RECTIFICACIÓN. LUIS DE N.Y. NO DIJO QUE EL TSUNAMI FUERA EN 2018

Hoy 8 de junio 2018 habláis vosotros

RECTIFICACIÓN. LUIS DE N.Y. NO DIJO QUE EL TSUNAMI FUERA EN 2018

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “el secreto de las estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con un vídeo-mensaje cada día desde el 1-02-2018 recogiendo lo más importante de vuestros comentarios, entendiendo siempre que Jesús se expresa a través de su iglesia y que quien aporta algo es porque siente la necesidad de hacerlo.

Pienso, si Jesús nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría?, pues enviando una visión o sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunimos aquí, y aquí vemos los últimos mensajes de Jesús, porque ésta es Su voluntad.

Quiero recordar esta frase de Luis de N.Y.  para todas las ovejas del Señor: “Doy gracias a Dios por este canal porque Dios abrió una puerta a través de este canal para que los atalayas de Dios hablemos lo que el Señor nos está mostrando en estos días finales”

En 2022 chocarán dos estrellas en el cielo y veremos una gran explosión y una luminaria mucho más grande que una estrella durante varios años. Ese será sin duda un momento importante en la historia de la humanidad, algo grande pasará en 2022, hay quien dice que empezará la gran tribulación con ese choque y hay quien dice que el tiempo se parará y cada uno se confesará ante Dios y verá el estado de su alma durante 15 minutos, luego viene el avivamiento.

Veamos ahora los comentarios

Antes una rectificación importante:

 

Luisito Javier

Hola José Luis desde N.Y. José verifica y repasa el comentario porque cometiste un error, no dije que el tsunami es este año, dije que el señor me lo mostró en visión a principio de este año, arréglalo para que no haya un mal entendido, yo nunca doy fecha en la visiones que el señor me muestra dios te bendiga y sigue firme.

Luis, no puedo rectificar un vídeo ya subido a YouTube. De todas maneras tu comentario lo aclara, pero también es cierto lo que dice tu comentario del vídeo, que me dio a entender ese significado. Lo importante es que no eres el primero que ve el tsunami para el Caribe, otro hermano soñó con el asteroide este año 2018. Y si se ha producido un mal entendido será por algo. Un abrazo.

Luis, efectivamente ha sido un malentendido, en ningún momento dices que el tsunami sea en el 2018, pero al poner la coma cambié el significado del texto y salió lo que salió. Queda claro que Luis de N.Y. no dice que en 2018 será el tsunami, pero a mí me ha salido así, y así lo dejo. Eso o borrarlo.

Arturo Lobo Hace 23 minutos

El Secreto de las Estrellas. Rectificar es de sabios, basta con que lo mencionas en tu próximo vídeo. El Señor te prepara para rectificar algo más importante…

 

Queda por hecha la rectificación Luis de N.Y. dijo que vendrá un tsunami, que arrasará todo el caribe y Florida, pero no dijo que fuera en 2018, eso salió así por un error al poner las comas. Arturo Lobo dice que el tsunami será entre el 10 de septiembre del 2018 y el 1 de octubre de 2019. Veremos, ahora ya estamos avisados.

 

JESUS VIENE PREPAREMONOS

SALUDOS AMIGOS QUE JESUS LES BENDIGA , SOLO LES DIGO QUE LA PALABRA RAPTO NO ES LO QUE HABLA LA BIBLIA ; SINO QUE NOS HABLA DE ARREBATAMIENTO Y HAY UN GRAN ABISMO ENTRE ESTAS DOS PALABRAS, JESUS NOS DIJO QUE SATANAS VINO A ROBAR A MATAR Y DESTRUIR PUES LA PALABRA RAPTO ES ROBAR Y QUITARLE ALGO A LA FUERZA A ALGUIEN Y NUESTRO DIOS ES AMOR POR TANTO JEHOVA YWHW ADONAI ISHI HASHEM ELOHIM ELOAM JESHUA YAHSHUA SEBAHOTH ES KADOSH SANTO BENDITO Y EL ARREBATA O SEA VIENE A TRAER O LLEVAR O A EXTRAER DE MUCHOS A LOS ELEGIDOS ; ASI QUE PREPAREMONOS PARA SER ARREBATADOS , PERO QUE QUEDE CLARO EL QUE QUIERE SER LLEVADO TIENE QUE VIVIR EN ODEDIENCIA SANTIDAD Y AMOR TOTAL , EL SEÑOR JESUS NOS DICE NO TODO EL QUE ME DIGA SEÑOR, SEÑOR,  SERA SALVO ; DE QUE TE SIRVE GANAR EL MUNDO SI PIERDES TU ALMA ; SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR ; POR QUE ME DICES SEÑOR SINO ME OBEDECES, EL QUE ES AMIGO DEL MUNDO ES ENEMIGO DE DIOS ; SEAN SANTOS COMO YO SOY SANTO ; BIENAVENTURADOS LOS LIMPIOS DE CORAZON POR QUE ELLOS VERAN A DIOS ; SABEMOS QUE TOSO ESTO PASARA Y MAS QUE ESTAR PENDIENTE DE EL MOMENTO QUE PASARA ES ESTAR PREPARADOS MINUTO A MINUTO , ES ANDAR EN EL ESPIRITU SANTO EN TODO MOMENTO ; HAY TANTA OSCURIDAD EN EL MUNDO QUE NO ES  FACIL DECIR SOY “CRISTIANO” POR QUE EL SEÑOR NOS DIJO MUCHOS LOS LLAMADOS POCOS LOS ESCOGIDOS MUCHOS QUERRAN ENTRAR POR LA PUERTA ANGOSTA Y NO PODRAN PORQUE DIFICIL SERA PERO MUCHOS ENTRARAN POR LA PUERTA GRANDE DEL PECADO ; LES INVITO HA ESTAR EN VIGILIA CONSTANTE Y LLENAS NUESTRAS LAMPARAS DE ACEITE ; EN SU MOMENTO COMPARTIRE LA PALABRA REVELADO POR EL SEÑOR A MI PERSONA Y LAS VISIONES VENIDERAS; LO QUE DEBEMOS TENER SEGURO ES QUE EL SEÑOR ESTA PRONTO A VENIR Y NO EN MUCHOS AÑOS; ESTA GENERACION PERVERSA Y ADULTERA LO VERA VENIR ; LES INVITO A ORAR A MEDITAR EN LA PALABRA DE DIA Y DE NOCHE , A ENTREGAR SUS FAMILIAS AL ABBA PADRE Y A ARREPENTIRSE DE TODO PECADO QUE ESTA ESCONDIDO EN EL CORAZON A LIMPIAR TODO CON LA SANGRE DEL SEÑOR JESUS ; A BUSCAR EL ROSTRO DEL SEÑOR EN TODO MOMENTO A NO CRITICAR NI JUZGAR A NO TENER ENVIDIA ORGULLO VANIDAD INMORALIDAD SEXUAL EGOISMO IDOLATRIA SOBERBIA ALTANERIA ARROGANCIA ; PERO SI A SER MANSOS Y HUMILDES COMO EL SEÑOR JESUS YA QUE EL ES EL EJEMPLO A SEGUIR AMEN; LES BENDIGO Y ANIMOS A HABLAR DEL SEÑOR JESUS EN TODO LADO Y A TODAS HORAS ; DIVULGUEMOS EL EVANGELIO POR TODO MEDIO DE COMUNICACION , PIDAMOS AL SEÑOR QUE LA PALABRA SEA REVELADA POR EL ESPIRITU SANTO, NO INTRERPRETADA POR HOMBRES COMO LO HACEN LAS RELIGIONES ; BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR AMEN

Ivan Del Villar

Este es el camino a seguir para vernos todos allá arriba en el reino de Dios: 😉 2.-Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 3.’No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4.-No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5.-No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, Éxodo 20:2-5 Porque de tal manera amó Dios (jehova) al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito (jesucristo), para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (siempre y cuando lo reciban y vivan en santidad sin cometer pecado alguno adorandole y alabandole en su casa su iglesia de cristo la cristiana) Juan 3:16 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 6:23 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; NADIE! viene al Padre (jehova), sino por mí ( jesucristo). Juan 14:6 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. (Siempre y cuando le reciban todos y vivan en santidad 😉) Hechos 16:31 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. Juan 3:36 (siempre y cuando le reciban y pidas ser escrito en el libro de la vida asi como tambien de vivir en santidad adorandole y alabandole.) Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Hechos 16:31 y yo (jesucristo) les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Juan 10:28 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17 ASI QUE HAY QUE RECIBIR A JESUCRISTO Y VIVIR EN SANTIDAD (sin cometer pecado alguno sin drogas ni emborracharse a un grado de llegar hacer alcóholico depender del alcohol para sobrevivir) SI QUIEREN SER SALVOS SI NO SERAN TESTIGOS DE LA IRA DE DIOS (JEHOVA) EN LA TIERRA.😉 COMPARTAN! (SIGAN ESTA ENSEÑANZA Y SERAN SALVOS 😉). Nos veremos en el reino de Dios 😃

Juan Acosta Silfa Hace 1 hora

Juan Acosta Silfa, de la República Dominicana. – Hola José, quiero aclarar algo con mi hermano Mario Hernández con relación a su comentario del día 2 de Junio. El asunto con los dos testigos y los 144 mil judíos (ojo, el libro de apocalipsis dice que son judíos, no dice que son israelitas), tenemos que recordar que después del imperio asirio los judíos fueron dispersos por todo el mundo, muchos años han pasado después de esto y los judíos han ido procreando hijos en diferentes naciones en el mundo, pero guardando la fé del Dios de Abraham. Tenemos judíos casi en todas las naciones de la tierra que no nacieron en Israel, por ejemplo, los latinos cuyos apellidos terminan en Z, y esos judíos no solo saben español e inglés sino que saben todos los idiomas de las naciones donde se encuentran actualmente. Las tribus fueron dispersas por el mundo, tenemos judíos negros del África, favor investigar. José: este asunto de los dos testigos, los 144 mil y el ángel tiene su razón de ser. Veamos, no tiene su origen en el apocalipsis sino en Mateo 24:14 ” y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. La tarea del creyente es predicarle a todas las naciones de una manera fiel y constante hasta que el Señor regrese para llevar a su iglesia al cielo (véanse Mateo 28:19-20), pero recuerden que el rapto no es el fin. Jesús garantiza que su palabra se cumplirá pero, Él no dice en Mateo 24:14 ni tampoco en 28:18-20 que la iglesia podrá realizar esa tarea de una manera total y efectiva en todo el mundo. Para comprobar esto, favor investigar la ventana 10/40 en la web que desde 1980 o antes han tratado de predicar el evangelio dentro de esos 55 o 60 países en los cuales está prohibido predicar y a estos países se le puede sumar las tribus que son caníbales. Pero José, esto no va a detener el rapto de la iglesia; Jesús sabia que antes del rapto era imposible que la iglesia lograra cumplir el mandato de predicar el evangelio, pero Jesús se aseguró de que su palabra se cumpliese, por esta razón envía a los dos testigos los cuales tendrán un poder diferente a la iglesia y que nadie, ni tribus, ni gobiernos, ni pueblos, los podrán detener y como si esto fuera poco, Dios envía a 144 mil judíos de todas las naciones del mundo, y cómo si esto fuera poco, para que su palabra no falle, envía a un Ángel del cielo con el evangelio eterno para predicarlo a toda nación, tribu, lengua (todos los idiomas), y pueblo (Apocalipsis 14:6). José, pregúntale a Mario, dónde dice la biblia que habrá otro avivamiento mayor o mejor que éste¿?. En apocalipsis 14:4 que los 144 mil judíos fueron redimidos de entre los hombres, no dice “del pueblo de Israel”, o sea que no es verdad que todos tendrán que ser israelitas. Creo que en la actualidad la población de Israel es de 8MM de personas, y judíos fuera de Israel incluyendo la descendencia, algunos 8MM más. Así que los 144 mil serán judíos de distintas partes del mundo, tal y como dice la biblia (de entre los hombres). José, si la iglesia no puede cumplir ahora con predicar el evangelio de una manera total, tampoco creo que lo podrán hacer las 5 vírgenes insensatas que se quedarán. Dios no profetiza nada que no se justifique, lo demás se le llama especulación. Ésta es la razón del envío de los dos testigos, los 144 mil judíos y el ángel que vuela en medio del cielo. Mira José, Dios protege tanto a su iglesia, es decir, a sus santos con el rapto, Lucas 21:36. Y otras citas más. Y como la palabra se apoya a sí misma, también Dios protege a los 144 mil santos judíos. Apocalipsis 7:3. “No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que le pongamos el nombre de Jesús y de Dios en sus frentes a los siervos de nuestro Dios” Aleluya! Si algo no cuadra con la biblia, no hay posibilidades. José, es importante reconocer en Apocalipsis 7:3 que Dios no permite que se le haga daño a la tierra, ni al mar (ningún ajenjo, ni meteorito, ni niviru) ni a los árboles, hasta que Él no le ponga el nombre de El y de Jesús en sus frentes a los santos siervos judíos de las 12 tribus de Israel (muchos de ellos no son israelitas) que están en diferentes naciones. Esta orden de Dios, nos puede indicar a qué nivel en el tiempo de los 7 años de la tribulación estaremos. Gracias José por permitirme escribir en tu canal. Dios te bendiga! José, sí necesitas que te explique con mas detalle con relación a lo escrito, no dudes en contactarme. He aprendido algunas cosas en este canal. Gracias!

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Hemos aprendido muchas cosas desde el 1 de febrero que empecé a hacer estos vídeos-mensajes cada día, tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, y que afirman que EE.UU. será atacado con misiles nucleares.

 

Sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, Kenton Beshore, fallecido en 2016, nosotros decimos desde el año 2000 que el fin del mundo será en el 2026, así está escrito en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, publicado en 2001 y que podéis encontrar y comprar por 3.52 $ en http://www.lasguerrasmesianicas.com/

 

Sabemos que Urano está ya en tauro desde el 15 de mayo de 2018 y hasta el 2025, y que significa cambios persistentes y duraderos. Sabemos que en 2022 chocarán dos estrellas y se verá una luz inmensa en el cielo durante más de un año y sabemos que la tribulación está a punto de empezar, hay quien dice que con un gran terremoto o un gran tsunami, quizás provocado por el volcán de Hawái.

 

Sabemos que a fecha de hoy hay dos volcanes en plena erupción, el Kilauea en Hawái y el de Fuego en Guatemala, falta otro por hacer erupción inmediata y estaremos ya en el fin del mundo. Además el profeta Diego advierte a México sobre un inminente gran terremoto y Arturo Lobo  dice que antes de que acabe el 2019 habrá un tsunami en el Caribe y en Florida.

 

Si hace 84 años la conjunción de Urano en Tauro trajo la guerra civil española y la segunda guerra mundial, ahora que los tiempos son bíblicos traerá la tribulación con la guerra nuclear y los desastres naturales, terremotos, maremotos, volcanes, sequías, tornados e inundaciones. Estamos sin duda en los tiempos finales y nadie lo quiere ver, igual que cuando Noé. ¿Será Nibiru el planeta que se acerca a la tierra y la desestabiliza?

Los rusos advirtieron por TV a su población de una posible guerra nuclear el 13 de abril 2018, y Suecia avisa a su población por carta en mayo 2018 para que se prepare para la guerra y se conviertan en resistencia. ¿Por qué? ¿No será que la guerra mundial está muy cerca?

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la III guerra mundial, luego el asteroide y el tsunami y el volcán de Hawái y el volcán de Guatemala y un gran maremoto.

 

Lo que parece seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús en la tierra en la Ciudad Celestial, la Nueva Jerusalén. Será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo.

Esta frase lo resume todo:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos, o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

08-06-2018

3.183 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/06/08/rectificacion-luis-de-n-y-no-dijo-que-el-tsunami-fuera-en-2018/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Como está Luis de Usa, este video, explica un poco mejor de bases, que tienen en su territorio, y como Texe Marrs, pide que se difunda, es buen momento para verlo, por lo que dice, confirma y su mensaje de fidelidad absoluta a Jesucristo Nuestro Señor. Hay en muchos lugares, insospechados, con altas complicidades de masones satanistas que gobiernan, pero en esto los norteamericanos de la Iglesia son diferentes. Se juegan todo, a tal punto que le censuraron, alguno de sus libros, la corpo amazon.

  2. Apocalipsis nunca dice que los 144,000, son judíos y si asi fuera o usted lo lee Debe dejar el versículo y la Biblia, NO LO DICE., y como no lo dice nadie puede adulterar lo que está escrtio como la Profecía de DIOS dada a todo pueblo nacion tribu lengua. porque se trata de la Vida eterna. de cada persona criatura

    Dejan siempre un Mandamiento y con el Nombre que inventaron no se si protestantes o los de la Biblia del rey James. POR EL AÑO 1600, TEXTOS QUE HAN SIDO TERMINADOS POR MASONES SINARQUICOS

    Si estudiara a la ramera, masonería o cabala que es lo mismo, que decir sinagoga de satan, debemos conocer que jeova es un demonio, como yave. SON ENTIDADES, nefastas, o malas traducciones

    Nuestro Señor Nunca dijo que su Padre se llamara ni jeova ni yave.

    Y porque que colocar lo que nunca dijo?

    Evangelio eterno significa predicar lo que está escrito sin adulterar ni inventar nombres de idolos .y si no lo sabemos lo llamamos Padre al Padre e Hijo al Hijo, porque Nuestro Señor nunca hablo el idish que es un dialecto.germano eslavo del siglo 10.

    NO es la lengua divina. Y lo más sencillo de su traduccion es, el que ES. el único que es.

    Saludos José y gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: