Las preguntas de Franz Edición Especial Fin del Mundo

Las preguntas de Franz

Edición Especial Fin del Mundo

Hoy 15 de febrero 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando mostraros las últimas noticias desde el cielo con vuestros mejores comentarios.

Pienso que si Jesús vivo nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesús, libre de interferencias del maligno, y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él y porque desde octubre del 2000 “El Secreto de las Estrellas” es Su canal de Internet en la tierra. Llevamos casi 18 años hablando cada día de Jesús y del fin de los tiempos y fijaros qué comentarios tan edificantes nos hacen llegar nuestros hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

 

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesús es quien decide quien interviene y cuando.

 

Veamos ahora el comentario de Franz y como me pide respuestas las haré conforme vaya leyendo:

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 2 horas (editado)

POR FAVOR MIRA ESTE VIDEO. ¿ACASO ÉSTE ES EL ANTICRISTO. JUAN GUAIDÓ? PORQUE LE DICEN QUE ES PARECIDO AL SIMÓN BOLIVAR. MIRA ESTE VÍDEO PORFAVOR: https://www.youtube.com/watch?v=fifDY3vHNHY

 

 

 

José, buenas noches para toda la audiencia del Secreto de las Estrellas. Quiero que lean este comentario con detenimiento. Solamente son suposiciones o posibilidades… No es asegurado. Pero quiero que lo lean: Antes un sueño profético posiblemente. Tuve un sueño donde hablaba con los testigos de Jehová, y luego de un momento a otro veía como todo el cielo se teñía totalmente de oscuridad, y yo ni les quería hacer caso a ellos.

 

De inmediato vi como unas escaleras totalmente blancas se abrían y llegaban hasta el cielo, yo solamente las escalaba con otros hermanos más, y no me acuerdo más del sueño y me desperté. Estas son muchas preguntas que yo me hago. Y que espero le pidas iluminación, sabiduría, revelación y entendimiento al Espíritu Santo. Gracias.

 

  1. ¿Qué sucederá luego de que Juan Guaidó sea presidente? Porque ya tiene casi el apoyo de todos los países reunidos. Será que se cumplirá así la profecía de cuando digan paz y seguridad?  1 Tesalonicenses 5:3 Reina-Valera 1960 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. El fin está aquí.

 

El objetivo de la élite es llevar al mundo a la tercera guerra mundial, para que la gente advierta que el capitalismo y el comunismo son la causa de los males. Ahí entra la situación de Venezuela, es la carta que faltaba por jugar, al colocar a las dos facciones en la mesa por un conflicto en que todos tienen parte en común, ahora es la excusa para que la guerra estalle, y qué mejor lugar que en un país sin gobierno, eso es Venezuela hoy que no tiene un presidente totalmente legítimo.

 

Ya Trump cerró el gobierno una vez y amenazó con volver hacer, claro, como no si con el gobierno cerrado y con estado de emergencia los Estados Unidos salvarán su responsabilidad ante cualquier salvajada que cometan en contra de los derechos humanos. El mundo está en el estado perfecto para que la guerra estalle, el Apocalipsis está aquí, van a disminuir la población y con el pacto migratorio podrán repoblar rápidamente.

 

Recuerden: cuando intervengan militarmente Venezuela estallará la guerra, y una vez suceda el nuevo orden mundial fascista y totalitario no tendrá vuelta atrás.  

 

Amigo la primera pregunta es si Guaidó es el anticristo, y debo decirte que no, es solo un pelele puesto por la élite para incendiar sud-américa y llevar la guerra a todos los países americanos y después al mundo entero.

 

Respecto a qué sucederá cuando EE.UU. ataque Venezuela, pues seguramente veremos cómo EE.UU. es destruido en un día por chinos y rusos, o bien por la caída de Ajenjo.

 

  1. Sabemos bien que no hay presidente ni gobierno que pueda gobernar bien, ni lo habrá, porque lo dice la palabra de Dios. Isaías 45:5-7 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 5 Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste, 6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, 7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.

 

Es una gran verdad, ningún hombre puede ser como Dios ni mandar como Dios. Un buen político debería de seguir los 24 puntos y la economía social, y ni lo uno ni lo otro. Y ninguno piensa en el pueblo, solo en los intereses del F.M.I. y de la banca internacional.

 

  1. ¿Los meteoritos que caen son debido a los juicios de Dios que han de venir para alertarnos más?

 

Sin duda alguna, es como la viejecita que encontró a Manuel Morón, en Baeza, Jaén, cuando hacía turismo de fin de semana y le pasó un mensaje. “Jesús viene muy pronto, llega la tribulación y los tres días de oscuridad”. Lo hemos visto todos en directo, el mensaje ya ha llegado a todo el mundo desde el cielo.

 

La viejecita era un ángel del Señor que traía un mensaje del cielo para “El Secreto de las Estrellas”, porque de este modo Dios se aseguraba que Su mensaje llegaría a toda la humanidad, y los meteoritos son una señal del cielo para que los atalayas estemos despiertos y advirtamos al mundo que viene ya el fin del mundo.

 

Decía la viejecita que no existe la casualidad, y cuando cayó el meteorito en Cuba hace unos días, justo yo estaba haciendo el vídeo sobre la profecía de Nostradamus para Venezuela, donde decía que un meteorito sería el aviso de la guerra nuclear que empezaría después. Y me preguntaba a las 20 horas que debía estar atento a la caída de meteorito, cuando a las 20.18 vi en R.T. la noticia de la caída del meteorito en Cuba.

 

Entendí en ese momento gracias al meteorito de Cuba que Jesús nos confirmaba que vendría la guerra nuclear, igual que con la viejecita quedó claro que vienen los tres días de oscuridad y el fin del mundo. La guerra viene a Venezuela y al mundo entero.

 

También fue una señal del cielo, por lo que podemos afirmar con rotundidad, aunque nadie se lo crea, que empezamos ya el fin del mundo y estamos a punto de entrar en tribulación. O guerra nuclear o meteorito o ambas cosas a la vez. Aviso del Señor, llega un gran tsunami en toda la costa atlántica y los tres días de oscuridad.

 

  1. ¿Por qué hay más sueños y revelaciones a nuestros hermanos en Cristo? Depende de los países, ¿son más fuertes los juicios o son iguales? Por lo menos a mí la mayoría de los sueños son TOTAL OSCURIDAD, y me muestra a veces el eclipse lunar total de color negro.

 

Hay más revelaciones porque se acerca el momento del fin del mundo y Dios nos dijo que en los últimos tiempos mucha gente tendrá visiones y harían profecías. También puede ser porque el don del Espíritu Santo se está repartiendo ahora con mayor generosidad.

 

  1. ¿Por qué esperamos un arrebatamiento sin que todavía se pase por el tiempo de Dios?

 

Justo estamos en el tiempo de gracia para que la iglesia del Señor no se pierda, por eso no ha sucedido aún el arrebatamiento, antes debe haber una señal de alerta clara de modo que todos los que conformamos la iglesia de Jesús nos enteremos sin duda alguna de que el rapto es inminente. Igual esa señal son los tres días de oscuridad.

 

  1. Creen que esos 3 Días de Oscuridad es el llamado “PERIODO DE PRUEBA” Los tiempos de tribulación, no de Gran Tribulación cuidado lo confunden.

 

Muchos hermanos así lo creen, dicen que esos tres días servirán para probar a los hombres y probar la fe, piensa que quien no tenga la protección de Jesús será atormentado durante esos tres días por demonios. Los demonios serán soltados del infierno y su número será de millones.

 

  1. ¿Será que primero será la tribulación, y luego los 3 días de oscuridad?

 

Esta es una gran pregunta, pero después de leer tantos comentarios parece que primero vienen los tres días de oscuridad y ahí empieza la tribulación que durará 7 años, y esa será la prueba antes del arrebatamiento.

 

  1. Si el avivamiento no se presenta antes del arrebatamiento entonces ¿cómo se salvarían millones?

 

Porque la iglesia del Señor es la que es raptada en un abrir y cerrar de ojos antes de la tribulación, los demás no son santos ni merecen ser rescatados de la tribulación. Los que se queden a vivir la tribulación son los que tendrán el gran avivamiento, primero porque hubo el rapto, y luego porque aparecerán los dos testigos y el ángel con el Evangelio eterno para predicarlo a todo el mundo.

 

  1. En la “Gran Tribulación”, ¿serán aquellos que se quedarán que no fueron lavados, purificados o caminaron en integridad y fidelidad?

 

Pocos sobrevivirán a la gran tribulación, y esos formarán los elegidos de los últimos tiempos y serán salvados, juntamente con aquellos que durante la tribulación se convirtieron y murieron en la persecución o víctimas de los desastres naturales.

 

  1. ¿Estamos pidiendo discernimiento para saber si la mayoría de los sueños que tenemos son porque son nuestras propias emociones, Dios hablándonos o demonios para asustarnos?

 

Amigo Franz me remito a la historia de hace dos días de la viejecita que se acercó a mi amigo Manuel Morón para explicarle una cosa en Baeza. Jaén, España.

Le dijo que Jesús venía muy pronto, que pronto vendría la tribulación y los tres días de oscuridad. No fue casual, fue la viejecita que abordó a Manuel en una calle donde no había nadie, su mujer caminando doscientos metros delante de él, y mientras miraba un escaparate se le acercó la viejecita y le dijo eso.

 

Es evidente que era un ángel del Señor, porque estamos ya en los tiempos finales y todo el mundo debe saberlo, por mucho que la Iglesia Católica calle y los medios de comunicación callen también.

 

O sea sin ninguna duda te digo que Dios nos está hablando y avisando para el avivamiento de los tiempos finales.

 

  1. ¿Estamos siendo más sensibles a la voz del Espíritu Santo, de esa manera apercibirnos que esto no es un jueguito y mucho menos pérdida de tiempo, sino que esto es real y estamos en tiempos bastantes peligrosos?

 

Sin duda alguna. El Espíritu Santo está con nosotros y nosotros con Él.

 

  1. ¿A qué se debe que pocos creen en el Padre, Hijo y Espíritu Santo?

 

Mira tengo por costumbre ver el telediario mientras como, llevamos tres semanas que cada día salen en TV escándalos de sacerdotes pederastas, nadie quiere saber nada con la Iglesia Católica, por eso no creen en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo. España y Europa viven sin Dios.

 

  1. ¿Acaso El Secreto de las Estrellas es una interconexión de todos nuestros hermanos en Cristo para conocer los misterios del reino Celestial?

 

Sin duda, hace 18 años que trabajo cada día para Jesús en “El Secreto de las Estrellas”. En este canal que nada tiene que ver con ninguna iglesia nos reunimos todos los hermanos en Cristo para dar a conocer los últimos avisos desde el cielo. Por eso vosotros sois los protagonistas de mis vídeos.

 

  1. ¿Por qué cada vez más hay más testigos de Jehová en este planeta tierra? ¿Nos quieren desviar o nos quieren salvar? ¿Cómo sabemos realmente si tienen razón o no?

 

Porque la doctrina les engancha porque la viven con fe. No tienen razón porque niegan la divinidad de Cristo, y ese hecho es fundamental.

 

  1. ¿Por qué Dios nos dice que guardemos comida y agua?

 

Porque cuando empiece la guerra nuclear o los tres días de oscuridad los alimentos en los supermercados habrán desaparecido y no se abastecerán hasta pasados unos días o semanas. Por prudencia almacena los que necesites durante 15 días. Ese es un gran consejo de Dios para sobrevivir.

 

  1. La llamada tercera guerra mundial ¿se dará antes del gobierno de Juan Guaidó?

 

Yo creo que se dará cuando EE.UU. y Colombia ataquen a Venezuela. Veremos la respuesta de rusos y chinos.

 

  1. ¿Verdaderamente estamos creyendo en la palabra de Dios, si lo hacemos por qué no la vivimos?

 

Esa es una gran pregunta que se puede reformular así. Si tenemos que ser santos para ser raptados, ¿por qué no vivimos en santidad a partir de ahora mismo? Ya que los tres días de oscuridad parecen inminentes y el inicio de la tribulación.

 

  1. ¿Será que Dios sigue dando tiempo para darnos la salvación eterna o está esperando el último ser humano que se arrepienta?

 

Sin duda, estamos en el periodo de gracia, para que se salven todos los que formamos la iglesia del Señor primero. Después del rapto viene la tribulación y el avivamiento de millones con el ángel del Evangelio eterno y los dos testigos.

 

  1. Es verdad que el mundo espiritual es más activo desde las 12 p.m a las 3 a.m Si es así, ¿por qué Dios nos habla tanto en las madrugadas?

 

Porque estamos más concentrados, con menos ruido y distracciones.

 

  1. Es probable que el arrebatamiento pueda producirse en madrugada o medianoche?

 

Amigo cuando en España es de noche en Chile es de día, así que seguro que alguien será raptado por la madrugada, pero en la otra parte del mundo será de día.

 

Ojo! solo estoy suponiendo no estoy afirmando que sea así.  Son muchas preguntas que yo me hago, y que espero que todas las puedas responder. Gracias, todo bajo mi punto de vista, no para denigrar ni tratar mal a nadie con mis preguntas. Nuestro Padre Celestial nos muestre los misterios de su reino y ayude en todas nuestras áreas débiles. Jesús nos enseñe de su palabra, y el Espíritu Santo nos convenza, fortalezca y guíe al camino de la santidad. Amén.

 

Amigo Franz, he intentado responder a tus preguntas como mejor he sabido, y todas las respuestas las he escrito de corrido, sin pensar la respuesta, solo escribiendo lo que me venía a la cabeza, pero después de repasar me ratifico en mis respuestas.

 

Y voy a añadir otro comentario muy especial que acabo de recibir en el vídeo de la viejecita y Manuel, porque es de Patagonia y es una comentarista de “El Secreto de las Estrellas” desde hace más de 15 años.

 

On 13 febrero 2019 at 3:14 PATAGONIA said:

Muy bueno Manuel …y José. son avisos.. y es Bendición.

Más España. calculen, somos millones de hispanoparlantes. y .veo, leo, pero …es la única web, que se pudo mantener en el tiempo, todas las ..semanas, y todos los días, durante años.

y soy testigo.. que todo lo tuyo.. es totalmente gratuito.. por amor y fidelidad, a Christo Dios. por eso es más valor.

Felicidades a todos tus lectores, y a todos los que acompañan,

El Señor, nos guarde.

Hasta aquí vuestros comentarios.

El Apocalipsis señala que se salvarán millones porque su número no se podía contar, se refiere a los que se convirtieron tras la tribulación. Este avivamiento solo puede suceder si antes se produce el rapto de la Iglesia del Señor, si no fuera así no se entiende que se salven millones, porque hoy poca gente cree en Jesús como Dios, junto al Padre y el Espíritu Santo.

 

El apóstol Pablo sí nos da una idea de cuándo será el arrebatamiento, dice que cuando hablen de paz y seguridad entonces vendrá la destrucción repentina. Antes se producirá el arrebatamiento, porque los arrebatados vamos al encuentro con el Señor Jesús en los cielos. Jesús viene una vez, después de la Gran Tribulación, en la parusía, pero los arrebatados vamos al encuentro con el Señor en los aires antes de la Tribulación. Si el rapto fuera después de la tribulación, ¿para qué nos arrebatan entonces y no antes?

 

Mientras esperamos el rapto tenemos que ser como santos, lo dice el apóstol Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo para cuando Jesús venga a por su novia, la iglesia de Cristo. Éste es el rapto de la Iglesia de Cristo. Recordad que solo las novias prudentes entraron en las bodas del Cordero.

La Iglesia del Señor se irá antes de la tribulación, y luego se producirá el avivamiento que permitirá que se salven millones, pero pasarán la tribulación y la gran tribulación, y llegarán los dos testigos y vendrá el ángel con el Evangelio eterno para predicarlo a todo el mundo. Estos son los escogidos de los últimos tiempos y serán millones, éste es el avivamiento de los escogidos del final de los tiempos.

Esta frase te ayudará en tu camino hacia la santidad.

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco”.

Franz la mejora: “Si Dios lo quiere bien, si no lo quiere, bien también”.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él seremos arrebatados y si no es así pasaremos por la tribulación, moriremos o no en ella y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús en la guillotina, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II aparentemente resucitado y la marca será obligatoria.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Aquí Dios nos anuncia el milenio con Jesús después de Su segunda venida y nos previene de la marca de la bestia.

En cada vídeo-mensaje hago referencia al mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre en el lago  donde arde el azufre. Quien no quiera llevar la marca de la bestia será condenado a la guillotina, por eso se ven las almas de los decapitados por la Palabra de Dios y el testimonio de Jesús en el cielo.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, porque has visto este vídeo-mensaje, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras o llevas la marca estás perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que tiene 92 años.

Si no resucita Juan Pablo II no pierdes nada por estar advertido.

¡Pasa este vídeo!, haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, únete a Dios y difunde Su mensaje, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen. Demos la voz de alerta.

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

15-02-2019

3.400 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/02/15/las-preguntas-de-franz-edicion-especial-fin-del-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. aveces me pregunto si esto realmente esta pasando .
    tengo 16 años y pues tuve un sueño : había mucha gente al rededor y estaba feliz y emocionada todos lanzaban flores y pétalos de rosas y había un una persona con traje de monje o no se si era una el estaba en un traje tradicional de Tailandia como se visten en los templos de Bangkok .El estaba como en una especie de transporte y el estaba parado sobre este y saludaba a todos con una gran sonrisa y emanaba felicidad entonces el decía algo así: soy el elegido de dios vengo aquí para traer paz y amor y vine aquí para . y ahí termino porque me levantaron durante el sueño fue como si estuviera ahí pero al mismo tiempo no y como si lo viera a través de la tele

    fue muy fuertes esos mese atrás ya que pasaba como una gran crisis existencial porque estaba despertando de toda la mentira de mi vida y ahí tenia 15 años fue muy fuerte y feo se sentía un vació horrible y constante mente era una lucha eterna contra mis emociones y la lógica pero lo peor eran las parálisis de sueño donde tenia horrible pesadillas y veía a varios famosos convertirse en esos llamados reptilianos y luego había un bebe todo desfigurado y voces a mi alrededor diciendo que despertara y otras me decían era una bastarda y otros insultos pero esta fase ya paso ahora ya no tengo casi nada de miedo al menos no tanto por mi solo les pude contar a dos amigas sobre este tema ya que realmente me importan .eso es todo ,espero puedas leer mi comentario.

  2. 12 de febrero de 2019. Prepararse para la guerra

    ¿Pueden Venezuela y sus vecinos ‎sobrevivir a la guerra que ya se anuncia?‎

    por Thierry Meyssan

    Si mi análisis es correcto –y por ahora todo parece indicar que sí lo es– hay que prepararse para ‎una guerra, no sólo en Venezuela sino en toda la Cuenca del Caribe. Nicaragua y Haití también ‎están desestabilizados. ‎

    Esa guerra será impuesta desde el exterior.

    Su objetivo ya no será derrocar gobiernos de ‎izquierda para reemplazarlos por los partidos de derecha, aunque así lo indiquen las apariencias.

    ‎En el desarrollo de los acontecimientos se perderán las distinciones entre esos bandos.

    Poco ‎a poco, todos los sectores de la sociedad se verán amenazados, sin distinción de ideología ni de ‎clase social. ‎

    Asimismo, los demás países de la región no podrán mantenerse al margen para escapar a la ‎tempestad.

    Los que crean que lograrán protegerse sirviendo de base de retaguardia a las ‎operaciones militares también serán parcialmente destruidos.

    – En primer lugar, destrucción de los símbolos del Estado moderno, con ataques ‎contra monumentos históricos o museos dedicados a la memoria de Hugo Chávez.

    – Introducción de armas y financiamiento para la organización de “manifestaciones” que acabarán ‎en actos de violencia.

    – La tercera etapa consiste en organizar sangrientos atentados por todo el país.

    – Sólo entonces será útil el envío de mercenarios extranjeros.

    El ejemplo de Siria demuestra que es posible defenderse.

    Pero hay medidas que deben adoptarse ‎urgentemente:

    –Uso ‎de técnicas especiales de lucha.

    – Es fundamental instaurar la unión nacional entre todos los patriotas.

    – El ejército debe formar una milicia popular. En Venezuela ya existe una, con unos 2 millones de ‎combatientes, pero no parece estar entrenada

    – Será necesario emprender importantes trabajos de fortificación alrededor de los edificios del ‎Estado, de las sedes de los cuerpos armados y de los hospitales, en aras de garantizar su ‎seguridad a toda costa. ‎

    Son medidas que deben adoptarse urgentemente, sobre todo porque concretarlas es complicado ‎y lleva tiempo…

    y el enemigo está ya casi listo. ‎

    https://www.voltairenet.org/article205146.html

    muy triste,

    mientras te empalagan con promesas de paz… seguridad..unidad…cambio…novedades.. bienestar-.dialogo, fronteras abiertas, mucho amor . y todo el protocolo tóxico, envenenado, d ambas bestias de

    APOCALIPSIS XIII,

    y de la ramera de Babilonia de APOCALIPSIS 17 Y 18.

    por eso este caos tiene un nombre—HIJO DE PERDICIÓN MONSTRUO, y desde 1958, es su era.

    sean los muertos q sean, y pase lo que pase, no culpen a DIOS. todos los males pasados y presentes son producidos por masones satanistas. ni uno de elllos es parte de la IGLESIA. DE DIOS,

    el grado q sea. estan EXCOMULGADOS, sin salvacion posible excepto

    q pidan perdon y se arrepientan. y si no se arrepienten y reconocen al ÚNICO SALVADOR JESUCHRISTO NUESTRO SEÑOR, van al infierno.

    si tu web, evita una guerra.. y mas desgracias, Bienvenida sea José.-

    a nosotros en Argentina.. nos estan matando. y eso no sale en ningun medio…mi madre hoy, si viviera con lo q dan en la jubilacion (usrtedes llaman pension) ,. no podria comprar sus remedios.. ni comer ni pagar sus gastos minimos, . aportó a la mas alta.. casi la mitad o mas, d su vida. ..y cuando llego el momento.. les dieron la minima.

    q les podes decir a tus hijos hoy?

    son satanistas, lucifer-EL DIABLO, les paga por sacrificios de sangre. a cambio d poder., fama, dinero, exito. eso meten en su copa, PECADOS. mas, el odio deicida.hacen pactos y juramentos d sangre. ahi les dan un nick y un numero. y si hablan los matan.

    la muerte de un mason v varon o mujer .. son alaridos d dolor. estan documentados. prefieren fidelidad a un hombre..el gran maestre, q a DIOS.

    por eso pienso q –el anticristo–.. esta bien vivo.. conduciendo todo. es su era y su mundo, hasta q lo defina DIOS. el único DIOS ETERNO

    SAN JUAN 14,6 ..y HECHOS 1,2,3,4.

    Gracias, José.

  3. Sin duda que se aproximan al continente Americano grandes tiempos de angustia, lo que antes observamos por la television..esta a pasos de llegar a esta tierra..y Venezuela al parecer sera el inicio de estas revueltas o revoluciones.
    Quienes venimos advirtiendo y anunciando los eventos del fin de los tiempos y de como estos nos afectaran, podemos hoy decir con total franqueza que estos tiempos ya estan aca, ya han comenzado por Venezuela.
    Y tal como dice el comentario anterior, estos eventos afectaran a todas las naciones de una u otra manera.

    Pero mientras esto se desarrolla, la humanidad sigue en su estado de somnolencia absoluta, no logra percibir y menor advertir del peligro que le acecha…las masas no advierten estos cambios o maniobras…la humanidad es sometida a distintas y variadas noticias que solo buscan desviar la atencion de lo mas vital, y para ello hay millones de justificaciones, deportes, farandulas, politica, etc etc…..un solo objetivo…que NO PERCIBAN los planes de dominacion que esta en juego.

    Por eso el rol que jugaremos quienes estamos como atalayas anunciando y advirtiendo es fundamental….debemos proclamar las buenas nuevas del REINO DE DIOS…debemos luchar y usar todos los recursos disponibles a fin de dar la voz de ALARMA….no podemos callar nuestra voz y quedarnos comodos en nuestro hogar mientras miles de personas son arrastradas por estas fuerzas demoniacas.

    Debemos obedecer al REY nombrado por EL PADRE ETERNO y anunciar su pronta llegada y con junto con EL, la destruccion de la maldad de la tierra….son tiempos en los cuales necesitaremos mucho de su ayuda, pues aparte de estos eventos y maniobras que realizaran quienes buscan desestabilizar las naciones y sociedades…esta ya presente el PELIGROSO CAMBIO QUE SUFRE EL SISTEMA GEO-FISICO de nuestro planeta…y contra el cual solo queda orar y cuidarse mucho…ademas en cualquier momento hara su aparicion en la escena global el anticristo el cual impondra leyes y estatutos contrarios a los principios y valores establecidos en nuestra FE Cristiana….eso entonces nos debe motivar a estar muy atentos y prevenidos ante estos futuros y cercanos sucesos.

    Muchas bendiciones para todos quienes estan conciente de su necesidad espiritual…que DIOS bendiga sus vidas.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

  4. Porque la guerra contra cada país de Iberoameríca, es la guerra contra ESPAÑA,

    al gran IMPERIO ESPAÑOL, que tuvo la DIVINA misión de traer el ETERNO EVANGELIO DE CHRISTO DIOS, (Isaías Profeta XVIII)

    no les perdonan q hayan sido ellos, y no otros, los que DIOS les encomendó esa misión.

    por eso… la bestia nace en el 1600, cada paso cada parte del plan siempre estuvo… conectada a eso.

    la envidia anglosajona jazara, masonica, nunca perdonó a ESPAÑA.

    y son tan elementales, q justamente los países PIGS, del Mediterraneo… serán los más castigados. con milicias d inmigrantes para matarlos. y producir caos.

    PORTUGAL, ITALIA, GRECIA ,Y ESPAÑA. deciles los PIGS, es llamarlos los cerdos.

    imaginate como nos llamaran a nosotros. edom, cam, bestias sin alma, y todos los epítetos q estan en los libros de los fariseos. DEICIDAS.

    para ellos el cuerno que nace en DANIEL PROFETA, es Jesuchristo .y su IGLESIA.

    asi les enseñan sus fariseos deicidas… desde siempre,

    por esa causa hay que gritarlo,

    LA IGLESIA CATÓLICA APOSTOLICA (Cielos y tierra) ROMANA,

    termino en 1958……….FIN. 1958.

    desde esa fecha son todos impostores, quedarán algunos pocos sacerdotes fieles a DIOS Y SU IGLESIA, NO HAY MAS Q ESO.

    La verdad, es lo q mas temen.

    EL Señor, nos guarde.

  5. El Gobierno de España ordena la exhumación de Franco

    Publicado: 15 feb 2019

    La familia del dictador dispone de 15 días para indicar dónde quieren ubicar el cuerpo.

    RT en español al sevicio.. de la agenda imperial. porque ellos nunca tocaron ninguno de sus carniceros dictadores que provocaron la muerte de millones de rusos y personas inocentes.

    hay rusos blancos. q escaparon. d los carnicerós dicen que Putin es un perverso y necio.

    hay rusos verdes. la agenda totalitaria verde d os d 1 mundo como el judio Gorvachov pro britanico.

    hay rusos rojos.. afines a su dios Lenin.

    y resulta que el dictador es el GENERALISIMO FRANCO.

    la sionista Pilar Rahola, q le gustas dar tontas conferencias con sus hermanos mayores, debe estar celebrando.

    lo q no sabe esta dama, es que si no hubiese sido por FRANCO , PORTUGAL Y ARGENTINA, …España hubiese sido un satelite d Moscu. …el holodomor ucraniano hubiese sido un mini festin al lado del español si lo lograban los 3 imperios GENOCIDAS,

    usa- la p. de albion -y los sovieticos.

    no paso por q hubo gente con dignidad q lucho por su patria .y estos se venden al primer postor para quedar bien .con sus amos los DEICIDAS.

    grave error tocar y profanar RESTOS.

    nada bueno trae.

    profanar restos es de satanistas. GRAVISIMO.

    saludos José.

  6. Terror rojo en España

    Anarquistas del Bando republicano disparándole a la estatua de Cristo en el Cerro de los Ángeles, Getafe.

    Madrid, mayo de 1931: incendio del Convento de las Maravillas, en Calle de Bravo Murillo.

    Barcelona, 1936: momias de las monjas del Convento de las Salesas, profanadas y expuestas.

    El Terror rojo en España es el nombre dado a un seguidilla de acciones violentas cometidas por los republicanos españoles antes y durante la Guerra Civil Española.

    Esto incluyó saqueos e incineración de monasterios e iglesias y la matanza de 6.832 miembros del clero católico, así como ataques contra personas que se oponían a la instauración del comunismo en España.[1]

    El terror consistió en acciones organizadas y perpetradas por todos los grupos marxistas.[2]

    Solamente la noche del 19 de julio de 1936, se llegó a quemar una cincuentena de iglesias.[7]

    En Barcelona de las 58 iglesias sólo se libró la Catedral.

    En casi toda la España republicana acontecieron profanaciones similares.[8]

    Milicianos del bando republicano, especialmente anarquistas, iban hasta los cementerios locales, desenterraban los cajones con sacerdotes muertos, los ataban a caballos y coches y los arrastraban por las ciudades.

    todos los detalles, son irrepetibles, y similares a los de la Vendee, en Francia.

    esos no eran humanos …eran bestias. y hoy te venden la proclama de los derechos humanos. mientras masacraron millones de palestinos.

    fuente: METAPEDIA, la web… mas atacada. q funciona cuando los dueños d la red, deciden.

    • Patagonia, durante la guerra civil en España, según mis familiares, vivieron un verdadero martirio, sobre todo la Iglesia fue fuertemente perseguida, tal y como dices arriba, eso no lo cuentan.
      Gracias al Generalísimo Franco ,España se vio libre de tremenda persecución comunista ,entre otras cosas…Espero que sus restos mortales descansen en paz en el lugar donde lo enterraron en 1975.💐

      NO a la exhumación de D.Francisco Franco ,Generalísimo por la Gracia de Dios.
      Saludos

  7. el purín 2019 —13 y 14 de febrero, necesitan hacer sacrificios, es el satanismo….pobres inocentes,

    la gran cumbre por la PAZ Y SEGURIDAD, en la tierra del impostor Karol KATZ, el judio que no juró por nadie, ordenado por otro impostor como Pablo VI, que esta en el infierno, alias, Juan Pablo II ..su tierra, .Varsovia, Polonia, falso profeta anticristico, por muchos señalado como el therion, fiera, monstruo, o el anticristo, y padre de la religión mundial, el santo de la sinarquia masonica IIIluminati, del 1-5-2011, junto a la boda de la bestia, el mismo dia q Hitler, el principe Williams. de la malefica casa de los Windsor. dicen que en 2011 en secreto lo nombraron el rey. y q sus abuelos murieron y los actuales, serian, clones. ..la cuestión que SAN PABLO lo dijo, hace casi 2 mil años, y Daniel Profeta avisó, con PAZ, destruirá a muchos. la PAZ, es una de las marcas, no hay dudas,

    -PAZ Y SEGURIDAD- 2019–POLONIA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: