¡Urgente! El sol muestra “electroencefalograma plano” ES LA NOTICIA DEL SIGLO

¡Urgente!

El sol muestra “electroencefalograma plano”

ES LA NOTICIA DEL SIGLO

Edición especial “Invierno solar 2

Hoy 5 de marzo 2019 hablo yo

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando mostraros las últimas noticias desde el cielo con vuestros mejores comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin del mundo.

Quiero hacer esta edición especial “Invierno solar 2” porque la noticia en R.T. del invierno solar “imposible” del 1 de marzo del 2019 es otra señal del Señor anunciando el fin de los tiempos, que tendrá consecuencias impredecibles y que hay que difundir para que nuestros hermanos abran los ojos ante las señales evidentes y claras de Dios.

Lo curioso es que esta noticia no salga en la TV ni en los periódicos, está silenciada, como si el sol, nuestro sol, nuestra única estrella, no nos afectara. ¿Es un presagio de grandes catástrofes que afectarán al planeta tierra?, parece que si, por eso no hablan de esta noticia. No quieren generar alarma social o que alguien pueda pensar que Dios está detrás de lo que le está pasando con el sol y con el clima extremo.

Veamos ahora la noticia del siglo

Detectan el inicio de un invierno solar “imposible” de duración difícil de determinar

Publicado: 1 mar 2019 23:10 GMT

 

Los físicos de la Academia de Ciencias de Rusia han observado una caída récord en la actividad del Sol que ha durado varias semanas y ya hablan de la llegada de un “invierno solar”.

Físicos rusos han alertado de que la actividad electromagnética del Sol se ha mantenido muy débil en los últimos días y se encuentra por debajo del umbral de sensibilidad de los aparatos que monitorean su dinámica.

Un comunicado emitido este 1 de marzo por el Laboratorio de Astronomía Solar del Instituto de Física Lébedev de la Academia de Ciencias de Rusia no esconde la sorpresa de los expertos por lo ocurrido, e incluso califica de “imposible” lo que están observando en sus pantallas.

Los estudiosos confiesan que lo primero que se les ocurrió fue preguntarse si “las pantallas satelitales funcionaban correctamente”. Pero tras comprobarlo han constatado que los aparatos científicos funcionan “sin fallos, pero ha ocurrido algo ‘imposible’: el nivel de la radiación solar en onda corta ha disminuido en unas 100 veces y cayó por debajo del umbral de sensibilidad de los dispositivos”.

Fulguraciones solares al nivel 0

La radiación de onda corta (“Roentgen suave”, según el comunicado) solo se forma durante procesos activos como las llamaradas solares, explican los físicos. Si observan un crecimiento rápido de la radiación en los datos del monitoreo, eso significa que se produjo una fulguración en alguna región de nuestro astro.

Mientras tanto, el Sol actualmente “se está deshaciendo no solo de la actividad a gran escala, sino que también de la actividad a pequeña escala”. La amplitud de las llamaradas “micro y nano” ha disminuido y ahora es decenas de veces inferior.

Eso sucedió “de manera bastante inesperada”, puesto que hace unos meses “hubo augurios del comienzo de un nuevo ciclo” de actividad, admiten los investigadores. Sin embargo, en lugar de un rápido crecimiento de la amplitud de fulguraciones, “nuestra estrella se hundió aún más” respecto a los índices mínimos registrados hasta ahora.

Los físicos rusos no se atreven a pronosticar si el astro va a salir de sus niveles mínimos de actividad en los próximos meses o si, al contrario, el “invierno solar” durará un tiempo indeterminado.

Fuente R.T.

 

El “invierno solar” durará un tiempo indeterminado.

 

¿Qué consecuencias puede tener que el sol deje de tener actividad electromagnética ni macro, (las llamaradas solares), ni nano, la actividad electromagnética a pequeña escala, (las pequeñas llamaradas solares)?

 

En principio nadie lo sabe, pero es como si el sol se estuviera muriendo y diera un electroencefalograma plano, se muere el sol y nadie le hace caso. Por eso los científicos rusos dicen que es un invierno solar “imposible”, porque lo ven y no se lo creen. Sus aparatos no detectan actividad en el sol, la actividad solar está por debajo del umbral de sensibilidad de los aparatos científicos y no hay señal, lo ven y dicen eso es imposible, pero está sucediendo hoy.

 

¿Qué puede pasar a partir de ahora? Quizás que el sol se enfríe de forma progresiva pero nadie sabe a qué velocidad sucederá el enfriamiento. Puede ser una semana, un mes, o un año, o 20 años, o mil años que tarde en enfriarse, nadie lo sabe.

 

Pero después de observar el clima de este pasado año y lo que llevamos de éste, está claro que se acabó la tranquilidad climática y las temperaturas benignas.

 

SE ACABÓ EL CLIMA TEMPLADO, AHORA VIENE  EL CLIMA EXTREMO.

 

Esta es otra señal del fin de los tiempos, como la del sol. El cambio climático es la voluntad de Dios en cumplimento, no la consecuencia de las emisiones de CO2 como quieren hacer creer a la gente.

 

¡Pobres jóvenes! manifestándose para que bajen el nivel de emisiones de CO2 que los condenarán a la pobreza energética para siempre, cuando es Dios quien cambia el clima, para advertirnos del fin del mundo y nadie lo ve, nadie relaciona el cambio climático con la voluntad de Dios. Nadie les habla de Dios.

 

Declaran catástrofe natural en Sudáfrica; sequía histórica. Noticia de  04 de Marzo de 2019

Las autoridades sudafricanas declararon ayer el estado de catástrofe natural en todo el país a causa de una sequía histórica que afecta desde hace meses a la capital, Ciudad del Cabo (suroeste), amenazada por un corte del abastecimiento de agua potable.

Lo que viene son temperaturas extremas.

 

Recuerden que en Australia este verano han sufrido durante meses temperaturas de más de 50 grados centígrados, y no bajaban de 30 grados C. por las noches.

 

Temperaturas de casi 50 grados centígrados se registraron este martes en algunas zonas de Australia debido a la ola de calor que afecta al país y que llevó a sus autoridades a emitir hoy una alerta en Sídney por la elevada presencia de ozono. Noticia de 16 Enero, 2019

 

También recuerden que el oeste de los EE.UU. ha estado este invierno sometido a temperaturas de menos 40 grados C. en buena parte del territorio y el resto a menos 10 grados C. durante semanas.

 

Récords de frío: temperaturas de hasta -50 grados centígrados azotan regiones de EE. UU.

Noticia de 29 de Enero de 2019.

 

En el año 2018 nevó en la Meca, nevó en Las Vegas, en el desierto, hubo una inundación con muertos en el desierto de Atacama en Chile, y YouTube tiene varios canales con vídeos de fenómenos naturales sorprendentes. Todos los días ocurren cosas raras en el mundo. Son los dolores del parto a los que aludía Jesús, y no lo quieren ver.

 

Tendremos temperaturas extremas, como si el sol hubiera perdido su coraza protectora o su normalidad y pasara ahora a mostrarse como fuera de control y ahora pudiera quemarnos como y cuando quiera.

 

La pregunta es ¿Quién nos quema? La respuesta es Dios ha parado la actividad electromagnética del sol para avisarnos de que viene la tribulación, Dios nos quemará con el sol.

 

Este verano superemos los records de temperatura en todo el mundo, con temperaturas de más de 50 grados C. en muchas partes del mundo, incluso países templados pueden sufrir olas de calor de hasta casi 60 grados y en el invierno llegará  frío extremo hasta los menos 50 grados C.

 

Vamos hacia un invierno polar, un principio de glaciación, pero como el sol está desmadrado, habrá zonas templadas del planeta a menos 60 grados C. y otras a más 60 grados C. Viene un cambio extremo de temperaturas, tanto de calor como de frío, y ya ha empezado el fenómeno pero no nos habíamos dado cuenta de que no ha sido una excepción, sino que ésta será la norma general a partir de ahora.

 

Los científicos no sabrán el por qué, pero mis hermanos en Cristo sí lo saben, es Dios quien nos envía su advertencia antes de que empiece la tribulación, que está a punto de empezar. Dios quiere rescatar a sus ovejas perdidas, quizás tú seas una de ellas, si es así no te preocupes, Cristo va a por ti. Solo tienes que pedirle a Jesús que entre en tu corazón.

 

Lo que es evidente es que lo que ocurre hoy en el sol no había pasado nunca, que baje su nivel de radiación más de cien veces en unos días nunca había sucedido, que los aparatos científicos que monitorean la actividad del sol no detecten actividad, porque la actividad del sol está por debajo del umbral de detección de estos aparatos, significa que el sol se muere y antes se va a volver loco, nos abrasará y nos congelará, todo a la vez.

 

Para mi está claro que esto es una señal de Dios de que viene el fin del mundo, aunque el mundo no se lo crea. El mundo vive sin Dios, y no cree en el fin del mundo. Nosotros les abrimos los ojos para que vea quien quiera ver, porque el que no quiere ver dice que esta noticia del invierno solar es falsa, es una “fake news”, porque no lo certifica la BBC o la revista “Science”, no se dan cuenta que llaman tontos a los físicos rusos de la Academia de Ciencias Rusa.

 

Viene el invierno solar, viene la guerra en Venezuela, viene la guerra nuclear, viene Ajenjo, viene la destrucción de los EE.UU. viene la tribulación, vienen los tres días de oscuridad, viene el anticristo, viene el tsunami en el Atlántico, viene el arrebatamiento y después la tribulación y la gran tribulación con los 7 sellos, las 7 trompetas, las 7 copas de la ira, y finalmente los 7 truenos de Dios.

 

Antes de la tribulación  la iglesia del Señor ya no estará aquí pues se producirá el arrebatamiento.

 

Los que se queden en la tribulación tendrán el avivamiento más grande jamás acontecido, y llegarán los dos testigos y el ángel con el Evangelio eterno para que se salven millones como dice el Apocalipsis.

 

Y pronto viene Cristo a separar los cabritos de las ovejas y acabar con la maldad en el mundo y  con el gen de la maldad, para instaurar un nuevo milenio en la tierra, un milenio de paz y amor en Cristo y con Cristo donde viviremos mil años con Jesús en la  tierra después de la primera resurrección.

 

Pasados los mil años con Jesús vendrá el juicio final.

 

Pasa este vídeo a las personas que te importen, únete al plan de Dios y difunde Su mensaje, Jesús viene pronto y nos envía señales, algunas como la del sol, o el clima extremo, son contundentes.

 

Igual viene por ti y te dirá, ¿pasaste mi mensaje?

¿Tú que crees que Jesús quiere que hagas con este vídeo?

 

Hasta aquí mi comentario.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

5-03-2019

1.877 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

Anuncios
Published in: on 5 marzo 2019 at 0:12  Comments (3)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/03/05/urgente-el-sol-muestra-electroencefalograma-plano-es-la-noticia-del-siglo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. ITALIA, Nuevo Gobierno de Italia Prohíbe a los Masones en el Gobierno…Publicado el 4 de mar. 2019.

    parece q tomaron, nota, y no aceptarán que ningún masón, varon o mujer, o lo q sea, mason, sea parte de su gobierno.. porque son destructores, mafiosos, y delincuentes, y sirven a intereses internacionales, ninguna batalla se gana con masones adentro. y es lo que ha pasado..a lo largo de la historia . son los espias anti-PATRIA

    son ..una plaga. su dios es el angel del abismo Apocalipsis 9,11.

    leía que desde 1962 ..las vacunas, las hacen con fetos abortados..si eso se filtra.. lo q no conoceremos de gente.. que no tiene límites…y no soy ni anti-vacuna.. ni nada parecido.. pero si.. me molestan las leyes compulsivas. sin ningun tipo de base cientifica. más que el negociado.. q siempre esta detras.

    Ante un pedido de informes realizado al ANMAT, el gobierno (argentino) detalló los componentes de las vacunas que integran el calendario obligatorio en nuestro país, confirmando que 4 de ellas fueron desarrolladas utilizando células humanas diploides, compuestas por fibroblastos tomados de pulmón de feto humano de 14 semanas de gestación.

    En enero de esta año, dimos a conocer que el gobierno publicó la nueva Ley 27.941 conocida como Ley de Vacunación Compulsiva.

    A partir de esta norma, los argentinos que no tengan aplicadas todas las vacunas del calendario oficial para niños y adultos, ya no podrán tramitar o renovar su DNI, pasaporte, certificado prenupcial o licencia de conducir, ni acceder a planes sociales; y en última instancia, podrán ser sometidos a la vacuna de forma compulsiva.

    esto para mi país,

    sumado a lo mismo, donación de organos compulsiva, porque detras de eso hay verdaderas orgas criminales que pagan ..fortunas, por el mercadero.. de organos.

    más que comentar y dejarlo, no podemos hacer. pero da una idea de ese grupo criminal, llamado los IPPF, los mercaderes Planned Parenthood. q colocan gente en lugares claves para q les voten las leyes.. entre ellas el aborto libre, más la pastilla abortiva,,la venden libre, q hacen laboratorios d sus amigos. cuanto mas grande es el bb abortado… mas les pagan.

    un horror. y esto pasa, en varios países. es la agenda de los Rockefeller, y otras fundaciones, para despoblar..y exterminar …a los países.. del tercer mundo.

    saludos José, y gracias. El Señor, nos guarde.

  2. ISAÍAS PROFETA. Capítulo XVIII.. La misión de traer el EVANGELIO ETERNO A AMERICA, fue del Imperio español.

    NUESTRA REYNA ES SANTA ISABEL LA CATÓLICA. el imperio más grande que existio.

    LA HISTORIA

    Ahora puedes entender a quienes benefició nuestra independencia y porqué nos hicieron la guerra los ingleses.

    Con esta moneda mundial, el real de a ocho, podías caminar desde la Patagonia y el Río de la Plata hasta Filipinas y China, donde fue base del yuan chino y de otras monedas asiáticas y donde circularon 515 millones de monedas de plata americana

    con reconocimiento legal hasta 1948,

    eso es 124 años después de la batalla de Ayacucho, momento bélico en que comienza nuestro declive, batalla en la cual se enfrentaron no menos de ochenta familias en ambos bandos, cometiéndose el suicidio de nuestra patria.

    Martín de Álzaga, héroe de las invasiones inglesas, que manejaba el comercio asiático con Filipinas y Buenos Aires, no quiso entregar las rutas comerciales a los ingleses y por eso, lo fusilaron los revolucionarios de Mayo y así perdimos todo nuestro comercio con Asia.

    Esta fue la primera moneda global,

    el real de a ocho u onza castellana de plata reconocida en los cinco continentes y fue nuestra moneda.

    Y se perdió a partir del Tratado de amistad y comercio con gran Bretaña firmado por los nuevos estados americanos en 1825.

    Saquen sus conclusiones sobre lo que significó una seudo independencia.

    ¿Sabías que entre los siglos XVI al XIX las economías de China e Hispanoamérica eran complementarias gracias a la fortaleza de nuestra moneda y la pérfida Albión atacó a ambos imperios hasta destruirnos?

    Esa política se mantiene.

    Actualmente Londres le maneja la introducción del yuan al mercado mundial desde su banca y a nosotros nos dominan a través de grupos que manejan a todos los partidos de gobierno y oposición, que han entregado

    nuestras riquezas naturales a empresas y bancos ingleses y han destruido a la educación, a las FFAA y a la familia.

    Ese es el legado de los libertadores: haber colaborado con poca conciencia política a una estrategia global de dominación.

    Tal vez por eso Belgrano, Bolívar, San Martín y Aguinaldo expresaron pesares y arrepentimientos posteriores.

    La banca no puede perder a China y a Argentina en su proyecto global, hasta esta alianza argentino-china en la Patagonia desguarnecida y con secesionismo mapuche a ambos lados de la cordillera, manejado por Inglaterra, es en conveniencia de intereses ingleses, que (por las dudas) fortalecen su posición militar desde Malvinas.

    ¿Será nuestra Patagonia y el sur de Chile, monedas de cambio entre las potencias?

    Nos midieron el ataúd a todos los pueblos hispánicos en los siglos XVIII y XIX y lo vuelven a hacer en el XXI.

    En Asia se comercializaba con nuestra moneda hasta que desaparecimos como imperio y fuimos sustituidos por la libra inglesa que se quedó con el mercado asiático y nosotros con la pobreza disfrazada de libertad.

    ¿Ahora se ve más claro porqué llevamos dos siglos de retraso con escasos y honrosos períodos de lucha por nuestra dignidad?

    ¿Entendéis por qué no debemos olvidarnos de aquel dos de abril de 1982 pleno de dignidad nacional, donde las únicas naciones que nos

    apoyaron en la guerra de las Malvinas fueron de origen español

    como Perú, Guatemala, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Panamá, Venezuela y cientos de militares españoles que se ofrecieron de voluntarios?

    ¿Entendéis que si nos damos cuenta de que somos 550 millones de compatriotas hijos de la Madre Patria, podemos construir una potencia?

    Ahora se ve más claro porqué se trabaja tanto en destruir a nuestra identidad y cuál debe ser nuestro accionar.

    Malvinas debe ser una gesta conjunta de la hispanidad.

    Y a partir de ella reconstruir nuestro poder como estados hispánicos confederados.

    Autor: Patricio Lons

    FUENTE, ARGENTINA TODAY. más, El Malvinense .com.

  3. Sin duda que vivimos los anunciados y profetizados dias que estan marcando el preludio de los mas ” angustiosos tiempos” que culminaran con el cumplimiento en plenitud de todas las profecias biblicas.

    Chile ha sido azotado este año 2019 por graves inundaciones en zonas de muy baja precipitacion como es la zona del extremo norte. Por otra parte la alta temperatura jamas registrada ha tenido como resultados el surgimiento de grandes incendios los cuales han arrasado con miles de hectareas en la zona mas selvatica que tiene este pais como es la zona Austral, o extremo sur…todo esto ocurre ante la mirada de los hombres que muy poco pueden hacer por evitar estas tragedias.

    Aparte de ello la cuarta region fue sacudida por un fuerte terremoto cuya magnitud y efecto las autoridades le bajaron el perfil debido al ambiente turistico de la zona, pero irremediablemente los hechos a traves de variados videos fueron prueba de que se trato de un terremoto muy potente…..indudablemente que ya sabemos de la acostumbrada ” manipulacion de las noticias”..las cuales le bajan el perfil con tal de mantener a la poblacion tranquila y desinformada de la realidad.

    Por ello mientras somos testigos privilegiados del inicio de los ” DOLORES DE PARTO”, vemos como la humanidad sigue sumida en su estado de ” SOMNOLENCIA ABSOLUTA”, la cual les impide reconocer y admitir estos dolores de parto….

    Por tanto es evidente que debemos usar todos los medios disponibles, usar todos nuestros talentos, para difundir y proclamar la pronta llegada del ” REINO DE LOS CIELOS”…ayudar a todos aquellos que requieren alimentarse espiritualmente, reconfortar a los mas debiles, ayudar a los desposeidos, y orar por nuestra SALVACION, es fundamental estar muy DESPIERTOS ESPIRITUALMENTE, pues la humanidad cada vez sera mas y mas sumida en una profunda OSCURIDAD, tanto fisica como espiritualmente…..

    Mis bendiciones y mi amor fraternal, para todos aquellos que hoy son LUZ en esta OSCURIDAD, que nuestro amado REY nos ayude y proteja siempre.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: