Hoy 17 de mayo 2018 habláis vosotros. Antes del rapto en días viene un avivamiento

Hoy 17 de mayo 2018 habláis vosotros

 Antes del rapto en días viene un avivamiento

Amigos y hermanos en Cristo, invito a quien tenga algo que decir sobre los tiempos finales o sobre Jesús y no tenga donde hacerlo, están invitados a escribir sus comentarios aquí en este canal de Jesús vivo. Entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, así podemos intentar conocer el futuro y estar preparados. Esta es nuestra misión, intentar conocer el futuro antes de que se produzcan los hechos.

Ahora, además del tsunami provocado por el asteroide o por el volcán Cumbre Vieja, que provocará el avivamiento de los seguidores de Jesús, todos esperamos la respuesta de Rusia, después del ataque de EE.UU. Francia y Reino Unido a Siria, inquietos tras conocer las últimas visiones de nuestros hermanos en Cristo. También esperamos la respuesta de Irán al ataque en territorio sirio por parte de Israel.

También quiero recordar algo que se nos ha pasado por alto estos días y es que en el año 2022 chocarán dos estrellas en el cielo y veremos una gran explosión y una luminaria mucho más grande que una estrella durante al menos un año. Ese será sin duda un momento importante en la historia de la humanidad, algo grande pasará en 2022, mientras esperamos que se inicie pronto la tribulación, el periodo de siete años de calamidades y plagas sobre la humanidad y el rapto antes de la tribulación, inminente.

Amigos llevo tiempo insistiendo en este mensaje de Luis de N.Y. porque es urgente, el arrebatamiento va a ser pronto, muy pronto, va a ser en días, y tenemos que estar preparados para ser la novia de Cristo, y vivir en santidad desde hoy. Veamos los comentarios de Luis de N.Y. y tengamos claro que solo hay un rapto y éste es antes de la tribulación, como la tribulación va a empezar pronto, en 2018 o 2019 el rapto va a ser antes, va a ser inminente, el rapto puede suceder cualquier día a partir de hoy, como decía un famoso teólogo, antes del 2022 como muy tarde.

 

No creo que ahora haya otra cosa más urgente que pasar la información de que el arrebatamiento va a ser inminente, cuestión de días. Espero que el Señor me llame, si así ocurriera, os quedan mis vídeos-mensajes del año 2018 como testimonio de lo que ha sucedido. Quizás el rapto antes de la tribulación sea el motivo del gran avivamiento que va a acontecer en la tierra por la caída de un meteorito y el consiguiente tsunami.

 

Luisito Javier Hace 2 horas

Hola José Luis desde N.Y. José sobre la gran multitud de Apocalipsis 7-9 esas son almas como ya te expliqué en el último comentario que te envié, esos son parte de la Iglesia que no se santificaron y tenían sus vestiduras sucias y se quedaron en el rapto y también los que se convierten a Jesús en ese tiempo, ahí es donde va a haber el más grande avivamiento jamás visto, millones se van a salvar pero van a morir todos porque solamente el Apocalipsis nos describe dos arrebatamiento el de la novia de Cristo y los dos testigos, no hay más después del rapto de la Iglesia.

 

Todos los salvos mueren, estamos cerca a ese evento glorioso y yo sé porque te lo digo, mi llamado fue profético. El señor me llamo en el 2010 con una señal profética a través de una visión, yo miraba hacia el cielo y veía la luna roja como sangre y cuando vi la visión veía un viento que arrasaba y destruía todo lo que había sobre la tierra y yo me abrazaba de mi hija que tenía en ese entonces 11 años y el viento pasaba por encima de los dos y no, no hacía daño. Estamos en el tiempo final

El 31 de este enero pasado ocurrió la gran luna de sangre y por eso creo que los juicios comienzan este año o no más tardar el próximo año. Dios te bendiga y sigue firme, un abrazo en el amor de Cristo.

 

Repasemos los dos comentarios anteriores de Luis de N.Y. en relación con el rapto, porque creo que es importante verlos y analizarlos en detalle.

 

Primero dijo:

 

Luisito Javier

Hola José. Luis desde N.Y. José he estado de acuerdo contigo en todo pero esta vez sobre el rapto de la Iglesia no porque sí creo que hay un rapto y lo creo antes de la tribulación por mucha razones. Primero Dios siempre presenta a los suyos como el  remanente fiel y el arrebatamiento es para la novia de Cristo lo que Están viviendo en plena santidad, para eso hay rapto porque no todos los cristianos Están en santidad y el rapto era un misterio y fue revelado a Pablo corintio 1 15 51 y en Luca 21 36 Jesús Dijo Velad y orad para que seáis tenido por digno de escapar y de estar de pies delante Del Hijo Del hombre y Mateo 25 las diez vírgenes la que estaban preparada entraron con el Esposo a la boda. Acuérdate que hay un remanente fiel y Apocalipsis 3. 10 es Claro que el remanente fiel vuela a los cielos antes de los juicios. Pero sigue firme estamos para edificarnos. Dios te bendiga y un abrazo en el amor de Cristo.

Apocalipsis 3-10. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Y luego dijo:

 Luisito Javier

Hola José. Dios te bendiga. Luis desde N.Y. la razón porque hay un rapto antes de la tribulación es porque tiene que haber Cuerpo glorificado porque la Carne y la sangre no pueden heredar el reino y después Del rapto todos los salvos mueren Apocalipsis 7 v 9, la Gran multitud que Juan vio y uno de los ancianos le preguntó a Juan quienes eran y Juan no sabía porque no era la Iglesia glorificada eran Almas y en Apocalipsis 5 v 9 Juan ve la Iglesia glorificada, los que cantan un nuevo canto y en 1 de tesalonicense 5 Pablo habla del día del señor que vendrá como ladrón en la noche y nos advierte que no estemos en tiniebla para no ser sorprendido. El rapto es la venida como ladrón y solo lo que estén en santidad subirán. Por eso es que Jesús nos advierte que estemos en santidad, muchos hermanos no están en santidad y se van a quedar a la gran tribulación. El rapto es inminente y muy pronto y va a ocurrir, antes del día del Señor. Exhorto a todos nuestros hermanos a escudriñar la escritura y a prepararnos para que nos reunamos con el Señor en lo aires1 de tesalonicense 4 v 13 18. Dios te bendiga y sigue firme un abraso en el amor de Cristo

Apocalipsis 5-9. y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

Es evidente que los sellos se abren antes de la tribulación, luego los que cantan ese canto son los del rapto antes de la tribulación y dicen: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos.

Hemos aprendido muchas cosas desde el 1 de febrero que empecé a hacer estos vídeos-mensajes cada día, tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, nosotros decimos desde el año 2000 que será en el 2026, sabemos que Urano está ya en tauro desde el 15 de mayo de 2018 hasta el 2025, y que significa cambios fuertes y constantes, sabemos que en 2022 chocarán dos estrellas y se verá una luz inmensa en el cielo durante más de un año.

 

Si hace 84 años la conjunción de Urano en Tauro trajo la guerra civil española y la segunda guerra mundial, ahora que los tiempos son bíblicos traerá la tribulación con la guerra nuclear. Urano tarda 84 años en dar la vuelta al sol, a todas las constelaciones, así la última vez que esa conjunción tuvo lugar fue desde el año 1934 hasta el año 1941, un total de 7 años. Esta vez estará desde el 15-05-2018 hasta mediados del 2025 y traerá cambios profundos y duraderos.

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la guerra, luego el asteroide o el volcán y el gran terremoto y luego el rapto antes de la gran tribulación, quizás el rapto sea antes de la guerra nuclear. Nadie lo sabe. O quizás no habrá rapto, tampoco lo sabemos. Vienen tiempos convulsos.

 

Ahora una noticia importante para tener en cuenta y reflexionar sobre ella. La repito cada día desde hace días, porque la habéis olvidado, y es importante recordarla. La TV rusa emitió el 13-04-2018 un programa especial en horario de máxima audiencia mostrando al pueblo ruso qué víveres almacenar en caso de guerra nuclear, y aconsejando a toda la población que compren esos víveres para sobrevivir las primeras dos semanas porque es muy probable, decían, que pronto haya una guerra nuclear.

 

 

Aconsejo a nuestros hermanos en Cristo que compren, si pueden, latas, arroz y pasta y agua envasada para 15 días, es mejor prevenir ya que el mundo está al borde de la guerra nuclear. Pensad también en la posibilidad de que el conflicto se inicie en Irán o en Siria, Israel ya ha bombardeado tropas iraníes en suelo sirio.  Que nuestras TV no hablen de guerra nuclear no significa que no la haya.

Fijaros en el sueño profético de Andrés Rincón, parece un telegrama enviado desde el futuro:

Andres Rincon

HOLA. SUBMARINOS DE RUSIA Y CHINA ATACARAN A ESTADOS UNIDOS Y QUEDARA MUY MAL.

SERA INVADIDO,

USA ATACARA A RUSIA Y CHINA PERO RUSIA Y CHINA SEGUIRAN SIENDO POTENCIAS MUNDIALES,

PARIS, INGLATERRA Y OTRAS NACIONES EUROPEAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS MUY DESTRUIDAS.

HABRA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. PERO RUSIA NO PODRA DESTRUIR DEL TODO ISRAEL Y ISRAEL NO PODRA ACABAR CON RUSIA, NI CHINA

Y HABRA PAZ UN PRINCIPE DEL PACTO HARA UN TRATO CON ISRAEL OFRECIENDOLE PROTECCCION CONTRA PAISES ARABES

¿Parece un telegrama recibido del futuro o no?

 

Repasemos lo que puede suceder muy pronto y que encaja con las profecías bíblicas gracias a las visiones de nuestros hermanos en Cristo. Y no aseguro que suceda así, solo digo que puede ser así por los comentarios recibidos en este canal.

 

1º.- Rusia y China atacarán pronto a EE.UU., por sorpresa, con misiles nucleares desde submarinos situados en las costas de EE.UU. Quizás ataquen también el volcán Cumbre Vieja o el parque de Yellowstone o la falla de san Andrés.

 

2º.- Los EE.UU. “perderán un ala del águila”, es decir, serán severamente castigados, perderán la mitad de su capacidad militar en el primer ataque. Puede explotar el volcán Yellowstone o fallar la falla de san Andrés al ser impactados por misiles nucleares, o pueden ser víctimas de un tsunami desde el volcán Cumbre Vieja al haber sufrido impactos de misiles nucleares.

 

3º.- No sabrán quién les atacó y culparán a Corea del Norte.

 

4º.- Atacarán como respuesta a Corea del Norte, con lo que quede en pie en EE.UU. entonces China y Rusia le declararán la guerra a los EE.UU porque China tiene pacto de mutua defensa con Corea del Norte y Rusia tiene pacto de mutua defensa con China. También Rusia tiene pacto de mutua defensa con Irán, e Irán está ahora siendo amenazado por Israel y EE.UU. También Rusia tiene firmado un pacto de mutua defensa con Siria.

 

5º.- Se producirá un corto intercambio de misiles intercontinentales nucleares entre Rusia y China de un lado y EE.UU. y la OTAN de otro. Nunca será masivo, porque todas las partes saben que si fuera masivo sería la extinción de la especie humana. Dios lo impedirá de alguna manera, quizás con un tsunami.

 

6º.- EE.UU. y la OTAN pierden la guerra y quedan muy destrozados. Muchos países de la OTAN sufrirán bombardeos nucleares y quedarán muy dañados.

 

7º.- EE.UU. es invadida por tierra por los chinos y los norcoreanos desde México.

 

8º.- Rusia y China se convierten en las potencias mundiales, EE.UU. y la OTAN desaparecen como potencias, Rusia y China  implementarán el Nuevo Orden Mundial, una nueva ONU,  y juntamente con los países árabes atacarán Israel. Europa será invadida por Rusia desde el norte ocupando Alemania, Polonia, Austria, Checoslovaquia, y todo el norte y centro de Europa y los países árabes desde el sur ocupando parte de España, Francia, Italia, Portugal y Grecia. Se cumplirán así las profecías de Nostradamus que faltaban por cumplir y que parece que nadie conoce. Pensad que cuando esto suceda no quedará OTAN para defender nada. Solo nos quedará armar al pueblo y defender la patria como siempre ha sido.

 

9º.- La III guerra mundial durará tres años y medio Pasados tres años y medio se firmará un tratado de paz con Israel con la presencia del anticristo.

 

10º.- El tratado de paz durará también 3.5 años. Comenzará la persecución de los cristianos por el anticristo y la implantación del microchip obligatorio en la mano derecha. Pasado este tiempo Rusia y China rompen el pacto de paz y atacan a Israel junto con las naciones árabes. Será la guerra del Armagedón, la última guerra de la humanidad y será en 2026, no dentro de mil años.

 

11º.- Dios acaba entonces con el ejército del anticristo enviando fuego del cielo y la gran tribulación. Dios protege al pueblo de Israel y a Jerusalén. Dios acaba también con el demonio, los 3 anticristos y con el mal en el mundo. Dios salva a su pueblo Israel.

 

12º.- Se produce la parusía, la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo y se acaba este mundo y empieza el milenio del amor con Jesús en una nueva tierra con todas las ovejas del Señor, pasadas y presentes que habrán sobrevivido a la tribulación o habrán resucitado en la primera resurrección. De esta tierra no quedará nada.

 

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús en una nueva tierra con un nuevo cielo. El milenio del amor en Cristo y con Cristo.

No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Respecto al rapto y a todo lo demás:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta pero deseable, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II.

 

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino de los 8 reyes que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. Ni tampoco tendría sentido que millones de personas presientan ya el fin del mundo inminente, especialmente en los EE.UU. Ni tendrían sentido los sueños proféticos de Noelia ama a Jesús, o de Andrés Rincón o de Luis de N.Y. o de Mónica Gómez o de David Oweor y el hecho de converger aquí en este canal de Jesús en estos días. ¿Por qué sucede? ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

17-05-2018

2.910 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/05/17/hoy-17-de-mayo-2018-hablais-vosotros-antes-del-rapto-en-dias-viene-un-avivamiento/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Si la banca masonica babilonica y usurera, financio tanto el bando fascista (nazis) como el comunista (bolches) , y todos celebran juntos el cumple, de su reyna madre de la gran logia de Londres, y por el otro, hasta la VICTORIA siempre, tal vez hay detalles que se nos escapan del PERFIDO eje anglo-sajon, city de londres, Vaticano II , su NIÑO, O estado, conformado por cabalistas anticristicos, CON SU TRIBUNAL PENAL DE JUSTICIA masonica, iiiLUMINATI fundado en 1992., donde el SEÑOR fue crucificado APOCALIPSIS11, y que desde agosto de 2013 reanudaron sus sacrificios a demonios, como parte del último engaño, contiene preguntas, como mucha información, .

    Los autores postulan que Hitler y Stalin, eran agentes británicos entrenados en Tavistock,

    https://es.scribd.com/doc/239898012/Hitler-Fue-Un-Agente-Britanico-Espanol-Greg-Hallett

  2. Esa pelicula, de terror, es clave, porque los IIluminati, mostraron el plan, lo que hicieron en pasado, y nos anunciaron la era del anticristo, en la que estamos desde hace 60 años, y las 3 mujeres, no hay demasiada casualidad, mayo de 2018.

  3. No creo que un bebé tenga que crecer 25 o 30 años para convertirse en el Anticristo…tantos años no creo que haya que esperar para la Segunda Venida del Mesías, esta lucha está mucho más cercana en tiempo.

  4. Como usted es ratzinguiniana, es muy dificil que entienda Apocalipsis.

    Lamentablemente son cientos de webs y videos censurados, que a lo largo de 8 años hemos compartido y visto en esta web.

    Por eso no entienden que la era del anticristo fue iniciada y piensa que Bergoglio es el falso porfeta de 3 años y medio se va O LO VAN LOS TRADI, del partido neocon, y todo vuelve a ser felicidad.

    y NO ES ASI.

    Al menos lo que he aprendido me ha servido para evitar que esta web del Señor, como dice su dueño, sea infiltrada. por los que sean.que estan al toque.

    Y usted es una, de los tantos .Ni la primera y seguramente no será la última.

    Pero ademas hemos logrado, ENTRE MUCHOS, que la escuela de demonios del culto satanico mundial lucis trust share internacional , y sucursales, tuvieron que borrar el plan, donde explicaban como sería, cada item de satan, para su gobierno global, y menos gente entrara en esa secta diabolica.

    Solo con eso es suficiente, para que menos gente, sea llevada al matadero.

    Saludos.

    • 🤣 Eso tuvo gracia,,,me llama ratzingerniana,,,
      Ratzinger (Papa Benedicto XVI ) sigue siendo papa,aunque a algunos no le guste por su origen judío,pero no creo que sea tan malo malísimo como lo pinta Chiesa Viva,,,habrá mucho inventado,porque calumniar es fácil.
      Por lo que me toca,debo decir,que es cierto que la Misas cambiaron desde el Concilio VII,pero no vi herejías en ellas, ahora sí que cambiaron algunas misas con Bergoglio y peor que se tienen que poner, esos serán los peores,porque seguirán aplaudiendo las herejías y las blasfemias descaradas.
      Espero que Benedicto tenga la LIBERTAD de posicionarse con fuerzas contra bergoglio antes de morir.

      Saludos

  5. “Satanás, reinará en los lugares más altos” Portugal, 1917.

    El “anti-Cristo, será un hombre.” Hilaire Belloc, 1929.

    La logia vaticana Propaganda due. Mafia del IOR. Mino Pecorelli. CHIESA VIVA.

    3 de abril de 1969, aniversario del deicidio , la nueva misa de la sinagoga, masónica,

    Nuevo rito, cainita, IIluminati, ordenado por el mason Annibale Bugnini, iniciado como Buan 1365/75–

    ” bendito seas, señor, dios del universo (satan-lucifer-arquitecto del universo el gadu) de cuya generosidad hemos recibido este pan, fruto de la tierra y del trabajo del hombre; te lo presentamos, para que se convierta para nosotros en comida de vida eterna. bendito seas señor por todos los siglos. bendito seas, señor, dios del universo de cuya generosidad hemos recibido este vino, fruto de la tierra y del trabajo del hombre; te lo presentamos, para que se convierta para nosotros en bebida de salvación. bendito seas señor por todos los siglos. “ .

    Segunda Bestia de Apocalipsis 13, y la ramera de 17 y 18, el Patriarca IIluminati judeo mason, no encuentran ni registros de su baustismo, terrorista, gay, triple agente de Washington, Londres y Moscú Juan Bautista Montini Alguisi. PABLO VI .

    Pablo VI, interpretado en la película Rosemary´s Baby o La Semilla del Diablo.

    Saludos José, gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: