Hoy 20 de mayo 2018 habláis vosotros. En el año 2022 chocarán dos estrellas

Hoy 20 de mayo 2018 habláis vosotros

En el año 2022 chocarán dos estrellas

Amigos y hermanos en Cristo, invito a quien tenga algo que decir sobre los tiempos finales o sobre Jesús y no tenga donde hacerlo, a que escriban sus comentarios aquí en este canal de Jesús vivo. Entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, así podemos intentar conocer el futuro y estar preparados.

Ahora estamos esperando además del tsunami provocado por el asteroide o por el volcán Cumbre Vieja, que provocará el avivamiento de los seguidores de Jesús, la respuesta de Rusia, después del ataque de EE.UU. Francia y Reino Unido a Siria, inquietos tras conocer las últimas visiones de nuestros hermanos en Cristo. También esperamos la respuesta de Irán al ataque en territorio sirio por parte de Israel.

También quiero recordar algo que se nos ha pasado por alto estos días y es que en el año 2022 chocarán dos estrellas en el cielo y veremos una gran explosión y una luminaria mucho más grande que una estrella durante al menos un año. Ese será sin duda un momento importante en la historia de la humanidad, algo grande pasará en 2022, mientras esperamos que se inicie pronto la tribulación, el periodo de siete años de calamidades y plagas sobre la humanidad y el rapto antes de la tribulación, inminente.

Veamos ahora los comentarios

Javier GM

Al autor del vídeo, sólo una cuestión, creo que lo de la resurrección de Juan Pablo 2, lo relacionas con apocalipsis 17:10, los 8 reyes pero este texto no va por ahí, sino que se refiere a la Unión Europea. los 5 reyes ya cayeron: Grecia, Irlanda. Portugal, Chipre y España, necesitaron rescate económico, y el que era y no es, es el octavo y sale de los 7 y va a perdición, el octavo es Inglaterra, el BREXIT. y de aquí sale el Anticristo, esto me lo confirmó Jesucristo hace tiempo.

barra vieja

Lo escucho Diario y usted DUDA del RAPTO si está escrito se va a realizar 1 TESALONINICENSES 4:13-17 porque escrito esta. Lo que viene primero son las calamidades para EU Y MEXICO después de ello viene la INVASION. NO DUDE DEL SEÑOR. Recuerden que para poder interpretar es a través del ESPIRITU SANTO. Por eso la BIBLIA HABLA de los falsos profetas. CUIDADO No caigan en ese RENGLON.

Arturo Lobo

El ejército de Israel será destruido en el valle de Jezreel… Sagradas Escrituras Versión Antigua Oseas 1:5 Y acaecerá que en aquel día quebraré yo el arco de Israel en el valle de Jezreel.

Arturo Lobo

Biblia Textual (3ª revisión) Hechos 15:18-20 18. Dice el Señor, que hace conocer estas cosas desde el principio. 19. Por lo cual, yo juzgo que no se añadan dificultades a los que de los gentiles se convierten a Dios. 20. Solamente escribirles que se abstengan de las contaminaciones de los ídolos, de la fornicación, de lo estrangulado, y de la sangre. QUE SE ABSTENGAN DE LAS CONTAMINACIONES DE LOS ÍDOLOS, DE LA FORNICACIÓN, DE LO ESTRANGULADO, Y DE LA SANGRE.

willian velandia Camacho

Sería una chimba que se acabara ya con toda esta podredumbre disfrazada de rectitud transparencia y justicia humana y que aprieten el botón nuclear ay si me gustaría ver las riquezas del mundo vueltas cenizas

Jinjer &m

Son las estrellas las q caerán cuando se abran los cielos y caiga el aguacero así dice la Biblia

TRAIKEN221 GG

Muy buen video hermano

Sebastian Schonfeld

Secretos de las estrellas es verdad que mañana 14 de mayo va a pasar una señal de dios 🤔🤔🤔

 

O GZL

Antes del rapto viene un avivamiento. Vamos a pasar los principios de dolores. Esto sucederá antes de los 7 años del pacto de Israel con el anticristo. Toda esta gente que dice que caen las bombas y nos vamos no lo creo. Porque habrá una gran oportunidad para hablarle a la gente no creyente. Dios nos ayude si esto no sucede muchos de estos creyentes que creen de esta manera se volverán en contra de Dios.

Arturo Lobo

La erupción que provocó la grieta en el volcán Cumbre Vieja se inició el 24 de Junio de 1949, día de San Juan, en el cráter Duraznero (que produce frutos que tienen la piel dura). http://www.acanvol.org/erupcion-de-san-juan-de-1949-la-palma/

Mario Hernandez

No José. No. El tema del espiritismo como lo relatado por la Primera participación. NO TE SALGAS DE LO TRAZADO. YA SABEMOS QUE LOS DEMONIOS Y ÁNGELES CAIDOS DESEAN HACERNOS CAER. ESE TEMA DE HOY NO. NO CAMBIES LA LÍNEA DEL CRISTO VIVO COMO TU DICES. NO MEZCLES POR FAVOR. por tu bien espiritual y de Tu programa.

Sebastian Schonfeld

El Secreto de las Estrellas ahhh bueno te quiero comentar algo importante yo desde asé rato veo el número 11 en casi todos lados , entonces decidí investigar un poco y decía que si ves este número varias veces quiere decir un mensaje de Cristo que también te quiere decir la segunda venida de mesías así que estoy segura de que Cristo está muy cerca tu que dices al respecto 🤔🤔🤔

 

Arm Gran

A mí me parece que deben descartar a JP2 porque el único que tiene poder sobre la muerte es Jesús y no satanás, para mí sí que no es Benedicto entonces podemos asumir que lo que Juan reveló fue sobre los últimos 7 reyes del fin del mundo, y no los primeros 7 reyes desde que el vaticano se convirtió en estado, si es así, entonces después de Francisco puede venir un papa mucho mas joveeeennn, que dure breve tiempo, siendo así el 6to, pero que podrá resurgir como papa después del 7mo que ni idea quien será. en conclusión hay mucha confusión en el tema pero de que el falso profeta sale del vaticano eso no hay la menor duda, de alli saldrá los falsos milagros para audazmente poner o dar una marca a todos los que deseen seguir comprando y vendiendo etc!

Apocalipsis ha comentado Hoy 13 de mayo 2018 habláis vosotros. Una increíble experiencia extracorpórea

Rafael Arroyo, tengo que decirle que su relato se acerca más a Nueva Era que otra cosa …y decir que hemos vivido otras vidas para un cristiano no tiene sentido. Su sueño tiene mucho que ver con la persona que usted visitó ,según dice es un espiritista,el espiritismo y su entorno es una práctica PROHIBIDA, Dios no permite que visitemos ni nos ensuciemos con lo espiritista en TODAS SUS FORMAS por ejemplo:, adivinación,Tarot,espiritismo, hablar con los muertos, horóscopos etc,,, , entonces, le recomiendo se mantenga muy lejos de estas cosas,porque Dios lo prohíbe y quienes lo siguen se condena al infierno.
Creo que debo decírselo por su bien.

Gracias y saludos

Franz Joseph Arango Toro

Lo chistoso es que los Simpson predijeron el rapto el 14, y no pasó nada!

CristoViene Despierta

El Secreto de las Estrellas Hola, he visto mucho tus vídeos y me parecen excelentes porque se juntan mucho a las predicciones de lo que va a suceder. Anoche 13 de mayo tuve un sueño, que El Señor me llevaba a ver las situaciones que iban a suceder con el papa Juan Pablo II, me dijo que iba a resucitar y que iba a ser este el anticristo y tomaría posesión de la tierra, que nos santificáramos y buscaremos más al Señor. Orando, Ayunando y Pidiéndole confirmación al Espíritu Santo. Casi parecía una película. Bendiciones!! Desde Colombia, un joven de 19 años de edad. Con 1 semestre conociendo al señor en una iglesia de sana doctrina.

Arturo Lobo

Alejandro Gómez está en lo cierto…

Doris Cuev

Yo me voy en el rapto también.

Doris Cuev

No se le olvide que en Estado Unidos hay pueblo de Dios y no permitirá juicio en contra de su remanente.

Arturo Lobo

El 14 de mayo de 2018 corresponde al año hebreo 5778, que empezó en septiembre de 2017. Y el 23 de septiembre de 2017 fue la Señal de la Mujer de Apocalipsis 12, el inicio del Apocalipsis fue justo al comienzo del año hebreo 5778.

Alejandro Cruz

Hola en verdad agradezco tu Gran información y aportación y también gran dedicación …Muy importante para estos Tiempos…te mando Bendiciones y un fuerte abrazo desde México.

miguel rodriguez

Todo está cumplido ya solo falta la destrucción de damasco y el castigo de dios para Israel será destruida Isaías 16

Hasta aquí vuestros comentarios.

Hemos aprendido muchas cosas desde el 1 de febrero que empecé a hacer estos vídeos-mensajes cada día, tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, Kenton Beshore nosotros decimos desde el año 2000 que será en el 2026, sabemos que Urano está ya en tauro desde el 15 de mayo de 2018 hasta el 2025, y que significa cambios fuertes y constantes, sabemos que en 2022 chocarán dos estrellas y se verá una luz inmensa en el cielo durante más de un año.

 

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la III guerra mundial, luego el asteroide o el volcán Cumbre Vieja y el gran terremoto y luego el rapto antes de la gran tribulación, quizás el rapto sea antes de la guerra nuclear. Nadie lo sabe. O quizás no habrá rapto, tampoco lo sabemos. Vienen tiempos convulsos.

 

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús en una nueva tierra con un nuevo cielo. Será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Respecto al rapto y a todo lo demás:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta pero deseable, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II.

 

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino de los 8 reyes que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. Ni tampoco tendría sentido que millones de personas presientan ya el fin del mundo inminente, especialmente en los EE.UU. Ni tendrían sentido los sueños proféticos de Noelia ama a Jesús, o de Andrés Rincón o de Luis de N.Y. o de Mónica Gómez o de David Oweor y el hecho de converger aquí en este canal de Jesús en estos días. ¿Por qué sucede? ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

20-05-2018

2.094 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/05/20/hoy-20-de-mayo-2018-hablais-vosotros-en-el-ano-2022-chocaran-dos-estrellas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. No se puede descartar al impostor Karol Józef Wojtyla Kaczorowski- Katz , coronado por su secta como Juan Pablo II, que fue ungido por otro anticristo como Pablo VI y además colocado por la trilateral, fue tan rey o jefe de la ciudad del vaticano masonico y apóstata, que no hizo ningún juramento, algo que llevado al mundo, hasta un medico debe hacer.

    Y cualquier estado con minima responsabilidad denunciaría. O cada presidente, cualquiera que asume cargo y responsabilidad lo hace.

    Pero Juan Pablo II, no hizo nunguno su eleccion fue un ritual.Sumado a que llevo 2 marcas de la bestia la cruz partida y la de Nerón. dando inicio a la religión. mundial del anticristo, .

    NUNCA DEBIO SER BEATIFICADO, y EL 1-5-2011, POR EL PATRIARCA IIluminati Benedicto XVI.

    Todos los detalles, estan disponibles con pruebas. Es asi como debe ser y no hay mas avisos.

    Ocurre que todo está tan bien colocado, y es una mentira tan atroz, y diabolica, que ya no sorprende nada.

    Porque se trata nada menos que de la salvación y la vida eterna, de cada criatura, porque es mentira del vaticano II, masonico y sus diabolicos socios, que decretaron, sin ningun poder ni autoridad de nadie, la salvacion universal.

    predicado y traducido como la salvación de todos.

    Cuando DIOS y la SAGRADA ESCRITURA DICE MUCHOS. no dice todos.

    Y asi podríamos seguir con cada, dogma del contra-evangelio eterno, que es importante para entender que no se trata de adorar a un anti-papa o therion pontifice, un actor, cantante rey o lo que sea del mundo, se trata de los dogmas infernales, masonicos cabalisticos que predican desde hace 60 años, para perdición de las almas.

    Y Apocalipsis está escrito, para cada criatura que lo lee, y para bendición, de cada uno, que lo lea,

    . La bestia tiene, marca, nombre, numero, e imagen.

    Y DESDE 1958, ESTAMOS EN LA ERA DEL ANTICRISTO, UN PERIODO CORTO, en cuanto a tiempo, pero final, no hay retorno, luego de la gran traicion a Dios y a su Iglesia, es una era iniciada, por pactos infernales, con satan-demonios–lucifer- satanistas y su armada anticristiana, y nos toco ver a cada uno de los actores, de los que siempre dicen ese libro misterioso o que no se entiende, y menos enseñan o predican, como se debería, parece mentira. somos esa generación.

    Saludos José y gracias.

  2. no es maravilla, porque el mismo satanás se transfigura en ángel de luz. 2 Corintios 11:14

    espiritista, espiritismo, práctica PROHIBIDA. Apariciones de —-en Dozulé, Francia, falsa profeta, Madeleine Aumont. otra, Medjugorge, otra, Virgen del pozo, otra, señora de los pueblos, reyna de la paz,

    FRANCIA, Dozulé,,,La CROCE dell’ ANTICRISTO

  3. FRANCIA, Dozulé,

    La cruz, del anti-CRISTO. 1972 y 1978.

    http://www.chiesaviva.com/croce%20satanica%20dozule%20it.pdf


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: