Hoy 21 de mayo 2018 habláis vosotros. Kim Jong-un va a estar muy, muy feliz

Hoy 21 de mayo 2018 habláis vosotros

Kim Jong-un va a estar muy, muy feliz

Amigos y hermanos en Cristo, invito a quien tenga algo que decir sobre los tiempos finales o sobre Jesús y no tenga donde hacerlo, a que escriban sus comentarios aquí en este canal de Jesús vivo. Entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, así podemos intentar conocer el futuro y estar preparados.

Ahora, además del tsunami provocado por el asteroide o por el volcán Cumbre Vieja o el volcán de Hawái, que provocará el avivamiento de los seguidores de Jesús, todos esperamos la respuesta de Rusia, después del ataque de EE.UU. Francia y Reino Unido a Siria, inquietos tras conocer las últimas visiones de nuestros hermanos en Cristo. También esperamos la respuesta de Irán al ataque en territorio sirio por parte de Israel.

También quiero recordar algo que se nos ha pasado por alto estos días y es que en el año 2022 chocarán dos estrellas en el cielo y veremos una gran explosión y una luminaria mucho más grande que una estrella durante al menos un año. Ese será sin duda un momento importante en la historia de la humanidad, algo grande pasará en 2022, mientras esperamos que se inicie pronto la tribulación, el periodo de siete años de calamidades y plagas sobre la humanidad y el rapto antes de la tribulación, inminente.

Veamos ahora los comentarios

Noticia de R.T.

Trump advierte a Kim Jong-un que seguirá la misma suerte que Gadafi si no llega a un acuerdo nuclear

El presidente estadounidense Donald Trump ha declarado que no contempla el llamado “modelo libio” hacia Corea del Norte, reporta Reuters.

Según afirmó, citado por la agencia, el líder norcoreano Kim Jong-un “recibirá una fuerte protección” si Pionyang llega a un acuerdo con Washington. “Kim estaría allí, dirigiría a su país y su país sería muy rico […] El modelo libio era un modelo muy diferente”, afirmó el líder estadounidense este jueves.

Al mismo tiempo, agregó que el “modelo libio”, como ocurrió con Gadafi, solo tendría lugar si no se puede llegar a un acuerdo con Corea del Norte. “No podemos permitir que ese país tenga armas nucleares”, dijo

“Este modelo, si se fijan en este modelo con Gadafi, fue una devastación total. Fuimos allí para vencerlo. Ahora este modelo sería el más probable si nosotros no llegamos a un acuerdo, probablemente. Pero si llegamos a un acuerdo, creo que Kim Jong-un va a estar muy, muy feliz”, agregó Trump.

El 20 de octubre de 2011, tras meses de protestas contra el Gobierno en Libia, seguidas de guerra civil y de la intervención extranjera, el exlíder libio Muammar Gaddafi fue capturado y brutalmente asesinado por los rebeldes. Las operaciones de la OTAN en Libia en apoyo a los rebeldes precipitaron el derrumbe del Gobierno de Gadafi.

PATAGONIA ha comentado Hoy 16 de mayo 2018 habláis vosotros. Vuelve a repetirse tan nefasta influencia

RUSIA Publicado el 16 mayo. 2018 El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ha expresado este miércoles su “profunda alarma” por la represión de las protestas palestinas a manos de fuerzas israelíes, y ha criticado las “blasfemas” declaraciones de Israel sobre los palestinos muertos en la Franja de Gaza.

“No puedo aceptar que decenas de civiles, incluidos niños, bebés, que fueron asesinados en estos incidentes, sean terroristas. Creo que esta es una declaración blasfema. Una aplicación que está diseñada para alejarse de una conversación honesta y seria”, ha declarado Lavrov.

https://www.youtube.com/watch?v=8iTUYwG7WpE

Jesús Iborra

Pero con lo que has contado, éste es su significado: Tu vives en el amor, rodeado de paz y bondad, pero ves que otros viven de forma distinta. Aunque disfrutan de tu misma paz, van a la deriva, incluso algunos consumiéndose por sus malas obras y sirviendo a Satán. Piensas que rezando a Dios y dejando de lado tu tranquilidad podrás hacer algo por ellos…y así parece que sucede con los que están ocupados con las cosas de este mundo y no piensan e Dios. Pero el sueño te advierte que algunos no son de Dios y que no puedes hacer nada por ellos. No te pase como a la pareja (tal vez seas tu misma y tu marido?) que por querer ayudarles quedes atrapada por sus vanidades y modernas formas de pensar y actuar. Tampoco te vale esforzarte en ayudarles con pequeños gestos de amor, porque aunque consigas atarlos a mejores objetivos con el trascurso del tiempo, los engaños de este mundo los hará volverse a su propia satisfacción y los hinchará de mayor vanidad que podrá seducirte a tí con mayor fuerza. En resumen, el sueño te advierte que debes rezar por todos, pero sólo tus buenas obras de amor debes realizarlas con los que no piensan en Dios por negligencia o desconocimiento. Con los otros corres el riesgo de ser atrapado en su maldad, y debes mantenerte alejado.

Sebastian Schonfeld

Espero que Jesús venga lo más pronto posible amén

Inés Maldonado

Hola tocayo Que tengas un bonito y bendecido día nomás aclararte algo que si va agarrar tú porque me sueño que yo tuve era que yo era llevado a esa gran nave Así es de que de que va a ser así será Dios te bendiga Ahí estamos pendientes ánimo

 

Mario Hernandez

Lo que se el orden es así. 1) cae el asteroide más Tsunami 2) Se da un gran avivamiento 3) en tiempo corto se da El rapto. Ignoro como entrelazar la Guerra a USA y la de Iran Contra ISRAEL. ¿ antes del asteroide ? Puede ser.

Alejandro Cruz

Hola Siempre un honor Hermanos en Cristo Bendiciones desde México

Siervos de Jesucristo

hermanos estamos en prueba todo el pueblo del Señor nos está preparando para la gran cosecha, donde saldrá a la luz la Iglesia verdadera. El que este débil pida fortaleza al Padre, él es nuestra roca.

Hasta aquí vuestros comentarios.

Hemos aprendido muchas cosas desde el 1 de febrero que empecé a hacer estos vídeos-mensajes cada día, tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, Kenton Beshore nosotros decimos desde el año 2000 que será en el 2026, sabemos que Urano está ya en tauro desde el 15 de mayo de 2018 hasta el 2025, y que significa cambios fuertes y constantes, sabemos que en 2022 chocarán dos estrellas y se verá una luz inmensa en el cielo durante más de un año.

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la III guerra mundial, luego el asteroide o el volcán Cumbre Vieja y el gran terremoto y luego el rapto antes de la gran tribulación, quizás el rapto sea antes de la guerra nuclear. Nadie lo sabe. O quizás no habrá rapto, tampoco lo sabemos. Vienen tiempos convulsos.

 

Ahora una noticia importante para tener en cuenta y reflexionar sobre ella. La repito cada día desde hace días, porque la habéis olvidado, y es importante recordarla. La TV rusa emitió el 13-04-2018 un programa especial en horario de máxima audiencia mostrando al pueblo ruso qué víveres almacenar en caso de guerra nuclear, y aconsejando a toda la población que compren esos víveres para sobrevivir las primeras dos semanas porque es muy probable, decían, que pronto haya una guerra nuclear.

 

 

Aconsejo a nuestros hermanos en Cristo que compren, si pueden, latas, arroz y pasta y agua envasada para 15 días, es mejor prevenir ya que el mundo está al borde de la guerra nuclear. Pensad también en la posibilidad de que el conflicto se inicie en Irán o en Siria, Israel ya ha bombardeado tropas iraníes en suelo sirio.  Que nuestras TV no hablen de guerra nuclear no significa que no la haya.

Fijaros en el sueño profético de Andrés Rincón, parece un telegrama enviado desde el futuro:

Andres Rincon

HOLA. SUBMARINOS DE RUSIA Y CHINA ATACARAN A ESTADOS UNIDOS Y QUEDARA MUY MAL.

SERA INVADIDO,

USA ATACARA A RUSIA Y CHINA PERO RUSIA Y CHINA SEGUIRAN SIENDO POTENCIAS MUNDIALES,

PARIS, INGLATERRA Y OTRAS NACIONES EUROPEAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS MUY DESTRUIDAS.

HABRA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. PERO RUSIA NO PODRA DESTRUIR DEL TODO ISRAEL Y ISRAEL NO PODRA ACABAR CON RUSIA, NI CHINA

Y HABRA PAZ UN PRINCIPE DEL PACTO HARA UN TRATO CON ISRAEL OFRECIENDOLE PROTECCCION CONTRA PAISES ARABES

¿Parece un telegrama recibido del futuro o no?

 

Repasemos lo que puede suceder muy pronto y que encaja con las profecías bíblicas gracias a las visiones de nuestros hermanos en Cristo. Y no aseguro que suceda así, solo digo que puede ser así por los comentarios recibidos en este canal.

 

1º.- Rusia y China atacarán pronto a EE.UU., por sorpresa, con misiles nucleares desde submarinos situados en las costas de EE.UU. Quizás ataquen también el volcán Cumbre Vieja o el parque de Yellowstone o la falla de san Andrés.

 

2º.- Los EE.UU. “perderán un ala del águila”, es decir, serán severamente castigados, perderán la mitad de su capacidad militar en el primer ataque. Puede explotar el volcán Yellowstone o fallar la falla de san Andrés al ser impactados por misiles nucleares, o pueden ser víctimas de un tsunami desde el volcán Cumbre Vieja al haber sufrido impactos de misiles nucleares.

 

3º.- No sabrán quién les atacó y culparán a Corea del Norte.

 

4º.- Atacarán como respuesta a Corea del Norte, con lo que quede en pie en EE.UU. entonces China y Rusia le declararán la guerra a los EE.UU porque China tiene pacto de mutua defensa con Corea del Norte y Rusia tiene pacto de mutua defensa con China. También Rusia tiene pacto de mutua defensa con Irán, e Irán está ahora siendo amenazado por Israel y EE.UU. También Rusia tiene firmado un pacto de mutua defensa con Siria.

 

5º.- Se producirá un corto intercambio de misiles intercontinentales nucleares entre Rusia y China de un lado y EE.UU. y la OTAN de otro. Nunca será masivo, porque todas las partes saben que si fuera masivo sería la extinción de la especie humana. Dios lo impedirá de alguna manera, quizás con un tsunami.

 

6º.- EE.UU. y la OTAN pierden la guerra y quedan muy destrozados. Muchos países de la OTAN sufrirán bombardeos nucleares y quedarán muy dañados.

 

7º.- EE.UU. es invadida por tierra por los chinos y los norcoreanos desde México.

 

8º.- Rusia y China se convierten en las potencias mundiales, EE.UU. y la OTAN desaparecen como potencias, Rusia y China  implementarán el Nuevo Orden Mundial, una nueva ONU,  y juntamente con los países árabes atacarán Israel. Europa será invadida por Rusia desde el norte ocupando Alemania, Polonia, Austria, Checoslovaquia, y todo el norte y centro de Europa y los países árabes desde el sur ocupando parte de España, Francia, Italia, Portugal y Grecia. Se cumplirán así las profecías de Nostradamus que faltaban por cumplir y que parece que nadie conoce. Pensad que cuando esto suceda no quedará OTAN para defender nada. Solo nos quedará armar al pueblo y defender la patria como siempre ha sido.

 

9º.- La III guerra mundial durará tres años y medio Pasados tres años y medio se firmará un tratado de paz con Israel con la presencia del anticristo.

 

10º.- El tratado de paz durará también 3.5 años. Comenzará la persecución de los cristianos por el anticristo y la implantación del microchip obligatorio en la mano derecha. Pasado este tiempo Rusia y China rompen el pacto de paz y atacan a Israel junto con las naciones árabes. Será la guerra del Armagedón, la última guerra de la humanidad y será en 2026, no dentro de mil años.

 

11º.- Dios acaba entonces con el ejército del anticristo enviando fuego del cielo y la gran tribulación. Dios protege al pueblo de Israel y a Jerusalén. Dios acaba también con el demonio, los 3 anticristos y con el mal en el mundo. Dios salva a su pueblo Israel.

 

12º.- Se produce la parusía, la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo y se acaba este mundo y empieza el milenio del amor con Jesús en una nueva tierra con todas las ovejas del Señor, pasadas y presentes que habrán sobrevivido a la tribulación o habrán resucitado en la primera resurrección. De esta tierra no quedará nada.

 

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús en una nueva tierra con un nuevo cielo. Será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Respecto al rapto y a todo lo demás:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta pero deseable, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II.

 

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

21-05-2018

2.457 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/05/21/hoy-21-de-mayo-2018-hablais-vosotros-kim-jong-un-va-a-estar-muy-muy-feliz/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. ARGENTINA, 1982, Cuando el imperio global, el país de los gangsters… Malvinas, nuestra guerra de defensa contra la Bestia los anticristos y la hydra,

    un gobernante que surge con volumen de verdadero estadista, aunque su país sea limitadamente poblado, nos ofreció y envió las armas más modernas de su arsenal, incluyendo los famosos Exocet, en forma totalmente gratuita.

    No quería un centavo.

    Sabía que luchábamos por la libertad, por la dignidad, por la independencia. La verdadera libertad que está tanto o más lejana del brutal capitalismo que del marxismo.

    Muhammar El Khadaffi, merecerá para siempre el respeto de los argentinos.

    ——————————————————–
    LIBIA, 2011,

    El mártir Muammar Khadafy rodeado de sus asesinos, sicarios del Nuevo Orden Mundial. Fue ultimado en su pueblo natal, Sirte.

    El petróleo libio fue descubierto en 1959, y durante una década fue usufructuado por empresas internacionales, básicamente inglesas.

    Hasta la irrupción de Khadafy, Libia era un país pobre y sus ciudades tenían grandes proporciones de habitantes con problemas de desnutrición. Estatizado el petróleo, hubo un auge en la República Islámica de Libia. La Enciclopedia Hispánica (1991), así lo grafica:

    “Los ingresos derivados de la explotación del petróleo han permitido al gobierno libio desarrollar planes de bienestar social que, en determinados campos, han mejorado considerablemente las condiciones de vida del pueblo libio.

    Una extensa red de hospitales y centros de salud suministra cuidados sanitarios gratuitos a toda la población. (…) El problema de la desnutrición, antes muy extendido, ha sido eliminado.”

    No fue la Libia de Khadafy intolerante con el tema de los cultos religiosos. Referencia la misma fuente: “La religión practicada por la inmensa mayoría de los libios es el islamismo; una minoría de la población profesa el cristianismo.

    El estado garantiza la libertad religiosa”. Y, celosa guardiana de las prácticas ancestrales, el régimen ya depuesto tenía una “vida cultural (que giraba) en torno a las tradiciones populares; a menudo se celebraban festivales de música y danza. La música tradicional es típicamente árabe, basada en la combinación de flautas y tambores. (…) El gobierno ofrece ayudas para el mantenimiento y desarrollo de las artes y el folclore en general”.

    Por si caben dudas de la fuente utilizada, diremos que la Enciclopedia Hispánica es la rama española de la mundialmente famosa Enciclopedia Británica (mejor conocida como Encyclopedia Britannica Publichers, Inc.).

    Nunca fueron aliados, que se sepa, los británicos y los libios, salvo cuando en 2003 Khadafy decidió suspender el plan nuclear de su país.

    Ahora asoma en Libia el germen de la guerra civil, alentada desde el exterior con delirio y cinismo. Ahora viene la entrada irrefrenable de la “Libertad”, de esa “diosa” que desde 1789 viene endulzando los oídos de los crédulos sin que, en la práctica, se vean sus magnánimos prometidos resultados.

    Únicamente habrá Libertad cuando también cobre nuevos bríos el vocablo Igualdad. Por eso, no sabemos hasta qué punto es viable la frase de José de San Martín cuando dijo “seamos libres, que lo demás no importa”.

    La libertad puede derivar, sin marcos que la equilibren, en un libertinaje ruin y terriblemente sanguinario.

    Solamente aceptan la “Libertad” sin “Igualdad” los especuladores capitalistas y liberales de nuestra era, para quienes no habría límite alguno (se está en plena y absoluta libertad) a la hora de generar ganancias desmedidas, intolerantes y despiadadas.

    iRAK …SUNNI COMO SADDAM HUSSEIN

    El Diccionario Enciclopédico que en 1999 sacaron conjuntamente Editorial Planeta y el liberal periódico “La Nación”, arguye que la República de Libia tenía como religión al islamismo sunnita (un 97% de la población lo era).

    A partir del martirio de Khadafy, se importarán las sectas de todo tipo, se ultimarán las enseñanzas islámicas, y se las reemplazará por la herejía y el ateísmo dirigidos por y desde las usinas donde operan

    los más fanáticos sociólogos, psiquiatras y tecnócratas de la globalización.

    Como hombres que se resguardan bajo los títulos insobornables del patriotismo y el honor, tanto

    2003, 2011,

    Muammar Khadafy

    como el ex presidente de Irak, Saddam Hussein (otro islamita sunni), fueron muertos poniendo en empeño sus palabras.

    El primero había dicho, mientras resistía, que iba a pelear hasta el final, y así fue. Hussein dijo lo mismo en reiteradas oportunidades.

    Otro mártir del Panarabismo: Saddam Hussein al-Tikrit. Los traidores no quisieron mostrar sus rostros.

    En abril de 2005, al ser interrogado por el agente sionista Donald Rumsfeld en la prisión donde las FF.AA. de Estados Unidos lo tenían secuestrado, cerca del ruinoso Aeropuerto de Bagdad, Saddam Hussein le manifestó:

    “No estoy buscando una forma de salvar mi cuello del patíbulo que ustedes han preparado para todos en Irak.

    Si yo lo hubiese querido, habría aceptado la oferta rusa y habría salvado a mis hijos y nietos del martirio.

    No sé que ha sucedido con mi familia, mis hijas y nietos.

    Pero, créame, estoy más preocupado por cada ciudadano iraquí y el futuro del gran Irak que de mi familia y de mí mismo”.

    Estas palabras tienen la fuerza del valiente, del orgullo;

    Saddam Hussein y Muammar Khadafy son los últimos dos caballeros que el mundo podrá apreciar por siglos.

    Afianzados a sus más primitivos apegos y creencias, allí donde nacen las primeras impresiones que acompañan a todo ser humano en el tránsito de la vida, Hussein y Khadafy, ya clandestinos y matreros, son capturados en sus ciudades natales, todo un símbolo de fidelidad y sujeción a la tierra de la niñez.

    Tikrit y Sirte vieron la humillación de estos dos mártires del Islamismo antisionista y antimasónico…pero no huyeron, no escaparon, no emplearon los contactos diplomáticos para refugiarse en países ajenos a la hecatombe, o ya comprados por el apabullante dinero del poder mundial. Prefirieron dar el ejemplo y morir de pie, pese al aquelarre que ambos padecieron ante las cámaras, ante los verdugos, ante la gritería extasiada por el servicio prestado al extranjero ladrón.

    Saddam Hussein al-Tikrit fue llevado al patíbulo por encapuchados traidores que vieron su final; Hussein muere con un ejemplar del Corán en la mano, y con recio semblante.

    Era diciembre de 2006.

    Y el 20 de octubre de 2011, un video de celular muestra a un agonizante y totalmente empapado en sangre Muammar Khadafy, en medio de subversivos que se contentan con haber dado muerte al nacionalista que impidió el saqueo del petróleo libio y que engrandeció a la república durante décadas.

    Que la humanidad en su sano juicio de vivas a estos dos nuevos mártires, verdaderos hombres de honor que no trepidaron ante el invasor y que

    fueron masacrados en plena resistencia y combate.

    Quizás un día se los reivindique para los tiempos de los tiempos.

    22 de octubre, de 2011. ciriaco-cuitinio-vuelve

    ——————————————————————-

    VENEZUELA 2018, [SouthCom] USSOUTHCOM. DOCUMENTO aún no divulgado.

    El “Golpe Maestro” de Estados Unidos contra Venezuela (Documento del Comando Sur)

    Sin importar la administración que esté en el poder en Washington, el Pentágono sigue adelante con su plan de dominación a escala mundial.

    [1] «Plan to overthrow the Venezuelan Dictatorship – “Masterstroke”», Almirante Kurt W. Tidd, Voltaire Network 23 de febrero de 2018.

    http://www.voltairenet.org/article201091.html

  2. El planeta nos esta advirtiendo que vivimos tiempos “ANORMALES”..notese los cambios que muestra la naturaleza..

  3. La federaciones de satan, para venta de organos de bebes vivos o muertos. cuya finalidad es depoblar, y satanizar, como parte del plan, 1 y el 2 es la compra y venta, de bebes, hechos en un laboratorio. .

    ex terroristas, se disfrazan de catolicas por el derecho a decidir. algo muy comun en la secta es usar actores,

    Planned Parenthood ha invertido 5 millones de dólares en promocionar el aborto en Argentina

    mayo 22, 2018

    Otras organizaciones feministas y favorables a la implantación del aborto libre en el país que han recibido fondos de la industria del aborto son CEDES, Asociación Civil Pro Amnistía (filial de Amnistía internacional, que también presiona a favor del aborto en Irlanda), Fundación Huésped, Fondo de Mujeres del Sur, Universidad de Palermo, CELS, FEIM Argentina y Centro de Estudios Sociales y Políticos, con cantidades entre los 5.000 y los 200.000 dólares.

    Todas estas cifras pueden consultarse en detalle en la propia web de recursos financieros de la Internartional

    Planned Parenthood Federation.

    Fuente, ACTUALL Y Argentina Today.

    LUCIS TRUST SHARE INTERNACIONAL LA SECTA ILUMINISTA DEL CULTO SATANICO MUUNDIAL del el angel del abismo
    APOCALIPSIS IX,11.

    Y en cuanto a medios han censurado a tantos… que lo que se pueda leer como noticias, muchas estan totalmente armadas por el mundo de tavistock.y la secta policiaca del pensamiento único. del 6-6-6.

    Saludos José y gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: