Hoy 2 de junio 2018 habláis vosotros. “Tuve un sueño donde hablaba cara a cara con Jesucristo”

Hoy 2 de junio 2018 habláis vosotros

Tuve un sueño donde hablaba cara a cara con Jesucristo

Amigos y hermanos en Cristo, aquí hablamos de Jesús y del fin del mundo inminente. Invito a quien tenga algo que decir sobre los tiempos finales o sobre Jesús y no tenga donde hacerlo, a que escriban sus comentarios aquí en este canal de Jesús vivo. Entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, así podemos intentar conocer el futuro y estar preparados.

En el año 2022 chocarán dos estrellas en el cielo y veremos una gran explosión y una luminaria mucho más grande que una estrella brillante durante varios años. Ese será sin duda un momento importante en la historia de la humanidad, algo grande pasará en 2022, hay quien dice que será la gran tribulación la que comience con ese choque de estrellas, mientras esperamos que se inicie pronto la tribulación, el periodo de siete años de calamidades y plagas sobre la humanidad y el rapto antes de la tribulación que pensamos que es inminente.

Veamos ahora los comentarios.

alejandro vindegna

Hola José, tengo una gran coincidencia con lo que dice Luis. Soy una persona común, no soy profeta ni sacerdote ni nada, solo sé que necesito de Jesucristo y que es Nuestro Salvador y Señor. . Tuve un sueño donde hablaba cara a cara con Jesucristo, y El me decía que el arrebatamiento es muy pronto, será antes que el asteroide, terremotos, guerras. Como dice Mateo 25, de las 10 vírgenes , 5 prudentes y 5 fatuas .Los arrebatados son los que enciendan sus lámparas y llenan sus vasijas con aceite. Las lámparas somos nosotros, la LUZ es Cristo que está en nosotros, las vasijas somos nosotros y el ACEITE es el ESPIRITU SANTO de Dios. Las otras 5 conocen a Jesucristo pero no obedecen, están más en sus cosas, en las cosas del mundo y no es lo más importante Cristo en su vida. Esos son los que sabiendo de Cristo vivirán la tribulación, y que juntamente con los DOS TESTIGOS y los 144 mil ELEGIDOS (judíos) crearán un avivamiento como nunca visto en la tierra, justo en pleno reinado del anticristo, (hasta en su reinado es vencido por Cristo) esos son los 3,5 años primeros, a partir de allí el anticristo al verse vencido comenzara la persecución a todo aquel que no quiera adorarle y no tenga su marca. Luego y después de arrebatamiento de los DOS TESTIGOS comienza la BATALLA DEL ARMAGEDON y que culmina con la victoria de Nuestro Señor Jesucristo cuando dos estrellas choquen y terminen con los ejércitos del anticristo. (No puedo confirmar que sea en el 2022, quizás hay un error de cálculo.) Pero Jesucristo me dice: no hablen del fin, de los desastres ,de la desesperanza , de la muerte., solamente, hablen que YO SOY el nuevo comienzo, YO SOY la esperanza, YO SOY las promesas, YO SOY la vida y vida en abundancia. Luego veo una pizarra que decía 3 igual Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, debajo 3 más 4 igual 7 y una lista de todo lo que es 7 en la Palabra de Dios desde los días de la Creación. debajo 3 más 4 más 5 igual 12 y allí también todo una lista con lo que es 12 en La Biblia las tribus los Apóstoles, etc, ect etc, por ultimo debajo el numero 10 igual a los dígitos 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9 y los símbolos con los que pueden entender o interpretar el UNIVERSO (Creación de Dios Todopoderoso). Hasta aquí mi sueño, y aunque con mi gran ignorancia, llego a interpretar que debemos poner a Cristo en primer lugar, llenarnos de SU LUZ y llenarnos del ESPIRITU SANTO DE DIOS, porque así no viviremos la IRA de DIOS. Gracias José, por darnos este espacio. Que Dios te bendiga.

 

Alejandro maravilloso tu sueño, lo que más me gusta es tu explicación del rapto y de cómo ser una virgen preparada para las bodas del Cordero. Jesús es la única salvación.

 

Estaba repasando este artículo de hoy antes de grabar y me doy cuenta de que en este canal se produce casi un milagro todos los días, si veis la profundidad o la importancia de los comentarios os quedaréis sorprendidos, este último de Alejandro merece un artículo especial, porque nos prepara para el rapto, y los que se queden tendrán de esperar a la segunda venida de Cristo para resucitar y pasar por la tribulación, lo que no va a ser fácil. Mejor ser como santos para ser raptados ya.

 

Mario Hernandez Hace 9 horas (editado)

Ja, JA JAJAJA. José, tienes ” voz de cura”. Mira, hace un tiempo vi uno Que otro vídeo tuyo y colocabas una imagen de Un JESÚS ,según recuerdo. ” te etiqueté ” como cura. Nunca lo des dijiste y supuse que eras un SOTANUDO . Aclarado ese punto, pues nada. Pero ¿ eres evangélico? ¿O vas aún a misa.? Solo curiosidad amigo.

 

El Secreto de las Estrellas Hace 8 horas

Amigo ni voy a misa ni soy evangélico, digamos que voy por libre, con los más de 60.000 comentarios leídos desde el año 2000 en la web de “el secreto de las estrellas” de worpress ya me informé de todo lo que tenía que saber, y leo la Biblia de vez en cuando. Sigo a Jesús a mi manera, como casi todos los que nos congregamos aquí.

Mario Hernandez Hace 8 horas

El Secreto de las Estrellas Muy bien El camino lo conoces ,pero No te sermonearé.

El Secreto de las Estrellas Hace 8 horas

Gracias

 

Mario Hernandez Hace 9 horas

José. Deseo brevemente comentar sobre la experiencia de Alejandro. V. 1) parece ser del cielo. Hay ¿contradicciones? No Pero no encaja con nuestro Creer. 2) Claramente dice que EL RAPTO ES ANTES DEL ASTEROIDE. Mira, hay una opción de un Rapto en dos etapas. Las 5 vírgenes prudentes son llevadas al venir el novio. Alguien dijo por Alli DIOS SE LLEVARÁ LAS PRIMICIAS ANTES. QUEDAN 5 vírgenes insensatas, que pasarían los 3 días de oscuridad ,al salir El sol, bien pueden colaborar con ese gran avivamiento mundial. Logran grandes victorias, pero el Anticristo NO SE QUEDA QUIETO. RESUCITA y ataca la iglesia Que estaría trabajado. Pasan un tiempo, tal vez un Par de meses y se viene Ajenjo y otras cosas peores EN MEDIO DE LAS PERSECUSIONES y amenaza de la gran tribulación EL RESTO DE LA IGLESIAS ( o las otras 5 vírgenes) ES RAPTADA. acá seria un rapto en dos etapas. oooooooooooooooooooo No estoy muy de acuerdo con Alejandro que ESE GRAN AVIVAMIENTO LO REALIZARAN LOS 2 TESTIGOS más los 144,000 Vírgenes ¿porque ? Porque ESOS SON ISRAELITAS y para ISRAEL. No son para el mundo. No saben español, o inglés No tendrían apoyo . ooooooooooooooooooooo Parece desorden un ARREBATAMIENTO en dos Fases, pero LE VEO POSIBILIDADES.

 

Arturo Lobo Hace 15 horas (editado)

144.000 VÍRGENES: Los 144.000 no se contaminaron con mujeres, que significa Iglesias (religiones). Ellos siguen sólo al Cordero. Son “vírgenes”, que significa que no pertenecen a ninguna Iglesia (religión). Sagradas Escrituras Versión Antigua Apocalipsis 14:4 Estos son los que con mujeres no son contaminados; porque son vírgenes. Estos siguen al Cordero por dondequiera que fuere. Estos son comprados de entre los hombres por primicias para Dios, y para el Cordero. La novia del Cordero es la Verdadera Iglesia del Señor. Por tanto mujer significa Iglesia. Los 144.000 son vírgenes, no fueron contaminados con mujeres, con Iglesias. No pertenecen a ninguna Iglesia, sino que pertenecen al Señor, pues son “comprados de entre los hombres por Primicias para Dios, y para el Cordero”.

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Los arrebatados son los que enciendan sus lámparas y llenan sus vasijas con aceite. Las lámparas somos nosotros, la LUZ es Cristo que está en nosotros, las vasijas somos nosotros y el ACEITE es el ESPIRITU SANTO de Dios”.

 

Esta frase resume todo lo que hay que saber respecto al rapto antes de la tribulación. Las vírgenes prudentes tenían aceite de sobras para sus lámparas al esperar al esposo, Cristo, las lámparas somos nosotros, unas tienen luz, la luz es Jesús, y otras no brillan, no se encienden, no serán raptadas. Jesús es nuestra luz interior y cuando naces en Cristo te llena la luz del Espíritu Santo, entonces formas parte de la esposa fiel que espera a Cristo y Cristo irá por su iglesia para que no sufra la tribulación. Cada día que pasa lo tengo más y más claro.

 

Hemos aprendido muchas cosas desde el 1 de febrero que empecé a hacer estos vídeos-mensajes cada día, tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, y que afirman que EE.UU. será atacado por misiles nucleares chinos y rusos.

Sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, Kenton Beshore, fallecido en 2016, nosotros decimos desde el año 2000 que el fin del mundo será en el 2026, así está escrito en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, publicado en 2001 y que podéis encontrar y comprar en http://www.lasguerrasmesianicas.com/

 

Sabemos que Urano está ya en tauro desde el 15 de mayo de 2018 y hasta el 2025, y que significa cambios persistentes y duraderos. Sabemos que en 2022 chocarán dos estrellas y se verá una luz inmensa en el cielo durante más de un año y sabemos que la tribulación está a punto de empezar, hay quien dice que con un gran terremoto o un gran tsunami, quizás provocado por el volcán de Hawái.

 

Si hace 84 años la conjunción de Urano en Tauro trajo la guerra civil española y la segunda guerra mundial, ahora que los tiempos son bíblicos traerá la tribulación con la guerra nuclear y los desastres naturales, terremotos, maremotos, volcanes, sequías, tornados e inundaciones. Estamos sin duda en los tiempos finales y nadie lo quiere ver, igual que cuando Noé.

Los rusos advirtieron por TV a su población de una posible guerra nuclear el 13 de abril 2018, y Suecia avisa a su población por carta en mayo 2018 para que se prepare para la guerra y se conviertan en resistencia. ¿Por qué? ¿No será que la guerra mundial está muy cerca?

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la III guerra mundial, luego el asteroide o el volcán de Hawái y el gran maremoto y luego el rapto antes de la gran tribulación, quizás el rapto sea antes de la guerra nuclear y del Tsunami. Nadie lo sabe.

 

Lo que parece seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús en una nueva tierra con un nuevo cielo. Será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

Mario sostiene que la primera resurrección coincide con el rapto, y sostiene también que el rapto será un acontecimiento cierto y seguro, y será antes de la tribulación. El problema es que si mueres por Jesús en la tribulación tienes el privilegio de vivir mil años con Jesús, por eso la primera resurrección debe ser después de la tribulación.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo. Respecto al rapto y a todo lo demás esta frase lo resume todo:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta pero deseable, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II.

 

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

02-06-2018

2.319 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” antes de la tribulación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/06/02/hoy-2-de-junio-2018-hablais-vosotros-tuve-un-sueno-donde-hablaba-cara-a-cara-con-jesucristo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. sotanudo, la verdad que es creativo o nunca leyó el Apocalipsis del capítulo 1 al 22. todo pueblo, tribu, lengua nación.

    4Juan, a las siete iglesias que están en Asia:

    Gracia sea con vosotros, y paz del que es y que era, y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono;

    5y de Jesús, el Cristo, el testigo fiel, el Primogénito de los muertos, y Príncipe de los reyes de la tierra.

    Al que nos amó, y nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre, 6y nos ha hecho

    reyes y SACERDOTES para Dios y su Padre: a ÉL sea gloria e imperio para siempre jamás. Amén.

    7He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre él.
    Así sea. Amén. 8YO SOY el Alfa y la Omega: principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
    Sagradas Escrituras (1569) Protestante.

    LOS DESTINATARIOS.

    4 Juan a las siete Iglesias que están en Asia: gracia a vosotros y paz de Aquel que es, y que era, y que viene; y de los siete Espíritus que están delante de su trono2918; 5 y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el Soberano de los reyes de la tierra.

    A Aquel que nos ama, y que nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre 2919, 6 e hizo de nosotros un reino y SACERDOTES para el Dios y Padre suyo; a Él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos2920. Amén.

    7 Ved, viene con las nubes, y le verán todos los ojos, y aun los que le traspasaron; y harán luto por Él todas las tribus de la tierra. Sí, así sea2921. 8 “Yo soy el Alfa y la Omega”2922, dice el Señor Dios, el que es, y que era, y que viene, el Todopoderoso.

    2920 6. Hizo de nosotros un reino, etc.: cf. 5, 10. Es lo mismo que nos anuncia, desde el Antiguo Testamento, Daniel:

    “Después recibirán el reino los santos del Altísimo y lo obtendrán por siglos y por los siglos de los siglos (Dn. 7, 18). Lo mismo expresa la Didajé (alrededor del año 100 d. C.) cuando dice:

    “Líbrala (a tu Iglesia) de todo mal, consúmala por tu caridad; y de los cuatro vientos reúne la santificada en tu Reino que para ella preparaste” Cf. Ef. 1, 22 s.

    2922 8. Alfa y Omega: primera y última letras del alfabeto griego. Algunos manuscritos añaden: el principio y el fin (cf. v. 17; 22, 13 y nota).

    Después de Cristo no habrá otro, pues Él es el mismo para siempre (Hb. 13, 8). El que es, traducción del nombre de YaHUAH (Ex. 3, 14).

    SAGRADA Biblia.Católica. Juan Straubinger.Edición, de 1940- 1950. antes del masonico IIluminati, Vaticano, II.

    Con el Nombre actualizado y predicado, desde el año, 2008.

    Otra señal de los tiempos. Saludos .

  2. Es asombroso comprobar que hay decenas de hermanos en distintas partes del planeta, que estan expresando el mismo pensamiento y tienen el mismo entendimiento que rige en varios de los que participamos en esta pagina.

    Solo una fuerza espiritual lo esta haciendo, y asi se cumplen las palabras de Daniel 12:10.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

  3. Los 10 Ejércitos más poderosos del mundo en 2018 (INFOGRAFÍA). El ‘ranking’ anual de Global Firepower se basa en 55 factores
    individuales para medir el índice de poderío.

    Publicado: 3 de junio, 2018

    1. EE.UU. 2. Rusia. 3. China. 4. La India. 5. Francia. 6. Reino Unido. 7. Corea del Sur. 8. Japón. 9. Turquía. 10. Alemania.

    Entre las 20 mayores potencias mundiales se ha ubicado también una nación de América Latina ―Brasil, en la posición 14― y España 19.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/274167-ejercitos-mas-poderosos-2018

  4. Y si bien no comento en tu cuenta del dictador tube, porque censuran, como otros medios que usan, para amenazar o sacar de la red, hay muchos lugares con problemas a pesar de estar en la red, pero en estos tiempos la verdad molesta, son jugadores sucios, y censuran webs. y hasta amenazan, por eso es facil conocer quiens son. se ha agravado los ultimos meses, es logico. la secta es muy enferma.

    sigo los comentarios, José , y esos que te dicen que dudas o lo que sea y te advierten que podes hasta perder tu alma,

    desde que lugar lo dicen?

    Tito Martinez , que es especialista en sectarios evangelicos ,o esas nuevas sectas, y los conoce muy bien, admite como nosotros el arrebatamiento Biblico porque está escrito, por SAN Pablo, pero cuestiona, la raptologia de muchos evangelismos, e ismos,

    Dudar …el como, o el cunado, no nos hace perder nada porque hay cosas que no son nuestras, sino de Dios, el único que es todo tiempo, el único verdadero, y de su absoluta potestad en los Cielos y la tierra.

    Esta bien escrito …que no es nuestra la potestad el conocer el día y la hora, es potestad aboluta, del Padre de los Cielos,el Padre Nuestro, pero eso no quita conocer lo que está escrito y es Biblico el arrebatamiento.

    Arrebatamiento , si es Biblico.
    Día y hora, sólo el Señor lo sabe.
    Nadie puede saberlo ni conocerlo, ni videntes ni contactados ni el me dijo o te lo dijo,

    SÓLO DIOS ETERNO. JUAN 14 Y HECHOS 4.
    Saludos y gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: