Profecía de Nostradamus acerca de Venezuela

Profecía de Nostradamus acerca de Venezuela

Hoy 2 de febrero 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “el secreto de las estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con un vídeo-mensaje ahora cada semana recogiendo lo más importante de vuestros comentarios.

Pienso que si Jesús nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría?, pues enviando una visión o sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí, y compartamos información. Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él.

Veamos ahora los comentarios y noticias.

Maritza nos decía hace unos días que:

EL PADRE JEHOVÁ ESTA USANDO LA NATURALEZA PARA DICIPLINARNOS A TODOS Y PARA QUE SE ARREPIENTAN DE TODOS LOS PECADOS Y DE TANTA MALDAD.

Ahora vean las noticias de la semana.

Temperaturas de hasta -40ºC dejan al menos 21 muertos y ponen en jaque al Medio Oeste de EE.UU.

El frío histórico que azota a gran parte de EE.UU., producido principalmente por el ciclón conocido como ‘vértice polar’, está causando severas consecuencias y ya ha dejado 10 muertos, según el repaso de USA Today, mientras que la cadena CNN asciende el número a 11, aunque todavía no hay cifras oficiales. 

Aproximadamente el 72% de la población local —cerca de 212 millones de personas— está padeciendo el brusco descenso de las temperaturas, que en la mayoría de los casos está por debajo de cero. En la región del Medio Oeste se están batiendo récords históricos y en algunas zonas puntuales hace más frío que en la Antártida.

Este miércoles se registraron picos de hasta -40ºC —al norte del estado de Minnesota— y se espera que el temporal dure al menos hasta el sábado 2 de febrero, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés).

Moscú registra la nevada más fuerte en los últimos 68 años

Este sábado, Moscú ha sufrido la nevada más fuerte caída en los últimos 68 años en la capital rusa, informa el Centro Hidrometeorológico de Rusia.

Mueren decenas de caballos salvajes por la ola de calor en Australia

La zona registra una ola de calor récord de dos semanas consecutivas con temperaturas por encima de los 42 .

“Italia no reconoce al autoproclamado presidente Juan Guaidó”, notificó el subsecretario de Asuntos Exteriores italiano, Manlio Di Stefano.

En declaraciones a los medios italianos este jueves, Di Stefano manifestó que su país está “totalmente en contra” de que una nación o grupo de ellas “puedan determinar las políticas internas” de un tercer Estado. “Esto se llama principio de no intervención y está consagrado por las Naciones Unidas”, agregó.

Según explicó el alto funcionario, el mayor interés de Italia es hoy evitar una guerra en Venezuela. “Este mismo error se cometió en Libia, y todos hoy lo reconocen. Debemos evitar que suceda lo mismo en Venezuela”, aseveró.

Las declaraciones de Di Stefano se producen luego de que la Eurocámara reconociera este jueves a Guaidó como “legítimo presidente interino” de Venezuela. El Parlamento europeo solicitó a la alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini, así como a los gobiernos de los Estados miembros, que se sumen al reconocimiento del líder opositor.

Fuente R.T.

 

El principio más elemental del derecho internacional público occidental (Tratado de Westfalia), es la no injerencia en los asuntos internos de otro estado. Piedra basal de la civilización occidental moderna.

 

Este principio elemental del derecho internacional lo han hecho añicos EE.UU. España, Francia, y todos los países que han reconocido a Guaidó como legal presidente de Venezuela. Pronto veremos las consecuencias.

 

 

 

 

 

 

 

El masón Juan Guaidó,  un MASÓN de GRADO 13…y que ya ni los medios esconden.

 

 

 

Hasta aquí las noticias, pasemos ahora a los comentarios.

 

David Perez Hace 1 hora (editado)

Hola hermanos, quiero agradecer a Dios y el realizador de este canal por permitirnos compartir y analizar nuestros comentarios. En esta ocasión quiero compartir una profecía de Nostradamus acerca de Venezuela: “En el nuevo continente, en el país de oro oscuro (¿Venezuela y su petróleo?), llegará al poder, un hombre amado por muchos y odiado por otros (¿Maduro?),  llevando como bandera la imagen del gran Emancipador (¿Bolívar?).

 

Una vez fallida, será con armas, la del triunfo con palabras, su forma: la rebeldía, la autoridad absoluta, el reto guerra en todo el continente teniendo que intervenir la hermana mayor de todas las naciones (¿USA?). Morirán muchos niños, hombres y mujeres de hambre, muchos se matarán entre sí, él tendrá el poder por nueve años, después de sus mentiras todo terminará en destrucción total,

 

Ya el nuevo continente (América) habrá vivido la experiencia espeluznante de guerras continentales, muchos llorarán sangre de arrepentimiento por haber dado apoyo muchos ya no estarán en su nación y observarán con espasmo a través de un cajón (Televisor), como fue barrida la tierra de sus almas, los bosques de sus sueños, ya no estarán en el nuevo continente, ya no será el mismo”.

 

Según esto todo el asunto terminará en guerra, más complementando con otras profecías la tercera guerra mundial será una sucesión de guerras comenzando en el Este y continuando con Europa y terminaría en el Oeste, o sea América. La última de las guerras será nuclear. Sabemos que esa guerra nuclear es la que destruye a EEUU. Según Nostradamus la caída de un meteorito será el precedente de la guerra nuclear.

 

Estaba haciendo este vídeo cuando he visto esta noticia.

VIDEO, FOTOS: Un meteorito cae en la provincia cubana de Pinar del Río

Publicado: 1 feb 2019 20:01 GMT

 

Fuente R.T.

 

¿Será éste el meteorito que anuncia la guerra? Acaba de caer a la tierra hace media hora, cuando estaba trabajando en el texto del vídeo-mensaje de hoy.

 

El mundo no se termina con todo esto ya que la biblia indica que una vez destruido estados unidos el mundo continúa con un gobierno mundial. Como vemos todas las profecías están por así decirlo desarrollándose lentamente para que el hombre se aperciba que el Eterno le da tiempo de qué se convierta y acepte de corazón a Jesús.

 

 

 

Manuel Sanhueza ha comentado en tu vídeo.

El “arrebatamiento” es solo cuestión de días
Manuel Sanhueza

Solo el padre lo sabe lo dijo el mismo señor Jesucristo, sr ayúdame a limpiar mi alma para irme contigo te amo sr..

 

Damian lechuguino malta ha comentado en tu vídeo.

“La marca de la bestia” ya llegó y el Papa Francisco la aprobará y la implementará en el Vaticano
Damian lechuguino malta

Vale….¿que hay que hacer cuando llegue el momento que te digan: Ey tu….ven aquí ponte el chisme este……..?

 
Ivan Del Villar ha comentado en tu vídeo.

Apocalipsis 17. La profecía del fin del mundo o de los siete reyes. Cinco interpretaciones posibles
Ivan Del Villar

Si es Juan Pablo ll quien resucitará y será posesionado por el mismo Satanás. Está cerca el Rapto de la iglesia. Obediencia y Santidad 😉

 

 

esther teixido ha comentado en tu vídeo.

“La marca de la bestia” ya llegó y el Papa Francisco la aprobará y la implementará en el Vaticano
esther teixido

Con esto ahora sí creo que estamos llegando al final de este mundo lleno de corrupción y aberraciones, pero veréis a millones de personas dejándose poner esta diabólica marca ,pues porque lo dice el papa demoniaco .

 

Maria esther Galvez ha comentado en tu vídeo.

La resurrección de Juan Pablo II demostrará que Jesucristo es Dios
Maria esther Galvez

Bergoglio es el anticristo es el demonio todo lo que dice y todo lo que hace es satánico

Efrain Jeronimo ha comentado en tu vídeo.

Estados Unidos va a ser pronto destruido con tres juicios
Efrain Jeronimo

No tienen que ser todos los países que desaparecerán, yo creo que solamente el país que ya llegó su tiempo para ser destruido y Dios también le revela las cosas a algunos a los hombres. Dios le place revelarle las cosas… Yo he visto a estados unidos destruido, todos sus armas vehículos y naves quedaron totalmente destruidos y reducidos en cenizas, su ejército huye y desaparece, pero no es ningún otro país que destruirá a estados unidos, estados unidos no sabe de dónde le caerá el fuego que consumirá a su ejército,.. Y si esto se cumple no tardará AMEN.

Juan Acosta Silfa

Hola José : ¿ por qué nadie responde tu pregunta? Si me arrebatan después de la tribulación; ¿ para qué me arrebatan?

Juan Acosta Silfa

NO TIENE SENTIDO. Hola José. Fíjate en los textos bíblicos que se basan algunas personas que creen en el rapto después de la TRIBULACIÓN. Mateo 24: 29–30, Marcos 13: 24–26 , Lucas 21: 25– 27. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Mateo 24:29-30 Todos los cristianos del mundo estamos de acuerdo que estos versículos bíblicos se refieren a la segunda venida de Cristo.

Otra cosa muy importante que se destaca, es que habrá señales muy claras y específicas que indican, de una manera muy aproximada, cuando será la segunda venida de Cristo, también se destaca de una manera clara, que Cristo viene en las nubes con gran poder y gloria y PISARÁ la tierra para luchar con los enemigos del pueblo de Israel en el Armagedón.

Pero todo lo que la biblia enseña sobre la segunda venida de Cristo, es muy “diferente” a lo que la biblia enseña acerca del rapto de la Iglesia. Nosotros no decimos que el rapto es un secreto, sino decimos lo que dice la biblia, que el rapto es inminente,  de sorpresa, de repente, como los dolores a la mujer preñada, COMO LADRÓN EN LA NOCHE.

En el rapto, Cristo no viene a la tierra, nosotros lo recibimos a él en el aire tal y como lo narra el apóstol Pablo en 1Ts 4: 17. ( en el aire ). También tal y como dice la parábola de las 10 vírgenes    Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! Mateo 25:6 La novia ( la iglesia) sale a recibir al esposo tal y como se usaba en aquellos tiempos en Israel.

Nosotros recibimos al Señor en el aire, él no nos recibe a nosotros, eso es lo que significa arrebatados. Atraídos con violencia y nadie se puede resistir ; esto mismo le pasó a Enoc,  esto mismo le pasó a Elías, esto mismo le pasó a Pablo, esto mismo le pasó a Felipe, esto, esto mismo le pasó a Jesús, por lo tanto, esto mismo nos pasará a nosotros la Iglesia.

Dios también se lo reveló al apóstol Juan : Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Juan 14:3 Aquí también está claro el arrebatamiento de la Iglesia ( y os tomaré a mí mismo), esto no se parece en nada a lo que dice Mateo 24: 29–30 José : ¿ para que se escribieron todas estas cosas sobre el rapto de la iglesia , si van a suceder después de la TRIBULACIÓN? NO TIENE SENTIDO.

Fíjate José, cuando Pablo le habla a los tesalonicenses en 1Ts 4:13–18, nunca les dice que se preparen para el martirio durante el periodo de la TRIBULACIÓN,  sino que le proporciona información acerca de la doctrina del arrebatamiento, para que mediante esta doctrina, puedan animarse unos a otros. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. 1 Tesalonicenses 4:18

Si la iglesia es pura, santa, irreprensible, integra,  perfecta; para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. Efesios 5:26-27 Pregunto : ¿ Cómo puedo consolar a mí hermano en Cristo, diciéndole que vamos a pasar por la TRIBULACIÓN?

¿Por qué Pablo nos manda a consolarnos los unos a los otros con las palabras sobre el rapto de la Iglesia? José, ¿ estaría tú consolando a un hermano diciéndole que él va a pasar por la aflicción? Insensatez, NO TIENE SENTIDO JOSÉ. Dios te bendiga José y gracias.

 

Brenda Garcia ha comentado en tu vídeo.

TEMIBLE REVELACIÓN. ¿Resucitará el Papa Juan Pablo II para ser el anticristo bíblico, la Bestia 666?
Brenda Garcia

Este escrito lo dejo Jesús para que nos salvemos y no seamos engañados Satanás sabe que queda Poco tiempo y quiere llevarse muchas almas para así burlarse de nuestro Jesús abran los ojos por favor todo está bien claro crean en la palabra de Dios q está en la biblia.

Ana Heredia

Las personas no entienden porque no leen la palabra. Escudriñar la palabra de principio a fin con la asesoría de Cristo Jesús en oración

 

Flerida De León ha comentado en tu vídeo.

“La marca de la bestia” ya llegó y el Papa Francisco la aprobará y la implementará en el Vaticano
Flerida De León

Bueno este chip debe ser para los millonarios, nosotros los pobres solo tenemos donde dormir y algo para el medio días, es decir no tenemos que usar eso, porque solo tenemos a Dios, él nos sustenta, para que microchip, mi cuerpo rechaza todo lo que no es dado por Dios, solo lo que él puso en mi cuerpo permanecerá en mi hasta mi partida con él. Bendiciones

Y este último comentario de hoy lo recibí ayer.

 

Jinjer &m

Hola José. Totalmente de acuerdo con Maritza pues yo también soy profeta de Jehová. Desde que soy niña y Él me llamó desde la montaña, como también así a mi hijo. En cuanto me bauticé recibí el don de lenguas. Entro en trance muchas veces. Llevo toda mi vida haciendo esos viajes espirituales alrededor del mundo.

 

El Señor también me ha advertido sobre los 3 días de oscuridad y q estemos limpios en el momento q suceda porque de ahí ya no habrá regreso atrás. También he caminado por las tinieblas. Suelo ver víctimas d asesinatos, las guerras, accidentes…

 

Hermanos, los q vivimos en el espíritu ya conocemos todas estas cosas y ni siquiera los propios cristianos se están dando cuenta cuando los veo apoyando a Guaidó o a EEUU… 🤦🏻‍♀️

 

Hermanos, velad y orad. Lo que te comenté José sobre la persecución de los cristianos con el papa actual, mi hijo ya me ha dado una fecha de comienzo: verano 2019…

 

Hasta aquí vuestros comentarios y noticias.

Cada día estoy más convencido de la utilidad de este canal de Jesús, porque cada semana me encuentro con comentarios tan especiales que algunos parecen una revelación divina, porque nos revelan el futuro inmediato y nos indican qué debemos hacer.

 

Fijaros que nadie habla por hablar, ni por fama, ni por orgullo de nada, ni por dinero, sino que hablan porque creen que Dios les ha revelado un mensaje para todos los hermanos en Cristo o porque sencillamente quieren comunicarnos su opinión sobre los tiempos finales y sobre la sana doctrina.

 

Por eso al final entiendes que los que deben entender entienden, y nosotros vamos entendiendo cada día más, porque el Espíritu Santo está con nosotros o porque se acerca el fin, y los que no entienden, no se enteran de nada. Lo decía Jesús, muchos querrán ver lo que nosotros vemos y oír lo que nosotros oímos, pero viendo no verán y oyendo no entenderán.

 

El Apocalipsis señala que se salvarán millones porque su número no se podía contar, se refiere a los que se convirtieron tras la tribulación. Este avivamiento solo puede suceder si antes se produce el rapto de la Iglesia del Señor, si no fuera así no se entiende que se salven millones, porque hoy poca gente cree en Jesús como Dios, junto al Padre y el Espíritu Santo.

 

El apóstol Pablo sí nos da una idea de cuándo será el arrebatamiento, dice que cuando hablen de paz y seguridad entonces vendrá la destrucción repentina. Entonces se producirá el arrebatamiento, porque los arrebatados vamos al encuentro con el Señor Jesús en los cielos. Jesús viene una vez, después de la Gran Tribulación, en la parusía, pero los arrebatados vamos al encuentro con el Señor en los aires antes de la Tribulación. Si el rapto fuera después de la tribulación, ¿para qué nos arrebatan entonces y no antes?

 

Mientras esperamos el rapto tenemos que ser como santos, lo dice el apóstol Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo para cuando Jesús venga a por su novia, la iglesia de Cristo. Este es el rapto de la Iglesia de Cristo. Recordad que solo las novias prudentes entraron en las bodas del Cordero.

La Iglesia del Señor se irá antes de la tribulación, y luego se producirá el avivamiento que permitirá que se salven millones, pero pasarán la tribulación y la gran tribulación, y llegarán los dos testigos y vendrá el ángel con el Evangelio eterno para predicarlo a todo el mundo. Estos son los escogidos de los últimos tiempos y serán millones.

Esta frase te ayudará en tu camino hacia la santidad.

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco”.

Franz lo interpreta así: “Si Dios lo quiere bien, si no lo quiere, bien también”.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él seremos arrebatados y si no es así pasaremos por la tribulación, moriremos o no en ella y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús en la guillotina, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II aparentemente resucitado y la marca será obligatoria.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

En cada vídeo-mensaje hago referencia al mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre en el lago  donde arde el azufre. Quien no quiera llevar la marca de la bestia será condenado a la guillotina, por eso se ven las almas de decapitados por la Palabra de Dios y el testimonio de Jesús.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, porque has visto este vídeo-mensaje, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras o llevas la marca estás perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que tiene 92 años.

Si no resucita Juan Pablo II no pierdes nada por estar advertido.

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

2 de febrero 2019

3.314 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/02/02/profecia-de-nostradamus-acerca-de-venezuela/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Es grande lo de Venezuela José, porque es el pais con mas reservas petroleras del planeta,más oro y coltán.

    y necesitan para salvar la economía, quebrada, apropiarse como sea o la otra opcion que dice el investigador, es

    Jade Helm y Ley Marcial.

    Inglaterra se robo las reservas de oro de Venezuela. Lo mismo hizo el d mi pais se las entrego.

    dice q un enfrentamiento contra Venezuela, podria terminar con el abastecimiento energetico no solo en Usa sino tambien en Europa.

    la irresponsabilidad d los gobiernos titeres es INMENSA. VIOLANDO LEYES D NO INTERVENSION,.

    es una locura, propia de satanistas ancestrales

    NO CULPEMOS A DIOS por todo, PORQUE

    jUSTAMENTE los fundamentalistas biblicos SON LOS PRIMEROS PROMOTORES DE LO QUE EL MUNDO LLAMA EL ARMAGGEDON Y LO QUIEREN ATOMICO

    ARMAGGEDON ES UN MONTE y

    el SEÑOR no tiene nada q ver con psicopatas satanistas avaros aves d rapiña, y sedientos de sangre.

    .COMO LO VIENEN HACIENDO DESDE EL AUTO ATENTADO DEL 9 DE SEPTIEMBRE del 2001.

    APURAR PARA QUE LLEGUE SU FALSO CRISTO, O UN REY
    MESIAS, CUANDO TODO LO CONDUCEN BESTIAS, CARNICEROS, Y EL ANTICRISTO.

    en 2001 el plan era.

    lo de Usa.LOGRADO.
    bomba nuclear en Mexico-EVITADO.
    quebrar mi pais Argentina …semi-logrado.

    pero no les salio del todo bien. porque todavia no pudieron cerrar el circulo que eso significaria establecer el gobierno mundial del tirano y su cria .

    regalar Gibraltar, es lo peor que hizo un supuesto colocado sin votos, que no juro por la Biblia,

    , y encima pide elecciones a otro pais. SOBERANO, el Sr. Sanchez.que ademas se metio con mi pais con el tema del aborto. cuando nadie le pidio opinion.

    masones… que sirven a esa corona trucha de Isabel II. y quieren todo libre. degeneramientos, brutales.

    GIBRALTAR es a ESPAÑA, lo que MALVINAS es a ARGENTINA.

    GIBRALTAR es el as en la manga de ustedes y lo regaló. un ilegal.

    a cambio d que? NO LO SE.

    nosotros perdimos la guerra, contra los del 666, y contra los gurcas del maton de Edimburgo, pero no.. la batalla.

    LA GUERRA SE LAS GANA CHRISTO DIOS. asi esta escrito en la SAGRADA ESCRITURA. APOCALIPSIS.

    por eso y por mucho mas pienso que Williams, es el anticristo .y no creo que Juan Carlos I, tenga nada q ver con eso porque gracias a él la bestia no paso su luna de miel en Gibraltar, como querian.

    ACORDATE EL RITUAL IIILUMINATI DEL 2011.

    por ahi ..eso le costo el puesto y lo obligaron a abdicar.

    el tiempo dirá Jose.

    nadie adorara un principe, pero desde q aparecio en el 2018, y en un ritual, todo se ha desatado.

    por ahora ..esa es mi opinion.

    mas

    Londres tu isla se hunde, caerá por el oro maldito. LA CITY.

    Benjamin Solari Parraviccini. no era comunista ni prochino ni facho. ni vidente raro q entraba en trance.

    era católico.

    por el bien d la Iglesia, si no conocen el NOMBRE DE– EL QUE ES- SAGRADO …no diga mas ni jeova ni yahwe.ni ala, ni krishna, maitreya, jabulon,ha shem, saday, arquitecto del universo o algadu.o el q se les ocurra. el multinick es apolion avadon el destructor Apoclpsis 9,11.

    NINGUNO DE ESOS ES EL nombre sagrado de DIOS.

    Padre Nuestro, SAN MATEO 6.

    Ven Señor Jesuchristo.Amén. El Señor, Unico Dios y Señor, SAN JUAN 14,6 nos guarde. HECHOS 1,2,3,4.

    saludos y gracias.

  2. Marcha por la Vida…. en París.
    Publicado el 22 enero, de . 2019……esto… los medios IIIluminati, no lo muestran nunca.

  3. La historia, de cuando las masonas demoniacas , la cuales admiran los pro-aborteros IIIluminati, perdieron su batalla, d casi 8 meses , sostenidos por millones de dolares.

    Argentina dijo si a las DOS VIDAS. . la madre y el niño.- lo q medios IIIluminati, nunca mostraron.

  4. Estimado José, no había tenido oportunidad de responder tu post en el cual aludes directamente a mi persona, no es mi intención escribir para recibir respuestas a través de videos. Además, que con mis argumentaciones queda fundamentado y probado que el “concepto Rapto” del modo como lo entienden muchas organizaciones religiosas, en especial evangélicas las cuales tu apoyas plenamente y que tal como escribí, está “absolutamente errada”. Señale que quienes defienden ese modo del rapto, usan solo palabras sin fundamento alguno, y citan textos dejando de lado los contextos, lamentablemente tu repites lo mismo.
    Es evidente y hasta entendible que no puedas dar respuestas a las preguntas que escribí, no respondes y evades porque simplemente las palabras del SEÑOR son totalmente incuestionables, o se está a favor de ellas o en contra, lo medio no sirve.
    Mi único afán es establecer un asunto que considero muy válido, no puedo negar el gran trabajo que haces en publicitar lo que tu consideras que es la “inspiración del Espíritu Santo”, en eso no entrare en debates.
    Pero caes en “prejuzgar” … por ejemplo esta cita de tu comentario…
    (Mira es muy fácil de entender, o Jesús está muerto y torcido como el de ICAR y no interactúa con nosotros, cosa que cree la ICAR y tú también, o Jesús está vivo,)
    ¿Como sabes tú cual es mi relación con el SEÑOR? Puedes leer mi blog y podrás apreciar que mi posición es muy distinta a tu concepto de mi persona, es una pena José que caigas en difamar gratis sin tener la más mínima certeza de mi pensamiento.
    Creer en el rapto es creer que ya fuiste juzgado y que por tanto solo esperas el momento para salir de este planeta…así de simple con estas palabras se puede definir el concepto que tienen la mayoría de las iglesias evangélicas a las cuales tu José apoyas.
    Es decir, el juicio que señala la biblia en reiteradas ocasiones es solo para aquellos que hoy no aceptan al MESIAS como su salvador, solo ellos serán juzgados….
    Así se puede desprender después de revisar variados comentarios post de evangélicos, los cuales enfatizan que serán tomados en cualquier momento y se van…..que manera de asumir una postura sin analizar los detalles…por ejemplo pensemos si alguien va conduciendo con personas que no creen y no tienen FE en DIOS…el chofer es raptado y que pasa con el resto de los acompañantes..???..fallecen allí producto que no hay conductor…así es..???..con este simple ejemplo se puede comprender que el “ modo rapto “ esta errado y no corresponde con el procedimiento establecido en las Escrituras por el cual DIOS juzgara a los humanos.

    Recordemos las palabras de Mateo, capítulo 13. En este capítulo, JESUS (escribiré así el nombre del SEÑOR para no herir sentimientos) está exponiendo una parábola y enseña una lección acerca de los acontecimientos de los últimos días y la segunda venida.
    Mateo 13:24-30… ‘Otra parábola les propuso, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Pero cuando la hierba salió, y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. Así que los siervos del padre de familia vinieron y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿de dónde, pues, tiene cizaña? él les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? Pero él dijo: No; [NO] no sea que mientras arrancan la cizaña, también arranquen con ella el trigo. Dejadlos crecer juntos hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Coged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; Pero recoged el trigo en mi granero.’
    ¿¿Que claridad las palabras enseñadas por el SEÑOR, no dejan lugar a ambigüedades, pero tal parece que quienes apoyan el rapto lo entienden de otro modo y según ellos estos versículos se cumplirán antes de la tribulación…fue eso lo que enseño el MESIAS…??veamos como desarrolla y explica a sus discípulos el significado de esta parábola.
    Mateo 13:38-40…’El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino; la cizaña son los hijos del malo; El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del mundo; y los segadores son los ángeles. De manera que como se arranca la cizaña y se quema en el fuego; así será en el fin de este mundo.’
    ¿¿¿Alguien puede dudar que la siega es el fin del mundo…???…es decir la separación que aluden quienes creen que serán raptados antes de la tribulación es posterior a ella. Y para que no queden dudas cito nuevamente las palabras posteriores a esta parábola y que están dentro de las señales y advertencias del fin del mundo del SEÑOR.
    Mateo 24:21-22” porque habrá entonces gran tribulación, la cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora, ni será. Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
    Palabra clave acá es “escogidos”. quienes son estos escogidos…?
    Mateo 24: 23-25: “” Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, o allí, no creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos. He aquí os lo he dicho antes.
    Nuevamente se habla de los “escogidos”, esta vez señala que puede ser hasta engañados…
    Mateo 24: 29 “”” Y luego, después de la tribulación de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y los poderes de los cielos serán conmovidas. (sacudidos)
    Una vez mas el SEÑOR establece que ocurre después de la tribulación.
    Mateo 24: 30-31 “” Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces se lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria. Y enviará sus ángeles con trompeta y gran voz; y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro.

    Imaginemos la siguiente escena. Ya ocurrió la tribulación, la tierra esta absolutamente mecida, sacudida, no hay nada hermoso, solo desolación, hay tristeza, hay mucho miedo, hay pavor, hay pánico…claro que si…. esta condición estará en la mayoría de las personas….y sobre todo en quienes no han aceptado al SEÑOR como su SALVADOR y se burlaron de las predicas, no quisieron escuchar el mensaje, ellos ahora están atemorizados pues saben que el juicio está por llegar… …allí están también los Judíos, los Israelitas, todos ellos ahora están arrepentidos de no haber reconocido antes al MESIAS, ellos se lamentan…podemos ver que se cumplen en forma clara las palabras del profeta Zacarias, ISRAEL están lamentándose allí están postrados pidiendo perdón por sus pecados, ellos no quieren ser destruidos y por ello imploran al cielo que DIOS perdone sus pecados…..
    Pero hay otro grupo de personas…es una gran muchedumbre que nadie podía contar…de todas las naciones. Allí están ansiosas, están esperando el momento, están en cierta medida ya más tranquilos, DIOS los protegió de los efectos de la tribulación…ellos no fueron engañados por el anticristo, ellos mantuvieron su integridad y demostraron que su FE es inquebrantable, ellos son parte de las personas que son contadas por tener FE en DIOS igual como lo relata el libro de Hebreos 11, ellos saben que su labor no fue en vana respecto al SEÑOR…ellos están allí con palmas en las manos, están esperando que se habrán los cielos para ver el cumplimiento de la promesa bíblica que dice “ que todo ojo lo vera”…que vendrá en nubes…están esperando ser alineados en el lado derecho, ..esperan ser contado como ovejas…ellos son quienes salen de la tribulación y han emblanquecido sus ropas con la sangre del cordero…a ellos le serán dirigidas las palabras que proclamo el SEÑOR cuando advirtió de estas señales ..
    “” Entonces el Rey dirá a los que estarán a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el Reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. (Mateo 25: 34)

    Deje las siguientes frases escritas por ti, pues considero que demuestran en forma notoria el grado de error en el cual estimado José estas….
    [ “” Cuando suceda el rapto seguramente tú te quedarás aquí para ser probado, los hijos de Dios, la Iglesia de Jesús no hace falta que sea probada, y justo es la retribución por la santidad, si no eres como un santo no vas al arrebato.””]
    ¿¿Que puedes decir de estas palabras de la propia Biblia que descalifica tu argumento…??
    1 Pedro 1: 6,7 “” 6 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser PROBADOS en diversas pruebas,
    7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual, aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,”””
    ¿¿Según tus palabras no requiere ser “probada” …pero el Apóstol Pedro bajo inspiración escribió a la Iglesia que la FE seria probada…hasta cuándo…??…hasta que sea manifestado el SEÑOR.
    Finalmente José, a propósito de lo que señalas sobre el mucho tiempo que vienes escribiendo, recuerdo que cuando recién comenzó a participar en el foro ““El secreto de las estrellas”, y creo que van mas de 5 años de ello (no tengo claridad respecto a la fecha), presente temas, interpretaciones de profecías que fueron muy cuestionadas y que hoy muchos de tus lectores las escriben como recibidas en sueños provenientes del SEÑOR… qué bueno que aceptes estos entendimientos, eso significa que mis interpretaciones no están erradas. Y una en especial la que por casi 30 años la vengo proclamando…el rol de RUSIA y la caída de EEUU…pero nunca durante todos estos años he señalado que el SEÑOR ha guiado mi entendimiento, pues así es. Sin su apoyo indudablemente que jamás podría llegar al camino por el cual hoy tránsito, y por tal razón creo y reafirmo mi convencimiento que el modo de interpretar el Rapto es un error que solo el tiempo y los hechos obligaran a cambiar, eso tal como tu señalas, no significara la aprobación o el rechazo inmediato del SEÑOR, pues eso solo lo sabremos cuando el ordene a sus ángeles separar a la “ ovejas de las cabras”…hoy la cizaña crece junto al trigo…., el tiempo de la cosecha ya se acaba..más temprano que tarde el SEÑOR llamara a sus ángeles para que separen y recojan el trigo de la mala hierba.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

    • Aquí en este comentario estoy de acuerdo, Jibacache.

      Saludos

  5. TODO UN TEMA

    iglesias evangélicas

    UNA PLAGA miles y liles de nuevas iglesias , porque la religión se ha convertido en un negocio LIBRE D IMPUESTOS.

    la teologia de la prosperidad. y para dar una idea son millonarios y detras de ellos se encuentran verdaderos estafadores. que encontraron la vuelta, en lugar de tener un trabajo trabajan de religon

    falsos cristianos cristianismo adulterado.el CRIsTIANISMO, no desaparecerá sera ADULTERADO . aviso de CASTELLANI (1950)

    el …ya veia lo del vaticano y les decia el fariseismo invadio la Iglesia. y sumale todo el componente del falso cristianismo, mas la religion de todos los falsos cultos juntos es una gran bestia religiosa.

    Biblia,… que Biblia.

    el Vaticano II, concilio masonico, se decidio por, las Biblias ecumenicas. que ya venian de hace 200 años con las sociedades Biblicas de Londres= masones., porque si bien masoneria es desde siempre se establecen en Londres por 1650 ….y oficialmente

    el 24 de junio del 1717 …con el plan de expulsar al Imperio español de nuestra América. 1800 finiquitado.

    Corona de Habsburgo, en 1917, finiquitado. quitado el EL KATEJON.

    ahi aparecen los truchos. alemanes… q se hacen llamar los Windsor. para parecer ingleses. no son ingleses.

    El Rey que debía ir, lo matan ..y coronan a la segunda sanguinaria como Isabel II…el año de lucifer 1952, y del gran pacto.

    Por eso los pobres alemanes, castigados de por vida, su pueblo, desde 1945, no son nada , ni les permiten hablar,.

    parecido a nosotros desde 1955, que desde ese dia la caida fue brutal.

    tenes pueblos enteros castigados ..o esclavos, .y es poca empatia decir cuando empieza la tribulacion?

    y la verdad es …que la era del anticristo empezo en 1958 …

    con masones impostores como Juan 23 y Pablo 6. el plan mundial contra DIOS y su CRISTO, SALMOS 2,

    Mas la Ue, que bien dijo PIO XII, que cuando la UE fuera gobernada por Paris o Bruselas, empezarian los grandes sufrimientos de la Iglesia de DIOS. ES DECIR

    los verdaderos seguidores de Jesucristo, Nuestro Señor, su IGLESIA,, QUE ES UNA.

    La OTRA VERDAD OCULTA. es que desde 1958 a 1989 , hace 40 años, mataron al unico Papa de la Iglesia elegido como GREGORIO XVII… era el Cardenal SIri ……y justamente Castellani cuando lo mandaron al castigo…. estuvo con él en Genova, y NADIE tenia idea que ese ese era el Papa. y nadie cuenta esto,

    porque en el fondo no les preocupa ni la IGLESIA ni las victimas que han causado satanistas ancestralex. conplotados con lucifer-que es el diablo que adoran los masones, a la cabeza ,

    para hacer d este planeta un infierno. porque todos ellos ya hicieron pactos con juramentos de sangre.(1952–.1958–1963) . para echar al Señor …a su Iglesia… incluidos nosotros.

    si hicieron eso con un Papa elegido, que es el sumun… peor q lo d Kennedy, …q no haran… con el resto?

    1958………..hasta hoy, estamos en la era del ANTICRISTO.

    TODOS LOS SUFRIMIENTOS SON CAUSADOS POR LUCIFER-EL DIABLO, Y SU ARMADA. demonios y humana.

    por eso si la historia, no es contada como es, estamos hablando o de sueños o de lo que sea, pero no de la PROFECÍA cuya base es la verdad de los hechos y lo ocurrido.

    hasta el que hizo esa pelicula de la Pasion, sabe lo q pasó, …pero SILENCIO. no dicen nada, porque en el fondo son, todos, complices.

    Impiden que se cumpla la Palabra del Señor que a su Iglesia …les sería posible CONOCER LA VERDAD. y esa verdad debe ser explicada. con hechos y pruebas como se hace. y estan todas dadas.

    largo, pero merece ser, dejado, escrito, por si un dia no estamos. …y mucha gente leera tu web, cuando se pregunte q pasa…. o q paso?

    Saludos Juan Carlos I, y saludos José, gracias y mientras el Señor lo permita seguiremos compartiendo.

    Muchisimas gracias.

  6. Asi es Patagonia, es todo un tema. Gracias

    Saludos y Bendiciones para ti.

    Juan Carlos I.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: