¡URGENTE! Aviso del Señor “LA ÚLTIMA SEÑAL ERA EL ASTEROIDE”

¡URGENTE!  Aviso del Señor

“LA ÚLTIMA SEÑAL ERA EL ASTEROIDE”

EDICIÓN ESPECIAL INICIO GRAN TRIBULACIÓN

Hoy 6 de febrero del 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo recogiendo lo mejor de vuestros comentarios.

Pienso que si Jesús nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría?, pues enviando una visión o sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí, y compartamos información.

Veamos ahora los comentarios y noticias.

Franz Joseph Arango Toro Hace 2 horas (editado)

Buenos días José. Creo que esto que te voy a compartir es algo así como una confirmación del Espíritu Santo.

 

Si nosotros leemos el libro de Apocalipsis 8, fíjate que todo se está yendo en un orden de los juicios de Dios a los moradores de nuestro planeta tierra. Apocalipsis 8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

 

Esto quiere decir que la “estrella” es el asteroide que ha caído a cuba el pasado 1 de Febrero de este mes. Por lo tanto, quiere decir que es el inicio de la Gran Tribulación, por lo tanto estamos cada vez más al borde que se desate esa guerra nuclear mundial.

 

Apocalipsis 8:12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.

 

Esto es lo que falta por cumplirse. Como ya ha caído esa estrella o asteroide al planeta tierra, sigue los 3 días de oscuridad que tanto el Espíritu Santo de Dios ha revelado a nuestros hermanos que están alineados y a los que Dios les place revelar y dar visiones.

 

Estos sueños que ven de vez en cuando de OVNIS, de cosas horribles pasar, son los demonios de alto nivel que saldrán a torturar a los seres humanos IGNORANTES que no quisieron escuchar a Dios.

 

Dios no quiere que nadie se pierda, pero está en la decisión de cada quien. Porque lo que viene a la tierra, es peor de lo que imaginamos. Esto quiere decir que si sigues leyendo el Apocalipsis 8, y Apocalipsis 9. Verás que es lo que comenzará a suceder en el planeta tierra a causa del derramamiento de las copas de ira de Dios.

 

Por lo que quiere decir, que como ya ha caído el asteroide, sigue los 3 días de oscuridad. ASÍ QUE:

 

¿QUE ESTÁS ESPERANDO, TODAVÍA, QUE SEA EL FIN DEL MUNDO?

 

AFÍRMATE EN JESUCRISTO. VIVE EN SANTIDAD DÍA A DÍA, BUSCA LA PALABRA DE DIOS PORQUE SERÁ MUY TARDE!

 

VIENE UN AVIVAMIENTO MUNDIAL, ARREPENTIMIENTO GENUINO. VIENEN TIEMPOS DEMASIADO DÍFICILES PARA LOS QUE NO ESTÁN CAMINANDO RECTAMENTE NI SANTAMENTE.

 

Apocalipsis 22:14Reina-Valera 1960 14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

POR FAVOR! APERCÍBETE, YA ESTO ESTÁ QUE SE ACABA HERMANOS!!

 

JESUCRISTO VIENE EN EL MOMENTO MENOS PENSADO! LA ÚLTIMA SEÑAL ERA EL ASTEROIDE!

Qué triste que muchos no han podido ver lo que sucede…

Hasta aquí el comentario de Franz de hoy que confirma mi percepción de que el meteorito de Cuba fue un aviso del Señor, aunque Franz lo eleva de categoría y dice que es Ajenjo.

 

Pero amigo Franz, permíteme desde la sana razón que no comparta tu opinión. Verás el año próximo, 2020 se espera que un gran meteorito impacte con la Tierra. Ese sí puede ser Ajenjo, pues la tercera parte de las aguas se convertirán en Ajenjo y eso todavía no ha ocurrido.

Aunque reconozco que pueda ser también que la guerra nuclear tras el meteorito traiga el ajenjo a la tierra y a la tercera parte de las aguas de la tierra. Se cumpliría así la profecía.

Lo repito pues es importante, Dios mismo nos avisa on-line.

Un meteorito cayó en Cuba el 01-02-2019 a las 20.01 GTM, justo cuando estaba haciendo el vídeo que subí el 2-02-2019  titulado “Profecía de Nostradamus acerca de Venezuela” y acababa de leer la profecía de Nostradamus sobre Venezuela que nos mandó el hermano David. Según Nostradamus la caída de un meteorito será el precedente de la guerra nuclear

Estaba haciendo ese vídeo y me estaba diciendo que habría que seguir de cerca cuándo caerá un meteorito cuando he visto esta noticia en R.T.

Un meteorito cae en la provincia cubana de Pinar del Río

Publicado: 1 feb 2019 20:01 GMT

 

Fuente R.T.

 

Y me preguntaba:

 

¿Será éste el meteorito que anuncia según Nostradamus la guerra nuclear? Ha caído a la tierra el 1 de febrero del 2019 a las 20.01 GMT, a la misma hora que yo estaba trabajando en el vídeo de la profecía de Nostradamus para Venezuela con el anuncio de que la caída de un meteorito sería la señal para la guerra nuclear.

 

Preocupante, ¿no?

 

Y ese mismo día Putin advierte a Occidente, y nadie se ha enterado:

 

 

Putin insinúa que habrá una guerra nuclear y que Occidente no se lo cree ni se la espera.

 

Hermanos en Cristo. Sostengo desde hace años que Jesús está vivo y desde el cielo nos envía señales, que unos ven y otros no. Y sostengo que los comentarios y los comentaristas vienen a este canal cuando tienen que venir, ni antes ni después. Dios nos los envía. Éste es el sincronismo divino. Y sostengo también que somos la generación que veremos el fin del mundo.

 

Maritza nos decía hace unos días que:

 

EL PADRE JEHOVÁ ESTA USANDO LA NATURALEZA PARA DICIPLINARNOS A TODOS Y PARA QUE SE ARREPIENTAN DE TODOS LOS PECADOS Y DE TANTA MALDAD.

Ahora vean las noticias de la semana.

Temperaturas de hasta -40ºC dejan al menos 21 muertos y ponen en jaque al Medio Oeste de EE.UU.

En Australia la temperatura alcanza los 52 grados C. y no baja de 32 grados C. por la noche. Ahora han llegado las inundaciones en todo el país.

 

Desde el cielo nos están avisando cada día que viene la tribulación y nadie lo ve, nadie lo siente.

 

Luis de N.Y. hace un año que nos avisa de que viene juicio para los EE.UU. que la luna roja de enero del 2019 era la señal de la guerra nuclear, esa fue su revelación, además del rapto de la Iglesia.

Hace una semana fue Franz quien nos dijo que había tenido una revelación y que Dios le indicó que pronto vendría juicio para todo el mundo, pero especialmente sobre los EE.UU. También nos habló del año 2019 como el año de la restauración al estado original.

Y hoy Franz confirma que el meteorito de Cuba es una señal del cielo como Ajenjo, que Dios nos lo ha enviado y que es la señal del inicio de la Tribulación, luego vendrá la Gran Tribulación. Viene la guerra nuclear y los tres días de oscuridad y el gran avivamiento. Luego el rapto está muy cerca.

En 24 horas hemos visto cómo saltaba por los aires el principio de Westfalia de no injerencia en los asuntos internos de los demás países con el reconocimiento por parte de Donald Trump de Guaidó a la media hora de proclamarse presidente de Venezuela.

Así al día siguiente, en 24 horas el mundo se ha dividido en dos partes, quienes están con Guaidó o quienes están con Maduro.

Maduro ofrece diálogo pero Guaidó lo rechaza, y los halcones en EE.UU. dicen que no es hora para diálogo sino que es la hora de la acción.

Suenan tambores de guerra en Venezuela y en el mundo entero.

Mientras estaba haciendo el vídeo, en ese momento me estaba preguntando cuándo caería un meteorito, y a las 20.19 vi la noticia en R.T. acababan de dar la noticia de la caída del meteorito, sentí en ese momento que Jesús nos enviaba el meteorito como una señal del cielo, advirtiendo que “viene la guerra nuclear y que se inicia la tribulación”.

¿Qué más queréis que pase para ver que la guerra es inminente?

Para mi es una señal del cielo, Jesús mismo nos ha enviado este meteorito en ese momento, como noticia en el canal de Jesús. Los que lo quieran ver bien y el que no lo quiera ver también. El caso es que pronto va a haber una guerra nuclear, y que Jesús desde el cielo nos lo advierte con un meteorito.

De igual manera que en un día conocimos a Guaidó, y el mundo se dividió en dos, en un día conoceremos la destrucción de los EE.UU. Son muchos mensajes advirtiendo, son muchas revelaciones recientes reunidas aquí en este canal de Jesús, y ahora es el propio Jesús quien nos ha enviado el meteorito a la misma hora que yo hacía el vídeo sobre Nostradamus y Venezuela, y el meteorito y la guerra nuclear, y Franz nos lo confirma.

 

Invita a tus seres queridos a entrar en este canal. Invita a tus amigos a conocer a Jesús y pedirle salvación. La tribulación está a punto de empezar y el rapto también está cerca. Jesús nos ha enviado un meteorito cuando José preparaba el vídeo de Nostradamus, Venezuela, el meteorito y la guerra nuclear. ¿Será para algo? Para que entre todos le demos la máxima difusión.

 

Difúndelo, haz circular este vídeo, llamemos a nuestros hermanos por todo el mundo, ¡Despertad hermanos! Viene la guerra y la tribulación, es hora de salvarse y ponerse a bien con Dios. Trabaja para Dios, pasa el vídeo, advierte a tus seres queridos que pronto viene la tribulación y la guerra nuclear.

 

¡Pidamos la paz en el mundo antes de que se inicie la guerra en Venezuela y se extienda a todo el planeta!

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

6 de febrero 2019

1.705 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/02/06/urgente-aviso-del-senor-la-ultima-senal-era-el-asteroide/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Ante la gravísima situación que atraviesa Venezuela.

    Comunicado conjunto . febrero 4, 2019

    manteniendo la bandera de la independencia y el rigor periodístico, sin arrodillarnos ante nadie que no sea

    DIOS nuestro SEÑOR,

    plantando cara a “los amos del mundo” y defendiendo esa imprescindible Tercera Posición iberoamericanista-que desde Canal TLV1 de Argentina y desde el GRUPO Tribuna de España mantendremos hasta

    el último de nuestros suspiros-.

    Condenamos la torpeza y la maldad intrínseca del Régimen Bolivariano y del presidente Nicolás Maduro.

    Condenamos enérgicamente la intromisión internacional y el “Golpe de Estado” que EE.UU., la masonería internacional y el sionismo pretenden ejecutar en Venezuela y, en consecuencia, NO reconocemos legitimidad alguna al autonombrado presidente Juan Guaidó.

    Estamos con el pueblo venezolano, nuestros hermanos, para quienes deseamos -lo mismo que en nuestras propias naciones- un futuro de paz, libertad, dignidad y soberanía, basado en una profunda justicia social.

    http://argentinatoday.org/2019/02/04/ante-la-gravisima-situacion-que-atraviesa-venezuela-comunicado-conjunto-de-canal-tlv1-de-argentina-y-el-grupo-tribuna-de-espana/

    Ire dejando en tu web, José todo aquello que vea, como importante y que nunca sandrá en los grandes medios, pero eso no significa que no existan. millones de personas , que no estan dentro del sistema propuesto por la sinarquia diabolica, IIiluminati, que consiste en enfrentar 2 bandos…extremos, opuestos, y q se maten entre ellos….los q saben d sinarquía lo explican mejor. es lo que siempre hicieron, y les dio resultado.

    gracias, y saludos.

  2. me encantaria que veran esto ..mnuto 9 en adelante..que piensaan?? es efecto optico?? es verdad??

  3. https://www.youtube.com/watch?v=lDe3HC5m2I4&feature=push-lbss&attr_tag=4ioUZS-pGDx5jz95%3A6 ..perdon me referia a esto

    • Carolina,mírate este video.

  4. La autoproclamación de Guaidó es la apuesta golpista más ridícula y peligrosa de los últimos años…con el descarado sostén de Washington, la derecha pretende colocar a un desconocido en la primera magistratura…esta vez la señal de largada no fue un acto terrorista,ni otro intento de asesinato de Maduro. Trump puso al frente de la escalada a varios expertos en conspiraciones (Abrams, Pence, Bolton, Rubio) y decidió capturar la empresa venezolana que opera en Estados Unidos (CITGO). Sepultó todos los principios de la seguridad jurídica, para comenzar la apropiación del petróleo de un país que concentra la principal reserva mundial de crudo, la primera reserva de oro, la primera reserva de Coltan, Torio y minerales….

    Mucho tiempo sin entrar a esta importante pagina, ahora que mi país es el centro de atención. Tenemos a nuestro presidente Maduro, cristiano y firme ante la arremetida de unos EEUU en su desesperación busca una guerra para robarse nuestros recursos, tal como lo hizo con los demás paises donde lleva el fantasma de la libertad y democracia.

    Saluti a tutti y bendecidos

    Vito…

  5. Además, desde el 2008, los tienen embargados.

    eso es criminal. lo q pasa que en mi pais han probado todo y los conocemos muy bien..por eso hasta cada uno d los colocados y hay que hablar de –la bestia– todo tiene q ver con– la bestia-

    . y todo lo q hacen es repetir …y siempre Venezuela, estuvo en la lista ver la entrevista del cineasta Aron Ruso… con uno d los psicopatas de los Rockefeller. ..todo planificado… para robarles los recursos, MAS COLOCARNOS UN CHIP-.

    los d ellos siempre son heroes, los d los demas o borrachos, tontos, dictadores, y todo lo q les sirve para la obra q debe ser actuada, el criminal y genocida Kissinger Dixit.

    se burlan d todo,

    por eso Vito, les deseo lo mejor. nosotros perdimos en 1982 , y en 1989…nos entregaron en el acuerdo de Madrid, perdimos la batalla… contra la Bestia 6-6-6-.ese numero usan sus militares. y se las dan d cristianos.

    Hace 40 años. saludos y gracias.

    .

  6. RECTIFICO, 30 AÑOS. 1989-1990..

    En el artículo primero (1°) el Tratado dice que “las delegaciones de los gobiernos argentino y británico de conformidad con lo acordado en Madrid en octubre de 1989 se reunieron nuevamente en Madrid los

    días 14 y 15 de febrero de 1990”.

    Así, la reiteración del vocablo “amistad” en el Tratado del 15 de febrero de 1990 demuestra que Gran Bretaña mantiene inalterable un derecho de tutela o de patria potestad sobre la política exterior, sobre la política militar y sobre la política económica de la República Argentina.

    http://elmalvinense.com/mapasitio.html

    EN, 1989,MATARON al Papa q nadie conocio Gregorio XVII (FUE ELEGIDO EN 1958, 1963, 2 veces en 1978, Y LO MATAN EN 1989) violaron 4 elecciones.

    mataron a Mino Pecorelli, el que descubre toda la trama de la logia vaticana, y todo el entramado masonico IIIluminati de la logia P2. mataron infinidad de gente para imponer un concilio masonico d salvacion universal. la religion mundial d Nimrod.

    en 1989, en febrero, segun Bill Cooper, el dia exacto y el año que dieron el inicio del nuevo orden mundial. con lucifer-maitreya presente, todos los altos cargos d este planeta, como Bush el padre y el agente britanico, Gorvachov, con Karol Katz, Juan Pablo 2, mas los 10 reyes IIIluminati , las cabezas d cada región.

    ya habían sacado al Señor, (SAN JUAN 14,6) en 1986. y en 1987, empezaron la agenda del tercer templo masonico. para trasladar el trono d Londres, su dios es jupiter, son babilonicos, a donde crucificaron, al Señor.

    APOCALIPSIS 11.

    todo fue publicado en medios hasta las misas negras, la brava del 21, d junio de 1963, la declaracion de guerra al CORDERO, pero la gente no presta atencion. y si se dijo… se advirtio, se explico y la gente como, si nada pasara.

    sólo falta la última Palabra, y es la Palabra de DIOS.

    gracias José, hasta q el Señor lo permita. y sos el unico medio con tanta informacion y en nuestra lengua. por eso la red, es muy importante.

  7. Oleoductos.

    Rockefeller y Morgan, versus Rothschild.(escudo rojo) La única solución es entre el sionismo por el nuevo reparto del NOM, y no parece que nadie vaya a ceder. Investigador europeo.

    la guerra, por los recursos.que afecta a Europa, y a toda América.
    ellos quieren, ser los dueños d todo. y para eso necesitan sacar muchos empresarios del medio. y eso estan haciendo. dan lastima los países, como parte del modelo neocons trotkistas. con su fondo.

    Brasil, no quiere una guerra, como la planteada por el eje. y es clave. Larrouche.

  8. Estos son los acuerdos que han llegado la curia romana encabezada por el papa francisco y el gran iman:

    La palabra ” Dios ” ahora está ordenada para ser usada para identificar simultáneamente a Alá y al Dios del cristianismo .

    La diversidad de religiones que vemos en el mundo fue “querida por Dios” y no hay diferencias entre ellas.

    La fraternidad humana, no Dios , es lo que abarca a todos los seres humanos, los une y los iguala.

    Todas las personas deben tener una ciudadanía mundial completa que trascienda las fronteras nacionales.

    Resultan conocidos estas frases o acuerdos..??…

    Contiene un compromiso hecho por la Iglesia Católica y Al-Azhar para anunciar y transmitir este documento “ One World Religion ” a las autoridades, líderes influyentes, personas de religión de todo el mundo, organizaciones regionales e internacionales apropiadas, organizaciones dentro de la sociedad civil, religiosos Instituciones y pensadores destacados para que puedan comenzar su implementación.

    Es evidente que comenzo la preparacion para la instauracion del nuevo y breve nuevo orden global, el cual estara encabezado por el anticristo y una de sus misiones es precisamente instaurar “una religion global “”..por tanto son tiempos que estan relacionado con los cambios que se produciran en breve en el planeta, y en el cual la mayoria de las personas seran llevadas a servir sin dar consideracion a quien esta detras de todo ello.

    Ahora bien nadie podra decir que no fue advertido, se estan usando todos los medios posible a fin de ” predicar y anunciar el REINO de DIOS”…cumpliendo asi lo que dice Mateo 24:14.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

    http://www.whatdoesitmean.com/index2783.htm

  9. Jibacache,ya lo dije en otros comentarios…bergoglio liderará la religión mundial junto a otros líderes religiosos, esta NO será la iglesia católica verdadera, sino una falsa iglesia con un envoltorio “bonito” pero podrida por dentro que atraerá a las masas,de nada servirá las advertencias, todo será tan atrayente que seguirán a la “gran ramera” ,que no es otra que la falsa religión mundial, basada en adulterio espiritual y apostasía, y a la cual se unirá el mundo,su política, su economía ,su corrupción .

    Quienes apoyen o se involucren en esa religión mundial serán culpables o cómplice de sus pecados .La única Verdad es Jesucristo ,por lo tanto no se puede poner al mismo nivel de las religiones falsas.
    Los DOS TESTIGOS denunciaran a la religión falsa advirtiendo y anunciarán el fin ,por esto serán muertos .Apocalipsis 11:8


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: