“EL RAPTO” será a la final trompeta. Edición especial “Señales del Señor 2019”

“EL RAPTO” será a la final trompeta

 Edición especial “Señales del Señor 2019

Hoy 20 de febrero 2019 hablo yo

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando mostraros las últimas noticias desde el cielo con vuestros mejores comentarios.

Pienso que si Jesús nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesús, libre de interferencias del maligno, y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Hoy quiero hacer una edición especial porque en muy poco tiempo en este canal han pasado muchas cosas que al ser tan variadas creo que se escapan a la comprensión general de nuestros hermanos en Cristo, que ven algún vídeo, pero no todos, por lo que es difícil hacerse una idea de conjunto, y eso es lo que voy a tratar de hacer hoy.

Antes de empezar quiero contaros que llevo 18 años con la web de “El Secreto de las Estrellas” contando cada día lo que nos va llevando al fin del mundo y no ha llegado el fin pero fijaros a 20 de febrero de 2019 cómo está el mundo, nunca antes lo había visto así de peligroso.

 

EE.UU. está a punto de empezar una guerra contra Venezuela, que en poco tiempo se hará mundial y acabará nuclear.

 

En Siria sigue habiendo tropas extranjeras y no se ve la solución a corto plazo.

 

En Corea del Norte Kim Jon Un tiene armas nucleares y ya veremos qué sucede con EE.UU.

 

Un almirante chino dijo que quería hundir dos portaaviones de EE.UU. para acabar con el conflicto en el mar de la China.

 

El cambio climático, lo que yo llamo “los dolores del parto” son cada día más intensos y frecuentes, no hace falta dar ejemplos porque todos los vemos en TV y especialmente en YouTube catástrofes naturales, fenómenos extraños, terremotos, inundaciones, y todo cada vez a más.

 

Con lo de Venezuela el mundo se ha partido en dos partes, los leales a la legalidad nacional que defienden a Maduro y los golpistas que defienden a Trump apoyando a Guaidó.

El mundo es  un polvorín a punto de estallar y este sábado 23 quieren encender la mecha.

 

Pero me voy a centrar en las cosas especiales que nos ha pasado en este canal en estas últimas semanas.

 

Juan Acosta nos ha convencido a todos que va a haber un rapto de la iglesia del Señor, pero Arturo Lobo me ha sugerido que ese rapto será en la final trompeta, la séptima trompeta del Apocalipsis, para librarnos de las copas de la ira de Dios.

 

Según Arturo Lobo la primera trompeta se tocó el 23 de septiembre del 2017, ahora estamos en la segunda trompeta, por eso estamos ya en tribulación, y si lo pensáis bien, no es textual lo que ha pasado con lo escrito, pero se le acerca mucho.

 

Veremos si antes de fin de octubre de este año se produce el tsunami en el Atlántico por la caída al mar del volcán Cumbre Vieja, en la isla de la Palma, Canarias. Si fuera así Arturo Lobo tendría razón.

 

Pero ahora quiero hablaros de las señales de Dios que hemos recibido en este canal en estas últimas semanas.

 

Antes una reflexión, el mundo no cree en Dios, ni en Jesús como Dios, ni en el fin del mundo.

Si miráis la TV veréis que el mundo parece que vaya bien, que no pase nada, como si lo del fin del mundo no fuera con este mundo, sino con uno de Hollywood.

 

Franz nos hizo llegar un sueño donde Dios le decía que el meteorito de Cuba era la señal antes de la tribulación. También nos señaló en otro sueño el año 2019 como un año especial. Luego viene la tribulación.

 

Estaba trabajando sobre el vídeo de la profecía de Nostradamus para Venezuela, había hecho ya los fotogramas y al guardar pensé en lo que decía el mensaje, la caída de un meteorito sería la señal para la guerra nuclear. Eran las 20 y a las 20.15 entré en R.T. y me encontré con la foto de la caída del meteorito en Cuba el 1-02-2019.

 

Era una señal del cielo confirmando que vendrá una guerra nuclear. No hay duda de ello, y así consta en el vídeo que hice al día siguiente.

 

Tenemos varios mensajes que nos advierten de que EE.UU. será destruido por tres juicios, y en el canal de Noelia ama a Jesús, ella tuvo una visión de que Rusia y China atacarían a los EE.UU. desde el mar y lo destruirían en un día.

 

Hasta aquí lo más impactante es lo del meteorito que confirma la guerra nuclear, pero lo más sorprendente vino después.

 

Llevaba meses sin hablar con mi amigo Manuel Morón, es una persona muy espiritual y gran seguidor de Jesús.

El pasado 12 de febrero le envié un wapsap diciéndole que había conseguido ya 40.000 suscriptores. Al cabo de un rato me envió un mensaje de voz donde me contaba la historia de la viejita de Baeza.

 

Los que habéis visto el vídeo podéis pensar que es una casualidad, pero no es cierto, es un milagro del Señor.

Dios mismo nos envió un ángel en forma de viejita y abordó a Manuel cuando contemplaba absorto un precioso portal de Baeza y estaba solo. Si no lo habéis visto, buscar en este canal el vídeo “la viejecita de Baeza y Manuel”, ahí oiréis a Manuel.

 

No había nadie más en la calle, salvo su mujer caminando cien metros por delante, ni Manuel sabe de dónde salió la viejita, el caso es que la viejita le habló un minuto y le dijo es este tiempo varias cosas.

 

La primera que Jesús viene muy pronto, no dijo pronto, dijo muy pronto.

 

La segunda que viene la tribulación.

 

La tercera que viene tres días de oscuridad.

 

Y la cuarta que la casualidad no existe, y que esa conversación se ha producido porque tenían que hablar del fin del mundo.

 

Y ahora pensad un momento.

 

¿Cómo se manifiesta Dios?, ¿Cómo nos comunica Dios algo?

 

Mediante señales, no mediante un OVNI de 100 km de diámetro encima de Madrid hablando por megafonía a la gente y advirtiéndola de la muy pronta venida de Cristo.

 

Dios se comunica mediante una viejecita que aborda a Manuel en Baeza, cuando estaba de paso por esa ciudad, sabiendo que a los dos días El Secreto de las estrellas llegaría a los 40.000 suscriptores y yo se lo diría a Manuel, y Manuel me contaría a mí lo de la viejita, y así ese mensaje llegaba al mundo entero. Ese es el plan de Dios.

 

En eso estamos, en que este vídeo-mensaje llegue al mayor número de personas posibles, para que abran los ojos y vean que Jesús está a punto de venir y debe encontrarnos limpios y puros. Recordar que por la fe nos salvamos.

 

Ahora no hay duda, está confirmado por el cielo.

Viene la guerra en Venezuela, viene la guerra nuclear, viene Ajenjo, viene la tribulación, vienen los tres días de oscuridad, viene el tsunami, viene el rapto y después las copas de la ira, donde la iglesia del Señor ya no estará aquí.

 

Y viene Cristo a separar los buenos de los malos y acabar con la maldad en el mundo y  con el gen de la maldad, para instaurar un nuevo milenio en la tierra, un milenio de paz y amor en Cristo y con Cristo.

 

 

Hasta aquí mi comentario de hoy.

 

El apóstol Pablo sí nos da una idea de cuándo será el arrebatamiento, dice que cuando hablen de paz y seguridad entonces vendrá la destrucción repentina. Los arrebatados vamos al encuentro con el Señor Jesús en los cielos. Jesús viene una vez, después de la Gran Tribulación, en la parusía, pero parece que los arrebatados vamos al encuentro con el Señor en los aires antes de la Tribulación. Si el rapto fuera después de la tribulación, ¿para qué nos arrebatan entonces y no antes pregunta siempre Juan Acosta?

 

Arturo Lobo sostiene que el rapto será después de la tribulación y antes de las copas de la ira, el arrebatamiento es para salvar a la iglesia del Señor de las copas de la ira, que los que vamos a ser arrebatados lo seremos después de la tribulación, y meditando hoy me he dado cuenta de que “a la final trompeta” se refiere a la séptima trompeta del Apocalipsis, justo antes de las copas de la ira. Por lo que nos raptan después de la tribulación para salvarnos de las copas de la ira.

 

Mientras esperamos el rapto tenemos que ser como santos, lo dice el apóstol Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo para cuando Jesús venga a por su novia, la iglesia de Cristo. Éste es el rapto de la Iglesia de Cristo. Recordad que solo las novias prudentes entraron en las bodas del Cordero.

La Iglesia del Señor se irá antes de la gran tribulación, y durante la tribulación se producirá el avivamiento que permitirá que se salven millones, pero pasarán la tribulación y la gran tribulación, y llegarán los dos testigos y vendrá el ángel con el Evangelio eterno para predicarlo a todo el mundo. También se hará presente el Anticristo.

Esta frase te ayudará en tu camino hacia la santidad.

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco”.

Franz la mejora: “Si Dios lo quiere bien, si no lo quiere, bien también”.

Los que somos del Jesús vivo, y no del Jesús muerto y torcido de la Iglesia Católica, creemos que Dios nos envía señales, y tenemos fe ciega en Jesús, por eso estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él y por eso le esperamos muy pronto.

Seremos arrebatados y si no es así pasaremos por la tribulación, moriremos o no en ella y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús en la guillotina, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II aparentemente resucitado y la marca será obligatoria.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Aquí Dios nos anuncia el milenio con Jesús después de Su segunda venida y nos previene de la marca de la bestia y la viejecita de Manuel nos confirmó directamente desde el cielo que Jesús viene muy pronto.

En cada vídeo-mensaje hago referencia al mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre en el lago  donde arde el azufre. Quien no quiera llevar la marca de la bestia será condenado a la guillotina, por eso se ven las almas de los decapitados por la Palabra de Dios y el testimonio de Jesús en el cielo.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, porque has visto este vídeo-mensaje, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras o llevas la marca estás perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que tiene 92 años.

Si no resucita Juan Pablo II no pierdes nada por estar advertido.

Pasa este vídeo a las personas que te importen, haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen. Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios ya mismo.

 “Solo escucharán la trompeta los que han sido escogidos por Dios con un corazón puro y santo.

 

Será en un abrir y cerrar de ojos que desapareceremos del planeta tierra para encontrarnos con Jesucristo en el cielo”. 

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

20-02-2019

2.151 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/02/20/el-rapto-sera-a-la-final-trompeta-edicion-especial-senales-del-senor-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. el 23 de septiembre del 2017,

    lo q paso fue una alineación planetaria, y según interpretaron, fue un hecho q sólo.. pasa cada 7 mil años.

    la cabala …anunciaba que el hijo de david(falso) aparecería entre 2017 y 2018

    los q esperan su mesías personal, jamas adorarían ningun papa sea papa o no lo sea, ellos esperan.. su mesías. un hombre, que les de todo el poder en la tierra, algo q nunca

    haría Nuestro Señor. por eso las sectas masonicas.. lo matan.

    las sectas evangelicas.. son de base masonica, y no podemos ignorar su poder… hoy conducen..por medio de Bolsonaro, el gobierno de Brasil . para ellos el papa no existe. ni adorarían ningun papa.

    su sumo pontifice, de las secta pare de sufrir, se llama obispo, Macedo. tienen compradas horas en los medios, hasta canales completos d tv. un iglesia… asamblea o congregacion con sus sumos pontifices generalmente matrimonios, de pastores, y a eso le llaman una iglesia. ya no quedan mas nominaciones para conocerlos. todos falsos evangelismos. mas otros grupos. de todas las religiones, que se fueron sumando.

    otra secta, , se llama el grupo, el arte de vivir, el sumo pontifice es el ravi shankar. muchos grupos, especialmente d altos ingresos se suman a los disparates nueva eristass d base masonica, , porque d esa forma tienen contratos millonarios para dar cursos.. en el estado.

    por eso hemos llegado a eso llamado, EN TEOLOGIA, la iglesia del hombre, el antropocentrismo, dónde el hombre se ha colocado en el lugar de DIOS. para ser adorado como si fuera DIOS.

    a toda esa unión de todo lo falso, falsas religiones, falsos cultos falsos mandamientos, lo llamaron …..una religión. mundial. ese es

    el culto del anti-cristo. esa es la marca de la bestia. la suma de todas las falsas religiones y lo que es peor.. lucrar.. con la religion.

    un mundo muy religioso, como los masones, mira sus templos, lleno d simbolos, con dogmas q solo.. provocan asco, pero eso no significa que adoren al único Dios verdadero. e inclusive personas ateas, son mas respetuosas de Jesuchristo Nuestro Señor.

    lo he visto, por eso lo comento.

    Jesuchristo Nuestro Señor, tiene su sacerdocio,

    esta en Apocalipsis 1 y 20, seran pocos..sólo lo sabe DIOS, pero esos son los únicos verdaderos…. el sacerdocio y los votos a DIOS, SON TEMAS muy serios que tienen q ver con la Iglesia de DIOS. que es una santa …como una es la fe y el Bautismo, porque es divina como su fundador.

    esa es la gravedad de la hora. el resto estan las pruebas para q sean conocidas por todo pueblo, tribu , lengua y nación.

    todo el vaticano II, es una estafa de impostores. y masones, de adentro y de afuera, y esto pasa desde 1958.

    por eso el único que puede poner fin es DIOS. excede a cualquier persona humana. mas q nada hay que recordar q el tiempo

    de lucifer maitreya metatron, satan el diablo ..el multi nick, que conduce todo este embrollo, y descalabro, su tiempo se terimino, cuando vino Jesuchristo Nuestro Señor,. el único HIJO DE DIOS e Hijo de la Virgen María MARYAM, y su padre legal fue SAN Jose, los dos de la CASA DIVINA DE DAVID.

    el fin del reyno de satan-lucifer, terminó el,

    DOMINGO, 5 de abril ..del año 33. el día de su resurrección.

    gracias José. el Señor, nos guarde.

  2. Y como los van a visitar, los maestros del culto global, q llegan d todos lados entrenados,

    en un tiempo q nadie puede negar muy dificil para España, como el resto d países, les envian el discipulado, y no… a cualquier lugar,

    Conferencia Anual España – Marzo 2019

    BARCELONA

    Conferencia: Sábado 9 Marzo 2019 – 16 hs
    Meditación: Sábado 9 Marzo 2019 – 19 hs
    Lugar: Gallery Hotel – Roselló, 249 – (Metro Diagonal)

    Share Ediciones – Apartado 149 – 08171 Sant Cugat Vallés (Barcelona)

    ——————————————————————————–

    el Señor, único SAN JUAN 14,6 y Hechos 1,2,3,4, nos guarde.

  3. Carolina,mira este video

  4. Carolina,mira este video

  5. exacto…hay un gran lío. por q quieren q la Iglesia no exista mas.

    y voy a responder a una señora, q dice en tu video lo siguiente.

    Anli
    Yo soy catolica y creemos en Jesus Vivo no esta muerto. Creemos en la resurreccion de Jesus, por que dice que creemos en Jesus muerto eso ests mal

    respondo,

    el crucifijo q sale en este, video significa, –la derrota de Jesucristo—. lo usaban los brujos de la edad media. y lo revivieron en el Vaticano II.

    eso es un amuleto… que no tiene nada q ver ….con el verdadero crucifijo, que tienen los católicos. y los exorcistas, que son los sacerdotes para eso y con el DON. eso no lo puede hacer cualquier persona.

    la religion será adulterada, y los simbolos son marcas. no es la unica.

    por eso cuando alguien, vea algo así debe descartarlo, no usarlo.

    la secta masonica –odia el crucifijo—, lo pisan y lo escupen. pero no a este, porque ellos buscan, la derrota de DIOS.

    creo q deje aclarado a la señora, y si lo lee o no no se, pero lo podras explicar mejor …en tus video José.

    saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: