“La vida tal y como la conocemos” acabará antes de 2040. Hoy 25 de agosto 2018 habláis vosotros

“La vida tal y como la conocemos” acabará antes de 2040

 Hoy 25 de agosto 2018 habláis vosotros

 Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “el secreto de las estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con un vídeo-mensaje ahora cada semana recogiendo lo más importante de vuestros comentarios.

Pienso que si Jesús nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría?, pues enviando una visión o sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí, y compartimos información. Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él.

Veamos ahora los comentarios y noticias.

“La vida tal y como la conocemos” acabará en 2040: Desentierran siniestra predicción de científicos

En 1973, investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (EE.UU.) predijeron el fin de nuestra civilización con la ayuda de una de las supercomputadoras más potentes del momento.

 

 

Un reportaje de un noticiero australiano de 1973 predijo el fin del mundo basándose en las conclusiones de investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) y una de las computadoras más grandes del mundo en ese momento, localizada en Australia, creada en el marco de un programa llamado World One.

Este programa fue ideado por el pionero de la informática Jay Forrester, del Club de Roma, un grupo de personas preocupadas por el futuro de la humanidad. Tanto lo estaban, que pensaban que el final de nuestra civilización se produciría en la década de 2040.

A principios de agosto, la Australian Broadcasting Corporation volvió a publicar en la Red el reportaje original y dio a los internautas dos años para entrar en pánico (o prepararse), dado que en este se advierte que la cuenta regresiva empieza en 2020, cuando se producirá un cambio importante que marcará el principio de un inminente desastre mundial.

Las predicciones impresas de la supercomputadora fueron proyectadas a través de un gráfico de líneas basado en diferentes factores, incluidos los niveles de contaminación, el crecimiento de la población, la disponibilidad de recursos naturales y la calidad de vida en la Tierra. Con estos datos, los investigadores del MIT pronosticaron que el mundo no podría sostener tales niveles por mucho tiempo si la humanidad no realizaba un “cambio drástico” en sus actividades.

“Alrededor del año 2020, la condición del planeta se vuelve muy crítica”, afirma el periodista australiano de los años setenta dirigiéndose a los espectadores.

“Si no hacemos nada al respecto, la calidad de vida se reduce a cero. La contaminación se vuelve tan grave que comenzará a matar a la gente, lo que a su vez hará que la población disminuya hasta niveles más bajos que en 1900″, advierte.

“En esta fase, alrededor de 2040 a 2050, la vida civilizada tal y como la conocemos dejará de existir en este planeta“, concluye el pronóstico el reportero.

Fuente R.T.

fernando lopez valencia

Solo los que lean la biblia y entiendan a Dios en lo que habla si nos pegamos de Dios no nos pasará nada . Tenemos que confiar en el que solo quiere lo mejor para todos.

Arturo Lobo

Anticristo: La palabra anticristo sólo aparece 5 veces, en 4 versículos de la Biblia. Biblia Textual (3ª revisión) 1ª Juan 2:18 Hijitos, ya es la hora postrera, y según habéis oído que el anticristo viene, así han surgido ahora muchos anticristos, por lo cual sabemos que es la hora postrera. Biblia Textual (3ª revisión) 1ª Juan 2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Mesías? Éste es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Biblia Textual (3ª revisión) 1ª Juan 4:3 y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no procede de Dios; y éste es el del anticristo, del que habéis oído que viene, y ahora está ya en el mundo. Biblia Textual (3ª revisión) 2ª Juan 1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan a Jesús el Mesías como venido en carne. ¡Éste es el engañador y el anticristo! Según esto, mucho parece que se ha inventado sobre el anticristo. También parece que lo que cuento se contradice. Pero los hijos de fornicaciones, bien pueden abandonar a la ramera y convertirse en Santos. Por otra parte, si hay una madre de las rameras, hay más rameras. Bien sabemos que, como poco, hay un doble cumplimiento en los versículos de la Biblia…

Arturo Lobo

Los 144.000 están Sellados. Yo Soy quien lo dice… Sagradas Escrituras Versión Antigua Daniel 12:3 Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

Arturo Lobo

La primera Trompeta NO sucede a lo largo de un día, sino a lo largo de un año bíblico, que va de septiembre a septiembre aproximadamente.

Javier GM

Otra profecía del apocalipsis cumplida : Ap 12:1-3 12  Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. 2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. 3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;

Javier GM

23 de septiembre de 2017: https://youtu.be/qFnFqdUB5W0

Alejandro Garsia

Iglesias con imágenes y sin imágenes todas, con biblias y sin biblias procuran tenernos engañados y dormidos, a los seres humanos y hemos caído en sus manos destructivas y nos están haciendo garras hasta que despertemos a nuestro espíritu que es sabio e inmutable e indestructible. No hay más. Saludos

Gus Tabares

Apocalipsis capítulo 7 no hagáis daño a la tierra ni al mar ni a los árboles hasta que hallamos sellado en la frente a los siervos de nuestro Dios 144,000 mi percepción es que estamos en este tramo de la profecía. Y sellados estos.. Se Intensificaran los dolores. A nivel mundial. Estamos viviendo. Principio de dolores en partes. Diversas.. Cuando se termine de sellar a los 144,000 los acontecimientos serán a nivel mundial

Gus Tabares

Estos 144000 aparecen acompañando al cordero sobre el monte de Sion. Apocalipsis capítulo 14 . rescatados de entre los de la tierra .Éstos no se contaminaron con “. Mujeres. “. Iglesias. Son vírgenes . estos . Siguen al cordero por dondequiera que va rescatados como Primicias. para Dios y. Para el cordero.. Son sin mancha delante del trono de Dios y en sus bocas no se hallo mentira. Y después en apocalipsis capítulo 21: 14/aparecen como columnas sosteniendo A la ciudad santa de Jerusalén.. Opinión personal estos si serán arrebatados O raptados El que tenga oídos que Escuche. Quien. Este Destinado a ir a la cárcel. Ira a la cárcel Quien este destinado a Morir a espada a espada morirá. Aquí será la prueba donde sabremos cuantos pedros somos o serán negando al señor Jesucristo viviendo en Tribulación

Alejandro Cruz

Hola saludos hermanos en Cristo los saludo con Mucho respeto los invito a estar en el Corazón y Amor de Jesucristo él es Amor y vive en cada uno de nosotros porque en mi entender él está ha estado y estará eternamente entre nosotros para ser nuestro bálsamo Divino. Al escuchar lo que dicen vuestros corazones me indican que estamos Ya en los tiempos que marcan antes las Sagradas escrituras por ese Motivo atiendo atentamente vuestras palabras de cada uno de ustedes hermanos en Cristo Agradezco con Mi Corazón en la Mano vuestro Tiempo e interés en Compartir tanda Sabiduría …Ya que Tengo muy presente que Jesús nos Ama y también le ruego y le imploro por la salvación de Ustedes como de todos los seres humanos que vivimos en este Presente. Bendiciones para ustedes hermanos.

elhombre gris

El ya camina entre los humanos. Ya queda poco, antes de 2020 toda Europa será un campo radioactivo, así será yo estoy aquí a la espera de mi destino y para llegar a mi destino tengo que ver una bomba nuclear en España explotar y así será en Cádiz antes de 2020, busquen y me encontraran y verán su destino humanos

RAÚL JAVIER DE LA RIVA AGÜERO CARRANZA

Yo creo que si este año termina normal como el 2017. Entonces el 2019 acabará mal (porque habrá iniciado la tribulación); para empezar mal el 2020 con la tribulación de la tercera guerra mundial, que vendrá acompañada con catástrofes geológicas. Y si fuera así la solución al caos o conflictos sería el 2021 dándose el arrebatamiento de la iglesia, para el surgimiento del anticristo contándose desde su aparición 7 años (2021 – 2028) finalizando con la venida del Señor Jesucristo, que es “Los Diez Mandamientos” o Palabra de Dios hecho carne, para la salvación eterna de la humanidad y que la humanidad no quiere obedecer a la Ley que es el rey que los manda en vida y que también será la ley el juez que los juzgue cuando mueran. Lean: (Santiago 2: 10 -12) de la biblia vulgata torres Amat.

Mensajero del Dios verdadero Hace 5 días

La Paz sea con todos ustedes. Yo creo que si este año 2018 termina normal como el 2017. Entonces el 2019 terminará mal (porque habrá iniciado la tribulación, con la 3era. Guerra Mundial); para seguir mal el 2020 con la tribulación de catástrofes geológicas apocalípticas: Que son (La caída del asteroide al sur de América del Norte [Apocalipsis, 18: 21], el terremoto de gran escala de Richter[Apocalipsis, 6: 12- 17], el tsunami o maremoto arrasador, y los 3 días de oscuridad infernal, que habla el Profeta Sofonías 1: 14- 18) sucesos que habrán acompañado a la 3era guerra mundial.  Y si fuera así exactamente, ojo si fuera así, la solución al caos y conflictos se daría el año 2021, dándose el arrebatamiento o rapto de la iglesia [Mateo, 24: 37- 41] que obedece exactamente los 10 mandamientos del Dios verdadero y la fe del Señor Jesucristo, [Apocalipsis, 14: 12] que es el amor y la misericordia para con el prójimo. Para que recién suba de los abismos la Bestia,(el anticristo) y tome posición del cuerpo de Juan Pablo II, para engañar a los moradores de la tierra maravillándolos con su resurrección, que pondrá fin y paz a la 3era. Guerra y un nuevo orden al mundo sumido en el caos. [Apocalipsis, 17: 8- 11] Construyendo el tercer templo en Jerusalén, ya que Juan Pablo II (La Bestia) es de madre Judía, al igual que lo fue el señor Jesucristo. Contándose desde su aparición 7 años proféticos: de 3 años y medio, de una falsa paz y prosperidad que acompañarán a los 3 años y medio, de la Gran Tribulación Apocalíptica (2021 – 2028)  finalizando con la venida del Señor Jesucristo, que es “Los Diez Mandamientos” y la Palabra de Dios hecha carne,[Apocalipsis, 19: 13] para la salvación eterna de la humanidad y que la humanidad no quiere obedecer, a la Ley, que es el Rey de Reyes y Señor de Señores, el que les manda en vida, obedecer sus 10 mandamientos, para salvarlos del infierno eterno; y que también será la Ley (Jesucristo) el juez, que sin misericordia, pero con justicia inexorable, los juzgue y condene, cuando mueran; por haber desobedecido los 10 mandamientos que les mando, como Rey de amor y misericordia, cuando vivían en este mundo; y que despreciaron sus 10 mandamientos, por amar este mundo, que está bajo el poder de satanás. Tal como está escrito en: (Santiago 2: 10 -12) Biblia vulgata torres Amat.

 

Alconzo Mateoz

En verdad .mucha contradicción .pero .mi .madre .naturaleza .y mi padre .universo .ellos me trajeron .a este .gran .mundo y como .partícula que. soy .me debo .a ellos .disfrute y goce .y ahora .me arrepienta o no .eso .no importa .regresare .de adonde .soy .de adonde .vine .si .aproveche .o no .ya no es problema de ellos .sino mio .acordémonos .de lo .que dijo .carl .sagan. Yo .invoco .al .cielo .y a.la tierra .como .testigos .para que vivas .tu .y .tu .posteridad .escoge .pues la vida .para que vivas .tu .y tu .posteridad .dios .universo .padre .y madre .naturaleza .perdón .mucho .daño .les hemos hecho .ahora .como .hijos .pagaremos .y .ya lo .estamos .pagando .comprobado .yaa .esta .bye

 

Hasta aquí vuestros comentarios y noticias.

Repasemos lo importante que hemos aprendido y que no son teorías sino hechos.

Es verdad, en la Biblia no dice que siete años antes de la segunda venida de Cristo se producirá un arrebatamiento de la iglesia de Cristo, para que de este modo no pase por la tribulación ni por la gran tribulación, eso es cierto.

Pero también es cierto que el tema del arrebatamiento lo deja entender, y que Jesús vivo les está comunicando a muchos hermanos que va a haber un rapto de los santos en el Señor, para que la novia de Cristo no pase la tribulación. Yo creo en ese rapto, que cada cual crea lo que le dicte su corazón y que se prepare para el rapto.

Tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, y que afirman que EE.UU. será atacado con misiles nucleares por los chinos y los rusos y por sorpresa. ¿Cuándo? Esa es la pregunta que no tiene respuesta, pero debe ser en tiempos de Putin y de Xi.

 

Sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, Kenton Beshore, fallecido en 2016, nosotros decimos desde el año 2000 que el fin del mundo será en el 2026, así está escrito en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, publicado en 2001 y que podéis encontrar y comprar por 3.52 $ en http://www.lasguerrasmesianicas.com/ para comprobar que es cierto. Luego no podrán decir que no estaban avisados.

 

Sabemos que Urano está ya en tauro desde el 15 de mayo de 2018 y hasta el 2025, y que significa cambios persistentes y duraderos. Sabemos que la conjunción Saturno-Plutón empezará en 2019, tuvimos una cuando estalló la Primera Guerra Mundial, en 2019 empieza esta temible conjunción de nuevo.

 

Sabemos que muchos hermanos en Cristo están esperando el arrebatamiento de la iglesia de Cristo, y ese rapto nuestros hermanos lo sitúan en 2019 máximo en 2022, coincidiendo con el choque de estrellas.

 

Sabemos que en 2022 chocarán dos estrellas y se verá una luz inmensa en el cielo durante varios años y sabemos que la tribulación está a punto de empezar, hay quien dice que con un gran terremoto o un gran tsunami, quizás provocado por el volcán de Hawái o el volcán Cumbre Vieja. Y sabemos que el volcán de Yellowstone es un objetivo militar para Rusia, lo mismo sucede con el volcán Cumbre Vieja.

 

Sabemos que a fecha de hoy hay tres volcanes en plena erupción, el Kilauea en Hawái y el de Fuego en Guatemala, y el Merapi en Indonesia, falta otro por hacer erupción inmediata y así hasta siete y estaremos ya en el fin del mundo. Además el profeta Diego advierte a México sobre un inminente gran terremoto y Arturo Lobo  dice que antes de que acabe el 2019 habrá un tsunami en el Caribe y en Florida y en toda la costa atlántica.

 

Ahora que los tiempos son bíblicos vienen la tribulación con la guerra nuclear y los desastres naturales, terremotos, maremotos, volcanes, sequías, tornados e inundaciones. Estamos sin duda en los tiempos finales y nadie lo quiere ver, igual que cuando Noé. ¿Será Nibiru el planeta que se acerca a la tierra y la desestabiliza?

Los rusos advirtieron por TV a su población de una posible guerra nuclear el 13 de abril 2018, y recomendaron guardar alimentos, latas y agua. Y Suecia avisa a su población por carta en mayo 2018 para que se prepare para la guerra y se conviertan en resistencia. ¿Por qué? ¿No será que la guerra mundial está muy cerca?

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la III guerra mundial, con los dos volcanes objetivos militares y el siguiente tsunami atlántico, y la falla de San Andrés, otro objetivo militar.

 

Lo que parece seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos iremos a vivir mil años con Jesús en la tierra en la Ciudad Celestial, la Nueva Jerusalén. Un cubo que desciende del cielo, de oro macizo de 2.222 kilómetros de largo, de ancho y de alto, con doce puertas de diamantes y zafiros. Y doce cielos de altura, cada cielo con 185 km de altura. Será el milenio del amor en Cristo y con Cristo. No habrá sol porque la luz del Señor lo ilumina todo.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Cada vez os traigo el mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre al lago  donde arde el azufre.

Mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo para cuando Jesús venga a por su novia, la iglesia de Cristo. Esto es el rapto de la Iglesia de Cristo.

Esta frase lo resume todo:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos, o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II aparentemente resucitado.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

25-08-2018

3.236 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/08/25/la-vida-tal-y-como-la-conocemos-acabara-antes-de-2040-hoy-25-de-agosto-2018-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Club de Roma. por un nuevo orden mundial verde, de lucifer-diablo, abrieron en 1968, son los autores de dividir el planeta en 10 regiones pero para el exterminador, su ángel Apocalipsis 9,11.

    Laudato si: firmado CLUB DE ROMA. vocero lider el vaticano.y sucursales.

    La verdad del Club

    El Club de Roma se presenta como una entidad benefactora al servicio de la lucha por la conservación del planeta.

    Pero la verdad es que desde que fuera creado, este organismo se ha distinguido por sus informes apocalípticos sobre el crecimiento demográfico, informes elaborados en la línea del más puro fabianismo malthusiano y en los que se aboga por un drástico control de la natalidad, en estrecha conexión con las campañas proabortistas promovidas por las Fundaciones Ford y Rockefeller.

    Lo malo es que los artificiosos planteamientos y los errores de bulto del programa elaborado por el Club en “Los Límites al Crecimiento”, han sido contundentemente refutados por varios especialistas (Alfred Sauvy entre ellos) ajenos a los abrevaderos oficiales. Después, varios de esos errores de bulto han sido reconocidos por el propio Club de Roma, aduciendo que tan sólo se trataba de elementos de provocación.

    Postulados Ideológicos

    Entre los postulados ideológicos sostenidos por el Club de Roma para alumbrar esa “nueva sociedad” figura, cómo no, la necesidad de implantar un Gobierno supranacional.

    En ese sentido se han manifestado reiteradamente sus más destacados dirigentes, desde el ya fallecido Aurelio Peccei, quien en su momento significó que

    “uno de los mayores obstáculos para el progreso de la humanidad es el concepto de la soberanía de cada nación”,

    hasta su discípulo y sucesor en la jefatura del Club, Alexander King, según el cual “la sociedad mundial requiere una única dirección, un gran capitán que guíe la tierra hacia un destino común”.

    Ni el Gran Hermano de la pesadilla orwelliana se habría expresado mejor.

    FUENTE, METAPEDIA.

    Ni RT no los medios de propaganda del modelo , hoy son fuentes confiables.

    Discernir y seguir al Señor, SAN JUAN 14,6 Hechos 1,2,3,4, y la Profecía de Apocalipsis, completa, es la unica verdad con que contamos, y que nunca, pero nunca nos va a fallar.

    Es el único, no hay otro. Jesucristo, Nuestro Señor, es su Nombre. El Hijo de DIOS, y EL ÚNICO JUEZ ETERNO, y DE SU REYNO NO HAY FIN.

    Jesucristo, es quien mata –a el anticristo- Amén.

    Saludos José y gracias.

  2. Nuevo orden mundial de lucifer, este es el plan de la secta cuando dicen sus marionetas masonicas, gobernanza global, y sus valores de progreso …lo borran siempre, entenderas el por que, iniciaron en febrero de 1989, BILL COOPER.

  3. En un tribunal, están denuncados Benedicto XVI, Francisco, el anglicano Welby y el ex general jesuita, Adolfo Pachon, por abusos en rituales con chicos, sólo en la parte religiosa, falta el resto que incluye a muchos, pero ellos no aparecen ya que tiene que ver con la secta de los satanistas ancestrales e iniciados en misterios .

    El 2013, en febrero, habia llegado la orden del tribunal civil, de detencion de Benedicto, al abdicar fue evitado, y en 2018 en mayo, la de Francisco, no pudieron .

    Así están las cosas. y me parece importante porque nos da una idea de como está el mundo. y los tiempos.

    La pedofilia, libre existe en varios estados y ya están predicando como, las nuevas leyes del gobierno global todo libre y libertad total. para hacer lo que cada uno desea, no más pecados, no más DIOS.

    y SI NO TE GUSTA EL MODELO DE DEGENERAMIENTO TOTAL, te PODRAN METER PRESO. o denunciar. o lo que cualquier gobierno global totalitario y conducido por masones y satanistas, considere.

    Hay que seguir el día a día José, gracias, el Señor nos guarde.

  4. Tal parece que los asuntos finales comienzan ya ha tomar forma tal como se viene advirtiendo.
    Los proximos dias son muy importantes, es muy posible que veamos o leamos respecto a la posibilidad de un ataque de falsa bandera en SIRIA.
    Esto a instancias de EEUU para atacar a SIRIA. El cambio estara que RUSIA ya advirtio que esta vez no tolerara un ataque y respondera militarmente. Todo dependera de lo primero.

    Por tanto debemos creo estas muy atentos al desarrollo de estos eventos.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

  5. Leo nuevamente, en comentarios a tu video,

    el planteo a quien le vas a creer José, si a Dios o al hombre.

    No es así …Dios nos dio la profecía, y lo que hay son intepretaciones del hombre.

    TODO LO DE LAS SETENTAS SEMANAS de Daniel Profeta 9, las cumplio Jesucristo Nuestro Señor.

    No quedo nada por cumplir, y sólo lo puede hacer Dios.

    Antes de tantos formateos, y falsos predicadores, la Iglesia sabía que era si.

    En el fin fueron agregando cosas. especialmente en el mundo del protestantismo, y las falsas videncias. Como si hubiera un intereses en algo.

    Saludos y el Señor nos guarde, sólo nos queda la Oración. en estos tiempos tremendos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: