Hoy 25 de junio 2018 habláis. vosotros Uruguay 3 Rusia 0

Hoy 25 de junio 2018 habláis vosotros

Uruguay 3 Rusia 0

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “el secreto de las estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con un vídeo-mensaje casi cada día desde el 1-02-2018 recogiendo lo más importante de vuestros comentarios, entendiendo siempre que Jesús se expresa a través de su iglesia y que quien aporta algo es porque siente la necesidad de hacerlo.

Pienso, si Jesús nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría?, pues enviando una visión o sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunimos aquí, y aquí vemos los últimos mensajes de Jesús, porque ésta es Su voluntad. Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él.

Quiero recordar esta frase de Luis de N.Y.  para todas las ovejas del Señor: “Doy gracias a Dios por este canal porque Dios abrió una puerta a través de este canal para que los atalayas de Dios hablemos lo que el Señor nos está mostrando en estos días finales”

En 2022 chocarán dos estrellas en el cielo y veremos una gran explosión y una luminaria mucho más grande que una estrella durante varios años. Ese será sin duda un momento importante en la historia de la humanidad, algo grande pasará en 2022, hay quien dice que empezará la gran tribulación con ese choque y hay quien dice que el tiempo se parará y cada uno se confesará ante Dios y verá el estado de su alma durante 15 minutos, luego viene el avivamiento.

 

 

Veamos ahora los comentarios

 

Arturo Lobo Hace 19 horas

El Trigo será protegido… Biblia Textual (3ª revisión) Salmos 91:7 Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra, Pero a ti no llegará.

1

Arturo Lobo Hace 19 horas

La Mascota del mundial es un Lobo…

1

Arturo Lobo Hace 20 horas (editado)

La Tribulación ya ha empezado y no ha habido ningún rapto. La Gran Tribulación empieza con la III Guerra Mundial.

1

Luis Palacios Hace 13 horas

URUGUAY NO SERA LA CAMPEONA DEL MUNDO, SERA ARGENTINA LA ELITE LE DARA EL MUNDIAL A ARGEMTINA A CAMBIO DE PATAGONIA Y EL PRESTAMOS QUE LE DIO LA ELITE A MACRI ASI SERA Y NO SERA EL ULTIMO MUNDIAL

Luis Palacios Hace 13 horas

PAN Y CIRCO PARA LAS MASAS ASI NUNCA DESPERTARAN, JOSE AYUDA A LA GENTE A SUBIR LA VIBRACION, EN VEZ DE ESTAR ASUSTANDOLA TODO EL DIA CON EL TEMA DE QUE EL FIN ESTA CERCA

p lpz Hace 12 horas

Luis Palacios fíjate una cosa y analiza antes Después de 1930 que sucedió? Saludos.

 

barra vieja Hace 22 horas

EL POPO DE MEXICO Y DE AHI VIENE EL GRAN TERREMOTO.

LB Dominguez Hace 22 horas

se acerca el fin.

Alejandro Cruz Hace 22 horas

Amén

Mario Hernandez Hace 23 horas

Es imposible reconciliar todas las líneas de creencia. Jose puede hasta volverse Loco con tantas ideas. JOSE,POCO A POCO TE ALEJAS DE IDEAS CORRECTAS. YA ESTAS DONDE NO CREES EN EL RAPTO. CREO QUE DENTRO DE POCO DEJARE DE SEGUIR ESTE PROGRAMA. VAS POCO A POCO ALEJANDOTE DE IDEAS QUE SON VERDADERAS. AUN NO ME VOY,PERO VEREMOS MAS ADELANTE.

Mario Hernandez Hace 23 horas

SIEMPRE HE CREIDO QUÉ ESTAREMOS CON JESÚS EN EL CIELO. AHORA MUCHOS DICEN NO SE NOS PROMETE CIELO SINO TIERRA. AHORA, UN DIA ESCUCHE POR ALLI : DONDE SEA QUÉ ESTEMOS ESE ES NUESTRO CIELO. LO IMPORTANTE ES ESTAR CON JESÚS PARA SIEMPRE. PERO NO TENDREMOS CUERPOS BIOLOGICOS, SEREMOS COMO LOS ÁNGELES QUE NO SE CASAN. COMEREMOS NO POR NECESIDAD SINO POR PLACER. NO IREMOS A LA LETRINA PUES NO TENDREMOS APARATO DIGESTIVO.

Arturo Lobo Hace 20 horas (editado)

Mario Hernandez. Ten paciencia, es para bien. Algunas cosas no nos gustan, pero son para bien.

Mario Hernandez Hace 19 horas

Arturo Lobo Hermano, gracias por el Apoyo y buenos consejos. Dios te lo paga.

Luis Y Alex Romero Hace 16 horas

No se casaremos pero escuche un profeta que dijo las parejas seran como mejores amigos y estaran juntos con sus hijos. Por eso ai niños esperando a sus padres aya riba

Mario Hernandez Hace 15 horas (editado)

Luis Y Alex Romero Lo de niños en el cielo no creo. Se que los niños abortados Han sido criados y el proceso los ha llevado a Niños de unos años ,tal vez Digamos 8 años y esperan y Preguntan por sus padres. YO CREO QUE EL PROCESO SEGUIRÁ HASTA SER JÓVENES. A PROPÓSITO TODOS LOS SALVOS SERÁN JÓVENES TAMBIÉN. Esto que agrego es novedoso : Al final con los cuerpos glorificados no tendremos Defectos. Todos seremos muy parecidos . Si los latinos somos bajos de estatura ES UN DEFECTO DE PECADO, AL NO HABER LA ESTATURA SERA IGUAL PARA TODOS DIGAMOS 1:85 METROS. LA TEZ DE EVA Y ADÁN, LOS OJOS ERAN AL PRINCIPIO PIEL BLANCA,OJOS CLAROS Y CABELLO HERMOSO PUES SE DEFORMO POR EL PECADO ENTONCES VOLVERÁ A SER PARECIDO COMO SIEMPRE DEBIÓ SER. ESTO NO LO CREO IMPORTANTE PARA SER FELICES. YO SEGUIRÉ FELIZ SI CONTINUO BAJO, GORDO Y USANDO LENTES, PERO ES LÓGICO QUE LOS DEFECTOS SE ELIMINARÁN . NO SOLO EL CIEGO,COJO MANCO,PARALITICO YA NO LO SERÁN, SINO QUE TODOS LOS HIJOS DE DIOS SERÁN SIMILARES. PODRÍA SER EXAGERACIÓN LO ANTES COMENTADO PERO PODRIA SER. SINO ES, YO CONTINUÓ CONTENTO. Amen y Amén.

Luis Y Alex Romero Hace 15 horas

Yo si creo que los que estemos casados y con hijos viviremos juntos como familia sin sexo obvio. Por que no es logico que estemos juntos sin conocernos. Esa profecia yo la creo y muchos pastores dicen lo mismo que nos vamos a conocer. Los 7 jovenes que Dios les mostro decia. Tambn que los abortados esperan a sus padres. Entonces no creo que estemos sin conocer a la familia

Mario Hernandez Hace 15 horas

Luis Y Alex Romero Para mí el matrimonio solo Es en esta vida. Al morir, el vínculo matrimonial finaliza. Si no fuera así ¿ como quedan los que enviudaron y se casaron otra vez. ¿ Tu crees que tendrás hijos Para aconsejarlos? ¿ para mantenerlos y darles Techo? NOSOTROS TODOS GIRAREMOS ALREDEDOR DE DIOS. NO HABRÁN NIÑOS GIRANDO A TU ALREDEDOR PARA QUE LOS LLEVES A LA ESCUELA. NI PARA LLEVARLOS AL DENTISTA. NI PARA QUE JUEGUES CON ELLOS. OLVIDA ESTA VIDA FAMILIAR, ALLÁ TODOS ALREDEDOR DE DIOS ESTAREMOS .

Luis Y Alex Romero Hace 6 horas

Mario Hernandez varón tu no entiendes lo que digo. Y kien dice eso, eso se sabe. Estoy diciendo que estaremos juntos felices. Tu estas entendiendo mal. Al estar con la familia en el cielo no abra eso que tu dices que no tiene sentido ke si dentista etc. Solo que estaremos juntos. Si tu no crees en las profecías ese es tu problema acuérdate no te creas el más sabio

Arturo Lobo Hace 3 horas

No os preocupéis por cómo será nuestro cuerpo… ¿Cómo será un cuerpo basado en el Silicio, en lugar de Carbono, y lleno de Luz?, ¿parecido a éste quizás? Biblia Textual (3ª revisión) Apocalipsis 1:13-16 13…. semejante al Hijo del Hombre… 14. Su cabeza y los cabellos eran blancos como lana blanca, como la nieve; y sus ojos, como llama de fuego. 15. Sus pies eran semejantes al bronce bruñido, como en un horno encendido, y su voz, como el estruendo de muchas aguas. 16…. de su boca salía una espada aguda de doble filo, y su semblante era como cuando brilla el sol en su fuerza.

Luis Y Alex Romero Hace 3 horas

Arturo Lobo eso es lo malo de ustedes que lo saben todito ok no escribo mas Dios te bendiga

Arturo Lobo Hace 3 horas

Luis Y Alex Romero. No te enfades hombre. Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.

Arturo Lobo Hace 3 horas

Luis Y Alex Romero. No te vayas sin lo que tengo para ti… Biblia Textual (3ª revisión) Mateo 22:29-30 29. Entonces, respondiendo Jesús, les dijo: Estáis errando, al ignorar las Escrituras y el poder de Dios; 30. porque en la resurrección, no se casan ni se dan en casamiento, sino que son como los ángeles en el cielo.

Mario Hernandez Hace 1 hora (editado)

Luis Y Alex Romero No todo profeta es verdadero. ASI que al que oíste podría Ser falso. Yo he escrito sobre lo que he oido, pero no lo doy como plena verdad. Si la familia fuera la base de la Felicidad eterna, habría problemas con los no casados y con los que solo Uno de ellos se salvó. PABLO sin esposa e hijos Seria solitario. Pero JESÚS dijo ,he allí mi Madre y hermanos Y SEÑALÓ A LOS. HERMANOS EN CRISTO. ESO NO QUITA QUE SE NOS PROHIBA LOS LAZOS DE HERMANOS EN CRISTO CON LOS DE LA IGLESIA TERRENAL. Y no descarto que nuestros Ancestros se reúnan y nos Alegremos al encontrarnos De vez en vez. No estoy peleando contigo sólo dándote a conocer lo que yo mismo conozco.

Luis Y Alex Romero Hace 1 hora

Mi hermano como vamos a estar en el cielo sin conocer a nuestros amados. Acaso no escucharon los 7 jóvenes colombianos que los niños abortados sin querer estarán esperando sus padres. Cm iríamos al cielo sin conocer a los que amamos. Obvio no será cm en la tierra casados pero los conoceremos es lógico

Luis Y Alex Romero Hace 1 hora

Yo no digo que estaremos casado solo digo ke estaremos con los que amamos como amigos todos. A ustedes les importa sus amados a mi si y tengo miedo si no los conosco pq los amo y espero estar con ellos aunque seamos amigos

Luis Y Alex Romero Hace 59 minutos

Arturo Lobo amado no estoy enfadado yo los amo pq son mis hermanos en fe. Dios le bendiga

 

Fanny Fernandez

Lo importante no es guardar los mandamientos, muchas religiones los guardan, pero la que rige sobre todo el mundo tiene su dios propio y pedófilo y Criminal y es lo único que enseña al mundo sus propias leyes y todas son con base a su iglesia y Jesús no habla a través de su iglesia Él, le habla a la iglesia corrompida y Ramera porque Jesús no tiene iglesia, tiene su Palabra que es Dios y no iglesia y si le habla al mundo para que salgan de la iglesia católica y porque la humanidad sólo creé en su iglesia ramera y prostituta que es lo único que pregona, el pecado y la maldad por medio de gobernantes injustos que se unió a ellos para combatir las verdades de Dios y oprimir al pobre y robar su salario sus derechos porque ustedes hablan de Jesús, pero le predican a la humanidad con las leyes corrompidas de los hombres y es a la gran Ramera corrompida que todo lo ensució y contaminó a su paso por medio de su Criminal pedófilo alias papa Francisco y su religión católica, están los gobiernos tan corrompidos y la humanidad que en Colombia casi todos los colsenter y empresas, castigan al empleado cuando se enferma y por bajo de cuerda los hacen renunciar, así está todo América Latina con el gobierno del Criminal pedófilo papa Francisco, éste Criminal se alió y montó sus gobernantes corruptos y es así como tratan al pueblo los ricos empresarios que consiguieron como jefes creyentes católicos que abusan del pobre empleado porque tienen hambre y necesidad y es así como el gobierno de Juan Manuel Santos en Colombia explota al pueblo lo humilla y le roba por medio de los ricos rateros y es así como la iglesia católica la gran Ramera le enseñó a éstos criminales gobernantes malvados a matar y robar porque matan de hambre y de cansancio y malos tratos y son creyentes Cristianos, así es que lo que quiere Jesús es acabar con Satanás que se apoderó del mundo por medio de la gran Ramera, la altanera y soberbia iglesia católica y es por eso que será arrasada junto con sus iglesias seguidoras, Jesús no fundó ninguna iglesia católica que nació con los crímenes contra Él mismo y contra los cristianos y siguen robando, maltratando y esclavizan a los pueblos de América Latina Colombia es uno de los países más maltratados y esclavizados por medio de los ricos empresarios que no sólo le roban, con salarios de miseria, también los explotan con el trabajo y si se enferman los castigan, así que no le hablen a Dios de religión y de su tal iglesia explotadora, corrupta, Criminal, pedófila y ratera porque es el Criminal pedófilo Francisco el que gobierna a éstos puw

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Es verdad lo que dice La Hora de su Juicio ha llegado, en la Biblia no dice que siete años antes de la segunda venida de Cristo se producirá un arrebatamiento de la iglesia de Cristo, para que de este modo no pase por la tribulación ni por la gran tribulación, eso es cierto.

Pero también es cierto que el tema del arrebatamiento lo deja entender, y que Jesús vivo les está comunicando a muchos hermanos que va a haber un rapto de los santos en el Señor, para que la novia de Cristo no pase la tribulación. En ese rapto yo creo, que cada cual crea lo que le dicte su corazón.

Hemos aprendido muchas cosas desde el 1 de febrero que empecé a hacer estos vídeos-mensajes cada día, tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, y que afirman que EE.UU. será atacado con misiles nucleares.

 

Sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, Kenton Beshore, fallecido en 2016, nosotros decimos desde el año 2000 que el fin del mundo será en el 2026, así está escrito en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, publicado en 2001 y que podéis encontrar y comprar por 3.52 $ en http://www.lasguerrasmesianicas.com/

 

Sabemos que Urano está ya en tauro desde el 15 de mayo de 2018 y hasta el 2025, y que significa cambios persistentes y duraderos. Sabemos que la conjunción Saturno-Plutón empezará en 2019, tuvimos una cuando estalló la Primera Guerra Mundial, en 2019 empieza esta temible conjunción de nuevo, culminando en 2020 juntándose Júpiter, tres planetas lentos juntos es muy peligroso, la historia lo demuestra.

 

Sabemos que en 2022 chocarán dos estrellas y se verá una luz inmensa en el cielo durante varios años y sabemos que la tribulación está a punto de empezar, hay quien dice que con un gran terremoto o un gran tsunami, quizás provocado por el volcán de Hawái o el volcán Cumbre Vieja. Y sabemos que el volcán de Yellowstone es un objetivo militar para Rusia, lo mismo sucede con el volcán Cumbre Vieja.

 

Sabemos que a fecha de hoy hay tres volcanes en plena erupción, el Kilauea en Hawái y el de Fuego en Guatemala, y el Merapi en Indonesia, falta otro por hacer erupción inmediata y así hasta siete y estaremos ya en el fin del mundo. Además el profeta Diego advierte a México sobre un inminente gran terremoto y Arturo Lobo  dice que antes de que acabe el 2019 habrá un tsunami en el Caribe y en Florida y en toda la costa atlántica.

 

Si hace 84 años la conjunción de Urano en Tauro trajo la guerra civil española y la segunda guerra mundial, ahora que los tiempos son bíblicos traerá la tribulación con la guerra nuclear y los desastres naturales, terremotos, maremotos, volcanes, sequías, tornados e inundaciones. Estamos sin duda en los tiempos finales y nadie lo quiere ver, igual que cuando Noé. ¿Será Nibiru el planeta que se acerca a la tierra y la desestabiliza?

Los rusos advirtieron por TV a su población de una posible guerra nuclear el 13 de abril 2018, y recomendaron a su población a guardar alimentos, latas y agua. Y Suecia avisa a su población por carta en mayo 2018 para que se prepare para la guerra y se conviertan en resistencia. ¿Por qué? ¿No será que la guerra mundial está muy cerca?

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la III guerra mundial, con los dos volcanes objetivos militares y el siguiente tsunami atlántico, y la falla de San Andrés, otro objetivo militar.

 

Lo que parece seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús en la tierra en la Ciudad Celestial, la Nueva Jerusalén. Un cubo de oro macizo de 2.222 kilómetros de largo, de ancho y de alto, con doce puertas de diamantes y zafiros. Y doce cielos de altura, cada cielo con 185 km de altura. Será el milenio del amor en Cristo y con Cristo. No habrá sol porque la luz del Señor lo ilumina todo.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Cada día os traigo el mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre el lago  donde arde el azufre.

Mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo.

Esta frase lo resume todo:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Si Dios quiere que haya un arrebatamiento, yo también, si no lo quiere yo tampoco. Estaba pensando que la Escritura no dice que habrá un rapto antes de la tribulación, pero el Jesús vivo le ha indicado a algunos como a Luis de N.Y. que sí va a haber rapto. Veremos si es cierto y estemos preparados para ello.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos, o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

25-06-2018

3.326 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/06/25/hoy-25-de-junio-2018-hablais-vosotros-uruguay-3-rusia-0/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. No existe ningun prestamos del fondo, ello no prestan, son socios y co-responsables , pero cuando quiebran paises, miran para otro lado. se calman y vienen nuevamente, al ataque .

    Hay un juicio pendiente, pero NUNCA avanzo. es imposible, la bestia ramera usurera, gana siempre, por ahora.

    Aseguran que los buitres o sea los fondos usureros, puedan cobrar, nada más, la deuda queda en los países, por cientos de años, y la garantia en esta etapa de rapiña atroz y brutal, son los recursos naturales. custodiados por los mayores ejercitos del mundo, sea lo que sea guerra comercial, por recursos, por tu vida, por tu alma, ellos siempre estan ahi.

    Si no hay guerras las inventan, .es su negocio.

    Y leyendo a esa señora de Colombia, cuanto la entiendo, por eso cuando gente se pregunta este o el año que empieza la tribulación, deben entender que hay países que hace años somos los burros de carga. cuando se repartieron el mundo, una parte disfruta y la otra los banca.

    Para muchos la tribulacion empezo hace años. y lo que expresa bien o mal con buenos datos o no, CHIESA viva te confirma todo, es el sufrimiento de millones de personas, que a veces parece que ni fueran o seamos consideradas pesonas, y con los mismos derechos que cualquiera. . y el saqueo y robo es tan atroz, que podríamos dar nombres , porque son siempre los mismos, nacionales, apatridas, e internacionales. masones satanistas mafias y los que creen que esa vida de lujos, e impuidad sera para siempre y nada pasara.

    Ya, es demasiado. Hay mucho sufrimiento y los medios son nada mas que otra arma, de su guerra mundial.

    Saludos José y gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: