Hoy 30 de mayo 2018 habláis vosotros. Descansemos en la paz de Cristo la cual es sobrenatural

Hoy 30 de mayo 2018 habláis vosotros

Descansemos en la paz de Cristo la cual es sobrenatural

Amigos y hermanos en Cristo, invito a quien tenga algo que decir sobre los tiempos finales o sobre Jesús y no tenga donde hacerlo, a que escriban sus comentarios aquí en este canal de Jesús vivo. Entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, así podemos intentar conocer el futuro y estar preparados.

Ahora, además del tsunami provocado por el asteroide o por el volcán Cumbre Vieja o por el volcán de Hawái, que provocará el avivamiento de los seguidores de Jesús, todos esperamos la respuesta de Rusia, después del ataque de EE.UU. Francia y Reino Unido a Siria, inquietos tras conocer las últimas visiones de nuestros hermanos en Cristo. También esperamos la respuesta de Irán al ataque en territorio sirio por parte de Israel.

También quiero recordar algo que se nos ha pasado por alto estos días y es que en el año 2022 chocarán dos estrellas en el cielo y veremos una gran explosión y una luminaria mucho más grande que una estrella durante al menos un año. Ese será sin duda un momento importante en la historia de la humanidad, algo grande pasará en 2022, mientras esperamos que se inicie pronto la tribulación, el periodo de siete años de calamidades y plagas sobre la humanidad y el rapto antes de la tribulación, inminente.

Veamos ahora los comentarios

alejandro vindegna Hace 13 horas

Hola José, hoy quiero compartir este enlace ,https://www.youtube.com/watch?v=7zaX2aXGdsE que muestra parte de lo que ha pasado en el mundo después de la señal de la virgen de APOCALIPSIS 12 el 23 de setiembre de 2017. Aquel que cree que la Iglesia necesita de una señal (asteroide, terremoto, tsunami, etc etc etc) después de ver esto, espero que reflexione y se dé cuenta que solo lo que falta es su decisión de avivarse a sí mismo de corazón con el Señor. Gracias por compartir este canal con todos los que amamos a Jesús. QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS CON EL ARREBATAMIENTO ANTES DE LA TRIBULACION. AMEN

 

crafteadores S.A Hace 15 horas

El comentario más acertado que he escuchado es que El Rapto es solo para los Santos de Jesús los que perseveran en este mundo y sistema corrupto que odia a Dios y su Cristo El Señor y salvador Jesús Que no se Engañen todos aun incluidos aquellos que se hacen llama cristianos solo serán Arrebatados los Santos los que perseveran en las enseñanzas de Jesús el maestro y Dios Verdadero

 

Carlos Delgado

Y que culpa tiene la gente que vive allí de que los dirigentes de ese país sean corruptos? Si Dios es tan grande y bondadoso porque permitiría eso. Yo creo que ustedes hablan de otro Dios que no es en el que Yo Creo. Si es Satanás el culpable, porque no castiga a Satanás. Si ocurre una guerra Nuclear nadie será salvo, la contaminación y el efecto invernadero acabara con los alimentos.

Carlos precisamente por eso creo cada día más en el rapto de la iglesia de Cristo, para que no tengan que pasar por estas cosas que vendrán.

Maximo Liriano

En Cristo Jesús hay salvación Dios le bendiga Alabado sea Jesucristo

Mauricio Martinez

De donde sacas Juan Pablo Mira tu papa Francisco aceptando alianza con satanás Solo Dios sabe el día y la hora

Daniel Barroso Btd.

Israel llama a los árabes de Ismael a avanzar y acelerar la construcción del tercer templo..e interpretar al anti-Messiah sentándose en el ADN con la nanomarca 322 transhumano que ya todos tenemos y se reactivara si descansas en domingo o te unes a las filas desde el Islam Feminismo Lgtb etc y toda ingeniería social a la que te unas activará la nano marca para comprar y vender en la hiper realidad.. o si adoras a el MESSIAH SOLAR.. no hay marcha atrás… resistir hasta la llegada de MESSIAH YAHUSHUA .. o morir en la guillotina o en combate defendiendo que los niños no maten.. serán 7 años de tribulación hasta el 2024 próximo Eclipse total de U.S. que será total y la misma ruta que tener el Huracán Después de Harvey después de chocar con costa y cortar el país en dos tierra adentro.. será el mismo disco planeta pero sin domo.. hay espacio para todos.. BENDICIONES A TODOS.. disculpe mi escritura y falta de educación. Gracias.

Eric Chavez

Buenos días hermanos , hace ya tiempo he venido escuchando su canal , le felicitó por esto , un comentario que ha leído me ha sorprendido el sueño de un hermano donde construía un arca , porque yo he tenido un sueño similar, este sueño yo lo he tenido hace ya varios años atrás aún era un niño y no había conocido a Jesús, en mi sueño Jesús llegaba durante los últimos días , en un arca y recogía de todo el mundo al momento de entrar a el arca todos tenían túnicas blancas , yo me asomaba por una ventana y el mundo entero estaba destruido , y en ese lugar pasaban meses y recorríamos todo el mundo, al final todos los que íbamos en el arca veíamos como el mundo era destruido y quedaba gris y sin vida esto me hizo sentir temor en mi corazón , pero Jesús me decía que no hubiera miedo y que esto así tenía que acontecer. Muchos años después conocía a Jesús y le acepte como mi Señor , hermanos en Cristo no tengamos miedo de lo que ha de venir , Descansemos en la paz de Cristo la cual es sobrenatural , si todos estos sueños vienen de él a su tiempo serán confirmados Dios les bendice . att Eric de México

MIGUEL FERNÁNDEZ

Anticristo, falsamente denominado, pues es una palabra griega que no corresponde al original hebreo, que sería antimashiaj, es todo aquel que está en contra o se opone a Yahshua HaMashiaj. Por lo tanto el Papado por extensión implícita es antimashiaj, o sea, está igualmente contra Él. Pero en cuanto a lo que se refiere a su venida y adoración, será el mismo Satanás el que hará su aparición y no otro. Si bien es cierto que muchos lo han representado, y el Papado lo representa como el más claro exponente, Satanás mismo se presentará en persona junto con sus ángeles, simulando la venida de Yahshua. Pero primeramente todas las iglesias y religiones se tienen que unificar en una sola y en una sola adoración al mismo dios, que no será otro que Satanás por medio del Papado. una vez establecida esta adoración Satanás hará su aparición, mediante el fenómeno ovsi (Objetos volantes sí identificados). Por consiguiente la resurrección de Juan Pablo II será el elemento unificador para que todos los pueblos acepten el Papado como la única religión verdadera, haciendo y consiguiendo que el mundo, maravillado en pos de la Bestia, la adore. Cumpliéndose Revelación 13:8 “Y adoraron a la Bestia todos los moradores de la Tierra” Situación y momento para dar entrada y se manifieste la venida del antimashiaj en la persona de Satanás. El acontecimiento será tan extraordinario, fuerte, grande y asombroso, que hasta los elegidos titubearían. Mateo 24:24.

Miguel, cuando empecé a hacer estos vídeos-mensajes el 1 de febrero de este año dije que sentía que Jesús me decía que éste canal sería su canal, y al cabo de pocos días me di cuenta de que los comentarios eran tan buenos como lo que yo escribía, y empezaron a aparecer comentarios especiales, con una información que en ningún otro sitio estaba tan condensada. Tu comentario merece un artículo entero, porque la resurrección de Juan Pablo II será el inicio de la tribulación. Para mí es lo más importante que va a acontecer.

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Hemos aprendido muchas cosas desde el 1 de febrero que empecé a hacer estos vídeos-mensajes cada día, tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, y que afirman que EE.UU. será atacado por sorpresa con misiles nucleares.

 

Sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, Kenton Beshore, fallecido en 2016, nosotros decimos desde el año 2000 que el fin del mundo será en el 2026, así está escrito en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, publicado en 2001 y que podéis encontrar y comprar por 3.52 $ en http://www.lasguerrasmesianicas.com/

 

Sabemos que Urano está ya en tauro desde el 15 de mayo de 2018 y hasta el 2025, y que significa cambios persistentes y duraderos. Sabemos que en 2022 chocarán dos estrellas y se verá una luz inmensa en el cielo durante más de un año y sabemos que la tribulación está a punto de empezar, hay quien dice que con un gran terremoto o un gran tsunami, quizás provocado por el volcán de Hawái.

 

Si hace 84 años la conjunción de Urano en Tauro trajo la guerra civil española y la segunda guerra mundial, ahora que los tiempos son bíblicos traerá la tribulación con la guerra nuclear y los desastres naturales, terremotos, maremotos, volcanes, sequías, tornados e inundaciones. Estamos sin duda en los tiempos finales y nadie lo quiere ver, igual que cuando Noé.

Los rusos advirtieron por TV a su población de una posible guerra nuclear el 13 de abril 2018, y Suecia avisa a su población por carta para que se prepare para la guerra en mayo 2018 y se conviertan en resistencia. ¿Por qué? ¿No será que la guerra mundial está muy cerca?

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la III guerra mundial, luego el asteroide o el volcán de Hawái y el gran maremoto y luego el rapto antes de la gran tribulación, quizás el rapto sea antes de la guerra nuclear y del Tsunami. Nadie lo sabe.

 

Lo que parece seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús en una nueva tierra con un nuevo cielo. Será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

Mario sostiene que la primera resurrección coincide con el rapto, y sostiene también que el rapto será un acontecimiento cierto y seguro, y será antes de la tribulación. El problema es que si mueres por Jesús en la tribulación tienes el privilegio de vivir mil años con Jesús, por eso la primera resurrección debe ser después de la tribulación.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, y no dudo, solo que no puedo demostrar que va a haber rapto, aunque a nivel personal estoy convencido de ello. Mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo. Respecto al rapto y a todo lo demás esta frase lo resume todo:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II.

 

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

30-05-2018

2.213 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” antes de la tribulación.

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/05/30/hoy-30-de-mayo-2018-hablais-vosotros-descansemos-en-la-paz-de-cristo-la-cual-es-sobrenatural/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. EL EVANGELIO ETERNO , y será predicado ESTE EVANGELIO,

    y especialmente el de SAN JUAN, que además es teologico, contra los primeros antri-cristos, y las cartas,

    se escribieron en GRIEGO,,

    Por esa causa no se debe confundir a las personas.

    Si dijera bien el NOMBRE lo dejaría pasar , y no lo hago porque además estan formateados por sectas, que inventaron una Biblia kadosh, y ya no dicen ni Iglesias, las siete, de Apocalipsis , dicen asamblea y en idhish que no es lengua Biblica.

    Me resulta una falta de respeto porque niegan, colocan el de ustedes, donde dice en Apocalipsis el SANTO NOMBRE DE JESUCRISTO. ALGO QUE LE CONFIRMO que personas que si escribieron el Apocalipsis completo explicado hace 70 años, jamás se les hubiese ocurrido que se hubieran, atrevido a tanto, a blasfemar el santo Nombre del Hijo de Dios.

    el domingo, no es marca de la Bestia. otro invento de las sectas.

    El día del SEÑOR, en Apocalipsis es el primero, el de la resurreccion del único SAVADOR, que en estos tiempos, en nuestros calendarios, sería el domingo, no significaba eso , cuando se establecio y no es el dia del sol, porque en todo caso el viernes es venus, y el sabado el de saturno satan, pero eso no lo dicen, para judaizar.

    el griego, no es una lengua demoniaca. eso enseñan algunos mesianicos dementes.

    y asi podríamos seguir, como el decir que DANIEL 9, QUEDÓ ALGUNA SEMANA POR CUMPLIR Y AHI SE INVENTAN, TRATADOS DE PAZ SÓLO EN MENTE DE PERSONAS QUE NUNCA LEYERON EL TOTAL CUMPLIMIENTO DE DANIEL, 9

    por el único que podía hacerlo

    El Hijo de Dios. Jesum Christum Deum JUAN 1 JUAN 14.6 Hechos 4.
    Jesucristo o Yahusha HaMashyach, de Nazareth, es el mismo Dios salva, o Dios con nosotros es.

    y con repecto a CHIESA VIVA, LA iGLESIA CATÓLICA romana, por medio de sus sacerdotes, anti-masonicos anti-santaistas anti- IIluminati, fieles a CHRISTO DIOS, y personas indicadas cumplieron su misión,

    Y cuando existe la prueba no es conspiracion, ni calumnias, es poco serio. porque estamos hablando de los tiempos finales del JUICIO A LA RAMERA, prostituta de la cabala masoneria satanismo, LOS ANTICRISTOS, y las bestias.

    Y de la era inciada por los satanistas globales en el año 1958, a la fecha.

    Ratzinger. el último satanista, e IIluminati de la lista. 2012. LUIGI VILLA.

    Saludos y gracias.

  2. Nueva edición, Mateo 16:18 – Kadosh Israelita Mesiánica

    También te digo esto: “Tú eres Kefa [que quiere decir ‘roca’], y sobre esta Roca yo construiré la Asamblea de Yisra’el,[97] y las puertas del Sheol no podrán vencerla.[98]

    Ediciones Biblicas, protestantes, del 1500,

    Mateo 16:18 – La Biblia del Oso RV1569

    Mas yo tambiẽ te digo, q̃ tu eres Pedro: y ſobre eſta piedra edificaré mi Igleſia: y las puertas del infierno no preualecerán contra ella.

    Mateo 16:18 – Reina Valera Antigua 1602

    Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

    Sagrada Biblia católica, JESÚS EN CESÁREA DE FILIPO. PRIMADO DE PEDRO.

    San Mateo 16:18 Y Yo, te digo que tú eres Pedro 182, y sobre esta piedra edificare mi Iglesia, y las puertas del abismo no prevalecerán contra ella.

    182 18. Pedro (Piedra) es, como lo dice su nombre, el primer fundamento de la Iglesia de Jesucristo (véase Ef. 2, 20), que los poderes infernales nunca lograrán destruir.
    M. Juan Straubinger.

    Por lo que tanto católicos fieles a la Biblia, como cristianos protestantes, coinciden, en la traducción que no tiene nada que ver con los nuevos mesianicos, que además agregan o adulteran textos, para su causa.

    Saludos José y gracias.

  3. EL día del SEÑOR en Apocalipsis es el DOMINGO como enseñaba Castellani

    los mesianicos de su yahweh del idish, que no es el NOMBRE.DIVINO

    Apocalipsis 1:10 – Kadosh Israelita Mesiánica

    Fui llevado en el Ruaj en el Día de YAHWEH,[seguramente para ellos es sabado) y oí detrás de mí una gran voz como de shofar,

    Apocalipsis 1:10 – La Biblia del Oso RV1569

    Yo fue en Eſpũ en di de DOMINGO, y oy detràs de mi vna gran boz como de trompeta.

    Apocalipsis 1:10 – Reina Valera Antigua 1602

    Yo fuí en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,

    eL DOMINGO, ES EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA, por ser el día de la resureccion, del unico Hijo de Dios, es el día más SANTO Y SAGRADO DE LA iGLESIA , donde todo, fue consumado. Como son todas las Profecías divinas.

    No se dejen engañar por falsos profetas predicadores de nuevos cultos. porque las Biblias que deje son protestantes, y ellos tambien lo saben. La judaizacion y satanismos de los ultimos tiempos es brutal

    a tal punto que hoy muchos ni creen en el Apocalipsis. VERDADERO, no el de los IIluminati.y sus sectas masonicas , inventado.

    Como todo queda , finalmente probado en tu web José, gracias y saludos. El Señor, nos guarde.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: