Edición especial Papa Francisco Ecumenismo. Una sola religión mundial

Hoy 11 de febrero 2019 habláis vosotros

Edición especial Papa Francisco

Ecumenismo. Una sola religión mundial

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando enseñar y edificar tanto a los hermanos en Cristo de hoy como a los que todavía no lo son, y mostraros las últimas noticias desde el cielo.

Pienso que si Jesús vivo nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesús, libre de interferencias del maligno, y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él y porque desde octubre del 2000 “El Secreto de las Estrellas” es Su canal de Internet en la tierra. Llevamos casi 18 años hablando casi cada día de Jesús y del fin de los tiempos y fijaros qué comentarios tan edificantes nos hacen llegar nuestros hermanos en Cristo, en “sincronismo divino” con nuestro tiempo, repartidos por todo el planeta Tierra.

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesús es el que decide quien interviene y cuando.

Veamos ahora los comentarios.

Franz Joseph Arango Toro Hace 3 horas

Buenas noches, pido perdón por lo que he anunciado del asteroide que iba a ser Ajenjo. Hago una corrección, todavía faltan muchas profecías por cumplirse para que llegue el tiempo del fin. Recuerden que nosotros lo único que tenemos que hacer es enderezar nuestros caminos. Este es el tiempo de cambio. Jesús está preparando a su iglesia para preparársela al Padre Celestial, porque al reino celestial no puede entrar nada sucio ni impío.

 

Hebreos 12:14 Palabra de Dios para Todos (PDT) Traten de vivir en paz con todo el mundo y tengan una vida libre de pecado. El que no tenga una vida dedicada a Dios, no podrá ver al Señor. Lucas 12:5 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 5 Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed.

 

Quiero decirles algo hermanos, nosotros tenemos que reconocer que somos seres humanos y nos equivocamos. Pero como digo yo: “Si te equivocaste, no caigas en el mismo error para que puedas aprender de él”. Somos la única especie en este planeta tierra que tiene la capacidad de cambiar. Si tú puedes cambiar, también puedes anunciar de lo que Dios ha hecho en ti, no de la palabra de Dios porque a muchos no les agrada, pero sí puedes hablar del testimonio del cambio que ha hecho Dios en ti.

 

Pido perdón de corazón en el nombre de JESÚS. Si he hablado profecías que no han sido conforme a la palabra de Dios, o por simple emoción las he escrito. Lo único que le agrada a Dios es un corazón santo. Otra cosa. He entendido que porque el ser humano ha querido aprender más. Él mismo se va a destruir, por eso Dios está aireado, pero él está dando tiempos de misericordia para que podamos arrepentirnos de corazón.

 

Porque una cosa es confesar con la boca, pero otra es hacerlo de corazón. Hermanos, Con Dios no se juega, y estoy muy arrepentido por algunas profecías que he escrito de mala manera o si me ha faltado más iluminación, sabiduría o revelación al Espíritu Santo les pido perdón.

 

Quieres ganar la salvación?

  1. Solo ten un corazón sincero.
  2. Sirve al señor fielmente.
  3. Ten temor de Dios, recuerda que los ojos de Dios están en todo lugar.
  4. Llénate de su presencia, porque el mundo arrastra pero tenemos que disciplinarnos para aprender de su palabra y crecer como seres espirituales.
  5. Ten una vida de oración en el tiempo que puedas.

 

Josué 1:6-8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos. “Lo que aprendes, repártelo, no sabes que puedas salvar una vida.” Josué 1:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

 

Nuestro manual de conducta es la Biblia, pero como dije anteriormente. Con la revelación del Espíritu Santo es que podemos conocer, no por emoción ni por pensamiento. Muchas gracias, y espero me perdones de corazón, seré más consiente con lo que escriba. Dios me ha revelado que últimamente se han levantado muchas profecías por los tiempos que vivimos. Yo pienso que es mejor centrarnos mejor en buscar a Dios.

 

Los amo mucho en el amor de Jesús. Lean esto con atención: “Dios no le importa si eres testigo de jehová, católico, cristiano, mormón o cualquier otra categoría. Dios ve el corazón únicamente, porque así como en el reino celestial no se permite la religión. Dios no es religión. Dios es un ser supremo y autosuficiente y por lo tanto puedes estar en lo que sea pero si haces su palabra y cumples sus mandamientos con eso basta”.

 

“Lo importante no es leer la palabra, sino vivirla.”

“Para aquellos que han hablado palabra profética que no ha sido enviada por Dios pídanle perdón como lo hago yo ahora”.

 

“Estamos en la era de la profetitis, porque interpretamos todo, pero no le pedimos a Dios la dirección.” “Vivamos para Cristo y él va a conceder las peticiones de nuestro corazón; materiales, familiares, económicas, etc…” “Lo busquemos el pero a las cosas, busquemos la solución”

 

“Los problemas no existen, son las situaciones a resolver”. “Si estás firme en Jesús él te va a dar la victoria”. “Cuando dejas de pelear por tu salvación, el diablo y sus demonios se aprovechan, porque día a día estamos en batallas constantes”. Pido perdón también por todos aquellos que he hablado mal de alguna forma.

 

¡Por favor! Aprendamos del perdón. Lucas 17:3-4 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 3 Mirad por vosotros mismos. Si tu hermano pecare contra ti, repréndele; y si se arrepintiere, perdónale. 4 Y si siete veces al día pecare contra ti, y siete veces al día volviere a ti, diciendo: Me arrepiento; perdónale. Y también si te ha faltado fe, pídesela al Señor que te la dará con mucho gusto.

 

Porque él no es un Dios que ve tus faltas, sino que te ve con ojos de amor, de misericordia y siempre espera en tí. Lucas 17:5 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Auméntanos la fe 5 Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.

 

Aprovecho que Franz pide perdón para pedir perdón también por dar el otro día la fecha del 5 de septiembre 2019 como la de la caída de Ajenjo. Me basé en un comentario de Juan Paredes que pensé era auténtico, pues coincidía con un anuncio de caída de meteorito para septiembre 2019 que vi en TV el mismo día, pero realmente tengo que confesar que no tengo ni idea de cuándo caerá Ajenjo, aunque sí tengo la sensación de que será pronto.

 

jibacache ha comentado ¡URGENTE! Aviso del Señor “LA ÚLTIMA SEÑAL ERA EL ASTEROIDE”

Estos son los acuerdos que han llegado la curia romana encabezada por el papa Francisco y el Gran Imán:

La palabra ” Dios ” ahora está ordenada para ser usada para identificar simultáneamente a Alá y al Dios del cristianismo.

La diversidad de religiones que vemos en el mundo fue “querida por Dios” y no hay diferencias entre ellas.

La fraternidad humana, no Dios, es lo que abarca a todos los seres humanos, los une y los iguala.

Todas las personas deben tener una ciudadanía mundial completa que trascienda las fronteras nacionales.

¿Resultan conocidos estas frases o acuerdos..?

Contiene un compromiso hecho por la Iglesia Católica y Al-Azhar para anunciar y transmitir este documento “ One World Religión ” a las autoridades, líderes influyentes, personas de religión de todo el mundo, organizaciones regionales e internacionales apropiadas, organizaciones dentro de la sociedad civil, religiosos Instituciones y pensadores destacados para que puedan comenzar su implementación.

Es evidente que comenzó la preparación para la instauración del nuevo y breve nuevo orden global, el cual estará encabezado por el anticristo y una de sus misiones es precisamente instaurar “una religión global “”..por tanto son tiempos que están relacionados con los cambios que se producirán en breve en el planeta, y en el cual la mayoría de las personas serán llevadas a servir sin dar consideración a quien está detrás de todo ello.

Ahora bien nadie podrá decir que no fue advertido, se están usando todos los medios posible a fin de ” predicar y anunciar el REINO de DIOS”…cumpliendo así lo que dice Mateo 24:14.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

http://www.whatdoesitmean.com/index2783.htm

Está claro que Francisco es el dragón del Apocalipsis y por tanto uno de los tres anticristos, solo falta que aparezca vivo en el vaticano Juan Pablo II y comienza la tribulación y los últimos siete años de esta humanidad.

 

Hasta aquí vuestros comentarios y noticias.

El Apocalipsis señala que se salvarán millones porque su número no se podía contar, se refiere a los que se convirtieron tras la tribulación. Este avivamiento solo puede suceder si antes se produce el rapto de la Iglesia del Señor, si no fuera así no se entiende que se salven millones, porque hoy poca gente cree en Jesús como Dios, junto al Padre y el Espíritu Santo.

 

El apóstol Pablo sí nos da una idea de cuándo será el arrebatamiento, dice que cuando hablen de paz y seguridad entonces vendrá la destrucción repentina. Entonces se producirá el arrebatamiento, porque los arrebatados vamos al encuentro con el Señor Jesús en los cielos. Jesús viene una vez, después de la Gran Tribulación, en la parusía, pero los arrebatados vamos al encuentro con el Señor en los aires antes de la Tribulación. Si el rapto fuera después de la tribulación, ¿para qué nos arrebatan entonces y no antes?

 

Mientras esperamos el rapto tenemos que ser como santos, lo dice el apóstol Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo para cuando Jesús venga a por su novia, la iglesia de Cristo. Este es el rapto de la Iglesia de Cristo. Recordad que solo las novias prudentes entraron en las bodas del Cordero.

La Iglesia del Señor se irá antes de la tribulación, y luego se producirá el avivamiento que permitirá que se salven millones, pero pasarán la tribulación y la gran tribulación, y llegarán los dos testigos y vendrá el ángel con el Evangelio eterno para predicarlo a todo el mundo. Estos son los escogidos de los últimos tiempos y serán millones.

Esta frase te ayudará en tu camino hacia la santidad.

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco”.

Franz lo interpreta así: “Si Dios lo quiere bien, si no lo quiere, bien también”.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él seremos arrebatados y si no es así pasaremos por la tribulación, moriremos o no en ella y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús en la guillotina, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II aparentemente resucitado y la marca será obligatoria.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

En cada vídeo-mensaje hago referencia al mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre en el lago  donde arde el azufre. Quien no quiera llevar la marca de la bestia será condenado a la guillotina, por eso se ven las almas de decapitados por la Palabra de Dios y el testimonio de Jesús.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, porque has visto este vídeo-mensaje, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras o llevas la marca estás perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que tiene 92 años.

Si no resucita Juan Pablo II no pierdes nada por estar advertido.

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

 

José

11-02-2019

2.282 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/02/11/edicion-especial-papa-francisco-ecumenismo-una-sola-religion-mundial/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Por eso, no debe decir q es profeta, o que una interpretación, o un sueño, personal, individual, es una profecía. la prueba es q usted mismo lo reconoce.

    SAN Mateo 24 habrá muchos falsos profetas. y muchos falsos christos, ungidos, mesias, salvadores. o los que usan el yo soy, q es una manera de decir el NOMBRE DE DIOS. (o yo soy DIOS)

    y esto… es clave paras entender los tiempos finales.

    da listado d como ser salvo,

    EL BAUTISMO no aparece. SAN MARCOS 1616

    EL BAUTISMO es un SACRAMENTO DE DIOS. Lo deben dar sacerdotes ordenados de la Iglesia Católica.apostólica. (Cielos y tierra)

    Los protestantes y anglicanos, rabinos judios o hindues o budistas, o afro, o imanes, sean varones o mujeres, NO son sacerdotes, ORDENADOS.

    el leer la Biblia, no los hace sacerdotes.

    como el leer un libro de medicina, no los hace médicos.

    si en el mundo es un disparate y criminal …que un medico no tenga el titulo.. matricula y juramento, por qué se acepta tan facilmente que cualquiera puede ser sacerdote o sacerdotisa?

    lo puede aplicar a cualquier actividad, aeronautica, politica, economia, gente q crea q porque lee un libro puede manejar un avion o un auto .

    pero en la IGLESIA TODO VALE.

    EL UNICO BAUTISMO qe hacen renunciar los masones es el Bautismo Católico porque es el unico verdadero.

    Esta el Bautismo de deseo, pero solo ante una opcion final. de arrepentimiento al Señor ..eso significa ante el último segundo de vida.

    NO en cualquier caso. Eso es aceptado por teologos.

    La religion mundial, es la base masonica del nuevo orden.

    masoneria.. está condenada ´por la Iglesia. significa unir todas las religiones falsas del planeta bajo lucifer satan. Apocalipsis 9,11.

    dialogo -inter-religioso, parlamento mundial de religiones, U.R.I. Consejo mundial de Iglesias, Lucis trust, share internacional, VATICANO II, las siete leyes d los fariseos talmudicos, noaquidicas, carta de la tierra, todo el componente perverso sexual y astrologico, y toda actividad ilegal, mas la usura, y asi podriamos seguir, todo lo anti-cristiano, es parte del nuevo orden mundial. pactado en 1989 todos los ejes, planetarios, Bush, y Gorvachov, mas el resto (iniciado ese año Bill Cooper) …….inclusive el vaticano. de Juan Pablo II, el actor, de la trilateral, y todos los cultos del planeta. Asis es el modelo.(1986)

    1987, iniciaron los tramites para hacer el tercer templo d la masoneria.

    nuevo orden mundial, anunciado por Bush, padre, en 1991. en todos los medios.
    en 1992, inauguraron el tribunal religioso de los escudos rojos dedicado a lucifer, en Jerusalen.

    por eso la cronologia, nos permite calcular todos los pasos q van dando en su nuevo orden mundial, q en lo relgioso es satanico. una gran tirania luciferina. 1989-2019.

    que duda cabe que el mayor responsable fue Juan Pablo II.el actor judio d la trilateral, que no juró por nadie y dijo que era CRISTO.
    el día que sacaron al Señor todas las religiones del planeta en el vaticano con Felipe de Edimburgo.

    fue: el 29 de septiembre.de 1986.

    “Así se obtiene la gracia de tener unidas aquí las cinco grandes religiones de la tierra, al fin ya no hay tapujos, al fin se acaba una sola y única verdad religiosa y al fin se suprime el escándalo cristiano de aquel hombre que vivió hace 20 siglos y pretendió decir de sí mismo:
    Soy el camino, la verdad y la vida.

    FELIPE DE EDIMBURGO. el que esta casado con Isabel II, la reyna madre de la city d Londres y del imperio del club de los 300, fue en el Vaticano, con todas las religiones del planeta.

    ese día sacaron al SEÑOR. SAN JUAN 14,6 Hechos 1,2,3,4.

    todo esto fue probado, y se entiende mejor cuando SAN JUAN DICE BESTIA DE LA TIERRA DEL MAR Y LA GRAN RAMERA. masónica y anticristica.

    nos toco verlo a nosotros, y nuestros heroes de MALVINAS pueden descansar, luchamos contra la Bestia masonica de los 6-6-6- 1982-2019.

    Gracias José, y el Señor nos guarde, saludos Juan Carlos I, porque nos une, el plan d la sinarquia masonica, que es hacer un pais nuevo en nuestro sur. SIN NOSOTROS.en eso estan. y no debemos permitirlo.

  2. y como es edición especial,

    la verdad es que los sacerdotes fieles …dentro de la Iglesia católica, tuvieron su Papa, y fue el Cardenal SIRI, elegido en 1958, en 1963, en las 2 elecciones de 1978 cuando los masones envenenan a Juan Pablo I Albino LUciani …y llega la estrella. de la trilateral. Karol .

    todas esas elecciones el papa fue GREGORIO XVII la masoneria judia e inglesa q es lo mismo… impidio que asumiera.

    eso dentro d la legislacion… es un hecho gravisimo. .PECADO GRAVISIMO.

    preparan un plan para decir que Juan Pablo I…murio de panico. porque no quieria ser papa, …la verdad, no lo fue, y lo mataron , lo envenenaron, como …a Gregorio XVII en 1989.

    esta es la verdad. y por eso es que el sacerdocio puede serguir, porque entre ellos se conocen.. segun quien los ordena.

    GREGORIO XVII, el papa oculto de 1958 a 1989.

  3. Haití febrero 10, 2019

    se declara en estado de emergencia, nadie en el mundo se pronuncia ni envía “ayuda humanitaria”.

    Haití es el único país del mundo que fue obligado a pagar “indemnizaciones” a los esclavistas después de todos los crímenes de la esclavitud sufridos y también obligado a pedir tres préstamos (1825, 1874, 1875) a la mismísima Francia. Durante medio siglo de los años 1800, la suma que se eyectó del tesoro público haitiano para enriquecer a los banqueros franceses y los antiguos esclavistas avecinó los 150 millones de francos oro.

    Hay que mencionar también la enormidad de algunas otras indemnizaciones reclamadas por Alemania, Francia, Inglaterra y Estados Unidos.

    FRANCIA, febrero 11, 2019

    MACRON DESATÓ LA VIOLENCIA CONTRA LOS CHALECOS AMARILLOS Y CADA VÍCTIMA ES CULPA DE ÉL» : AUTOR FRANCÉS Y ACADÉMICO

    febrero 11, 2019

    el amor al mamon, la raíz, d todos los males. el kahal d oro.

  4. Sabemos Patagonia ,que el BAUTISMO en la Iglesia Católica ( como bien dices) solo es el válido, por esto es de suma importancia bautizarse, yo lo haría ,porque en la Iglesia Catolica aún hay sacerdotes santos y aún no se ha corrompido las misas ni los sacramentos como para rechazarlas,pues dentro de los errores del VATICANO II siguen siendo válidas hasta ahora,ya que hay sacerdotes ordenados de mucho antes que CV II y aún siguen haciendo el bien en la Iglesia, de hecho ya muchos obispos y cardenales se estan dando cuenta de cómo es bergoglio.

    Ahora bien, todo será muy distinto cuando se dé la orden que menciona Jibacache arriba,ahí será cuando NO se puede visitar ni participar en la nueva iglesia bergogliana, ya que en esa nueva iglesia no habrá bautismo válido ,entonces,solo segundos antes de morir una persona puede bautizarse ” de deseo” porque Dios ve sus intenciones de arrepentimiento, mientras tanto debe hacerlo lo antes posible y no dejarlo para el final.

    Las Misas serán perseguidas ,también los Sacramentos querrán anularlo,esto lo harán posiblemente de una manera sutil, sin que se den cuenta de ello, o a sabiendas,porque están dormidos y seguirán a bergoglio ,,,,La Iglesia verdadera seguirá bajo persecución hasta la Venida de Nuestro Señor Jesucristo, si hay arrebatamiento bien y si no pues dependerá de nuestra perseverancia.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: