Tsunami en New York, destrucción total. Edición Especial caída del asteroide Ajenjo

Tsunami en New York, destrucción total

Edición Especial caída del asteroide Ajenjo

Hoy 14 de febrero 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando mostraros las últimas noticias desde el cielo con vuestros mejores comentarios.

Pienso que si Jesús vivo nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesús, libre de interferencias del maligno, y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él y porque desde octubre del 2000 “El Secreto de las Estrellas” es Su canal de Internet en la tierra. Llevamos casi 18 años hablando cada día de Jesús y del fin de los tiempos y fijaros qué comentarios tan edificantes nos hacen llegar nuestros hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

 

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesús es quien decide quien interviene y cuando.

 

Veamos ahora los comentarios:

 

 

jonathan Collado EL FIN DE LOS TIEMPOS Hace 8 horas (editado)

Saludos, en aquel mensaje revelé mis sueños que el Señor Jesús me había dado, parte de ellos, pero aquí y ahora voy a explicar cómo sucederá la caída del asteroide. Es una piedra de gran tamaño, impactará entre la isla Mona y Puerto Rico, la caída producirá una explosión nuclear, vientos huracanados de 4 huracanes, norte sur este y oeste, provocará también un terrible terremoto para todo el mundo y luego un tsunami, la activación de casi todos los volcanes del mundo y terremotos tras terremotos en todo el mundo.

 

La caída del meteorito provocará también la explosión inminente de la falla de San Andrés y más emociones volcánicas por el mundo entero en ese terrible día, más terremotos por donde quiera y la grandes explosiones de los volcanes y los incendios por todo el mundo y la gran explosión nuclear, dejará una gran columna de humo y ceniza volcánicas en el aire, la cual taparan el sol impidiendo que la luz solar entre en la atmósfera para así cumplirse los tres día de oscuridad, como está escrito en la palabra y el día grande y espantoso de Jehová es este ojo, 22 días de frío para todo el globo menos 4, y millones de muertos por todo el mundo.

 

OJO muchas islas serán tragadas por las olas y nunca más se verán, después de haber pasado los tres días de oscuridad, al 4º día saldrá el sol y nos tendremos que enfrentar con la triste realidad del mundo por nuestra propia culpas, por el pecado y quiero que sepas que en los tres días de oscuridad el que salga a la calle en esos 3 días será presa de los demonios, advertencia de Jesús de Nazareth no salgan ni le abran la puerta a nadie, el que lo haga arriesga su vida y la de su familia ya que el mundo reconoce en esos tres días el mundo espiritual con sus propios ojos.

 

Advertencia yo como un hijo del Señor Jesús he cumplido de mi parte, la sangre que estaba en mi ya no lo está, ésta información no procede de hombre sino del Dios de los cielos, ya cumplí mi parte. La sangre que estaba en mi ya no la está, pongo al Señor Jesús como testigo que yo lo he entregado este mensaje como a mí se me ha entregado.

 

Ojo atención orden explícita y expresa de tu rey Jesús a su pueblo, que guardemos agua embotellada, comida enlatada, medicinas, velas, fósforo, lámpara linterna, radio, batería y ropas de frío todo esto en grandes cantidades y este es el día grande y espantoso de Jehová, el día de su ira ha llegado.

 

¿DONDE HABLA EN LA PALABRA SOBRE LA CAIDA DEL ASTEROIDE? , AQUI APOC 8 8 APOC 18 21, LA RAZÓN DE ESTE JUICIO ISAIAS 24 3 Y LO QUE SUCEDERÁ SOFONIAS 1 14 18 Y QUIEN LO SAVE JEREMIAS 3 33 Y JOEL 2 28 Y AMOS 3 7 DIOS ME LES BENDIGA AMADOS HERMANOS EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS AMÉN SE DESPIDE SU HERMANO EN CRISTO JESUS JONATHAN DAVID COLLADO TAVAREZ PROFETA DEL SEÑOR JESUS.

 

PREPÁRESE CRISTO VIENE

 

jonathan Collado EL FIN DE LOS TIEMPOS Hace 9 horas

Saludos y bendiciones Amado hermano en Cristo Jesús de Nazaret. Mi nombre es Jonathan David Collado Tavares profeta del Señor, resido en la ciudad de Nueva York, déjeme contarle cómo será el suceso, el Señor nos ha levantado a nosotros los profetas y nos ha mostrado claramente como sucederá el suceso.

 

En una experiencia con el Señor Jesús estaba yo en un apartamento, siento que todo se sacude, todo tiembla, fue impactante el terremoto tan fuerte que sentía que hasta las paredes se sacudían, terrible pensé me voy a morir aquí adentro Señor en ese momento el apartamento se está destruyendo en su totalidad y desaparezco.

 

De ahí aparezco en otro apartamento veo cuando la nevera cruza de un lado para el otro y la estufa del otro lado para el otro, todo se sacude con violencia, todo tiembla en ese momento un poder, una fuerza me llevará desde la sala hasta la ventana la cual se ve todo Manhattan, desde la zona alta hasta la zona baja, yo veo todos los edificios abajo como todos se sacuden con violencia con un ímpetu.

 

Fue terrible ver todo ese movimiento telúrico un gran terremoto estaba sacudiendo Nueva York, veo cuando los edificios comienzan a resquebrajarse a romperse unos se sacuden violentamente y otros se van desplomando causando que unos caigan sobre otros y caían como el efecto dominó.

 

Tengo otra revelación al cabo de un tiempo, veo cuando de pronto aparezco en una noche oscura, estaba todo oscuro No había luz en Nueva York, estoy suspendido en el aire en ese momento cuando estoy suspendido en el aire veo todo oscuro y veo el agua que ya está muy alta sobre los edificios en Nueva York, el agua ya iba cubriendo la mitad de los edificios, el tamaño grande de los edificios está cubierto por el agua hasta la mitad cuando el mar venía entrando, solamente podía ver las siluetas de los building y la ola cuando iban entrando la espuma Blanca fue impresionante, impactante.

 

Tuve otra vez otra revelación me veo en un momento aparezco en una calle en el lugar más bajo de Manhattan en ese momento cuando estoy ahí miré los edificios. Estaban sucios, marginados, destruidos, resquebrajados, estaba yo en shock impactado, veía todo el lugar como si una bomba hubiera explotado en Aquel lugar y digo Dios mío que ha pasado aquí.

 

Aquí algo pasó, algo grande pasó, en ese momento sigo mirando y mi vista se coloca en las calles me doy cuenta que la calle no tiene asfalto Entonces cuando mi vista se pierde hacia el final de la calle me doy cuenta que Estoy frente al río Hudson y de allá del río Hudson se acerca una gran, una impresionante ola que viene sobre mi vida corriendo con una gran prisa, traías camiones carros jeepetas y de todo envuelto con una Furia y un ímpetu destructivo y me levanté lleno de terror.

 

En ese día tengo otro sueño pero en este sueño aparezco en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, República Dominicana, saludos bendiciones amados tengo otros sueño en el cual aparezco en un lugar a donde yo veo un hombre con una vestidura blanca y unas sandalias, un  hombre alto, me abraza y me dice Jonathan ¿tú está viendo todas las casas y sus edificios? y yo le digo si yo lo veo Señor Jesús, Él me dice a mí todo mira todo eso va a ser destruido y yo le respondí como va a ser y yo intento mirarle cara y el me dice no, mira y cuando volví mi rostro a las construcciones todo se destruyó, me quedé bien asustado de esa revelación.

 

Amados Dios me les bendiga en el nombre poderoso de Jesús. Cristo está a las puertas, prepárese el señor Jesús nos está alertando, ojo el atalaya ve el peligro venir y se prepara y alerta al pueblo. El Señor nos ha dado un MANDATO. A sus hijos que tenemos este mensaje, que todos que le aman que guarden aguan embotellada, comida enlatada, velas, fósforos, lámpara linterna, radio, batería, medicinas, todo esto en grandes cantidades y que recuerden en todas formas sus viviendas ya.

 

Yo he cumplido de mi parte, la sangre que estaba en mi ya no libra ahora es en ustedes, comparte este mensajes y limpiara tus manos, es todo, muchos podían ser BENDECIDOS y alertados por este testimonio, se despide de ustedes su hermano en Cristo Jesús Jonathan David collado Tavares profeta del señor

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

 

El Apocalipsis señala que se salvarán millones porque su número no se podía contar, se refiere a los que se convirtieron tras la tribulación. Este avivamiento solo puede suceder si antes se produce el rapto de la Iglesia del Señor, si no fuera así no se entiende que se salven millones, porque hoy poca gente cree en Jesús como Dios, junto al Padre y el Espíritu Santo.

 

El apóstol Pablo sí nos da una idea de cuándo será el arrebatamiento, dice que cuando hablen de paz y seguridad entonces vendrá la destrucción repentina. Antes se producirá el arrebatamiento, porque los arrebatados vamos al encuentro con el Señor Jesús en los cielos. Jesús viene una vez, después de la Gran Tribulación, en la parusía, pero los arrebatados vamos al encuentro con el Señor en los aires antes de la Tribulación. Si el rapto fuera después de la tribulación, ¿para qué nos arrebatan entonces y no antes?

 

Mientras esperamos el rapto tenemos que ser como santos, lo dice el apóstol Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo para cuando Jesús venga a por su novia, la iglesia de Cristo. Éste es el rapto de la Iglesia de Cristo. Recordad que solo las novias prudentes entraron en las bodas del Cordero.

La Iglesia del Señor se irá antes de la tribulación, y luego se producirá el avivamiento que permitirá que se salven millones, pero pasarán la tribulación y la gran tribulación, y llegarán los dos testigos y vendrá el ángel con el Evangelio eterno para predicarlo a todo el mundo. Estos son los escogidos de los últimos tiempos y serán millones, éste es el avivamiento de los escogidos del final de los tiempos.

Esta frase te ayudará en tu camino hacia la santidad.

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco”.

Franz la mejora: “Si Dios lo quiere bien, si no lo quiere, bien también”.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él seremos arrebatados y si no es así pasaremos por la tribulación, moriremos o no en ella y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús en la guillotina, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II aparentemente resucitado y la marca será obligatoria.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Aquí Dios nos anuncia el milenio con Jesús después de Su segunda venida que será muy pronto y nos previene de la marca de la bestia.

En cada vídeo-mensaje hago referencia al mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre en el lago  donde arde el azufre. Quien no quiera llevar la marca de la bestia será condenado a la guillotina, por eso se ven las almas de los decapitados por la Palabra de Dios y el testimonio de Jesús en el cielo.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, porque has visto este vídeo-mensaje, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras o llevas la marca estás perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que tiene 92 años.

Si no resucita Juan Pablo II no pierdes nada por estar advertido.

“El atalaya ve el peligro venir y se prepara y alerta al pueblo”

¡Pasa este vídeo!, haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, únete a Dios y difunde Su mensaje, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

¡Demos la voz de alerta al mundo que no quiere ni ver ni oír!

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

14-02-2019

2.341 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/02/14/tsunami-en-new-york-destruccion-total-edicion-especial-caida-del-asteroide-ajenjo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. La deuda nacional de EE.UU. alcanza su máximo histórico y supera los 22 billones de dólares

    Publicado: 12 , de febrero de 2019

    Se ha incrementado en más de 1,5 billones de dólares durante el último año. Fuente RT.

    esto nos da una idea d la magnitud, del problema de los Estados Unidos de Norteamérica.

    un economista, lo puede calcular…es muchisimo.

    y es logico q tantos sueñen tantas cosas. pero el Meteorito de Costa Rica lo anunciaron en 2015…. y el supuesto profeta, un falso profeta cerro su web, y listo.

    mientras, tanto asustaron a la gente y alejaron a muchos de la Profecía. ..y lo q paso… es que quebraron.. o les, quebraron, su economia, y no se.. despues q les paso.

    ————————————————————————–

    hay muchos enojos, dentro d Usa, con los lobyys del partido d la guerra ..y es logico, han peleado por otros.. guerras y caprichos de otros. y mucho fundamentalismo. que han transformado al SEÑOR,en escribano. y todos.. tienen q servirlos.

    demasiados anunciadores d desastres, en lo personal, me superan..el daño d las bombas nucleares.. ha sido irrepárable., y estos son todos los q las tienen…. por lo q si hubiera ese juicio a los destructores, lo logico seria a cada uno d ellos. cada uno d los paises.

    Porque un cientifico comentaba q los responsables, tienen q enfriar, esas cosas… y lo hacen en los polos.

    NORTE Y SUR. afectando todo el ecosistema planetario.

    y a los paises de descarte o colonias… nos obligan a entregales la cuota de carbono, d su invento de la DICTADURA VERDE DEL CAMBIO CLIMATICO, y por esa causa tenemos q cerrar todo. industrias… empresas, gente sin trabajo, y todos los etc, que significan los planes de miseria del CRIMINAL Y GENOCIDA, fondo monetario internacional, q t dan dinero para q puedan cobrar los usureros o sea la timba financiera.

    y si no pagas, o no podes hacerlo, tenes q entregarles, bienes resursos.. y territorio.,

    o vas a tribunales de Usa….con el costo q significa,.

    y si la deuda es con los chinos… te tocan tribunales.. de Londres.

    hace demasiados años, q hay q bancar tantas injusticias. y si fuera un ajenjo .—calamidad— q sea sobre los maximos responsables d llevar el planeta… a esta debacle. q durante muchos años, han hecho lo q quisieron. con total impunidad.

    400 años .tiene la bestia. la cuarta bestia, o sea nace… por el 1600.

    saludos José y gracias. El Señor, nos guarde.

  2. Cuando leo a los pobrecitos q dicen somos… presos políticos,

    no les crean nada …porque esas supuestas victimas cuando tienen… el poder.. aniquilan todo y no se puede dejar de ver la conexión con su madre patria, un terrorismo funcional q terminan siendo grandes empresarios, por ejemplo en venta ilegal d armas.

    cientos d militares nuestros murieron sin juicio y los terroristas fueron premiados con suculentas indemnizaciones …asesinos colocados como victimas, para cobrar un dinero …eso son los derechos humanos de la memoria.

    un terrorismo es bueno…. siempre q ayude a la casta y el otro es malo el q les conviene.

    por eso si los logran fragmentar q es la idea, los destruyen como hicieron con nosotros. ahora son mansos corderos victimas, …espera q tengan el poder y ahi les vas a conocer las verdaderas caras d psicopatas.

    Peron y Eva, fueron profanados. (psicopatas misterios)
    Bolivar, fue profanado. (por Chavez)

    Franco seguira? no lo permitan.

    es la venganza. porq los sovieticos han logrado vender que ellos fueron derechos y humanos. y sin FRANCO y los militares patriotas España hubiese sido una colonia comunista. como Cuba y tantos mas.

    el odio deicida, es vengativo. caos solo traen caos.

    ellos siempre, en primera fila,

    el primero en saludar a VIDELA .(24, de marzo de 1976) ..fue Borges, el agnostico pro britanico, el segundo el del libro nunca mas. el funcional Ernesto Sabato, a muchos les falta la memoria pero no… a la hora de COBRAR DINERO. y re-escribir la historia. y mentir sobre los numeros. especialidad de la secta.

    todos terminaron ricos, conectados al poder por el hecho d ser terroristas, de los 70.

    saludos Joséy gracias.

  3. dónde están los caballeros de CHRISTO DIOS?

    q esperan para limnpiar ese antro de la ciudadela del principe. …

    lo saben y no hacen nada?

    si no hacen nada, Europa sera pasado .y van a lamentar mucho cuando sea tarde.,

    no es solo con oraciones. ..q son muy importantes.

    61 años de impunidad vaticana. la sinagoga de satan.todos judios masones IIluminati impostores okupas. DESDE 1958 A 2019 INCLUSIVE.

    cuantos mas? depende d los europeos.

    la ultima batalla por la IGLESIA DE DIOS, ESTA SERVIDA.

    si Roma cae ..se cae el mundo. y Europa habra sido un sueño d la historia.

    NO LO PERMITAN depende d ustedes.

  4. MARTES 12, DE FEBRERO DE 2019.

    Lyndon H. LaRouche, Jr.: 1922-2019, un talento bien empleado

    Lyndon H. LaRouche, Jr., filósofo, científico, poeta, economista y estadista, falleció el martes 12 de febrero a la edad de 96 años.

    Era el día del nacimiento de Lincoln, un Presidente estadounidense a quien Lyndon LaRouche amaba y celebraba en sus escritos.

    https://es.larouchepac.com/es/20190214

    q triste, se van los buenos. hasta la carcel tuvo q soportar. una gran pérdida.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: