Hoy 19 de mayo 2018 habláis vosotros. “Dios me permitió encontrar este Canal”

Hoy 19 de mayo 2018 habláis vosotros

“Dios me permitió encontrar este Canal”

Hermanos en Cristo, invito a quien tenga algo que decir sobre los tiempos finales o sobre Jesús y no tenga donde hacerlo, a que escriban sus comentarios aquí en este canal de Jesús vivo. Entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, así podemos intentar conocer el futuro y estar preparados.

Ahora, además del tsunami provocado por el asteroide o por el volcán Cumbre Vieja, que provocará el avivamiento de los seguidores de Jesús, todos esperamos la respuesta de Rusia, después del ataque de EE.UU. Francia y Reino Unido a Siria, inquietos tras conocer las últimas visiones de nuestros hermanos en Cristo. También esperamos la respuesta de Irán al ataque en territorio sirio por parte de Israel.

También quiero recordar algo que se nos ha pasado por alto estos días y es que en el año 2022 chocarán dos estrellas en el cielo y veremos una gran explosión y una luminaria mucho más grande que una estrella durante al menos un año. Ese será sin duda un momento importante en la historia de la humanidad, algo grande pasará en 2022, mientras esperamos que se inicie pronto la tribulación, el periodo de siete años de calamidades y plagas sobre la humanidad y el rapto antes de la tribulación, inminente.

Veamos ahora los comentarios

Alejandro Cruz Hace 3 horas

Saludos soy un hermano de todos ustedes y sé que Dios me permitió encontrar este Canal que nos permite estar conscientes de los Momentos en los que nos encontramos, Gracias por tan importante aporte, en verdad, gracias de todo Corazón…. seguimos Pendientes. Bendiciones para Todos los Seres humanos de Buen corazón.

 

Arturo Lobo Hace 1 hora

Estamos en medio de la primera Trompeta del Apocalipsis, que habla de: Granizo, fuego y sangre. Grandes tormentas, incendios y volcanes, y muerte. Os dejo un par de canales de noticias del mundo, para que podáis ver que ya está pasando: gus tillo https://www.youtube.com/channel/UCbo6fSoJWkHC0_WQA2PqQBA NOTIMUNDO FX https://www.youtube.com/channel/UCw2oESHhnPD7bwuF4aC0B9w

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 51 minutos

¡ATENCIÓN HERMANOS! EN MI CASA SE DESATÓ UN AGUACERO CON GRANIZO INCREÍBLE!!! ¡LOS TIEMPOS ESTÁN DEMASIADO ACORTADOS, ESTAMOS AL BORDE!

 

Javier GM

El rapto es anterior a la Gran Tribulación, yo he visto a los ángeles saliendo de las ciudades y cómo detrás de ellos se formaba un camino blanco detrás de ellos y vi cómo el Espíritu Santo descendía sobre los elegidos y éstos empezarán a hablar en lenguas extrañas y empezarán a saltar y cantar llenos de la alegría del Espíritu Santo, así empezará el rapto descrito en Mateo 24.40

Apocalipsis ha comentado Hoy 13 de mayo 2018 habláis vosotros. Una increíble experiencia extracorpórea

Pero aquí no se está hablando de falsas videntes marianas,cosa que no niego ,,,,.
Rafael Arroyo está hablando de una experiencia que tuvo al relacionarse con un espiritista y le he hecho una advertencia de lo que Dios piensa, así que mejor no mezclemos, porque al final no se va a entender ni una cosa ni la otra , aunque tengan similitudes. Las personas que no son católicas no se le puede enredar mucho porque si no entienden lo básico, mucho menos van a entender lo más complicado.

Saludos

enrique moyano guevara

ya basta de secretos, a francisco le dejaron una iglesia destartalada para que la salve de la extinción. debería dejar que desaparezca, ojalá fuera el flautista que se lleve a todos los curuchupas como el que habla, de profecías ni hables porque ellos los que manejan el planeta con el capo mayor que es Yahvé ,y tù estas preocupado que los psicópatas que manejan el planeta se vayan al descalabro ,y personas como tù son los responsables de todo lo que ocurre. la iglesia es el puntal principal de esta locura que se llama tierra, guerras, saqueos, destrucciòn, etc. todas las religiones son una estafa, se aprovechan de la ignorancia de la gente màs pobre, ya basta de toda esta basura

Arturo Lobo

¿Por qué no me escucháis más? Sagradas Escrituras Versión Antigua Hechos 7:51 Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos, vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.

Tere Alvarez Hace 1 mes

Es muy simple, si tienes pecado vas al infierno, pero si eres justo vas al cielo, entonces, cómo ser justo? Te explico: NADA q puedas hacer te hará ser santo y raptado, pues entonces por mis propias obras podría pagar el cielo, en tal caso Jesús no tendría por qué haber venido, solo medita por un segundo: si pudiéramos hacer algo para pagar el boleto y entrar al cielo a través del rapto, la muerte atroz de Jesús no tendría ningún sentido, ahora: entre pecado y transgresión hay un abismo de diferencia, pues bíblicamente el pecado es no creer (San Juan 3:18, 3:36, 6:40, 16:9 ) toda la biblia habla en cada cita y pasaje sobre el único pecado: la incredulidad del ser humano hacia la palabra de Dios, ( el pecado de Adán y Eva fue el haber dejado la palabra de Dios y depositar su confianza y fe en la palabra de satanás.) las transgresiones son el fruto del pecado, robar, mentir, adulterar, fornicar, etc. Nadie va al infierno por matar, así como los ladrones a un lado de Jesús, uno creía q él era el Mesías y el otro no, así que el que creyó pudo recibir la promesa de q esa misma tarde estaría con Jesús en el paraíso, una pregunta: acaso el ladrón q creyó tenía buenas obras? No x sus malas obras y nefasta vida llegó a ese lugar de condenación? Pues una vez más la palabra quiere q veamos q aun estando delante de la muerte el corazón de las personas puede posicionarse en dos lugares: 1) Clamar a Dios x misericordia y aceptar q somos malos por naturaleza. 2) Llenarnos de orgullo, altivez, necedad, arrogancia e incredulidad, incluso maldecir a Dios. Tu pecado es tu incredulidad, y también leyendo la Biblia podemos encontrar el secreto para ser perdonados del pecado y las transgresiones, en la antigüedad el pueblo Judío ( Hebreo ) realizaba un ritual para quitarse el pecado, Dios eligió de entre las 12 tribus de Israel a los hijos de Leví para que llevasen a cabo la expiación del pecado de cada uno q llegase a pecar llevando un cordero al templo, ( Levítico 4:1-4 y 4:35 ) una vez q era presentada esta ofrenda de expiación el sacerdote ponía sus manos en la cabeza del cordero y ahí en ese momento el pecado pasaba al animalito, el cual debía ser degollado, derramando su sangre x q la paga del pecado es muerte, o sea el pecado solamente se paga con el derramamiento de sangre perfecta y pura. Así los Judíos cada q cometían pecado y vivían sin la fe en Dios cometiendo la maldad ( pecado ), debían llevar una ofrenda al templo para su purificación, ( es x eso q los Judíos de este tiempo quieren volver a construir su 3er templo, para quitarse los pecados como en el antiguo testamento ). Pero en nuestra era ( Nuevo testamento ) Dios envío a Juan quien fue el último sacerdote de descendencia Levita ( Lucas 1:5-13 ) su padre fue Zacarías quien también era Levita, y obviamente solo los hijos de los Levitas podían heredar los servicios en el templo para poder llevar a cabo este antiguo ritual, Juan debía como representante del Sacerdocio traspasar el pecado y las transgresiones al cordero de Dios imponiéndole las manos en el río Jordán por consecuente Jesús debía derramar su preciosa sangre por todo el humano, por todas las naciones lenguas y tribus, en Hebreos capítulo 9: 11-14 y todo el capítulo 10 nos explica esta gran verdad. Así que me declaro justa, santa y salva delante de Dios pues no es por mis propias obras buenas que me he ganado el cielo, si no por aceptar y creer en mí corazón que yo no tengo nada que ver con mi propia salvación, si no solo la gracia que Dios me puede dar para poder creer la palabra, pues quien se dice pecador obviamente no está creyendo la palabra, x q dice en San Juan 1:29: He aquí el cordero de Dios que quita el pecado del mundo!! Y Hebreos: 10:17 Añade: y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones , pues dónde hay remisión de estos no hay más ofrenda por el pecado, así también en San Juan 1:12 y 13, el volver a nacer es volver a creer en su palabra, en sus promesas, aceptar lo que dice la biblia conlleva a negarte a ti mismo, a dejar de creer en ti, eso es lo q Dios está pidiendo que creas en su palabra, creer en el es creer su palabra, aunque tu conciencia diga: “es que yo a cada rato cometo transgresión” solo recuerda Hebreos 10:17 él nunca más recordara tu pecado y transgresiones, pues ya hubo la remisión ( paga y perdón) de todo tu pecado PRESENTE, PASADO Y FUTURO, pues también hay quienes creen en su pensamiento y dicen: si pero que voy a hacer con los errores q cometa mañana o pasado mañana? Saben? Jesús pago por el pecado del mundo, aún por nuestros bisnietos, tataranietos etc, solo que deben volver a conectarse a la palabra de Dios, así como Adán y Eva decidieron creer a Satanás y fueron desechados, así ahora debemos volver a la palabra, a confiar en Dios y dejar atrás mi pensamiento, una persona me dijo un día: ” oye pues que fácil es entonces ir al cielo no? Solo creyendo y listo???” A lo cual le respondí: si x supuesto así es, para ti y para mí en este tiempo es fácil, pero a Jesús le costó mucho, el pago x ti y x mi un precio muy alto, el pago con sangre por nosotros, y ahora que el tiempo de la gracia ( x q ya no estamos más bajo la ley Mosaica si no bajo la gracia q es don inmerecido de Dios para nosotros) está por cerrarse para darle paso a los Judíos, debemos entender que todo aquel que se quede en la gran tribulación su pecado lo deberá pagar con su propia sangre, de ahí q menciona la biblia a los santos decapitados. Amados, espero haber sido útil para uds, Dios les bendiga con la máxima bendición que es nacer de nuevo espiritualmente volviendo a creer como niños, ciegamente, DLB!!

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Hemos aprendido muchas cosas desde el 1 de febrero que empecé a hacer estos vídeos-mensajes cada día, tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, Kenton Beshore, nosotros decimos desde el año 2000 que será en el 2026, sabemos que Urano está ya en tauro desde el 15 de mayo de 2018 hasta el 2025, y que significa cambios fuertes y constantes, sabemos que en 2022 chocarán dos estrellas y se verá una luz inmensa en el cielo durante más de un año.

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la III guerra mundial, luego el asteroide o el volcán Cumbre Vieja y el gran terremoto y luego el rapto antes de la gran tribulación, quizás el rapto sea antes de la guerra nuclear. Nadie lo sabe. O quizás no habrá rapto, tampoco lo sabemos. Vienen tiempos convulsos.

 

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús en una nueva tierra con un nuevo cielo. Será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Respecto al rapto y a todo lo demás:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta pero deseable, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II.

 

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

19-05-2018

2.339 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/05/20/hoy-19-de-mayo-2018-hablais-vosotros-dios-me-permitio-encontrar-este-canal/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Apocalipsis,

    y cual es la diferencia? o sólo los que no son católicos, todas sus experiencias pueden ser de espiritistas?

    Eso de solo los católicos, – entendemos-, los demás no pueden?

    Le recuerdo uno de los mejores resúmenes, porque no está todo traducido, que he leído del libro, La cruz partida, La mano oculta en el Vaticano, de Piers Compton, conocido aun por cristianos protestantes, siendo el autor católico, pero cuando hay verdad no hay rótulos, hay respeto a toda investigación, para entender mejor detalles y los tiempos,

    donde explica, sobre el judeo IIluminati de la secta de Crowley(satanistas de los O.T.O) llamado cardenal, Mariano Rampolla (1843-1913), la misma secta de Juan Bautista Montini Alguisi, otro judeo mason, Pablo VI, y como fue, la iniciación luciferina como rosacruz, por medio de un espiritu o demonio, que se presento como su maestro, de los maestros, a Angelo José Rocalli, en Estambul, Turquía, y que luego el gran Oriente de Francia, y su pérfido, masón presidente, lo colocaron como papable, .para que en lugar de asumir el que fue elegido como GREGORIO XVII, en un pase de magia, apareció el gran impostor y el segundo Juan XXIII, de la historia, dando inicio a la mayor tragedia de la Iglesia y la humanidad, por obra y gracia de satanistas, MUCHOS, con la elite oculta, dieron inicio a la era del anticristo.

    Identificados en Apocalipsis 13, como la segunda bestia de 2 cuernos que habla como el dragón, y la ramera de Babilonia del capítulo, 17 y 18.

    No lo sabe? No saben que los demonios y el mismísimo lucifer satanas-diablo-, en versión andrógina femenino o masculino se camufla, como ángel de luz?

    Como saben que lo de ustedes es una virgen, y lo de los demás demonios?

    En su caso, usted es del club de fans, del Patriarca IIluminati Alois José, Ratzinger Peinter Tauber, el último de la lista, según Luigi Villa, colocado por la sinagoga de Praga, ancestro nada menos que del mago y hechicero el marahal, su Benedicto XVI, en funciones, desde 2005, porque su dimisión no es válida, y desde el 2013, el vaticano tiene DOS CABEZAS, confrontadas, por eso aun conociendo lo ocurrido, ni lo admite ni lo reconoce,

    Y le recuerdo que, los masones, están excomulgados de la Iglesia, lo que implica estar fuera de la salvación y vida eterna, sea sacedorte o no es igual, son satanistas.Sea más sincera.

    HASTA EN MALVINAS 1982,en la guerra de DEFENSA de ARGENTINA, CONTRA EL IMPERIO DE LAS BESTIAS, y las impúdicas aves de rapiña, genocidas y criminales, de guerra …impunes, porque nadie los lleva a ninguna justicia, jamas, usaron su satanismo ancestral contra, nuestra gente. AHI TIENE a sus ejercitos de ocupación, cabezas podridas desde lo alto, y son satanistas.

    –También en el templo había una cruz, elegido en rojo y negro, y el número 666, el número de laBestia en el Apocalipsis. Las sociedades secretas,consciente de la ignorancia general respecto a ellos, son ahora la suficiente confianza para mostrar su mano.

    El pueblo estadounidense está familiarizada con el signo de la bestia en lasformas, las marcas de los productos anunciados,avisos públicos, y es mera coincidencia que el 666,

    es parte del código utilizado en el tratamiento de cartas a los ingleses ahora cumple (mayo de 1982) en el Atlántico Sur (durante la guerra con la Argentina)!

    Esos números, dice que todo poderosos en la realización de milagros y la magia, estánasociados con el dios solar del gnosticismo (satan)- Piers Compton

    Ahí esta su actor, y su bestificado y como el santo,IIluminati, el satanista, impostor, Karol Józef Wojtyla Kaczorowski- Katz Juan Pablo II, en 2018 , se cumplen 40 años de la triada maléfica, con la mafia del IOR, y sus sucursales.

  2. Patagonia, has vuelto a lo mismo,porque no has entendido nada de lo que dije…

    Resulta, que Rafael Arroyo NO es católico,,,,y mi conversación es con una persona NO católica ,por lo tanto lo que le dije es referente a lo que él hace, que sería tener contacto con un ESPIRITISTA, cosa que Dios prohíbe.

    Si te das cuenta, en mis escritos voy como se suele decir “al grano” ,no mezclo los argumentos, soy muy directa.

    Ahora bien, si como tú dices también habría espiritismo en el catolicismo,pues sí, pero no es esa la cuestión, porque para tener que mencionar a las falsas videntes marianas,también debería nombrar a muchísimas otras maneras de envolverse en el espiritismo, como por ejemplo la santeria ( que no se refiere a los santos ) , el vudú , el yoga , el reiki y un largo etcétera.

    Ahora yo te hago una pregunta ¿valió la pena mencionar a las falsas videntes marianas para explicarle a Rafael Arroyo ? Pues NO! Porque si le menciono a las falsas, tambien DEBO aclararle que hay VIDENTES Marianas que son VERDADERAS y esto a nadie en este sitio le interesa saber, porque no son católicas, ni creo que les importe saber si hay verdaderas o falsas videntes .Otra cosa sería si alguien preguntara, pero no es esa la cuestión.

    Nada más.

    Saludos

  3. José , en esta página catolica habla que algunas personas santas profetizaron acerca de un tsunami.

    http://forosdelavirgen.org/100359/tsunami/

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: