Hoy 18 de junio 2018 habláis vosotros. Para que los atalayas de Dios hablemos

Hoy 18 de junio 2018 habláis vosotros

Para que los atalayas de Dios hablemos

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “el secreto de las estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con un vídeo-mensaje cada día desde el 1-02-2018 recogiendo lo más importante de vuestros comentarios, entendiendo siempre que Jesús se expresa a través de su iglesia y que quien aporta algo es porque siente la necesidad de hacerlo.

Pienso, si Jesús nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría?, pues enviando una visión o sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunimos aquí, y aquí vemos los últimos mensajes de Jesús, porque ésta es Su voluntad.

Quiero recordar esta frase de Luis de N.Y.  para todas las ovejas del Señor: “Doy gracias a Dios por este canal porque Dios abrió una puerta a través de este canal para que los atalayas de Dios hablemos lo que el Señor nos está mostrando en estos días finales”

 

En 2022 chocarán dos estrellas en el cielo y veremos una gran explosión y una luminaria mucho más grande que una estrella durante varios años. Ese será sin duda un momento importante en la historia de la humanidad, algo grande pasará en 2022, hay quien dice que empezará la gran tribulación con ese choque y hay quien dice que el tiempo se parará y cada uno se confesará ante Dios y verá el estado de su alma durante 15 minutos, luego viene el avivamiento.

Veamos ahora los comentarios

 

Mario Hernandez

Hoy es allí. Todavía hay otros países por ser afectados. La razón es que son últimos Días. Y el pecado sobreabunda Y Dios esta ya cansado.

Damaris Estrella

Dios les Bendiga. Hasta el día de hoy, cómo está el  volcán Yellowstone?

Alejandro Cruz

Desde México Un honor Gracias por alertarnos de lo que está por venir En verdad gracias….

Jeniffer Esparza

Prepararse cristo viene pronto. Velar y orar

Alekingmelanie Melaniehyalex

Hermano que Dios te bendiga eres grande gracias por guiar a mis hermanos se te agradece profundamente que trates de guiarnos por el camino de bien sabes te mando estas palabras de ánimos para que sigas sin perder la fe eres grande hermano eres un apóstol de dios 🏡😊 eres grande

Gracias amigo, nunca nadie me había ensalzado tanto. Te aseguro que me da muchos ánimos para seguir con este trabajo.

Luisito Javier

Hola José Luis desde ny José verifica y repasa el comentario porque cometiste un error no dije que él sunami es este año dije que el señor me lo mostró en visión a principio de este año arréglalo para que no haya un mal entendido yo nunca doy fecha en la visiones que el señor me muestra dios te bendiga y sigue firme

Luis, no puedo rectificar un vídeo. De todas maneras tu comentario lo aclara, pero también es cierto lo que dice tu comentario del vídeo, que me dio a entender ese significado. Lo importante es que no eres el primero que ve el tsunami para el Caribe, otro hermano soñó con el asteroide este año 2018. Y si se ha producido un mal entendido será por algo. Un abrazo.

Luis, efectivamente ha sido un malentendido, en ningún momento dices que el tsunami sea en el 2018, pero al poner la coma cambié el significado del texto y salió lo que salió. Queda claro que Luis de N.Y. no dice que en 2018 será el tsunami, pero a mí me ha salido así, y así lo dejo. Eso o borrarlo.

Arturo Lobo Hace 23 minutos

El Secreto de las Estrellas. Rectificar es de sabios, basta con que lo mencionas en tu próximo vídeo. El Señor te prepara para rectificar algo más importante…

 

Alejandro Garsia

No habrá ningún arrebatamiento todos moriremos luego levantará a quienes se lo merezcan xq ya no existen santos y menos santidad . Todos los que dicen tenerla son hipócritas que lanzan la piedra y esconden la mano. Le dirán al Cristo yo enseñe tu evangelio, otros yo te adore y guarde tus mandamientos predique tu palabra. y él les dirá no los CONOSCO…. Y así tendrán que irse con el otro que es su verdadero Dios.

odishamasongs

Atalayas de Dios que han recibido el anuncio del juicio de parte de Dios: Efrain Rodríguez de Puerto Rico, La hermana Noelia de Argentina, su canal se llama Noelia ama a Jesús, el hermano Diego Ortiz de México, La hermana Mónica Gómez Loya, les invito a que escuchen sus audios y pidan revelación y confirmación al Espíritu Santo porque El les confirmará la veracidad de dicho evento…yo personalmente he tenido la visión del tsunami y del megaterremoto…Y anoche El Espíritu Santo me mostró el asteroide y una voz clamaba y decía ya viene, ya viene, ya viene.…Apercíbanse y prepárense espiritualmente porque este es un llamado para los llamados hijos de Dios, no sean necios que el tiempo está cerca, Dios les bendiga y les fortalezca en su presencia, es por amor que El señor nos avisa para que nos apercibamos…..

odishamasongs Hace 11 horas (editado)

Alejandro Garsia, precisamente el juicio que Dios trae para el mundo es por causa de la iglesia de Cristo que está llena de pecado y apostasía, la iglesia está dormida y no está preparada para el arrebatamiento; sí el rapto fuese hoy de una iglesia de 10.000 fieles sólo se irían cinco personas con el Señor, por eso el Señor derramará su juicio y sacudirá los países del mundo para despertar a la humanidad, esto traerá un gran avivamiento espiritual y miles de personas buscarán de corazón al señor Jesucristo, es el último gran avivamiento espiritual para que haya una gran cosecha de almas y luego si el arrebatamiento, luego de esto se manifestarán los ovnis piloteados por los demonios que se han hecho pasar por extraterrestres y el anticristo engañará a la humanidad y les hará creer que ellos se han llevado una parte de la humanidad, de hecho este último evento es lo que hará que la humanidad llena de terror ante el ataque de los demonios acepte al anticristo cómo el mesías redentor, un gran engaño, aquí comenzará el gobierno de los siete años y la gran tribulación…Todo está escrito en la biblia y todo es de fiel cumplimiento…es muy triste que haya personas que nieguen el rapto, Jesús lo está anunciando y llora por todos aquellos que se quedarán en la gran tribulación por no creer y no estar preparados en santidad para el rapto, muchos hermanos están teniendo las visiones y las revelaciones acerca del rapto, sin fe nadie agrada a Dios…Estamos en el tiempo de la gracia para la iglesia de Cristo, este tiempo ya está a punto de acabar y luego se dará inicio a la última semana de la profecía de Daniel, esa semana es para el pueblo escogido de Dios o sea para Israel, los 144.000 escogidos de Dios predicarán del Reino de Dios para los judios junto a los dos testigos, estos serán arrebatados por Dios después que hayan resucitado, escudriñad las escrituras y pedid revelación…!Amén

 

nati hernández capitán Hace 7 horas

hola José soy manu hernandez soy de Sevilla y pienso ke por desgracia la inmensa mayoría de la gente no se toma a dios en serio, espero ke no sea tarde cuando decidan arrepentirse, porque es de seguro ke estamos en los postreros días como se dice en la biblia, a dios encomiendo mi alma y satisfecho estaría con que tan solo nuestro padre dios raptara a todos nuestros niños ya ke ellos si son inocentes y están libres de pecado. gracias por hacer estos videos ,un brazo y ke DIOS los bendiga a todos …

 

Arturo Lobo

El Secreto de las Estrellas. Yo lo intuyo, pero no lo sé. El Señor te lo hará saber a su debido tiempo. Sólo has de estar atento a las Señales, a eso que llaman casualidades y que son en Verdad, Sincronías… Una frase que ves en varios sitios, un animal que te sorprende (tótem animal te dice su mensaje), un error como el que nos trajo aquí, distintas personas que te dicen lo mismo, sueños…

David Perez

en la mayoría de las profecías se habla de un meteorito que caerá en el Atlántico creando devastaciones y es señal del inicio de la tercera guerra mundial pero debemos esperarlo después del aviso dado por varios santos en especial la virgen maria el cual está muy próximo ya que sucederá después de un resurgimiento del comunismo en todo el mundo y un cisma en la iglesia

MARTIN ANDRADE

Cuantas veces han dicho el planeta x es el planeta 9,nada tiene que ver con nibiru y sí el mundo está como está es debido seguramente al cambio de polos,de que estamos en el final eso es verdad……

EL VERDUGO DE SACERDOTES

DIFERIENCIAS, DEL ARREBATAMIENTO, Y 2nda VENIDA DEL SR. #1 El arrebatamiento de todos Los Santos creyentes, será en el aire (el Sr. no baja a la tierra) es un evento, que se cumplirá en un futuro, y no se debe confundir con la segunda venida del Sr.. El arrebata miento es inminente, no hay eventos o señales por cumplirse, la iglesia no pasara por la gran tribulación. Juan 5:24. Romanos 5:9-8:1. 1 Tesalonicenses 1:10- 5:9. (1 Juan 4:17).Revelación 3:10. En el arrebata miento Cristo viene a reclamar a su esposa, 1 Corintios 15:52. 1 Tesalonisense 4:15:17. Y en su segunda venida Cristo baja a la tierra con Los Santos que anteriormente se llevó de la tierra, 1 Tesalonisense 3:13- (Judas :14). Y la segunda venida conduce al establecimiento del reino milenario, Mientras que la segunda venida es presidida por una multitud de señales. Mateo 13:41– 24:15-31-26:64. Marcos. 13:14-27–14:62 (Daniel 7:9–14–12:1–3) (Zacarias 12:10–14:1–15) Hechos 1:9–3:19–21–1 Tesalonicenses 3:13.2 Tesalonicenses1:6–10–2:8–1 Pedro 4:12–13–2 Pedro 3:1–14.Judas 14,15. Revelación. 1:7–19:11–20:6–22:7–12–20 (6:12-13). En es día se cumple la profecía de. Joel 2:31 El arrebata miento trae un mensaje de consuelo, (a la iglesia) Mientras que la 2 venida trae un juicio, Revelación 14:7, (a las naciones) El arrebata miento esta relacionada con la iglesia, Y la 2 venida esta relacionada con Israel y el mundo. El arrebata miento es un misterio, Romanos 16:25-26, Efesios 3:3, Colosences 1:26-27. En la 2 venida Israel y los gentiles serán juzgados, En la 2 venida los pactos con Israel se cumplen, Romanos 11:26 (Isaias 59:20).. No se debe confundir las trompetas de 1 Corintios 15:52, y 1 Tesalonisense 4:16 con las 7 trompetas de Revelation 8:2. (son diferentes trompetas) La trompeta de Tesalonisense es Trompeta de Dios, mientras que las 7 trompetas de Revelación son trompetas que son dadas a los ángeles para anunciar y derramar juicio sobre la tierra. “Y se les dieron 7 trompetas”. Revelación 8:2 “El primer ángel toco la trompeta”. Revelación 8:7-8-10-12- C, 9:1..

EL VERDUGO DE SACERDOTES

TEORIA DEL ARREBATAMIENTO “DESPUES” DE LA TRIBULACION. Para sostener esta teoría, se tendría que negar lo siguiente!! #1 “Tiempo de angustia para Jacob”. Jeremías 30:7. La gran tribulación es para Israel, (no para la iglesia) #2 Se tendría que negar lo que dice la escritura, como es, ira, juicio, indignación, prueba, angustia, y destrucción. #3 Se tiene que negar, la distinción del arrebatamiento, y la 2nda venida haciendo de ello un mismo evento!! #4 se tiene que negar, la doctrina de la inminencia. #5 se tiene que negar la profecía de Daniel 9:24-27 Si fuera después de la tribulación, se tendría que aplicar. Mateo 13: Mt 24:-25:. Rev 4:-19: , para sostener este punto de vista!! La exhortación a velar fue a la iglesia. Mateo 24:42-44. 1 Pedro 4:7 Revelación 16:15, (3:3). Para apoyar el arrebatamiento después de la gran tribulación citan. Mateo 24:9-11. Marcos 13:9-13. Lucas 23:27-31. Juan 15:18-19-16:1-2-33 Dichos pasajes son dirigidos, y prometen tribulación a Israel. Cabe mencionar, que de Mateo a Juan la iglesia no existía, la iglesia existió y empezó en pentecostés Hechos 2:1-al-4. Para apoyar el arrebatamiento después de la tribulación, también citan, (Hechos 8:1:3)–11:19–14:22. Romanos 12:12. Dichos textos no pueden usarse para demostrar que la iglesia pasara por la gran tribulación. Israel y la iglesia son 2 entidades distintas en el plan De Dios. Además debe notarse que el término “tribulación”, se usa de diferente manera, (en la escritura), ejemplos, Mateo 13:21. Juan 16:33. Romanos 5:3–12:12,,, 2 Corintios 1:4,, 2 Tesalonisense 1:4.Revelación 1:9. Dichos pasajes hablan de la tribulación que pasa en esta vida el cristiano NO DE LA GRAN TRIBULACION…

Sebastian Schonfeld

Secretos de las estrellas que significa que el tiempo se detendrá por 15 minutos 🤔🤔🤔

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Hemos aprendido muchas cosas desde el 1 de febrero que empecé a hacer estos vídeos-mensajes cada día, tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, y que afirman que EE.UU. será atacado con misiles nucleares.

 

Sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, Kenton Beshore, fallecido en 2016, nosotros decimos desde el año 2000 que el fin del mundo será en el 2026, así está escrito en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, publicado en 2001 y que podéis encontrar y comprar por 3.52 $ en http://www.lasguerrasmesianicas.com/

 

Sabemos que Urano está ya en tauro desde el 15 de mayo de 2018 y hasta el 2025, y que significa cambios persistentes y duraderos. Sabemos que la conjunción Saturno-Plutón empezará en 2019, tuvimos una cuando estalló la Primera Guerra Mundial, en 2019 empieza esta temible conjunción de nuevo, culminando en 2020 juntándose Júpiter, tres planetas lentos juntos es muy peligroso, la historia lo demuestra.

 

Sabemos que en 2022 chocarán dos estrellas y se verá una luz inmensa en el cielo durante varios años y sabemos que la tribulación está a punto de empezar, hay quien dice que con un gran terremoto o un gran tsunami, quizás provocado por el volcán de Hawái o el volcán Cumbre Vieja. Y sabemos que el volcán de Yellowstone es un objetivo militar para Rusia, lo mismo sucede con el volcán Cumbre Vieja.

 

Sabemos que a fecha de hoy hay tres volcanes en plena erupción, el Kilauea en Hawái y el de Fuego en Guatemala, y el Merapi en Indonesia, falta otro por hacer erupción inmediata y estaremos ya en el fin del mundo. Hoy ha habido un terremoto de fuerza 4.3 en un volcán de Colombia. Además el profeta Diego advierte a México sobre un inminente gran terremoto y Arturo Lobo  dice que antes de que acabe el 2019 habrá un tsunami en el Caribe y en Florida y en toda la costa atlántica.

 

Si hace 84 años la conjunción de Urano en Tauro trajo la guerra civil española y la segunda guerra mundial, ahora que los tiempos son bíblicos traerá la tribulación con la guerra nuclear y los desastres naturales, terremotos, maremotos, volcanes, sequías, tornados e inundaciones. Estamos sin duda en los tiempos finales y nadie lo quiere ver, igual que cuando Noé. ¿Será Nibiru el planeta que se acerca a la tierra y la desestabiliza?

Los rusos advirtieron por TV a su población de una posible guerra nuclear el 13 de abril 2018, y recomendaron a su población a guardar alimentos, latas y agua. Y Suecia avisa a su población por carta en mayo 2018 para que se prepare para la guerra y se conviertan en resistencia. ¿Por qué? ¿No será que la guerra mundial está muy cerca?

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la III guerra mundial, con los dos volcanes objetivos militares y el siguiente tsunami atlántico, y la falla de San Andrés, otro objetivo militar.

 

Lo que parece seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús en la tierra en la Ciudad Celestial, la Nueva Jerusalén. Un cubo de oro macizo de 2.222 kilómetros de largo, de ancho y de alto, con doce puertas de diamantes y zafiros. Y doce cielos de altura. Será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo.

Esta frase lo resume todo:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos, o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

18-06-2018

3.086 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/06/18/hoy-18-de-junio-2018-hablais-vosotros-para-que-los-atalayas-de-dios-hablemos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. El misterio de SAN Pablo 1 Corintios 15:51.

    En la mayoría de las Biblias, se lee la palabra todos, , y no es lo mismo decir todos, que NO TODOS.

    Y la correcta, sería,

    He aquí, os digo un misterio:
    Todos ciertamente resucitaremos,
    mas NO TODOS, seremos transformados-mudados.

    NO HAY SALVACIÓN UNIVERSAL. dogma masonico, de la hermandad luciferica-satanasicos.

    Mucho cuidado con supuestas, profecías de la Virgen María, videntes y contactados, hubo un tercer secreto, que guardaron y sólo se puede intentar decodificar, pero el verdadero tercer secreto nunca fue dado a conocer, y si tenía que ver con el siglo pasado y lo que finalmente ocurrió, que los que siguen cada etapa, pueden imaginar .

    Lo recibieron los tres imperios masonicos, los que acordaron en Yalta, Washington, Londres, y Moscu. por eso estudiando que pasaba en esos tiempos, y viendo esos años, con todo el tema nuclear, mas sus carnicerías muchas de ellas ocultadas, es posible darnos cuentas de la gravedad de esos tiempos que desembocaron en la era del anticristo que estamos.

    Por eso como enseñan teólogos, no es DIOS, quien da inicio sino satan y sus demonios con su armada humana.

    Ya esta lo que querían, lo lograron .Iniciada esa era 1952, 1958 1963, sigue y lleva a todos los descenlaces que están escritos en el Apocalipsis 13,16, 17,18.

    Las setentas semanas de Daniel Profeta, como todas las profecías que anunciaban al Mesías o Hijo de Dios, desde el inicio al fin fue cumplida en los tiempos del Señor. Jesucristo. No quedan días ni semanas ni años, para cumplimiento final Todo fue cumplido, por DIOS. el único que podía hacerlo ,

    esto en el 1900, por dar una fecha, otros tiempos de la Iglesia, estaba muy entendido, pero el lavado de cabeza sinarquico, e IIluminati, ha sido brutal.

    Porque si eso fuera entendido por quienes deben hacerlo, hoy no estarían esperando falsos mesías. o haciendo sus bromas típicas de su humor burlesco, QUE DICEN, cuando venga, el de -ellos-, le preguntarán si es la primera o segunda venida. y esos temas no son para bromas, hay muchas vidas e infinidad de victimas, y estamos hablando de VIDA ETERNA. y de cada criatura. varon mujer. nenes bebes.

    Y no es lo mismo PARUSÍA, que esperar o adoctrinar para recibir falsos mesías. como parte de un programa de los IIluminati.para la toma del poder global, tal como proyectaron los cabalistas satanistas masones, en su plan de las tres guerras mundiales, que cumplen al pie de la letra.

    No todo les sale-salió como planifican-planificaron.satan-lucifer su dios sinarquico, no es DIOS ETERNO ni Omnipotente Omnipresente, ni Omnisciente.

    A pesar que la malefica secta llame al Nuestro el único DIOS, que es…. el malo. o la puerta del mal.

    El octavo secreto del plan oculto, de los satanistas ancestrales, la secta de los IIluminati, es terrorífico.como son ellos.

    Saludos José y gracias. El Señor, nos guarde. SAN JUAN 14,6 Hechos 1,2,3,4.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: