Hoy 4 de junio 2018 habláis vosotros. Enfrentaremos terremotos y explosiones de volcanes

Hoy 4 de junio 2018 habláis vosotros

Enfrentaremos terremotos y explosiones de volcanes

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo. Invito a quien tenga algo que decir sobre los tiempos finales o sobre Jesús y no tenga donde hacerlo, a que escriban sus comentarios aquí en este canal de Jesús vivo. Entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, y de todo aquello que nuestros hermanos en Cristo consideren importante, así podemos intentar conocer el futuro y estar preparados para el arrebatamiento que está muy próximo.

En 2022 chocarán dos estrellas en el cielo y veremos una gran explosión y una luminaria mucho más grande que una estrella durante varios años. Ese será sin duda un momento importante en la historia de la humanidad, algo grande pasará en 2022, hay quien dice que empezará la gran tribulación con ese choque, hay quien dice que el choque de las dos estrellas será la señal del arrebatamiento, y hay quien dice que el tiempo se parará y cada uno se confesará ante Dios y verá el estado de su alma durante 15 minutos, luego viene el avivamiento.

Mientras, esperamos que se inicie pronto la tribulación, el periodo de siete años de calamidades y plagas sobre la humanidad y el arrebatamiento antes de la tribulación, que es inminente. Por eso nuestros hermanos en Cristo nos dicen que nosotros somos las vasijas, Cristo es nuestra luz y el aceite de la lámpara es el Espíritu Santo.

Veamos ahora los comentarios

Invictus Hace 6 horas

Hola José, hace tiempo que me ausente por tu canal. Te dejo estas 3 profecías para que las analicemos en el próximo video. Oí que una profeta llamada Baba banga predijo que en el fin del mundo 3 volcanes iban a unir su respiración. Uno de ellos seguro debe ser el volcán de Yellowstone que se encuentra en estados unidos. Dicen que es un super volcán. Los dos restantes no los conozco. Saludos

 

Invictus el primero es el volcán de Hawái el Kilauea que sigue activo, el segundo ha explosionado hoy el volcán del fuego en Nicaragua que ya ha causado más de 25 muertos y el tercero puede ser cualquiera que entre en erupción estos días. También el tercero puede ser el de Yellowstone o el Cumbre Vieja en la isla española de La Palma en Las Islas Canarias, su explosión provocará un gran tsunami de cientos de metros de altura y que se moverá en forma de círculo a 700 km por hora afectando a toda la costa atlántica de Europa, América y África.

 

Invictus Hace 6 horas

Profecía de Chico Xavier: “El hombre empezará la tercera guerra mundial, pero quien la terminaría serán las fuerzas de la naturaleza… enfrentaremos terremotos, explosiones de volcanes extinguidos, deshielos… esto acabara inhabilitando el norte de la tierra” Chico Xavier 1986

 

Invictus Hace 6 horas

Siguiente Profecía: “La ONU decidirá la invasión de las naciones del hemisferio sur. Incluyendo Brasil y toda América del Sur, Australia y el Sur de África… Nuestras naciones serán ocupadas militarmente y serán divididas entre los Supervivientes del hemisferio Norte” Chico Xavier, 1986

 

Invictus Hace 6 horas

Ultima Profecía: “Nuestro Señor concedió un plazo de 50 años, a comenzar el 20 de julio de 1969 y terminando en julio del 2019… Con la finalidad de colaborar para que entremos en la comunidad planetaria como mundo más regenerado” Chico Xavier, 1986

 

Invictus, por causalidad miré el vídeo de las profecías de Chico Xavier y me quedé muy sorprendido porque no sabía de su existencia. Me encantó la historia de los 50 años de prórroga que se da a la tierra para vivir en paz y amor y que acaba el 20 de julio del 2019. Si empieza una guerra nuclear en ese periodo la tierra se volverá contra el hombre con terremotos, maremotos y volcanes.

 

Yahnko Lamstrong

EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS ESO ES ASI. SOLO QUEDAN 6 AÑOS PARA QUE LLEGE MASHIAJ PUES ESTAMOS EN EL 5994 CONTANDO DESDE ADAM CONFORME AL CALENDARIO QUE RRECIBIO ENOC QUE ES EL CALENDARIO CORRECTO DE LA RAZA HUMANA Y YA ES TIEMPO DE QUITAR LOS NOMBRES DE IDOLOS PACANOS Y GRIEGOS DE NUESTRA BOCA PUES EN ESOS NOMBRES NO HAY SALVACION HECHOS 4 12 SOLO HAY UN NOMBRE BAJO EL CIELO EN EL CUAL PODEMOS SER SALVOS Y ESE NOMBRE ES YAHSHUA HA MASHIAJ QUE SIGNIFICA EL UNGIDO DE YAHWEH SALVA Y EL NOMBRE GRIEGO LO IMPUSO LA RELIGION CATOLICA EN EL 1500 Y PERTENECE A UN IDOLO GRIEGO QUE SE LLAMA ZEUS Y LO MANIPULARON UN POCO PARA DISIMULAR Y NO SE DIERAN CUENTA SHALOM

alejandro vindegna

Aquí una información con una interpretación mía. El 27 de Julio de 2018 se producirá una eclipse de luna, el más largo del siglo durara aproximadamente 103 minutos y también será y vera una Luna roja , popularmente llamada Luna de Sangre, y en unos de los lugares que mejor se verá es en MEDIO ORIENTE. Mi interpretación, ¿será la señal de la última Luna de sangre antes del arrebatamiento?. Dejare el enlace al finalizar el comentario. Otra información detectaron algo extraño en el espacio, como la explosión de una planeta grande o algo por el estilo, fue ahora el 7 de mayo antes de los 70 años del Estado de Israel. Mi interpretación, tanto las luces extrañas que se están viendo en el cielo, como también esos sonidos mal llamados trompetas o shofar , se ven y escuchan por todo el mundo desde hace no mucho tiempo. Es lo que dice Apocalipsis 12: 7-12. Satanás arrojado a la tierra Apo 12:7  Y fue hecha una grande batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles lidiaban contra el dragón; y lidiaba el dragón y sus ángeles,  Apo 12:8  Y no prevalecieron, ni su lugar fue más hallado en el cielo.  Apo 12:9  Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña á todo el mundo; fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.  Apo 12:10  Y oí una grande voz en el cielo que decía: Ahora ha venido la salvación, y la virtud, y el reino de nuestro Dios, y el poder de su Cristo; porque el acusador de nuestros hermanos ha sido arrojado, el cual los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.  Apo 12:11  Y ellos le han vencido por la sangre del Cordero, y por la palabra de su testimonio; y no han amado sus vidas hasta la muerte.  Apo 12:12  Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido á vosotros, teniendo grande ira, sabiendo que tiene poco tiempo.  Los sonidos no son trompetas , es el grito de heridas de los demonios porque la batalla que dice en versículo 7,8 y 9 ya está por terminar. Y en el versículo 10 allí dice: y una gran voz en el cielo decía: ahora ha venido la salvación, ( Jesús es nuestro salvador y se hace efectiva la salvación ¿cuando? cuando estemos con El en el cielo (ARREBATAMIENTO). y en el versículo 12 dice: alegraos , cielos y los que moráis en ellos. ¿Quiénes moran o habitan en el cielo? ( LOS ARREBATADOS), Y continua diciendo ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar¡ porque el diablo ha descendido a vosotros , teniendo grande ira, sabiendo que tiene poco tiempo. (los arrebatados se van antes de darse a conocer el anticristo). version Reina Valera 1909. Aqui el enlace de la informacion : https://www.youtube.com/watch?v=yhd7nWpoiPg

 

Eric Chavez

Buenos días hermanos , hace ya tiempo he venido escuchando su canal , le felicitó por esta labor , un comentario que ha leído me ha sorprendido el sueño de un hermano donde construía un arca , porque yo he tenido un sueño similar, este sueño yo lo he tenido hace ya varios años atrás aún era un niño y no había conocido a Jesús, en mi sueño Jesús llegaba durante los últimos días , en un arca y recogía de todo el mundo al momento de entrar a el arca todos tenían túnicas blancas , yo me asomaba por una ventana y el mundo entero estaba destruido , y en ese lugar pasaban meses y recorríamos todo el mundo, al final todos los que íbamos en el arca veíamos como el mundo era destruido y quedaba gris y sin vida esto me hizo sentir temor en mi corazón , pero Jesús me decía que no hubiera miedo y que esto así tenía que acontecer. Muchos años después conocía a Jesús y le acepte como mi Señor , hermanos en Cristo no tengamos miedo de no que ha de venir , Descansemos en la paz de Cristo la cual es sobrenatural , si todos estos sueños vienen de el a su tiempo serán confirmados Dios les bendice . att Eric de México

Arturo Lobo

Biblia Textual (3ª revisión) Mateo 27:50-53 50. Entonces Jesús, clamando otra vez a gran voz, entregó el espíritu. 51. Y he aquí el velo del santuario fue rasgado en dos, de arriba abajo, y la tierra fue sacudida, y las rocas fueron partidas, 52. y los sepulcros fueron abiertos, y muchos cuerpos de los santos que habían dormido fueron resucitados, 53. y saliendo de los sepulcros después de la resurrección de Él, entraron en la santa ciudad y se aparecieron a muchos. Biblia Textual (3ª revisión) Lucas 20:34-38 34. Jesús les dijo: Los hijos de este siglo se casan y son dados en casamiento. 35. Pero los que fueron tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo, y de la resurrección de entre los muertos, ni se casan ni son dados en casamiento, 36. pues no pueden ya más morir, porque son como ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección. 37. Y en cuanto a que los muertos resucitan, Moisés también lo indicó en lo de la zarza, cuando llama al Señor el Dios de Abraham, y Dios de Isaac y Dios de Jacob. 38. Así que no es Dios de muertos, sino de vivos, porque para Él todos viven. Biblia Textual (3ª revisión) Apocalipsis 20:4-6 4. Y vi tronos, y se sentaron en ellos, y les fue concedido juzgar. Vi también las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por causa de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca en la frente y en su mano, y volvieron a vivir para reinar con el Mesías mil años: Ésta es la primera resurrección, 5. pero los demás muertos no volvieron a vivir hasta que fueron cumplidos los mil años. 6. Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y del Ungido, y reinarán con Él mil años.

crafteadores S.A

Me preocupa que cuando tú al finalizar los videos Declaras sobre El Arrebatamiento y dices “si es que hay Rapto ” como dejándolo en duda, crees o no crees, si crees no dudes y decláralo como hecho porque el que lo prometió Es El Fiel Y Verdadero Jesús El Dios Eterno y El sí que vendrá y no tardara

Pues tienes razón, estoy seguro de que habrá rapto antes de la tribulación, y quizás ese sea el sentido de un vídeo-mensaje cada día, que queden como testimonio cuando nos vayamos en el arrebatamiento.

crafteadores S.A

El comentario más acertado que he escuchado es que El Rapto es solo para los Santos de Jesús los que perseveran en este mundo y sistema corrupto que odia a Dios y su Cristo El Señor y salvador Jesús. Que no se Engañen todos aun incluidos aquellos que se hacen llama cristianos solo serán Arrebatados los Santos los que perseveran en las enseñanzas de Jesús el maestro y Dios Verdadero.

Jose Luis Huayta Bautista

va resucitar juan pablo 2 de dónde saca eso?

Amigo para conocer la respuesta tómate la molestia de buscar en mi canal vídeos anteriores donde lo explico claramente, concretamente la profecía de los 8 reyes.

alejandro vindegna

Hola José, hoy quiero compartir este enlace ,https://www.youtube.com/watch?v=7zaX2aXGdsE que muestra parte de lo que ha pasado en el mundo después de la señal de la virgen de APOCALIPSIS 12 el 23 de setiembre de 2017. Aquel que cree que la Iglesia necesita de una señal (asteroide, terremoto, tsunami, etc etc etc) después de ver esto, espero que reflexione y se dé cuenta que solo lo que falta es su decisión de avivarse a sí mismo de corazón con el Señor. Gracias por compartir este canal con todos los que amamos a Jesús. QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS CON EL ARREBATAMIENTO ANTES DE LA TRIBULACION. AMEN

Alejandro Garsia

A todos los que estén esperando la destrucción de damasco no sucederá mientras la esté respaldando Rusia primero se llegara a la tercera guerra mundial y antes de su destrucción..

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Hemos aprendido muchas cosas desde el 1 de febrero que empecé a hacer estos vídeos-mensajes cada día, tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, y que afirman que EE.UU. será atacado con misiles nucleares.

 

Sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, Kenton Beshore, fallecido en 2016, nosotros decimos desde el año 2000 que el fin del mundo será en el 2026, así está escrito en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, publicado en 2001 y que podéis encontrar y comprar por 3.52 $ en http://www.lasguerrasmesianicas.com/

 

Sabemos que Urano está ya en tauro desde el 15 de mayo de 2018 y hasta el 2025, y que significa cambios persistentes y duraderos. Sabemos que en 2022 chocarán dos estrellas y se verá una luz inmensa en el cielo durante más de un año y sabemos que la tribulación está a punto de empezar, hay quien dice que con un gran terremoto o un gran tsunami, quizás provocado por el volcán de Hawái.

 

Sabemos que a fecha de hoy hay dos volcanes en plena erupción, el Kilauea en Hawái y el de Fuego en Nicaragua, falta otro por hacer erupción inmediata y estaremos ya en el fin del mundo. Además el profeta Diego advierte a México sobre un inminente gran terremoto.

 

Si hace 84 años la conjunción de Urano en Tauro trajo la guerra civil española y la segunda guerra mundial, ahora que los tiempos son bíblicos traerá la tribulación con la guerra nuclear y los desastres naturales, terremotos, maremotos, volcanes, sequías, tornados e inundaciones. Estamos sin duda en los tiempos finales y nadie lo quiere ver, igual que cuando Noé.

Los rusos advirtieron por TV a su población de una posible guerra nuclear el 13 de abril 2018, y Suecia avisa a su población por carta en mayo 2018 para que se prepare para la guerra y se conviertan en resistencia. ¿Por qué? ¿No será que la guerra mundial está muy cerca?

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la III guerra mundial, luego el asteroide o el volcán de Hawái y el gran maremoto y luego el rapto antes de la gran tribulación, quizás el rapto sea antes de la guerra nuclear y del Tsunami. Nadie lo sabe.

 

Lo que parece seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús en una nueva tierra con un nuevo cielo. Será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

Mario sostiene que la primera resurrección coincide con el rapto, y sostiene también que el rapto será un acontecimiento cierto y seguro, y será antes de la tribulación. El problema es que si mueres por Jesús en la tribulación tienes el privilegio de vivir mil años con Jesús, por eso la primera resurrección debe ser después de la tribulación.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo. Respecto al rapto y a todo lo demás esta frase lo resume todo:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta pero deseable, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II.

 

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

04-06-2018

3.140 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” antes de la tribulación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/06/04/hoy-4-de-junio-2018-hablais-vosotros-enfrentaremos-terremotos-y-explosiones-de-volcanes/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: