Solo son principios de dolores. Hoy 18 de agosto 2018 habláis vosotros

Hoy 18 de agosto 2018 habláis vosotros

Solo son principios de dolores

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “el secreto de las estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con un vídeo-mensaje ahora cada semana recogiendo lo más importante de vuestros comentarios.

Pienso que si Jesús nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría?, pues enviando una visión o sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí, y compartimos información. Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él.

Veamos ahora los comentarios.

Maria Isabel Diaz Flores

claro que el papa es el anticristo gente no se pierdan en el engaño la biblia lo dice muy claro aparte uno de los mandamientos de Dios fue no adoraras ni Dioses ni reyes ni estatuas hechas a tu imagen y semejanza, x que no dice eso la iglesia católica, a ver obvio no les conviene, además Dios pidió que le hicieran templo para orarle y alabar a Dios y el mismo dijo yo soy el único Dios nadie más y ustedes los católicos se niegan a la verdad yo no les digo que se también de religión por que Dios no es una religión es un solo Dios pero él está en todas partes no necesitas ir a ninguna iglesia ni a ningún otra religión si en verdad amas a Dios pues ya lo llevas en tu corazón y él está contigo no en las estatuas de la iglesia no en las otras religiones Dios no es un objeto es el Dios verdadero de los cielos y la tierra y si en verdad lo amas búscalo en tu corazón siente su amor yo lo llevo en mi corazón y no por eso ya me tengo que meter a una religión el jamás pidió religión alguna solo un lugar donde darle oración

 TRAIKEN221 GG

El anticristo será Bienvenido a la iglesia católica romana pues la iglesia ya es corrupta y el anticristo Saldrá de allí

 

ricardo ardila

Hola José buenos días lo escucho desde Colombia y bueno e llegando a la conclusión que cuando el rio Suena es porque lleva piedras y es cuestión de meses o de días que venga el rapto todo está en su lugar las señales descritas en la biblia y lo único que tenemos que hay por hacer es tener un verdadero pactó con Dios y bueno voy a la iglesia universal donde sé de todo esto y escuchar lo que dices eso ratifica que hay que estar preparados para la venida del Dios de Israel y bueno tener el sello del Espíritu santo es el mayor tesoro que un hombre pueda obtener

Juanelo ha comentado Escalofriante Revelación, el Papa Francisco es el verdadero anticristo. Profecías del fin del mundo.

Jesús profesaba, amor, querer al prójimo, amarse uno mismo, ser buena persona y todas esas cosas que son principios básicos de convivencia.
PORQUE EL PAPA, EL VATICANO LA IGLESIA TIENE ORO, DINERO, GOBIERNOS Y SIEMPRE ESTAN RODEDOS DE POLITICA Y REGLAS ABSURDAS?

Porque el Papa está lleno de oro y dinero, su Jesús no era así?

Está muy claro El PAPA es el anticristo porque es todo lo contrario a Jesús.

Mario Hernandez

Si estamos en paz con el Señor volaremos, siendo Raptados. Los que se queden NO PUEDEN DECIR QUE NO SE PONDRAN LA MARCA. 1) Lo primero es que torturarán al que se niegue. Todo lo que quieran: quemarte, herirte arrancar piel, uñas, piel ,amputar, etc. Y sin ayuda del Espíritu Santo. 2) No podrás morir porque La muerte huirá . 3) El último recurso y única forma de muerte es la decapitación. Y ya sabes ver esa escena Y muchos dirán que aceptan. 4) otros pensaran en decir que si a la marca creyendo Que después podrán decirle A Dios, eso era de mentirita , PERO ESO NO ES ACEPTABLE.

 

jibacache ha comentado Granizo, fuego y sangre. Hoy 11 de agosto 2018 habláis vosotros

Como señalé en un comentario anterior la situación entre EEUU y RUSIA se tensiona cada día más y más, por ejemplo para la administración Rusa con las últimas medidas anunciadas por la Casablanca la situación ha llegado a un ” punto de NO RETORNO”, es decir ellos no ven posibilidad alguna en el horizonte que pueda llevar a un arreglo, y esto se puede comprobar con los últimos informes de RUSIA, los cuales señalan que Putin se ha reunido con el Consejo de Seguridad Nacional, lo que estaría indicando que tomará medidas, y estas tal como señaló el secretario de prensa ruso, será más severas que las asumidas y anunciadas por los americanos.

Por otra parte para el primer ministro ruso, las medidas anunciadas por el gobierno americano representan en forma clara ” una declaración de guerra económica”, y por tanto ellos (los rusos) se reservan el derecho de iniciar acciones en respuesta a estas medidas.

Dentro del mismo tema, EEUU también las emprendió contra TURQUIA, nación que es integrante de la OTAN, es decir un socio de EEUU, pero aun así y siguiendo con la improvisada personalidad del líder americano, anuncio días atrás medidas contra el acero y aluminio proveniente de TURQUIA, lo cual ha llevado a la caída de la moneda turca, esta ha caído en forma fuerte frente al dólar.
Pero esta misma medida ha impulsado al gobernante turco Erdogan a pedir y buscar ayuda al líder ruso.

Acá quiero hacer una reflexión bíblica, considerando que todas las maniobras que se están desarrollando a nivel global, corresponden a los ajustes de las piezas que tienen participación en las profecías bíblicas, llama mi atención comprobar que hasta esta búsqueda de ayuda por parte de algunas naciones que acuden a RUSIA para buscar ayuda financiera como también militar, corresponde al cumplimiento de profecías bíblicas…..tenemos información de los últimos pedidos de ayuda vienen de Venezuela, Nicaragua, Libia, Yemen, y ahora claramente Turquía…
Debemos recordar que Ezequiel describe magistralmente en este capítulo el rol de Gog de Magog y de sus aliados, dentro de los cuales están IRAN y TURQUIA…pero además nótese las palabras escritas por Ezequiel 38: 7”’”Apréstate, y que haya preparación de tu parte, tú con toda tu congregación, los que están congregados al lado tuyo, y tienes que llegar a ser su GUARDA.”””

Es decir Gog además debería ser un GUARDA, un protector de naciones y eso es lo que hoy estamos observando, una nación que ha comenzado en forma paulatina a levantarse y ser un socio al cual acudir en caso de necesitarlo, y esto ha ocurrido debido a su férrea resistencia a no caer en manos de la potencia dominante, y por el contrario le ha servido a competir y no asumir ciertas leyes que son contrarias a los principios morales establecidos bíblicamente.

Todo esto nos viene a confirmar que el desarrollo de ciertos eventos en la escena global fueron escritos con anticipación y por tanto corresponden a cumplimientos de profecías bíblicas.

Por tanto esto también debería motivarnos a mantener nuestra vigilancia, a permanecer despiertos espiritualmente y proclamar los juicios de DIOS….el tiempo indudablemente se agota, se aceleran los asuntos, no podemos seguir ligados a un mundo que seré remecido por el cumplimiento de profecías, más bien debemos buscar refugio ahora bajo la protección de nuestro PADRE ETERNO y de su HIJO.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

Maria Garcia

Ten misericordia de este mundo que se pierde en la maldad y el pecado, Cristo viene pronto, buscadlo en tanto que pueda ser hallado, Dios te bendiga hermano por tu valiosa información.

Arturo Lobo

GRANIZO significa GRANDES TORMENTAS. FUEGO significa INCENDIOS Y VOLCANES. SANGRE significa MUERTE.

PATAGONIA ha comentado Granizo, fuego y sangre. Hoy 11 de agosto 2018 habláis vosotros

Hay que esperar, un poco este año y ver mejor, más que nada, en nuestra región. Demasiada actividad, del gobierno global, Saludos Juan Carlos I.

Leía en comentarios. de tus videos, José, un dialogo de alguien que dice ser de la Iglesia, universal , SEGURAMENTE DESCONOCE QUIENES SON., y es una secta brasileña masónica llamada pare de sufrir, que compra espacios en medios y teatros,

No son perseguidos por ser de CHRISTO DIOS

Son denunciados y expuestos por ser una secta destructiva de delincuentes. que se aprovechan de la gente que ignora y siguen a cualquiera porque aparece en TV. el dueño Macedo, de esa falsa Iglesia estuvo detenido en Brasil

Y además, es el dueño de ese templo masónico de Salomón, que inauguraron en el 2014.

Se hace llamar Obispo, y lo que tiene no son pastores…son actores y reclutadores de dinero y así engañan a la gente. que hasta hacen co-producciones con los de hollywood como ese bodrio, de telenovela, Moisés.

Lo negaran, porque les lavan el cerebro, como en toda secta, pero son una secta masónica de las tantas, que usan a pobre gente.

Salir de Babilonia, es también, salir de sectas, muchas son, destructivas, no es la única, hay millones, y cada día más.

Saludos y gracias.

Franz Tutoriales EXPERTO

Me gustaría pensar, que el anticristo no es una persona sino un sistema: Google. Será? Ustedes que opinan…

Que el anticristo es un hombre y será seguramente Juan Pablo II resucitado tras la muerte de Benedicto XVI.

Lilly Santos

Me da mucha tristeza las personas que entran a defender a un hombre con carne corrupta y no le creen a la Biblia porque no la han escudriñado….ni siquiera comprenden el gravísimo pecado de la idolatría tanto a imágenes como a personas. El Señor tenga misericordia y conozcan la verdad….yo fui católica, catequista y muy entregada a la iglesia católica y defendía la creencia como si fuera mi misma madre…..pero Dios tuvo misericordia de mi y he creído aunque me fue difícil dejar las imágenes….entendí que para nuestro Padre es un pecado grave ya que lo puso en los mandamientos porque la gente se corrompió desde que hicieron el becerro de oro….equivale a cualquier imagen de persona que sea venerada honrada en lugar del único Dios verdadero del que no hay imagen

Andres Reyes

Una pregunta este personaje el anticristo no tiene q tener raíces judías??

No forzosamente, su única misión es engañar a todo el mundo, incluso hasta los elegidos, para llevarlos al infierno al hacer que le adoren y lleven su marca en la mano derecha.

Juan Acosta Silfa Hace 9 horas

Hola José: Dios te bendiga. Los principios de Dolores terminarán con el arrebatamiento de la Iglesia. No nos dejemos confundir, la biblia es clara y para estos tiempos del fin las palabras están abiertas, es decir el sello ha sido quitado para los entendidos, no para aquellos que intentan forzar los acontecimientos. Lo de los incendios, tormentas, inundaciones, terremotos, volcanes y muertes viene aconteciendo varios años atrás (investígalo), pero sí hay que reconocer que cada vez será con mayor frecuencia e intensidad, de esto se trata los principios de Dolores, es decir después que le comienzan los dolores a la mujer encinta, ella clama y gime a medida que los dolores se van incrementando en intensidad y frecuencia, y sufre la angustia del alumbramiento. José: recuerda que el arrebatamiento de la Iglesia es una doctrina bíblica y  hay que defenderla a raja tabla. Cuando decimos que estamos en la primera trompeta del apocalipsis, estamos confirmando que ya han sido sellados los 144000. Lo cual no es cierto. Y esto lo prueba apoc. 7 : 3 diciendo: no hagáis daño a la tierra , ni al mar , ni a los árboles , hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios . Esto también lo confirma apoc. 8 : 7 – 8 .El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre , que fueron lanzados sobre la tierra ; y la tercera parte de los árboles se quemó , y se quemó toda , toda,  toda la hierba verde. José : todavía no se han quemado la tercera parte de los árboles del mundo y cuando se quemen realmente , será cuando se toque la primera trompeta ; y no creo que esos árboles vuelvan a nacer tal y como sucede ahora. Fíjate José : dice que se quemó toda , toda la hierba verde del planeta. Te pregunto : existe hierba verde en España , en USA , en Colombia , en Rusia en estos momentos. Estos acontecimientos serán en todo el mundo, no en algunos países como sucede ahora. Estamos hablando de 2 mil millones de muertos en el cuarto sello del apocalipsis. Por lo tanto,  no quiero que los que creen en el rapto de la iglesia se confundan; de nuevo les digo: lo que actualmente está pasando en el mundo es tan sólo, principio de Dolores, hasta que la iglesia sea arrebatada. Te aseguro que el cielo y la tierra, pasarán , pero mis palabras no pasarán. José: si analizas la ecuación te darás cuenta lo siguiente: la primera y segunda trompetas del apocalipsis no pueden ser tocadas sin antes haber sellados en sus frentes a los siervos de nuestro Dios los 144000. Pero antes la Iglesia de Jesús será arrebatada de estos juicios de Dios. Mantengamos nuestra fe hermanos volvamos a la Biblia. Humildemente estoy en este canal para aprender, pero todo a través de la Biblia. Gracias José: reconozco el tiempo y esfuerzo que haces para mantener este canal; esto es un trabajo constante; mientras nosotros sólo comentamos cuando podemos o queremos. Dios te bendiga.

 

Yair Bernal Tochiuitl

Todas las Naciones hay que arrodillarse ante Jehová de los ejércitos, y pidamos misericordia piedad, compasión a nuestro Padre eterno ,Creador. Mediante su hijo nuestro Señor Jesucristo. Saludos de Mexico. Que nuestro Padre os bendiga..

Esta semana es noticia que 6.000 hogares han sido evacuados en oeste del Canadá debido a los incendios forestales y que sigue sin ser controlado el incendio de California y también son noticia las graves inundaciones en países asiáticos.

El gobernador del estado estadounidense de Florida, Rick Scott, ha declarado el estado de emergencia en siete condados —Collier, Lee, Charlotte, Sarasota, Manatee, Hillsborough y Pinellas— por la presencia de una marea roja tóxica.

Esta marea tóxica causa estragos en la costa del golfo de Florida, donde ya ha provocado la muerte de peces, tortugas marinas, manatíes y, posiblemente, de once delfines y un tiburón ballena, informa Tampa Bay Times.

Además, persisten en estas zonas costeras olores nauseabundos que crean problemas gastrointestinales y respiratorios a las personas, lo que se traduce en pérdidas económicas, ya que ha reducido notablemente la afluencia a playas y comercios.

GUILLERMO GALLY

NO LLEGAMOS A LA NAVIDAD DE 2018 AL MENOS LA GENTE DEL HEMISFERIO NORTE NO LLEGA Y EL MUNDO ENTONCES SERA GOBERNADO POR LOS DE BEGROLANDIA (BRASIL) LO QUE SERIA UN CASTIGO BIBLICO A LAS RAZAS MALVADAS DEL NORTE

 

PATAGONIA ha comentado Granizo, fuego y sangre. Hoy 11 de agosto 2018 habláis vosotros

El Gobierno Chino Quita estatuas de CRISTO y las Cambia por las de su Emperador Xi Jinping.

Publicado el 15 agosto, 2018

CHINA ha tomado medidas extremas para eliminar todo rastro de cristianismo en el país, derribando carteles de JESUCRISTO y reemplazándolos con imágenes de Xi Jinping.

El partido comunista gobernante del país ha elegido erradicar la fe entre sus 1,38 mil millones de residentes, yendo tan lejos como prohibir que los niños visiten las iglesias. la Biblia no la pueden leer, ni en libro, ni en internet. RESISTANCE TV.

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios y noticias.

Repasemos lo importante que hemos aprendido y que no son teorías sino hechos.

Es verdad, en la Biblia no dice que siete años antes de la segunda venida de Cristo se producirá un arrebatamiento de la iglesia de Cristo, para que de este modo no pase por la tribulación ni por la gran tribulación, eso es cierto.

Pero también es cierto que el tema del arrebatamiento lo deja entender, y que Jesús vivo les está comunicando a muchos hermanos que va a haber un rapto de los santos en el Señor, para que la novia de Cristo no pase la tribulación. Yo creo en ese rapto, que cada cual crea lo que le dicte su corazón y que se prepare para el rapto.

Tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, y que afirman que EE.UU. será atacado con misiles nucleares por los chinos y los rusos y por sorpresa. ¿Cuándo? Esa es la pregunta que no tiene respuesta, pero debe ser en tiempos de Putin y de Xi.

 

Sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, Kenton Beshore, fallecido en 2016, nosotros decimos desde el año 2000 que el fin del mundo será en el 2026, así está escrito en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, publicado en 2001 y que podéis encontrar y comprar por 3.52 $ en http://www.lasguerrasmesianicas.com/ para comprobar que es cierto. Luego no podrán decir que no estaban avisados.

 

Sabemos que Urano está ya en tauro desde el 15 de mayo de 2018 y hasta el 2025, y que significa cambios persistentes y duraderos. Sabemos que la conjunción Saturno-Plutón empezará en 2019, tuvimos una cuando estalló la Primera Guerra Mundial, en 2019 empieza esta temible conjunción de nuevo.

 

Sabemos que muchos hermanos en Cristo están esperando el arrebatamiento de la iglesia de Cristo, y ese rapto nuestros hermanos lo sitúan en 2019 máximo en 2022, coincidiendo con el choque de estrellas.

 

Sabemos que en 2022 chocarán dos estrellas y se verá una luz inmensa en el cielo durante varios años y sabemos que la tribulación está a punto de empezar, hay quien dice que con un gran terremoto o un gran tsunami, quizás provocado por el volcán de Hawái o el volcán Cumbre Vieja. Y sabemos que el volcán de Yellowstone es un objetivo militar para Rusia, lo mismo sucede con el volcán Cumbre Vieja.

 

Sabemos que a fecha de hoy hay tres volcanes en plena erupción, el Kilauea en Hawái y el de Fuego en Guatemala, y el Merapi en Indonesia, falta otro por hacer erupción inmediata y así hasta siete y estaremos ya en el fin del mundo. Además el profeta Diego advierte a México sobre un inminente gran terremoto y Arturo Lobo  dice que antes de que acabe el 2019 habrá un tsunami en el Caribe y en Florida y en toda la costa atlántica.

 

Ahora que los tiempos son bíblicos vienen la tribulación con la guerra nuclear y los desastres naturales, terremotos, maremotos, volcanes, sequías, tornados e inundaciones. Estamos sin duda en los tiempos finales y nadie lo quiere ver, igual que cuando Noé. ¿Será Nibiru el planeta que se acerca a la tierra y la desestabiliza?

Los rusos advirtieron por TV a su población de una posible guerra nuclear el 13 de abril 2018, y recomendaron a su población a guardar alimentos, latas y agua. Y Suecia avisa a su población por carta en mayo 2018 para que se prepare para la guerra y se conviertan en resistencia. ¿Por qué? ¿No será que la guerra mundial está muy cerca?

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la III guerra mundial, con los dos volcanes objetivos militares y el siguiente tsunami atlántico, y la falla de San Andrés, otro objetivo militar.

 

Lo que parece seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos iremos a vivir mil años con Jesús en la tierra en la Ciudad Celestial, la Nueva Jerusalén. Un cubo que desciende del cielo, de oro macizo de 2.222 kilómetros de largo, de ancho y de alto, con doce puertas de diamantes y zafiros. Y doce cielos de altura, cada cielo con 185 km de altura. Será el milenio del amor en Cristo y con Cristo. No habrá sol porque la luz del Señor lo ilumina todo.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Cada vez os traigo el mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre al lago  donde arde el azufre.

Mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo para cuando Jesús venga a por su novia, la iglesia de Cristo. Esto es el rapto de la Iglesia de Cristo.

Esta frase lo resume todo:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos, o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II aparentemente resucitado.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

18-08-2018

3.770 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/08/18/solo-son-principios-de-dolores-hoy-18-de-agosto-2018-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Jesús vino a dar un mensaje aún no entendido . El no es hijo de yavhe como un Aeon vino a desemacar este falso Dios . Sus tiempos no son los nuestros pero el momento está cerca ; la tribulación el fin de los tiempos solo hace referncia ala iglesia Romana no al fin de la humadad.
    Mis respeto a este espacio

  2. Hay muchos libros, sobre lo que pasó hace 100, años quienes los financiaron, los cerebros, y el por qué, pero a veces nuestra mente occidental, y el lavado de cerebro, nos impide conocer detalles de lo ocurrido, que continuaron, en la guerra fría.

    Más que nada porque el nuevo orden mundial es un gran estado totalitario, de un ultra capitalismo en la cumbre, y los que queden, vivos, serán todos esclavos.

    Ese es el gran proyecto, de los satanistas ancestrales, y está muy avanzado, porque además no dicen cómo, la robotica reemplazara, a los humanos .y calculan que en 15 años muchisimas profesiones, no existiran mas.

    Y ya lo predican en sus medios, por lo que tienen cuadros muy entrenados, para ese modelo, no mas humanidad somos, descartables, la ciencia, y la secta, siempre van por mas.

    Da para más, porque mucho es tu tema José, cuando dicen el becerro de oro, se quedan cortos.

    No así el suponer…o el plantear como dogma nuevaerista, que no podemos tener imagenes de DIOS.si bien no cualquier imagen, tambien puedo suponer que esa señora, no reconoce a Jesucristo Nuestro Señor como Dios eterno y Creador del Cielo y de la Tierra. y el único salvador de la criatura humana.

    Si bien Nuestro unico Dios es teologico, JESUCRISTO, el verbo encarnado en la Virgen María, es DIOS ETERNO. y PODEMOS TENER IMAGENES y crucifijos DE NUESTRO DIOS. y el unico que es, en todo tiempo.

    Werth, Nicolas

    Un Estado Contra su Pueblo

    El balance histórico del Estado Soviético.

    La represión, las prisiones y la muerte por hambre en un Estado cuyo objetivo ideológico fue el de eliminar a todas las clases sociales excepto una.

    El otro holocausto del cual nadie quiere hablar.

    https://drive.google.com/file/d/0B6QXUcoelzmpNnByN0FzM3o3RXc/edit

    Lo repito para centrarnos en unidad, la era del anticristo, fue iniciada hace 60 años, por lo que nos toco vivir esa etapa, muy dificil pero confirmado.

    Todos deben conocer lo ocurrido el por que. Más que nada para evitar tomar o aceptar la marca de la bestia, el numero, el nombre, o la imagen.

    Y como empezaron un club nuevo, los de la apostasia, muchos creen que con el bautismo alcanza o que porque fueron bautizados, son salvos

    Lamentablmente no es asi.

    Si la persona renuncia a DIOS, a CHRISTO y a su Iglesia, ES SU ELECCIÓN EN ESTA VIDA. Libre albedrio, Y POR LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS, de juicio, es terrible.

    EL JUEZ es JESUCRISTO. o Yahusha HaMashyach. Es el Mismo EL ÚNICO HIJO, de DIOS.

    Saludos José, y gracias . El Señor, nos guarde.

  3. Este es el resumen del modelo del gobierno global de lucifer y su gente, y el plan fue hecho en el año 1776, ratificado en el concilio masonico, de Wilhelmsbad.

    Cuando la secta y sus voceros, te dicen gobernanza global, gobierno mundial, autoridad mundial,nuevo orden finaciero, o todos los artilugios que usan, te estan diciendo esto,

    1. Abolición de TODOS los gobiernos nacionales ordenados.
    2. Abolición de la herencia.
    3. Abolición de propiedad privada.
    4. Abolición del patriotismo.
    5. Abolición del hogar individual y la vida familiar como la célula de la que han derivado todas las civilizaciones.
    6. Abolición de TODAS las religiones establecidas y existentes para que la ideología luciferina, del totalitarismo pueda ser impuesta a la humanidad.

    En tiempos de CHRISTO, tenías a los complotados, los iiluminati eran la secta de los fariseos y saduceos, los banqueros, como hoy, , y el traidor Judas. el mal apostol.e hijo de perdición. Nada menos que Juda levanto el calcañar a DIOS.ETERNO.

    La autoridad romana que se lavó las manos, EN ESE JUICIO INJUSTO, Y DEICIDA, DEL PODER RELGIOSO SATANIZADO.

    Todo eso junto, provocó la mayor tragedia de la humanidad, y según Castellani cuando CHRISTO DIOS, vuelve en la Parusía, porque el Señor vuelve, porque es el era, el es, y el que viene, sólo Jesucristo es, encontrará a la Iglesia, en el mismo estado de la sinagoga deicida. No falta mucho.

    La Doctrina Luciferina,

    declara definitivamente que Lucifer-satanas el diablo, dirigió la rebelión celestial; que Satanás es el hijo mayor de Dios y el hermano de San Miguel (ARCANGEL) que derrotó a la conspiración Luciferina en el Cielo.

    Las enseñanzas de Lucifer también afirman que San Miguel vino a la tierra en la persona de Jesucristo para tratar de repetir lo que había hecho en el Cielo … y falló.(/MENTIRAS)

    Debido a que Lucifer, Satanás, el Diablo, es el padre de las mentiras, parece que esas fuerzas espirituales de las tinieblas engañan al mayor número posible de los llamados intelectuales para que hagan su voluntad aquí, como lo hicieron en el cielo.

    Por eso se llama batalla esjatológica, la ultima de la secta, CONTRA DIOS.

    Y eso de los incendios ..es más para analisis ..porque muchos de ellos son intencionales, provocados por gente o por armas. para lograr objetivos .hasta para destruir pruebas que los compromenten, o amenazar a alguien, o sacar gente para que lleguen otros,

    Creo que es un Capitulo de las cartas de SAN PEDRO,un Apocalipsis resumido, sobre, los tiempos finales, y la PARUSIA.. pero no significa que DIOS prendera fuego el mundo ,

    ESO ES DE PSICÓPATAS, Y SU SECTA.

    Lo mismo que su armas las que sean y tienen de todo tipo y color. Lo podes ver en los gastos billonarios que cuentan, hay que calcular muchos mas.

    Una mujer de Usa, dice que el puerto mas grande del mundo relacionado a Babilonia rica , y sus mercaderes, es el de New York,

    no lo se, tema de economistas.

    Y en cuanto a colocarse, ya estamos totalmente invadidos por los 4 costados. la GUERRA es, POR LOS RECURSOS. EL BECERRO DE ORO …O EL KAHAL DE ORO SIEMPRE LOS DELATA. es genetico. y almico.

    Saludos y gracias.

  4. Brasil envia tropas al norte por todo el tema, de Venezuela, por eso es que estan muy activos, siempre estuvieron en la lista de los psicopatas, incurables.

    España, venía siguiendo bastante desde que les declararon la guerra, diferente, a lo visto, pero guerra al fin, y te dejo esto porque vas a entender el por que José sentiste que este era el año de gritar fuerte, ojala te escuchen y los cuiden y que el poder como Pilato no se lave las manos,

    se pone feo, y hace rato que lo analizan, mejor estar preparados,

    —someterán a las más cruenta de las sharias, a la sociedad catalana antes española—Investigador español, uno de los mas serios que sigo.porque conoce los puntos donde mirar y sabe mucho de mi pais tambien.porque nuestros invasores, y los de ustedes siempre son los mismos.

    Si tengo algo más te lo dejo en esta web. Gracias.

  5. Espero que todos estos comentarios queden guardados, para que cuando no pase nada de nada, a parte de los fenómenos naturales que como su nombre lo dice son “naturales ” y han existido desde el principio de los tiempos, nos relajemos todos leyendo todas las cantidades de ideas y ocurrencias mágicas del fin de los tiempos y el salir volando…etc..etc.
    la fecha del fin del fin se ha ido corriendo en el tiempo, ya ahora es antes del 2016.. (año 1000, 1900, 1950, 2000, 2012, 2017, 2018..2026….??)

  6. Así moldeó el cristianismo a Satanás para combatir a otras religiones
    La figura del diablo no siempre fue un monstruo rojo con barba y pies de chivo, cuernos y tridente.

    Satanás no siempre apareció como un ser atemorizante, mezcla de hombre y animal.

    RELACIONADOS: IGLESIA CATÓLICA RELIGIÓN BBC-NEWS BBC-ENTRETENIMIENTO

    Por: Edison Veiga – BBC News Brasil, Milán 19 de agosto 2018 , 10:33 a.m.
    En una biblioteca histórica en la ciudad de Tréveris (Trier), en Alemania, hay un manuscrito que probablemente fue hecho entre los años 800 y 825, que contiene una versión del libro bíblico del Apocalipsis completamente ilustrado.

    Un grabado muestra la lucha del arcángel Miguel contra los ángeles rebeldes. En ese grabado hay dos grupos de ángeles: los rebeldes y los que permanecieron fieles a Dios.

    “Lo interesante es que no hay ninguna distinción entre ambos grupos, solo la posición de cada uno en el cuadro”, dice Edin Sued Abumanssur, profesor del departamento de teología y ciencias de la religión de la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo.

    “Esa es quizás la representación más antigua de los demonios de la que se tiene noticia”, señala.

    “El diablo es representado como un enorme dragón, pero sus compañeros rebeldes y decaídos son iguales a los ángeles que los derribaron: tienen alas, vestiduras largas, cabellos rizados, lo único que les falta es la aureola”, describe la periodista y escritora italiana Paola Giovetti en su libro “L’Angelo Caduto” (El ángel caído).

    Según Abumanssur, a lo largo de la historia, se observa una correlación entre diversos momentos políticos y sociales y las representaciones del diablo.

    “En el campo de las artes pictóricas, escultóricas o literarias, el intento de trazar un desarrollo cronológico de la imagen del diablo difícilmente rendirá buenos frutos, hay contradicciones y permanencias en diferentes formas de representarlo, que se superponen sin ningún criterio claro y aprehensible” , afirma el profesor.

    Hasta el siglo XI casi siempre fue retratado con apariencia humana, apunta. En Occidente, a partir del año 1000, el diablo comienza a ser representado con apariencia grotesca y monstruosa, entre humano y animal.

    “En la Edad Media las formas de imaginarlo no eran homogéneas. Grandes poblaciones esparcidas por extensos territorios, en una época en la que las comunicaciones y los intercambios culturales eran lentos, fragmentados y de baja densidad, llevaban a que convivieran diferentes comprensiones e ideas sobre el diablo”, dice el investigador.

    “Podemos afirmar con algún margen de seguridad que a partir del siglo XI, características no humanas de la figura del demonio empiezan a ganar cierta hegemonía, aunque todavía sobreviven de esa época representaciones de ángeles caídos que guardan proximidad con la figura del hombre”, señala.

    El escritor y semiólogo italiano Umberto Eco trató esta cuestión en su libro “Historia de la fealdad”.

    “Es solo a partir del siglo XI que comienza a aparecer como un monstruo dotado de cola, orejas animalescas, barba y pies de chivo y cuernos, adquiriendo también alas de murciélago”, escribió.

    Rojo y con cuernos
    Eco resalta que “parece obvio, también por motivos tradicionales, que el diablo deba ser feo (…). (Este diablo) feo, con forma terrorífica y diabólica, hace su ingreso en el mundo cristiano con el Apocalipsis de San Juan Evangelista”.

    “No es que faltaran menciones al demonio y al infierno en el Antiguo Testamento y en los otros libros del Nuevo Testamento, pero en esos textos el diablo es nombrado sobre todo a través de las acciones que realiza y de los efectos que produce”, disertó el semiólogo.

    “Nunca aparece con la evidencia ‘somática’ con que será representado en la Edad Media”, afirmó.

    La figura más icónica del demonio, el ser rojo, con cola, cuernos y tridente, es una construcción paulatina y gradual.

    “Se inicia a partir del siglo XI un proceso de sistematización dogmática de la figura del diablo que intenta reunir en una síntesis tanto la teología como las representaciones del imaginario social del período y al mismo tiempo va al socorro de las necesidades políticas en un mundo medieval que empieza a desmoronarse”, señala el sociólogo Abumanssur.

    “La extensa iconografía del diablo da testimonio de la lucha teológica y política, muchas veces violenta, que hace emerger poco a poco la figura de un señor terrible, que subyuga a los hombres y mujeres en la maldad”.

    “La imagen señorial y majestuosa, incluso inhumana, del diablo, emerge lentamente en el proceso de consolidación del poder papal y de la figura del rey autocrático como torretas de fortaleza, capaces de resistir a un dios de la maldad cada vez más poderoso y antagonista de la paz y del orden”, afirma el experto.

    Esa figura es la mezcla de la cultura erudita de los monjes y teólogos medievales con la cultura popular viciada de supersticiones y paganismo.

    “El hambre, las pestes y el lento desmoronamiento del sistema feudal cooperaron para que el diablo asumiera sus características inhumanas a partir del siglo XI”, dice Abumanssur.

    “La asimilación de la cultura griega y sus dioses por parte del cristianismo trajo contribuciones como los cuernos, los pies de chivo y la cola, características del dios Pan. La llegada del cristianismo a los países celtas, en el norte de Europa, contribuyó a reforzar esa imagen, parecida a la del dios Cernunnos”.

    Como destaca el teólogo Volney Berkenbrock, profesor de ciencia de la religión de la Universidad Federal de Juiz de Fora, en Brasil, la versión caricaturizada del diablo como un ser rojo y con cuernos es consecuencia de lo que el cristianismo procuraba combatir en sus comienzos: las creencias grecorromanas.

    “En los choques de culturas -en este caso de religiones- los símbolos de las otras religiones son considerados algo extremadamente malo y malévolo, así que Satanás adquirió accesorios de quienes se estaba combatiendo”, explica.

    “El cristianismo, para combatir la religión griega y romana, le agrega cuernos al diablo por el dios griego Pan, una figura representada como medio hombre, medio cabra, que seduce a las jóvenes. Y le da un tridente para combatir a Poseidón, el dios griego de los mares -Neptuno para los romanos-“.

    Esta dicotomía, apunta el investigador, ocurre incluso hoy. “Un ejemplo típico es cómo algunas iglesias cristianas identifican la figura de Exu, proveniente de la religión africana de los yorubas, como el demonio”, puntualiza.

    El diablo en la cultura
    Las representaciones culturales de la figura de Satanás son recurrentes desde la Edad Media. En la actualidad se usa mucho en la cultura pop, desde las películas hasta las historietas.

    “En el cine, la película ‘El Exorcista’, de 1974, marcó un antes y un después”, cree Abumanssur.

    De origen hebreo, la palabra “satanás” significa acusador o adversario. Sus usos más antiguos, por lo tanto, no aluden a una figura opuesta a Dios, mucho menos a alguien que personifica el mal. “Él era simplemente el acusador, lo que hoy se podría llamar un promotor de justicia”, resalta el teólogo Berkenbrock.

    “La idea de satanás como personificación del mal entró al judaísmo probablemente por medio de la influencia babilónica, más específicamente de la religión de Zaratustra (el mazdeísmo), que tiene una figura opuesta a Dios”.

    Las palabras diablo y demonio son un legado de la influencia griega sobre el cristianismo. El demonio (o daimón) significa fuerza, impulso y pasó a ser identificada como fuerza negativa. El diablo (diabolos) es el divisor, el que causa división.

    En su libro “El Cristo Pantocrátor”, la investigadora Wilma Steagall De Tommaso resalta que el contexto en el que vivía la sociedad durante la Edad Media fue favorable a la creación de la imagen de satanás.

    “La vida humana estaba siempre bajo amenaza, los fardos cotidianos eran pesados, la muerte era una guía constante y los moribundos se preguntaban si les esperaría la vida eterna después de la muerte o las torturas del infierno”, afirma.

    “Fue así que el tema del Juicio Final se convirtió en el predilecto de los tímpanos, los arcos situados por encima de la entrada de la iglesia”. Mostraban a Dios colocado de forma paralela al diablo, cuenta Tommaso.

    El “Juicio Final” en la Capilla Sixtina, en el Vaticano, es también considerado el principal fresco de la carrera del renacentista Miguel Ángel.

    Otras representaciones
    En su libro, Umberto Eco recuerda otras representaciones del demonio.

    En Egipto antiguo estaba el monstruo Ammut, un híbrido de cocodrilo, leopardo e hipopótamo. La cultura mesopotámica también tenía referencias a seres de facciones bestiales.

    “En cuanto a la cultura hebrea, que influye directamente a la cristiana, es el diablo, asumiendo la forma de una serpiente, quien tienta a Eva en el Génesis”, afirmó Eco.

    “En la Biblia siempre encontramos menciones a Lilith, monstruo femenino de origen babilónico que, en la tradición hebrea, se transforma en un demonio femenino con rostro de mujer, largos cabellos y alas”.

    Diosa adorada en Babilonia y Mesopotamia, Lilith estaba asociada a vientos que, según se creía en la época, traían enfermedades y muerte. En la tradición judía antigua, aparece como un demonio nocturno.

    Para los islamistas, Lilith fue la primera mujer del personaje bíblico Adán y acabó acusada de haber sido ella la serpiente que hizo que Eva comiera el fruto prohibido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: