Hoy 25 de mayo 2018 habláis vosotros. El asteroide nos anuncia tres días de oscuridad

Hoy 25 de mayo 2018 habláis vosotros

El asteroide nos anuncia tres días de oscuridad

Amigos y hermanos en Cristo, invito a quien tenga algo que decir sobre los tiempos finales o sobre Jesús y no tenga donde hacerlo, a que escriban sus comentarios aquí en este canal de Jesús vivo. Entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, así podemos intentar conocer el futuro y estar preparados.

Ahora, además del tsunami provocado por el asteroide o por el volcán Cumbre Vieja o por el volcán de Hawái, que provocará el avivamiento de los seguidores de Jesús, todos esperamos la respuesta de Rusia, después del ataque de EE.UU. Francia y Reino Unido a Siria, inquietos tras conocer las últimas visiones de nuestros hermanos en Cristo. También esperamos la respuesta de Irán al ataque en territorio sirio por parte de Israel. Y esperamos también el arrebatamiento pronto, antes de la tribulación.

Quiero recordar algo que se nos ha pasado por alto estos días y es que en el año 2022 chocarán dos estrellas en el cielo y veremos una gran explosión y una luminaria mucho más grande que una estrella durante al menos un año. Ese será sin duda un momento importante en la historia de la humanidad, algo grande pasará en 2022, mientras esperamos que se inicie pronto la tribulación, el periodo de siete años de calamidades y plagas sobre la humanidad y el rapto antes de la tribulación, inminente.

Veamos ahora los comentarios

roberto conti

hola hermanos en cristo, hola José! gracias por tus videos! tengo este aporte Suecia prepara a sus ciudadanos para la guerra Por primera vez desde 1961, el Gobierno envía a sus 4,8 millones de hogares instrucciones en caso de crisis en el país https://elpais.com/internacional/2018/05/04/actualidad/1525437112_060527.html

Ayer ya hablamos de esta noticia, la pongo otra vez por su gran importancia.

 

Mario Hernandez

José. El rapto es la primera resurrección. Fíjate que no puede ser al final, porque ¿ cuándo se darán las Bodas del Cordero? Al final de los 7 años los ángeles reúnen los muertos de los confines de la tierra y el mar entregará sus muertos y aun el seol entregara sus muertos ESTA ES LA SEGUNDA RESURRECCIÓN.

Mario sostiene que la primera resurrección coincide con el rapto, y sostiene también que el rapto será un acontecimiento cierto y seguro, y será antes de la tribulación. El problema es que si mueres por Jesús en la tribulación tienes el privilegio de vivir mil años con Jesús, por eso la primera resurrección debe ser después de la tribulación. Me gustaría saber vuestra opinión sobre cuándo será la primera resurrección.

Andres Rincon

En la biblia se habla de la destrucción de siria e Israel para estos tiempos, también DIOS ME REVELÓ sobre el ataque a estados unidos y otras cosas.

Andres Rincon

HOLA SUBMARINOS DE RUSIA Y CHINA ATACARAN A ESTADOS UNIDOS Y QUEDARA MUY MAL. SERA INVADIDO, USA ATACARA A RUSIA Y CHINA PERO RUSIA Y CHINA SEGUIRAN SIENDO POTENCIAS MUNDIALES, PARIS, INGLATERRA Y OTRAS NACIONES EUROPEAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS MUY DESTRUIDAS. HABRA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. PERO RUSIA NO PODRA DESTRUIR DEL TODO ISRAEL Y ISRAEL NO PODRA ACABAR CON RUSIA, NI CHINA Y HABRA PAZ UN PRINCIPE DEL PACTO HARA UN TRATO CON ISRAEL OFRECIENDOLE PROTECCCION CONTRA PAISES ARABES Y ISRAEL QUITARA TODAS SU MURALLAS, PERO DE LA C.E.I SE LEVANTARA UN LIDER CON POCA GENTE TOMARA EL PODER ESTA C.E.I ES RUSIA Y 9 PAISES EXSOVIETICOS Y ESTE LIDER CON POCA GENTE TOMARA EL PODER DE ESTE REINO QUE ES UN REINO MUY PODEROSO AL NORTE DE ISRAEL Y ESTE ES EL ANTICRISTO O LA BESTIA QUE GOBERNARA DESPUES DE LA TERCERRA GUERRA MUNDIAL SU GOBIERNO SERA DE 7 AÑOS. ES REY INDIGNO DE SER REY INVADIRA ISRAEL A MITAD DE SEMANA PONDRA LA ABOMINACION DESOLADORA Y NADIE PODRA COMPRAR, NI VENDER SI NO TIENE LA MARCA EN LA MANO DERECHA O FRENTE. AL FINAL VIENE JESUCRISTO Y ACABA CON EL GRAN EJERCITO DE ESTE REINO DE 10 NACIONES Y CON TODOS LOS EJERCITOS DE LA TIERRA QUE SE LE UNIERON. ISRAEL SUFRIRA CONSECUENCIAS EN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. PERO SEGUIRA SIENDO NACION. LA GRAN PERJUDICADA SERA ESTADOS UNIDOS QUE DEJARA DE SER POTENCIA MUNDIAL AY LIDERES DE ISRAEL QUE APOYAN A LOS TERRISTAS EN SIRIA Y ESA SANGRE PIDE JUSTICIA Y DIOS HARA JUSTICIA NO SE QUIEREN ARREPENTIR.

Andres Rincon

En Israel habrá gran destrucción y en siria pero seguirán siendo naciones.

felipe ramirez ha comentado EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS

Que la paz del Señor Jesucristo, esté sobre todos ustedes— Amén.
Les Saluda su hermano en Cristo Felipe Ramírez…

El asteroide que chocará contra la tierra(que en realidad son tres asteroides, segun Apocalipsis), el mega terremoto, los tsunamis que habla el libro del profeta Daniel… todo esto ocurrirá y muy pronto, pero no debemos olvidar que en el libro de Revelaciones el prometió a todo el que se mantenga fiel, librarlo de la hora de la prueba que viene sobre el mundo entero (Apoc. 3:10)…

En realidad si, todo va a ocurrir pero a su tiempo, y es cierto ya se siente cerca, pero antes Él tiene que venir por su Iglesia (Rapto)…
Entonces pienso que lo que debe de preocuparnos mas, es mantenernos fiel para que seamos llevados por Él antes de que todo esto reviente como dice el Evangelio de Lucas…

Lucas 21:36 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Mateo 24 es la clave de todo esto…

“32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. “

El reverdecimiento de la higuera(Isrrael) se dió en 1948, cuando Isrrael fue reconocida como nación ante la ONU..
Este 14 de Mayo Isrrael cumple 70 años de haber sido constituida nuevamente nación, la higuera reverdeció hace 70 años (bíblicamente una generación son 70 años… Salmo 90:10) y el Señor prometió que no pasaría esta generación sin que Él viniera antes…
Ahora esta es la segunda venida el rapto tendría que ser 7 años antes de la segunda venida (70 semanas de Daniel) o sea que el Señor ya debio haber venido hace siete años, (ya se le hizo tarde).

2 Pedro 3:9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

En su misericordia no ha venido para que ninguno perezcamos…
pero también el ya habia contemplado su tardanza..

Parábola de las diez vírgenes Mateo 25

1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.

5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
Por eso debemos estar preparados y no dormirnos para cuando el venga estemos listo.

Amigo Felipe, me ha encantado tu comentario, pero debo añadir que una generación según el salmo 90-10 son 70 años, pero si son robustos son 80 años. Por eso Cristo debe venir entre el año 2018 y el año 2028, no lleva retraso, simplemente no es la hora todavía, pero venir viene y en 2026, si no es antes. Lo que significa que la tribulación o empieza en 2018 o empieza en 2019, porque 2019 + 7 = 2026.

Wilson Oquendo

Desde el año pasado vengo pensando que este año puede ser el año del arrebatamiento ya que Israel cumple 70 años de ser formada de nuevo como nación y se ha cumplido muchas profecías como la prosperidad económica de Israel, la cantidad de naciones en contra de ella, las naciones hablando de paz y seguridad, el tiempo cada vez mas corto, los rumores de guerras y las mismas guerras en medio oriente que no cesan y últimamente lo de siria…. las señales cada vez se cumplen más y más y como dice el profeta e habacuc 2:3 que si tarda al final se acelerara, y vienen pasando muchas señales juntas hasta ahora desde el año pasado, además se ha visto una migración masiva de judíos a Israel desde hace años y así se profetizo en Isaías 11 y 43. El salmo 90 habla que los años del hombre son 70 y si en los mas robustos 80 y Jesús dijo que pasaría esta generación hasta que todo esto acontezca, es decir todas las señales de que hablo en mateo 24 y precisamente Israel cumple 70 años de su formación ahora, esa generación no paso en ese entonces, debió referirse a Israel en este tiempo, si se toma hasta los 80 años esto no debe pasar del 2028.

Wilson, al hacer un vídeo-mensaje cada día y hacerlo desde el 1 de febrero, y leer tantos comentarios, me he dado cuenta de que entre todos vamos apuntando en una dirección, y esa dirección es el arrebatamiento inminente, será cosa de días o de semanas, pero el pueblo santo de Dios no sufrirá la tribulación, será raptado, y estoy contigo que el rapto será este año 2018 o máximo en 2019. Aquí en este canal quedarán mis vídeos-mensajes como referencia para los que se queden a la tribulación.

Por eso el mensaje es cree en el rapto y sé merecedor de él, sé cómo las novias prudentes, mantén a Jesús en tu interior vivo y que lo avive la fuerza del Espíritu Santo. Tienes que formar parte de la novia de Cristo como bien decía Luis de N.Y. que hace meses nos avisa del rapto inminente, como muchos otros.

Mario Hernandez

Un pequeño agregado. Dice la biblia que seremos Libres de la ira venidera. ¿ Donde. Se dejara a la novia A sufrir la gran tribulación? Mira, nuestros profetas nos Informan que habrá juicio Cristiano pues la iglesia no Es digna( está dormida y mundana) esa prueba la Despierta y convierte a Hijos verdaderos. Se da la primera resurrección a los que la Merecen. Quedarán cristianos flojos. Sorpresa!!! Los que no niegan a JESÚS no son los Flojos cristianos, sino otros Que a última hora ven que JESÚS es real . Ellos no pueden ser de la iglesia ,no son novia de JESÚS son otros salvos. La posición de ellos es de menor rango.

ATLANTENACHELIII

Estados Unidos se está buscando el solito junto con Reino Unido e Israel la ruina total.

Arturo Lobo

144.000 VÍRGENES: Los 144.000 no se contaminaron con mujeres, que significa Iglesias (religiones). Ellos siguen sólo al Cordero. Son “vírgenes”, que significa que no pertenecen a ninguna Iglesia (religión). Sagradas Escrituras Versión Antigua Apocalipsis 14:4 Estos son los que con mujeres no son contaminados; porque son vírgenes. Estos siguen al Cordero por dondequiera que fuere. Estos son comprados de entre los hombres por primicias para Dios, y para el Cordero. La mujer es la esposa del Rey de Reyes y Señor de Señores, la Iglesia del Señor. Por tanto mujer significa Iglesia. Los 144.000 son vírgenes, no fueron contaminados con mujeres, con Iglesias. No pertenecemos a ninguna Iglesia, sino que pertenecemos al Señor, pues somos “comprados de entre los hombres por Primicias para Dios, y para el Cordero”.

David Recabarren

El que tenga oídos, que oiga! y que el busca, que no cese en su búsqueda

carlos olavarria

Quizás después que Cristo venga y destruya a Gog y Magoc. Pero por ahora sería imposible, ya que EEUU es protegido por Dios, ya éste, a su vez, es el proyector de Israel. Así que. No te creo para nada. Sin que me digas nada, tú piensas como todos los comunistas, que lo único que desean es la destrucción de EEUU.

Las visiones de Luis de N.Y. son ciertas y Luis no es comunista, la visión de Andrés Rincón también es cierta y dice que EE.UU. va a ser atacado con bombas nucleares y no creo que Andrés sea comunista, tu visión de la realidad está sesgada, no creas, pero estas advertido. Veremos en que quedan esos sueños proféticos.

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Hemos aprendido muchas cosas desde el 1 de febrero que empecé a hacer estos vídeos-mensajes cada día, tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, y que afirman que EE.UU. será atacado por sorpresa con misiles nucleares.

 

Sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, Kenton Beshore, fallecido en 2016, nosotros decimos desde el año 2000 que el fin del mundo será en el 2026, así está escrito en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, publicado en 2001 y que podéis encontrar y comprar por 3.52 $ en http://www.lasguerrasmesianicas.com/

 

Sabemos que Urano está ya en tauro desde el 15 de mayo de 2018 y hasta el 2025, y que significa cambios persistentes y duraderos. Sabemos que en 2022 chocarán dos estrellas y se verá una luz inmensa en el cielo durante más de un año y sabemos que la tribulación está a punto de empezar, hay quien dice que con un gran terremoto o un gran tsunami, quizás provocado por el volcán de Hawái.

 

Si hace 84 años la conjunción de Urano en Tauro trajo la guerra civil española y la segunda guerra mundial, ahora que los tiempos son bíblicos traerá la tribulación con la guerra nuclear y los desastres naturales, terremotos, maremotos, volcanes, sequías, tornados e inundaciones. Estamos sin duda en los tiempos finales y nadie lo quiere ver, igual que cuando Noé.

Los rusos advirtieron por TV a su población de una posible guerra nuclear el 13 de abril 2018, y Suecia avisa a su población por carta para que se prepare para la guerra en mayo 2018 y se conviertan en resistencia. ¿Por qué? ¿No será que la guerra mundial está muy cerca?

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la III guerra mundial, luego el asteroide o el volcán de Hawái y el gran maremoto y luego el rapto antes de la gran tribulación, quizás el rapto sea antes de la guerra nuclear y del Tsunami. Nadie lo sabe.

 

Lo que parece seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús en una nueva tierra con un nuevo cielo. Será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

Mario sostiene que la primera resurrección coincide con el rapto, y sostiene también que el rapto será un acontecimiento cierto y seguro, y será antes de la tribulación. El problema es que si mueres por Jesús en la tribulación tienes el privilegio de vivir mil años con Jesús, por eso la primera resurrección debe ser después de la tribulación.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre cuándo será la primera resurrección, porque la cita del Apocalipsis es clara, no admite ni duda.

No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, y no dudo, solo que no puedo demostrar que va a haber rapto, aunque a nivel personal estoy convencido de ello. Mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo. Respecto al rapto y a todo lo demás esta frase lo resume todo:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II.

 

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

25-05-2018

2.991 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” antes de la tribulación.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/05/25/hoy-25-de-mayo-2018-hablais-vosotros-el-asteroide-nos-anuncia-tres-dias-de-oscuridad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. ATLANTENACHELIII

    excelente es así. porque lo que hacen, no sale en los medios. y no es raro que el evangelismo que es una rama sionista del partido de la guerra talmudica, apoye tanto a un estado cruel , criminal genocida y asesino de mujeres y nenes, no es venganza ,

    es JUSTICIA QUE DEBE HABER , lo minimo que su ministro use su APELLIDO verdadero y no uno impostado como hacen siempre en cada colonia masonica satanista anglosajona sionista. que adopto como bandera la de renphan, y en masonería se conoce muy bien que significa.
    ,
    NADA DE LOS DIOS ES CONTAMINADO, POR IDOLOS. NI POR MAGENES DE HECHICERÍA, RITUALES QUE DAN ASCO. adoradores del diablo. .

    Palestina, no fue nunca pedida la capital, su lider sionista, nunca lo hizo, Gibraltar es de ESPAÑA, y las Malvinas, son de ARGENTINA, enclaves coloniales inadmisibles, que el pirata britanico ha tomado como propias, sin sustentos historicos ni ninguno ma´s que para apoderarse de rutas maritimas y recursos que NO LES PERTENECEN.

    Estamos en guerra, contra el pirata invasor , no con armas, de genocidas, esas usan ellos, para asesinar impunemente y llenar de droga, pero nada, les alcanza. porque es un imperio criminal y embustero. QUE UNA COSA DICEN hasta firman, y el puñal lo tienen detra´s como los JUDAS. ese es el genesis de los estados unidos de NORTE america que se creen que todo les pertenece.

    Combaten supuestos terroristas inventados por ellos y pactan con una ex terrorista, dobles agentes embusteros, nosotros les decimos los CIPAYOS, .esa es la doble moral imperial ANGLOSAJONA SIONISTA, lo cual demuestra que todo está totalmente armado , por su industria militar. antes era contra comunistas ..ahora contra islamistas, mutaron el programa pero siempre es el mismo

    INVADIR, ROBAR SAQUEAR Y LLEVARSE TODO, A SU CASA. y si se quedan en tu casa, es guerra. son ellos, los satanistas abominables, contra nosotros.

    Espero y deseo que mucha gente, pueda colocarse en el lugar correcto. HECHOS 1,2,3,4, Y san JUAN 14,6.

    Porque la segunda muerte es INFIERNO Apocalipsis 20

    Gracias José saludos, y el Señor nos guarde.

  2. Malvinas bajo soberanía de la Corona Hispánica 1670 – 1811

    Todas la autoridades españolas y la historia, el pirata ingles y su pueblo inventado, los kelpers, no existian, mas que en la imaginación de la masonería y su imperio IIluminati, para apoderarse de lo que NO les pertenece. .

    Por eso hay que ver que hace el principito chipeado, uno de los candidatos, a tirano Nimrod, , cuando vaya en el mes de tammuz, mes, de sus calendarios masonicos babilonicos, a su colonia, de medio oriente,

    Esto es historia, para guardar y que no te engañen los especiaLISTOS en re-escribirla con embustes.

    Todos eran españoles porque, fue y es nuestra MADRE PATRIA..

    https://malvinasislasargentinas.blogspot.com.ar/2014/11/malvinas-bajo-soberania-de-la-corona.html

  3. 2003, LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASiva, QUE NO EXISTIERON MAS QUE EN LA CABEZA DE DOS ANTICRISTOS COMO bush y blair, y el falso profeta, segunda bestia de Apocalipsis 13, el actor, que se creyo un dios, juan pablo 2, ( este, son 40 años de desgracias masonicas IIluminati y satanicas continuas, ) idolatrado por los que esperan el rey, anticristo. su mesias.

    23 MAYO, 2018

    Un genocidio ignorado por los gobiernos occidentales:

    el 81% de los cristianos de Irak ha desaparecido.

    La persecución contra los cristianos es hoy peor que “en cualquier periodo de la Historia”, reveló un reciente informe de la organización Ayuda a la Iglesia Necesitada.

    Resulta que Irak es una “zona cero” en lo relacionado con la “erradicación” del cristianismo de las páginas de la Historia.

    Los clérigos cristianos iraquíes han llevado un símbolo negro a modo de luto por las últimas víctimas de la violencia anticristiana: un joven trabajador y una familia entera de tres miembros.

    “Esto significa que no hay lugar para los cristianos”, declaró el padre Biyos Qasha, de la iglesia de Marios, en Bagdad.

    “Se nos ve como a corderos a los que se dará muerte en cualquier momento”.

    visto, Alerta digital. Gracias, POR la info, en nuestro paises estamos intoxicados de telenovelas, y cualquiera que diga algo va al tribunal de la policia de pensamiento de la sinarquia. espiados por el pegasus, otro invento que invade privacidad y ademas

    -VIOLAN MANDAMIENTOS DIVINOS-. doble pecado. y GRAVE.

  4. Carolina…

    Si dices ser católica,no deberías echar más leña al fuego…

    Y con esto no estoy exculpando a nadie, pero después del vídeo que traes,por lo menos deberías decir que hay sacerdotes que son inocentes y que no todo está podrido…o ¿ como quieres ahora que la gente se convierta a la Iglesia católica si ya la estas apartando de ella?

    Recuerda el dogma de la Iglesia: “Extra Ecclesiam nulla salus “: “Fuera de la Iglesia no hay salvación”.

    Creo que algunos que dicen ser católicos ,hablan demasiado y responden poco, o mas bien nada, lo cual los hace cómplices porque callan lo que deberían contestar ,,,
    “La verdad se corrompe tanto con la MENTIRA como con el SILENCIO “.

    Saludos

    • amiga.. yo lo veo desde otra perspectiva… yo soy una convencida de que los sacerdotes son personas que han consagrado su vida a Dios y al projimo… pero tengo que ser realista.. hay tambien infiltrados que han usado a la Santa Iglesia para satisfacer sus asquerosos instintos…y eso no deberia ser novedad… eso pasa en todas las religiones y sectas… Yo sigo y adoro al Padre creador… Jesus hijo Dios y redentor..y al Espiritu Santo santificador…consecuencialmente a la Santima Virgen, el modelo perfecto de cristianismo…
      Cada uno responde por sus acciones…
      un abrazo

  5. Carolina,mira ahí te mando un enlace interesante,espero que lo leas,también está en video…parece ser que estan exigiendo un nuevo cónclave para expulsar a Bergoglio.

    http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/220-conclave

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: