Hoy 11 de junio 2018 habláis vosotros. La resurrección de Juan Pablo II

Hoy 11 de junio 2018 habláis vosotros

La resurrección de Juan Pablo II

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “el secreto de las estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con un vídeo-mensaje cada día desde el 1-02-2018 recogiendo lo más importante de vuestros comentarios, entendiendo siempre que Jesús se expresa a través de su iglesia y que quien aporta algo es porque siente la necesidad de hacerlo.

Pienso, si Jesús nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría?, pues enviando una visión o sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunimos aquí, y aquí vemos los últimos mensajes de Jesús, porque ésta es Su voluntad. Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él.

Quiero recordar esta frase de Luis de N.Y.  para todas las ovejas del Señor: “Doy gracias a Dios por este canal porque Dios abrió una puerta a través de este canal para que los atalayas de Dios hablemos lo que el Señor nos está mostrando en estos días finales”

En 2022 chocarán dos estrellas en el cielo y veremos una gran explosión y una luminaria mucho más grande que una estrella durante varios años. Ese será sin duda un momento importante en la historia de la humanidad, algo grande pasará en 2022, hay quien dice que empezará la gran tribulación con ese choque y hay quien dice que el tiempo se parará y cada uno se confesará ante Dios y verá el estado de su alma durante 15 minutos, luego viene el avivamiento.

Veamos ahora los comentarios

MIGUEL FERNÁNDEZ

Anticristo, falsamente denominado, pues es una palabra griega que no corresponde al original hebreo, que sería antimashiaj, es todo aquel que está en contra o se opone a Yahshua HaMashiaj. Por lo tanto el Papado por extensión implícita es antimashiaj, o sea, está igualmente contra Él. Pero en cuanto a lo que se refiere a su venida y adoración, será el mismo Satanás el que hará su aparición y no otro. Si bien es cierto que muchos lo han representado, y el Papado lo representa como el más claro exponente, Satanás mismo se presentará en persona junto con sus ángeles, simulando la venida de Yahshua. Pero primeramente todas las iglesias y religiones se tienen que unificar en una sola y en una sola adoración al mismo dios, que no será otro que Satanás por medio del Papado. una vez establecida esta adoración Satanás hará su aparición, mediante el fenómeno ovsi (Objetos volantes sí identificados). Por consiguiente la resurrección de Juan Pablo II será el elemento unificador para que todos los pueblos acepten el Papado como la única religión verdadera, haciendo y consiguiendo que el mundo, maravillado en pos de la Bestia, la adore. Cumpliéndose Revelación 13:8 “Y adoraron a la Bestia todos los moradores de la Tierra” Situación y momento para dar entrada y se manifieste la venida del antimashiaj en la persona de Satanás. El acontecimiento será tan extraordinario, fuerte, grande y asombroso, que hasta los elegidos titubearían. Mateo 24:24.

Miguel, cuando empecé a hacer estos vídeos-mensajes el 1 de febrero de este año dije que sentía que Jesús me decía que éste canal sería su canal, y al cabo de pocos días me di cuenta de que los comentarios eran tan buenos como lo que yo escribía, y empezaron a aparecer comentarios especiales, con una información que en ningún otro sitio estaba tan condensada. Tu comentario merece un artículo entero, porque la resurrección de Juan Pablo II será el inicio de la tribulación. Para mí es lo más importante que va a acontecer.

pensamientosimiente ha comentado Hoy 27 de mayo 2018 habláis vosotros. DIOS NOS BENDIGA CON SU ARREBATAMIENTO

El maestro masón Di Bernardo, uno de los que conocen la agenda oscura a la perfección ha dicho:

Una guerra mundial para antes de 2020, a raíz de la cual surgiría un «Tirano Iluminado» que acabaría con la falsa democracia y traería la paz y un Nuevo Orden Planetario” (Revista Año Cero).

Es decir, el Anticristo empezará a gobernar a partir del año 2020 según los mismos que preparan su llegada, es decir, los illuminati.

Por otro lado, la astrología mundial señala claramente el fin de una era para 2020 y el principio de una nueva era para 2021, la astrología mundial funciona, se puede comprobar a lo largo de los siglos como siempre ha funcionado, la astrología mundial señaló la Peste Negra, la Caída del Imperio Romano, las dos guerras mundiales, etc…todas las grandes desgracias de la humanidad suceden cuando hay demasiada concentración de planetas lentos (Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón) en una misma zona, siempre ha sido así, lo he comprobado mirando siglo por siglo, sobretodo lo más temible es la conjunción Saturno-Plutón, tuvimos una cuando estalló la Primera Guerra Mundial, en 2019 empieza esta temible cojunción de nuevo, culminando en 2020 juntándose Júpiter, tres planetas lentos juntos es muyyyy peligroso, encima la entrada de Urano en Tauro el 15 de Mayo de 2018 que dura 7 años tiene que ver con la subida de partidos nazis y los desastres naturales, también señala la caída de la economía mundial, la última vez que estuvo Urano en Tauro tuvimos la segunda guerra mundial y la gran depresión.

El 21 de Diciembre del año 2020 tenemos la Gran Mutación a Acuario, lo que marca el principio de una Nueva Era, gran destrucción del mundo en 2019-2020 y Nueva Era a partir de 2021.

Pueden ver toda la información y pruebas en el siguiente enlace:

https://vidaeternaweb.wordpress.com/apocalipsis-2018-2019-2020-y-nueva-era-de-acuario-en-2021-pruebas/

 

Grisel Estevez

Bendiciones, ya no necesitamos más pruebas. La Relación de Dios es personal ,DIOS es Bueno. Salvará a Sus Hijos . El papa está endemoniado, sino es ya un reptiliano. No debemos tener temor, Así muramos ,ganamos al ir con Jesús. Yo tengo Revelaciones de Dios ÉL Me Habla y Advierte que Su Ejército Está Pronto y vendrá un gran terremoto nunca visto. El movimiento Ecuménico es el error más grande, movimiento ILLUMINATI. Anticristo es el malvado , anticristo es cualquiera que esté en contra Cristo. Yo me quiero ir en el Rapto si es Voluntad de Dios.

Arturo Lobo

Estamos en medio de la primera Trompeta del Apocalipsis, que habla de: Granizo, fuego y sangre. Grandes tormentas, incendios y volcanes, y muerte. Os dejo un par de canales de noticias del mundo, para que podáis ver que ya está pasando: gus tillo https://www.youtube.com/channel/UCbo6fSoJWkHC0_WQA2P­qQBA NOTIMUNDO FX https://www.youtube.com/channel/UCw2oESHhnPD7bwuF4aC­0B9w America Hoy https://www.youtube.com/channel/UCwnpGwBmhipPnr3X2zw­JAFA Biblia Textual (3ª revisión) Mateo 13:15 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos. No sea que vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan con el corazón, Y se conviertan, y Yo los sane. Biblia Textual (3ª revisión) Hechos 28:27 Porque el corazón de este pueblo fue endurecido, Y sus oídos oyeron pesadamente, Y cerraron sus ojos. No sea que vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan con el corazón, Y se arrepientan, y Yo los sane.

Franz Joseph Arango Toro

Esa paz que solamente nos da Dios. Amén. Lo hermoso es estar en armonía con una relación constante con nuestro Salvador y Libertador. Siempre si es necesario alejarnos lo más que podamos del mundo y orar constantemente, yo a veces no puedo porque estoy estudiando o haciendo otras cosas, pero sí intento crear estos espacios de Intimidad con él, porque eso siempre anhela él, que lo busquemos. Viva el Señor Jesucristo, vivamos en constante arrepentimiento y oración. ALELUYA!

Teresita Viera

Yo no voy hablar de Jesús. Voy a hablar de Satanás. Y uds bien lo saben y callan ROSTCHILD era socio de Puna Geothermical. Porque? Manipulaban el gas de las fisuras. Llenaban las fisuras con agua de mar produciendo vapor como olla a presión. Almacenaban alto combustible en excavaciones ahí donde está pasando la lava.

Gus Tabares

144,000 están siendo sellados antes de causar daño a la tierra y al mar y a los árboles . .. Apocalipsis capítulo 7. Verso 3 /4 y estas personas selladas. . en el capítulo 14 de apocalipsis ..aparece el cordero y con el 144000 .en el monte de Sion . que fueron redimidos de entre los de la tierra. Éstos son los que no sé contaminaron con …,…., “. Mujeres” .iglesias . Éstos son los que siguen al cordero por dondequiera que va. Éstos fueron redimidos. de entre los hombres como primicias para Dios y para el cordero ; y en sus bocas no fue hallada mentira pues son sin mancha delante del trono de Dios. ..apocalipsis capítulo 14 y como todos debemos saber. la verdad. Entonces. Lea lea lea para que se instruyan ..apocalipsis.. Capítulo 21 verso9 /10/11 /12 vino entonces a mi.uno de los 7 ángeles que tenían las 7 copas llenas de las 7 postreras plagas y habló conmigo diciendo ven acá yo te mostrare la desposada la esposa del CORDERO.y me llevo en el espíritu a un monté grande y alto y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén que descendía del cielo de DIOS teniendo la gloria de Dios y su fulgor es semejante al de una piedra preciosísima como piedra de jaspe diáfana como el cristal tenía un muro grande y alto con 12 puertas.; y en las puertas 12 Ángeles, y nombres inscritos ,que son los de las12 tribus de ISRAEL …hermano en el señor Jesucristo. Si usted. Tiene el nombre del padre y el de el CORDERO escrito en la frente y. O ha hecho la voluntad del padre cumpliendo sus mandamientos y viviendo una vida para JESUCRISTO y no se ha contaminado. con . “mujeres ” iglesias.. Seguro usted es uno. de ellos. Felicitó a todas estas personas .tienen un privilegio envidiable haciendo buen uso de la palabra.. Un galardón que no sé puede comprar ni con todo el oro existente. Pero para lograrlo.. Se necesita .haber hecho la voluntad del padre y. Una vida ejemplar a la de Jesucristo …. Los de más. Podemos morir en el transcurso de la tribulaciones.. Y o esperar hasta el momento. E de la cosecha o siega de la tierra… Dice apocalipsis capítulo 14: 14 .miré y he aquí una nube blanca y sobre la nube uno sentado semejante al HIJO del HOMBRE.. que tenía en la cabeza una corona de oro y en la mano una hoz aguda y del templo salió otro ángel clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube mete tu hoz y siega ; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra y la tierra fue segada. Salió otro ángel del templo que está en el cielo teniendo también una hoz aguda . y salió del altar otro ángel que tenía poder sobre el fuego y llamo a gran voz al que tenía la hoz aguda diciendo mete tu hoz aguda y vendimia los racimos de la tierra porque sus uvas están maduras y el ángel arrojó su hoz en la tierra y vendimio la viña. de la tierra y echó las uvas en el gran lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos por mil seiscientos estadios .. . muchos serán limpios y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero. Los entendidos comprenderán…..

 

Alejandro Garsia

José chequea un nuevo video en YouTube de. LATIN NEWS que se llama EXCLUSIVA: Yellowstone sería un blanco. para que veas lo que dice del ataque al volcán y a la falla de San Andrés, saludos.

Edu Wojna

Juan ruiz más allá de quien creas. No sos muy buen testimonio hablando así. No sólo la ortografía sino la ira q mostraste. Acordarte que Jesús no optaría por esa forma de ser y actuar. Debemos mostrar sabiduría. Si tienes algo que vale la pena compartir. Hazlo

Ajedrecista de Jehova

En Chile llegó una fecha, el lunes 13 de Enero 2020, encriptado en un Kino…. ese kino es super raro, sabe la fecha de mi nacimiento, con sus números, sabe el terremoto Chile 1960 9.5 richter , su fecha y lo mas raro….. “no muestra los 6 y sus múltiplos”…. en mi canal info ( favor informar)….. aparece bandera de MEXICO en kino de CHILE…..

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Hemos aprendido muchas cosas desde el 1 de febrero que empecé a hacer estos vídeos-mensajes cada día, tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, y que afirman que EE.UU. será atacado con misiles nucleares.

 

Sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, Kenton Beshore, fallecido en 2016, nosotros decimos desde el año 2000 que el fin del mundo será en el 2026, así está escrito en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, publicado en 2001 y que podéis encontrar y comprar por 3.52 $ en http://www.lasguerrasmesianicas.com/

 

Sabemos que Urano está ya en tauro desde el 15 de mayo de 2018 y hasta el 2025, y que significa cambios persistentes y duraderos. Sabemos que la conjunción Saturno-Plutón empezará en 2019, tuvimos una cuando estalló la Primera Guerra Mundial, en 2019 empieza esta temible conjunción de nuevo, culminando en 2020 juntándose Júpiter, tres planetas lentos juntos es muy peligroso, la historia lo demuestra.

 

Sabemos que en 2022 chocarán dos estrellas y se verá una luz inmensa en el cielo durante varios años y sabemos que la tribulación está a punto de empezar, hay quien dice que con un gran terremoto o un gran tsunami, quizás provocado por el volcán de Hawái o el volcán Cumbre Vieja.

 

Sabemos que a fecha de hoy hay dos volcanes en plena erupción, el Kilauea en Hawái y el de Fuego en Guatemala, falta otro por hacer erupción inmediata y estaremos ya en el fin del mundo. Además el profeta Diego advierte a México sobre un inminente gran terremoto y Arturo Lobo  dice que antes de que acabe el 2019 habrá un tsunami en el Caribe y en Florida y en toda la costa atlántica.

 

Si hace 84 años la conjunción de Urano en Tauro trajo la guerra civil española y la segunda guerra mundial, ahora que los tiempos son bíblicos traerá la tribulación con la guerra nuclear y los desastres naturales, terremotos, maremotos, volcanes, sequías, tornados e inundaciones. Estamos sin duda en los tiempos finales y nadie lo quiere ver, igual que cuando Noé. ¿Será Nibiru el planeta que se acerca a la tierra y la desestabiliza?

Los rusos advirtieron por TV a su población de una posible guerra nuclear el 13 de abril 2018, y Suecia avisa a su población por carta en mayo 2018 para que se prepare para la guerra y se conviertan en resistencia. ¿Por qué? ¿No será que la guerra mundial está muy cerca?

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la III guerra mundial, luego el asteroide y el tsunami y el volcán de Hawái y el volcán de Guatemala y un gran maremoto.

 

Lo que parece seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús en la tierra en la Ciudad Celestial, la Nueva Jerusalén. Será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo.

Esta frase lo resume todo:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos, o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

11-06-2018

2.965 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/06/11/hoy-11-de-junio-2018-hablais-vosotros-la-resurreccion-de-juan-pablo-ii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. El evangelio eterno y las cartas, más el Libro de Apocalipsis de SAN JUAN, fueron escrito en Lengua griega.

    Y quien más escribe sobre lo que significa anti-cristo, es el Apóstol SAN JUAN TEÓLOGO, y el más amado por JESUCHISTO Nuestro Señor y quien queda además al cuidado de su Madre la Virgen María, justamente porque ya estába operando es espíritu de iniquidad, y si SAN JUAN le dice anti-cristo, nosotros no tenemos por qué colocar ningun nombre de idolos .porque así fue predicado el EVANGELIO ETERNO durante 2 MIL años.

    EXECEPTO que se tenga la intención de borrar de un plumazo 2 MIL años de la historia de la IGLESIA DE DIOS, ETERNO, MI IGLESIA, dijo el SEÑOR, que es una , santa, y eterna, Y las puertas del Infierno, no prevalecerán. Palabra de DIOS.

    La traducción del Nombre , del HIjo de Dios, es siempre, la misma, Hijo del Altísimo, Dios salvador, Dios con nosotros,es, Dios hecho carne, el Verbo de Dios, Cordero que quita los pecados del mundo,así lo anunció su precursor, el mayor Profeta de todos los tiempos SAN Juan Bautista, otro Era, es, y viene,

    Yo soy el Alpha y la Omega, el León de la tribu de Judah que ha vencido, lo cual desde el inicio de la SAGRADA Biblia, los profetas, y evangelio eterno, alianza nueva y eterna, desmuestra claramente que es el único Mesias , CHRISTO, o ungido, significa lo mismo, en toda lengua, porque es el único y para siempre , y único ungido por su Padre. y de su reyno no hay fin. Nadie es Igual ni parecido, ni similar.

    Por eso siempre es único.

    Apocalipsis, nos habla de reyes, bestias, de la ramera de babilonia, , y nos dice que no debemos tomar, la marca de la Bestia, que tiene numero, nombre, e imagen.

    Por eso las pruebas, son la que nos dan la seguridad de los tiempos, el pacto global con todos los satanasicos implicados fue en 1952, efectivizado y planificado al detalle por satan y sus servidores, en 1958, y

    finalmente declarada la guerra frontal contra el CORDERO, EN 1963, EL 29 DE JUNIO.

    La era del anticristo fue iniciada. 1952, 1958, 1963, y todos los que hemos nacido en esta era, somos la generación que nos tocó ver, vivir padecer y transitar, la edad cuando la IGLESIA, se enfrenta directamente contra satan y los suyos,

    POR ESO como decías ayer José, nos tocan tiempos horribles. por obra y acción de satan y los suyos, contra la IGLESIA DE DIOS. la última batalla esjatológica de las bestias, rameras, los anticristos, contra la IGLESIA DE DIOS TODO PODEROSO, y ETERNO.

    El SEÑOR nos guarde,gracias.

  2. El dia hoy tal vez pudiera quedar marcado…solo el paso de las horas y los dias nos daran respuesta a la interrogante.

    En unas horas mas y con una gran expectativa mundial, se juntaran por primera vez los lideres de Norcorea y EEUU..despues de meses de alegatos, amenazas y de vituperios…y de una manera muy extraña…todo cambio, volvio una aparente calma la cual desemboco en la reunion que esta a horas de realizarse.

    Son muchos quienes señalan que esto es el preambulo del inicio de la 3ra guerra mundial. Como no existe certeza sobre la causa que dara inicio de esta guerra, no puedo aseverar que este evento sea la razon de este inicio.

    De todos modos llama la atencion los siguientes hechos:

    Estamos a casi 1 mes desde que Israel cumplio 70 años desde su refundacion.
    Hay informes que provienen de Ucrania señalando que EEUU habria proporcionado equipos militares de ultima generacion, sumado ademas 4 aviones de reabastecimiento, apoyo de asesores militares americanos…todo esto con el fin de atacar a las republicas rebeldes apoyadas por RUSIA. Ante esa situacion, informes de inteligencia señalan que UCRANIA estaria ´planeando atacar al momento del inicio del campeonato mundial de Futbol.
    Esto naturalmente que llevaria a RUSIA a defender a sus aliados y podria ser la mecha que encienda la guerra.

    Por otra parte esta el tema SIRIA, alli los americanos aun no salen y siguen brindado apoyo a los Isis. por ahora SIRIA prepara un gran ataque que afectaria de cualquier modo a las tropas de EEUU, y por ello RUSIA envio 2 buques con armas y equipos a fin de prestar mas apoyo a sus soldados y a SIRIA.

    Pero hay un elemento que no podemos dejar pasar, y fue presenciado por miles de personas a traves de la television, es la actitud asumida por Trump con sus aliados europeos, la reunion del G7 significo un fiasco para EEUU, la arrogancia, la prepotencia, la altivez, el orgullo, la altaneria, todas estas descripciones corresponden a lo que indica la Biblia que es parte de Babilonia, y el lider americano, es quien mejor las representa. Usando estas caracterizticas Trump humillo a lideres europeos, y que de manifiesto el quiebre que hay entre EEUU y el G7, principalmente con los lideres de esa comunidad como es Alemania, Francia y Canada.
    Es curioso pero podemos vislumbrar un claro acercamiento hacia RUSIA, tal vez estas son las naciones que formaran junto con CHINA el bloque futuro del nuevo orden global.

    Y que agregar de los trastornos climaticos..???…bueno 2 volcanes sumamente activos que han dejado victimas fatales…fuertes lluvias azotan el continente causando severas inundaciones…

    Nos señalan con claridad que las cosas en la naturaleza no estan del todo tranquilas y por el contrario…cada vez se reafirma mas que los cambios y trastornos aumentaran considerablemente.

    Por tanto estimado amigos, creo que no podemos dejarnos engañar por tantos sueños y visiones, y debemos mantener la cordura y dar seria consideracion que vivimos ” el inicio del fin de los tiempos”…y que estamos en el preambulo en el cual las advertencias y señales entregadas por los profetas de DIOS y ratificadas por el SEÑOR, correspondiente al tiempo del fin estan a punto de cumplirse.

    Y eso significa que debemos mantener nuestra suplica y oracion al PADRE ETERNO, buscando su ayuda y proteccion, realmente necesitaremos su ayuda cuando la tierra se llene de angustia ante los sucesos que estan destinados a cumplirse.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: