Ciclón en el Mediterráneo. Hoy 29 de septiembre de 2018 habláis vosotros

Hoy 29 de septiembre de 2018 habláis vosotros

Ciclón en el Mediterráneo

 Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “el secreto de las estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con un vídeo-mensaje ahora cada semana recogiendo lo más importante de vuestros comentarios.

Esta semana la noticia es un ciclón en el Mediterráneo que nunca antes lo había habido, y un terremoto de fuerza 7.5 en la isla de Célebes en Indonesia, con un tsunami que ha provocado 384 muertos e inundaciones importantes. La semana pasada fue el ciclón Mangkhut sobre Filipinas que provocó 25 muertos y también la tormenta tropical Florence que ha provocado 23 muertos en la costa este de los EE.UU.

Parece todo normal y no es normal, son los dolores del parto que anuncian la venida de Nuestro Señor Jesucristo y nos cuentan que es el cambio climático, porque no entienden lo que está pasando, es Nibiru quien se acerca y trae los terremotos y ciclones.

Pienso que si Jesús nos quiere avisar de algo además de los dolores del parto le enviará un sueño profético a la oveja que elija, para que nos lo cuente en este canal. Además Jesús está aquí con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él.

Veamos ahora los comentarios y noticias.

Arturo Lobo

ENTRAMOS EN EL PERIODO DE LA SEGUNDA TROMPETA DEL APOCALIPSIS, EL AÑO DEL GRAN TSUNAMI (de septiembre a septiembre). ACLARANDO LO QUE VIENE: Segunda Trompeta de Apocalipsis, el volcán Cumbre Vieja de La Palma en las islas Canarias. Primero aclarar que el día bíblico comienza al anochecer de nuestro día anterior… (De ahí que pueda ser un día más o menos de diferencia realmente). Entre el 10 de septiembre de 2018, y el 30 de septiembre de 2019, durante el año hebreo 5779, sucederá la segunda Trompeta del Apocalipsis. Será el Tsunami más grande de la historia conocida desde el Diluvio bíblico, provocado por un volcán que cae al mar, el volcán Cumbre Vieja de La Palma en las islas Canarias. Afectará, al menos, a casi todas las costas del océano Atlántico. Hay mucha gente teniendo visiones y sueños premonitorios en los que ven un “asteroide” que viene, pero el supuesto asteroide es el que llaman Jesús, que viene envuelto en su Gloria. Sagradas Escrituras Versión Antigua Ezequiel 1:27-28 27. Y vi una cosa que parecía como de ámbar, que parecía que había fuego dentro de ella, la cual se veía desde sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor 28. que parecía el arco del cielo que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria del SEÑOR. Y yo lo vi, y caí sobre mi rostro, y oí voz de uno que hablaba. “En el año 2000 el científico británico Simon Day dirigió un polémico proyecto de investigación que terminó con un documental en la BBC en el que predecía el colapso de la isla en una futura erupción en los dominios de este parque natural, con el consiguiente deslizamiento de gran parte de la isla al mar que provocaría un megatsunami”. “ESTE ES EL TEMIDO VOLCÁN CAPAZ DE PROVOCAR UN MEGATSUNAMI SIN PRECEDENTES”: https://youtu.be/r5WPW4po9D4 https://youtu.be/TXJffrJ7fnU https://youtu.be/ArcWdSjAkRY

Elenadelrocio Melenatierra

Arrepentíos y creed en el Evangelio de Jesucristo si no lo hacéis sufriréis lo indecible decid estas palabras Jesús te recibo en mi corazón como mi señor y mi salvador amen os irá bien

 

LA HORA de su JUICIO ha LLEGADO

Es muy Importante puedan *ENFOCARSE* en *CADA PALABRA* de lo que Pablo dice sobre *LA RESURRECCIÓN* y el *ARREBATAMIENTO* Y tener muy en cuenta *NO HAY HARPAZO SIN RESURRECCIÓN* Y que el *HARPAZO* Ocurrirá *CUANDO* ((( Yeshua *VENGA EN LAS NUBES* ))) Me gustaría *DEMOSTRAR* con *TEXTOS* de la *ESCRITURA* que digan que su *VENIDA EN LAS NUBES ES ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN* *PASTOR MINISTRO* recordad Pablo dice *SEREMOS ARREBATADOS cuando Yeshua aparezca en las NUBES* Vamos a decirlo así como todo mundo puede entender *SU VENIDA EN LAS NUBES* es igual a *RAPTO* De ahí la importancia de demostrar ((( *el tiempo* ))) de su *VENIDA EN LAS NUBES* *=====================* Una *APORTACIÓN* 1Ts 4:17 Los que hallamos *QUEDADO* hasta su *PARUSIA* ((( presencia visible ))) seremos *ARREBATADOS* en las *NUBES* Énfasis en los que hallamos QUEDADOS hasta SU PRESENCIA VISIBLE Poner atención: *Presencia VISIBLE* En pocas palabras Yeshua viene *EN LAS NUBES y OCURRE EL RAPTO* *=====================* Se escucha mucho decir que *CUANDO* el venga en *LAS NUBES* nadie le *VERA* Pero eso *NO* es lo que *LAS ESCRITURAS ENSEÑAN* Las potencias de los cielos serán conmovidas *ENTONCES VERÁN VENIR* al hijo del hombre con poder y gran gloria *EN LAS NUBES* ((( y hay muchos textos más que mencionan que su venida: *EN LAS NUBES* será *VISIBLE* ))) Tengo 2 *PREGUNTAS* alguien quiere contestarlas ??????? 1-Cuantas *VECES* Yeshua vendrá *EN LAS NUBES** En el tiempo final ??? 2- Y porque Pablo dice que *TENEMOS QUE ESPERAR* con paciencia en santidad *HASTA* (( Tiempo )) que Yeshua *REGRESE CON SUS ÁNGELES* (no son mis palabras son las de Pablo 1 Ts 3:13) Y que tendremos consuelo incluso Pablo mismo *CUANDO* ((( *tiempo* ))) Yeshua regrese *CON SUS ÁNGELES* 2 Ts 1:7 *=====================* Amemos la palabra de Dios y prediquemos tal como está escrita *SIN QUITARLE = SIN AÑADIRLE* Y mucho mucho *CUIDADO* una *MENTIRA* para *SOSTENERSE* necesita de *OTRA MENTIRA* Todo lo que se *FUNDA SOBRE UNA MENTIRA* no puede ser *VERDAD PURA*

LA HORA de su JUICIO ha LLEGADO

El día de su *VENIDA* ((( Parusia = presencia visibles ))) El día que Yeshua *VENGA EN LAS NUBES* El día que Yeshua *VENGA CON SUS ÁNGELES* El día que *VENGA COMO RELÁMPAGO* y se *MUESTRE* El día que venga *COMO LADRON* El día que el *APAREZCA* El día que *EL SE MANIFIESTE* El día del *ARREBATAMIENTO* El día de *NUESTRA REUNIÓN CON EL* El día que cumpla la *PROMESA de su VENIDA* que tienen por tardanza El día del *SEÑOR* El día de la *MANIFESTACIÓN GLORIOSA* El día *DE YAHWEH* *ESE DIAAAAAAAAAA SUCEDERÁN muchas cosas Su *PARUSIA* ((( presencia visible ))) *TRAE ESPERANZA* para unos y *JUICIO Y CASTIGO PARA OTROS* tal como sucedió en los días de Noe y de Lot *A ESTOS SE LES PRESERVO LA VIDA* para bendición… *LOS DEMÁS* fueron *LLEVADOS A LA MUERTE* Yeshua dijo *ASÍ SERA CUANDO* el hijo del hombre *SE MANIFIESTE* ((( Cuando se haga presente ))) Si *ALGUIEN **quiere **CONTRADECIR* sus palabras haya el 1.- Y si lo queréis tomar *EL DEJADO fue NOE* 2.- Y si también lo queréis tomar *EL DEJADO* fue *LOT* Los demás fueron muertos *ASÍ SERA* Nada *DISTINTO* a lo que Yeshua *ENSEÑO* sobre *TRIGO* y *CIZAÑA* 1.- *PRIMERO* se *RECOGE LA CIZAÑA* ((( los malos ))) para destrucción 2.- *PERO EL TRIGO EL GUARDADO Y PRESERVADO* ((( los hijos de Dios ))) 3.- Si lo queréis tomar *EL TRIGO ES DEJADO* los demás *SON MUERTOS* ((( Aunque según Ap 21:24-26 habrá *sobrevivientes* sobre todo de las *naciones que andarán a la luz de la ciudad santa* donde el cordero tendrá su *trono Ap 22:3 y donde la **IGLESIA de FILADELFIA* y los demás *VENCEDORES* estarán Ap12:3 ))) (((a Filadelfia *NO* se le *PROMETE LLEVARLA 7 AÑOS al CIELO* sino *GUARDARLA* durante la hora de la prueba ))) De la *GRAN TRIBULACIÓN* quedaran pocos *EN NUMERO* 1.- Isaias 24:6 dice *DISMINUYERON* los hombres 2.- Zacarias 13:8-9 dice *2/3 PARTES MORIRÁN* *UNA TERCERA QUEDARA CON VIDA* y estos *SON LOS* que dirán *padre mío y el responderá mi hijo eres tu* 3.- 1 Ts 4:17 Pablo dice *LOS QUE HALLAMOS QUEDADO* seremos arrebatados *PARA RECIBIRLE* Es el *MISMO PATRÓN* en todos estos pasajes 1.- *LOS MALOS SON TALADOS* 2.- *LOS JUSTOS SON PRESERVADOS* aun en medio de sufrimientos 3.- *LOS QUEDADOS* son *LOS VIVOS* *=====================* *NO* habéis leído *LOS JUSTOS HEREDARAN LA TIERRA???* 2 Pe 3:13 *ESPERAMOS SEGÚN SUS PROMESAS* cielos nuevos y tierra nueva donde *MORA LA JUSTICIA* Pero *ESTA TIERRA JUNTO CON LOS MALOS* será *DESTRUIDA* Escucha a *PEDRO* el *TE LO DIRÁ* *CUANDO* esta tierra *SERA DESTRUIDA* 2 Pe 3:10 y versos 12 y 13 *LEED EN TODAS LAS VERSIONES POSIBLES* El entendimiento de estos *TEXTOS* dependerá de si piensas que *HAY 2 VENIDAS* ((( *RAPTO Y otra 7 AÑOS DESPUÉS* ))) Pero es fácil *DEMOSTRAR* que *PABLO = YESHUA = PEDRO, ETC* *NINGUNO* de ellos *ENSEÑARON* sobre *UN RAPTO ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN* ni tampoco nunca hablaron de *2 VENIDAS* con *ESPACIOS DE TIEMPO* de 7 o 3 1/2 años *ENTRE ELLAS*

Isaac Jelvez

Hay algo mágico en la existencia de la creación…y eso se llama DIOS. Creer .vivir. Sentirlo es maravilloso y es para todos. solo está en ti aceptarlo.

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios y noticias.

Repasemos lo importante que hemos aprendido y que no son teorías sino hechos.

Es verdad, en la Biblia no dice que siete años antes de la segunda venida de Cristo se producirá un arrebatamiento de la iglesia de Cristo, para que de este modo no pase por la tribulación ni por la gran tribulación, eso es cierto.

Pero también es cierto que el tema del arrebatamiento lo deja entender, y que Jesús vivo les está comunicando a muchos hermanos que va a haber un rapto de los santos en el Señor, para que la novia de Cristo no pase la tribulación. Yo creo en ese rapto, que cada cual crea lo que le dicte su corazón y que se prepare para el rapto. Como alguien dijo el otro día, si me arrebatan después de la tribulación, ¿para qué me arrebatan?

Tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, y que afirman que EE.UU. será atacado con misiles nucleares por los chinos y los rusos y por sorpresa. ¿Cuándo? Esa es la pregunta que no tiene respuesta, pero debe ser en tiempos de Putin y de Xi, o sea en 2018, 2019, 2020 o 2021.

 

Sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, Kenton Beshore, fallecido en 2016, a los 93 años, nosotros decimos desde el año 2000 que el fin del mundo será en el 2026, así está escrito en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, publicado en 2001 y que podéis encontrar y comprar por 3.52 $ en http://www.lasguerrasmesianicas.com/ para comprobar que es cierto. Luego no podrán decir que no estaban avisados.

 

Sabemos que en 2022 chocarán dos estrellas y se verá una luz inmensa en el cielo durante varios años y sabemos que la tribulación está a punto de empezar, hay quien dice que con un gran terremoto o un gran tsunami provocado por el volcán Cumbre Vieja. Y sabemos que el volcán de Yellowstone es un objetivo militar para Rusia, lo mismo sucede con el volcán Cumbre Vieja.

 

Ahora que los tiempos parecen bíblicos viene la tribulación con la guerra nuclear y los desastres naturales, terremotos, maremotos, volcanes, sequías, tornados e inundaciones. Estamos sin duda en los tiempos finales y nadie lo quiere ver, igual que cuando Noé. ¿Será Nibiru el planeta que se acerca a la tierra y la desestabiliza?

Los rusos advirtieron por TV a su población de una posible guerra nuclear el 13 de abril 2018, y recomendaron guardar alimentos, latas y agua. Y Suecia avisa a su población por carta en mayo 2018 para que se prepare para la guerra y se conviertan en resistencia. ¿Por qué? ¿No será que la guerra mundial está muy cerca?

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II.

 

Lo que parece seguro es que la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos iremos a vivir mil años con Jesús en la tierra en la Ciudad Celestial, la Nueva Jerusalén. Un cubo que desciende del cielo, de oro macizo de 2.222 kilómetros de largo, de ancho y de alto, con doce puertas de diamantes y zafiros. Y doce cielos de altura, cada cielo con 185 km de altura de promedio. Será el milenio del amor en Cristo y con Cristo. No habrá sol porque la luz del Señor lo iluminará todo.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Cada vez os traigo el mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre al lago  donde arde el azufre.

Mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo para cuando Jesús venga a por su novia, la iglesia de Cristo. Esto es el rapto de la Iglesia de Cristo.

Esta frase lo resume todo:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos, o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II aparentemente resucitado.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, porque has visto este vídeo-mensaje, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que tiene 92 años.

Si no resucita Juan Pablo II no pierdes nada por estar advertido.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

29-09-2018

2.508 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/09/29/ciclon-en-el-mediterraneo-hoy-29-de-septiembre-de-2018-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Elenadelrocio , dónde dijo Jesucristo eso.

    Eso pasa porque para justificar la carencia de un sacerdocio debidamente ordenado, y desde el tiempo de los Apóstoles, hasta hoy, se han inventado que con decir eso una persona es salva.

    SAN Marcos 16, 16. eL QUE CREA debe recibir el Bautismo, COMO CORRESPONDE, para ser parte del Iglesia de DIOS,.

    La Iglesia acepta el Bautismo de deseo, en una situación límite, pero no como un modo de vida, asi que cuidado. porque además hay por demas de sectas.

    Bautismo y nacer de nuevo. Este evangelio será predicado, y es el que enseñó Jesucristo, como sus apóstoles.

    Lo del mesianico con su yesua, ya lo dije. Apocalipsis dice Jesucristo. Nuestros evangelios tambien, porque el Nuevo testamento se escribió en griego como el Apocalipsis.

    Y si se hicera la traduccion aramea siriaca sería Maryah, para el nombre, .Marana, kyrios, Señor, de ahí el Maranatha, de SAN Pablo.

    Y si fuera la hebrea pura sería Yahusha Ha Mashyach.que es lo mismo que decir JESUCHRISTO, es el mismo. Dios y salvador.
    SAN Juan 14,6 HECHOS 1,2,3,4.

    Por eso el Credo de los Apóstoles, es predicado, por toda la Iglesia desde el inicio. de la Iglesia, hasta hoy. Eso da unidad, el Credo de los Apóstoles.

    Hasta desde Roma están recordando, los tiempos y la Oración de exorcismo de León XIII, que debe ser la valida. recibida, por los años 1800 .Eso es otra señal. muy importante. Y tambien esta en esta web.

    Y para mi país la Argentina, estamos en cadena de Oración, porque nos han mandado todos los caballos del Apocalipsis juntos.

    Saludos José y gracias. Y para darte una idea, de la poca información, en nuestros medios nunca mencionaron lo del Mediterraneo. Si veo algo más te lo dejo en la semana.

    Gracias al Señor , y que nos guarde, como ha hecho siempre.

  2. Durante todos estos ultimos meses por alguna razon que desconozco, se repite en mi pensamiento ciertos entendimientos y los cuales quiero comentar y estan relacionados con los ” ULTIMOS TIEMPOS”.

    Hace casi 3 decadas asumi y debido a esto mismo, la idea o entendimiento que RUSIA jugaria un rol preponderante en el cumplimiento de las profecias Biblicas. Pues bien el paso del tiempo y los hechos actuales han confirmado que ese entendimiento de casi 30 años atras, fue correcto no fue un error. Fue notorio que desde el año 2015 y despues del famoso discurso de PUTIN ante la ONU, RUSIA asumio ese rol profetico, traslado equipos militares a SIRIA y dio inicio a la oposicion a EEUU, y eso les significo recibir una serie de ataques financieros con el fin de obligarla como nacion a renunciar a ese rol, pero en aunque parezca extraño, el lider Ruso goza de una inteligencia admirable, y ademas el mismo en varias entrevista ha reconocido que el tiene un papel que cumplir.
    Pero no obstante a pesar de esta fuerte presion por parte de EEUU, RUSIA se ha mantenido firme y llevando adelante sus planes de oposicion a la potencia dominante.
    Muchas veces incluso es visto como actos de ” cobardia” las respuestas que ha entregado este lider a los ataques de EEUU y sus aliados, pero la palabra que mejor refleja esta actitud es ” MESURA”, que es muy distinto a cobarde.
    El lider Ruso esta esperando el momento en el cual su nacion este consolidada para dar al igual como un Oso, animal que los representa, el zarpazo final, el cual de acuerdo a las palabras de Ezequiel 38, sera sacado de su escondite y tomado como con garfios a fin de cumplir la palabra de DIOS.

    Pues bien los ultimos eventos que han ocurrido y afectado a RUSIA, dicen relacion precisamente con los asuntos que lo llevaran a estas palabras, y la nacion de ISRAEL que esta relacionada con ello, ha dado los pasos que culminaran con el ataque en un futuro muy cercano por parte de RUSIA.

    Mientras la potencia actual esta en una notoria encrucijada, los acuerdo de RUSIA IRAN y TURQUIA respecto a SIRIA, han llevado a EEUU a actuar y esta actuacion puede significar el ocaso como potencia. Por estos dias RUSIA ha dispuesto cerrar los cielos sobre SIRIA impidiendo de ese modo algun ataque, pero EEUU se niega a aceptar tal regla y por tanto es muy probable que esto los lleve a un enfrentamiento contra RUSIA e IRAN.

    Sabemos muy bien que las profecias señalan la caida del Rey del Sur en las manos del Rey del Norte, y esto ocurrira antes del ataque de Gog contra ISRAEL, por lo mismo podemos concluir que los tiempos estan casi encima nuestro, eso es en el ambito de guerra.

    Por otra parte ya es de conocimiento publico lo que denominare de aqui en adelante, ” LA ANORMALIDAD DE LOS TIEMPOS”, asi es, esta ANORMALIDAD esta presente en todo orden de cosas, para ello los invito a leer noticias y reflexionar si lo que hoy vemos es NORMAL, obviamente que nada es NORMAL.

    Por ejemplo, recibimos noticias de aves, peces, animales, que mueren en forma inaudita, millones de peces aparecen muertos por extrañas circunstancias, millones de aves caidas en carreteras sin que exista algun fundamente para ello, por otra parte, grandes animales marinos salen del mar en una actitud de perdida de orientacion, y que podemos decir del clima..??..bueno veamos los videos que circulan en web, en el cual detallan los graves desastres que estan ocurriendo con las severas inundaciones en partes de la tierra donde jamas habian recibido una gota de agua.
    Y notese ahora el tema Terremotos, este año la tierra ha sido afectada por mas terremotos sobre magnitud 5 como nunca antes habia ocurrido, este fin de semana Indonesia fue afectada por un terremoto tan fuerte que produjo la licuacion de una isla, la cual practicamente trago casas, terrenos, en lo que podriamos señalar que fue un verdadero ” cataclismo”….y junto con ello un maremoto…lo cual ha llevado a la perdida de mas 1000 personas.

    Pero el hombre no tiene justificacion alguna, y ha usado la frase cambio climatico, para justificar lo ” INJUSTIFICABLE”.

    Pero quienes tenemos conocimiento de las señales y advertencias dadas por el SEÑOR, sabemos perfectamente bien que todo esto corresponde al cumplimiento de su palabra.

    Ademas estos mismos eventos que afectan nuestro planeta, vienen a confirmar en forma clara, que vivimos los años ” de la GENERACION QUE NO PASARA”, aludida por el SEÑOR estableciendo de ese modo que esta generacion seria testigo ocular de la manifestacion y cumplimiento de su palabra.

    Esto comenzo por los años 1948 con el resurgimiento de ISRAEL como nacion, desde ese año en adelante hasta nuestros dias el mundo o la generacion que nacio a la par con ISRAEL, es testigo del desarrollo de las señales y advertencias entregadas por los profetas y por el SEÑOR.

    Por lo tanto considerando que el hombre vive entre 70 u 80 años como promedio, es indudable que estos son los ultimos años que le queda a la humanidad, ademas tenemos la informacion historica que señala que el PADRE ETERNO, ha ejecutado sus juicios en la culmine de los 70 años, asi ha ocurrido en ISRAEL, eso mismo avalaria que el inicio del fin de los tiempos esta ” encima nuestro”.

    Entonces a la luz de los acontecimientos actuales ya relatados, podemos afirmar y sostener que la “ANORMALIDAD” se hara presente en cada momento, quienes tenemos conocimiento y entendimiento de las profecias NO PODEMOS ESPERAR MEJORAS en este mundo, todo lo contrario, la situacion sera cada vez mas y mas peor.

    Eso mismo deberia impulsarnos a declarar y anunciar con mas fuerza que nunca los ” JUICIOS DE DIOS”, este tiempo es un tiempo mas que oportuno para quienes aun creen en la SALVACION de sus vidas, el PADRE al colocar al descubierto las obras de las organizaciones religiosas, ha entregado un claro mensaje…” que no podemos confiar o creer que estas organizaciones representan o son el canal visible de DIOS aca en la tierra”….el proposito de estos descubrimientos publicos de los delitos de estas organizaciones, tiene que ver con el llamado a quienes aun creen y confian en estos falsos lideres religiosos…estos muy pronto seran descubiertos en forma total…por tanto no se puede esperar las personas deben dejar y responder al llamado de DIOS el cual incluso esta registrado en el libro de Apocalipsis que señala..
    18: 4″ Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas;…””
    Asi es amigos, aun hay tiempo para salir de las falsas organizaciones que se dicen representar a DIOS en la tierra, debemos anunciar y proclamar la cercania del ” fin de los tiempos”.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

  3. agenda educativa, del nuevo orden, masonico satanico, para aplicar compulsivamente a todas las escuelas sean publicas o privadas.

    CHARLA sobre la totalitaria IDEOLOGÍA DE GÉNERO.

    César Vidal nos habla de la amenaza totalitaria de la ideología de GENERO para el ser humano.

    Una ideología que niega principios básicos y científicos como que todos nacemos siendo hombre o siendo mujer.

    Esto está determinado biológicamente por los cromosomas incluso aunque se cambie una persona los genitales.

    La ideología de GÉNERO se impone de diferentes vías:

    1) Control de la prensa. El 90% de las noticias mundiales dependen de siete compañias trasnacionales.

    2) Control del entretenimiento. Los videos musicales estan en manos de tres canales trasnacionales.

    3) Control de las películas y series de televisión.

    4) Manipulación del lenguaje.

    5) La educación.

    6) Las leyes de la “violencia de Género” que se fijan sólo en actos delictivos del varón dentro del contexto del matrimonio tradicional y por lo tanto descartan cualquier otro tipo de “violencia doméstica”.

    El argumento de los defensores de la ideología de GENERO es que si dos personas homosexuales se quieren entonces se pueden casar .

    Siguiendo ese argumento entonces no tendríamos que oponernos al incesto o las relaciones entre adultos y niños.

    La finalidad de la ideología de GÉNERO es una sociedad contrasexual con:

    – Abolición de los sexos.

    En la sociedad contrasexual ya no habrá hombres y mujeres sino cuerpos hablantes basados en un contrato contrasexual.

    – Abolición de instituciones como matrimonios y familias para sustituirlas por un nuevo mundo y una nueva sexualidad

    Como reaccionar contra esta agenda? – Identifiquen las mentiras

    – No se dejen vencer por el miedo

    Los enemigos de la ideología de género son:

    – Los valores culturales y nacionales.

    Para ello se hace uso de la globalización como herramienta para eliminar las barreras culturas que se podrían resistan a la ideología de GÉNERO

    – La eliminación de la familia
    – La eliminación del cristianismo

    César Vidal también comenta que unos buenos padres tienen mayor capacidad de hacer bien a la sociedad que las instituciones estatales.

    Para acabar ha propuesto que en el peor de los casos se tendrá que recurrir al “home school” si la ideología de género lo inunda todo.

    Lo dejo en tu web, José, porque es muy importante más cuando los ´paises estan endeudados, ahi los globalistas, te aplican modelo. es la moda de los tiempos. Saludos y gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: