La piedra de Dios viene pronto. Ajenjo

La piedra de Dios viene pronto. Ajenjo

Hoy 16 de febrero 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando mostraros las últimas noticias desde el cielo con vuestros mejores comentarios.

Pienso que si Jesús vivo nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesús, libre de interferencias del maligno, y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él y porque desde octubre del 2000 “El Secreto de las Estrellas” es Su canal de Internet en la tierra. Llevamos casi 18 años hablando cada día de Jesús y del fin de los tiempos y fijaros qué comentarios tan edificantes nos hacen llegar nuestros hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesús es quien decide quien interviene y cuando.

 

Veamos ahora los comentarios y noticias.

Queridos amigos: para los que no habían recibido la noticia, les escribo para informarles sobre el fallecimiento de nuestro querido

Lyndon LaRouche, el día martes 12 de febrero. Creo que sus palabras incluidas en la declaración que sigue a continuación son

la mejor reflexión  de su carácter como estadista, humanista y filósofo cuya lucha de más de 60 años fue siempre guiada por

su profundo amor por la humanidad.  Saludos cordiales, Gretchen

Lyndon H. LaRouche, Jr.: 1922-2019, un talento bien empleado

Lyndon H. LaRouche, Jr.,

filósofo, científico, poeta, economista y estadista, falleció el martes 12 de febrero a la edad de 96 años. Quienes conocieron y amaron a Lyndon LaRouche saben que la humanidad ha sufrido una gran pérdida, y hoy nos consagramos de nuevo a hacer realidad las grandes ideas por las que le honrará la historia.

Para quienes no lo conocieron o que han llegado a sus ideas solo en tiempo reciente, no hay mejor guía a su personalidad única que el propio LaRouche.

La alegría de la vida, la verdadera alegría de la vida que se relaciona con lo que el Nuevo Testamento llama ágape en el original en griego, o caritas en latín, y caridad en la versión del rey Jacobo, como se menciona en I Corintios 13,

 la cualidad de ágape, la cualidad de caridad, la cualidad del amor sagrado, que nos une como individuos con los cientos de miles de millones de almas por nacer, por cuyo amor podemos dar nuestras vidas, y podemos caminar sonriendo con alegría, sabiendo que en un sentido, ellos nos aman también, aun cuando no hayan nacido todavía.

Eso da un sentido de la verdadera importancia de nuestras vidas, la verdadera alegría de ser un ser humano vivo. Y debemos trabajar unos con otros en el sentido de esa actitud hacia la humanidad, la humanidad histórica, la humanidad que, como una gran familia, que se debe a sus generaciones pasadas, y la presente le debe a sus generaciones futuras.

jibacache ha comentado Las preguntas de Franz Edición Especial Fin del Mundo

Sin duda que se aproximan al continente Americano grandes tiempos de angustia, lo que antes observamos por la televisión..está a pasos de llegar a esta tierra..y Venezuela al parecer será el inicio de estas revueltas o revoluciones.


Quienes venimos advirtiendo y anunciando los eventos del fin de los tiempos y de cómo estos nos afectarán, podemos hoy decir con total franqueza que estos tiempos ya están acá, ya han comenzado por Venezuela.
Y tal como dice el comentario anterior, estos eventos afectaran a todas las naciones de una u otra manera.

Pero mientras esto se desarrolla, la humanidad sigue en su estado de somnolencia absoluta, no logra percibir y menor advertir del peligro que le acecha…las masas no advierten estos cambios o maniobras…la humanidad es sometida a distintas y variadas noticias que solo buscan desviar la atención de lo más vital, y para ello hay millones de justificaciones, deportes, farándulas, política, etc etc…..un solo objetivo…que NO PERCIBAN los planes de dominación que está en juego.

Por eso el rol que jugaremos quienes estamos como atalayas anunciando y advirtiendo es fundamental….debemos proclamar las buenas nuevas del REINO DE DIOS…debemos luchar y usar todos los recursos disponibles a fin de dar la voz de ALARMA….no podemos callar nuestra voz y quedarnos cómodos en nuestro hogar mientras miles de personas son arrastradas por estas fuerzas demoniacas.

Debemos obedecer al REY nombrado por EL PADRE ETERNO y anunciar su pronta llegada y con junto con EL, la destrucción de la maldad de la tierra….son tiempos en los cuales necesitaremos mucho de su ayuda, pues aparte de estos eventos y maniobras que realizaran quienes buscan desestabilizar las naciones y sociedades…esta ya presente el PELIGROSO CAMBIO QUE SUFRE EL SISTEMA GEO-FISICO de nuestro planeta…y contra el cual solo queda orar y cuidarse mucho…

Además en cualquier momento hará su aparición en la escena global el anticristo el cual impondrá leyes y estatutos contrarios a los principios y valores establecidos en nuestra FE Cristiana….eso entonces nos debe motivar a estar muy atentos y prevenidos ante estos futuros y cercanos sucesos.

Muchas bendiciones para todos quienes están consciente de su necesidad espiritual…que DIOS bendiga sus vidas.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

 

 

Javier GM ha comentado en tu vídeo.

Vienen tres días de oscuridad. CONFIRMADO. Aviso del Señor. Edición Especial “Sincronismo Divino”
Javier GM

Yo hace meses que me llegó la información de los 3 días de oscuridad, cuando supe lo que van a hacer los diablos sueltos durante ese tiempo, me asusté, mucha gente morirá. otros serán mutilados, otros enfermarán con patologías nunca vistas,

al verme tan asustado, Jesucristo me dio este mensaje: “Porqué te asustas? Yo no llevo a un soldado a la batalla sin armadura, por eso te estoy preparando ” y efectivamente así había sido,

los meses anteriores me hizo pasar por experiencias que me han dado más conocimiento y cualidades espirituales que antes no tenía, Jesucristo protegerá a los suyos de todo mal y los diablos no podrán acercarse ni a él ni a su familia.

 

 

julian beltran ha comentado en tu vídeo.

Tsunami en New York, destrucción total. Edición Especial caída del asteroide Ajenjo
julian beltran

Lo que dice este señor es verdad dios le revela a uno que lo de ajenjo descrito en la biblia roca sólida grande metálica acerada convulsionara con la tierra y la tierra será purificada con la explosión de esta gran roca escupida fuego

y será una tercera parte destruida y viene el Armagedón al igual que paso con los dinosaurios serán destruido los malignos con esta roca de Dios purificada la tierra yean Carlo.

 

 

Gladys Carancio ha comentado en tu vídeo.

¡URGENTE! Aviso del Señor “LA ÚLTIMA SEÑAL ERA EL ASTEROIDE”
Gladys Carancio

Estimado amigo la santísima madre y Jesucristo en sus mensaje dijeron que la guerra empezaría por un país chico este es Venezuela ya que Rusia y China están por sus intereses y lo que Maduro ha pedido a estos en divisas para poder seguir tapando la corrupción

y por el otro lado está Estados Unidos de América y otros tantos países de Sudamérica y Europa; esto significa una guerra no importando su gente DIOS nos proteja y nos encuentre con nuestro templo y nuestras almas limpias de pecado.AMEN.

 

Marrita Riverra ha comentado en tu vídeo.

“Pronto Florida, New York y los Ángeles serán destruidos” Edición especial caída del cometa Ajenjo
Marrita Riverra

Estamos en el 2do.ángel y el 5to. Sello del Apocalipsis… la montaña ardiendo que Juan vio… es una roca del cielo que caerá en el mar… y después caerá la estrella de Ajenjo.. significa: amargo…y amargara los ríos y mares…

guarden agua y alimentos no perecibles.. obedezcamos y actuemos por fe… Dios proveerá.. lo que guardemos será para otros… después que caiga la roca… vendrán 3 días de oscuridad… Dios los bendiga..😇

imperio 456 ha comentado en tu vídeo.

Vienen tres días de oscuridad. CONFIRMADO. Aviso del Señor. Edición Especial “Sincronismo Divino”
imperio 456

Yo también creo en esto pues el también no sé si me habla o es un ángel y advierten de que la venida de cristo esta pronto la gran tribulación y ellos dicen gran maldad en la tierra Dios ya está cansado de esto mucha corrupción

y esto será corregido por ajenjo y la tierra será purificada y la nasa lo sabe o yo no sé qué ocultan pero su tecnología no puede con la piedra de Dios del juicio estamos como los días de Sodoma y Gomorra o tiempos de Noé

 ya esto aquí en la tierra esta insoportable de tanta maldad y corrupción de los gobiernos del mundo Dios arreglará esto y acabará con toda esta inmundicia que hay en la tierra por culpa de los ricos y su corrupción maldita con los pobres y humildes de corazón. yean Carlo.

 

Apocalipsis ha comentado ¡!!URGENTE!!! Ajenjo caerá a la Tierra el 5-09-2019

Juan Paredes, no sé de dónde sacó la información del cometa 2003 EH 1…se trata de un cometa que ya pasó en el año 2003.Tampoco el SwiftTurttle es correcto, ya que este se aproximó a la tierra en los años 90 y volverá de nuevo en el año 2026…

Además de alarmante , asegurar que el 5 de septiembre de 2019 habrá un choque de dichos asteroides (llamándolos ajenjo) contra la tierra, me parece una exageración y una tomadura de pelo.

Apocalipsis, yo subí ese vídeo con el comentario de Juan paredes porque me supongo la buena fe de los comentaristas, no obstante lo podía haber comprobado en Google y no lo hice. Pero fíjate en la dinámica de este canal, parece que pronto la piedra de Dios caerá a la tierra.

 

Y en relación al vídeo de la viejecita Patagonia que lleva más de 15 años con nosotros dice:

 

On 13 febrero 2019 at 3:14 PATAGONIA said:

Muy bueno Manuel …y José. son avisos.. y es Bendición.

Más España. calculen, somos millones de hispanoparlantes. y .veo, leo, pero …es la única web, que se pudo mantener en el tiempo, todas las ..semanas, y todos los días, durante años.

y soy testigo.. que todo lo tuyo.. es totalmente gratuito.. por amor y fidelidad, a Christo Dios. por eso es más valor.

Felicidades a todos tus lectores, y a todos los que acompañan,

El Señor, nos guarde.

 

Vito ha comentado ¡URGENTE! Aviso del Señor “LA ÚLTIMA SEÑAL ERA EL ASTEROIDE”

La autoproclamación de Guaidó es la apuesta golpista más ridícula y peligrosa de los últimos años…con el descarado sostén de Washington, la derecha pretende colocar a un desconocido en la primera magistratura…esta vez la señal de largada no fue un acto terrorista, ni otro intento de asesinato de Maduro. Trump puso al frente de la escalada a varios expertos en conspiraciones (Abrams, Pence, Bolton, Rubio) y decidió capturar la empresa venezolana que opera en Estados Unidos (CITGO).

Sepultó todos los principios de la seguridad jurídica, para comenzar la apropiación del petróleo de un país que concentra la principal reserva mundial de crudo, la primera reserva de oro, la primera reserva de Coltan, Torio y minerales….

Mucho tiempo sin entrar a esta importante página, ahora que mi país es el centro de atención. Tenemos a nuestro presidente Maduro, cristiano y firme ante la arremetida de unos EEUU en su desesperación busca una guerra para robarse nuestros recursos, tal como lo hizo con los demás países donde lleva el fantasma de la libertad y democracia.

Saluti a tutti y bendecidos

Vito…

 

 

Carmen Montijo ha comentado en tu vídeo.

Estados Unidos va a ser pronto destruido con tres juicios
Carmen Montijo

En el canal de Noelia ama a Jesús esta ésta PROFECIA: Rusia atacará sorpresivamente a EEUU. otra PROFECIA: IRÁN ataca a ISRAEL. Dios le muestra a Noelia varias Profecías

Ángel Vargas

José no se puede confundir el rapto con la venida visible de Cristo y mi opinión es que no se puede dar lugar a falsas doctrinas que confundan las almas débiles, estamos a un suspiro del rapto y ese momento será el inicio de los 7 años de la hecatombe más honda y duradera dios te bendiga

Juan Acosta Silfa

Hola José : estoy de acuerdo cuando aquí se establece que habrá un cataclismo como nunca lo ha habido ni lo habrá. Entonces, quiero aprovechar la  ocasión para hacer la siguiente pregunta, ojalá aparezca alguien en todo el mundo que pueda contestarme. Pregunto : ¿ después de este cataclismo ( gran tribulación) aparecerán personas y naciones en el mundo diciendo : paz y seguridad? que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. 1 Tesalonicenses 5:3 A mí no me cuadra José,  no sé a tí. Vuelvo a repetirlo José;  cuando se establece el arrebatamiento de la Iglesia de Cristo después de la tribulación la biblia no cuadra. No necesita mucho conocimiento de matemáticas para saber esto. La posición que más cuadra con la biblia es la pre–tribulación. Dios te bendiga José y gracias.

Arturo Lobo

Sagradas Escrituras Versión Antigua Lucas 21:27 Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y gran gloria. Os presento una inquietante posibilidad… ¿En la nube?. ¿En Internet?.

 

 

 

Miranda Nohemi ha comentado en tu vídeo.

La resurrección de Juan Pablo II demostrará que Jesucristo es Dios
Miranda Nohemi

con el debido respeto a los presentes comentaristas ,un saludo ,respecto a la resurrección del papa ,el hermano dice que resucitara el papa ,esta resurrección no es física sino por medio de hologramas ,

la ciencia está muy avanzada y si quieren les invito a ver a Michael Jackson en los premios bilboard 2014 aparece bailando y cantando .todos sabemos que el murió en 2010 ,esta resurrección va a ser por medio de hologramas ,no física ,mis respetos a todos

Priscila olivares ha comentado en tu vídeo.

Estados Unidos va a ser pronto destruido con tres juicios
Priscila olivares

Y que es lo que va a destruir la imagen con pies de barro .que es derribada por una piedra no cortada con manos humanas (Daniel el sueño de Nabucodonosor)

 

 

soledad Navarrete ha comentado en tu vídeo.

“La marca de la bestia” ya llegó y el Papa Francisco la aprobará y la implementará en el Vaticano
soledad Navarrete

si todos se negaran a ponérselo desde el principio a lo mejor no tendrían ninguna opción de ponerlo pero como está escrito tiene q pasar😳

 

Arturo Lobo

El próximo Papa es el Cardenal Pietro Parolin, nacido en Italia… Pedro el romano.

  1. Ines Maldonado

Hola tocayo muy buen día me da un gusto poder escucharte otra vez ya que me habían bloqueado Facebook y messenger ya sabes cómo son estas cosas para aquí estamos para desearte lo mejor de la vida por los buenos deseos ya sabes Eres Bendecido por Dios estamos en el mismo barco Saludos y bendiciones las de Colima Colima México

Jota Jaramillo ha comentado en tu vídeo.

TEMIBLE REVELACIÓN. ¿Resucitará el Papa Juan Pablo II para ser el anticristo bíblico, la Bestia 666?
Jota Jaramillo

¿El Papa Juan Pablo II resucitará? O será que Satanás reencarna en su cuerpo, que es diferente. Así las cosas Juan Pablo II NO resucitará. Todo será un engaño de Satanás.

   
   

Rafael Contreras ha comentado en tu vídeo.

Estados Unidos va a ser pronto destruido con tres juicios
Rafael Contreras

Eso Dios lo va permitir por el pecado del hombre .es el principio del fin del mundo pero antes tiene que suceder el rapto …

Luis Alexis Martínez Gutíerrez ha comentado en tu vídeo.

2019 “EL AÑO DE LA DEFINICIÓN”. EL GRAN SILENCIO EN EL CIELO.
Luis Alexis Martínez Gutíerrez

Falta la abertura del sexto sello. Saludos desde santiago de chile. Bendiciones

 

Hasta aquí vuestros comentarios

El Apocalipsis señala que se salvarán millones porque su número no se podía contar, se refiere a los que se convirtieron tras la tribulación. Este avivamiento solo puede suceder si antes se produce el rapto de la Iglesia del Señor, si no fuera así no se entiende que se salven millones, porque hoy poca gente cree en Jesús como Dios, junto al Padre y el Espíritu Santo.

 

El apóstol Pablo sí nos da una idea de cuándo será el arrebatamiento, dice que cuando hablen de paz y seguridad entonces vendrá la destrucción repentina. Antes se producirá el arrebatamiento, porque los arrebatados vamos al encuentro con el Señor Jesús en los cielos. Jesús viene una vez, después de la Gran Tribulación, en la parusía, pero los arrebatados vamos al encuentro con el Señor en los aires antes de la Tribulación. Si el rapto fuera después de la tribulación, ¿para qué nos arrebatan entonces y no antes?

 

Mientras esperamos el rapto tenemos que ser como santos, lo dice el apóstol Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo para cuando Jesús venga a por su novia, la iglesia de Cristo. Éste es el rapto de la Iglesia de Cristo. Recordad que solo las novias prudentes entraron en las bodas del Cordero.

La Iglesia del Señor se irá antes de la tribulación, y luego se producirá el avivamiento que permitirá que se salven millones, pero pasarán la tribulación y la gran tribulación, y llegarán los dos testigos y vendrá el ángel con el Evangelio eterno para predicarlo a todo el mundo. Estos son los escogidos de los últimos tiempos y serán millones, éste es el avivamiento de los escogidos del final de los tiempos.

Esta frase te ayudará en tu camino hacia la santidad.

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco”.

Franz la mejora: “Si Dios lo quiere bien, si no lo quiere, bien también”.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él seremos arrebatados y si no es así pasaremos por la tribulación, moriremos o no en ella y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús en la guillotina, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II aparentemente resucitado y la marca será obligatoria.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Aquí Dios nos anuncia el milenio con Jesús después de Su segunda venida que será muy pronto y nos previene de la marca de la bestia.

En cada vídeo-mensaje hago referencia al mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre en el lago  donde arde el azufre. Quien no quiera llevar la marca de la bestia será condenado a la guillotina, por eso se ven las almas de los decapitados por la Palabra de Dios y el testimonio de Jesús en el cielo.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, porque has visto este vídeo-mensaje, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras o llevas la marca estás perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que tiene 92 años.

Si no resucita Juan Pablo II no pierdes nada por estar advertido.

Pasa el vídeo, haz que corra el anuncio del fin de los tiempos y ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen. Demos la voz de alerta. Conviértete en atalaya de Dios y ayuda a abrir los ojos a nuestros hermanos que están dormidos y no ven la que se nos viene encima.

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

 

José

16-02-2019

3.500 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/02/16/la-piedra-de-dios-viene-pronto-ajenjo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Profecías de la Virgen María.

    Las únicas aceptadas y verificadas por la Iglesia, fueron la Salette, y Fátima. el tercer secreto hay que decodificarlo. ..porque estaba conectado a la guerra, las nuevas armas, atolicas y climaticas, la bomba q tiraron en el cosmos, y lo que iba a pasar, en el Vaticano. que pasó.

    Porque nunca, lo dieron a conocer.

    Sólo quedó… que a partir del año 1960, lo entenderíamos mejor.

    San Sebastián España, las 4 niñas videntes, eran los tiempos de Pablo VI, no fueron ni considerados. Tampoco era la persona para verificarla.

    Y el único que habló fue Parravicini, y dijo asi:

    La palabra celeste, llegará a una aldea de España, y será escuchada.
    Crisma, Nápoles, y no se equivocó porque el Cardenal Siri estaba ahi y no lo dejaron asumir a GREGORIO XVIII.fue el papa de laIglesia oculto desde 1958 a 1989, cuando lo matan. 30 años.

    Nadie lo sabía, excepto el entorno, y parece mentira …Castellani se reunía con él …cuando queria hablar con Pío XII, y no lo dejaban llegar. los sacerdotes tienen la obligación, y el mandato, de comunicar lo que saben y ven, por eso decidieron encerrarlo, en Manresa. casi lo matan. ese era Janssens. un general que castigaba a los teólogos de CHRISTO, pero nunca a los de Teihard d Chardin, de la new age. y su cristo lucifer, cósmico.

    esto te da una idea de lo que pasaba por 1940, a 1960. y el por que Castellani, escribió el APOCALIPSIS COMPLETO del Capitulo 1 al 22., más las 7 conferencias. no lo dejan publicar ni editar libros..le ponían un agente controlador, q pasaba todos los informes.

    Eso es la Roma, la crística y anticrística.

    La masonica IIIluminati que está por el nuevo orden mundial de Nimrod II,

    y la que es fiel a Jesuchristo Nuestro Señor. y a su Iglesia… la Iglesia de DIOS, por eso es DIVINA, católica Apostólica.. esto es Cielo y tierra, y su reyno no tiene fin. Arcangel SAN GABRIEL, a su Madre la Virgen María en la anunciación del Nacimiento del UNICO HIJO DE DIOS.

    la entidad malefica

    aparece con la bomba nuclear, fue entregada por demonios de lucifer, como la cabala o el cabal, y contacta con su agente Benjamín Creme, por eso hay muchos videntes desde esas fechas, funcionales a esa entidad, androgina. y más o menos te das cuenta, porque es mejor definirlos.. como aparicionismos. un sistema similar al q usan las sectas, donde hay un lider, y la gente sigue al lider. lo tienen muy bien estudiado.

    en el 2001, por fax, me enviaron mas de 200 profecías de virgenes. y cuando descubri quien era, me di cuenta…q hay q decir

    tengan mucho cuidado.

    los mas grandes santos, doctores…teologos, salieron de la Iglesia de Dios, y los peores tambien. Castellani.

    habían leído todo, trabajaban con el erudito Biblico, Juan Straubinger, que preparaba la SAGRADA BIBLIA, para los cristianos de los últimos tiempos, completa, no hacían diferencias, porque todos en 1945, sabían los tiempos que llegaban

    la era atómica, la era del anticristo. la última edad, que colocan entre la Iglesia de Filadelfia y Laodisea.

    Italia, recibió la Oración de exorcismo de León, XIII. la adulteraron.
    Portugal recibió las 3 profecías, la 1 y 2, fueron publicadas, la 3 no.
    España recibió la de Garanbadal, no fueron consideradas, a pesar de haber ido al vaticano personas relacionadas y con un cientifico.

    el terror del IIIuminatti, Pablo VI,

    porque estaban cercados.

    todo lo q se pueda decir de ese engendro diabolico, es poco. cuando te preguntes como es la cara d un diablo, mira todas las caras de Caifas 2 Montini, el judio, patriarca de los IIluminati de Baviera, Juan Bautista Montini Alguisi. un criminal , que fue colocado para destruir la Iglesia de DIOS, desde su fundamento y

    su fundamento es CHRISTO.

    15 años predicando el veneno iluminista masonico. desde adentro…antes, desde Rampolla, un regalo q operó en España, hasta q muere en los tiempos de PIO X, y como la cabeza, en 1963, . el mas grande anticristo que puede parir una religión.APOSTATA.

    por eso desde Juan 23, el judeo mason, Roncalli, hasta hoy, son todos la segunda bestia. que trabajan para la destrucción de la Iglesia de DIOS. como todo mason, sea mujer o varon, es igual, su destino, es infierno. porque las misas masonicas …las hacen para renovar el DEICIDIO.eso materialmente, y en la parte mistica, la doctrina esta escrita en Nostra aetate, todos juntos para satan, lucifer, o ningun dios o ellos mismos. antropocentrismo, el hombre se cree q es DIOS y no le deben nada DIOS, ecumenismo religion mundial, de todoslos cultos unidos, como es la masonería. (sin ser mason)

    Apocalipsis XIII, fue el día… el día, q llegara como papa un Pablo, en circulos satanistas eso decían, se llamría Pablo,

    29, de junio de 1963.

    el día de los APÓSTOLES SAN PEDRO Y SAN PABLO en la Capilla Paulina del vaticano y en Charleston Usa. cuando le declararon formalmente …la GUERRA A DIOS.

    ni bien terminaron ese concilio masonico universal, para su dios satan el diablo, llamado el vaticano II, fueron a ver los del sanedrio, para avisarles que estaba todo listo, y el lugar donde los esperaban es, donde crucificaron al Señor. y dónde estarán apostados, los 2 testigos, del Apocalipsis 11.

    que responden directamente a las Ordenes de DIOS, el único DIOS VERDADERO, de toda la SAGRADA BIBLIA, SAN JUAN 14,6 y Hechos, 1,2,3,4.

    Genesis, Profetas, Evangelio eterno, la nueva y eterna alianza, Apocalipsis del capitulo 1 al 22.

    esto no es ni videncia, ni imaginar nada, es la prueba que ha sido dada a todos, y en todos los idiomas, fueron avisados, para que nos preparemos. especialmente…. el sacerdocio, porque a ellos les toca el JUICIO MAXIMO DE DIOS.

    q tu web, José, sirva, para entender mejor, de la gravedad de la hora, porque estamos hablando de Vida eterna. y la elección es individual, cualquiera sea, varon o mujer de cualquier, nacion, pais, tribu, lengua. DIOS no hace acepción, de personas. SAN PEDRO.

    muchas gracias, y el Señor, Nuestro, nos guarde.

  2. Lo bueno del G-20–2018, en Argentina,..ha sido para despertar a Iberoamerica, ellos llegan …de todos los paises,d todas las religiones, se dan su vida… d lujos, …y lo vienen haciendo desde 1986—lasuper masonica relgion mundial, y con el G-20, desde el 2014, para eso usan tu dinero, y el q le piden a cada culto, en este caso advierte a los adventistas, q se creen afuera, no…los d arriba todos.. concuerdan

    estos tienen un consejo,

    el foro-inter-religioso. la religion masonica mundial, de lucifer. Apocalipsis, 9,11. siguen con G-20, Japón-2019.

    ahora entederas José..por q fue terrible..hasta un sismo hubo, y queria q se fueran. lo q nos costo… es mas deuda eterna. y ellos.. como si nada. la cumbre cierra sin decir lo q pactan.. y con un ritual. Trump, se fue antes.. no participo. fue muy, raro todo.

    FORO INTERRELIGIOSO G20/2018 Y EL NWO

    Publicado el 11 de octubre de . 2018

    Del 26-28 de Sep. de 2018 se realizó una magna reunión ecuménica en la que participaron cientos de líderes religiosos de todo el mundo. Entre los cuales se encuentran los DISIDENTES DE LA CONFERENCIA GENERAL participando ACTIVAMENTE. Engañando a la hermandad MUNDIAL y usando los Diezmos para financiar esas actividades FORNICARIAS Y DISIDENTES.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: