La gran catástrofe que se avecina el Popocatépetl

La gran catástrofe que se avecina

el Popocatépetl

Hoy 23 de febrero 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando mostraros las últimas noticias desde el cielo con vuestros mejores comentarios.

Pienso que si Jesús vivo nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesús, libre de interferencias del maligno, y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él y porque desde octubre del 2000 “El Secreto de las Estrellas” es Su canal de Internet en la tierra. Llevamos casi 18 años hablando cada día de Jesús y del fin de los tiempos y fijaros qué comentarios tan edificantes nos hacen llegar nuestros hermanos en Cristo, repartidos por todo el planeta Tierra en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesús es quien decide quien interviene y cuando.

 

Veamos ahora las noticias y los comentarios.

Se registra un potente terremoto de magnitud 7,7 en Ecuador

PATAGONIA ha comentado “La viejecita” de Baeza y Manuel. Mensaje Urgente Fin del Mundo

domingo, 17 de febrero de 2019

ÚLTIMA HORA: EL USS BOXER CON UNA FUERZA DE DESEMBARCO DE 1.687 MARINES HA PARTIDO DE SAN DIEGO RUMBO A COLOMBIA

La noticia ha saltado en las últimas 72 horas, el USS BOXER, UN BARCO DE ASALTO ANFIBIO DE LA MARINA DE LOS ESTADOS UNIDOS, HA ZARPADO DE SU BASE DE SAN DIEGO EL PASADO 14 DE FEBRERO CON RUMBO A COLOMBIA.

A BORDO VAN 1.687 MARINES, ESPECIALISTAS EN EL ASALTO ANFIBIO.

 

PATAGONIA ha comentado “La viejecita” de Baeza y Manuel. Mensaje Urgente Fin del Mundo

18 de febrero de 2019

El asalto de tropas USA de la frontera venezolana en Cúcuta, indica que Donald Trump ha fracasado en recuperar la economía norteamericana, y solo el robo de las materias primas de Venezuela puede salvar la economía USA.

Si EEUU no invade Venezuela para robar su oro, coltán y petróleo, 63 de sus 75 ciudades más grandes están en quiebra y tendrán que aplicar la Jade Helm y Ley Marcial.

Una deuda de 330 mil millones de dólares que acabaría con el pago de las pensiones y la atención médica privada y pública.

Se aplicarían ZONAS LIMPIAS de ciudadanos que no sean de la élite con la Jade Helm.

Inglaterra acaba de robar las reservas de oro custodiadas de Venezuela.

El paso ya ha sido dado, y volvemos a la misma pregunta ¿va a sacrificar EEUU el 40% de las gasolinas procedentes del petróleo venezolano que refinan en Texas?.

Basta con el primer disparo en la frontera de Colombia con Venezuela o en cualquier lugar de su geografía, para que

todo Wall Street caiga como un castillo de naipes.

Si los congresistas norteamericanos consideran que será visto al revés están equivocados.

El ejército venezolano está muy bien entrenado y muy bien armado, y sobre todo tienen el componente patriótico fundamental para una gran batalla.

Que dará la vuelta a todas las bolsas del mundo en cuanto caiga la primera compañía militar USA.

Y después del inicio de la guerra no habrá vuelta atrás

Un resumen q coincide en general con todos los analistas d guerras de última generación. en este caso es,

ANALISTA, E INVESTIGADOR EUROPEO. q conoce muy bien nuestra región.

Y este comentario lo acabo de recibir ahora hace media hora:

MsLolaila -Yolanda Roldán Palomino ha comentado en tu vídeo.

Participa en el plan de Dios y difunde Su mensaje. Edición especial “Mensaje del Señor 2019”
MsLolaila -Yolanda Roldán Palomino

Dice el Señor Jesucristo a México Conságrense a Mis Llagas, a Mi Santa Sangre y Yo protegeré a sus familias de la gran catástrofe que se avecina por el Popocatepetl a consecuencia del pecado del aborto. Mensaje para ustedes Puebla a Sus hijos por Voluntad de Él, Santo de entre los Santos. Amén, Amén, Amén.21/02/19.

 

juan paredes

Entonces en resumen tenemos al 2006QV89 que se espera impacte el 9 de Septiembre, según la agencia Europa Espacial , no lo digo yo, lean , infórmense por favor, luego tenemos al Asteroide(196256) 2003 EH1 que tiene su perihelio el 18 de Septiembre, pero lo que los astrónomos no sé si tengan en cuenta es que con el acercamiento de Némesis, se aceleran los centros gravitacionales y el 5 de Septiembre se acercarán mucho esos dos, Dios nos ayude si así es, yo en lo personal preferiría solo nos impactara el 2006QV89 , porque es más pequeño, pero no es mi decisión sino la de nuestro Adonay Elohim Yah, quien gobierna el universo y si él lo quiere yo también.

 

Apocalipsis (fin de los tiempos) ha comentado Las preguntas de Franz Edición Especial Fin del Mundo

Patagonia, durante la guerra civil en España, según mis familiares, vivieron un verdadero martirio, sobre todo la Iglesia fue fuertemente perseguida, tal y como dices arriba, eso no lo cuentan.
Gracias al Generalísimo Franco, España se vio libre de tremenda persecución comunista, entre otras cosas…Espero que sus restos mortales descansen en paz en el lugar donde lo enterraron en 1975.

NO a la exhumación de D. Francisco Franco,

Generalísimo por la Gracia de Dios.

Saludos

Y le respondo:

Apocalipsis estoy de acuerdo contigo, es más, quieren en España olvidar a Franco, pero los pantanos de España los hizo Franco, la Seguridad Social y la asistencia sanitaria gratuita la creó Franco en 1963, como las vacaciones y las pagas extras, mis abuelos se jubilaron a los 65 años y cobraron pensión de jubilación, disfrutaron de medicamentos gratis y asistencia sanitaria gratuita todo la vida, las empresas públicas eran de todos los españoles y un sinfín de cosas más como la enseñanza y la justicia gratuita.

Nunca los trabajadores españoles habían sido tan protegidos como en los años con Franco, llevo 35 años trabajando como abogado laboralista y en estos años siempre los trabajadores españoles han perdido derechos, nunca han ganado nada en 40 años de democracia.

Te pongo un ejemplo, un oficial administrativo en el paro en los años 70, 80 y 90 no podía aceptar un trabajo de menor categoría, y era normal, ahora trabajan por el salario mínimo, a tiempo parcial y en vacaciones o fines de semana y sobre todo en festivos en la hostelería.

Los políticos españoles no han aportado nada  nuevo en cuanto al bienestar social, en 40 años de gobierno, ni PSOE ni PP, lo bueno que tenemos lo tenemos gracias a Franco, digan lo que digan.

Cuando Franco muere en 1975 España no debía nada a nadie, ahora debemos más de 1.3 billones de euros, 1.3 millones de millones de euros  y España se ha convertido en una sociedad anónima, sujeta a las reglas del mercado financiero.

Y una última cosa, España con Franco era neutral en caso de guerra mundial, ahora somos la OTAN y la base de Rota en Cádiz alberga la flotilla de la defensa antimisiles de EE.UU, blanco de los rusos, como ya lo han avisado.

Solo es mi pequeño homenaje a Franco cuando en España que se alinea con Guaidó no quieren saber nada de Franco. Aquí contamos la verdad siempre, aunque duela o cueste de aceptar. Y no pretendo hacer apología del franquismo, pero la verdad es la verdad.

Por cierto es verdad que en Venezuela no hay todas las medicinas pero nadie comenta que es debido a las sanciones y los embargos de cuentas por parte de los EE.UU. Otra verdad que duele, pero es verdad.

El ministro venezolano de economía fijaba el importe de las sanciones de EE.UU. sobre Venezuela en 30.000 millones de dólares. Y ahora van a llevarles 20 millones de dólares en ayuda humanitaria. Si quieren ayudar a Venezuela retiren las sanciones, no envíen ayuda humanitaria, llévenla al Yemen que la necesita más.

 

Arturo Lobo Hace 2 días

VOY A CONTESTAR OTRA VEZ A TU PREGUNTA… “SI ME ARREBATAN AL FINAL DE LA TRIBULACIÓN, ¿PARA QUÉ ME ARREBATAN?”. PARA QUE TE SALVES DE LAS COPAS DE LA IRA.

 

Abre bien los ojos, y quizá puedas ver. PRINCIPIO DE DOLORES. Inicio del Apocalipsis. La Señal de la Mujer de Apocalipsis 12. Fue el 23 de septiembre de 2017… COMIENZO DE LA TRIBULACIÓN,

 

¿con el inicio de la III Guerra Mundial?. Inicio + 1260 días. Sábado 06/03/2021.

 

LA ABOMINACIÓN DE ASOLAMIENTO Y EL COMIENZO DE LA GRAN TRIBULACIÓN. Inicio + 1260 + 1290 = 2550 días. Lunes 16/09/2024. Ése día se celebra el nacimiento de Mahoma (si la información que tengo es correcta).

 

Huyan a los montes. LA “SEGUNDA VENIDA”, Y EL “ARREBATAMIENTO”. Inicio + 1260 + 1290 + 45 = 2595 días. Jueves 31/10/2024 (Luna Nueva).

 

 

Luis Alexis Martínez Gutíerrez ha comentado en tu vídeo.

2019 “EL AÑO DE LA DEFINICIÓN”. EL GRAN SILENCIO EN EL CIELO.
Luis Alexis Martínez Gutíerrez

Lo que he escuchado de muchos siervos de Dios es: primero viene juicio para la casa de dios la iglesia. Vamos a ser pasados por pruebas (terremotos. Crisis económicas. Hambre. Etc.) para ser probados y el señor así separar el trigo de la cizaña y todo esto por causa de la apostasía y el pecado en las iglesias tibias. Y producto del dolor. El llanto y el sufrimiento de los tibios a causa de la destrucción a su alrededor así vendrá de parte de dios un avivamiento la lluvia tardía a muchos que en esas circunstancias buscarán a nuestro señor Jesucristo y el los escuchara. Y los verdaderos siervos de dios que se han llenado del Espíritu Santo y han obedecido a Dios irán a dar la mano y con la palabra de Dios levantarán al caído que buscará de Dios y así muchos se bautizaran y se volverán a Dios. Sea la voluntad de Dios ❤saludos y bendiciones desde Santiago de Chile

Estiben Lopez ha comentado en tu vídeo.

2019 “EL AÑO DE LA DEFINICIÓN”. EL GRAN SILENCIO EN EL CIELO.
Estiben Lopez

El miércoles y jueves leí el apocalipsis, y después de ver tu vídeo comprendí apocalipsis 17 y 18, que se mostró tan contundente que si no es el vaticano no veo interpretación alguna.

 

Elizabeth Frausto ha comentado en tu vídeo.

2019 “EL AÑO DE LA DEFINICIÓN”. EL GRAN SILENCIO EN EL CIELO.
Elizabeth Frausto

Gracias hermano x este mensaje esta nuestra lámpara con mucho aceite y encendida esperamos al Rey de reyes y Señor de señores gloria al Rey aleluya lo volveré a leer hermano para entenderlo mejor Elizabeth de Cd. Victoria, Tamps. Bendiciones

 

Estiben Lopez ha comentado en tu vídeo.

2019 “EL AÑO DE LA DEFINICIÓN”. EL GRAN SILENCIO EN EL CIELO.
Estiben Lopez

Hoy faltó tu versículo: Y Vi tronos y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar y Vi las almas de los decapitados a causa de la palabra de Dios, y los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en la frente ni en sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años… Tan hermoso como cierto.

 

Vicky Patino ha comentado en tu vídeo.

Estados Unidos va a ser pronto destruido con tres juicios
Vicky Patino

Ustedes no hablan del rapto , si no fuera por el rapto, en vano murió Jesucristo, nosotros somos salvos por gracia, por fe, porque hemos creído y obedecido al Señor,

 

 

David Perez ha comentado en tu vídeo.

2019 “EL AÑO DE LA DEFINICIÓN”. EL GRAN SILENCIO EN EL CIELO.
David Perez

Creo que todas las personas tenemos que estar presentes en el Gran Aviso el cual está muy próximo (creo que 2.5 a 3.5 años), pero no debemos temer. la biblia menciona en varios versículos que el justo es librado de la tribulación como en proverbios 11:8. Los justos son librados con la sabiduría (proverbios 11:9). Lo que nos alienta a seguir adquiriendo conociendo de la palabra y ser obedientes a ella. Lo que nos enseña la palabra es que ahora estamos viviendo tribulaciones que ocurren en diferentes sitios del planeta lo que llaman dolores de parto. Concuerdo con Luis en muchas cosas en especial que el cristiano tiene que dar la mano y llevar el nombre del señor a todos los necesitados. Estos grandes juicios son para los impíos para que vuelvan al buen camino mientras Cristo pueda ser hallado. Ya que uno de los pasajes en la biblia sobre el aviso esta dado en proverbios 1:22-33. Después del aviso inicia el tiempo de angustia en donde sufrirán especialmente los impíos y tibios. Este vídeo amplia un poco más sobre el tema: https://youtu.be/4qjymly4bFM

 

Norberto Moyano ha comentado en tu vídeo.

“La marca de la bestia” ya llegó y el Papa Francisco la aprobará y la implementará en el Vaticano
Norberto Moyano

Claro, que si. Este papa, siniestro personaje, es la encarnación de Satanás, vestido como ángel de luz, es un lobo tapas. Jehová te reprenda Satanás, en el nombre de Jesús de Nazaret, no más engaño, no más manipulación a través de este anticristo, director de la gran ramera.

   

 

Pablo Costeño Perez ha comentado en tu vídeo.

TEMIBLE REVELACIÓN. ¿Resucitará el Papa Juan Pablo II para ser el anticristo bíblico, la Bestia 666?
Pablo Costeño Perez

Juan Pablo ll murió y como sirvió a Satanás su espíritu está en el infierno según Apocalipsis 20:10 ,pero su cuerpo está en el Vaticano y Satanás se meterá en ese cuerpo y engañará a la humanidad diciendo que es dios y marcará con el sello de la bestia 666 y nunca más verán a Dios porqué creyeron a la mentira de la gran ramera, pero los que se arrepienten y se rinden a los pies de Cristo serán salvos ,Cristo está a punto d venir x su iglesia los que creen en él y guardan sus mandamientos establecidos en la biblia .

 

Hasta aquí vuestros comentarios

 

El apóstol Pablo sí nos da una idea de cuándo será el arrebatamiento, dice que cuando hablen de paz y seguridad entonces vendrá la destrucción repentina. Los arrebatados vamos al encuentro con el Señor Jesús en los cielos. Jesús viene una vez, después de la Gran Tribulación, en la parusía, pero parece que los arrebatados vamos al encuentro con el Señor en los aires antes de la Tribulación. Si el rapto fuera después de la tribulación, ¿para qué nos arrebatan entonces y no antes pregunta siempre Juan Acosta?

 

Arturo Lobo sostiene que el rapto será después de la tribulación y antes de las copas de la ira, el arrebatamiento es para salvar a la iglesia del Señor de las copas de la ira, que los que vamos a ser arrebatados lo seremos después de la tribulación, y meditando hoy me he dado cuenta de que “a la final trompeta” se refiere a la séptima trompeta del Apocalipsis, justo antes de las copas de la ira. Por lo que nos raptan después de la tribulación para salvarnos de las copas de la ira.

 

Mientras esperamos el rapto tenemos que ser como santos, lo dice el apóstol Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo para cuando Jesús venga a por su novia, la iglesia de Cristo. Éste es el rapto de la Iglesia de Cristo. Recordad que solo las novias prudentes entraron en las bodas del Cordero.

La Iglesia del Señor se irá antes de la gran tribulación, y durante la tribulación se producirá el avivamiento que permitirá que se salven millones, pero pasarán la tribulación y la gran tribulación, y llegarán los dos testigos y vendrá el ángel con el Evangelio eterno para predicarlo a todo el mundo. También se hará presente el Anticristo.

Esta frase te ayudará en tu camino hacia la santidad.

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco”.

Franz la mejora: “Si Dios lo quiere bien, si no lo quiere, bien también”.

Los que somos del Jesús vivo, y no del Jesús muerto y torcido de la Iglesia Católica, creemos que Dios nos envía señales, y tenemos fe ciega en Jesús, por eso estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él y por eso lo esperamos muy pronto, porque nos envió un ángel en forma de viejecita para confirmarlo ante esta sociedad atea.

Seremos arrebatados y si no es así pasaremos por la tribulación, moriremos o no en ella y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús en la guillotina, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II aparentemente resucitado y la marca será obligatoria.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Aquí Dios nos anuncia el milenio con Jesús después de Su segunda venida y nos previene de la marca de la bestia y la viejecita de Manuel nos informó directamente desde el cielo que Jesús viene muy pronto.

En cada vídeo-mensaje hago referencia al mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre en el lago  donde arde el azufre. Quien no quiera llevar la marca de la bestia será condenado a la guillotina, por eso se ven las almas de los decapitados por la Palabra de Dios y el testimonio de Jesús en el cielo.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, porque has visto este vídeo-mensaje, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras o llevas la marca estás perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que tiene 92 años.

Si no resucita Juan Pablo II no pierdes nada por estar advertido.

Pasa este vídeo a las personas que te importen, haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen. Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios ya mismo.

Recuerda:

“Solo escucharán la trompeta los que han sido escogidos por Dios con un corazón puro y santo.

 

Será en un abrir y cerrar de ojos que desapareceremos del planeta tierra para encontrarnos con Jesucristo en el cielo”. 

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

23-02-2019

3.262 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/02/23/la-gran-catastrofe-que-se-avecina-el-popocatepetl/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. El Imperio español, cometió dos pecados. a los ojos de los luciferinos,

    Traer el Eterno Evangelio a América, que está… en Isaías Profeta XVII, misión ordenada por Dios, y haber sido Neutral, en la guerra mundial masónica IIluminati.

    Para lo primero inventaron… la leyenda negra y para lo segundo inventaron… el dictador.

    Todos los países pueden rendir honores a todos los dictadores carniceros,, los lideres de las masacres cometidas en la guerra masonica IIluminati 1,2,3, y fría.

    Menos.. los que ellos consideran …que no pueden rendir honores a los patriotas hombres y mujeres, que dieron su vida por su Patria y por la Iglesia de Dios.

    1978.. 40 años, el año de un mundial de futbol, el año de 3 papas y ninguno verdadero, porque Gregorio XVII, fue encarcelado desde 1958…castigado por la masonería IIIluminati, hasta q lo matan en 1989 ….30 años.

    1978, el año q les cambian su Constitución, y q todos coinciden que no fue bueno. estan los números de lo bien que vivian en esas fechas.

    parecido a todos los que vemos como fueron degradando a tal punto que nuestros, candidatos a presidentes, generalmente colocan 3, deben rendir examen en los Estados Unidos de Norteamerica, sólo asi pueden llegar …y solo asi los financian. a eso lo llaman democracia. y elecciones libres.

    Destruyeron las Constituciones, que además, violan, tienen superpoderes, destruyeron todo el aprato de defensa e inteligencia, la educación, nos llenaron de ladrones y drogas, delincuentes ocupan cargos públicos, entra y sale lo q ellos deciden y resulta q nos enteramos q desde los 90, cuando les abren las compuertas, nuestro mandamas …el gran dictador.. se llama Sir Evelin…apellido escudo rojo. con sus testaferros, con nombres y apellidos q impunemente gobiernan paises… a control remoto.

    ESPAÑA , no podía tener la bomba nuclear.

    porque la bomba nucear solo la pueden tener los carniceros genocidas y criminales de guerra y lesa humanidad.

    porque por la bomba nuclear… tuvieron el Vaticano II …al acta de rendición de la Iglesia Católica. un hecho q fue advertido , pero será eso que dice Apocalipsis.. los santos… serán vencidos?

    Será q el Señor, el único Dios y Señor SAN JUAN 14,6 Hechos 1,2,3,4, les permite ..para q crean que la Iglesia fue vencida y derrotada?

    a veces pienso q los deja hacer … hasta el día que no lo permita más y es …cuando– el anticristo—, muera…. todo estos males, son producidos por lucifer, el diablo, o satan, el destructor..Apocalipsis 9,11… y su armada demoniaca.. y humana.

    GREGORIO XVIII, puede estar en algun lugar, porque asi como el sacerdocio, debe existir, Dios no puede dejar de asistir su sacerdocio, y mientras tanto ellos arman el otro… el anticristico, todo con mentiras y fabulas religiosas, fariseas. con sacrificios de animales, q es eso?

    como si Nuestro Señor, Nunca hubiese venido. DIOS CAMBIO DEFINITIVAMENTE Y PARA SIEMPRE EL TESTAMENTO.

    Profanar restos,

    Nunca estare d acuerdo…con que se profanen, y toquen restos.mas cuando se trata, de acciones politicas para generar caos, y solo responde a un odio deicida, y por la parte de cultos de misterios, es peor y mas grave profanar restos, 2 pecados..muy GRAVES.

    porque el General Franco y los Patriotas, los vencieron.

    las fieras derrotadas… son vengativas, pero eso no les quita los meritos a todos los q DIERON Y DAN, su vida por defender su Patria.

    defender la PATRIA, es tambien un Mandamiento de DIOS.

    los internacionalistas lucifericos, masones y satanistas, aman su republica universal,es decir hacer un infierno en la tierra, y para eso

    deben expulsar a DIOS ..y a su Iglesia q es divina como su fundador.

    El Señor, nos guarde. gracias a todos.. y saludos.

  2. José, pensé que nadie me iba a apoyar con lo que dije de Franco,usted es testigo de todo lo que él hizo por España.
    El motivo por el que muchos españoles olvidaron esos hechos es fácil,porque Franco no era ateo,ni comunista…no le perdonaron que por ser católico defendió la quema de muchas Iglesias, el masacre de cientos de monjas, sacerdotes y obispos …muchos prefirieron que esto se hubiera incrementado por su odio hacia la Iglesia católica , mientras que Franco puso fin a ello.

    La realidad es que la iglesia siempre supo ser agradecida a Franco ,que de no ser por él España sería ahora comunista y esto molesta a muchos,que por cierto nada nuevo ni bueno haran en un futuro, sino que apoyarán como borregos al NOM y caerán en las redes de la falsa iglesia mundial, liderada por el anticristo.

    Me gustaría hacerle una pregunta acerca de la anciana de Baeza, pregúntele a su amigo la ropa que llevaba la anciana…aspecto , edad…/Tengo que decir una cosa,los demonios también se pueden aparecer en forma femenina, ellos mienten,pero a veces dicen una parte que es verdad , como la información que recibió su amigo( que es cierta) , no digo que sea algo demoníaco,ya que si dicha información proviene de Dios, pienso que podría ser la aparición de una santa, algunas de las que nos dejo advertencia de los últimos tiempos …por esto le pregunté ¿qué aspecto tenía la anciana .?

    Saludos

  3. Una de las, cosas q dicen es que temen que Franco sea endiosado. considerado…como un un lider religioso,

    eso es humillarlos mas todavía, porque nadie q tenga una neurona puede hacerlo,

    hay cientos de casos, en la historia reciente, q eso no paso. en paises Iberoamericanos.

    Bolivar fue anti-mason y nadie lo endiosó.
    Eva Peron fue anti-masones y la profanaron y nadie la endioso.
    Peron fue antimarxista y anticapitalista, lo profanaron y nadie lo endioso.
    Seineldin fue un heroe de Malvinas 1983, y termino preso y sin honores.

    desmalvinizar se llama al lavado de de cabeza, q hicieron en Argentina, con nuestra historia. desde el año 1982. todo porque enfrentamos la bestia.

    desfranquinizar, sería algo parecido. q olviden sus historia y ademas repudien su pasado. y q el bien, sea visto.. como un mal.

    Si el Generalisimo Franco hubiese vivido, jamás las bestias anglosajonas, y sus serviles, nos hubiesen atacado en 1982.

    esto excede a la justicia de hombres, porque ya es parte de la

    JUSTICIA DE DIOS. incluído el ARA SAN JUAN. q con total impunidad lo atacaron.. ni dejan ver las imagenes, por q todo fue un operativo britanico hasta el Ocean Infinity . la vida d un militar, vale para ellos, más o menos, U$s 200., en sus doctrinas supremasistas, .mueren entes.. q ocupan territorio, eso somos para ellos. ni personas con derechos. estan sus documentos.

    eso es Londres. el imperio mas carnicero y brutal, q adoran a jupiter y donde esta su trono. creen q son las tribus de DIOS q eligieron, vivir en Londres. seguramente en los planes esta trasladar el trono, porque el plan yinon era britanico y lo tomaron los q dicen ser el pueblo del libro. ampliar esa region para q vivan felices 3000 años mas haciendo lo que hicieron siempre. mentir, matar y robar.

    lo de TENERIFE, esta avisado por gente d ciencia, porque son volcanes especiales q en segundos o pocas horas, terminarian con los Estados Unidos de Norteamerica. y como en todo puede pasar, o no, es otra hipotesis. q coincide con Arturo. eso me llamo la atencion q lo anunciaran de dos lados.. q ni se conocieron. y en el q di era cientifico aeronautico, especialista en los desastres q han hecho con las bombas nucleares. era un grupo, especial y Católico. q sabia ciencia. tambien decia q la NASA oculta,mucho.

    y por ultimo …en un comentario a tu video Jose, leo q se lleva… por las fabulas del mason Sitchn ..poco serio por q mucho es tomado de mirtos de las falsas doctrinas de la cabala y los libros de los fariseos, q no tienen nada q ver con la SAGRADA BIBLIA.

    saludos.

  4. CAMBIO DE REGIMEN E INVASION.

    23 de febrero de 2019

    La importancia de los móviles inteligentes en la señalización de objetivos para misiles y desembarco de tropas aerotransportadas: EEUU está entregando móviles Solarin de Israel, dentro de la ayuda humanitaria en Venezuela.

    Camiones con ayuda humanitaria MILITAR, entrando en Venezuela. Portadores de móviles Solarin.

    comprados por el Pentágono, permitirán a civiles e incluso militares venezolanos señalar por su señal satélite -abandonándolos o portándolos-, los puntos exactos para señalar objetivos para misiles, y posterior desembarco aéreo de tropas aerotransportadas.

    El uso de imágenes exclusivamente satélites se ha demostrado limitado y deficiente, de ahí el uso de la señalización física con Solarin antes de la invasión.

    “Militares de EE.UU. prohibidos de comprar celulares de origen chino“.

    La guerra entre los móviles Huawei chinos no rastreables (al menos los anteriores a los de 2019, dónde parece que llegaron a un acuerdo después de la detención de la directora general de Huawei en los EEUU), compite con el móvil Solarin de Sirin labs.

    Solarin parece que se va a convertir en el teléfono de la invasión a Venezuela hoy.

    Camiones con “ayuda humanitaria militar”… están cruzando la frontera desde BRASIL.

    La implicación de Israel con los EEUU es parte inherente para la toma de Venezuela y Belice.

    Sirin Labs es una extensión de los microchips INTEL fabricados en Israel con dinero norteamericano.

    Chips que llevan todos los misiles en el mercado, menos los chinos (por eso los quería Turquía), que son capaz de alterar la ruta y targets asignados a cada misil en vuelo.

    Factoría de Intel y Sirin Labs.

    INVESTIGADOR EUROPEO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: