Mis preguntas a Nuestro Creador TODO PODEROSO. Edición especial “ARREBATAMIENTO YA”

Mis preguntas a Nuestro Creador TODO PODEROSO

Edición especial “ARREBATAMIENTO YA”

Hoy 26 de febrero 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando mostraros las últimas noticias desde el cielo con vuestros mejores comentarios.

Pienso que si Jesús desde el cielo nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesús, libre de interferencias del maligno, y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él y porque desde octubre del 2000 “El Secreto de las Estrellas” es Su canal de Internet en la tierra. Llevamos casi 18 años hablando cada día de Jesús y del fin de los tiempos y fijaros qué comentarios tan edificantes nos hacen llegar nuestros hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, ojo con esto, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesús es quien decide quien interviene y cuando.

 

Y además Jesús nos habla, qué paradoja que esto suceda aquí, en un mundo que niega la existencia de Dios.

 

Mientras tanto, en perfecto sincronismo divino, la Iglesia Católica habla de pederastia en una cumbre en el Vaticano y nosotros hablamos del arrebatamiento inminente.

 

Leamos con atención este comentario tan hermoso y tan importante de Franz.

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 1 día

El Secreto de las Estrellas, un saludo para toda tu audiencia y todos los que me escuchan y leen este mensaje.

Todo esto ha sido no por carta ni emoción, sino pidiéndole la dirección al Espíritu Santo.

Primero quiero comenzar con derribar todo argumento, filosofía y creencia humana que ha impedido que el Espíritu Santo haga la obra en los hombres.

 

Esto lo he titulado: Mis preguntas a Nuestro Creador TODO PODEROSO.

 

  1. Padre Celestial. ¿Voy a pasar por la Tribulación, Gran Tribulación y los 3 días de oscuridad que van a venir?

 

R/ No, ustedes no van a pasar por eso. Antes, ustedes ya se han ido al reino de los cielos con Jesucristo. Los juicios, tribulación y Gran Tribulación va a ser para el mundo entero que vive en tinieblas, pero los verdaderos hijos de Dios se irán en el arrebatamiento antes de todo.

 

Los verdaderos hijos de Dios ya se habrán ido en el arrebatamiento antes de que la ira de Dios haya venido al planeta tierra. Tribulación, Gran Tribulación y los 3 días de Oscuridad. Esto solo es para los que viven en tinieblas, los impíos y los tibios.

 

  1. Padre Celestial. ¿Es verdad que va a suceder un terremoto para los hijos de Dios?

 

R/ Ustedes no van a estar en ese terremoto, es solo para los que han sido rebeldes y no han querido escucharme. Los impíos y los tibios se van a quedar. El planeta tierra se va a abrir, y va a ser mucho peor que en los días de Noé.

 

  1. Padre Celestial. ¿En el arrebatamiento vamos a escuchar una trompeta?

 

R/ Sí, pocos la van a poder escuchar, va a ser demasiado fuerte. 1 Tesalonicenses 5:4-6 Reina-Valera 1960 4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. 5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. 6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.

 

  1. Padre Celestial. ¿Cómo va a ser el arrebatamiento?

 

R/ El arrebatamiento va a ser más rápido que un relámpago. Va a ser glorioso, los cielos van a ser abiertos y me los comenzaré a llevar para mi reino. Mateo 24:27 Reina-Valera 1960 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

 

  1. Padre Celestial. ¿Por qué el tiempo se está acortando, por qué está tan rápido el reloj?

 

R/ Porque mi Hijo Jesús viene pronto por mi iglesia. El tiempo se está acortando. Mateo 24:22 Reina-Valera 1960 22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

 

  1. Padre Celestial. ¿Cristo no demora?

 

R/ Cristo no ha venido por su misericordia, quiere que todos se arrepientan. Es porque estamos en tiempos de gracia. 2 Pedro 3:9 Reina-Valera 1960 9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

 

  1. Padre Celestial. ¿Los sueños que me has dado tú has tocado el corazón de cada persona que ve los vídeos de El Secreto de las Estrellas?

 

R/ Sí, las personas le dan like y toco los corazones. Tremendo! Dios sí ha tocado los corazones de los que ven El Secreto de las Estrellas de los sueños que he compartido. Eso me confirma que Dios está aquí con nosotros y también en este canal de YouTube.

 

  1. Padre Celestial. ¿Esos sueños que he tenido son lo que va a venir al planeta tierra?

 

R/ Sí, mientras más los compartes, más sueños tienes. Hechos 2:17 Reina-Valera 1960 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;

 

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones

 

  1. Esto me lo dijo el Padre Celestial: “En estos tiempos, he separado del trigo de la cizaña. Ahora sé quién es verdaderamente fiel a mí y quién no.”

 

  1. Padre Celestial. ¿Tengo que guardar comida, agua y ropa?

 

R/ No. Solo los que tienen que guardar comida y agua, solo los que se van a quedar en los 3 días de oscuridad y Gran Tribulación. Los tibios y los impíos.

 

  1. Esto también me lo dijo el Padre Celestial: “Hay cristianos que han querido volver al mundo, y han sido cobardes para servirme, prefieren el mundo que Mi presencia”.

 

  1. Padre Celestial. ¿Cómo está Venezuela?

 

R/ Son juicios que he traído por tanta maldad.

-IDOLATRÍA: Levítico 26:30 Reina-Valera 1960 30 Destruiré vuestros lugares altos, y derribaré vuestras imágenes, y pondré vuestros cuerpos muertos sobre los cuerpos muertos de vuestros ídolos, y mi alma os abominará.

 

-DESOBEDIENCIA: 1 Corintios 6:9-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

 

-BRUJERÍA Y HECHICERÍA: Deuteronomio 18:10-12 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

 

  1. Esto también me lo dijo el Padre Celestial: “Los juzgados van ser los que han hecho mal con sus obras”.

 

  1. Y lo último que me dijo, esto también me lo dijo el Padre Celestial: “Viene la tercera guerra mundial pronto, por eso vivan en fidelidad, rectitud y santidad.”

 

Hermanos, esto no es un juego. Si no han aceptado a Cristo como su Señor y Salvador Personal, ¡háganlo que todavía están a tiempo!

 

No sabemos qué día viene nuestro Señor Jesucristo, pero recuerden que a las bodas del cordero solamente entraron las que estaban atentas, (las vírgenes prudentes).

 

 Es hora de alinearnos a la voluntad de Dios. ¡No jueguen con la salvación ni mucho menos con el pecado!

 

¡Alerten que Jesucristo viene muy pronto, que solo Cristo Salva, Liberta y Sana!

 

Recuerden que somos atalayas y somos ese pueblo amado como la niña de los ojos de Dios que él cuida, y es hora de abrir los ojos pueblo de Dios, llegó la hora del arrebatamiento, lo cual se dará en cualquier instante antes de que se venga todo lo que va a venir.

 

¡Por favor! Obedezcan los mandamientos de Dios, de Éxodo 20, obedezcan la sana doctrina y pregúntenle al Espíritu Santo que fallas tienen para agradar a Dios.

 

No vivamos más de aparentamientos, más de engaños. No seamos esa “publicidad engañosa”. Buenos por dentro de la iglesia de cuatro paredes, pero bestias afuera en el mundo.

 

Llegó el tiempo de Juicio, llegó el tiempo de Cambio, llegó el tiempo de Renovación. Estamos en tiempos finales. Dejemos de tener los ojos fijados en lo temporal, no más fanatismo, no más religión. DIOS NO ES RELIGIÓN, ÉL ES EL TODOPODEROSO CREADOR DEL UNIVERSO Y DE TÍ Y DE MÍ.

 

Llegó el Día, Llegó la Hora. ¡DEJEMONOS DE BURLAS Y DE JUEGOS! Esto es el tiempo final y definitivo de decidirnos o de obedecer a las tinieblas o a la luz. No podemos ser 2 cosas, o somos tinieblas o somos luz. Proverbios 12:20 Reina-Valera 1960 20 Engaño hay en el corazón de los que piensan el mal; Pero alegría en el de los que piensan el bien.

 

Salmos 112:5-6 Reina-Valera 1960 5 El hombre de bien tiene misericordia, y presta; Gobierna sus asuntos con juicio, 6 Por lo cual no resbalará jamás; En memoria eterna será el justo.

 

Apocalipsis 6:17 Reina-Valera 1960 17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? Apocalipsis 22:12 Reina-Valera 1960 12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Apocalipsis 19:9 Reina-Valera 1960

 

La cena de las bodas del Cordero 9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

 

Hasta aquí este mensaje del cielo de Franz que no tengo duda alguna que proviene del Espíritu Santo, estamos en el canal de Jesús, y Jesús nos habla. ¡Vaya paradoja en un mundo que vive sin Dios, ni cree en Dios.

 

El apóstol Pablo sí nos da una idea de cuándo será el arrebatamiento, dice que cuando hablen de paz y seguridad entonces vendrá la destrucción repentina. Los arrebatados vamos al encuentro con el Señor Jesús en los cielos. Jesús viene una vez, después de la Gran Tribulación, en la parusía, pero parece que los arrebatados vamos al encuentro con el Señor en los aires antes de la Tribulación. Si el rapto fuera después de la tribulación, ¿para qué nos arrebatan entonces y no antes pregunta siempre Juan Acosta?

 

Arturo Lobo sostiene que el rapto será después de la tribulación y antes de las copas de la ira, el arrebatamiento es para salvar a la iglesia del Señor de las copas de la ira, dice, que los que vamos a ser arrebatados lo seremos después de la tribulación, y meditando hoy me he dado cuenta de que “a la final trompeta” se refiere a la séptima trompeta del Apocalipsis, justo antes de las copas de la ira. Por lo que parece que el arrebatamiento será durante la tribulación para salvarnos de las copas de la ira, la gran tribulación.

 

Pero el mensaje de Franz de hoy nos dice que el arrebatamiento va a ser pronto, antes de que empiece la tribulación, por lo tanto lo que debemos creer es que el arrebatamiento va a ser inminente y por eso debemos estar preparados como si fuera mañana. Para eso Dios nos envía señales, y nos envía a Franz, para despejarnos las dudas.

 

Mientras esperamos el rapto tenemos que ser como santos, lo dice el apóstol Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo para cuando Jesús venga a por su novia, la iglesia de Cristo. Éste es el rapto de la Iglesia de Cristo. Recordad que solo las novias prudentes entraron en las bodas del Cordero.

La Iglesia del Señor se irá antes de la tribulación, y durante la tribulación se producirá el avivamiento que permitirá que se salven millones, pero pasarán la tribulación y la gran tribulación, y llegarán los dos testigos y vendrá el ángel con el Evangelio eterno para predicarlo a todo el mundo. También se hará presente el Anticristo.

Esta frase te ayudará en tu camino hacia la santidad.

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco”.

Franz la mejora: “Si Dios lo quiere bien, si no lo quiere, bien también”.

Los que somos del Jesús vivo, y no del Jesús muerto y torcido de la Iglesia Católica, creemos que Dios nos envía señales a este canal de “El Secreto de las Estrellas”, y tenemos fe ciega en Jesús, por eso estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él y por eso lo esperamos muy pronto.

Seremos arrebatados y si no es así pasaremos por la tribulación, moriremos o no en ella y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús en la guillotina, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II aparentemente resucitado y la marca será obligatoria.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Aquí Dios nos anuncia el milenio con Jesús después de Su segunda venida y nos previene de la marca de la bestia y la viejecita de Manuel y el mensaje de Franz nos informan directamente desde el cielo que Jesús viene muy pronto y nos lo confirman.

En cada vídeo-mensaje hago referencia al mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre en el lago  donde arde el azufre. Quien no quiera llevar la marca de la bestia será condenado a la guillotina, por eso se ven las almas de los decapitados por la Palabra de Dios y el testimonio de Jesús en el cielo.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, porque has visto este vídeo-mensaje, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras o llevas la marca estás perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que tiene 92 años.

Si no resucita Juan Pablo II no pierdes nada por estar advertido.

Pasa este vídeo-mensaje a las personas que te importen, conviértete en atalaya del Señor Jesús, haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios desde hoy mismo.

Recuerda:

“Solo escucharán la trompeta los que han sido escogidos por Dios con un corazón puro y santo”.

 

“Será en un abrir y cerrar de ojos que desapareceremos del planeta tierra para encontrarnos con Jesucristo en el cielo”. 

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

 

José

26-02-2019

2.758 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/02/26/mis-preguntas-a-nuestro-creador-todo-poderoso-edicion-especial-arrebatamiento-ya/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Respeto el diálogo perosonal, , pero eso no significa que debamos creer.. en todo lo expuesto.

    Porque existe un receptor humano que interpreta ..con su mente. y con su Biblia protestante. q no es la Católica. con notas al pie.ediciones antiguas., no nuevas.

    por ejemplo Venezuela, ahora resulta q todos los males d este mundo se llaman Venezuela, y deben ser castigados por los versiculos q supongamos.

    no lo veo bien. me resulta injusto y no tengo ningún interes relacionado a Venezuela, con ninguno de los 2 bandos, soy de afuera. ..pero vivimos la misma, trama. o parecida. porque los cerebros son los mismos, o parecidos.

    hacemos listas de guerras? primera , segunda.. y la primera nuclear, mas la fria …y la hibrida, no declarada, pero guerra igual.

    como puede ser que Venezuela, estuviera en la lista, de los 7 paises antes del 2001.

    Dios ..se la dio a Bush? Dios… les da a donde, deben invadir y matar gente?

    creo que lo q mas daño ha hecho …es la falta de predicación de la profecía de Apocalipsis …porque todos hablamos de Mandamientos de Dios, pero si hay mandamientos, es porque vivimos en este planeta.

    y debemos cumplir todos. dicen Exodo 20 esta muy bien, pero deben ser como son los Mandamientos, con Jesucristo Nuestro Señor..q no es lo mismo. porque para q vino el Señor… si tenemos q estar bajo leyes mosaicas? o noaídicas como dicen fariseos masones y protestantes, mas algunos catolicos new age.

    eso falta clarificar… porque hay una nueva y eterna alianza.. eso se llama EVANGELIO ETERNO. que sera.. predicado a toda nación tribu lengua y pueblo.

    ningun pueblo Iberoamericano… nos merecemos lo q estan haciendo con nosotros. por q podria comentar mas, pero no es el momento.

    a nadie se le ha dado poder y autoridad, para considerarnos entes q ocupamos… tierras ..sin derechos.

    eso es el imperio supremasista, mundial. que se creen o suponen q nacimos para ser.. sus esclavos . descartables como se tira una botella d plastico.

    lamentablemente la gente ha perdido la posibilidad d estudiar la historia y los documentos .pero eso esta escrito desde hace muchos años. asi se entiende lo q han hecho con nuestros páises. q no tiene justificacion posible .

    Venezuela, es la primera potencia petrolera, esa es la causa. mas oro y otras cosas, y además la embargaron, los mismos que desean invadirla.

    saludos José y gracias.

  2. Esto es Iberoanérica, para dar una idea de cuantos países la conformamos.

    Suramérica

    Argentina
    Bolivia
    Brasil
    Chile
    Colombia
    Ecuador
    Guyana
    Paraguay
    Perú
    Surinam
    Uruguay
    Venezuela

    Centroamérica

    Belice
    Costa Rica
    El Salvador
    Guatemala
    Honduras
    Nicaragua
    Panamá

    Caribe

    Antigua y Barbuda
    Aruba
    Bahamas
    Barbados
    Cuba
    Dominica
    Granada
    Haití
    Jamaica
    México
    Puerto Rico
    República Dominicana
    San Cristóbal y Nieves
    San Vicente y Granadinas
    Santa Lucía
    Trinidad y Tobago

    Todos nosotros somos considerados.. entes sin derechos, que ocupamos tierras… es justo? por supuesto que quien descubrio el documento archivado, les justifico el golpe masonico brutal, del 24-3-1976, mas –Malvinas 1982—esa son las fieras.

    EL Señor, SAN JUAN 14,6 Hechos 1,2,3,4, nos guarde.

  3. La tragedia de la América Hispana o Española. 1824-1825.

    Terminada la Batalla de Ayacucho, en diciembre de 1824,

    el 2 de febrero de 1825,

    firmaron el tratado del Reino Unido de Irlanda, y Gran Bretaña, con el agente comercial, Woodbine Parish , no era diplomático, y le impone al gobierno de Buenos Aires, ejercido por el general Gregorio de Las Heras, jefe del estado mayor de San Martín,

    el tratado de Amistad, Comercio y Navegación,

    entre el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda, por una parte, y por la otra parte– los TERRITORIOS, no el –País- ni -la Nación-, ni -el Estado-, de las Provincias Unidas y sus habitantes.

    No sus ciudadanos.

    Es decir que nos imponen condiciones ..considerándonos, un pedazo de tierra con, personas arriba.

    No ciudadanos con derechos, y la tierra, no es una nación, ni un estado, sino que simplemente es un territorio.

    Esto es lo q ha pasado … mas otros historiadores q descubrieron q el sistema monerario logrado era tan excelente y daba tantos benficios, q era imposible pensar q la pandilla masonica pirata lo iban a permitir.

    imposible. hoy estan d fiesta… viendo como se cargan otro pais soberano. incluidas infinidad.. de empresas, de Brasil.

    gracias José.

  4. Dios alfa y omega, es el Creador de los Cielos y la tierra.

    Así debería leerlo en Genesis 1.

    pero sacaron alfa y omega, porque se repite en Apocalisis,

    dios creador del universo es el gran arquitecto del universo el dios de los masones. que no es otro que el angel del abismo Apocalipsis 9,11.

    no digo que el señor que dialoga, haya hablado d este, pero siempre es mejor dejarlo bien aclarado José, mas todavia para los que predican el milenio del judio Kerinto que es un milenio carnal…armar un gran despiplume, guerras y si es posible atomicas, para que su anticristo reyne y gobiernen 1000, ó o 3 mil años con su pueblo elegido… por sobre todos… los demás.

    asi lo describen a su rey del mundo. el q esperan. por eso estan con todo lo del templo masonico. que es el último gran engaño de la sinarquia.

    lo tienen que hacer… donde fue el Pretorio de Pilato. y en eso estan desde 1987. pero para ellos,

    JESUCRISTO, NUESTRO SEÑOR, o es un simple profeta, de los tantos o es el anticristo-anti-mesias, y no lo reconocen.. por lo que para ellos NO EXISTE. asi esta en sus libros de los fariseos deicidas.

  5. JUZGADOS POR TRAICIÓN A LA PATRIA

    Publicado el 23 feb. 2019

    El ex presidente George Bush Jr. ha aceptado ser ejecutado por su participación y culpa en el atentado del 11 de septiembre,2001, todo esto de acuerdo con la información emitida en los Tribunales Militares de Guantanamo, los cuales comenzaron el día 2 de enero, de 2019

    inclusive noveno circulo- son todos los del vaticano II.1958-2019 Apocalipsis XIII.

  6. TRAICIÓN A LA PATRIA, delito que es responsable maximo el presidente y todos los implicados.

    TRAICIÓN A LA IGLESIA DE DIOS. delito que es responsable el sumo pontífice y todos los implicados.

    no es lo mismo? y por q tomamos con tanta livinadad, cuando se trata de la IGLESIA DE DIOS. en 1958.. en el vaticano hubo un golpe de estado. Pedofilos, satanistas, comunistas, iluministas masones ingresaron, para destruir todo lo que sea de DIOS y de Christo ..en todo el planeta, y desde adentro .. como los caballos de troya, .esos fueron los electores de todos los falsos profetas desde 1958 a hoy. y los preedicadores del falso que durante 61 años.. operaron con total impunidad.

    igual a los Bush, al magnicidio de Kennedy, y a los cientos de muertos que han provocado…porque lo que hicieron en la IGLESIA DE DIOS. es peor. por eso ahora deberán asumir las responsabilidades, de lo que hicieron. y seguiran haciendo… mientras la gente no esté informada.

    cada misa… masonica.. renueva el deicidio.
    cada encuentro.. d todas las religiones juntas.. y todas falsas, renuevan el deicidio.

    para DIOS, es lo mismo. es la guerra, contra el CORDERO.

    gracias José, saludos .

  7. Mientras aquí se critica como masónica las Misas (que por cierto aún no han cambiado del todo como pretende hacer bergoglio muy pronto )…en China sufren persecución por celebrarla…qué contrariedad !

    ¿ Sufrirían persecución en China si las Misas fuesen masónicas o del diablo?No lo creo,pero no tendré respuesta.

  8. Otra pregunta sería…¿ si las Misas son masónicas para que las quiere cambiar Bergoglio ? Si lo falso ya está ¿ para que cambiar

    Si lo malo ya está desde 1958 ¿ para qué cambiar?
    No tiene sentido.

    Seguro que nadie me va a contestar,no hay respuestas.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: