Hoy 3 de junio 2018 habláis vosotros. No viviremos la tribulación, porque somos propiedad de Jesucristo

Hoy 3 de junio 2018 habláis vosotros

No viviremos la tribulación, porque somos propiedad de Jesucristo

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo. Invito a quien tenga algo que decir sobre los tiempos finales o sobre Jesús y no tenga donde hacerlo, a que escriban sus comentarios aquí en este canal de Jesús vivo. Entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, y de todo aquello que nuestros hermanos en Cristo consideren importante, así podemos intentar conocer el futuro y estar preparados para el arrebatamiento que está muy próximo.

En 2022 chocarán dos estrellas en el cielo y veremos una gran explosión y una luminaria mucho más grande que una estrella durante varios años. Ese será sin duda un momento importante en la historia de la humanidad, algo grande pasará en 2022, hay quien dice que empezará la gran tribulación con ese choque, hay quien dice que el choque de las dos estrellas será la señal del arrebatamiento, y hay quien dice que el tiempo se parará y cada uno se confesará ante Dios y verá el estado de su alma durante 15 minutos, luego viene el avivamiento.

Mientras, esperamos que se inicie pronto la tribulación, el periodo de siete años de calamidades y plagas sobre la humanidad y el arrebatamiento antes de la tribulación, que es inminente. Por eso nuestros hermanos en Cristo nos dicen que nosotros somos las vasijas, Cristo es nuestra luz y el aceite de la lámpara es el Espíritu Santo.

Veamos ahora los comentarios

alejandro vindegna Hace 2 horas

Hola José, gracias por tu comentario, estoy convencido que Dios nos habla, primero a través de su Santa Palabra en las Sagradas Escrituras, tú la lees y Él te habla. Pero también en Juan 10: 27 -29 RVR 1960 dice: 27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

 

Interpreto que es aquí cuando las ovejas (los que seamos arrebatados) , oiremos su voz, y le seguiremos, ¿ adonde? AL CIELO y nos dará vida eterna, y estamos en las manos del Padre. GLORIA A DIOS. Hoy hay mucha gente que conoce de Jesucristo, pero está totalmente perdida, ha perdido la vista en Jesús, ha olvidado lo que hizo Jesús por AMOR por todos nosotros. Se han olvidado lo que ese sacrificio significa. Como dijo alguien una vez, el mundo ha copiado mucho de la Iglesia, y la Iglesia ha copiado tanto del mundo, que ya no se sabe cuál es cual. ¿Entonces cuál es la Iglesia? y solo encuentro una respuesta, aquella que cree en EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO (JUAN 1:29 RVR1960). Y es esa la Iglesia que será arrebatada antes de los Juicios de Dios, ¿por qué? porque no tendrá juicios de Dios, porque no tiene pecado (fue quitado por EL CORDERO), porque GOZAMOS DEL AMOR DE DIOS, y no de SU IRA, porque por CRISTO SOMOS SANTOS, y si no queremos perder ESA SANTIDAD , no debemos perder LA FE EN JESUCRISTO. Y por los versículos 28 y 29 , No viviremos la tribulación, porque no podemos estar bajo el dominio del anticristo, porque somos propiedad de Jesucristo, porque por AMOR nos compró con su vida, pago hasta con su última gota de sangre (BENDITA Y SAGRADA) por ti y por mí. JESUS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. JESUS ES NUESTRA ARCA QUE ESTARA EN EL CIELO, porque no se hallara lugar en la tierra que pueda soportar la IRA DE DIOS. JESUS ES LA PUERTA AL REINO DE LOS CIELOS. Aquel que aún no lo haya hecho, lo invito que en algún lugar de su casa, en soledad le hable a Jesús, y le diga que lo reconoce como su Salvador y Señor, y le pida que entre el ESPIRITU SANTO DE DIOS en su corazón , para conocerle y sentirle, y que anote su nombre en el LIBRO DE LA VIDA. Daniel 12:1-3 Reina-Valera 1960 (RVR1960) El tiempo del fin 12 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. 2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. 3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. Gracias José por permitirnos expresar en este canal, QUE DIOS NOS BENDIGA Y NOS ARREBATE ANTE DE LA TRIBULACION

 

Evelyn Nieves

CUANDO FIRMEN LA PAZ RUSIA TRICIONARA ESE ACUERDO Y ATACARA A ESTADOS UNIDOS,,,,,Y TRUMP PENSARA QUE FUE COREA DEL NORTE Y LOS ATACARA Y CUANDO SE DE CUENTA QUE NO FUE COREA DEL NORTE SINO QUE FUE RUSIA,,,,SERA MUY TARDE Y SERA AVERGONZADO ANTE EL MUNDO Y LA PRIMERA POTENCIA SERA,,,,,. RUSIA ESTA ES PALABRA DE DIOS ,,,,DADA EN UNA VISION A UNA SIERVA,,,PARA QUE LA COMPARTA EN LAS REDES SOCIALES PARA QUE TODOS SEPAN QUE EL SEÑOR DEL CIELO FUE QUIEN PERMITO QUE ESO PASE PQ LOS EE.UU.SE CREEN QUE SON UN DIOS Y SERAN AVERGONZADOS ANTE EL MUNDO,,AMEN PARA GLORIA DE DIOS!

Wilson Oquendo

Lo de Urano en Tauro me suena a astrología, que significa de que hablan? Si es astrología debo decir, cuidado hay que sacar esto de aquí ya.

Pero no hay que confundir la astrología adivinatoria de la astrología de la astrofísica y los movimientos de los planetas sobre las constelaciones, siempre ha tenido influencia en la humanidad la posición de los astros, pero no magia es magnetismo y la atracción de los cuerpos celestes. Es como la influencia de los ciclos lunares, existen.

samuel lopez

Dios me les bendiga estoy de acuerdo en un canal donde nos podamos expresar lo que sabemos y escudriñamos la palabra

Jorge Queneri

Con respeto, no hay ningún arrebatamiento, aquí las pagaremos todos.

Jorge Queneri

NO HAY TAL RAPTO, NO SE DICE EN NINGUNA PARTE DE LA BIBLIA. NOMBRENME EL TEXTO POR FAVOR.

 Jorge le he dedicado varios vídeos a la discusión rapto sí o rapto no, al final que cada cual crea lo que quiera, yo lo espero e intento estar preparado, que es finalmente lo que cuenta. Si te interesa el tema busca en mis vídeos anteriores, hay varios sobre el rapto.

Sefarad ha comentado Profecía

Cuando Jesús el cristo vuelva y hable no mires a otro lado. él no dirá que es él mismo. pero los puros de cuerpo y espíritu lo sabrán por sus obras. el apocalipsis no dice lo que pones aquí. en breve será desvelado. Y le acompañaran las profecías de Nostradamus.
Tienes razón en una cosa. ha llegado el momento.

Alejandro Cruz

Siempre es un honor Gracias por permitirme escribir algunas líneas en este Canal en el que Ya para mí es muy importante ya que todos Aman a Jesucristo Gracias por saber en vuestros corazones late el Espíritu de Dios. Un fuerte abrazo desde México Tlalpan Bendiciones Hermanos.

Arturo Lobo

Veo ciegos cantando y bailando felices mientras se dirigen a un precipicio. Yo les dije, seguidme, yo veo. ¿De qué sirvió?

Franz Joseph Arango Toro

PODRÍAS HABLAR DEL MUNDIAL 2018 QUE SE ACERCA?

Franz ya le dediqué un vídeo al mundial de futbol,

El Secreto de las Estrellas

Publicado el 17 abr. 2018

¿Atacará Rusia a EE.UU. antes o después del mundial de futbol 2018?

 

Maria Peche

si es verdad Rusia ganará la guerra porque Dios jehovah le da el poder para destruir tres partes del mundo y el primero en desaparecer es USA

Luis Gonzalez

La 3 guerra Mundial y el terremoto Mundial será en el nuevo orden Mundial la gran tribulación

 

Uérberthi Santamarina

Uma guerra nuclear, vai acontecer.Entre Estados unidos e Rússia.China vai ter essa terceira guerra Mundial.Agora sem dúvidas o armamento nuclear. Que Estados unidos e Rússia.Tem não haverá sobreviventes.Pode ter certeza.Nao tenha pressa isso logo vai acontecer.Num vai sobreviver ninguém.Pesquisa o armamento nuclear, que essas potenciais tem…

Una guerra nuclear, va a suceder. Entre Estados Unidos y Rusia. China va a tener esa tercera guerra mundial. Ahora sin duda el armamento nuclear. Que los Estados Unidos y Rusia. Tiene no habrá sobrevivientes. Puede estar seguro. No tenga prisa eso pronto va a suceder. Num va a sobrevivir a nadie. Pesquisa el armamento nuclear, que esas potenciales tienen …

 

Mario Hernandez

LA MUCHA LETRA MATA. COMO QUE LA MENTE SE ENTONTECE Y ADEMAS SE CREE SER UN GRAN SABIO. Es mejor pocas verdades bíblicas y aferrarnos a ellas. Pero por allí veo a alguien que anda sólo y escribe con Cierto sentido, pero se aleja De la sencilla verdad de salvación del evangelio.

Luis Y Alex Romero

Pero después de los mil años que pasa con ellos?

 

Claudia Wangnet

Jesús es dios verdadero. Y su padre es ABBA.

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Hemos aprendido muchas cosas desde el 1 de febrero que empecé a hacer estos vídeos-mensajes cada día, tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, y que afirman que EE.UU. será atacado por sorpresa con misiles nucleares.

 

Sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, Kenton Beshore, fallecido en 2016, nosotros decimos desde el año 2000 que el fin del mundo será en el 2026, así está escrito en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, publicado en 2001 y que podéis encontrar y comprar por 3.52 $ en http://www.lasguerrasmesianicas.com/

 

Sabemos que Urano está ya en tauro desde el 15 de mayo de 2018 y hasta el 2025, y que significa cambios persistentes y duraderos. Sabemos que en 2022 chocarán dos estrellas y se verá una luz inmensa en el cielo durante más de un año y sabemos que la tribulación está a punto de empezar, hay quien dice que con un gran terremoto o un gran tsunami, quizás provocado por el volcán de Hawái.

 

Si hace 84 años la conjunción de Urano en Tauro trajo la guerra civil española y la segunda guerra mundial, ahora que los tiempos son bíblicos traerá la tribulación con la guerra nuclear y los desastres naturales, terremotos, maremotos, volcanes, sequías, tornados e inundaciones. Estamos sin duda en los tiempos finales y nadie lo quiere ver, igual que cuando Noé.

Los rusos advirtieron por TV a su población de una posible guerra nuclear el 13 de abril 2018, y Suecia avisa a su población por carta en mayo 2018 para que se prepare para la guerra y se conviertan en resistencia. ¿Por qué? ¿No será que la guerra mundial está muy cerca?

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la III guerra mundial, luego el asteroide o el volcán de Hawái y el gran maremoto y luego el rapto antes de la gran tribulación, quizás el rapto sea antes de la guerra nuclear y del Tsunami. Nadie lo sabe.

 

Lo que parece seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús en una nueva tierra con un nuevo cielo. Será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

Mario sostiene que la primera resurrección coincide con el rapto, y sostiene también que el rapto será un acontecimiento cierto y seguro, y será antes de la tribulación. El problema es que si mueres por Jesús en la tribulación tienes el privilegio de vivir mil años con Jesús, por eso la primera resurrección debe ser después de la tribulación.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, y no dudo, solo que no puedo demostrar que va a haber rapto, aunque a nivel personal estoy convencido de ello. Mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo. Respecto al rapto y a todo lo demás esta frase lo resume todo:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II.

 

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

03-06-2018

2.463 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” antes de la tribulación.

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/06/03/hoy-3-de-junio-2018-hablais-vosotros-no-viviremos-la-tribulacion-porque-somos-propiedad-de-jesucristo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Lo de las siervas, que además dicen que alguien les dIjo quien gana, en su vision Rusia, y que agrega a demás que su videncia o contacto es la Palabra de Dios, no les creo NADA.

    Esa es otra señal de los tiempos.

    Qué los Apóstoles combatieron desde el primer día, las pitonisas, Simon el mago, etc, y en fin de tiempos son tantos, que por lo menos deberían decir lo pienso o lo sueño, o interpreto, y punto.

    Puede estar contactada con cualquier, entidad , hasta con tecnologia, y si su supuesta videncia o profecia no se cumple, como su deseo o como supuestamente le djo una entidad, habra hecho un daño enorme.

    Porque estamos hablando de guerra donde muere mucha gente inocente y las guerras, no son otra cosa que sacrificios satan .el precio que cobra satanas es sangre.

    Eso de celebrar la destrucción de DAMASCO, como vi enun comentario en un video, es tipico de los fundamentistas mesianicos cuando esa profecía, ocurrió 700 años ANTES, de la era de CHRISTO DIOS. Otros tiempos, otros reyes y otros países y actores.

    Los anticristos y la bestia quieren guerra, muerte, caos y destrucción. el mismo nombre de la infernal entidad que los conduce. APOCALIPSIS 9,11.

    El Nombre de DIOS, ES, VIDA. SAN JUAN 14,6

    .No tengo la forma de dejar el cuadro,con las letras verdaderas, pero tiene un gran sentido, ese versiculo DIVINO. especialmente para los falsos cultos cabalisticos y masonicos, y su armada anticristica, que reinan en este mundo.

    Saludos José y gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: