Hoy 9 de junio 2018 habláis vosotros. Viene juicio y luego el arrebatamiento

Hoy 9 de junio 2018 habláis vosotros

Viene juicio y luego el arrebatamiento

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “el secreto de las estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con un vídeo-mensaje cada día desde el 1-02-2018 recogiendo lo más importante de vuestros comentarios, entendiendo siempre que Jesús se expresa a través de su iglesia y que quien aporta algo es porque siente la necesidad de hacerlo.

Pienso, si Jesús nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría?, pues enviando una visión o sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunimos aquí, y aquí vemos los últimos mensajes de Jesús, porque ésta es Su voluntad.

Quiero recordar esta frase de Luis de N.Y.  para todas las ovejas del Señor: “Doy gracias a Dios por este canal porque Dios abrió una puerta a través de este canal para que los atalayas de Dios hablemos lo que el Señor nos está mostrando en estos días finales”

En 2022 chocarán dos estrellas en el cielo y veremos una gran explosión y una luminaria mucho más grande que una estrella durante varios años. Ese será sin duda un momento importante en la historia de la humanidad, algo grande pasará en 2022, hay quien dice que empezará la gran tribulación con ese choque y hay quien dice que el tiempo se parará y cada uno se confesará ante Dios y verá el estado de su alma durante 15 minutos, luego viene el avivamiento.

 

Veamos ahora los comentarios

 

Luis Y Alex Romero

Viene juicio y luego el arrebatamiento

Noticia de R.T.

La lava procedente del volcán Kilauea es responsable de evaporar todo el agua del lago Green en Hawái, según ha confirmado el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El lugar, que contenía la masa de agua dulce más grande de esa isla, se empezó a secar el pasado 2 de junio, cuando la masa incandescente ingresó en el lecho lacustre y provocó que el se evaporara en una espesa columna blanca, refiere Live Science.

El Departamento de Bomberos del Condado de Hawái (HCFD, por sus siglas en inglés) fotografió el momento en que el magma contactó con el agua y ascendían los gases fruto de ese encuentro.

A las 13:30 “la nube de vapor había cesado” y hacia las 15:00 “la lava había llenado el lago y, aparentemente, había evaporado toda el agua“, según indicó el Observatorio Volcánico de Hawai.

El lago Green o Ka Wai a Pele tenía 60 metros de profundidad y era un paraje popular para practicar natación.

Hasta el momento, la erupción del volcán Kilauea registrada hace un mes ha cubierto de lava unos 20 kilómetros cuadrados y modificado parte de la geografía de Hawái.

jibacache ha comentado Hoy 2 de junio 2018 habláis vosotros. “Tuve un sueño donde hablaba cara a cara con Jesucristo”

Es asombroso comprobar que hay decenas de hermanos en distintas partes del planeta, que están expresando el mismo pensamiento y tienen el mismo entendimiento que rige en varios de los que participamos en esta página.

Solo una fuerza espiritual lo está haciendo, y así se cumplen las palabras de Daniel 12:10.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

https://www.youtube.com/watch?v=g2tI55I4Xzg

Susana S

Quieren saber que dice exactamente Apocalipsis? Esta es la revelación exacta de lo que significa lo que ha de venir para que no estén elucubrando en sus mentes hipótesis ni profecías erradas que no vienen de Dios… Vayan directamente a la Profecía de las Escrituras, pues ahí está exactamente lo que ha de venir, paso a paso y se viene cumpliendo al pie de la letra… Este es el link: https://www.youtube.com/watch?v=DcBOuU59t8k

Juan Ruiz

bueno saludos se y creo no x su programa está bueno que estamos cerca del fin la ciencia aumento esta la apostasía guerras lo de la 3 guerra mundial esta a la puerta el anti cristo está en la tierra y el arrebatamiento no es chiste saludos amen estamos cerca

Sebastian Schonfeld

Muy lindos tus videos gracias 🤗🤗🤗

KARLA RODRÍGUEZ

Jose si DUDAS PERDERAS TU ALMA. ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA LO DEL ARREBATAMIENTO MIRA EL VERSICULO O QUE NO COMPRENDES? 1 tesalonicenses 4:13-17Pero no queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como lo hacen los demás que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con El a los que durmieron en Jesús. Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor: que nosotros los que estemos vivos {y} que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Leer más. Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero. Entonces nosotros, los que estemos vivos {y} que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.

PATAGONIA ha comentado Hoy 2 de junio 2018 habláis vosotros. “Tuve un sueño donde hablaba cara a cara con Jesucristo”

Y si bien no comento en tu cuenta del dictador tube, porque censuran, como otros medios que usan, para amenazar o sacar de la red, hay muchos lugares con problemas a pesar de estar en la red, pero en estos tiempos la verdad molesta, son jugadores sucios, y censuran webs. y hasta amenazan, por eso es fácil conocer quienes son. se ha agravado los últimos meses, es lógico. la secta es muy enferma.

Sigo los comentarios, José, y esos que te dicen que dudas o lo que sea y te advierten que podes hasta perder tu alma,

desde que lugar lo dicen?

Tito Martínez , que es especialista en sectarios evangélicos ,o esas nuevas sectas, y los conoce muy bien, admite como nosotros el arrebatamiento Bíblico porque está escrito, por SAN Pablo, pero cuestiona, la rapto logia de muchos evangelismos, e ismos,

Dudar …el cómo, o el cuándo, no nos hace perder nada porque hay cosas que no son nuestras, sino de Dios, el único que es todo tiempo, el único verdadero, y de su absoluta potestad en los Cielos y la tierra.

Está bien escrito …que no es nuestra la potestad el conocer el día y la hora, es potestad absoluta, del Padre de los Cielos, el Padre Nuestro, pero eso no quita conocer lo que está escrito y es Bíblico el arrebatamiento.

Arrebatamiento, si es Bíblico.
Día y hora, sólo el Señor lo sabe.
Nadie puede saberlo ni conocerlo, ni videntes ni contactados ni él me dijo o te lo dijo,

SÓLO DIOS ETERNO. JUAN 14 Y HECHOS 4.
Saludos y gracias.

 

Leandro Repetto

Hay siervos de Cristo que Dios les ha revelado que pronto caerá un meteorito que hará temblar a todo México y latino América

Fernando Bonaño Zabaleta

Los sucesos . 1ª resurrección y 1.000 años de Reinado de Cristo ; Satanás es atado por este período de tiempo; 2 Rodean el Campamento Santo y llueve fuego sobre los que lo asedian 3. Son arrojados al lago de fuego 4. Cielos nuevos y tierra nueva.

Juan Acosta Silfa Hace 1 hora

Hola José, tengo muchos años de ser cristiano, leía poco la biblia, pero puedo decir que tengo más o menos un año escudriñándola; es decir, tratando de aplicarle ecuaciones diferenciales, cálculo integral y/o matemática avanzada. Siento mi salvación gracias a Jesús, pero deseo conocer su palabra hasta donde Dios me permita. Cómo dije antes, he aprendido algunas cosas gracias a este canal. Muchas veces cuando encuentro un versículo bíblico difícil, entonces me hago preguntas a mi mismo, igual cuando estudio otras cosas. Por ejemplo en Apocalipsis 14:6-7 “Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas”. Por lo que dicen estos versículos, sé que se refiere al juicio de la tribulación. Yo pregunto, será otro evangelio que no sea el de salvación en Jesús el cual nosotros predicamos? Creo que no. Si esto es así entonces; podemos decir que este ángel ayudará a los Dos Testigos y a los 144 mil judíos en la tribulación. Si no es así, por favor, que algún hermano me ayude a través de las escrituras.

 

Gerardo Maciel

el verdadero pueblo de Israel son los que creen en cristo, no los judíos

 Õlïvīâ. LV Törręz

Ufff!! Ya está sucediendo ,prefiero sufrir lo que sea en esta tierra ,xq sé que disfrutaré allá con él cielo , hermanos, compartamos las palabras de dios a nuestros familiares ,amigos, xq cuando sea él juicio ,será difícil no ver a nuestros seres queridos, tal vez suframos en esta vida ,xq siempre habrá problemas ,pero hay que recordar que si sufrimos pero al final con nuestra familia estaremos disfrutando allá en los cielos ,sin dolor sin más tristeza ni enojo ni nada, estaremos muy felices ..

Franz Joseph Arango Toro

HOY 4 DE JUNIO! SE HA DESPERTADO EL VOLCAN DE GUATEMALA! PORFAVOR HERMANOS, BUSQUEMOS AL SEÑOOOOOOOOOR!

Juan Acosta Silfa

Hola José : las cosas que están pasando en la tierra, Jesús las describe como principios de dolores (mateo : 24 : 8 ) , pero es necesario recordar que cuando una Mujer comienza con principio de dolores a medida que el tiempo pasa (un tiempo corto ) los dolores van incrementándose en frecuencia y magnitud ; muchos se cofundaran y creerán que ya estamos en la tribulación, pero no es así. La mayoría de las gentes no se imagina el grado de sufrimiento que traerá la tribulación (mateo 24 : 21). Esta es la razón por la cual Dios nos arrebatará antes de la tribulación. Cuando Dios le mostró a Daniel la profecía de las 70 semanas, Daniel no se imaginaba que iba a existir otro pueblo llamado Iglesia de Jesucristo. José : Estos momentos que estamos viviendo cuadran con Joel 2 : 30 Y daré prodigios en el cielo (la constelación de la mujer y otras señales) y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo( violencia y muchas muertes por diferentes causas y columnas de humo , esto está de moda a causa de los volcanes. Gracias José.

Arturo Lobo

HAY MÁS DE DOS DOCENAS DE VOLCANES EN ERUPCIÓN Y AÚN MÁS EN ALERTA DE ERUPCION… NO QUIERO NI HABLAR DEL AUMENTO DE LOS SISMOS QUE HA HABIDO… COMO POCOS QUIEREN CREER… OS ENVÍO UN ENLACE A UNA APP PARA ANDROID DONDE PODÉIS COMPROBARLO VOSOTROS MISMOS. HAY OTRAS MUCHAS HERRAMIENTAS COMO ÉSTA, USAD CUALQUIERA DE ELLAS, PERO VED CON VUESTROS OJOS PARA QUE PODÁIS CREER. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.volcanodiscovery­.volcanodiscovery

Ing Rossy Ramirez

Hola José bendiciones para ti y tu familia!!!! Has visto el nuevo video de Noelia ama a Jesús??? Habla de los 3 días de oscuridad, había oído yo de los 3 días de oscuridad en las profecías de Fátima, con algunos contactados de extraterrestres, pero nunca de una persona Cristiana, lo que esto llega a confirmar que efectivamente esto es cierto!!! Curiosamente acabo de ver un video de un Youtuber que hace relatos de misterio de alguien que paso por los 3 dias de oscuridad anexo el link para que lo vean https://youtu.be/IFGxyWnRNq0 muy interesante nos da un panorama de.lo que se va a ver, indudablemente que día tras día las cosas irán empeorando, yo me estoy preparando con víveres, agua y cosas así, ya que por todos lados se nos dice lo mismo que nos preparemos, ya sea por visiones de genta Cristiana como de gente inconversa, preparémonos primeramente Espiritualmente y después materialmente saludos desde México!!!!

Aaron

Yo no creo en el tema de la resurrección de Juan Pablo II. Se debe tener en cuenta que la bestia debe sentarse y habitar en el tercer templo Judío. Los judíos aún esperan a su Mesías que es la bestia pero este debe ser claramente Judío, no gentil. Si bien el falso profeta puede derivar de la iglesia católica preparando la religión ecuménica, la bestia está lejos de proceder en ella.

Pues esperaremos a la muerte de Benedicto XVI para ver si resucita Juan Pablo II y se cumple la profecía de los 8 reyes.

Jeniffer Esparza

Hola bendiciones creo fielmente que vendrá Jesucristo estar firmes, comparto la palabra y nadie me cree. se han burlado. no son capaces de mirarme a la cara luego de hablarles . Pero hasta que el venga seguiré anunciado su venida. Dios nos mostró en sueños a mí y a mi esposo y dos personas más en que sobre Barcelona habría destrucción y la gente subía hacia arriba de las montañas desesperado pidiendo ayuda. Esta preparados todos los que en el crean.

Será el tsunami que afectará toda la costa atlántica principalmente, pero también al Mediterráneo.

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Hemos aprendido muchas cosas desde el 1 de febrero que empecé a hacer estos vídeos-mensajes cada día, tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, y que afirman que EE.UU. será atacado con misiles nucleares.

 

Sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, Kenton Beshore, fallecido en 2016, nosotros decimos desde el año 2000 que el fin del mundo será en el 2026, así está escrito en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, publicado en 2001 y que podéis encontrar y comprar por 3.52 $ en http://www.lasguerrasmesianicas.com/

 

Sabemos que Urano está ya en tauro desde el 15 de mayo de 2018 y hasta el 2025, y que significa cambios persistentes y duraderos. Sabemos que en 2022 chocarán dos estrellas y se verá una luz inmensa en el cielo durante más de un año y sabemos que la tribulación está a punto de empezar, hay quien dice que con un gran terremoto o un gran tsunami, quizás provocado por el volcán de Hawái.

 

Sabemos que a fecha de hoy hay dos volcanes en plena erupción, el Kilauea en Hawái y el de Fuego en Guatemala, falta otro por hacer erupción inmediata y estaremos ya en el fin del mundo. Además el profeta Diego advierte a México sobre un inminente gran terremoto y Arturo Lobo  dice que antes de que acabe el 2019 habrá un tsunami en el Caribe y en Florida y en toda la costa atlántica.

 

Si hace 84 años la conjunción de Urano en Tauro trajo la guerra civil española y la segunda guerra mundial, ahora que los tiempos son bíblicos traerá la tribulación con la guerra nuclear y los desastres naturales, terremotos, maremotos, volcanes, sequías, tornados e inundaciones. Estamos sin duda en los tiempos finales y nadie lo quiere ver, igual que cuando Noé. ¿Será Nibiru el planeta que se acerca a la tierra y la desestabiliza?

Los rusos advirtieron por TV a su población de una posible guerra nuclear el 13 de abril 2018, y Suecia avisa a su población por carta en mayo 2018 para que se prepare para la guerra y se conviertan en resistencia. ¿Por qué? ¿No será que la guerra mundial está muy cerca?

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la III guerra mundial, luego el asteroide y el tsunami y el volcán de Hawái y el volcán de Guatemala y un gran maremoto.

 

Lo que parece seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús en la tierra en la Ciudad Celestial, la Nueva Jerusalén. Será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo.

Esta frase lo resume todo:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos, o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

09-06-2018

3.019 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/06/09/hoy-9-de-junio-2018-hablais-vosotros-viene-juicio-y-luego-el-arrebatamiento/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Susana, no te envía al Libro de la Profecía de Dios del Apocalipsis, ella cree en un intepretador personal , y supone que ese señor, es el único que puede interpretarlo, , pero nuevamente adulteran la Profecía colocando nombres, o modificandolos, que no están en los textos griegos la lengua que SAN Juan escribió ese libro, y además los supuestos NOMBRES que usan, nuevamente no son los verdaderos Tipico de la era de los judaizantes, que no se toman el trabajo de leer la SAGRADA ESCRITURA o buscar diferentes personas que si hicIeron el Apocalipsis completo explicado, con conocimiento de la lengua griega, y desde el Capítulo 1 al 22.

    Por decir un pueblo o tribu, de DIOS, fueron los cherokes, más que nada para pensar mejor que significaban las tribus de DIOS, bien lejos del imperio del mammon, y la parafernalia actual, que puede ser que algunas seguramente, vivían en América, norte centro y sur, antes de ser descubiertas, porque todos saben que eran visitados,

    Descartando por supesto la nueva agenda, de la masoneria que son especialistas en inventar pueblos inexistentes. Pero es facil identificarlos, porque salen en multimedios, y son actores. y la central está en Londres, Nuevamente. la city. de la gran logia madre. 300 años, llevando su veneno masonico, y su satanismo, por el mundo, y no se cansan.

    Saludos José y gracias.

  2. Te dejo uno de los tantos nuevos predicadores, y estamos hablando de 2000 años, los señores se ocupan de identificar los 10 falsos mesias, o anticristos, por supuesto para la secta, idishianu, el más grande falso mesías o el mas grande anticristo es JESUCRISTO Nuestro Señor.

    Asi se entiende mejor todos los epítetos y falsas predicaciones que siempre apuntaron a la eterna dividad contra Jesucristo Nuestro Señor

    .La guerra frontal declada contra el Cordero, por todas las sectas unidas, en los tiempo finales. Y para los que dudan que los Evangelios o el Apocalipsis no sean veridicos , no creo que existan mayores pruebas que los falsos predicadores y falsos profetas, de esta edad del anticristo ..ya iniciada desde 1952, comprobada desde 1958, y efectivizada en 1963, el 29 de junio, a la fecha,

    VIDEO, DE FEBRERO DE 2018

    El Señor, nos guarde.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: