Llegó el invierno solar “imposible”. La 5ª señal del cielo

Llegó el invierno solar “imposible”

La 5ª señal del cielo

Edición especial “Señales del Señor. Fin del mundo

Hoy 3 de marzo 2019 hablo yo

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando mostraros las últimas noticias desde el cielo con vuestros mejores comentarios.

Pienso que si Jesús nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesús, libre de interferencias del maligno, y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Quiero hacer esta edición especial porque acabo de ver una noticia en R.T. hoy que al instante he entendido que es otra señal del Señor anunciando el fin de los tiempos, la quinta señal que tendrá consecuencias impredecibles.

En los casi 18 años de historia de la web de “El Secreto de las Estrellas”, he recibido cinco señales del Señor y os las quiero contar ahora porque es urgente difundir la 5ª señal la noticia que no saldrá en TV del Invierno solar “imposible”.

 

Hablo de 5 señales potentes de Dios, sin hacer mención a decenas de señales pequeñas, como los 40 grados bajo cero de algunas zonas de EE.UU. este invierno, o el récor de calor en Australia o que nieve en la Meca o en Las Vegas o las inundaciones del desierto de Atacama en Chile.

 

Veamos ahora las cinco señales recibidas como un aviso del Señor para mostrarnos los tiempos finales.

 

La primera señal fue el día 17 de enero de 2014, el mismo día que publicamos en la web de “El Secreto de las Estrellas” la profecía del Apocalipsis, que dice que el Papa ya difunto Juan Pablo II será el anticristo por lo que resucitará.

 

Ese día tres rayos cayeron en 10 segundos sobre la estatua de Cristo Redentor en Rio de Janeiro y le rompieron un dedo de la mano derecha. Lo milagroso es que ese evento está filmado y tengo un vídeo que lo muestra en este canal titulado “Aviso del Señor. 3 rayos en 10 segundos sobre el Cristo Redentor de Río, ¿de qué nos advertían?”.

 

 

 

 

La segunda señal fue el día 12-02-2014 el día que dimitió Benedicto XVI que cayó un rayo sobre el Vaticano como otra advertencia del Señor. Recordad que aún es Papa y el que le siga será el octavo y esperamos entonces la resurrección de Juan Pablo II.

 

 

 

La tercera señal fue el meteorito que cayó en Cuba el 2 de febrero 2019, justo el día que hablaba de la profecía de Nostradamus para Venezuela donde decía que vendría guerra nuclear y que un meteorito sería la señal para la guerra, y justo ese mismo día cayó el meteorito como anuncio de una guerra nuclear inminente.

 

 

La cuarta señal es la del ángel que se apareció a Manuel en forma de viejita en Baeza, cuando estaba de paso por esa ciudad el pasado 10 de febrero del 2019.

 

 

 

No había nadie más en la calle, salvo su mujer caminando cien metros por delante, ni Manuel sabe de dónde salió la viejita, el caso es que la viejita le habló un minuto y le dijo es este tiempo varias cosas.

 

La primera que Jesús viene muy pronto, no dijo pronto, dijo muy pronto.

 

La segunda que viene la tribulación.

 

La tercera que vienen tres días de oscuridad.

 

Y la cuarta que la casualidad no existe, y que esa conversación se ha producido porque tenía que hablar con él del fin del mundo.

 

Y ahora pensad un momento.

 

¿Cómo se manifiesta Dios?, ¿Cómo nos comunica Dios algo? ¿Si Dios nos quiere advertir del inminente fin del mundo cómo lo haría?

 

¿Mediante “señales” o mediante un OVNI de 100 km de diámetro que se posara solemnemente en los cielos de Madrid hablando por megafonía a la gente y advirtiéndola de la muy pronta venida de Cristo y del fin del mundo?

 

La salvación es por la fe, si Dios enviara un OVNI sobre Madrid de cien km de diámetro y nos avisara del fin del mundo así, no habría ningún mérito en la salvación, sería muy fácil, demasiado fácil.

 

Dios nos lo comunica mediante una viejecita que aborda a Manuel en Baeza, cuando estaba de paso por esa ciudad, sabiendo que a los dos días El Secreto de las Estrellas llegaría a los 40.000 suscriptores y yo se lo diría a Manuel, y Manuel me contaría a mí lo de la viejita, y así este mensaje llegaba al mundo entero.

 

Y la quinta señal es esta noticia “imposible”, si no fuera que estamos ya en los tiempos finales y estos hechos anuncian la pronta venida de Cristo.

 

Detectan el inicio de un invierno solar “imposible” de duración difícil de determinar

Publicado: 1 mar 2019 23:10 GMT Fuente R.T

 

Los físicos de la Academia de Ciencias de Rusia han observado una caída récord en la actividad del Sol que ha durado varias semanas y ya hablan de la llegada de un “invierno solar”.

Físicos rusos han alertado de que la actividad electromagnética del Sol se ha mantenido muy débil en los últimos días y se encuentra por debajo del umbral de sensibilidad de los aparatos que monitorean su dinámica.

Un comunicado emitido este 1 de marzo por el Laboratorio de Astronomía Solar del Instituto de Física Lébedev de la Academia de Ciencias de Rusia no esconde la sorpresa de los expertos por lo ocurrido, e incluso califica de “imposible” lo que están observando en sus pantallas.

Los estudiosos confiesan que lo primero que se les ocurrió fue preguntarse si “las pantallas satelitales funcionaban correctamente”. Pero tras comprobarlo han constatado que los aparatos científicos funcionan “sin fallos, pero ha ocurrido algo ‘imposible’: el nivel de la radiación solar en onda corta ha disminuido en unas 100 veces y cayó por debajo del umbral de sensibilidad de los dispositivos”.

Fulguraciones solares al nivel 0

La radiación de onda corta (“Roentgen suave”, según el comunicado) solo se forma durante procesos activos como las llamaradas solares, explican los físicos. Si observan un crecimiento rápido de la radiación en los datos del monitoreo, eso significa que se produjo una fulguración en alguna región de nuestro astro.

Mientras tanto, el Sol actualmente “se está deshaciendo no solo de la actividad a gran escala, sino que también de la actividad a pequeña escala”. La amplitud de las llamaradas “micro y nano” ha disminuido y ahora es decenas de veces inferior.

Eso sucedió “de manera bastante inesperada”, puesto que hace unos meses “hubo augurios del comienzo de un nuevo ciclo” de actividad, admiten los investigadores. Sin embargo, en lugar de un rápido crecimiento de la amplitud de fulguraciones, “nuestra estrella se hundió aún más” respecto a los índices mínimos registrados hasta ahora.

Los físicos rusos no se atreven a pronosticar si el astro va a salir de sus niveles mínimos de actividad en los próximos meses o si, al contrario, el “invierno solar” durará un tiempo indeterminado.

Fuente R.T.

 

Esta quinta señal es la más importante, puesto que nos puede conducir al fin de los tiempos si se detiene la actividad solar y los efectos son de difícil predicción, pero de una cosa podéis estar seguros. Nada bueno se avecina para el planeta tierra, el “invierno solar” durará un tiempo indeterminado.

 

Viene el invierno solar, viene la guerra en Venezuela, viene la guerra nuclear, viene Ajenjo, viene la destrucción de los EE.UU. viene la tribulación, vienen los tres días de oscuridad, viene el anticristo, viene el tsunami, viene el arrebatamiento y después la tribulación y la gran tribulación con las copas de la ira, y los truenos de Dios.

 

Antes de tribulación  la iglesia del Señor ya no estará aquí pues se producirá el arrebatamiento de la iglesia del Señor.

 

Los que se queden tendrán el avivamiento más grande jamás acontecido, y llegarán los dos testigos y el ángel con el Evangelio eterno. Se salvarán millones dice el Apocalipsis.

 

Y pronto viene Cristo a separar los cabritos de las ovejas y acabar con la maldad en el mundo y  con el gen de la maldad, para instaurar un nuevo milenio en la tierra, un milenio de paz y amor en Cristo y con Cristo donde viviremos mil años con Jesús en la  tierra.

 

Pasados los mil años con Jesús vendrá el juicio final.

 

Pasa este vídeo a las personas que te importen, únete al plan de Dios y difunde Su mensaje, Jesús viene pronto y nos envía señales, algunas como la del sol contundentes.

 

Hasta aquí mi comentario.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

3-03-2019

1.500 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

Published in: on 3 marzo 2019 at 0:14  Comments (3)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/03/03/llego-el-invierno-solar-imposible-la-5a-senal-del-cielo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. 2013
    12-02-2013…ese fue el año de la abdicación de Joseph Alois Ratzinger Tauber, alias, Benedicto XVI Primero que beatifica a su predecesor (1 de mayo de 2011) el último europeo.

    Número de orden 265
    –19 de abril de 2005–
    -28 de febrero de 2013-
    (7 años y 315 días)
    Mantiene su nombre emérito.

    2013
    Número de orden 266 13 de marzo de 2013 Jorge Mario Bergoglio Sivori. alias Francisco. el primero del Continente Americano y el primero de la Compañía de Jesus.

    –actualidad. (5 años y 347 días)

    fuente : Wikipedia.

    la verdad, más allá de todo lo que se ha probado…. es que la abdicación de Benedicto XVI, no es valida. ..porque hay un decreto..es de Pio XII, que no puede renunciar. …y por el otro tenía que abdicar por las causas judiciales que tienen. pero ninguno de los dos pueden ser llevados a tribunales civiles, ni ser detenidos, como buscaron varias veces, y no sólo ellos. de todos los cultos..sale menos en los medios, de todos los lugares …e inclusive coronas, economistas, militares, gente de futbol, tv, etc, es decir el poder mundial.

    el rito …es parte del culto de iniciación, y los hacen los satanistas ancestrales. como los escudos rojos. por ejemplo.

    porque lo que sigue es.. que la pedofilia sea legal, como liberar drogas, la eutanasia y todo el componente de la degradacion total.

    más todo el tema del oro de Italia, País del G 7, oro que descubren que no es de los ciudadanos italianos, sino de privados.

    la cosa se complica, porque Italia no, es, cualquier país,.y además los necesitan, por la base.

    saludos José y gracias.

  2. a tu anterior video, una mujer dice q ese rey octavo vendra en una falsa invasión alien y se hara pasar por Jesucristo.

    la cuestión ..es q desde mi lugar si me preguntaran jamás aseguraría el nombre, sea un ant-papa ..un principe…un tirano, o un alien o et.

    nombres hay muchos, por eso hay que separarlo de la PROFECIA DEL APOCALIPSIS y no asegurar este o el otro es.

    porque si lees, el comentario … te trata de mentiroso y hasta de seguidor de lucifer.

    y lo mejor es decir yo creo yo pienso o yo supongo.

    SAN IRINEO DE LYON conoció a los Apóstoles, a SAN JUAN, dio un consejo, porque siempre se calcularon nombres, todos los dias leo uno nuevo, y él decía que si el ESPIRITU SANTO no lo dio… no es porque no supiera quien sería, DIOS conoce todo y a todos, sino porque de esa forma…ayuda a la PROFECÍA.

    MÁS O MENOS ASI. — era no es– significa su perdición. y su destino.

    el resto se puede confirmar que la era del anticristo fue iniciada en el año 1958 con el golpe masonico IIluminati.. en el vaticano.

    ahi nace la iglesia del hombre.. el hombre el centro de todo,el antropo-centrismo, otra iglesia para la nueva era masonica-IIluminati.

    esas doctrinas masonicas… son la base del nuevo orden mundial masonico IIluminati. ese plan… estaba escrito en las tres guerras mundiales,. por documentos q encontro…William Guy Carr, Pawns in the Game (1958), mas la conspiracion contra la Iglesia, de Maurice Pinay …mas que …

    si Dios, no interviene , la Iglesia es decir todos los q somos parte, está perdida. ..esto fue lo último que comentó el sacerdote y teólogo Luigi Villa., en 2012. y estamos hablando de un sacerdote que junto a otros, vivieron todo lo q pasaba adentro, desde los tiempos de la primera y segunda guerra mundial. y la primera nuclear.

    hoy dicen que hay 2 facciones………… los masones comunistas, q tienen centro en Moscu.. .China, es comunista, .y los masones anti-comunistas. y advierten de una batalla, con graves peligros.. para occidente. asi q la cosa, es grande.

    mas que los IIIluminati eligieron a China… como la última opcion para imponer la tiranía mundial. por lo que abandonar a Usa, puede resultarles muy facil.o no , no lo se..el peligro amarillo decía Parraviccini.

    gracias, José.

  3. Patagonia, si según tú todo es negativo desde 1958 en la iglesia…me puedes decir ¿por qué bergoglio quiere cambiar todo en la iglesia ?

    Si todo es negativo desde 1958 ¿qué necesidad hay de cambiar nada de lo que ya es negativo ?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: