Hoy 28 de mayo 2018 habláis vosotros. La erupción del volcán Kilauea (Hawái, EE.UU.)

Hoy 28 de mayo 2018 habláis vosotros

La erupción del volcán Kilauea (Hawái, EE.UU.)

Amigos y hermanos en Cristo, invito a quien tenga algo que decir sobre los tiempos finales o sobre Jesús y no tenga donde hacerlo, a que escriban sus comentarios aquí en este canal de Jesús vivo. Entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, así podemos intentar conocer el futuro y estar preparados.

Ahora, además del tsunami provocado por el asteroide o por el volcán Cumbre Vieja o por el volcán de Hawái, que provocará el avivamiento de los seguidores de Jesús, todos esperamos la respuesta de Rusia, después del ataque de EE.UU. Francia y Reino Unido a Siria, inquietos tras conocer las últimas visiones de nuestros hermanos en Cristo. También esperamos la respuesta de Irán al ataque en territorio sirio por parte de Israel.

También quiero recordar algo que se nos ha pasado por alto estos días y es que en el año 2022 chocarán dos estrellas en el cielo y veremos una gran explosión y una luminaria mucho más grande que una estrella durante al menos un año. Ese será sin duda un momento importante en la historia de la humanidad, algo grande pasará en 2022, mientras esperamos que se inicie pronto la tribulación, el periodo de siete años de calamidades y plagas sobre la humanidad y el rapto antes de la tribulación, inminente.

Veamos ahora los comentarios

Noticia de R.T.

Después de tres semanas, la erupción del volcán Kilauea (Hawái, EE.UU.) no muestra signos de que su activad volcánica disminuya, al contrario, los análisis sugieren que la situación literalmente se está calentando aún más, informa la plataforma Earther.

Cuando inició la erupción el flujo de magma era relativamente pequeño y lento. Pero a partir del pasado fin de semana, la lava comenzó a fluir a un ritmo mucho más rápido y siendo expulsada por fuentes más altas.

De momento los científicos no pueden dar una estimación de cuánto tiempo duraría la actual actividad volcánica, pero recordaron que la erupción de ese volcán en 1955 se produjo durante varios meses.

La actividad volcánica del Kilauea ha planteado nuevos peligros para la población de la Gran Isla de Hawái. A medida que la lava ha comenzado a verterse en el océano, se han originado nubes tóxicas de ácido clorhídrico y finas partículas de vidrio, que pueden irritar la piel, los ojos y causar problemas respiratorios. Además la concentración de dióxido de azufre se ha triplicado en varias zonas de la isla.

El turismo en Hawái se ha reducido a la mitad.

Mario Hernandez

José. Deseo brevemente comentar sobre la experiencia de Alejandro. V. 1) parece ser del cielo. Hay ¿contradicciones? No Pero no encaja con nuestro Creer. 2) Claramente dice que EL RAPTO ES ANTES DEL ASTEROIDE. Mira, hay una opción de un Rapto en dos etapas. Las 5 vírgenes prudentes son llevadas al venir el novio. Alguien dijo por Alli DIOS SE LLEVARÁ LAS PRIMICIAS ANTES. QUEDAN 5 vírgenes insensatas, que pasarían los 3 días de oscuridad ,al salir El sol, bien pueden colaborar con ese gran avivamiento mundial. Logran grandes victorias, pero el Anticristo NO SE QUEDA QUIETO. RESUCITA y ataca la iglesia Que estaría trabajado. Pasan un tiempo, tal vez un Par de meses y se viene Ajenjo y otras cosas peores EN MEDIO DE LAS PERSECUSIONES y amenaza de la gran tribulación EL RESTO DE LA IGLESIAS ( o las otras 5 vírgenes) ES RAPTADA. acá seria un rapto en dos etapas. oooooooooooooooooooo No estoy muy de acuerdo con Alejandro que ESE GRAN AVIVAMIENTO LO REALIZARAN LOS 2 TESTIGOS más los 144,000 Vírgenes ¿porque ? Porque ESOS SON ISRAELITAS y para ISRAEL. No son para el mundo. No saben español, o inglés No tendrían apoyo . oooooooooooooooooooo­o Parece desorden un ARREBATAMIENTO en dos Fases, pero LE VEO POSIBILIDADES.

Edu Wojna

la embajada de USA ya está en Jerusalén, política y oficialmente… y ¿qué ha pasado?, nada… todos los que odian la idea, se quedan quietos… yo creo que ya está todo manejado… Dios mirará desde su Trono y se avergonzará… pero ya está dicho que será de repente su aparición. Cuando menos se espere… Algo nos dará pánico y el cielo se transformará.. y la gente será arrebatada, los fieles, los que Dios quiera que así sea… y habrá pánico por los que se queden, es lógico… y el mundo será otro… nadie podrá vivir como antes, sabiendo todo esto…

FELIX Grullon

” si Kim Hyun Ummm Se deshace de sus bombas nucleares?…. Correrá la misma suerte de Gadafi y de Saddam Hussein….

Pues seguramente si, por eso no se quedará sin misiles nucleares.

 

Alejandro Cruz

Saludos desde México Siempre un honor … Gracias por compartir todas estas grandes vivencias gracias hermano les comparto me siento muy inspirado y estoy seguro que al compartir toda esta información tan importante es por Amor al Espíritu dé Dios quien todo lo da y todo lo confirma y se que las cosas de Dios son Perfectas y Eternas así sea por siempre Hermanos en Cristo. Un fuerte abrazo desde México Pueblo Hermano del Mundo.

Grisel Estevez

AMÉN soy Cristiana de Uruguay,humildemente ,muchos estamos recibiendo ,Revelaciones de Dios ,Dios Habla conmigo Su Voz la escucho despierta, todos los días Me Dice que Jesús Está Llegando…Debemos estar limpios como una novia pura. Bendiciones desde Uruguay

alejandro vindegna Hace 7 horas

Aquí una información con una interpretación mía.

El 27 de Julio de 2018 se producirá un eclipse de luna, el más largo del siglo durara aproximadamente 103 minutos y también será y se verá una Luna roja , popularmente llamada Luna de Sangre, y en unos de los lugares que mejor se verá es en MEDIO ORIENTE. Mi interpretación, ¿será la señal de la última Luna de sangre antes del arrebatamiento?. Dejare el enlace al finalizar el comentario. Otra información detectaron algo extraño en el espacio, como la explosión de un planeta grande o algo por el estilo, fue ahora el 7 de mayo antes de los 70 años del Estado de Israel. Mi interpretación, tanto las luces extrañas que se están viendo en el cielo, como también esos sonidos mal llamados trompetas o shofar , se ven y escuchan por todo el mundo desde hace no mucho tiempo. Es lo que dice Apocalipsis 12: 7-12. Satanás arrojado a la tierra Apo 12:7  Y fue hecha una grande batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles lidiaban contra el dragón; y lidiaba el dragón y sus ángeles,  Apo 12:8  Y no prevalecieron, ni su lugar fue más hallado en el cielo.  Apo 12:9  Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña á todo el mundo; fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.  Apo 12:10  Y oí una grande voz en el cielo que decía: Ahora ha venido la salvación, y la virtud, y el reino de nuestro Dios, y el poder de su Cristo; porque el acusador de nuestros hermanos ha sido arrojado, el cual los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.  Apo 12:11  Y ellos le han vencido por la sangre del Cordero, y por la palabra de su testimonio; y no han amado sus vidas hasta la muerte.  Apo 12:12  Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido á vosotros, teniendo grande ira, sabiendo que tiene poco tiempo.  Los sonidos no son trompetas, es el grito de heridas de los demonios porque la batalla que dice en versículo 7,8 y 9 ya está por terminar. Y en el versículo 10 allí dice: y una gran voz en el cielo decía: ahora ha venido la salvación, ( Jesús es nuestro salvador y se hace efectiva la salvación ¿cuando? cuando estemos con El en el cielo (ARREBATAMIENTO). y en el versículo 12 dice: alegraos , cielos y los que moráis en ellos. ¿Quiénes moran o habitan en el cielo? ( LOS ARREBATADOS), Y continua diciendo ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar¡ porque el diablo ha descendido a vosotros , teniendo grande ira, sabiendo que tiene poco tiempo. (los arrebatados se van antes de darse a conocer el anticristo). version Reina Valera 1909. Aquí el enlace de la información : https://www.youtube.com/watch?v=yhd7nWpoiPg

 

miguel rodriguez

el fin se acerca ahora que los terroristas de Israel están perdiendo en siria los países no van a tener más remedio que invadir y atacar siria si no quieren perder la guerra

Felipe Q.

El rapto es una falsa teoría!! La iglesia si pasara la tribulación (que no es lo mismo que la ira de Dios)

Felipe el arrebatamiento es real para millones de personas, yo creo en él y pienso que estos vídeos-mensajes son para que recuerden los que se queden de qué hablábamos antes del rapto.

 

Yahnko Lamstrong Hace 9 horas

EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS ESO ES ASI SOLO QUEDAN 6 AÑOS PARA QUE LLEGE MASHIAJ PUES ESTAMOS EN EL 5994 CONTANDO DESDE ADAM CONFORME AL CALENDARIO QUE RECIBIO ENOC QUE ES EL CALENDARIO CORRECTO DE LA RAZA HUMANA Y YA ES TIEMPO DE QUITAR LOS NOMBRES DE IDOLOS PAGANOS Y GRIEGOS DE NUESTRA BOCA PUES EN ESOS NOMBRES NO HAY SALVACION HECHOS 4 12 SOLO HAY UN NOMBRE BAJO EL CIELO EN EL CUAL PODEMOS SER SALVOS Y ESE NOMBRE ES YAHSHUA HA MASHIAJ QUE SIGNIFICA EL UNGIDO DE YAHWEH SALVA Y EL NOMBRE GRIEGO LO IMPUSO LA RELIGION CATOLICA EN EL 1500 Y PERTENECE A UN IDOLO GRIEGO QUE SE LLAMA ZEUS Y LO MANIPULARON UN POCO PARA DISIMULAR Y NO SE DIERAN CUENTA SHALOM

 

¿Sabes Yahnko? Cuando empecé el 1 de febrero de este año haciendo vídeos-mensajes cada día, pensaba que era un profeta del Señor, con el paso de los días, me doy cuenta de que hay muchos que profetizan, y todas las profecías son coincidentes, pero cuando sostenemos desde el 2000 que Jesús vendrá en 2026 y te encuentras con un comentario como este que dice que faltan 6 años para ese evento transcendental, solo queda maravillarse y entender que en este canal se realiza la voluntad del Señor. Muchas veces pienso que seré raptado en breve y que os quedarán mis vídeos para entender qué fue lo que pasó antes del rapto. Avisamos a todos, pero no hay peor sordo que el que no quiere oír.

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Hemos aprendido muchas cosas desde el 1 de febrero que empecé a hacer estos vídeos-mensajes cada día, tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, y que afirman que EE.UU. será atacado nuclearmente, sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, Kenton Beshore, fallecido en 2016, nosotros decimos desde el año 2000 que el fin del mundo será en el 2026, así está escrito en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, publicado en 2001 y que podéis encontrar y comprar en http://www.lasguerrasmesianicas.com/

 

Sabemos que en 2022 chocarán dos estrellas y se verá una luz inmensa en el cielo durante más de un año y sabemos que la tribulación está a punto de empezar, hay quien dice que con un gran terremoto o un gran tsunami, quizás provocado por el volcán de Hawái, Kilauea.

 

Si hace 84 años la conjunción de Urano en Tauro trajo la guerra civil española y la segunda guerra mundial, ahora que los tiempos son bíblicos traerá la tribulación con la guerra nuclear y los desastres naturales, terremotos, maremotos, volcanes, sequías, tornados e inundaciones. Estamos sin duda en los tiempos finales y nadie lo quiere ver, igual que cuando Noé.

Los rusos advirtieron por TV a su población de una posible guerra nuclear el 13 de abril 2018, y Suecia avisa a su población por carta en mayo 2018 para que se preparen para la guerra y se conviertan en resistencia. ¿Por qué? ¿No será que la guerra mundial está muy cerca?

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la III guerra mundial, luego el asteroide o el volcán de Hawái y el gran maremoto y luego el rapto antes de la gran tribulación, quizás el rapto sea antes de la guerra nuclear y del Tsunami. Nadie lo sabe.

 

Lo que parece seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús en una nueva tierra con un nuevo cielo. Será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

Mario sostiene que la primera resurrección coincide con el rapto, y sostiene también que el rapto será un acontecimiento cierto y seguro, y será antes de la tribulación. El problema es que si mueres por Jesús en la tribulación tienes el privilegio de vivir mil años con Jesús, por eso la primera resurrección debe ser después de la tribulación.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo. Respecto al rapto y a todo lo demás esta frase lo resume todo:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta pero deseable, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II.

 

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

28-05-2018

2.618 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” antes de la tribulación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/05/28/hoy-28-de-mayo-2018-hablais-vosotros-la-erupcion-del-volcan-kilauea-hawai-ee-uu/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hechos 4, es correcto sólo hay un NOMBRE,DIOS, salva, DIOS con nosotros, es, y el que usted da, no es el verdadero, y eso de sacarse idolos, deben probarlo .

    UN NOMBRE es una Persona, la segunda, PERSONA de la SANTISIMA TRINIDAD y el único que vino en NOMBRE de su PADRE y el único que fue ungido por su PADRE.

    Por eso es unico en todo tiempo y en toda la SAGRADA ESCRITURA, y en todo tiempo.

    Una parte de la Biblia, protestante, está en yidish, a eso lle llaman strong que da la traducción, y es un dialecto eslavo germano del siglo X, y otra parte, está en griego, y se puede, leer en toda lengua.

    Pero Apocalipsis habla de la misma persona Jesucristo Nuestro Señor de Nazareth, y en varias lenguas, es posible leer,

    Revelation 1:1 o Apocalypsis 1:1 Latin: Vulgata Clementina.

    Apocalypsis Jesu Christi, quam dedit illi Deus palam facere servis suis, quæ oportet fieri cito : et significavit, mittens per angelum suum servo suo Joanni,

    http://bibliaparalela.com/multi/revelation/1-1.htm

    La causa del DEICIDIO perpretado por los judios, en la cabeza de su pontifice maximo Caifas, para salvar su nación, y votado en un concilio deicida, y como ellos no podian asesinar, fue ejecutado por los romanos,

    estaba ecrito en Latín,

    LA LENGUA IMPERIAL, DE LOS TIEMPOS DEL SEÑOR, arameo-HEBRAICO antiguo ( abrym), y griego.

    SAN JUAN 19,20.

    Lo que es seguroy confirmado, es que nunca esa lengua fue el yidish. la lengua de los IIluminati. segun desprogramadores mentales. serios, que se ocupan de sacar gente, de la secta.

    Saludos y gracias.

  2. Y con respecto a estos iluminados que tienen propios calendarios, y que solo descubren ellos, son sectas judaizantes mesianicas, y en el fondo lo que ocultan es que se llevan

    por la cabala. que ademas es satanica, y

    no creen en la DIVINIDAD DE CHRISTO la SEGUNDA persona de la santisima trinidad del UNICO DIOS DE TODO TIEMPO Y de la SAGRADA ESCRITURA.

    No pueden tener canales de videos, negando lo basico que es la teologia DIVINA.

    No se puede mezclar lo SANTO … con lo satanico. Lleno de sectas… estamos rodeados.

    Esa es otra señal de los tiempos José. saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: