“Pronto Florida, New York y los Ángeles serán destruidos”

¡Urgente! Aviso del Señor

Edición especial caída del cometa Ajenjo

“Pronto Florida, New York y los Ángeles serán destruidos”

Hoy 12-02-2019 habláis vosotros

 Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando mostraros las últimas noticias desde el cielo con vuestros mejores comentarios.

Pienso que si Jesús vivo nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesús, libre de interferencias del maligno, y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él y porque desde octubre del 2000 “El Secreto de las Estrellas” es Su canal de Internet en la tierra. Llevamos casi 18 años hablando cada día de Jesús y del fin de los tiempos y fijaros qué comentarios tan edificantes nos hacen llegar nuestros hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesús es quien decide quien interviene y cuando.

Veamos ahora estos comentarios tan especiales recibidos hace unos días.

janette marcela carrasco collao

No, el meteorito que caerá será una roca rectangular, tiene un brillo oscuro, y se fragmentaria en dos de sus puntas que caerán como esquirlas disparadas, el diámetro es gigantesco y muchos lo verán a la distancia, cuando caiga romperá la atmósfera provocando una alteración en la conformación atómica de la atmósfera.

Provocará un gran viento radiactivo que botará todo lo que alcance en su radio, luego de esto caerá en los mares pero el señor no me mostró dónde porque lo observé desde Chile y esto caerá en un país del norte y producto de esta caída se producirá un terremoto espantoso y de ahí los mares se van a salir en gran manera hermanitos míos, provocando tsunamis.

Todo meteorito pequeño que caiga solo marca la antesala. Los tres días de oscuridad están próximos nos despertaremos por la mañana pero el alba no saldrá, durante esos días habrán temblores por causa de la alineación, por primera vez los infiernos quedarán sin sus demonios todos subirán a la tierra a buscar almas y durante esos tres días los atormentados del infierno no tendrán paz.

Cuando sea la venida del Mesías el no bajará estará por tres días mirando la tierra todo ojo le verá alrededor de él habrán ángeles pero no se verán de cuerpo entero solo sus rostros, todos semejantes al hijo de Dios solo que él a diferencia de sus ángeles tendrá un cinto de oro como una corona lisa sencilla sin adornos coronándose su cabeza.

Los ejércitos de la tierra se unirán creyendo que es un extraterrestre y le dispararan un misil muy grande de color blanco el Señor solo sonreirá mirando como si estuviera viendo niños asustados mirará con amor, no se enojará porque la ira no es con él, pero este misil no le dañará pasará de largo porque estará observando desde otro campo dimensional.

Hasta ahí me mostró nuestro señor, agregaré que toda la costa de estados unidos, Florida, New York, los Ángeles, etc. serán destruidas el Señor Jehová de los ejércitos me mostró que será por movimiento telúrico de alta magnitud.

Para el Dios trino sea la honra y la gloria por los siglos de los siglos amén, amén y amén.

janette marcela carrasco collao

No se acaba el mundo con el gran meteorito es sólo una muestra de lo que está por venir, aún falta el anticristo que producirá cosas sobrenaturales para deslumbrar al mundo, recuerden él está solo está acumulando energía para presentarse, energía que emanamos nosotros mismos con nuestras emociones, mis amados hermanos que bueno que están alertas, Dios los siga bendiciendo.

Georgina Torres

El asteroide del juicio de Dios aún no ha caído, está muy próximo debemos buscar más de Dios el señor me hablo y me dijo guarde alimentos y agua soy colombiana así que viene hambre y ajenjo está por caer, refugiémonos en el señor Jesucristo.

Y el sábado día 9 de febrero 2019 recibí este otro comentario de Pedro, y para los nuevos os tengo que decir que para mí, Pedro es muy especial aquí en este canal de Jesús. Dice así:

Pedro

Hola José!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace unos días tuve un sueño mientras hacía la siesta y te agradecería que me dieses tu interpretación. El sueño es este: estoy en un concierto de rock al aire libre y en seco veo que el horizonte se llena de nubes grises negras como si fuera una cortina que cubre todo el horizonte y en el centro hay un enorme tornado formado por nubes grises negras.

 

El tornado se eleva hacia arriba y se convierte en un ángel que de cintura para arriba es negro y de cintura para abajo es blanco y veo que vuela arrastrando esa cortina de nubes negras oscureciendo el cielo a su paso, me alejo de allí buscando a mi hermano, lo encuentro entre una multitud, mira hacia mí pero es como si no me viese y veo que se mete entre esa multitud y desaparece.

 

Salgo de allí me dirijo a otro lado y de pronto oigo una voz diciendo que ya estamos en los tiempos finales y entonces me despierto.

 

Yo tengo una idea bastante clara del significado del sueño de Pedro, incluso preparando este vídeo-mensaje me he dado cuenta que el primer comentario explica un poco el sueño de Pedro, pero “siento” que tengo que hacer otra cosa, y es proponeros un juego on line para ver hasta qué punto los hermanos en Cristo “estamos conectados”.

Pido una ayuda on-line, es decir que entre todos los hermanos en Cristo seamos capaces de interpretar el sueño de Pedro. Lo que sé es que es importante y que ha llegado ahora, pienso en el sincronismo divino. Así que os invito a dejar en comentarios de este vídeo-mensaje las interpretaciones que sintáis, si las sentís y sabéis descifrarlo.

Lo que está claro es que Dios le dice al final a Pedro que estamos en los tiempos finales, por eso en estos días se ha activado tanto este canal, es como si entre todos aumentáramos nuestras vibraciones y percepciones, como si presintiéramos el fin del mundo inminente, yo al menos lo siento así. Esperamos el tsunami en el Atlántico para septiembre 2019, igual es Ajenjo quien lo provoca.

Hasta aquí vuestros comentarios

El Apocalipsis señala que se salvarán millones porque su número no se podía contar, se refiere a los que se convirtieron tras la tribulación. Este avivamiento solo puede suceder si antes se produce el rapto de la Iglesia del Señor, si no fuera así no se entiende que se salven millones, porque hoy poca gente cree en Jesús como Dios, junto al Padre y el Espíritu Santo.

 

El apóstol Pablo sí nos da una idea de cuándo será el arrebatamiento, dice que cuando hablen de paz y seguridad entonces vendrá la destrucción repentina. Antes se producirá el arrebatamiento, porque los arrebatados vamos al encuentro con el Señor Jesús en los cielos. Jesús viene una vez, después de la Gran Tribulación, en la parusía, pero los arrebatados vamos al encuentro con el Señor en los aires antes de la Tribulación. Si el rapto fuera después de la tribulación, ¿para qué nos arrebatan entonces y no antes?

 

Mientras esperamos el rapto tenemos que ser como santos, lo dice el apóstol Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo para cuando Jesús venga a por su novia, la iglesia de Cristo. Éste es el rapto de la Iglesia de Cristo. Recordad que solo las novias prudentes entraron en las bodas del Cordero.

La Iglesia del Señor se irá antes de la tribulación, y luego se producirá el avivamiento que permitirá que se salven millones, pero pasarán la tribulación y la gran tribulación, y llegarán los dos testigos y vendrá el ángel con el Evangelio eterno para predicarlo a todo el mundo. Estos son los escogidos de los últimos tiempos y serán millones, éste es el avivamiento de los escogidos del final de los tiempos.

Esta frase te ayudará en tu camino hacia la santidad.

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco”.

Franz la mejora: “Si Dios lo quiere bien, si no lo quiere, bien también”.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él seremos arrebatados y si no es así pasaremos por la tribulación, moriremos o no en ella y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús en la guillotina, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II aparentemente resucitado y la marca será obligatoria.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Aquí Dios nos anuncia el milenio con Jesús después de Su segunda venida y nos previene de la marca de la bestia.

En cada vídeo-mensaje hago referencia al mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre en el lago  donde arde el azufre. Quien no quiera llevar la marca de la bestia será condenado a la guillotina, por eso se ven las almas de los decapitados por la Palabra de Dios y el testimonio de Jesús en el cielo.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, porque has visto este vídeo-mensaje, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras o llevas la marca estás perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que tiene 92 años.

Si no resucita Juan Pablo II no pierdes nada por estar advertido.

Pasa el vídeo, haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen. Demos la voz de alerta.

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

 

José

12-02-2019

1.900 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/02/12/pronto-florida-new-york-y-los-angeles-seran-destruidos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Me puedo equivocar porque no soy vidente, pero a la comentarista,

    janette, no le creo. es un sueño, d los d tantos, y puede ser un invento.

    cuando Se habla de Dios, y usan terminos d la new age, me hacen acordar cuando Castellani decía de los imaginativos, en el siglo pasado …todos veían un dulce Nazareno,

    LA IRA DEL CORDERO q significa?

    a éste temed. lo dijo por si mismo.. el Señor.

    un ser interdimensional? Parece los q dan curso de cabala. q dicen q se las dieron interdimensionales , los —sabios—- fariseos conocen q paso 3 mil, años antes de la Creacion, se lo dijeron los interdimensionales.

    Y SABE QUIEN ES? el diablo, LUCIFER. en cualqjuier nombre q sea,

    y eso en teologia no se llama DIOS, ni ángeles de DIOS. OMNIPOTENTE, OMNIPRESENTE Y OMNISCIENTE. solo DIOS es asi. ni los ángeles. nadie es igual a DIOS.

    energia? q energia, la de Bailey, ? d la bromita de la energía.. salio la bomba nuclear.

    septima edad, LA ERA NUCLEAR. la era del anticristo. un tiempo corto único y fue iniciado ..no… por DIOS.

    La última batalla esjatológica, Cielos y tierra, contra Dios, especialmente contra su único Hijo Jesucristo Nuestro Señor, y su Iglesia q es divina, como su fundador. Contra el único Hijo de DIOS, porque además es batalla teológica.

    Judas…el Iscariote, fue un hijo de perdición. no fue ninguna energía. el anticristo tampoco es una energia. es un hombre. nacido de una madre prostituta, iniciado desde la infancia, en misterios, y todo lo contrario a la VIRGEN MARIA,

    de padre humanos. asi lo dicen lo que lo esperan.

    sólo el Hijo de Dios, nació por Obra y gracia del ESPÍRITU SANTO.

    por eso lo de las energías, es todo un mito, luciferino. siempre hablan d energías, asi masacraron… millones en 2 guerras mundiales, la fria.. y la actual hibrida. no declarada, pero la guerra, es un hecho. más allá.. de lo que digan.

    lo último q lei es que los norteamericanos estan preocupados por la base militar china.. en el sur. fue un regalo d los IIIluminati

    y además pienso.. q esta incidiendo en el clima. la tecnologia H.A.R.P. es un hecho, y los comunistas lo tomaron antes.

    MALACHI MARTIN,. CONOCEDOR DE ESE INVENTO, d las armas climaticas, dijo desde Usa, nosotros.. no somos tan malos, . los comunistas… empezaron antes. Sovieticos y chinos.

    el bravo amarilllo… asi les decia Parraviccini. y supongo.. era por los chinos. Castellani miraba ese mundo con desconfianza. son como 400 millones entrenados, nuevos, paises, ejercitos, .mira el estado d Occidente. aca ..ni uno habla castellano., no los dejan hablar. t hablan en chino.. o con señas.

    mas el robo d la pesca. es demasiado.

    hemos alimentado a millones de asiaticos…gratis, y nuestra gente se muere d hambre. MAS LA DEUDA y todos los modelos d miseria del fondo. para rescatar.. los usureros. la timba financiera.

    es triste. gracias José y saludos. EL SEÑOR, nos guarde.

  2. EN ALERTA

    La Base China en Neuquén quedó bajo la lupa de USA por “usos no civiles”

    El almirante Craig Faller del Comando Sur advirtió al Congreso norteamericano que la estación espacial china instalada en Neuquén puede servir para “monitorear blancos estadounidenses”. Según el “Acuerdo de Cooperación” que empezaron a negociar en 2012 Cristina Fernández y el presidente de la República Popular China, Xi Jinping, la llamada ‘Base China’, como se la conoce, está operando y lo hará por medio siglo más. La preocupación de los Estados Unidos es por el verdadero uso que China podría darle a ese centro operativo. ¿Está en condiciones de utilizarse como centro de acopio de espionaje de comunicaciones? La respuesta es afirmativa. El Gobierno K acordó que los chinos tendrían protección para que nadie interfiera en su trabajo a través de tecnología de espionaje en un radio de 100 kilómetros a la redonda: hay algo que esconde, que los chinos no quieren que nadie pueda interceptar. Y en el Gobierno de Trump ya encendieron la alerta.

    Por Urgente 24

    Martes 12 de febrero de 2019

    Base china. sin control. aeropuerto privado de Joe Lewis, sin control. la masonería instalada. el invento pueblos originarios de los masones ingleses, y parece q otro ruso, el plan para hacer una nueva tierra prometida judeo-masonica, y son todos d de la new age,……

    la cuestion q nuestros maestros tiene los sueldos mas bajos del planeta. 3000 % nos aumentaron los servicios publicos, los intereses de credito son del 150% y mas tambien. cientos de despedidos, porque la gente no puede pagar gastos,

    q pais funciona asi?

    Astana,(1992) Catalonia, (2017) Patagonia, los 3 lugares marcados por el investigador Europeo.

    El Señor, nos guarde.

  3. Estoy de acuerdo con Patagonia, y lo asemejo con la primera venida del SEÑOR …hay relatos biblicos que describen esos tiempos, y señalan la gran expectacion que existia en quienes entendian en cierta medida a los profetas de ese entonces.
    Pues bien en los tiempos actuales y considerando la facilidad que entregan los medios tecnologicos y la expansion del conocimiento literario, sumado ademas la ” ansiedad” que existe, es obvio que muchas personas estan viviendo en una gran extasis.

    Tambien no podemos olvidar que son estos los tiempos en los cuales sera mas notorio el surgimiento de los ” falsos mesias”, y por ello debemos mantenernos ” despiertos espiritualmente”, y revisando en forma continua nuestro entendimiento, haciendo ajustes, y volviendo al camino ” estrecho y angosto que conduce a la vida”…el cual muy pocos caminan por el ( Mateo 7:13-14).

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: