Vienen tres días de oscuridad. CONFIRMADO. Edición Especial “Sincronismo Divino” Aviso del Señor

Vienen tres días de oscuridad. CONFIRMADO.

Edición Especial “Sincronismo Divino”

Aviso del Señor

Hoy 13 de febrero del 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando mostraros las últimas noticias desde el cielo con vuestros mejores comentarios.

Pienso que si Jesús vivo nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesús, libre de interferencias del maligno, y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él y porque desde octubre del 2000 “El Secreto de las Estrellas” es Su canal de Internet en la tierra. Llevamos casi 18 años hablando cada día de Jesús y del fin de los tiempos y fijaros qué comentarios tan edificantes nos hacen llegar nuestros hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

 

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesús es quien decide quien interviene y cuando.

 

Hoy 12 de febrero del 2019 he recibido un mensaje de audio por wasap a las 13.52 que lo podréis escuchar al final del vídeo de mi amigo Manuel Morón de Madrid.

A las 14.16 le contesté: Amigo lo de la viejecita forma parte del sincronismo divino. Te trajo una revelación: Cristo viene pronto.

¿Sabéis qué le dijo la viejecita a mi amigo Manuel Morón el pasado domingo día 10 de febrero del 2019 en Baeza, Jaén, España, en una conversación que duró un minuto? La viejecita le dijo a Manuel:

¿Sabes que la venida de Jesucristo está muy cerca?

¿Sabes que va a haber una tribulación?

¿Sabes que va a haber tres días de oscuridad?

¿Y sabes que esta conversación no es casual?

¿Sabes que la casualidad no existe?

Me dijo que si nos habíamos encontrado era para mantener esta conversación.

Os voy a transcribir el mensaje de audio, luego podréis escuchar el audio con esta enviada de Dios para este canal de Jesús al final de este vídeo-mensaje.

Transcripción del audio de Manuel:

Buenos días querido amigo.

Pues yo estoy bien pero te voy a comentar una cosa que me pasó el domingo pasado, que fue una cosa rara. Yo desde hace tiempo no tengo, no sé si para bien o para mal, contactos con el más allá, digamos más allá el mundo espiritual.

Estaba en Úbeda no perdón en Baeza, en Jaén, viendo la ciudad antigua que es muy bonita, y en un momento dado en una calle que estaba mi mujer como un poco más adelante, como a doscientos metros, una calle grande, antigua del casco antiguo, y se acerca una viejita.

Y esa viejita me para y me empieza a decir, fíjate lo que son las cosas, se me pusieron los pelos de punta, todo erizado y se me sigue erizando ahora cuando te lo voy a contar.

Se me acerca y me empieza a decir:

¿Sabes que la venida de Jesucristo está muy cerca?

Que va a haber una tribulación, y que va a haber tres días de oscuridad y tal. Y digo pues sí, ¿y sabes que esta conversación no es casual, es que la casualidad no existe.

Y yo me quedé así y dije pero bueno, me quedé fuera de juego, José. Porque si no yo a ésta la cojo por banda y tal.

Fue una conversación de unos segundos, de un minuto escaso, me dijo eso que no había sido casual, que si nos habíamos encontrado y me lo decía era porque me lo tenía que decir, y se fue, se fue por un callejón y la perdí de vista, y hasta luego Lucas.

¿Verdad que es extraño, verdad José? Yo luego se lo comenté a mi mujer y le dije mira me ha pasado esto con esta viejecita, y dice ella estaría chiflada y yo le dije que no sabía si estaba chiflada o no, pero a mí me ha metido el dedo en la llaga. Me quedé de piedra. Bueno nada más quería comentarte esto.

Sigue así que va muy bien la página y verás que dentro de poco se va a doblar, triplicar y cuadruplicar. Un abrazo muy fuerte José.

Hasta aquí la transcripción del audio.

El significado está claro, la viejecita es una enviada de Dios para confirmar lo que muchos ya sabemos, que estamos en los tiempos finales, que pronto caerá Ajenjo y traerá tres días de oscuridad y que Cristo viene muy pronto.

El milagro del sincronismo divino hace que un mensaje de voz que es un mensaje del Señor llegue a todo el mundo al día siguiente. Pasa este vídeo, ayuda a despertar a nuestros hermanos dormidos antes de que sea demasiado tarde.

Llevamos en este canal semanas hablando de Ajenjo, de la caída de un gran meteorito y de los tres días de oscuridad y ahora la viejecita le explica a Manuel que Jesús está muy próximo a venir y que llega la tribulación con los tres días de oscuridad.

Es evidente que esa conversación era para todo el mundo, porque esa conversación es el anuncio oficial al mundo de que estamos ya en los tiempos finales y que llega la tribulación y los tres días de oscuridad.

Sabemos que durante esos tres días de oscuridad los demonios serán soltados del infierno y atormentarán a los que no tengan la protección de Jesús sin descanso esos tres días.

¿Entiendes ahora Manuel por qué la viejecita te decía, “si nos habíamos encontrado era para mantener esta conversación”.?  Era un ángel de Dios que te anunciaba el fin del mundo que estamos esperando, no para alarmar a la población, sino todo lo contrario, para despertar almas y que se pongan a bien con Dios.

¡Urgente!, Dios nos avisa, estamos ya en los últimos tiempos y nadie se ha enterado. Fíjate bien Manuel hasta qué punto llega la grandeza de Dios.

Tú estabas de paso por Baeza, se te acercó la viejecita y habló contigo, no con otro, contigo y luego te dijo que esa conversación era la razón de que os hubierais encontrado, mejor dicho, fue la viejecita que te encontró a ti.

Ella te lo dijo a ti, porque sabía que el plan de Dios era hacer llegar este mensaje al mundo entero, y sabía que tú me lo dirías a mí, y sabía que yo lo publicaría en este canal de El Secreto de las Estrellas y llegaría a todo el mundo.

Es un aviso urgente al mundo que tiene que correr como la espuma por Internet para avisar y despertar a nuestros hermanos. No hay monetización en mis vídeos desde hace unos meses, no es por dinero que quiero que corra este vídeo, es por amor en Cristo y para ayudar al avivamiento que vendrá.

El Apocalipsis señala que se salvarán millones porque su número no se podía contar, se refiere a los que se convirtieron tras la tribulación. Este avivamiento solo puede suceder si antes se produce el rapto de la Iglesia del Señor, si no fuera así no se entiende que se salven millones, porque hoy poca gente cree en Jesús como Dios, junto al Padre y el Espíritu Santo.

 

El apóstol Pablo sí nos da una idea de cuándo será el arrebatamiento, dice que cuando hablen de paz y seguridad entonces vendrá la destrucción repentina. Antes se producirá el arrebatamiento, porque los arrebatados vamos al encuentro con el Señor Jesús en los cielos. Jesús viene una vez, después de la Gran Tribulación, en la parusía, pero los arrebatados vamos al encuentro con el Señor en los aires antes de la Tribulación. Si el rapto fuera después de la tribulación, ¿para qué nos arrebatan entonces y no antes?

 

Mientras esperamos el rapto tenemos que ser como santos, lo dice el apóstol Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo para cuando Jesús venga a por su novia, la iglesia de Cristo. Éste es el rapto de la Iglesia de Cristo. Recordad que solo las novias prudentes entraron en las bodas del Cordero.

La Iglesia del Señor se irá antes de la tribulación, y luego se producirá el avivamiento que permitirá que se salven millones, pero pasarán la tribulación y la gran tribulación, y llegarán los dos testigos y vendrá el ángel con el Evangelio eterno para predicarlo a todo el mundo. Estos son los escogidos de los últimos tiempos y serán millones, éste es el avivamiento de los escogidos del final de los tiempos.

Esta frase te ayudará en tu camino hacia la santidad.

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco”.

Franz la mejora: “Si Dios lo quiere bien, si no lo quiere, bien también”.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él seremos arrebatados y si no es así pasaremos por la tribulación, moriremos o no en ella y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús en la guillotina, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II aparentemente resucitado y la marca será obligatoria.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Aquí Dios nos anuncia el milenio con Jesús después de Su segunda venida y nos previene de la marca de la bestia.

En cada vídeo-mensaje hago referencia al mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre en el lago  donde arde el azufre. Quien no quiera llevar la marca de la bestia será condenado a la guillotina, por eso se ven las almas de los decapitados por la Palabra de Dios y el testimonio de Jesús en el cielo.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, porque has visto este vídeo-mensaje, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras o llevas la marca estás perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que tiene 92 años.

Si no resucita Juan Pablo II no pierdes nada por estar advertido.

¡Pasa este vídeo!, haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, únete a Dios y difunde Su mensaje, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen. Demos la voz de alerta.

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

13-02-2019

1.997 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

No olvidéis llegar hasta el final del vídeo para escuchar la voz de Manuel y su mensaje al mundo.

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/02/13/vienen-tres-dias-de-oscuridad-confirmado-edicion-especial-sincronismo-divino-aviso-del-senor/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Muy bueno Manuel …y José. son avisos.. y es Bendición.

    Más España. calculen, somos milllones de hispanoparlantes. y .veo, leo, pero …es la única web, que se pudo mantener en el tiempo, todas las ..semanas, y todos los días. durante años.

    y soy testigo.. que todo lo tuyo.. es totamente gratuito.. por amor y fidelidad, a Christo Dios.por eso es más valor.

    Felicidades a todos tus lectores, y a todos los q acompañan,

    El Señor, nos guarde.

  2. Y, como la Profecía , la tenemos que poder entender, lo mejor es dejar la prueba …son todos desde

    Juan XXIII, los vicarios de lucifer, el diablo.

    cuando ellos hicieron ese ritual, que incluye muchos satanistas ancestrales.. q no conoceremos el nombre… eso no se puede borrar o eliminar… porque es un pacto satanico.

    el año 63, es cuando la judería diabolica mata al APÓSTOL SANTIAGO, el primero que tenía una Iglesia christiana en Tierra Santa, PIENSO que por eso eligieron el 1963, hasta el por q llamarlos Pablo…y el por q en la fecha dónde siempre se celebro a los dos Apóstoles SAN PEDRO Y SAN PABLO. el odio deicida,

    fijate como eligieron a un judio polaco Karol Katz, en un ritual, son todos José, todos vicarios d lucifer el diablo..

    Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco, IIluminati judios y masones. la mejor manera de destruir algo ..es desde adentro. ..lo hicieron.. con todo.

    SON TODOS LA SEGUNDA BESTIA DE APOCALIPSIS XIII.DE LA GRAN RAMERA DE BABILONIA.

    ese fue el pacto secreto..el último pacto secreto de la historia de los satanistas ancestrales, . el de 1963.el año, que dieron inicio a la guerra frontal ..contra DIOS. y afecta a todo el mundo, porque esto es planetario.

    APOCALIPSIS XIII…..1963 a hoy, .

    la tradición Satanista, siempre predijo que el Templo del Príncipe (lucifer el diablo abalon apolion ) sería inaugurado…en el momento en que un Papa tomara el nombre del Apóstol PABLO

    Juan Bautista Montini Alguisi, alias PABLO VI.

    Jefe supremo de la satánica Orden de los Illuminati de Baviera ..sumo pontifice hebreo, con el efod, como el deicida, Caifas…y los que siguen igual…todos responden, a lucifer. el angel del abismo d todas las masonerias. la new age y la religion mundial.

    NO DEJES DE LEERLO AUNQUE SEAS ATEO O TE CONSIDERES AFUERA. a cada uno perjudica, el engaño perpretado, por bestias,

    http://www.catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/451satanas-vaticano.pdf

    por eso lo q tenían que hacer …ya lo hicieron… usaron el libre albedrio para la guerra contra el CORDERO. y asi, llevar muchas almas al infierno

    esa es la peor maldad. mas q todo lo demas.

    y eso no desean …q la gente entienda. todo..desde 1963, es satanismo… abusadores d todo tipo rituales con nenes, no solo en sacerdotes ..pastores ..y lo q sea d cultos, en todos los cultos banqueros.. politicos.. reyes..militares, jueces ..actores.

    LA ELITE QUE GOBIERNA EL MUNDO.

    la oscuridad hoy es de 55.. años consecutivos. cuanto tiempo mas?

    Sólo el Señor,.SAN JUAN 14,6…HECHOS 1,2,3,4,. lo sabe..

    GRACIAS, JOSÉ.

  3. Venezuela, parece q la orden… es que vayan a elecciones. estan muy divididos como desea la sinarquia.

    España, parece que van a elecciones.NO SE SEPAREN.

    Italia, el único reyno q no acepta los mandatos d Londres.
    Esto lo dice Larrouche …porque la sitiuacion economica del primer mundo.. sea Usa o la UE, parece q es muy grave.

    Italia, no es el vaticano el vaticano es un estado, dentro de Italia.como otros estados, dentro d otros estados, city d londres, y etc.

    nosotros tenemos elecciones a presidente, y el clima es invivible. d no presentarse algo serio. q no sea del pasado ni presente. una utopia.

    si hay algo mas , t lo dejo en tu web. gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: