Hoy 18 de mayo 2018 habláis vosotros. Confirmado. La 2ª llegada de Cristo entre 2018 y 2028

Hoy 18 de mayo 2018 habláis vosotros

Confirmado. La 2ª llegada de Cristo entre 2018 y 2028

Amigos y hermanos en Cristo, invito a quien tenga algo que decir sobre los tiempos finales o sobre Jesús y no tenga donde hacerlo, a que escriban sus comentarios aquí en este canal de Jesús vivo. Entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, así podemos intentar conocer el futuro y estar preparados.

Ahora, además del tsunami provocado por el asteroide o por el volcán Cumbre Vieja, que provocará el avivamiento de los seguidores de Jesús, todos esperamos la respuesta de Rusia, después del ataque de EE.UU. Francia y Reino Unido a Siria, inquietos tras conocer las últimas visiones de nuestros hermanos en Cristo. También esperamos la respuesta de Irán al ataque en territorio sirio por parte de Israel.

También quiero recordar algo que se nos ha pasado por alto estos días y es que en el año 2022 chocarán dos estrellas en el cielo y veremos una gran explosión y una luminaria mucho más grande que una estrella durante al menos un año. Ese será sin duda un momento importante en la historia de la humanidad, algo grande pasará en 2022, mientras esperamos que se inicie pronto la tribulación, el periodo de siete años de calamidades y plagas sobre la humanidad y el rapto antes de la tribulación, inminente.

Veamos ahora los comentarios

On 14 mayo 2018 at 4:46 jibacache said:

Nótese esta entrevista y la fecha de publicación…aunque no comparto ciertos puntos..pero coincide con lo que estamos esperando en víspera de mañana 14 de mayo, aniversario de la refundación de ISRAEL, aunque para ellos este aniversario 70 no reviste importancia alguna, algo muy distante de quienes estamos pendientes de los sucesos que se viven en torno al medio oriente.
Por tanto considero que entraremos en el tiempo más peligroso para humanidad, de aquí en adelante el inicio de estos eventos que conducirán al fin de los tiempos, pueden ocurrir en cualquier instante, a estar atentos y despiertos espiritualmente, a no dejarse llevar por el mundo alejado de DIOS, a orar de continuo y reflexionar sobre nuestra relación con nuestro PADRE ETERNO…mientras muchos hacen planes y proyectos para el día de mañana, nosotros debemos poner nuestra mente y nuestras ideas en las manos de DIOS, pues solo EL sabe el día y la hora del inicio del tiempo del fin.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

https://www.biobiochile.cl/noticias/2012/12/07/experto-teologo-afirma-que-descubrio-en-la-biblia-la-fecha-de-la-2-llegada-de-cristo.shtml

Experto teólogo afirma que descubrió en la Biblia la fecha de la 2º llegada de Cristo

Durante decenas o quizá cientos de años, los adeptos al cristianismo han repetido una y otra vez que se acerca la segunda venida de Cristo. Sin embargo, esta vez uno de ellos afirma haber encontrado la fecha específica en que el líder de esta religión regresaría a la Tierra.

Se trata de F. Kenton Beshore, un estudioso con 5 doctorados en teología y presidente de la Sociedad Bíblica Mundial que ha dedicado gran parte de sus 86 años de vida al examen de este libro sagrado, concluyendo que la llegada de Cristo está vaticinada en el mismo libro para algún momento en la década entre los años 2018 y 2028.

¿Cómo llegó a esta conclusión? En realidad no es la primera vez que un teólogo afirma haber fechado la próxima venida del mesías. En 1970, el escritor cristiano Hal Lindsey convirtió en un éxito de ventas su libro “The Late, Great Planet Earth” al anunciar que el pasaje de Mateo 24:32-33, ocultaba que la generación que viera renacer a Israel como una nación -cuyo reconocimiento por la ONU llegó en 1948- presenciaría también la segunda venida de Cristo.

Hago un inciso en este artículo porque yo no sabía que la película de Orson Welles The Late, Great Planet Earth estaba basado en el libro de Hal Lindsey y que este autor predijo la segunda venida de Cristo antes de que acabara una generación, de 70 a 80 años, desde la creación del estado de Israel.

En los años 80 un día descubrí esta película de Orson Wells, y me cambió la vida. Pensé que si un hombre tan inteligente como Orson Welles era capaz de advertir al mundo con las profecías, es que las profecías eran ciertas, y vi la película unas cuantas veces, y la guardé, aun la tengo en CD, es una reliquia, una de las mejores películas jamás hechas.

Desde entonces me interesé por las profecías, y estudié todas las profecías que se conocían en los 80, especialmente a Nostradamus con el mayor especialista sobre Nostradamus de todos los tiempos, Fontbrune padre e hijo, por eso hablo de las profecías de Nostradamus que faltan por cumplir, como la toma de Barcelona por los musulmanes.

Después descubrí la Biblia y sus profecías, y en el año 2000 escribí el libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, y posteriormente en el 2012 descubrí la profecía de los 8 reyes que nos advierte de la resurrección de Juan Pablo II y la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo. Sigo con este silenciado e importantísimo artículo, es la enseñanza de un sabio que no se difunde y nosotros la vamos a difundir:

 

“Una generación bíblica son cerca de 40 años. Eso nos dice que dentro de los 40 años siguientes a 1948 deberían tener lugar todas estas cosas”, indicó Lindsey por aquel entonces.

Sin embargo al no ocurrir nada en 1988, muchos trataron al escritor de charlatán. Salvo Beshore, quien ahora indica que el escritor estaba en lo correcto en su interpretación de la parábola de la higuera, pero que calculó mal la extensión de las generaciones bíblicas.

Para el teólogo, una generación bíblica no dura 40 sino de 70 a 80 años, según lo indicado en los Salmos 90:10, donde se expresa que “Los días de nuestra edad son 70 años; Y si en los más robustos son 80 años”. De esta forma, la generación que vio renacer a Israel en 1948, también asistiría al reencuentro con Jesús entre 2018 y 2028.

Más aún, si se considera el periodo previo de tribulaciones de 7 años, esto significa que el profetizado “arrebatamiento” o “rapto” de la Iglesia debería producirse en algún momento entre este año y 2021.

“Jesús dice en Mateo 24:34 que este ‘nacido’ o que ‘esta generación no morirá hasta ver todas estas cosas cumplidas’. Él simboliza a Israel como un niño judío nacido el 14 de mayo de 1948, que crecerá y se convertirá en anciano hasta que él venga a establecer su reinado de un milenio”, asevera Beshore según cita el sitio de noticias cristianas CharismaNews.

“Ahora, ¿cuánto dura esta generación del ‘nacido’? La primera interpretación del ‘nacido’ está en el Salmo 90:10. Si la extiendes desde 1948, la fecha máxima en que podría iniciarse este nuevo milenio sería 2028. Toma los 7 años de las tribulaciones y la fecha máxima para el arrebatamiento sería 2021. Desde luego, podría suceder antes, pero no después de esa fecha”, sentenció.

Beshore insiste en que la Biblia simboliza reiteradamente a Israel como una higuera, citando los contenidos de los versos de Mateo 21 y Mateo 24.

“Mientras que la Biblia dice que no sabremos el día ni la hora, ciertamente conoceremos los tiempos y los momentos (Tesalonicenses 5:1-10). Este niño judío creciendo demuestra que ya estamos en el tiempo y el momento del regreso del Señor”, concluyó.

Dr. F. Kenton Beshore, Presidente de la Sociedad Bíblica Mundial y Líder de nuestro Ministerio Cristiano fue a estar con el Señor el martes, 7 de junio de 2016. Tenía 90 años.  

Fue licenciado para predicar a la edad de diecisiete años y predicó su primer sermón sobre el tema de LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO. En este sermón habló de la promesa, el plan, el propósito, el poder y la persona de su venida. A lo largo de toda su vida, desde muy temprana edad, estudió la profecía y con frecuencia ve algo nuevo en las Escrituras que nunca antes había visto.

 

Buscando en Internet he encontrado este resumen:

 

El Dr. F. Kenton Beshore, Presidente de la Sociedad Bíblica Mundial, ha dicho que en base a una vida de estudio, cree que el “Rapto” es probable que se produzca antes del año 2021, mientras que la Segunda Venida de Jesucristo ocurrirá entre 2018 y 2028.

 

Hay unos 144.000 judíos que durante la Tribulación van a volver al Señor”, dijo en un comunicado, Beshore, quien tiene unos 86 años de edad, “Ahora, todos vamos a estar fuera (después del rapto).

“Pero si podemos hacer que las Escrituras judías las tengan en sus manos ahora, el Espíritu Santo los llevará a ese momento adecuado. Pueden haberla dejado a un lado, pero volverán a leerla, volverán al Señor, billones y billones a Jesús”.

Él agregó que por divulgar esta afirmación, se espera que en este momento se entre a una crisis económica mundial, política y espiritual, que inspirará a los creyentes a prepararse para la mayor oportunidad de evangelizar el mundo en los últimos 2.000 años.

Los amigos que seguís mis vídeos-mensajes desde hace tiempo, sabéis que siempre he defendido que el fin del mundo será en el 2026, lo escribí en el año 2000 en mi libro las profecías ocultas en la sagrada biblia y me ha gustado mucho encontrar este artículo de un sabio de 86 años que sostiene lo mismo, la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo será entre el 2018 y el 2028.

Se trata de F. Kenton Beshore, un estudioso con 5 doctorados en teología y presidente de la Sociedad Bíblica Mundial que ha dedicado gran parte de sus 86 años de vida al examen de este libro sagrado, concluyendo que la llegada de Cristo está vaticinada en el mismo libro para algún momento en la década entre los años 2018 y 2028.

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Hemos aprendido muchas cosas desde el 1 de febrero que empecé a hacer estos vídeos-mensajes cada día, tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, Kenton Beshore nosotros decimos desde el año 2000 que será en el 2026, sabemos que Urano está ya en tauro desde el 15 de mayo de 2018 hasta el 2025, y que significa cambios fuertes y constantes, sabemos que en 2022 chocarán dos estrellas y se verá una luz inmensa en el cielo durante más de un año.

 

Si hace 84 años la conjunción de Urano en Tauro trajo la guerra civil española y la segunda guerra mundial, ahora que los tiempos son bíblicos traerá la tribulación con la guerra nuclear. Urano tarda 84 años en dar la vuelta al sol, a todas las constelaciones, así la última vez que esa conjunción tuvo lugar fue desde el año 1934 hasta el año 1941, un total de 7 años. Esta vez estará desde el 15-05-2018 hasta mediados del 2025 y traerá cambios profundos y duraderos. Estamos sin duda en los tiempos finales y nadie lo quiere ver.

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la III guerra mundial, luego el asteroide o el volcán Cumbre Vieja y el gran terremoto y luego el rapto antes de la gran tribulación, quizás el rapto sea antes de la guerra nuclear. Nadie lo sabe. O quizás no habrá rapto, tampoco lo sabemos. Vienen tiempos convulsos.

 

Ahora una noticia importante para tener en cuenta y reflexionar sobre ella. La repito cada día desde hace días, porque la habéis olvidado, y es importante recordarla. La TV rusa emitió el 13-04-2018 un programa especial en horario de máxima audiencia mostrando al pueblo ruso qué víveres almacenar en caso de guerra nuclear, y aconsejando a toda la población que compren esos víveres para sobrevivir las primeras dos semanas porque es muy probable, decían, que pronto haya una guerra nuclear.

 

 

Aconsejo a nuestros hermanos en Cristo que compren, si pueden, latas, arroz y pasta y agua envasada para 15 días, es mejor prevenir ya que el mundo está al borde de la guerra nuclear. Pensad también en la posibilidad de que el conflicto se inicie en Irán o en Siria, Israel ya ha bombardeado tropas iraníes en suelo sirio.  Que nuestras TV no hablen de guerra nuclear no significa que no la haya.

Fijaros en el sueño profético de Andrés Rincón, parece un telegrama enviado desde el futuro:

Andres Rincon

HOLA. SUBMARINOS DE RUSIA Y CHINA ATACARAN A ESTADOS UNIDOS Y QUEDARA MUY MAL.

SERA INVADIDO,

USA ATACARA A RUSIA Y CHINA PERO RUSIA Y CHINA SEGUIRAN SIENDO POTENCIAS MUNDIALES,

PARIS, INGLATERRA Y OTRAS NACIONES EUROPEAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS MUY DESTRUIDAS.

HABRA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. PERO RUSIA NO PODRA DESTRUIR DEL TODO ISRAEL Y ISRAEL NO PODRA ACABAR CON RUSIA, NI CHINA

Y HABRA PAZ UN PRINCIPE DEL PACTO HARA UN TRATO CON ISRAEL OFRECIENDOLE PROTECCCION CONTRA PAISES ARABES

¿Parece un telegrama recibido del futuro o no?

 

Repasemos lo que puede suceder muy pronto y que encaja con las profecías bíblicas gracias a las visiones de nuestros hermanos en Cristo. Y no aseguro que suceda así, solo digo que puede ser así por los comentarios recibidos en este canal.

 

1º.- Rusia y China atacarán pronto a EE.UU., por sorpresa, con misiles nucleares desde submarinos situados en las costas de EE.UU. Quizás ataquen también el volcán Cumbre Vieja o el parque de Yellowstone o la falla de san Andrés.

 

2º.- Los EE.UU. “perderán un ala del águila”, es decir, serán severamente castigados, perderán la mitad de su capacidad militar en el primer ataque. Puede explotar el volcán Yellowstone o fallar la falla de san Andrés al ser impactados por misiles nucleares, o pueden ser víctimas de un tsunami desde el volcán Cumbre Vieja al haber sufrido impactos de misiles nucleares.

 

3º.- No sabrán quién les atacó y culparán a Corea del Norte.

 

4º.- Atacarán como respuesta a Corea del Norte, con lo que quede en pie en EE.UU. entonces China y Rusia le declararán la guerra a los EE.UU porque China tiene pacto de mutua defensa con Corea del Norte y Rusia tiene pacto de mutua defensa con China. También Rusia tiene pacto de mutua defensa con Irán, e Irán está ahora siendo amenazado por Israel y EE.UU. También Rusia tiene firmado un pacto de mutua defensa con Siria.

 

5º.- Se producirá un corto intercambio de misiles intercontinentales nucleares entre Rusia y China de un lado y EE.UU. y la OTAN de otro. Nunca será masivo, porque todas las partes saben que si fuera masivo sería la extinción de la especie humana. Dios lo impedirá de alguna manera, quizás con un tsunami.

 

6º.- EE.UU. y la OTAN pierden la guerra y quedan muy destrozados. Muchos países de la OTAN sufrirán bombardeos nucleares y quedarán muy dañados.

 

7º.- EE.UU. es invadida por tierra por los chinos y los norcoreanos desde México.

 

8º.- Rusia y China se convierten en las potencias mundiales, EE.UU. y la OTAN desaparecen como potencias, Rusia y China  implementarán el Nuevo Orden Mundial, una nueva ONU,  y juntamente con los países árabes atacarán Israel. Europa será invadida por Rusia desde el norte ocupando Alemania, Polonia, Austria, Checoslovaquia, y todo el norte y centro de Europa y los países árabes desde el sur ocupando parte de España, Francia, Italia, Portugal y Grecia. Se cumplirán así las profecías de Nostradamus que faltaban por cumplir y que parece que nadie conoce. Pensad que cuando esto suceda no quedará OTAN para defender nada. Solo nos quedará armar al pueblo y defender la patria como siempre ha sido.

 

9º.- La III guerra mundial durará tres años y medio Pasados tres años y medio se firmará un tratado de paz con Israel con la presencia del anticristo.

 

10º.- El tratado de paz durará también 3.5 años. Comenzará la persecución de los cristianos por el anticristo y la implantación del microchip obligatorio en la mano derecha. Pasado este tiempo Rusia y China rompen el pacto de paz y atacan a Israel junto con las naciones árabes. Será la guerra del Armagedón, la última guerra de la humanidad y será en 2026, no dentro de mil años.

 

11º.- Dios acaba entonces con el ejército del anticristo enviando fuego del cielo y la gran tribulación. Dios protege al pueblo de Israel y a Jerusalén. Dios acaba también con el demonio, los 3 anticristos y con el mal en el mundo. Dios salva a su pueblo Israel.

 

12º.- Se produce la parusía, la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo y se acaba este mundo y empieza el milenio del amor con Jesús en una nueva tierra con todas las ovejas del Señor, pasadas y presentes que habrán sobrevivido a la tribulación o habrán resucitado en la primera resurrección. De esta tierra no quedará nada.

 

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús en una nueva tierra con un nuevo cielo. Será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Respecto al rapto y a todo lo demás:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta pero deseable, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II.

 

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino de los 8 reyes que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. Ni tampoco tendría sentido que millones de personas presientan ya el fin del mundo inminente, especialmente en los EE.UU. Ni tendrían sentido los sueños proféticos de Noelia ama a Jesús, o de Andrés Rincón o de Luis de N.Y. o de Mónica Gómez o de David Oweor y el hecho de converger aquí en este canal de Jesús en estos días. ¿Por qué sucede? ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

18-05-2018

3.333 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/05/18/hoy-18-de-mayo-2018-hablais-vosotros-confirmado-la-2a-llegada-de-cristo-entre-2018-y-2028/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Puede haber un error en cuanto a lengua que puede llevar a mal interpretacion, los 144, 000, son sellados puros no dice raza, porque judio tambien significa un culto, y hay 2 grupos, uno sería verdadero y otro que no son (son de la sinagoga de satan) , dice pureza, no contaminado y fidelidad extrema al Cordero, lo cual significa de todo tiempo, al Dios eterno, y además de la segunda y eterna alianza, por eso es que nacen para estos tiempos sin mácula ni falsas doctrinas (falsas Iglesias) del mundo

    No se si son los mismos sellados, en grupos de 12,000 de cada tribu divina. por eso dicen que primero está ubicada la tribu de Judah o Yahudah,porque es la casa del Hijo de Dios, el Cordero, Leon, Rey y Señor, el Verbo de DIOS..

    Por eso dicen que los 2 testigos de Apocalipsis 11, son los 2 testigos de los 144,000, que estarían en, el primer frente pero eso lo sabe sólo el Señor, y el resto que seran millones que se irán convirtiendo a su único salvador de cada criatura. Jesucristo o Yahusha Ha Mashyach de Nazareth, es el mismo Yahuah, Alahym salva, o Dios salva o Yahuah Alahym, con nosotros, es. o Dios con nosotros es.

    Ese es el Nombre divino dado a la Virgen María cuando le anunció el nacimiento del Hijo del Altísimo Yahuah, Alahym de Yashar´al.

    Completado el Nombre Divino, por quienes debían enseñarlo, y predicarlo, creo que ya está todo José, y gracias.

  2. SEGUN LEON XIII, y varias condenas papales, la masonería es la sinagoga de satanas, su dios, es lucifer diablo satan, abalon apolion, y todos, sin distincion, sean curas o no, estan excomulgados de la IGLESIA,

    segun el vaticano iiLUMINATI, masonico y satanista ANCESTRAL, , parece que no,

    Apocalipsis 16.

    1Y oí una gran voz del templo, que decía a los siete ángeles: Id, derramad las copas de la ira de Dios sobre la tierra.

    2Y el primero fue, y derramó su copa en la tierra; y fue hecha una plaga mala y dañosa sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y sobre los que adoraban su imagen.

    12 de septiembre de 1976. LA LISTA PECORELLI, “LOGGIA VATICANA”

    Albino Luciani(1912-1978) sacrificado y envenenado, por las honorables jerarquias, de dentro, a los 33 días.Confirmado por CHIESA VIVA.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20LISTA%20PECORELLI.htm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: