, Ciudad del Cabo (suroeste), amenazada por un corte del abastecimiento de agua potable.

Lo que viene ahora son temperaturas extremas.

 

Recuerden que en Australia este verano han sufrido durante meses temperaturas de más de 50 grados centígrados, y no bajaban de 30 grados C. por las noches.

 

La noticia

Temperaturas de casi 50 grados centígrados se registraron este martes en algunas zonas de Australia debido a la ola de calor que afecta al país y que llevó a sus autoridades a emitir hoy una alerta en Sídney por la elevada presencia de ozono. Noticia de 16 Enero, 2019

 

También recuerden que el oeste de los EE.UU. ha estado este invierno sometido a temperaturas de 40 grados C. bajo cero en buena parte del territorio y el resto a menos 10 grados C. durante semanas.

Noticia

Récords de frío: temperaturas de hasta -50 grados centígrados azotan regiones de EE. UU.

Noticia de 29 de Enero de 2019.

 

En el año 2018 nevó en la Meca, nevó en Las Vegas, en el desierto, hubo una inundación con muertos en el desierto de Atacama en Chile, y YouTube tiene varios canales con vídeos de fenómenos naturales sorprendentes. Todos los días ocurren cosas raras en el mundo. Son los dolores del parto a los que aludía Jesús, y no lo quieren ver.

 

Tendremos temperaturas extremas, como si el sol hubiera perdido su coraza protectora o su normalidad y pasara ahora a mostrarse como fuera de control y ahora pudiera quemarnos como y cuando quiera.

 

La pregunta es ¿Quién nos quema? La respuesta es Dios. Dios ha parado la actividad electromagnética del sol para avisarnos de que viene la tribulación, Dios nos quemará con el sol y nos congelará también hasta que nos demos cuenta que Él está detrás del cambio climático extremo.

 

Este verano superemos los records de temperatura en todo el mundo, con temperaturas de más de 50 grados C. en muchas partes del mundo, incluso países templados pueden sufrir olas de calor de hasta casi 60 grados y en el invierno llegará  frío extremo hasta los menos 50 grados C.

 

Vamos hacia un invierno polar, un principio de glaciación, pero como el sol está desmadrado. Viene un cambio extremo de temperaturas, tanto de calor como de frío, y ya ha empezado el fenómeno pero no nos habíamos dado cuenta de que no ha sido una excepción, sino que ésta será la norma general a partir de ahora.

 

Los científicos no sabrán el por qué, pero mis hermanos en Cristo sí lo saben, es Dios quien nos envía su advertencia antes de que empiece la tribulación, que está a punto de empezar. Dios quiere rescatar a sus ovejas perdidas, quizás tú seas una de ellas, si es así no te preocupes, Cristo va a por ti. Solo tienes que pedirle a Jesús que entre en tu corazón.

 

Lo que es evidente es que lo que ocurre hoy en el sol no había pasado nunca, que baje su nivel de radiación más de cien veces en unos días nunca había sucedido, que los aparatos científicos que monitorean la actividad del sol no detecten actividad, porque la actividad del sol está por debajo del umbral de detección de estos aparatos, significa que el sol se muere y antes se va a volver loco, nos abrasará y nos congelará, todo a la vez.

 

Este clima loco y extremo va a durar y se va a intensificar hasta que la humanidad reconozca que solo Dios puede estar detrás de todo lo que va a pasar en el mundo. Dios llama nuestra atención con el clima, incluyendo terremotos, tsunamis, inundaciones, sequías, tornados ciclones y huracanes.

 

Para mi está claro que esto es una señal de Dios de que viene el fin del mundo, aunque el mundo no se lo crea. El mundo vive sin Dios, y no cree en el fin del mundo.

 

Viene el invierno solar, viene la guerra en Venezuela, viene la guerra nuclear, viene Ajenjo, viene la destrucción de los EE.UU. viene la tribulación, vienen los tres días de oscuridad, viene el anticristo, viene el tsunami en el Atlántico, viene el arrebatamiento y después la tribulación con los 7 sellos y las 7 trompetas, y la gran tribulación con las 7 copas de la ira, y finalmente los 7 truenos de Dios.

 

Antes de la tribulación  la iglesia del Señor ya no estará aquí pues se producirá el arrebatamiento.

 

Los que se queden en la tribulación tendrán el avivamiento más grande jamás acontecido, y llegarán los dos testigos y el ángel con el Evangelio eterno para que se salven millones como dice el Apocalipsis.

 

Y pronto viene Cristo a separar los cabritos de las ovejas y acabar con la maldad en el mundo y  con el gen de la maldad, para instaurar un nuevo milenio en la tierra, un milenio de paz y amor en Cristo y con Cristo donde viviremos mil años con Jesús en la  tierra después de la primera resurrección.

 

Pasados los mil años con Jesús vendrá el juicio final.

 

Pasa este vídeo a las personas que te importen, únete al plan de Dios y difunde Su mensaje, Jesús viene pronto y nos envía señales, algunas como la del sol, o el clima extremo, son contundentes.

 

Hasta aquí mi comentario.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

6-03-2019

1.481 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/03/06/se-acabo-el-clima-templado-ahora-viene-el-clima-extremo-edicion-especial-avisos-del-senor/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Clima extremo, es así José, y está bien definido, porque esa clasificación …no es la misma que la agenda climática. que el único objetivo, es parar… toda actividad… para generar más miseria …y más esclavitud.. sumado a ese paganismo de la cabala…la verdadera idolatría, dónde basan y sacaron todas sus desquiciadas doctrinas. como parte de su Guerra ,contra DIOS.

    por eso no pasan nada.. de lo q cada día vemos.. sólo lo que les conviene… a su agenda.

    trajeron a su superestrella Guaido, lo pasearon por varios países, y hasta es posible que sea un clonado, un ente programado para esa función. esto lo dice -el investigador- y es cierto, es muy parecido a Obama. produce algo feo, por eso… su paso.. nadie, más que los medios lo registraron, un discurso estudiado..salidos d los mejores estudios d Hollywood.

    mi pais.. lo conduce la embajada de Usa- Reino Unido- e Israel.no hay forma de salir d este triunvirato. y los medios son afines.

    dicen que en Malvinas, usamos simple aviones d Usa, puede ser, lo que pasa es q los misiles que vendia la Francia de Miterrand, le dio la clave a Tatcher… y no funcionaban

    los misiles eran nuestros comandantes, ellos volaban bajo… para q no los tomaran los radares …Usa ayudaba los ingleses, solos no hubiesen podido, y ellos eran el misil. dieron su vida por nosotros. son nuestros heroes del aire… no sé si hay casos iguales por eso lo comento., mas que nada porque te muestra lo q es ese gen podrido. nunca respetaron tratados internacionales y sólo ellos pueden tener armas… y lo que sea.. para seguir sus guerras.

    tenes dos.. el Caribe..que se puede ampliar. y abrieron lo d India y Pakistan. que ahi dicen que podrían usar –la mente d ese psicopata, de la trilateral, Zbigniew Brzezinski…ahi hay 2 países Rusia y China,
    y tanto India como Pakistán, tienen la bomba nuclear.

    el q comentaba, decia q lo que quiere el triunvirato, usa-reyno-unido-israel, es eliminar todo… para seguir reynando, para siempre. pero para eso tienen q eliminar a Rusia y a China los 2 nucleares, tambien.

    creo que nosotros los Iberoamericanos…no debemos apoyarles ninguna guerra, ni sus militares… a pesar que estan bien ubicados en varios lugares, con inmunidad, porque lo que quieren es todo lo nuestro sin nosotros. todas las reservas ..q necesitan las tenemos. y el clima permite sembrar alimentos, a pesar de los extremos, que estamos viviendo, pero ellos quieren campos para sembrar droga. eso estan.. comprando. tierras para sembrar droga.son especialistas, en lavado d activos.

    a veces la guerra se pierde justamente, cuando dejaste de ser creíble, porque. se pasaron, —no tienen limites– es una maldad, nunca vista.

    saludos José. El Señor, nos guarde.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: