Participa en el plan de Dios y difunde Su mensaje. Edición especial “Mensaje del Señor 2019”

Participa en el plan de Dios y difunde Su mensaje

 Edición especial “Mensaje del Señor 2019

Hoy 22 de febrero 2019 hablo yo

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando mostraros las últimas noticias desde el cielo con vuestros mejores comentarios.

Pienso que si Jesús nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesús, libre de interferencias del maligno, y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Quiero hacer esta edición especial porque llevo varios vídeos hablando del ángel que le habló a mi amigo Manuel Morón, os cuento una y otra vez la historia de la viejecita de Baeza, y me olvido siempre de lo más importante, debo daros una razón para difundir este mensaje, ésta es la voluntad de Dios y así me lo indica.

Antes quiero contaros que llevo 18 años con la web de “El Secreto de las Estrellas” contando cada día lo que nos va llevando al fin del mundo y todavía no ha llegado el fin pero estamos ya en los tiempos del fin.

 

Y justo en estos tiempos llegan dos mensajes diferentes al mundo, en perfecto sincronismo divino, uno la pederastia en el Vaticano con su cumbre y el otro la viejecita que nos lleva al fin del mundo, como un anuncio de un ángel del Señor por voluntad expresa de Jesús.

 

Esta semana en el Vaticano hablan de pederastia, de monjas violadas y de homosexualidad y nosotros advertimos al mundo que Cristo viene pronto a por su iglesia que no es la Iglesia Católica.

 

Para Dios la Iglesia Católica es como la Coca-Cola, solo es una gran empresa.

 

¿Cuál mensaje es de Dios, el de la Iglesia Católica con su cumbre sobre pederastia o el de El Secreto de las Estrellas anunciando la pronta venida de Cristo?

 

Fijaros en esta historia con atención que publiqué hace unos días y luego pensad, ¿qué es lo mejor para mi alma, qué alimenta más mi alma, la cumbre del Vaticano sobre la pederastia o el aviso de Dios de que llega el fin del mundo y que Jesús viene muy pronto y hay que ponerse a bien con Dios y prepararse?

 

Os la he contado ya pero me gusta tanto y es tan importante que repito la historia.

 

Llevaba meses sin hablar con mi amigo Manuel Morón, es una persona muy espiritual y gran seguidor de Jesús. Él vive en Madrid y yo en Girona, estamos separados por más de 700 km.

 

El pasado 12 de febrero le envié un wapsap diciéndole que había conseguido ya 40.000 suscriptores en este canal de “El Secreto de las estrellas”. Al cabo de un rato me envió un mensaje de voz donde me contaba la historia de la viejita de Baeza en dos minutos que le había sucedido hacía dos días y aún le impactaba.

 

Los que habéis visto el vídeo podéis pensar que es una casualidad, pero no es cierto, es un milagro del Señor.

Dios mismo nos envió un ángel en forma de viejita y abordó a Manuel cuando contemplaba absorto un precioso portal de Baeza y estaba solo. Si no lo habéis visto buscar en este canal el vídeo “la viejecita de Baeza y Manuel”, ahí oiréis a Manuel y su mensaje al mundo.

 

No había nadie más en la calle, salvo su mujer caminando cien metros por delante, ni Manuel sabe de dónde salió la viejita, el caso es que la viejita le habló un minuto y le dijo es este tiempo varias cosas.

 

La primera que Jesús viene muy pronto, no dijo pronto, dijo muy pronto.

 

La segunda que viene la tribulación.

 

La tercera que vienen tres días de oscuridad.

 

Y la cuarta que la casualidad no existe, y que esa conversación se ha producido porque tenían que hablar del fin del mundo.

 

Y ahora pensad un momento.

 

¿Cómo se manifiesta Dios?, ¿Cómo nos comunica Dios algo? ¿Si Dios nos quiere advertir del inminente fin del mundo cómo lo haría?

 

¿Mediante “señales” o mediante un OVNI de 100 km de diámetro que se posara solemnemente en los cielos de Madrid hablando por megafonía a la gente y advirtiéndola de la muy pronta venida de Cristo y del fin del mundo?

 

La salvación es por la fe, si Dios enviara un OVNI sobre Madrid de cien km de diámetro y nos avisara del fin del mundo así, no habría ningún mérito en la salvación, sería muy fácil, demasiado fácil.

 

Dios nos lo comunica mediante una viejecita que aborda a Manuel en Baeza, cuando estaba de paso por esa ciudad, sabiendo que a los dos días El Secreto de las Estrellas llegaría a los 40.000 suscriptores y yo se lo diría a Manuel, y Manuel me contaría a mí lo de la viejita, y así este mensaje llegaba al mundo entero porque Dios sabía que se publicaría en El Secreto de las Estrellas y de ahí llegaría a todo el mundo. Este es el plan de Dios.

 

Pero para que llegue a todo el mundo hace falta que tú quieras colaborar con el Plan Divino de anunciar el fin del mundo inminente, la muy pronta venida de Jesús y la tribulación que está a las puertas.

 

Piensa que nunca jamás estos vídeos saldrán en TV, ni en la de Maduro, nadie se atreve a publicar un mensaje de Dios como éste, porque el mundo se conmovería. Ni TV, ni periódicos ni radio, nadie nos va a ayudar a difundir este aviso del Señor y menos la Iglesia Católica. Además Dios no existe para los gobiernos de este mundo.

 

¿Cómo vamos a lograr que este mensaje del ángel que se le aparece a Manuel en Baeza en forma de viejecita llegue a todo el mundo?, ¿cómo vamos a hacer para que el mensaje de la muy pronta venida de Cristo llegue a todo el mundo?

 

Pues Dios cuenta contigo para que pases este mensaje, para que nuestros hermanos en Cristo abran los ojos y vean que Cristo viene pronto. Por eso debes unirte al plan de Dios y pasar este vídeo-mensaje.

 

Es la voluntad de Dios que hablemos de salvación, que llega el fin del mundo, que Jesús viene muy pronto y que separará a las ovejas de los cabritos, y debemos convertirnos en ovejas desde hoy mismo al servicio del Señor.

 

Participa en el plan de Dios y difunde este mensaje.

Entre todos debemos hacer que este mensaje llegue al mundo entero, para que abran los ojos y vean que Jesús está a punto de venir y debe encontrarnos limpios y puros. Recordar que por la fe nos salvamos.

 

Ahora no hay duda, está confirmado por el cielo, por la viejita que era un ángel del Señor.

 

Viene la guerra en Venezuela, viene la guerra nuclear, viene Ajenjo, viene la destrucción de los EE.UU. viene la tribulación, vienen los tres días de oscuridad, viene el anticristo, viene el tsunami, viene el arrebatamiento y después las copas de la ira, donde la iglesia del Señor ya no estará aquí, esas copas iniciarán la gran tribulación.

 

Y viene Cristo a separar los buenos de los malos y acabar con la maldad en el mundo y  con el gen de la maldad, para instaurar un nuevo milenio en la tierra, un milenio de paz y amor en Cristo y con Cristo donde viviremos mil años con Jesús, pasados los mil años vendrá el juicio final.

 

 

Hasta aquí mi comentario.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

22-02-2019

1.333 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

Anuncios
Published in: on 22 febrero 2019 at 0:17  Comments (4)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/02/22/participa-en-el-plan-de-dios-y-difunde-su-mensaje-edicion-especial-mensaje-del-senor-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. sólo 3 comentarios a tu video, José,

    demuestran el grado de locura q tiene la gente infectada por el virus anti-cristico.

    hay un virus… q se llama anti-Apocalipsis. por la penetración de la falsa doctrina.

    por eso en mi caso siempre… prefiero la prueba, es lo q nos da seguridad.

    por si no saben algunos d los q comentan, el Vaticano II, incluye protestantes y gente de todos los falsos cultos. de todas las religiones. inclusive IIluminati y masones.

    el CRISTIANISMO, no se fundó, en un libro. ni es la religión de un hombre. con sólo conocer q la imprenta es posterior, da una idea de lo que significó la predicación. y cada etapa, de la Iglesia.

    el papa de los protestantes, fueron, Lutero y Calvino, por citar dos. pero claro… ellos no tienen papa. Lutero era masón y Calvino un supremacista judaizante. que respondía fielmente al plan de los escudos rojos.

    de dónde.. sacaron la Biblia?

    asi q el protestantismo que se jacta de perfectibilidad, tiene en su cuenta homicidios confiscaciones, y una papisa reyna como Isabel II.

    si la bestia nace por el 1600, la primera accion.. fue la guerra de los 30 años,

    y aunque moleste, y difamen, la misión de traer el EVANGELIO ETERNO de Jesuchristo Nuestro Señor ….fue del Imperio español.

    Isaías Profeta Capítulo XVIII.

    Y el plan de la bestia por medio de las sociedades masonicas …mas agentes colocados, era expulsarlos de nuestras tierras. y pasamos a ser sus colonias de esclavos. ni siquiera para los imperialistas somos personas con derechos, somos entes ocupantes d tierras sin derechos.. mas q servirlos.

    Cuando América hispana, debería ser rica ..próspera, y soberana.

    porque ha sido fundada en el ETERNO EVANGELIO DE CHRISTO DIOS.

    no es necesario dar detalles, de lo que son hoy, nuestros países, y el plan masonico de destruccion que durante 400 años aplicaron sin pausa, siempre… se conoce por sus frutos.

    la Real academia Española,

    fundamental para nuestra lengua castellana, ahora dicen español, practicamente tiene muy poco financiamiento. y sabes q?

    a los perforados por el modelo anglosajon sionista, les importa muy poco… a la gente de la cultura, y con principios, no.

    nosotros tuvimos una SAGRADA Biblia, católica, comentada, en castellano gracias a Pío XII.. y a Monseñor Juan Straubinger. que penso dejar un legado para América, hispana.

    el virus anticristico, es muy desagradecido. porque solo ven medios, se dejan perforar, y sabemos en manos d q esta todo, hasta tu moneda, q ademas t aplican la usura ilegal, el robo y la rapiiña, y se llevan d chismes anti-cristianos.

    el rito de sodomia, es parte del culto al diablo a ucifer, y eso pasa desde siempre. antes y despues del diluvio, el linaje de lucifer en la tierra, se mantiene por esos ritos e iniciaciones. los aptos siguen los no aptos los matan. asi …desde q nacen. a eso se la la gran ramera de babilonia. en el caliz ..colocan sus pecados.

    Por eso América hispana… debería estar muy agradecida al Imperio español. y conocer un poco mejor a los enemigos de la IGLESIA DE DIOS. que es una santa católica (cielos y tierra) , y es DIVINA como su fundador.

    gracias José y saludos.

  2. La creatividad masonica millonaria, britanica., estan cantando,

    Un concierto único e histórico en la frontera colombo-venezolana, organizado y financiado por el multimillonario empresario y filántropo británico Richard Branson

    los hacen cantar, mientras preparan todo el plan guaideano q es tipica d esa mente, pirata. y del gran maestre y sus crias.. ellos no invaden. son inocentes y muy alegres, pero siempre estan.

    ya hay conflictos en las fronteras con Brasil. con un Bolsonaro de la secta de los pare d sufrir. los dueños del templo masonico de salomon, en San Pablo…Y donde esta una de las bases mas grandes de sudamerica.

    se complica y nada diferente …a lo que hicieron en el pasado q repiten, usar las falsas religiones para tomar el poder.

    no se como sigue, la fiera… quiere guerra. y es guerra por los recursos… la avaricia …es la marca.

    tambien es otro de los graves pecados, cometidos contra los,

    MANDAMIENTOS DE DIOS.

  3. CARTA de Poncio Pilato, a Tiberio Cesar que Describe Físicamente a JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, y su personalidad. Tambien a su Madre. la Virgen María, los tiempos del ministerio del Señor. y del deicidio, votado, en un concilio deicida, por parte del poder religioso del sumo pontífice Caifas y su familiar, Anas. el día viernes 3 de abril, del año 33. era de Christo DIOS.

    estos son documentos del Imperio Romano. pero como el virus… es fuerte, mejor dejarlo nuevamente en tu web.

    gracias José.

  4. detras de la ayuda humanitaria, vienen, las tropas. lo dicen muchos y además lo dicen abiertamente, los funcionarios rusos.

    *URGENTE* Mañana Estados Unidos, va a intentar invadir Venezuela

    publicado el 22-febrero -2019.

    pueden… pasar cosas graves. los popes d la guerra fueron al recital.

    23-2, tambien es una fecha q daba el investigador europeo, como un dia clave. sobre Venezuela…conectado a España. muy preocupado.

    El Señor, nos guarde.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: