El ángel de Baeza. 4ª señal Edición especial “Señales del Señor 2019”

El ángel de Baeza. 4ª señal

Edición especial “Señales del Señor 2019

Hoy 24 de febrero 2019 hablo yo

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando mostraros las últimas noticias desde el cielo con vuestros mejores comentarios.

Pienso que si Jesús nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesús, libre de interferencias del maligno, y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Quiero hacer esta edición especial porque hablando con Manuel ayer me he dado cuenta que en la historia de la web de “El Secreto de las Estrellas” en estos casi 18 años de historia, he recibido cuatro señales del Señor y os lo quiero contar como también quiero contaros mi conversación con Manuel después de la publicación de los vídeos sobre “la viejita”.

La primera señal fue el día 17 de enero de 2014, el mismo día que publicamos en la web de “El Secreto de las Estrellas” la profecía del Apocalipsis, que dice que Juan Pablo II será el anticristo. Ese día tres rayos cayeron en 10 segundos sobre la estatua de Cristo Redentor en Rio de Janeiro y le rompieron un dedo de la mano derecha. Lo milagroso es que ese evento está filmado y tengo un vídeo que lo muestra en este canal. “Aviso del Señor. 3 rayos en 10 segundos sobre el Cristo Redentor de Río, ¿de qué nos advertían?”.

 

 

 

Estaba repasando el texto del vídeo de hoy cuando he visto en comentarios del vídeo que subí hace tres horas el siguiente comentario que habla de los tres rayos, vaya casualidad pensarán algunos, pues no, es la voluntad de Dios que se ejecuta ante nuestros ojos, por eso lo incorporo a este escrito que ya tenía por acabado, esto es el sincronismo divino.

 

¿Veis la acción de Dios en todo esto?

 

Diego Laguna Gonzalez Hace 3 horas

Muy buen trabajo hermano, pero no olvides cual fue tu llamado por Dios, el tripe golpe de rayos en el cristo redentor, vivimos bajo el falso profeta, y cuando muera el que le detiene que le queda poco tiempo entonces cesará la misa y empezará todo aquello que soñé y ya te conté de aquel sueño, no sé si te acordarás, me mantenía como en volandas en la habitación donde está enterrado Juan Pablo segundo, y después de un gran estruendo (terremoto,bomba…. ) salía de su tumba y salía por su pie del Vaticano pasando por encima de cientos de cadáveres de curas, obispos y cardenales,

 

tuve una serie de sueños y falta poco por todo lo que está sucediendo, cuanto no lo sé pero vamos a sufrir mucho, yo incluido lo he visto en mis sueños y sabéis, tengo miedo pero a la vez sé que alguien me protege, no Le pongo cara porque es lo peor que se puede hacer, seríamos engañados…. Pero sé que existe y esta Ahí, es el enviado por Dios para la salvación de sus hijos e hijas, lástima que la mayoría estén ciegos y sordos, que Dios les habrá los ojos y los oídos, les quite ese miedo que les paraliza, que Dios os bendiga a todos y en especial a ti José, ya son muchos los años los que te leo y escucho, sigue así y que Dios nos de fuerzas

 

La segunda señal fue el día 12-02-2014 el día que dimitió Benedicto XVI que cayó un rayo sobre el Vaticano como otra advertencia del Señor. Recordad que aún es Papa y el que le siga será el octavo y que esperamos entonces la resurrección de Juan Pablo II.

 

 

 

La tercera señal fue el meteorito que cayó en Cuba el 2 de febrero 2019, justo el día que hablaba de la profecía de Nostradamus para Venezuela donde decía que vendría guerra nuclear y que un meteorito marcaría la guerra, y justo ese mismo día cayó el meteorito como anuncio de una guerra nuclear inminente.

 

 

Y de lo que me he dado cuenta es que la señal más importante, la cuarta, es la del ángel que se apareció a Manuel en forma de viejita en Baeza, cuando estaba de paso por esa ciudad.

 

 

Y me doy cuenta de algo que a la gente normal se le escapa, el sincronismo divino. Ese sincronismo divino hace que en estos días haya dos mensajes al mundo, uno la pederastia en el Vaticano con su cumbre inédita saliendo en TV todos los días y el otro la viejecita que nos lleva al fin del mundo, como un anuncio de un ángel del Señor por voluntad expresa de Jesús.

 

Esta semana en el Vaticano hablan de pederastia, de monjas violadas y de homosexualidad y nosotros advertimos al mundo que Cristo viene pronto a por su iglesia que no es la Iglesia Católica.

 

Para Dios la Iglesia Católica es como la Coca-Cola, solo es una gran empresa.

 

 

¿Cuál mensaje es de Dios, el de la Iglesia Católica con su cumbre sobre pederastia o el de El Secreto de las Estrellas anunciando la pronta venida de Cristo?

 

Fijaros en esta historia con atención que publiqué hace unos días. Os la he contado ya pero me gusta tanto y es tan importante que la repito.

 

Llevaba meses sin hablar con mi amigo Manuel Morón, es una persona muy espiritual y gran seguidor de Jesús y es un fabricante de alfombras. Él vive en Madrid y yo en Girona, estamos separados por más de 700 km.

 

El pasado 12 de febrero le envié un wapsap diciéndole que había conseguido ya 40.000 suscriptores en este canal de “El Secreto de las Estrellas”. Al cabo de un rato me envió un mensaje de voz donde me contaba la historia de la viejita de Baeza en 2.21 minutos que le había sucedido hacía dos días y aún le impactaba.

 

Los que habéis visto el vídeo podéis pensar que es una casualidad, pero no es cierto, es un milagro del Señor.

Dios mismo nos envió un ángel en forma de viejita y abordó a Manuel cuando contemplaba absorto un precioso portal de Baeza y estaba solo. Si no lo habéis visto buscar en este canal el vídeo “la viejecita de Baeza y Manuel”, ahí oiréis a Manuel y su mensaje al mundo.

 

No había nadie más en la calle, salvo su mujer caminando cien metros por delante, ni Manuel sabe de dónde salió la viejita, el caso es que la viejita le habló un minuto y le dijo es este tiempo varias cosas.

 

La primera que Jesús viene muy pronto, no dijo pronto, dijo muy pronto.

 

La segunda que viene la tribulación.

 

La tercera que vienen tres días de oscuridad.

 

Y la cuarta que la casualidad no existe, y que esa conversación se ha producido porque tenía que hablar con él del fin del mundo.

 

Y ahora pensad un momento.

 

¿Cómo se manifiesta Dios?, ¿Cómo nos comunica Dios algo? ¿Si Dios nos quiere advertir del inminente fin del mundo cómo lo haría?

 

¿Mediante “señales” o mediante un OVNI de 100 km de diámetro que se posara solemnemente en los cielos de Madrid hablando por megafonía a la gente y advirtiéndola de la muy pronta venida de Cristo y del fin del mundo?

 

La salvación es por la fe, si Dios enviara un OVNI sobre Madrid de cien km de diámetro y nos avisara del fin del mundo así, no habría ningún mérito en la salvación, sería muy fácil, demasiado fácil.

 

Dios nos lo comunica mediante una viejecita que aborda a Manuel en Baeza, cuando estaba de paso por esa ciudad, sabiendo que a los dos días El Secreto de las Estrellas llegaría a los 40.000 suscriptores y yo se lo diría a Manuel, y Manuel me contaría a mí lo de la viejita, y así este mensaje llegaba al mundo entero.

 

Pero para que llegue a todo el mundo hace falta que tú quieras colaborar con el Plan Divino de anunciar el fin del mundo inminente, la muy pronta venida de Jesús y la tribulación que está a las puertas.

 

Piensa que nunca jamás estos vídeos saldrán en TV, ni en la de Maduro, nadie se atreve a publicar un mensaje de Dios como éste, porque el mundo se conmovería. Ni TV, ni periódicos ni radio, nadie nos va a ayudar a difundir este aviso del Señor y menos la Iglesia Católica. Además Dios no existe para los gobiernos de este mundo.

 

¿Cómo vamos a lograr que este mensaje del ángel que se le aparece a Manuel en Baeza en forma de viejecita llegue a todo el mundo?, ¿cómo vamos a hacer para que el mensaje de la muy pronta venida de Cristo llegue a todo el mundo?

 

Pues Dios cuenta contigo para que pases este mensaje, para que nuestros hermanos en Cristo abran los ojos y vean que Cristo viene pronto. Por eso debes unirte al plan de Dios y pasar este vídeo-mensaje.

 

En mi conversación con Manuel me dio un dato que no conocía, le preguntó a la viejita cuándo sucedería lo que decía y le contestó que solo Dios lo sabe, pero que sería muy pronto.

 

Le pregunté a Manuel si pensaba que la viejita era un ángel y me dijo que podía ser, que él no vio a la viejita hasta que estuvo a su lado, que tenía el pelo rubio tirando a blanco, que aparentaba 75 años, que era bajita, que su cara era afable, que no le pidió nada, solo le dijo las cuatro cosas que os he comentado y se fue, solo insistió en que esa conversación sobre el fin del mundo tenía que ser con él, por eso lo encontró.

 

Y ahora quiero hablaros de Manuel Morón, porque el ángel del Señor no eligió a otra persona para darle su mensaje sobre la muy pronta venida de Cristo, eligió a Manuel porque es mi amigo y su mensaje llegaría a “El Secreto de las Estrellas”

 

Os voy a contar cómo conocí a Manuel.

 

Hubo un tiempo que Manuel tenía revelaciones del Señor que le decían que el vería el fin del mundo y que tenía una misión para él, pero Manuel no sabía cuál era la misión.

 

Un día en 2010 estando en la playa tuvo una visión, el Señor le dijo que visitara la página web de “El Secreto de las Estrellas”, y Manuel la visitó, y no le gustó. Días más tarde volvió a entrar en la web y tampoco le gustó, y pensó que para qué habría recibido ese mensaje.

 

Pasaron los meses y en el año 2012 nos encontramos regularmente en Skype en una videoconferencia desde Washington que hacía cada semana Denis Small, la mano derecha de Lyndon Larouche, y donde participaban varias personas, entre ellas Manuel Morón y yo.

 

Yo le escuchaba y me gustaba lo que decía, y así estuvimos varias semanas, hasta que un día le envié un mensaje para hablar con él, y entonces nos conectamos los dos solos por Skype y empezamos a hablar.

 

Lo que más le chocó fue que yo le dije que era el web master de “El Secreto de las Estrellas”, y a partir de ahí pues ha surgido una bonita amistad que nos une en los tiempos finales, pues ambos esperamos la muy pronta venida de Cristo.

 

Por eso el ángel lo eligió a él, para que me lo dijera a mí y yo lo difundiera al mundo con tu ayuda, nadie más nos va a ayudar. Yo creo que ahora Manuel empieza su misión.

 

Ahora no hay duda, está confirmado por el cielo, por la viejita que era un ángel del Señor.

 

Viene la guerra en Venezuela, viene la guerra nuclear, viene Ajenjo, viene la destrucción de los EE.UU. viene la tribulación, vienen los tres días de oscuridad, viene el anticristo, viene el tsunami, viene el arrebatamiento y después las copas de la ira, y los truenos de Dios. Antes de las copas de la ira  la iglesia del Señor ya no estará aquí, esas copas iniciarán la gran tribulación.

 

Y viene Cristo a separar los cabritos de las ovejas y acabar con la maldad en el mundo y  con el gen de la maldad, para instaurar un nuevo milenio en la tierra, un milenio de paz y amor en Cristo y con Cristo donde viviremos mil años con Jesús.

 

Pasados los mil años con Jesús vendrá el juicio final.

 

 

Hasta aquí mi comentario.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

24-02-2019

2.157 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

Published in: on 24 febrero 2019 at 0:17  Comments (4)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/02/24/el-angel-de-baeza-4a-senal-edicion-especial-senales-del-senor-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Diego Laguna Gonzalez

    la misa q dicen los católicos …ya fue modificada el 3 de abril del 1969

    por el falso profeta, de Apocalipsis 13. PABLO VI.

    llevo un tiempo… pero finalmente se fue haciendo …como decidieron los masones,protestantes catolicos diferentes cultos, el conglomerado llamado Vaticano II, objetivo,

    eliminar el sacrificio del Señor JESUCRISTO, en la cruz. q está en uno de los Capítulos de Daniel Profeta.

    por eso es complicado ..para los q dicen 1260 dias son 1260 años, es imposible. ..como para los q dicen 3 años y medio ó 7 años, hay q decodificarlo,

    tiene q existir un punto… q sea pueda probar la PROFECÍA. ese fue el dia, el mes, y el año, coincidementemente con el DIA DEL DEICIDIO

    3, de abri del 33….eliminado el sacrificio el 3 de a bril de 1969.

    hay cosas y detalles q solo conocen los sacerdotes cambiar palabras cambia el sentido, adulterar ….no es destruir .

    calculen años y este 2019… son 50 años.

    lo q usted piensa a futuro.. ya lo hicieron–.su nombre PABLO VI. y el resto de los implicados maximos de adentro y d afuera.

    por eso cuando la gente dice por q el mundo como está.

    ahi tiene las respuestas. no fue papa… fue un patriarca de los IIluminati de Baviera. jefe de la logia propaganda due, filo marxista, agente de los 3 imperios–aliados, y de la logia de los O.T.O.

    ese fue PABLO VI. y ademas tuvo un doble. 2 caras diferentes para un mismo- falso profeta- y todo esto ha sido probado para q sea conocido por toda nacion, tribu, pueblo, lengua, como está escrito

    Mi Iglesia conocerá la verdad. asi dijo el SEÑOR. asi se cumplio.

    lo demas.. como es o como sigue el plan de los iluministas, satanicos por un lado…. y el plan DE DIOS Y SU iGLESIA, . pero la verdad de lo ocurrido… desde 1958 es esta. 61, años. q predican la iglesia del hombre. fundamental.. para pasar a adorar— a lucifer-el diablo-

    saludos José, y gracias.

  2. Hola Patagonia! Miles de veces te leído hablar sobre esto y tienes razón, pero aunque cambiaran la misa en la época de Pablo VI, va cambiar más cuando muera el q detiene a Francisco, porq este quitará hasta el tomar la ostia consagrada como lo conocemos hasta ahora,terminará de unificar las religiones, se construirá una imponente catedral con simbolismo de todas las grandes religiones, e visto la maqueta en el Vaticano,ah y por cierto aunque me hayan criado en la fe católico romana llevo apartado de ella desde los 15 años… Nunca compartí su mensaje de idolatría y adoración pagana,siempre me considere un buscador de la verdad hasta tal punto de ser casi engañado por las filosofías de la nueva era, gracias a Dios me di cuenta del engaño a tiempo, estuve a punto hasta de perder a mi familia y hoy en día mi mujer piensa que pertenezco algún tipo de secta, y todo por haberme dado cuenta y haber estudiado mucho, sobre nuestro pasado, masones, logias etc, no soy católico,solo un buscador de la verdad, y el único camino a la verdad es seguir al enviado de Dios y rezar para no ser engañados, un saludo a todos y gracias José por incluir mi comentario en tu último vídeo, que Dios os bendiga a todos y nos de fuerzas pa aguantar lo q viene

  3. RITO DE SODOMÍA. es un culto satanico. practicado por linajes para mantenerlo, y como parte del orden de iniciaciones de la masoneria.

    es tan grande el problema, y de tan amplio espectro, q te digo José, no se…en q desemboca todo esto. porque toma, todo. inclusive lo q sea poder, religioso… de todos los cultos, no sólo catolicos como venden los medios de desinformación.. masiva.

    poco es lo traducido, pero mientras sean sacerdotes, todo bien, pero cuando intentan llegar al resto, silencio… o los-las, matan.

    es una gran calamidad. ajenjo es calamidad, parece q los Mandamientos de Dios, sólo tenemos q cumplirlos.. nosotros, el resto está inmune… y puede hacer cualquier cosa.

    esto excede, a 2 personas. o suponer q son los únicos responsables , es una red global. q han vivido de toda la mugre y durante muchos años.

    hasta salío …q la entrega de Trumps-Kushner, . de Al quds-Jerusalen, fue pagada por el magnate del juego, Sheldon Adelson y uno de los más ricos del mundo, q tenía un juicio, pero se lo pararon.

    todo es dinero. en ellos todo.. se compra se vende, se arregla.

    y encima te lo venden.. como el plan DIVINO.

    no se.. como sigue esto. es incalificable.

  4. VENEZUELA

    Tras las declaraciones de Guaidó, la portavoz comunitaria para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad de la Unión Europea, Maja EUspox , aseguró que

    “la posición de la UE en este contexto es muy clara:

    Hay que evitar la intervención militar”

    Reuters.. fuente: Urgente 24. Lunes 25 de febrero , 2019.

    varias declaraciones entre ellas de España, se oponen a la intervencón militar.

    parece q hay militares PATRIOTAS. q desean impedir el plan de guerra total, por el peligro, q representa y más quienes …están detras.

    la cumbre de Roma,

    no ha dejado a la gente conforme, pero lo q no saben… es q el plan es hacer desaparecer todo… incluido, nosotros. un mundo que viva del disfrute… y permitidos todos los pecados.. q todo sea permitido. y todo lo ilegal, sea legal.. hasta la pedofilia.

    ese, mundo deseamos?

    saludos, José y gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: