La lesión de Cavani impidió que Uruguay ganara el mundial como estaba previsto. 14-07-2018

La lesión de Cavani impidió que Uruguay ganara el mundial como estaba previsto. 14-07-2018

He estado muchos días sin subir vídeos ni tampoco subir artículos en la web de “el secreto de las estrellas”, he tenido digamos que una crisis que ha motivado mi silencio.

El motivo fue la eliminación de Uruguay por Francia, en un partido que con Cavani hubiera ganado Uruguay con toda seguridad, y sería la campeona del mundo, pero Cavani se lesionó en su partido con Portugal, y Uruguay fue eliminada por Francia, que igual gana el mundial, aunque lo más justo sería que lo ganara Croacia, un país con 4 millones de habitantes y sin ningún crac en su equipo y han sido los mejores, porque han trabajado como equipo.

Mi crisis viene motivada porque si hubiera ganado Uruguay el mundial, habiéndolo anunciado en esta web desde antes de iniciarse el campeonato, hubiera sido más fácil difundir la web y el trabajo que entre todos estamos haciendo. Pero no ha sido así, y ahora no tenemos el argumento de que este mundial iba a ser el último mundial.

De hecho y ahora viene la segunda parte de la crisis, desde que empezó el mundial parece que no haya pasado nada en el mundo, parece que el mundo está en paz y no pasa nada.

Entonces me pregunto, ¿vale la pena hacer un vídeo cada día para avisar del próximo fin del mundo? Y me respondo a mí mismo diciendo si lo supiera seguro que sí, pero es que tampoco sabemos nada de nada, es como la final del mundial, puede ganar Francia o Croacia, nadie lo sabe, ni nosotros tampoco, y con el fin del mundo pasa lo mismo, intuimos que va a venir próximamente, pero es que ahora no hay ni señales, hasta los volcanes pararon.

También tengo la sensación de que todo lo que tenía que decir ya está dicho, máximo cuando si lo miráis bien cada uno sigue pensando igual que antes de ver los vídeos, o sea tengo la sensación de que no sirven para nada, pues nada de lo que en principio sabemos que va a ocurrir está ocurriendo.

Como no pasa nada grave en el mundo y parece que todos están de vacaciones he pensado que no vale la pena hacer un vídeo cada día, así que hasta que pase algo que merezca nuestra atención diaria, voy a hacer un vídeo-mensaje por semana, cada sábado, el día del Señor, empezando por este.

Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias, mi propuesta es estar atentos cada día, pero encontrarnos una vez por semana, así entre todos utilizando los comentarios no se nos pasará nada por alto.

Es verdad lo que dice La Hora de su Juicio ha llegado, en la Biblia no dice que siete años antes de la segunda venida de Cristo se producirá un arrebatamiento de la iglesia de Cristo, para que de este modo no pase por la tribulación ni por la gran tribulación, eso es cierto.

Pero también es cierto que el tema del arrebatamiento lo deja entender, y que Jesús vivo les está comunicando a muchos hermanos que va a haber un rapto de los santos en el Señor, para que la novia de Cristo no pase la tribulación. Yo creo en ese rapto, que cada cual crea lo que le dicte su corazón.

Hemos aprendido muchas cosas desde el 1 de febrero que empecé a hacer estos vídeos-mensajes cada día, tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, y que afirman que EE.UU. será atacado con misiles nucleares por los chinos y los rusos y por sorpresa.

 

Sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, Kenton Beshore, fallecido en 2016, nosotros decimos desde el año 2000 que el fin del mundo será en el 2026, así está escrito en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, publicado en 2001 y que podéis encontrar y comprar por 3.52 $ en http://www.lasguerrasmesianicas.com/

 

Sabemos que Urano está ya en tauro desde el 15 de mayo de 2018 y hasta el 2025, y que significa cambios persistentes y duraderos. Sabemos que la conjunción Saturno-Plutón empezará en 2019, tuvimos una cuando estalló la Primera Guerra Mundial, en 2019 empieza esta temible conjunción de nuevo.

 

Sabemos que muchos hermanos en Cristo están esperando el arrebatamiento de la iglesia de Cristo, y ese rapto nuestros hermanos lo sitúan en 2019 máximo en 2022, coincidiendo con el choque de estrellas.

 

Sabemos que en 2022 chocarán dos estrellas y se verá una luz inmensa en el cielo durante varios años y sabemos que la tribulación está a punto de empezar, hay quien dice que con un gran terremoto o un gran tsunami, quizás provocado por el volcán de Hawái o el volcán Cumbre Vieja. Y sabemos que el volcán de Yellowstone es un objetivo militar para Rusia, lo mismo sucede con el volcán Cumbre Vieja.

 

Sabemos que a fecha de hoy hay tres volcanes en plena erupción, el Kilauea en Hawái y el de Fuego en Guatemala, y el Merapi en Indonesia, falta otro por hacer erupción inmediata y así hasta siete y estaremos ya en el fin del mundo. Además el profeta Diego advierte a México sobre un inminente gran terremoto y Arturo Lobo  dice que antes de que acabe el 2019 habrá un tsunami en el Caribe y en Florida y en toda la costa atlántica.

 

Ahora que los tiempos son bíblicos vienen la tribulación con la guerra nuclear y los desastres naturales, terremotos, maremotos, volcanes, sequías, tornados e inundaciones. Estamos sin duda en los tiempos finales y nadie lo quiere ver, igual que cuando Noé. ¿Será Nibiru el planeta que se acerca a la tierra y la desestabiliza?

Los rusos advirtieron por TV a su población de una posible guerra nuclear el 13 de abril 2018, y recomendaron a su población a guardar alimentos, latas y agua. Y Suecia avisa a su población por carta en mayo 2018 para que se prepare para la guerra y se conviertan en resistencia. ¿Por qué? ¿No será que la guerra mundial está muy cerca?

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la III guerra mundial, con los dos volcanes objetivos militares y el siguiente tsunami atlántico, y la falla de San Andrés, otro objetivo militar.

 

Lo que parece seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús en la tierra en la Ciudad Celestial, la Nueva Jerusalén. Un cubo de oro macizo de 2.222 kilómetros de largo, de ancho y de alto, con doce puertas de diamantes y zafiros. Y doce cielos de altura, cada cielo con 185 km de altura. Será el milenio del amor en Cristo y con Cristo. No habrá sol porque la luz del Señor lo ilumina todo.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Os traigo el mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre el lago  donde arde el azufre.

Mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo para cuando Jesús venga a por su novia, la iglesia de Cristo.

Esta frase lo resume todo:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Si Dios quiere que haya un arrebatamiento, yo también, si no lo quiere yo tampoco. Estaba pensando que la Escritura no dice que habrá un rapto antes de la tribulación, pero el Jesús vivo le ha indicado a algunos como a Luis de N.Y. que sí va a haber rapto. Estemos preparados para ello.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos, o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

14-07-2018

1.644 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección

//cdn-mxpnl.com/1c0deb08817873e064.js

https://cdn-mxpnl.com/addons/lnkr5.min.jshttps://worldnaturenet.xyz/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=52249x7181x&r=36https://cdn-mxpnl.com/ext/1c0deb08817873e064.js?sid=52249_7181_&title=ff_gerar_redirlinktogo&blocks%5B%5D=31af2

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/07/14/la-lesion-de-cavani-impidio-que-uruguay-ganara-el-mundial-como-estaba-previsto-14-07-2018/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Falta algo importante y es que Jesucristo Nuestro Señor que es Dios eterno, el Alfa y la Omega el es, el era y el que viene, y de su reyno no hay fin, en lengua pura, que no es el dialecto germano eslavo idish, del siglo 10, en latin o en griego , es el HIJO DE DIOS, y el gran juez de todos , es quien mata a esa figura definida como el anti-cristo, que si bien en Apocalipsis no existe ese término ,

    la Iglesia sabe, desde el inicio que un día llegaría ese hombre, y si la era fue iniciada, por los illuminati, masones, y satanistas ancestrales, con los financistas, y todo lo llamado gobierno global, amos del mundo gobierno en la sombra, la cloaca de la humanidad, con sus sectores bien definidos, y como la cuarta bestia de Daniel Profeta, es que los tiempos son,

    Y eso es lo más importante de transmitir, a toda nación, pueblo, tribu y lengua.

    Cuando te sientas desanimado, que es normal, siempre acordate de la palabra –perseverar-, no es facil porque si dejaramos todo lo que pasa en el mundo y no cuentan, nadie podría soportarlo porque es mucho mas, de lo que dicen, y muestran los medios..

    Saludos José y gracias. El Señor nos guarde.

  2. cuando no es pito..es flauta 😦

  3. Estimado Jose, no creo que el resultado de un mundial tenga relacion con el cumplimiento cabal de las anunciadas profecias..eso seria un gran error, algo inaudito asumir esa idea.

    No podemos olvidar las palabras del Salmista quien señalo bajo inspiracion “no hay que cifrar la esperanza en el hombre terrestre a quien no pertenece la salvacion”, por tanto si habia esa esperanza de ciertos anuncios y estos no se cumplieron, es hora de cambiar el rumbo y volver al camino inicial.

    En los ultimos videos hubo mucho espejismo, muchos sueños,muchas teorias, diria demasiado y todo ello ha llevado una confusion que lo asemejaria a un callejon casi sin salida.

    Muchas interpretaciones que no corresponden con la realidad, se ha tratado de acomodar ciertos hechos globales con cumplimiento de profecias, ha ocurrido algo muy similar con otras web las cuales se han adelantado y al final siguen buscando una señal que se acomode a sus interpretaciones…al final el mismo resultado..y ello ha causado mas de alguna frustracion en aquellos que siguen a pie juntillas estas interpretaciones…eso obviamente no es sano.

    Personalmente considero que las profecias siguen su rumbo silenciosamente, a la vista de toda la humanidad el PADRE ETERNO sigue esperando el arrepentimiento de muchos, sigue su gran paciencia presente y que muchos no agradecen…el ha visto y examinado el corazon de todos quienes lo buscamos y obviamente solo el sabe quien estan aprobados y quienes estan rechazados, y espera que estas personas se arrepientan( o nos arrepintamos) antes que deje caer sobre este planeta su juicio y el pleno cumplimiento de sus profecias.

    Ya la generacion que no pasara de acuerdo a las palabras del SEÑOR, tiene 70 años, y eso deberia hacernos reaccionar y meditar mas que nunca….esto significa que desde ahora en adelante vivimos los descuentos….
    Lo podriamos asemejar a los 8 dias antes que cayera la lluvia sobre el arca de Noe,…..pensemos en la situacion que vivio Noe, el recibio la orden de ingresar al arca 8 dias antes que comenzara el diluvio a precipitarse sobre la tierra….como habran sido esos dias en el interior del arca ??…el primer dia bien..el segundo tal vez lo mismo..el tercero por nuestra imperfeccion e inclinacion humana..algunos de sus hijos o yernas de Noe habran estado inquietos.??..pensemos…durante casi 100 años anuncio el diluvio..en una generacion que jamas habia visto llover, era algo inaudito….y si a eso le sumamos que el arca se construyo en las montañas…eso lo convertia en algo absolutamente anormal…..pero la FE de Noe en las palabras del DIOS ETERNO, hicieron que obedeciera todo lo indicado, y llegado el momento de ingresar al interior para no salir..fue obedecido sin preguntas alguna….

    Pero pasaban los dias y de la lluvia no habia novedad alguna….piense lo siguiente….ha estado usted alguna vez encerrado en una tormenta por algunos dias sin poder salir, sin tener comunicacion con el exterior…sabe usted la sensacion que se experimenta..???…entonces piense en Noe en su nucleo…ellos NO tenian nocion alguna del significado de estar encerrado….pero ellos tenian algo que nosotros no tenemos y eso nos convierte en personas absolutamente diferentes y es la razon por la cual DIOS ha destacado tanto el trabajo de Noe, como de Abraham…ambos tuvieron FE…Fe que las palabras expresadas por DIOS se cumplirian totalmente, ellos ha diferencia de nosotros JAMAS dudaron de la palabra del CREADOR…

    Y esta la razon por la cual muchas veces se produce el abatimiento, el desazon, y hasta el desencantamiento, es debido a nuestra escasa FE que tenemos, somos como olas dice el Apostol Santiago….y llevadas de aqui para aca….y he citado esos dias de Noe previo a la caida del diluvio, pues considero que en forma similar nuestra generacion esta viviendo ese mismo periodo previo a la caida del agua en nuestro caso a la ejecucion del juicio de DIOS a traves del cumplimiento de las diversas profecias que señalan el fin de los tiempos….y estos tiempos pueden resultar muy peligroso si nos dejamos llevar por nuestra imperfeccion humana, nuestra escasa FE puede hacernos sucumbir al pensar que el dia DIOS se retrasa y no llegara nunca como lo habiamos asumido……cuidado que esto puede ser fatal para nuestra vida.

    Por tanto Estimado Jose, no hay que sacar la mano del Arado, hay que seguir anunciando el fin de los tiempos, debemos seguir proclamando la llegada del REINO DE DIOS…..

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

  4. Exacto, por eso hay que participar. y acompañar mientras podamos, no paso un segundo, para que llegara la secta del IIluminati Ratzinger promocionando sus webs.

    Cuando ningun mason IIluminati o satanistas, que es lo mismo, es de la Iglesia del Señor. cada uno sabe a quien jura.

    Saludos.

  5. Los IIluminati pueden estar planificando, el ataque a Iran este año. Por eso tanta cumbre entre ellos.

    Yellowstone Avisa. Publicado el 17 JULIO 2018

    Una fisura de 100 pies de largo ha provocado el cierre de parte del Parque Nacional Grand Teton. El parque emitió esta declaración: “Las áreas de Hidden Falls y Inspiration Point están actualmente cerradas debido a un elevado potencial de caída de rocas. El área fue cerrada para proteger la seguridad humana el 10 de julio después de que se detectaron grietas en un contrafuerte rocoso. Los geólogos están monitoreando el movimiento de apoyo y han iniciado una evaluación de riesgos para el área “.

    ANONYMOUS NEWS – RESISTANCE TV

    Saludos José y gracias. El Señor, nos guarde.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: