Hoy 22 de mayo 2018 habláis vosotros. Huye mientras puedas amigo.

Hoy 22 de mayo 2018 habláis vosotros

Huye mientras puedas amigo.

Amigos y hermanos en Cristo, invito a quien tenga algo que decir sobre los tiempos finales o sobre Jesús y no tenga donde hacerlo, a que escriban sus comentarios aquí en este canal de Jesús vivo. Entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, así podemos intentar conocer el futuro y estar preparados.

Ahora, además del tsunami provocado por el asteroide o por el volcán de Hawái, que provocará el avivamiento de los seguidores de Jesús, todos esperamos la respuesta de Rusia, después del ataque de EE.UU. Francia y Reino Unido a Siria, inquietos tras conocer las últimas visiones de nuestros hermanos en Cristo. También esperamos la respuesta de Irán al ataque en territorio sirio por parte de Israel y al anuncio de sanciones por parte de EE.UU.

También quiero recordar algo que se nos ha pasado por alto estos días y es que en el año 2022 chocarán dos estrellas en el cielo y veremos una gran explosión y una luminaria mucho más grande que una estrella durante al menos un año. Ese será sin duda un momento importante en la historia de la humanidad, algo grande pasará en 2022, mientras esperamos que se inicie pronto la tribulación, el periodo de siete años de calamidades y plagas sobre la humanidad y el rapto antes de la tribulación, inminente.

Veamos ahora los comentarios

Noticia de R.T.

Dimiten todos los obispos chilenos por el escándalo de pederastia.

El viernes 18 de mayo se dio a conocer la presentación de renuncia solicitada por 34 obispos chilenos que sostuvieron reuniones con el papa Francisco como presuntos encubridores de la pedofilia

 Mario Hernandez

José ¿ no considerarás salir de Lo católico? Mira no tardarán en pedir que se marquen la mano derecha o en la frente con El 666? Dicen que es el chip RFID O uno similar europeo. Mira, ya Francisco I dio la Orden de clasificar a los Ecuménicos y no ecuménicos. Dada la orden perseguirán A los NO ECUMÉNICOS PARA MARCARLOS O MATARLOS. JOSE, SIN DUDA , TU, YA ESTAS ENLISTADO . Huye mientras puedas amigo.

Amigo Mario, no sé por qué extraña razón te piensas que soy cura, y no lo soy, soy economista y eso ya lo he contado en vídeos anteriores, así que no tengo que huir de nada. No pertenezco a la ICAR ni tengo nada que ver con ella.

Cuando venga lo de marcarnos con el microchip, entonces o nos vamos a vivir a algún sitio donde podamos vivir sin chip, que los habrá, o nos vamos a la guillotina, no hay más. Nunca ponerse voluntariamente la marca de la bestia, ni adorarla. Ya tendremos tiempo de hablarlo, creo.

 

sarsanch

Vaya en este lugar se ha dado rienda suelta a todos los fanáticos religiosos habidos y por haber, es de locura lo que nos auguran, guerras y mas guerras donde morirán millones de personas ,y la verdad, parece como que lo desean solo diciendo que dios lo quiere, pero nos ama ,y como dice el dicho, hay amores que matan, y a estas gentes el vitriol corre por sus venas deseándole la muerte a otros seres humanos, propio de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, la que creo este gran embuste que es la Cristiandad.

Fíjate, cuando hermanos en Cristo tienen sueños proféticos del Dios Vivo y los hacen públicos, cuando la TV rusa aconseja a la población que hagan acopio de alimentos en abril 2018, y cuando el gobierno sueco advierte estos días por carta a la población que se preparen para la guerra, y que se conviertan en resistencia, es que no somos nosotros, es el mundo quien advierte.

Pero fíjate bien, no hay peor sordo que el que no quiere oír.

 

luis miguel villegas negrete

Yo creo no por lo que estáis diciendo sino que estoy convencido que para la fecha que has dicho del 2026 cristo vendrá por segunda vez siento en mi espíritu esa fecha para mi es inquietante solo digo preparémonos Él está a la puerta, cristo viene ya

Jared Isai Hace 2 semanas

Hola les saludo desde Guatemala el rapto será un acontecimiento único el cual dará el punto de inicio a la semana setenta es decir se cierra el paréntesis profético que empezó cuando cristo muere en la cruz, acaba el tiempo de gracia para los gentiles y empieza el cumplimiento de la última semana, la semana setenta para la redención de Israel, el misterio que está deteniendo los juicios de Dios y el hombre de iniquidad es el espíritu santo de Dios y la iglesia que lo recibió porque todo aquel que lo recibió paso a ser templo y morada del espíritu santo de Dios y mientras este templo no sea quitado el tercer templo de Israel no puede ser construido hasta que sea quitado el anterior. Dios ya estableció en su palabra para esta tierra claramente lo que estamos viendo es principio de dolores solo entreguémonos en las manos de Dios y pidamos misericordia por la humanidad nosotros somos la última y única defensa en esta tierra pero el tiempo de la Iglesia en este mundo está llegando a su fin. Pronto la novia será arrebatada erguíos vuestra cabeza ved al cielo porque cristo está viniendo por los suyos, las revelaciones que Dios está dando en estos tiempos es solamente la confirmación a la humanidad para que se arrepientan antes que el juicio venga

 

barra vieja

Es correcto ya que una GENERACION es de 70 Años y si es Robusta puede ser de 80 Años, Israel cumplió 70 Años, de aquí en adelante y hasta 2028 puede llegar nuestro SEÑOR. ANIMO recuerden que tienen que nacer de nuevo para poder ser SALVO

 

 Mario Hernandez

Estoy de acuerdo con los de la generación de 70 s 80 con los más robustos.

Mario Hernandez

MIRA JOSE,TE OIGO QUE ASEGURAS UNA GUERRA NUCLEAR POSIBLE A CORTO PLAZO, NO CREO. ¿POR QUÉ? PORQUE ESA GUERRA ES DE DESTRUCCIÓN MASIVA. MIRA, LO QUE SE VIENE ES UNA GUERRA ENTRE IRAN E ISRAEL PERO CON ARMAS CONVENCIONALES Y ESTÁN A PUNTO DE ENTRAR A UNA GUERRA NUCLEAR &&&&CUANDO DE PRONTO SURGE EL ANTICRISTO DESPIERTA JUAN PABLO II Y FIRMA EL TRATADO DE PAZ MAS LA CONSTRUCCIÓN DEL TEMPLO. NO SE DA TERCERA GUERRA MUNDIAL AUN, PERO SE DARÁ MAS ADELANTE TAL VEZ CUANDO SE DE LA TRAICIÓN DEL ANTICRISTO.

Mario, lo que dices tiene mucho sentido común y mucha lógica, pero dónde quedan los sueños proféticos de Noelia ama a Jesús y los de Andrés Rincón o los de Luis de N.Y. todos ellos predicen un ataque nuclear contra N.Y. Creo más probable que haya un gran tsunami antes que cercene gravemente la capacidad de respuesta de los EE.UU. Una guerra nuclear táctica en breves días ya se sabe el resultado, y no hace falta tirar cientos de bombas, solo unas pocas pero efectivas. Veremos.

 

Martin Falcon Gutierrez

PADRE SANTO E AQUI BIEN SE VE QUE ESTAMOS EN TIEMPO DE LA APOSTACIA LA PALABRA DEL SEÑOR INDICA ESTO TAMBIEN ANTES DE DAR UN PASO FIRME ASEGUREN NO TROPESAR PORQUE EL SIGUIENTE IGUAL TROPESARA ANTES DE JUSGAR Y OPINAR PIDAN A DIOS ALTISIMO DISERNIMIENTO CON AYUNO Y ORACIÓN TENGAN LA PROPIA REVELACION DEL ALTISIMO. QUE TAMBIEN DIOS OS REBELARA…HUMILLENSE..ANTE EL NO PIERDAN SU TIEMPO JUSGANDO A ESTAS PERSONAS BUENAS QUE DIOS MISMO LAS USA PARA MANTENER INFORMADOS A TI A MI Y A TODO EL MUNDO. MIRAD QUE JESUS YA ESTA A LAS PERTAS NO SEAIS COMO EN EL TIEMPO DE NOE EL ANUNCIO UN DILUVIO Y NO ENTENDIO LA GENTE COMO EN ESTOS TIEMPOS QUE DIOS USA ESTOS MEDIOS PARA ADVERTIRNOS. Y SACARNOS DE DONDE ESTAMOS EL SEÑOR TE DISE SALID DE AHI PUEBLO MIO.AMEN AMEN Y AMEN.

Apocalipsis ha comentado Hoy 17 de mayo 2018 habláis vosotros. Antes del rapto en días viene un avivamiento

Eso tuvo gracia,,,me llama ratzingerniana,,,
Ratzinger (Papa Benedicto XVI ) sigue siendo papa,aunque a algunos no le guste por su origen judío,pero no creo que sea tan malo malísimo como lo pinta Chiesa Viva,,,habrá mucho inventado,porque calumniar es fácil.
Por lo que me toca,debo decir,que es cierto que la Misas cambiaron desde el Concilio VII,pero no vi herejías en ellas, ahora sí que cambiaron algunas misas con Bergoglio y peor que se tienen que poner, esos serán los peores,porque seguirán aplaudiendo las herejías y las blasfemias descaradas.
Espero que Benedicto tenga la LIBERTAD de posicionarse con fuerzas contra bergoglio antes de morir.

Saludos

Gredis Jimenez

Saludos desde Kansas city US

Sebastian Schonfeld

Muy lindo vídeo el que hiciste hoy saludos😍😘🤗

alejandro vindegna

Hola José, tengo una gran coincidencia con lo que dice Luis. Soy una persona común, no soy profeta ni sacerdote ni nada, solo sé que necesito de Jesucristo y que es Nuestro Salvador y Señor. . Tuve un sueño donde hablaba cara a cara con Jesucristo, y El me decía que el arrebatamiento es muy pronto, será antes que el asteroide, terremotos, guerras. Como dice Mateo 25, de las 10 vírgenes , 5 prudentes y 5 fatuas .Los arrebatados son los que enciendan sus lámparas y llenan sus vasijas con aceite. Las lámparas somos nosotros, la LUZ es Cristo que está en nosotros, las vasijas somos nosotros y el ACEITE es el ESPIRITU SANTO de Dios. Las otras 5 conocen a Jesucristo pero no obedecen, están más en sus cosas, en las cosas del mundo y no es lo más importante Cristo en su vida.

Esos son los que sabiendo de Cristo vivirán la tribulación, y que juntamente con los DOS TESTIGOS y los 144 mil ELEGIDOS (judíos) crearán un avivamiento como nunca visto en la tierra, justo en pleno reinado del anticristo, (hasta en su reinado es vencido por Cristo) esos son los 3,5 años primeros, a partir de allí el anticristo al verse vencido comenzara la persecución a todo aquel que no quiera adorarle y no tenga su marca. Luego y después de arrebatamiento de los DOS TESTIGOS comienza la BATALLA DEL ARMAGEDON y que culmina con la victoria de Nuestro Señor Jesucristo cuando dos estrellas choquen y terminen con los ejércitos del anticristo. (No puedo confirmar que sea en el 2022, quizás hay un error de cálculo.) Pero Jesucristo me dice: no hablen del fin, de los desastres ,de la desesperanza , de la muerte., solamente, hablen que YO SOY el nuevo comienzo, YO SOY la esperanza, YO SOY las promesas, YO SOY la vida y vida en abundancia. Luego veo una pizarra que decía 3 igual Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, debajo 3 más 4 igual 7 y una lista de todo lo que es 7 en la Palabra de Dios desde los días de la Creación. debajo 3 más 4 más 5 igual 12 y allí también todo una lista con lo que es 12 en La Biblia las tribus los Apóstoles, etc, ect etc, por ultimo debajo el numero 10 igual a los dígitos 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9 y los símbolos con los que pueden entender o interpretar el UNIVERSO (Creación de Dios Todopoderoso). Hasta aquí mi sueño, y aunque con mi gran ignorancia, llego a interpretar que debemos poner a Cristo en primer lugar, llenarnos de SU LUZ y llenarnos del ESPIRITU SANTO DE DIOS, porque así no viviremos la IRA de DIOS. Gracias José, por darnos este espacio. Que Dios te bendiga.

Alejandro maravilloso tu sueño, lo que más me gusta es tu explicación del rapto y de cómo ser una virgen preparada para las bodas del Cordero. Jesús es la única salvación.

Estaba repasando este artículo de hoy antes de grabar y me doy cuenta de que en este canal se produce casi un milagro todos los días, si veis la profundidad o la importancia de los comentarios os quedaréis sorprendidos, este último de Alejandro merece un artículo especial, porque nos prepara para el rapto, y los que se queden tendrán de esperar a la segunda venida de Cristo para resucitar y pasar por la tribulación, lo que no va a ser fácil. Mejor ser como santos para ser raptados ya.

 

Mario Hernandez

En verdad me encanta tu canal. Todos sabemos que las diferentes ideas de muchos Hermanos cristianos acá convergen.

 

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Hemos aprendido muchas cosas desde el 1 de febrero que empecé a hacer estos vídeos-mensajes cada día, tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, Kenton Beshore nosotros decimos desde el año 2000 que será en el 2026, así está escrito en mi libro Las Profecías Ocultas en la sagrada Biblia, publicado en 2001 y que podéis encontrar en http://www.lasguerrasmesianicas.com/

 

Sabemos que Urano está ya en tauro desde el 15 de mayo de 2018 y hasta el 2025, y que significa cambios fuertes y constantes, sabemos que en 2022 chocarán dos estrellas y se verá una luz inmensa en el cielo durante más de un año y sabemos que la tribulación está a punto de empezar, hay quien dice que con un gran terremoto o un gran tsunami, quizás provocado por el volcán de Hawái.

 

Si hace 84 años la conjunción de Urano en Tauro trajo la guerra civil española y la segunda guerra mundial, ahora que los tiempos son bíblicos traerá la tribulación con la guerra nuclear y los desastres naturales, terremotos, maremotos y volcanes. Estamos sin duda en los tiempos finales y nadie lo quiere ver.

Los rusos advirtieron por TV a su población de una posible guerra nuclear el 13 de abril, y Suecia avisa a su población para que se prepare para la guerra en mayo 2018. ¿Por qué? ¿No será que la guerra mundial está muy cerca?

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la III guerra mundial, luego el asteroide o el volcán de Hawái y el gran maremoto y luego el rapto antes de la gran tribulación, quizás el rapto sea antes de la guerra nuclear y del Tsunami. Nadie lo sabe. O quizás no habrá rapto, tampoco lo sabemos. Vienen tiempos convulsos.

 

Lo que parece seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús en una nueva tierra con un nuevo cielo. Será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

Mario sostiene que la primera resurrección coincide con el rapto, y sostiene también que el rapto será un acontecimiento cierto y seguro, y será antes de la tribulación. El problema es que si mueres por Jesús en la tribulación tienes el privilegio de vivir mil años con Jesús, por eso la primera resurrección debe ser después de la tribulación. Me gustaría saber vuestra opinión sobre cuándo será la primera resurrección.

No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo. Respecto al rapto y a todo lo demás esta frase lo resume todo:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta pero deseable, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II.

 

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

22-05-2018

2.858 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” antes de la tribulación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/05/22/hoy-22-de-mayo-2018-hablais-vosotros-huye-mientras-puedas-amigo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Pero dije la Verdad, estimada Apocalipsis, usted y su amiga que vinieron a esta web se colocaron en ese lugar, fans de Ratzinger,

    por eso son Ratizingerianas, seguidoras del Patriaca IIluminati Benedicto XVI , una biografía así no se hace en poco tiempo, le llevo a la sinagoga y el kahal de Praga, aproximadamente 900 años , tener uno de sus hijos, y colocado nada menos como la maxima cabeza de la Iglesia, católica apostólica romana, y además jefe maximo del estado vaticano.

    Títulos que no son cualquier cosa, en el modelo sinarquco mundial para destruir la cristiandad, la poderosa accion de sacerdotes anti-sin.arquicos y anti.masonicos y anti.IIluminati, logro bajarlo detenerlo, debilitarlo, pero no extinguirlo porque sigue siendo su papa emérito y su compañero Francisco que no es I, eso es un invento, porque no es un monarca, logró en un pase de magia salvarlo nada menos que de ir, a prisión.

    CHIESA VIVA, tiene la pruebas, y personalmente creo mas a sacerdotes anti-masonicos que a supuestas videntes y contactados, que hasta han sostenido a un impostor que

    no hizo ningún juramento, ninguno, por nadie.

    porque ese impostor, se creyo un dios .el actor, Karol Józef Wojtyla Kaczorowski- Katz, que luego del papicidio, envenenamiento, por parte de curas masones, y de la mafia financiera y satanicos globales, colocado por la trilateral, satanica, tomo el nombre …Juan Pablo II ,

    hace exactamente 40 años. 1978- 2018.

    Y si uno sabe la verdad y la oculta, se cae en PECADO DE OMISIÓN,
    que los teólogos, saben muy bien qué significa. Pero es pecado GRAVE, ante DIOS.

    Y cada uno deberá rendir cuentas ante el JUEZ DIVINO QUE ES JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, el Hijo de Dios. . porque el Padre, a nadie juzga, todo el JuIcio dio a su Hijo.

    Jesucristo,

    Dios eterno, Y de su Reyno no hay fin, o Yahusha Ha Mashyach Alahym de Nazareth, el Hijo de Yahuah Alahym de los ejercitos Celestiales, Creador -eterno- de los cielos y la tierra, Genesis 1, Profetas , alianza nueva y eterna, es el mismo.

    -JUAN 14.6, Hechos 4-

    Justamente, hace un tiempo empezamos a compartir para que más personas esten informadas, porque en tiempos finales sólo hay dos bandos.

    o con CHRISTO DIOS, y su iglesia, o con satan y los anticristos.

    Y le puedo asegurar que el destino final, de cada criatura, persona humana la que sea, es diferente. uno es vida eterna, con el SEÑOR, y el otro infierno-con satan lucifer los demonios el destructor. de Apocalipsis 9,11 como su estigma, la kabala, en los misterios usan mucho los numeros, para sus rituales..

    Y si, este es uno de los peores años, que nos ha tocado transitar. porque da el numero de la bestia. y los infernales llaman el año de paz….los demonios, con su armada humana, todo lo interpretan al reves, paz es guerra, seguridad es caos, libertad es esclavitud, la mentira es verdad, luz es tinieblas, sellar la puerta, del mal, es impedir por magia, y rituales, la PARUSIA, y asi con cada parte, de su diabolico plan.

    Esta es la primera resurrección.

    6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en éstos; antes serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él mil años.

    la muerte segunda, es infierno.

    -Apocalipsis 20-.

    Saludos y gracias.

  2. Y con respecto al chip,

    el año pasado hablamos un poco de eso, con todos los detalles del cientifico, que era ateo, tenia una Biblia que nunca leia, y se dio cuenta al leer el Apocalipsis que ellos habían hecho esa marca para la gente, fue un pedido de los IIluminati, y los sevicios de inteligencia, de Usa, y dejó bien claro que la bateria de LITIO se activa con la temperatura de la persona y ese lugar es la frente o la mano.

    Además Produce enfermedades, como tambien, los tatuajes en la piel , y hasta un rayo puede desactivarlo.

    Una tormenta eléctrica apaga el implante de una mujer que se encontraba en su casa. Publicado: 3 mayo 2018
    Un estudio describió el primer caso conocido en el que un rayo afecta a un dispositivo de estimulación cerebral.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/270329-cuidado-implantes-cerebrales-tormenta-electrica

    El chip puede ser un componente, adicional, del plan de los Rockefeller, para someter a las personas a la esclavitud, más que nada como parte de sometimiento economico, investigadores confirmaron, que el Principe Williams, esta chipeado, y asi puede pasar con personas que estan bajo control,de la secta, pero no es todo.

    Que algo raro pasa con la elite, hoy pocos, pueden negarlo.

    La Bestia, tiene nombre, numero., marca e imagen.Apocalipsis 1 al 22.

    El Señor, nos guarde. Saludos José y gracias.

  3. La última pelicula sinarquica, de mayo 2018, del pueblo elegido, y del consejo de abusadores -sexuales-y coimeros minimo 80.000 dolares para recibir el perdon de estos señores ,

    Ariel Cohen Sabban Presidente de la DAIA. DESDE 2015. escapa a Miami, -como hacen casi todos-

    http://www.perfil.com/noticias/protagonistas/ariel-cohen-sabban-viajaria-a-miami-para-alejarse-del-escandalo.phtml

  4. Patagonia,no se qué te hace pensar que una “amiga” estuvo aquí conmigo…?En que te basas?

    Aunque no espero respuestas,,, como siempre, sólo contestas cuando José trae los comentarios a sus temas…y se resalta lo que digo .
    Estarás esperando que de nuevo José resalte mis preguntas …

  5. Espere mañana porque tengo algo para usted y sus foros demoniacos de su virgen de babilonia. y no me equivoque.. que usted es una impostora que desea usar esta web de canal para sus fechorias. y sus videntes. que estan en esta web desde el primer día .

    Al menos tenga la honorabilidad cde dejar de usar ese nick name , lo esta blasfemando, la que se burlaba de otros termino expuesta.

    cambie su nombre si desea que le responda. primera y ultima vez que lo digo, porque no le respondere ninguna pregunta que me hagan una tal apocalipsis .o sea usted.

    quedo notificada,

    atte, PATAGONIA.
    .

  6. José, espero que usted tenga en cuenta que esta señora(Patagonia) ,me está insultando,tachandome de IMPOSTORA y que estoy utilizando este sitio suyo para mis FECHORÍAS, no sé qué tiene está mujer en mi contra.
    José tengo que decir también, que si traigo un tema de algún sitio ,es porque considero ese tema en concreto muy importante, aunque la página de donde proceda no sea del agrado de esta señora…o ni siquiera del mío.
    En cuanto a lo que ella llama FORO DEMONIACO DE LA VIRGEN DE BABILONIA,no se a qué se refiere. Visitó muy de tarde en tarde el” foro de la virgen”,en él había un tema que habla del tsunami que me parecia interesante,por eso lo mostré aquí hace unos días,,,,hay otro foro que se llama ” Laicos Unidos” que visito porque se habla de Bergoglio y sus herejías ,NO VISITO ningún sitio demoníaco, ni apoyo nada de esa índole. El que yo visite un sitio que diga ser católico NO significa que yo APOYE todo lo que se escribe en ese sitio.

    Ya está bien de faltarme el respeto con tremendas acusaciones.Creo que esta señora debería decir de una vez qué tiene en mi contra y en qué basa sus ACUSACIONES.Resulta que a nadie llama está señora la atención, ni le aclara nada (como por ejemplo a Rafael Arroyo, supuesto visitante de espiritistas) y es lo que DEBERIA HABER HECHO ,,, y me llama la atención a mí, que soy católica, me pregunto que clase de católica es ella que tanto amor le tiene a sus supuestos “enemigos” ?Mas bien deberia ver “la viga que tiene en su propio y luego hablar de la paja en el ojo ajeno”.

    Gracias y saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: