Hoy 6 de junio 2018 habláis vosotros “¡Salga, que ahí viene ya la lava!”

Hoy 6 de junio 2018 habláis vosotros

“¡Salga, que ahí viene ya la lava!”

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “el secreto de las estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con un vídeo-mensaje cada día desde el 1-02-2018 recogiendo lo más importante de vuestros comentarios, entendiendo siempre que Jesús se expresa a través de su iglesia y que quien aporta algo es porque siente la necesidad de hacerlo.

Pienso, si Jesús nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría?, pues enviando una visión o sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunimos aquí, y aquí vemos los últimos mensajes de Jesús, porque esta es Su voluntad.

Quiero recordar esta frase de Luis de N.Y.  para todas las ovejas del Señor: Doy gracias a Dios por este canal porque Dios abrió una puerta a través de este canal para que los atalayas de Dios hablemos lo que el Señor nos está mostrando en estos días finales

En 2022 chocarán dos estrellas en el cielo y veremos una gran explosión y una luminaria mucho más grande que una estrella durante varios años. Ese será sin duda un momento importante en la historia de la humanidad, algo grande pasará en 2022, hay quien dice que empezará la gran tribulación con ese choque y hay quien dice que el tiempo se parará y cada uno se confesará ante Dios y verá el estado de su alma durante 15 minutos, luego viene el avivamiento.

Veamos ahora los comentarios

“¡Salga, que ahí viene ya la lava!”: Testimonios de sobrevivientes de la gran erupción en Guatemala

“Escuché gritos: ‘¡Salga, que ahí viene ya la lava!’. Miré y vi que ya venía. Y ya venían todos los carros de regreso. ‘¡Súbanse! ¡Vámonos! ¡Huyan para abajo!'”: con esas palabras recuerda Bite Hilda López el día de la mortífera erupción del Volcán de Fuego en Guatemala, que duró 16 horas y acabó con al menos 69 vidas.

“Una venía llorando porque su abuelita se había quedado allá. Decía: ‘¡Mi abuelita, mi mamá!‘. Ahí sí que ellas se murieron también”, se lamentó la mujer.

Además de las víctimas mortales, la actividad volcánica dejó más de 1,7 millones de afectados y 3.100 evacuados. “Nos encerramos y nos cubrimos con sábanas por que nos estábamos ahogando, no podíamos respirar”, declaró María Gómez, otra sobreviviente.

Fuente. R.T.

 

klaudia kaya

hola, saludos, tuve un sueño premonitorio, vi que un ser al que llaman dios bajó a la tierra, y me llevó en el sueño a ver todos los países del planeta, me sorprendió que éste ser provocaba miles de terremotos con su sola mirada, derrumbaba grandes edificios centros comerciales casas y montañas con solo tocarlas sin ningún esfuerzo, la gente corría pavorosa gritando tratando de escapar de esa destrucción, de sus manos salían rayos como truenos para destruir a la gente más mala, mataba sin compasión, yo veía niños y pensaba que a ellos no les haría nada, a algunos niños los salvaba haciéndolos volar por los aires, al igual que a los animales los salvaba de la destrucción, de la gente adulta nadie se salvó, me impactó mucho éste sueño ya es como la tercera vez que se me presenta y despierto muy nerviosa. por favor dígame que significa éste sueño, pues temo por la humanidad y tanta maldad que hay. gracias.

Arturo Lobo

https://youtu.be/Gjyjv836vUk El Apocalipsis empezó el 23 de septiembre de 2017, día en el que se vio la Señal de la Mujer… Biblia Textual (3ª revisión) Apocalipsis 12:1 Una gran señal fue vista en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y en su cabeza una corona de doce estrellas; Biblia Textual (3ª revisión) Apocalipsis 12:3-4 3. Otra señal fue vista en el cielo: he aquí un gran dragón rojo… 4. y su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó a la tierra… LAS BOLAS DE LUZ SON ÁNGELES CAÍDOS.

Grisel Estevez

El Rapto será antes de la Tribulación. Que nos encuentre limpios, como novia pura.

Ana Abrego

Bueno hermanos y amigos ,,les digo una vez más estar preparados ,ya el SENOR LE MOSTRO AL PROFETA DIEGO TOOOOOODO EL APOCALIPSIS LO ESCUCHE .ANOCHE Y ESTA TODO PASO A PASO COMO SUCEDERA , Q, DIOS LOS BENDIGA …AMEN.

Jason Cervantes

Te amo Dios

Jason Cervantes

Dios te amo mucho

Horacio FZ

Hola hoy escuché en una radio de acá en argentina que maduro dijo que si Jesucristo hubiera resucitado ni él le ganaba en las elecciones. Una pena. Yo soy de las personas que no cree en política, soy apolítico. Hay maldad en todos los bandos. Me gusta tu canal. Espero sigas así porque muestra varios pensamientos de las personas que a veces no escucho en ningún lado. Que dios los bendiga…

Mario Hernandez

José. La biblia solo habla de dos Resurrecciones. La primera que es de bendición, porque no gustarán la segunda muerte. Esa es la que los cristianos Esperamos. Sabemos que en el rapto (QUE NO ES LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO ) JESÚS NO BAJA ,NO TOCA TIERRA SINO EN EL AIRE RECIBE A LA IGLESIA viene como ladrón en la noche. ¿ cuándo es la segunda resurrección ? Al final de la tribulación? Parece que inmediatamente NO. Solo el Anticristo y el FALSO PROFETA son ECHADOS al lago de fuego. JUICIO aún no hay, tampoco segunda resurrección. Luego de los mil años, hay un último levantamiento contra Dios. Dios los destruye Y HAY UN JUICIO ANTE EL TRONO BLANCO. PARA PRESENTARSE ANTE DIOS DEBEN ESTAR VIVOS ASI QUE SON RESUCITADOS TODOS LOS HABITANTES DEL INFIERNO, Y LOS QUE HAYAN MUERTO EN LA GRAN TRIBULACIÓN creo Que los pecadores ,pero también los que no se dejaron marcar. CLARO los pecadores SUFREN LA SEGUNDA MUERTE Y SON ECHADOS AL LAGO DE FUEGO. ¿Habrían SALVOS de los que Se dejaron decapitar y no dejaron marcarse? Creo que sí, ellos. Deberán esperar esta segunda resurrección. Amen.

Arturo Lobo

La primera resurrección será después del juicio, finalizada la gran tribulación.

Biblia Textual (3ª revisión) Apocalipsis 20:4-6 4. Y vi tronos, y se sentaron en ellos, y les fue concedido juzgar. Vi también las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por causa de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca en la frente y en su mano, y volvieron a vivir para reinar con el Mesías mil años: Ésta es la primera resurrección, 5. pero los demás muertos no volvieron a vivir hasta que fueron cumplidos los mil años. 6. Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y del Ungido, y reinarán con Él mil años.

kal cesar

Ese carlos olavarria es un ciego ,un infantil, acaso no ve el comportamiento político de EEUU, un país que se apoya en el concepto de libertad para expandir su libertinaje. añadido a esto es un desconocedor de las escrituras claramente, Dios ha abandonado a Israel de repetidas ocasiones en su historia por sus abominaciones cayó ante los asirios, ante la babilonia antigua y ante el imperio romano, nuevamente Israel ha renacido pero no se ha vuelto a Dios, y como en deuteronomio está establecido será entregado vencido ante sus enemigos como ya fue entregado en el pasado. muchos llamados cristianos apoyan incondicionalmente a Israel aunque cometa crímenes de lesa humanidad contra los palestinos y no lo denuncian por cobardía y por mala interpretación de las escrituras, y recuerden que este Israel es el mismo que dio muerte al Mesías y también aceptará al anticristo como su salvador.

Juan Araujo

Doy gracias a Dios que el Espíritu Santo te reveló que el rapto es inminente, la primera resurrección es en el arrebato, seguro 100%! Estamos muy cerca, el anticristo está a la puerta y todo se está preparando para el devastador día terrible del Señor! Yo estoy igual que tú, esperando la manifestación de nuestro Mesías en los cielos, dime José hablando de otro tema relacionado que piensas de Nibiru, ????? Que Dios te bendiga!

Juan de Nibiru ya tengo algún vídeo donde explico el sincronismo divino, la parábola de la higuera y el acercamiento de Nibiru coincidiendo con la aparición de la profecía de los siete reyes que nos advierten que Juan Pablo II va a resucitar y será adorado como Dios, y su cuerpo será tomado por Satanás en persona. Nibiru es un planeta que nos trae la tribulación y es sincronismo divino porque su acercamiento coincide con el 70 aniversario de la creación de estado de Israel. Y no va a haber rapto hasta después de la tribulación, los próximos días lo explicaré en detalle.

alejandro vindegna

Hola José, has dicho que te gustaría saber nuestra opinión sobre cuando será la primera resurrección. Entonces te daré la mía, pero antes debo aclarar que en La Biblia, distingo 3 tipos de resurrecciones, voy a nombrar las más conocidas de cada tipo. La de Lázaro que muere y resucita en cuerpo y vuelve a morir. La de Nuestro Señor Jesucristo, que muere y resucita en un nuevo cuerpo glorificado (cuerpo espiritual) y la de ENOC y ELIAS que no mueren son arrebatados, pero también es un tipo de resurrección porque para ello debe morir la carne. Estamos en el mundo pero no somos del mundo, porque los del mundo están muertos y nosotros nacemos de nuevo. Como Jesucristo al tercer día resucitó de entre los muertos, así también nosotros al tercer día resucitaremos (arrebatados) de entre los muertos (los que están y son del mundo). Entonces la primera resurrección es antes de la tribulación, primero con los que murieron en Cristo y luego los que vivimos en Cristo.

Alejandro no es así, la primera resurrección coincide con el rapto de los que aún estén vivos, después de la tribulación, en los próximos días lo explicaré con claridad meridiana.

Wilson Oquendo

Hola muchas gracias por haber hecho mención a mi comentario ya dos veces, he estado viendo muchos sus vídeos y analizando y quisiera decir algunas cosas más …. Yo soy un amante de la escatología y me encanta estudiar y he descubierto que la palabra de Dios es un enorme rompecabezas que hay que unir bien sin lugar a interpretaciones de hombres, los sueños y las profecías que se dicen ahora hay que cogerlos con pinzas y analizarlos con lupa porque la profecía de Dios ya está completa y no hay más que agregar, Juan al final de apocalipsis dice que el que le agregue o le quite a esas palabras le caerán todas las plagas descritas ahí en el libro y no quito que la palabra dice que al final de los tiempos los jóvenes verían visiones y los ancianos soñarían sueños que pienso deben ser tomadas como señales, yo también he soñado cosas y en un par de ocasiones he despertado en la mañana con fuertes presentimientos como si Dios hablara a mi corazón diciendo “mi venida está cerca” no que me hable al oído es en el corazón, creo que me entienden, pero hay que tener cuidado ya que eso es engañoso ya que puede tratarse desde mis mismas emociones y mi deseo de verle pronto hasta la película que vi la noche anterior que me hace soñar cosas así en esta era de ciencia ficción, hay que analizar muy bien eso y sujetarlo a la palabra…. Además he estado estudiando los profetas y en ezequiel 38 y 39 habla de una guerra en la cual aquellos que se van contra Israel serán terriblemente destruidos, tanto así que se enterrara gente por 7 meses y se quemaran armas en el fuego por 7 años, ojo a esta cifra, eso aún no ha acontecido y pienso que debe ser en este año o el otro para que esa profecía se cumpla, algunos dicen que esos 7 años son la gran tribulación pero otros dicen que no, y si se da entre este y el otro año, precisamente para el 2026 que tanto mencionas acá José se cumplirían esos 7 años y podría darse el rapto, a veces vacilo entre si será este año o máximo el 2028, como dije es bien difícil saberlo gracias a que en muchas partes la biblia no es muy clara o es confusa de hecho de ahí sale tanta interpretación incluso fuera de lugar, pero a medida que pasan los años según Daniel más luz habrá ya que la profecía esta sellada hasta el tiempo del fin. Saludos desde Colombia.

Arturo Lobo Hace 6 horas

Mario Hernandez Primero somos juzgados los que somos de Él, finalizada la Gran Tribulación, para poder ser parte de la primera resurrección mencionada en el Apocalipsis. Y pasados mil años serán juzgados los otros, los de satanás. También quiero recordarte que hubo un anuncio de lo que será la primera resurrección… Biblia Textual (3ª revisión) Mateo 27:52-53 52. y los sepulcros fueron abiertos, y muchos cuerpos de los santos que habían dormido fueron resucitados, 53. y saliendo de los sepulcros después de la resurrección de Él, entraron en la santa ciudad y se aparecieron a muchos. Y aquí se menciona la primera y segunda resurrección de otra manera: Biblia Textual (3ª revisión) Juan 5:29 y los que hicieron lo bueno saldrán a resurrección de vida, pero los que practicaron lo malo, a resurrección de juicio. ¿Significa eso que los primeros no tendrán juicio?… Si entendemos juicio como condena, así es; pero todos seremos pesados en la balanza…

 

Mario Hernandez Hace 6 horas

Arturo Lobo Ese verso 52 que MENCIONAS efectivamente Es la primera resurrección. Yo la ubico durante el RAPTO O ARREBATAMIENTO. Por cierto, el Señor (por medios proféticos) nos reveló cuando es el ARREBATAMIENTO : Es al tiempo, más tiempo y La mitad de un tiempo. Desde que inicie la última Semana de Daniel a los 3.5 años. Otro detalle de ultimo minuto es que SERA LA SÉPTIMA TROMPETA ,ESA ES LA FINAL TROMPETA DONDE LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARÁN PRIMERO Y LOS QUE ESTAMOS VIVOS SEREMOS ARREBATADOS Y REUNIRNOS CON EL EN EL AIRE … Así que estaremos acá sufriendo los sellos y trompetas. ¿ iniciamos ya esa última Semana? Si. No sabemos si el septiembre de las alineaciones astronómicas O cuando Trump anuncio el Traslado de la embajada a Jerusalén o cuando se inauguró esa embajada que Es la fecha de los 70 años desde que ISRAEL fue nación otra vez.

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Hemos aprendido muchas cosas desde el 1 de febrero que empecé a hacer estos vídeos-mensajes cada día, tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, y que afirman que EE.UU. será atacado con misiles nucleares.

 

Sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, Kenton Beshore, fallecido en 2016, nosotros decimos desde el año 2000 que el fin del mundo será en el 2026, así está escrito en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, publicado en 2001 y que podéis encontrar y comprar por 3.52 $ en http://www.lasguerrasmesianicas.com/

 

Sabemos que Urano está ya en tauro desde el 15 de mayo de 2018 y hasta el 2025, y que significa cambios persistentes y duraderos. Sabemos que en 2022 chocarán dos estrellas y se verá una luz inmensa en el cielo durante más de un año y sabemos que la tribulación está a punto de empezar, hay quien dice que con un gran terremoto o un gran tsunami, quizás provocado por el volcán de Hawái.

 

Sabemos que a fecha de hoy hay dos volcanes en plena erupción, el Kilauea en Hawái y el de Fuego en Guatemala, falta otro por hacer erupción inmediata y estaremos ya en el fin del mundo. Además el profeta Diego advierte a México sobre un inminente gran terremoto y Luis de N.Y. dice que antes de que acabe el 2018 habrá un tsunami en el Caribe y en Florida.

 

Si hace 84 años la conjunción de Urano en Tauro trajo la guerra civil española y la segunda guerra mundial, ahora que los tiempos son bíblicos traerá la tribulación con la guerra nuclear y los desastres naturales, terremotos, maremotos, volcanes, sequías, tornados e inundaciones. Estamos sin duda en los tiempos finales y nadie lo quiere ver, igual que cuando Noé. ¿Será Nibiru el planeta que se acerca a la tierra y la desestabiliza?

Los rusos advirtieron por TV a su población de una posible guerra nuclear el 13 de abril 2018, y Suecia avisa a su población por carta en mayo 2018 para que se prepare para la guerra y se conviertan en resistencia. ¿Por qué? ¿No será que la guerra mundial está muy cerca?

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la III guerra mundial, luego el asteroide y el tsunami y el volcán de Hawái y el volcán de Guatemala y un gran maremoto.

 

Lo que parece seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús en la tierra en la Ciudad Celestial, la Nueva Jerusalén. Será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo.

Esta frase lo resume todo:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

06-06-2018

3.277 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/06/06/hoy-6-de-junio-2018-hablais-vosotros-salga-que-ahi-viene-ya-la-lava/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Argentina que Maduro dijo..

    siempre mirando el otro, y pocos miran lo que pasa dentro y la gravedad de lo que esta ocurriendo, pero dar detalles sería ocupar toda esta web

    Han pasado muchas cosas, gravisimas estos días, producto de estas sectas satanicas, colocadas como el poder, que como si fuera poco, como evento cultural, los cuales, les pagamos todos, para sus fiestas, hicieron una torta, como si fuera JESUCRISTO , y al mejor estilo de ritual canibal la cortaban en trozos y se la comian, pero esto no llega a los medios porque todos, son de ellos. las lacras de las logias satanico-masonicas-babilonicas, doctrinas del abismo que practican a la vista de todos, y como fiestas, culturales.

    Es muy grave lo que está pasando mucho más de lo que muestran los medios.

    Saludos José.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: