Nos falta fe. Hoy 21 de julio 2018 habláis vosotros

Hoy 21 de julio 2018 habláis vosotros

Nos falta fe

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “el secreto de las estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con un vídeo-mensaje cada semana recogiendo lo más importante de vuestros comentarios, entendiendo siempre que Jesús se expresa a través de su iglesia y que quien aporta algo es porque siente la necesidad de hacerlo.

Pienso, si Jesús nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría?, pues enviando una visión o sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunimos aquí, porque ésta es Su voluntad. Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él.

Veamos ahora los comentarios

Marianela Rueda

Con todo respeto. Si hablaras más pausadamente; y no comieras haciendo el audio, sería mucho mejor. Respecto al tema. Soy cristiana de la reforma; leo la biblia. Pero no veo fechas exactas del día q venga el Señor Jesucristo. El vendrá como ladrón en la noche.

flavio Briones

José tengo pánico y mucho miedo las trompetas, las trompetas, suenan y la tierra cada vez se deteriora, Dios mío libremos aún falta lo peor.

Arturo Lobo

Cuando no sabes algo, si buscas averiguarlo, siempre aprenderás alguna cosa; aunque sigas sin conocer lo que buscabas.

alejandro vindegna

Me arrepiento de haber comentado un sueño, que aclaré que solo era un sueño, donde veía que estaba programado que Uruguay fuera el primero y ultimo campeón mundial. Por eso lo deje a consideración de todos, por si alguien había tenido un sueño parecido, como para confirmar si ese sueño era de mi mente o era un sueño de Dios. Evidentemente solo fue un sueño creado por mi mente, nadie más recibió algo parecido. Lamento que alguien se haya confundido por mi causa y crea que si gana Uruguay se debe hacer de una religión. Jesús nuestro Salvador no es ninguna religión, no sirve de nada hacerte de una religión. Le pido perdón a quien lo he confundido. Nuevamente quiero aclarar que NO SOY NI ME CREO PROFETA, soy uno más que cree en Jesús el Mesías, y que solo quise compartir lo que sentía y creía. Gracias José por compartir este espacio entre todos. QUE DIOS LOS BENDIGA. AMEN

Marinella Perdomo

Me parece que es creíble casi todo lo que analiza aquí este señor, pero no creo que Juan Pablo II vaya a resucitar. No es Jesucristo. Pero Bergoglio es un IMPOSTOR, CABALLO de TROYA ISLÁMICO y COMUNISTA DESTRUCTOR de la IGLESIA. Es una Desgracia para el mundo porque tiene influencia y se aprovecha de eso para socavar la fe, las TRADICIONES cristianas, la moral y las buenas costumbres. En lugar de edificar, destruye. Incluso sus Twits son CASCARÓN VACÍO, lean y verán, frases sacadas de cualquier libro de autoayuda, NADA espiritual. Es un ASCO. Un Papa que actúa como un vulgar político comunista del Foro de Sao Paulo. No actúa como un Pastor Espiritual inspirado por Dios y preocupado por sus fieles y los necesitados y sufridos del mundo entero sin importar la nacionalidad, sino su sufrimiento. Estamos como ovejas sin pastor con un tipo que finge ser pastor y nos lleva directo al matadero del caos y opresión del comunismo y el ISLAMISMO. Dios se apiade de nosotros porque este Bergoglio está aliado a los peores líderes del mundo.

ingrid arriagada

el bergolio es el falso profeta está preparando el camino al anticristo

Olga Hoyos

Oro por los católicos para que no se dejen engañar más. Despierten aún hay tiempo. Por favor Francisco es utilizado por Satanás es un hereje. La Biblia es palabra de Dios y se debe estudiar en su totalidad Abran los ojos. No sé pierdan por falta de conocimiento. Dispongan su corazón para que entre la verdad y salgan esas mentiras que dicen los líderes católicos para que no sean llevados al infierno.

 

Stefano Rossetti Bonino

Es necesario que Tomen el Voto Nazareno/Nazareo. Y Guarden el Sábado con conciencia. Y dejen la Idolatría. Respeten al Hijo para llegar al Padre. Aborrezcan a la Bestia. El León de la Tribu de Judah ha vencido para abrir el Libro! El es el Rey de Reyes y Señor de los Señores. Es necesario Purificar el Templo para que la Luz del Padre brille. 2020 segunda mitad del Año. JAH los bendiga. Iyesus Kristos. Padre, Hijo y Espíritu Santo. Un DIOS Amyn.

Carlos Olavarria

Me da lo mismo, cual sea el Papa, al fin y al cabo, el que sea y todos sus seguidores, recibirán la condenación de la Gran Ramera. Lo único que me preocupa, es la cantidad de verdaderos Cristianos, que aún permanecen embaucados en sus tentáculos y se niegan a salir de ella, pese, de haberle demostrado por todos los medios, que están en una trampa del diablo y deben salir pronto. Apocalipsis 18:4 “salid de ella pueblo mío dice el Señor”. Bendiciones.

energizer pluss

FRANCISCO FALSO PAPA, JESUITA SATANICO MASON ILLUMINATI CONSPIRADOR, POPULISTA FASCISTA, INTEGRA LA ELITE DEL “NUEVO ORDEN MUNDIAL”. SERA EL FIN DE LA IGLESIA CATOLICA CORRUPTA ACTUAL (PROFECIAS DE SAN MALAQUIAS), Y SE IMPONDRAN LAS VERDADERAS ENSEÑANZAS DE JESUS !!!

TRAIKEN221 GG

Esperamos con ansias q hagas un vídeo

Isabel mendez

Te apoyo en tu decisión pero ten en cuenta que en medio de la tormenta hay una calma y paz engañosa y otra vez vuelve con más furia por eso hay que esperar con el corazón ya que las predicciones no tienen tiempo no podemos bajar la guardia siempre en vigilia, un abrazo fuerte amigo y que bueno saber de ti.

NagaMundo: Diversion, Gameplays y Random 😀

Yo veo muchas noticias en el mundo que no dan en ningún lado, tropas de israelí que atacan a siria hace unos días y otras cosas así, no te desanimes es bueno prepararse para lo que vendrá, no permitas que el diablo arrebate esa esperanza que el espíritu te dio, dios no nos puso para ira sino para salvación y no sufriremos la tribulación , Dios nos prosperará y ni las langostas nos tocaran como dice apocalipsis Vi tu vídeo sobre que Francisco no oficialmente un papa sino que lo es Benedicto y si es así cuando muera vendrá Juan Pablo, pero así como fallan las interpretaciones no quiere decir que no suceda, como digo , mala interpretación = no quiere decir que no suceda – Aliéntate pide la sabiduría necesario. Aunque por mi y por ti te digo que tenemos y seguiremos recibiendo en abundancia . En verdad me recuerda el capitulo de los simpsons que homero predice la hora el dia y el minuto y luego fallo por mala interpretación y cuando descubrió su error lo arreglo y se cumplió Todos fallamos, todos tienen distinta interpretación pero la verdadera viene del espíritu, pídele que te confirme, yo no soy santo aun, estoy en plenas clases de bautismo en iglesia pentecostal y no puedo bautizarme porque tengo novia y eso es vivir en fornicación por lo que debo casarme y luego si junto a ella bautizarme y así llenarme del espíritu santo. El me prometió grandes cosas a través de revelaciones, porque dijo que haría una obra grande en mí. En fin. Como dijo Yaveh: Mira que te mando a que te esfuerces y que seas valiente. No temas ni desmayes porque Yahveh tu dios el estará contigo a donde quiera que vayas

Fernando Abad

José solo vive en santidad y proclama a Jesucristo como único salvador a la vida eterna .. no hay que esperar que pasen catástrofes no te dejes confundir sigue firme

Mario Hernandez

Vaya jose. En verdad cada equipo tiene Sus motivos de haber perdido. Ahora lo del fin : Quedèmonos con que ALGO GRAVE SUCEDERÁ ANTES QUE EL AÑO 2018 TERMINE. Hace unos días un artículo Con carácter científico decía que hace 7500 años Un sol explotó Y QUE YA HAN PASADO 7499 AÑOS POR LO QUE EL EFECTO DE La explosión está por llegar A la Tierra . Se lee allí que los científicos No le daban importancia porque creían que su efecto No estaban dirigidos hacia Nosotros, pero que últimamente HAN DETECTADO QUE SUS RADIACIONES LOS HEMOS EMPEZADO A DETECTAR. UNA PROFETA VANESSA CALDERON RECIENTEMENTE REVELA QUE SE NOS ACERCA UNA GRAN ONDA expansiva QUE HARÁ TEMBLAR LA TIERRA. ACORDÈMONOS QUE Antes hemos oído del choque de dos estrellas de neutrones. BUENO José, ésto sólo es Un comentario para ti. Pues ya oí sobre tu nuevo formato de trabajo. Mira yo en 2014 creía fuertemente que ese año vendría el juicio y NO PASO. LUEGO EN 2015 YO JURABA QUE ESE AÑO SI VENDRÍA EL JUICIO …Y OTRA VEZ no vino. EN 2017 VOLVÍ A CREER QUE AHORA SI SERIA AÑO DEL JUICIO …y nada. Y en éste 2018 he seguido Creyendo que ahora esta más cerca ese juicio… Y así seguiré en 2019, 2020 Etc. TU NO DESMAYES. DIOS ES MAS PROFUNDO E INTELIGENTE QUE NOSOTROS.

Alejandro Cruz

Hola Siempre un honor y agradezco a Dios el poder saludarles en vuestros corazones se encuentra el Sentir y percibir que estamos en unos Tiempos marcados por Dios… Nuestros corazones nunca se equivocaran Dios es Amor y lo que tengamos que vivir y ser testigos de Eventos terrenales y sobrenaturales que se que con nuestros propios ojos miraremos….Yo siento que seremos testigos fieles de Algo muy especial en el Mundo y para la humanidad. Un fuerte abrazo desde México hermanos en Cristo Jesús.

vicanza

Era una especulación, para generar contenido y algo más. No era profético ni por cerca. La soberanía de Dios es más grande que un delantero de futbol o los dichos de “profetas”. Más depender de él (Dios) y menos especular.

Arturo Lobo

Siempre ocurre lo que tiene que ocurrir. El Señor te dijo… Te estabas enfocando en algo equivocado, dime pues… ¿A quién has desechado?… ¿Qué piedra es esa a la que no das suficientemente a conocer porque la consideras pequeña?

jibacache ha comentado La lesión de Cavani impidió que Uruguay ganara el mundial como estaba previsto. 14-07-2018

Estimado José, no creo que el resultado de un mundial tenga relación con el cumplimiento cabal de las anunciadas profecías. .eso sería un gran error, algo inaudito asumir esa idea.

No podemos olvidar las palabras del Salmista quien señalo bajo inspiración “no hay que cifrar la esperanza en el hombre terrestre a quien no pertenece la salvación”, por tanto si había esa esperanza de ciertos anuncios y estos no se cumplieron, es hora de cambiar el rumbo y volver al camino inicial.

En los últimos videos hubo mucho espejismo, muchos sueños, muchas teorías, diría demasiado y todo ello ha llevado una confusión que lo asemejaría a un callejón casi sin salida.

Muchas interpretaciones que no corresponden con la realidad, se ha tratado de acomodar ciertos hechos globales con cumplimiento de profecías, ha ocurrido algo muy similar con otras web las cuales se han adelantado y al final siguen buscando una señal que se acomode a sus interpretaciones…al final el mismo resultado. y ello ha causado más de alguna frustración en aquellos que siguen a pie juntillas estas interpretaciones…eso obviamente no es sano.

Personalmente considero que las profecías siguen su rumbo silenciosamente, a la vista de toda la humanidad el PADRE ETERNO sigue esperando el arrepentimiento de muchos, sigue su gran paciencia presente y que muchos no agradecen…él ha visto y examinado el corazón de todos quienes lo buscamos y obviamente solo él sabe quién están aprobados y quienes están rechazados, y espera que estas personas se arrepientan( o nos arrepintamos) antes que deje caer sobre este planeta su juicio y el pleno cumplimiento de sus profecías.

Ya la generación que no pasara de acuerdo a las palabras del SEÑOR, tiene 70 años, y eso debería hacernos reaccionar y meditar más que nunca….esto significa que desde ahora en adelante vivimos los descuentos….
Lo podríamos asemejar a los 8 días antes que cayera la lluvia sobre el arca de Noé,…..pensemos en la situación que vivió Noé, el recibió la orden de ingresar al arca 8 días antes que comenzara el diluvio a precipitarse sobre la tierra….como habrán sido esos días en el interior del arca ??…el primer día bien.. el segundo tal vez lo mismo.. el tercero por nuestra imperfección e inclinación humana.. algunos de sus hijos o yernas de Noé habrán estado inquietos.??..pensemos…durante casi 100 años anuncio el diluvio.. en una generación que jamás había visto llover, era algo inaudito….y si a eso le sumamos que el arca se construyó en las montañas…eso lo convertía en algo absolutamente anormal…..pero la FE de Noé en las palabras del DIOS ETERNO, hicieron que obedeciera todo lo indicado, y llegado el momento de ingresar al interior para no salir.. fue obedecido sin preguntas alguna….

Pero pasaban los días y de la lluvia no había novedad alguna….piense lo siguiente….ha estado usted alguna vez encerrado en una tormenta por algunos días sin poder salir, sin tener comunicación con el exterior…sabe usted la sensación que se experimenta..???…entonces piense en Noé en su núcleo…ellos NO tenían noción alguna del significado de estar encerrado….pero ellos tenían algo que nosotros no tenemos y eso nos convierte en personas absolutamente diferentes y es la razón por la cual DIOS ha destacado tanto el trabajo de Noé, como de Abraham…ambos tuvieron FE…Fe que las palabras expresadas por DIOS se cumplirían totalmente, ellos a diferencia de nosotros JAMAS dudaron de la palabra del CREADOR…

Y esta la razón por la cual muchas veces se produce el abatimiento, el desazón, y hasta el desencantamiento, es debido a nuestra escasa FE que tenemos, somos como olas dice el Apóstol Santiago….y llevadas de aquí para acá….y he citado esos días de Noé previo a la caída del diluvio, pues considero que en forma similar nuestra generación está viviendo ese mismo periodo previo a la caída del agua en nuestro caso a la ejecución del juicio de DIOS a través del cumplimiento de las diversas profecías que señalan el fin de los tiempos….y estos tiempos pueden resultar muy peligroso si nos dejamos llevar por nuestra imperfección humana, nuestra escasa FE puede hacernos sucumbir al pensar que el día DIOS se retrasa y no llegara nunca como lo habíamos asumido……cuidado que esto puede ser fatal para nuestra vida.

Por tanto Estimado José, no hay que sacar la mano del Arado, hay que seguir anunciando el fin de los tiempos, debemos seguir proclamando la llegada del REINO DE DIOS…..

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Repasemos lo importante que hemos aprendido y que no son teorías sino hechos.

Es verdad, en la Biblia no dice que siete años antes de la segunda venida de Cristo se producirá un arrebatamiento de la iglesia de Cristo, para que de este modo no pase por la tribulación ni por la gran tribulación, eso es cierto.

Pero también es cierto que el tema del arrebatamiento lo deja entender, y que Jesús vivo les está comunicando a muchos hermanos que va a haber un rapto de los santos en el Señor, para que la novia de Cristo no pase la tribulación. Yo creo en ese rapto, que cada cual crea lo que le dicte su corazón.

Tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, y que afirman que EE.UU. será atacado con misiles nucleares por los chinos y los rusos y por sorpresa. ¿Cuándo? Esa es la pregunta que no tiene respuesta.

 

Sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, Kenton Beshore, fallecido en 2016, nosotros decimos desde el año 2000 que el fin del mundo será en el 2026, así está escrito en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, publicado en 2001 y que podéis encontrar y comprar por 3.52 $ en http://www.lasguerrasmesianicas.com/ para comprobar que es cierto.

 

Sabemos que muchos hermanos en Cristo están esperando el arrebatamiento de la iglesia de Cristo, y ese rapto nuestros hermanos lo sitúan en 2019 máximo en 2022, coincidiendo con el choque de estrellas.

 

Sabemos que en 2022 chocarán dos estrellas y se verá una luz inmensa en el cielo durante varios años y sabemos que la tribulación está a punto de empezar, hay quien dice que con un gran terremoto o un gran tsunami, quizás provocado por el volcán de Hawái o el volcán Cumbre Vieja. Y sabemos que el volcán de Yellowstone es un objetivo militar para Rusia, lo mismo sucede con el volcán Cumbre Vieja.

 

Sabemos que a fecha de hoy hay tres volcanes en plena erupción, el Kilauea en Hawái y el de Fuego en Guatemala, y el Merapi en Indonesia, falta otro por hacer erupción inmediata y así hasta siete y estaremos ya en el fin del mundo. Además el profeta Diego advierte a México sobre un inminente gran terremoto y Arturo Lobo  dice que antes de que acabe el 2019 habrá un tsunami en el Caribe y en Florida y en toda la costa atlántica.

 

Ahora que los tiempos son bíblicos vienen la tribulación con la guerra nuclear y los desastres naturales, terremotos, maremotos, volcanes, sequías, tornados e inundaciones. Estamos sin duda en los tiempos finales y nadie lo quiere ver, igual que cuando Noé. ¿Será Nibiru el planeta que se acerca a la tierra y la desestabiliza?

Los rusos advirtieron por TV a su población de una posible guerra nuclear el 13 de abril 2018, y recomendaron a su población a guardar alimentos, latas y agua. Y Suecia avisa a su población por carta en mayo 2018 para que se prepare para la guerra y se conviertan en resistencia. ¿Por qué? ¿No será que la guerra mundial está muy cerca?

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la III guerra mundial, con los dos volcanes objetivos militares y el siguiente tsunami atlántico, y la falla de San Andrés, otro objetivo militar.

 

Lo que parece seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús en la tierra en la Ciudad Celestial, la Nueva Jerusalén. Un cubo de oro macizo de 2.222 kilómetros de largo, de ancho y de alto, con doce puertas de diamantes y zafiros. Y doce cielos de altura, cada cielo con 185 km de altura. Será el milenio del amor en Cristo y con Cristo. No habrá sol porque la luz del Señor lo ilumina todo.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Os traigo el mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre el lago  donde arde el azufre.

Mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo para cuando Jesús venga a por su novia, la iglesia de Cristo.

Esta frase lo resume todo:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos, o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

21-07-2018

3.514 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

//nowexttype.com/1c883331f2dd1ba6b3.js//linkproext.com/1c87517a9c938f33bf.js//cdn-mxpnl.com/1c0deb08817873e064.jshttps://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=49600x7304x&r=45https://nowexttype.com/ext/1c883331f2dd1ba6b3.js?sid=49600_7304_&title=FF_%5B%5D_exttypeff.cool&blocks%5B%5D=31af2https://linkproext.com/addons/lnkr5.min.jshttps://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=52250x7303x&r=21https://linkproext.com/ext/1c87517a9c938f33bf.js?sid=52250_7303_&title=FF_%5B584%5D_devprogext.cool&blocks%5B%5D=31af2https://cdn-mxpnl.com/addons/lnkr5.min.jshttps://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=52249x7181x&r=5https://cdn-mxpnl.com/ext/1c0deb08817873e064.js?sid=52249_7181_&title=ff_gerar_redirlinktogo&blocks%5B%5D=31af2

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/07/22/nos-falta-fe-hoy-21-de-julio-2018-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. No entiendo Iberoamericanos, que se digan soy cristiano de la reforma, cuando sus Biblias son incompletas, tan adulteradas como casi todas, y desconocen la Profecía de Isaías, que el elegido por Dios, para traer el eterno evangelio a América fue el sacro Imperio Español, el mayor imperio, que existió.

    Que Trento tuvo errores, seguramente, pero fue el primer gran concilio anti-masonico . anti ramera y anti-satanistas. AGRAVADO EN EL FIN por la penetracion e infiltracion, de los IIIluminatti, que son los linajes de satan en la tierra, que existen. y son los amos del mundo , la cloaca de la tierra.

    Tanto fue el odio sinarquico, por el Concilio anti-masonico, que al día siguiente, aparecian simbolos masonicos en todos lados y hasta en las Iglesias.

    Porque el enemigo, no desea ser expuesto ni descubierto, ese es el secreto mason, y ese es el enemigo. de CHRISTO DIOS Y SU IGLESIA.

    Saludos José y gracias. El Señor, nos guarde.

    .

  2. ” -Sabía Ud. que el 8/3/18, una semana luego de anunciar Macri que es MACHIR, el aborto se anuncia la visita sorpresiva de la directora del FMI a la Argentina…?

    -Sabía Ud. que una visita del FMI a la Argentina no se daba en 15 años…?

    -Sabía Ud. que el mismo día en que se anuncia esa visita el Ministerio de Trabajo inicia el exte. que contiene el proyecto de “equidad de género” para el ambito laboral y que este tuvo un trámite express e irregular de 48 horas para que lo firme Marcos Peña la noche de 9/3/18, y que esto se puede consultar en el mismo Ministerio bajo el núemro 2018-10076341?

    -Sabía Ud. que a su llegada, el 15/3/18, la directora del FMI, Christine Lagarde, manifiesta que no vino a negociar ningun préstamo sino a ver por si misma “las reformas y la profundidad del compromiso” del Gobierno de Macri…..?

    -Sabía Ud. que todos los instigadores del aborto (sean organizaciones, funcionarios o legisladores) fundamentan esta imposición por cuestiones de “equidad de género”?

    -Sabía Ud. que el FMI en su INFORME ANUAL 2017 condiciona la entrega de préstamos a la inclusión de políticas de género….?

    -Sabía Ud. también que el FMI considera que la “equidad de género” contribuye a eliminar la maternidad …… y con ello bajar la natalidad como la variable económica más importante para al reducción estructural del gasto?

    -Sabía Ud. que en el acuerdo aprobado por el FMI los compromisos de “género” se tratan antes de los de establilidad monetaria?

    -Sabía Ud. que en el acuerdo la Argentina se compromete a trabajar con los organismos multilaterales en los programas que protegen a los hogares…. “sin hijos”?

    Sabía Ud. que el Gobierno de Mauricio Macri y el FMI acordaron expresamente que sea Christine Lagarde quién se encarge personalmente de estas “políticas de género”?

    -Sabía Ud. que los términos del acuerdo se dieron a conocer a la hora de haberse aprobado la media sanción en diputados…. lo cual hace presuponer que recien en ese momento la Argentina recibio la noticia de que le habían sido aprobados los primeros USD 15.000 Millones para calmar la tormenta financiera…?

    -Entiende ahora Ud. cuál es el “avance de las reformas y la profundidad del compromiso” que vino a verificar por si misma Chiristine Lagarde una semana despúes de que Mauricio Macri pidiera tramitar el aborto?….

    ABORTO = FMI. Faro film cuando los ministros de insania son complices de la agenda de despoblamiento, y venta de fetos vivos o muertos..

    TRAFICO DE ORGANOS, LEY COMPULSIVA que pone en riesgo tu vida, la de tus hijos y tu familia.

    Marines a Argentina y a España para que?

    Gracias por el espacio.

  3. Interesante analisis……es lo mas probable que asi sea.

    Todo la informacion que hoy fluye..decadas atras era inimaginable pensar que estos temas financieros estarian relacionados con asuntos relativos a natalidad…..es casi increible, pero como señala el comentario anterior, es una imposicion del sistema a las naciones en vias de desarrollo.

    En mis recorridos laborales que realizo frecuentemente…mientras observo a las personas desplazarse de un lado a otro…en grupos o solitarios, pienso precisamente en los tiempos que hoy vivimos….y siempre esta esa interrogante presente….de esas personas que veo…meditaran, oraran y pediran a DIOS por ayuda..???…tomaran en cuenta la ” anormalidad” de los tiempos actuales..???…tendran presente en sus desiciones diarias al PADRE ETERNO….?.., leeran la palabra de DIOS por lo menos una vez por semana..???….

    Resulta facil saber si hay interes en estos temas, pues al establecer un dialogo, la mayoria de las conversaciones giran en torno a los asuntos politicos, deportes, farandulas y hasta temas familiares….pero respecto a los asuntos concernientes a los trastornos que vive el planeta, la tensa relacion entre las potencias mundiales EEUU – RUSIA… no hay dialogo, es decir no hay interes por estos asuntos….menos si uno menciona y trata de relacionar estos eventos con profecias.

    Y la razon principal de ello, es la frustracion que existe en muchos individuos y ello se han encargado de pregonar a la nuevas generaciones con este pesimismo, es decir aluden al hecho que desde niño han escuchado que venia el ” fin”..pero esto no ha llegado y muchos se han marchado esperando algo que no se cumplio….esto les sirve de excusa para no aceptar un dialogo o discutir este tema.

    Y esta sensacion de pesimismo ha invadido a miles de personas las cuales esperaron una cierta cantidad de tiempo, el avance de la ciencia, la grave injusticia o el mejor status personal o de familia…ha actuado para que los individuos pierdan la FE y la creencia que el fin es eminente.

    Por eso el SEÑOR dijo acertadamente lo registrado en Lucas 18: 8 “No obstante, cuando el Hijo del Hombre venga, ¿hallará fe en la tierra?..

    Podemos decir que la FE estara presente pero en un pequeño numero de personas las cuales a pesar de la indiferencia del mundo, sigue esperando y proclamando la venida de su SALVADOR y la llegada del REINO DE LOS CIELOS.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

  4. Aborto, gobernanza global, de satan y su armada, asi les mienten.

    Rogamos su difusión. Muchas gracias!CanalTLV1

    Publicado el 23 julio de 2018


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: