“La viejecita” de Baeza y Manuel. Mensaje Urgente Fin del Mundo

“La viejecita” de Baeza y Manuel

Edición Especial “Sincronismo Divino”

Mensaje Urgente Fin del Mundo

Hoy 17 de febrero del 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando mostraros las últimas noticias desde el cielo con vuestros mejores comentarios.

Pienso que si Jesús vivo nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesús, libre de interferencias del maligno, y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él y porque desde octubre del 2000 “El Secreto de las Estrellas” es Su canal de Internet en la tierra. Llevamos casi 18 años hablando cada día de Jesús y del fin de los tiempos y fijaros qué comentarios tan edificantes nos hacen llegar nuestros hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesús es quien decide quien interviene y cuando.

 

El 12 de febrero del 2019 recibí un mensaje de audio por wapsap a las 13.52 que lo podréis escuchar al final del vídeo de mi amigo Manuel Morón de Madrid.

A las 14.16 le contesté: Amigo lo de la viejecita forma parte del sincronismo divino. Te trajo una revelación: Cristo viene pronto.

¿Sabéis qué le dijo la viejecita a mi amigo Manuel Morón el pasado domingo día 10 de febrero del 2019 en Baeza, Jaén, España, en una conversación que duró un minuto? La viejecita le dijo a Manuel:

¿Sabes que la venida de Jesucristo está muy cerca?

¿Sabes que va a haber una tribulación?

¿Sabes que va a haber tres días de oscuridad?

¿Y sabes que esta conversación no es casual?

¿Sabes que la casualidad no existe?

Me dijo que si nos habíamos encontrado era para mantener esta conversación.

Os voy a transcribir el mensaje de audio, luego podréis escuchar el audio al final de este vídeo-mensaje.

Transcripción del audio de Manuel:

Buenos días querido amigo.

Pues yo estoy bien pero te voy a comentar una cosa que me pasó el domingo pasado, que fue una cosa rara. Yo desde hace tiempo no tengo, no sé si para bien o para mal, contactos con el más allá, digamos más allá el mundo espiritual.

Estaba en Úbeda no perdón en Baeza, en Jaén, viendo la ciudad antigua que es muy bonita, y en un momento dado en una calle que estaba mi mujer como un poco más adelante, como a doscientos metros, una calle grande, antigua del casco antiguo, y se acerca una viejita.

Y esa viejita me para y me empieza a decir, fíjate lo que son las cosas, se me pusieron los pelos de punta, todo erizado y se me sigue erizando ahora cuando te lo voy a contar.

Se me acerca y me empieza a decir:

¿Sabes que la venida de Jesucristo está muy cerca?

Que va a haber una tribulación, y que va a haber tres días de oscuridad y tal. Y digo pues sí, ¿y sabes que esta conversación no es casual, es que la casualidad no existe.

Y yo me quedé así y dije pero bueno, me quedé fuera de juego, José. Porque si no yo a ésta la cojo por banda y tal.

Fue una conversación de unos segundos, de un minuto escaso, me dijo eso que no había sido casual, que si nos habíamos encontrado y me lo decía era porque me lo tenía que decir, y se fue, se fue por un callejón y la perdí de vista, y hasta luego Lucas.

¿Verdad que es extraño, verdad José? Yo luego se lo comenté a mi mujer y le dije mira me ha pasado esto con esta viejecita, y dice ella estaría chiflada y yo le dije que no sabía si estaba chiflada o no, pero a mí me ha metido el dedo en la llaga. Me quedé de piedra. Bueno nada más quería comentarte esto.

Sigue así que va muy bien la página y verás que dentro de poco se va a doblar, triplicar y cuadruplicar. Un abrazo muy fuerte José.

Hasta aquí la transcripción del audio.

El significado está claro, la viejecita es una enviada de Dios para confirmar lo que muchos ya sabemos, que estamos en los tiempos finales, que pronto caerá Ajenjo y traerá tres días de oscuridad, que llega la tribulación y el fin del mundo  y que Cristo viene muy pronto.

El milagro del sincronismo divino hace que un mensaje de voz que es un mensaje del Señor llegue a todo el mundo al día siguiente. ¡Pasa este vídeo!, no lo guardes solo para ti, ayuda a despertar a nuestros hermanos dormidos antes de que sea demasiado tarde.

Llevamos en este canal semanas hablando de Ajenjo, de la caída de un gran meteorito y de los tres días de oscuridad y ahora la viejecita le explica a Manuel que Jesús está muy próximo a venir y que llega la tribulación con los tres días de oscuridad.

Es evidente que esa conversación era para todo el mundo, porque esa conversación es el anuncio oficial al mundo de que estamos ya en los tiempos finales y que llega la tribulación y los tres días de oscuridad y que Jesús viene muy pronto.

Sabemos que durante esos tres días de oscuridad los demonios serán soltados del infierno por millones y atormentarán a los que no tengan la protección de Jesús sin descanso esos tres días.

¿Entiendes ahora Manuel por qué la viejecita te decía, “me dijo eso que no había sido casual, que si nos habíamos encontrado y me lo decía era porque me lo tenía que decir”?  Era un ángel de Dios que te anunciaba el fin del mundo que estamos esperando, no para alarmar a la población, sino todo lo contrario, para despertar almas y que se pongan a bien con Dios.

¡Urgente!, Dios nos avisa, estamos ya en los últimos tiempos y nadie se ha enterado. Fíjate bien Manuel hasta qué punto llega la grandeza de Dios.

Tú estabas de paso por Baeza, se te acercó la viejecita y habló contigo, no con otro, no había nadie más, contigo y luego te dijo que esta conversación  “no había sido casual, que si nos habíamos encontrado y me lo decía era porque me lo tenía que decir”, mejor dicho, fue la viejecita que te encontró a ti, no había nadie más en la calle.

Ella te lo dijo a ti, porque sabía que el plan de Dios era hacer llegar este mensaje al mundo entero, y sabía que tú me lo dirías a mí, que somos amigos y sabía que yo lo publicaría en este canal de El Secreto de las Estrellas y llegaría a todo el mundo. Este es el plan de Dios.

Después de publicar el vídeo el 13 de febrero te pregunté por wapsap si te había gustado el vídeo y me contestaste esto: Siii. Te comento, la calle estaba vacía y yo estaba viendo un portal muy bonito y fue en ese momento cuando me abordó la viejecita. No había nadie excepto mi mujer a lo lejos. La verdad es que fue una experiencia increíble.

 

Esto es un aviso urgente al mundo que tiene que correr como la pólvora por Internet para avisar y despertar a nuestros hermanos. No hay monetización en mis vídeos desde hace unos meses, ni publicidad, no es por dinero que quiero que corra este vídeo, es por el amor en Cristo para despertar a los que duermen y para ayudar al avivamiento que vendrá.

¡Pasa este vídeo!, haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, únete a Dios y difunde Su mensaje, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen. ¡Demos la voz de alerta!

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

17-02-2019

1.451 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

No olvidéis llegar hasta el final del vídeo para escuchar la voz de Manuel y su mensaje al mundo.

 

Published in: on 17 febrero 2019 at 0:12  Comments (5)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/02/17/la-viejecita-de-baeza-y-manuel-mensaje-urgente-fin-del-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. ESPAÑA 2019. Pedro Sánchez, convoca las elecciones generales para el 28 de abril.

    VENEZUELA 2019, LA TRAGEDIA LATINOAMERICANA.que nos, afecta directa o indirectamente, a todos los paises hispanoparlantes, de nacimiento Cristiano. hoy copado, e invadido por sectas masonicas, internacionaistas, son 4, q cada uno se ocupa de algo relacionado con la ilegalidad, ilegalidad es todo lo q destruye a la gente… que vive en esos lugares, a eso se llamo siempre, la secta: masonica. o la sinagoga de satan, que es lo mismo.

    la secta masonica está condenada, como sus miembros. eso significa la gran ramera de babilonia, y sus doctrinas. Apocalipsis 17 y 18.

    fueron los DEICIDAS, las sociedades secretas, mataron al Hijo de DIOS.

    todavía no completaron.. el OCHO. es por la serpiente no por DIOS, ellos esperan a su mesias, que les de todo el poder. y tener 3 mil escavos cada uno. para servirlos.

    ese es todo el misterio, de casi, dos milenios., por no haber aceptado a Jesuchristo como su único Mesias y salvador.

    a nosotros nos dejaron sin Pais. espero y deseo que a VENEZUELA, no les pase lo mismo… y hayan estudiado nuestra historia. la misma historia repiten, donde pisan. hasta dejarlos –SIN NADA-

    ayer veia un escrito …de sus fiestas..la fiesta de la bestia, . q hacen cada 28 años, 28 ó 29, y una tocó en 1982, otra en 2010,

    mi deseo es que haya sido la última de sus fiestas, los IIluminati la llaman la fiesta d la bestia.d ahi sacaron el cuento la bella y la bestia. parecida a la historia,que no fue un cuento, ella lo vivio, y como la elegida del dragon. Klotilde Bersone, siempre el dragon… elige una mujer. o sea el patriarcado es otro cuento. d la escuela de Franckurt. linajes y dinero aportado por los escudos rojos. como siempre, estan ellos. las familias y los linajes IIIluminati.

    gracias José. El Señor, nos guarde.

  2. domingo, 17 de febrero de 2019

    ÚLTIMA HORA: EL USS BOXER CON UNA FUERZA DE DESEMBARCO DE 1.687 MARINES HA PARTIDO DE SAN DIEGO RUMBO A COLOMBIA

    La noticia ha saltado en las últimas 72 horas, el USS BOXER, UN BARCO DE ASALTO ANFIBIO DE LA MARINA DE LOS ESTADOS UNIDOS, HA ZARPADO DE SU BASE DE SAN DIEGO EL PASADO 14 DE FEBRERO CON RUMBO A COLOMBIA.

    A BORDO VAN 1.687 MARINES, ESPECIALISTAS EN EL ASALTO ANFIBIO.

    A CONTINUACIÓN LOS DATOS DE LA PÁGINA OFICIAL “STRATFOR WORLDVIEW”.

    OBSERVAD EL USS BOXER, NOMBRE EN CLAVE “LHD 4”, SALIDA DE SU BASE EL 14 DE FEBRERO.

    worldview.stratfor.com/article/us-naval-update-map-feb-14-2019

    LA EXPLICACIÓN OFICIAL ES QUE “EL USS BOXER ESTARÁ EN LAS AGUAS DEL PACÍFICO REALIZANDO UNOS EJERCICIOS RUTINARIOS DE DESEMBARCO ANFIBIO”.

    EL RUMBO DEL USS BOXER SE ESTÁ OCULTANDO, PERO INVESTIGADORES INDEPENDIENTES ESTÁN INFORMANDO AL DETALLE A TRAVÉS DE TWITTER.

    OBSERVAD, HA SALIDO DE SAN DIEGO Y HA PUESTO RUMBO SUR, LA SEMANA QUE VIENE SE SITUARÁ A POCAS MILLAS DE COLOMBIA.

    twitter.com/ALESHKA_MIL/status/1095883859151925248

    ADEMÁS DE CASI 2.000 MARINES ADIESTRADOS EN EL DESEMBARCO ANFIBIO, EL USS BOXER CUENTA CON 12 LANCHAS DE DESEMBARCO MECANIZADAS, DOS UNIDADES DE LANZA MISILES, SEIS AVIONES DE COMBATE HARRIER Y SEIS CAZAS F-35.

    JUNTO CON CUATRO HELICÓPTEROS COBRA DE ATAQUE Y OTROS CUATRO HELICÓPTEROS UTILITARIOS DE LA CLASE VENOM.

    en.wikipedia.org/wiki/USS_Boxer_(LHD-4)

    EL USS BOXER ESTÁ PREPARADO PARA UNA INVASIÓN DE VENEZUELA. UNA INVASIÓN QUE SERVIRÍA DE APOYO A UNA INSURRECCIÓN INTERNA QUE YA SE ESTÁ FRAGUANDO ENTRE LOS MILITARES DE ALTO RANGO VENEZOLANOS.

    EL CONSEJERO DE SEGURIDAD DE TRUMP, EL “SKULL AND BONES” JOH BOLTON YA ESTÁ HABLANDO DE ELLO.

    laprensa.hn/mundo/1259876-410/militares-venezolanos-ya-negocian-salida-de-maduro-bolton

    LAS PIEZAS GEOPOLÍTICAS SIGUEN MOVIÉNDOSE.

    TRUMP YA ESTÁ DESPLAZANDO EFECTIVOS PARA EL DESEMBARCO RUMBO A COLOMBIA.

    ESTÁ PASANDO AHORA EN ESTE MOMENTO Y ASÍ TE LO CUENTA “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”

    EN PRIMICIA PARA EL MUNDO HISPANO.

    ————————————————————

    lo ultimo q lei, es q hay norteamericanos, muy enojados.. por q dicen ni VENEZUELA, ni IRÁN, nunca nos invadieron a nosotros (los USA)

    estan los 2 países, sobre la mesa.

    Larrouche, tampoco quería una guerra.culpa mucho a la city de londres y a wall street.

    Italia, q es del G 7, ni siquiera, es dueño de su oro. la lista de deuda de los países europeos tambien es alta. y eso usan para condicionarlos.

    los escudos rojos, calculan q en 1 ó 2 años su apuesta por VENEZUELA, les dejará muchas ganancias. por eso lo q les pase como siempre.. les importa muy poco.. mas.. q ganar dinero, como ganaron.. con todas las guerras.

    saludos José, y gracias.

  3. Y con respecto al vaticano, Luigi Villa, dijo así.

    El patriarca IIIluminati Benedicto XVI es el último de la lista, Francisco es sólo una masón de los tantos que conforman el mundo relgioso del anti-CRISTO.

    La profecía de SAN MALAQUIAS. da un listado de papas y antipapas…q coincide con detalles de cada uno de ellos.

    termina en Pedro el romano …como ningun papa o anti-papa se puede llamar Pedro….es

    un nombre para decodificar.

    según vaticano Católico, ese Pedro el romano,. es Francisco Bergoglio.. es decir, demasiadas coincidiencias para que todo digan… el último ..aunque no sean papas.

    Nadie q sea mason o de.. su nombre a una sociedad masonica …es parte de la Iglesia de DIOS. sin q medie nada …estan automaticamente EXCOMULGADOS. es decir sin salvación posible. destino :infierno

    ese decreto lo modificó en 1983, Juan Pablo 2. cuando se destapa, todo lo d la P 2. los eclesiasticos masones, . ..cae en manos de Juan Pablo I… y a los 33 días lo envenenan, primero a Nicodim, un ruso y siguieron con Albino Luciani Juan Pablo I … en sus cama..

    se encontraron excrementos de cerdo. ese es el satanismo q practican.

    para dar una idea que cuando SAN JUAN DICE.. BESTIAS..fieras theriones, son BESTIAS.

    por eso hay q prepararse, no permitir ser engañados, porque es tu VIDA ETERNA. individual, personal LIBRE ALBEDRÍO. q nos da el único DIOS ETERNO OMNIPOTENTE OMNISCIENTE OMNIPRESENTE.

    a toda nación.. pueblo… tribu.. y lengua,

    SAN JUAN 14, 5 Y HECHOS 1,2,3,4.

    que sigue después… sólo el Señor, lo sabe.

  4. 18 de febrero de 2019

    El asalto de tropas USA de la frontera venezolana en Cúcuta, indica que Donald Trump ha fracasado en recuperar la economía norteamericana, y solo el robo de las materias primas de Venezuela puede salvar la economía USA.

    Si EEUU no invade Venezuela para robar su oro, coltán y petróleo, 63 de sus 75 ciudades más grandes están en quiebra y tendrán que aplicar la Jade Helm y Ley Marcial.

    Una deuda de 330 mil millones de dólares que acabaría con el pago de las pensiones y la atención médica privada y pública.

    Se aplicarían ZONAS LIMPIAS de ciudadanos que no sean de la élite con la Jade Helm.

    Inglaterra acaba de robar las reservas de oro custodiadas de Venezuela.

    El paso ya ha sido dado, y volvemos a la misma pregunta ¿va a sacrificar EEUU el 40% de las gasolinas procedentes del petróleo venezolano que refinan en Texas?.

    Basta con el primer disparo en la frontera de Colombia con Venezuela o en cualquier lugar de su geografía, para que

    todo Wall Street caiga como un castillo de naipes.

    Si los congresistas norteamericanos consideran que será visto al revés están equivocados.

    El ejército venezolano está muy bien entrenado y muy bien armado, y sobre todo tienen el componente patriótico fundamental para una gran batalla.

    Que dará la vuelta a todas las bolsas del mundo en cuanto caiga la primera compañía militar USA.

    Y después del inicio de la guerra no habrá vuelta atrás

    un resumen q coincide en general con todos los analistas d guerras de ultima generación. en este caso es,

    ANALISTA, E INVESTIGADOR EUROPEO. q conoce muy bien nuestra región.

  5. Jade Helm y Ley Marcial.

    Desde mi punto de vista informado, no hay duda de que Jade Helm 15 se refiere a la ley marcial sobre América.

    Innumerables detalles de la operación se refieren al control de la población estadounidense.

    Nuestros líderes militares y civiles continúan negando que esto se refiere al control de los estadounidenses.

    Nuestros medios de comunicación satirizan con caricaturas ridiculizando, se burlan y hacen comentarios sarcásticos de menospreciar a cualquiera que cuestione la línea del partido oficial sobre Jade Helm 15.

    No utilizan la lógica, sino que utilizan el ridículo para silenciar las inquietudes de los ciudadanos.

    Supuestamente nuestro gobierno nunca miente.

    Sin embargo, el gobernador de Arizona, obviamente, no confía en Obama. Envió un mensaje a Obama diciendo que las órdenes ejecutivas no serían seguidas en Arizona.

    Por otro lado, yo continúo advirtiendo a los que dicen que esto es en realidad una operación para imponer la ley marcial es una inflación de los hechos tal como los conocemos.

    Si los disturbios se fueran a desatar, sería muy útil tener tropas en lugar de imponer la ley marcial.

    A partir de hoy, extensos disturbios civiles es más probable que ocurran después de la caída del dólar -no antes.

    En cualquier caso, hemos conocido que la ley marcial ha sido un escenario probable en el futuro.

    La élite no ha dado luz verde a todas las leyes, construido campos de concentración sin utilizar y trenes para transportar personas y otros artículos por nada.

    Similares ejercicios están ocurriendo en todo el mundo.

    Yo pienso que este es un entrenamiento para un descontento global después de que el dólar colapse.

    No sólo serán los Estados Unidos los que salgan heridos, sino que otras naciones están en peores posiciones para resistir al colapso.

    -Fritz Springmeier- hace unos años, pero siempre es actualidad, eso nos hacían en las dictaduras, le decian toque de queda. y levantaban la gente de noche.mientras el mundo era una fiesta, como hoy. Juan Carlos Ibacache, lo vio seguramente, como nosotros, y tantos mas.

    en un sueño vi trenes sin ventanas.. y desde ese día rogue al Señor para que todo ese plan pueda ser evitado. por eso José nuevamente gracias. que tu web sirva para alertarnos y evitar más males de los q hicieron siempre.

    lo q les hacen en Francia… en mi pais se llamo terrorismo, de estado y es un delito de lesa humanidad. asi quedo la caratula, para siempre. pero… las fieras… parece q van.. por más.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: