Hoy 15 de mayo 2018 habláis vosotros. Urano entra en Tauro hoy 15 de mayo del 2018

Hoy 15 de mayo 2018 habláis vosotros

 Urano entra en Tauro hoy 15 de mayo del 2018

Amigos y hermanos en Cristo, quien tenga algo que decir sobre los tiempos finales o sobre Jesús y no tenga donde hacerlo, aquí tiene su lugar, entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, así podemos intentar conocer el futuro y estar preparados.

Ahora, además del tsunami provocado por el asteroide o por el volcán Cumbre Vieja, todos esperamos la respuesta de Rusia, después del ataque de EE.UU. Francia y Reino Unido a Siria, inquietos tras conocer las últimas predicciones o visiones de nuestros hermanos en Cristo y esperamos también la respuesta de Irán al ataque sufrido en Siria.

Noticia de R.T. que parece que no le importe a nadie:

55 muertos y 2.771 heridos: Masacre en la frontera Israel-Gaza por traslado de la Embajada de EE.UU.

La frontera entre la Franja de Gaza e Israel está siendo testigo de enfrentamientos masivos entre palestinos y fuerzas de seguridad en vísperas de la inauguración de la nueva embajada de EE.UU. en Jerusalén.

Según el diario Haaretz, los soldados israelíes han matado al menos 55 palestinos, incluidos 7 menores, y han herido a 2.771 más con impactos de bala con punta de goma e inhalación de gases lacrimógenos.

Turquía y Sudáfrica retiran a sus embajadores en Tel Aviv como protesta por las muertes de palestinos.

 

Y noticia de Biobiochile.cl

Experto teólogo afirma que descubrió en la Biblia la fecha de la 2º llegada de Cristo

Durante decenas o quizá cientos de años, los adeptos al cristianismo han repetido una y otra vez que se acerca la segunda venida de Cristo. Sin embargo, esta vez uno de ellos afirma haber encontrado la fecha específica en que el líder de esta religión regresaría a la Tierra.

Se trata de F. Kenton Beshore, un estudioso con 5 doctorados en teología y presidente de la Sociedad Bíblica Mundial que ha dedicado gran parte de sus 86 años de vida al examen de este libro sagrado, concluyendo que la llegada de Cristo está vaticinada en el mismo libro para algún momento en la década entre los años 2018 y 2028.

¿Cómo llegó a esta conclusión? En realidad no es la primera vez que un teólogo afirma haber fechado la próxima venida del mesías. En 1970, el escritor cristiano Hal Lindsey convirtió en un éxito de ventas su libro “The Late, Great Planet Earth” al anunciar que el pasaje de Mateo 24:32-33, ocultaba que la generación que viera renacer a Israel como una nación -cuyo reconocimiento por la ONU llegó en 1948- presenciaría también la segunda venida de Cristo.

“Una generación bíblica son cerca de 40 años. Eso nos dice que dentro de los 40 años siguientes a 1948 deberían tener lugar todas estas cosas”, indicó Lindsey por aquel entonces.

Sin embargo al no ocurrir nada en 1988, muchos trataron al escritor de charlatán. Salvo Beshore, quien ahora indica que el escritor estaba en lo correcto en su interpretación de la parábola de la higuera, pero que calculó mal la extensión de las generaciones bíblicas.

Para el teólogo, una generación bíblica no dura 40 sino de 70 a 80 años, según lo indicado en los Salmos 90:10, donde se expresa que “Los días de nuestra edad son 70 años; Y si en los más robustos son 80 años”. De esta forma, la generación que vio renacer a Israel en 1948, también asistiría al reencuentro con Jesús entre 2018 y 2028.

Más aún, si se considera el periodo previo de tribulaciones de 7 años, esto significa que el profetizado “arrebatamiento” o “rapto” de la Iglesia debería producirse en algún momento entre este año y 2021.

“Jesús dice en Mateo 24:34 que este ‘nacido’ o que ‘esta generación no morirá hasta ver todas estas cosas cumplidas’. Él simboliza a Israel como un niño judío nacido el 14 de mayo de 1948, que crecerá y se convertirá en anciano hasta que él venga a establecer su reinado de un milenio”, asevera Beshore según cita el sitio de noticias cristianas CharismaNews.

“Ahora, ¿cuánto dura esta generación del ‘nacido’? La primera interpretación del ‘nacido’ está en el Salmo 90:10. Si la extiendes desde 1948, la fecha máxima en que podría iniciarse este nuevo milenio sería 2028. Toma los 7 años de las tribulaciones y la fecha máxima para el arrebatamiento sería 2021. Desde luego, podría suceder antes, pero no después de esa fecha”, sentenció.

Beshore insiste en que la Biblia simboliza reiteradamente a Israel como una higuera, citando los contenidos de los versos de Mateo 21 y Mateo 24.

“Mientras que la Biblia dice que no sabremos el día ni la hora, ciertamente conoceremos los tiempos y los momentos (Tesalonicenses 5:1-10). Este niño judío creciendo demuestra que ya estamos en el tiempo y el momento del regreso del Señor”, concluyó.

Los que seguís mis vídeos-mensajes desde hace tiempo, sabéis que siempre he defendido que el fin del mundo será en el 2026, lo escribí en el año 2000 en mi libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia” y me ha gustado mucho encontrar este artículo de un sabio de 86 años que sostiene lo mismo, la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo será entre el 2018 y el 2028.

Repito, se trata de F. Kenton Beshore, un estudioso con 5 doctorados en teología y presidente de la Sociedad Bíblica Mundial que ha dedicado gran parte de sus 86 años de vida al examen de este libro sagrado, concluyendo que la llegada de Cristo está vaticinada en el mismo libro para algún momento en la década entre los años 2018 y 2028.

Ahora rescato un comentario que quiero memorizar cada día por su gran importancia, especialmente hoy que comienza su influencia sobre la tierra y los hombres.

nestorcrespo2014 ha comentado

Saludos. Quería comentar que se ve muy clara ahora la confluencia entre la entrada astrológica de Urano en Tauro y los siete años de la Gran Tribulación.
Lo que quiero explicar es que Urano entra en Tauro el 15 de mayo del 2018 y se queda siete años, hasta el 2026 más o menos. Coinciden los 7 años de Urano en Tauro con los siete años de la Gran Tribulación, es un marcador.
Urano es el planeta de los cambios y Tauro es el planeta de la consistencia, juntos significan CAMBIOS MUY PERSISTENTES Y DURADEROS y no me cabe menos que pensar que aquí de lo que se trata es de un gran cambio general que destruye todo lo anterior…¿Y qué mejor para entender un gran cambio general que destruye todo lo anterior que los siete años de la Gran Tribulación que coinciden en fecha con el tránsito de Urano en Tauro?
Urano la última vez estuvo en Tauro hace más de ochenta años fue el que trajo la guerra civil española y la segunda guerra mundial, vuelve a repetirse ahora tan nefasta influencia pero esta vez los tiempos son bíblicos.
Para entenderlo mejor todos sabemos que el detonante de los siete años de la Gran Tribulación es la guerra entre Irán e Israel que incendia todo Oriente Medio y se convierte en mundial, pues bien, todos sabemos que ese evento está próximo a producirse, probablemente antes del 15 de mayo de este año, seguir hablando de lo mismo es repetirme, creo que la idea ha quedado muy clara.
Dios les bendiga a todos.

Si hace 84 años la conjunción de Urano en Tauro trajo la guerra civil española y la segunda guerra mundial, ahora que los tiempos son bíblicos traerá la tribulación con la guerra nuclear. Urano tarda 84 años en dar la vuelta al sol, a todas las constelaciones, así la última vez que esa conjunción tuvo lugar fue desde el año 1934 hasta el año 1942, un total de 7 años. Esta vez estará desde el 15-05-2018 hasta el 2026 fecha en la que se acaba el mundo.

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la guerra, luego el asteroide o el volcán y el gran terremoto y luego el rapto antes de la gran tribulación, quizás el rapto sea antes de la guerra nuclear. Nadie lo sabe. O quizás no habrá rapto, tampoco lo sabemos. Vienen tiempos convulsos.

 

Ahora una noticia importante para tener en cuenta y reflexionar sobre ella. La repito cada día desde hace días, porque la habéis olvidado, y es importante recordarla. La TV rusa emitió el 13-04-2018 un programa especial en horario de máxima audiencia mostrando al pueblo ruso qué víveres almacenar en caso de guerra nuclear, y aconsejando a toda la población que compren esos víveres para sobrevivir las primeras dos semanas porque es muy probable, decían, que pronto haya una guerra nuclear.

 

 

El pasado 16 de abril publicamos el vídeo-mensaje de “Hoy 16 de abril de 2018 sabemos que Rusia atacará pronto a los EE.UU. y vencerá” y no sabemos si ese ataque será pronto a más tarde, pero si la TV rusa aconseja a los rusos que almacenen alimentos será por algo. Puede pasar cualquier día. Pensemos en eso ni que nuestras TV y nuestros gobiernos no hablen de la inminente guerra nuclear.

Aconsejo a nuestros hermanos en Cristo que compren, si pueden, latas, arroz y pasta y agua envasada para 15 días, es mejor prevenir ya que el mundo está al borde de la guerra nuclear. Pensad también en la posibilidad de que el conflicto se inicie en Irán o en Siria, Israel ya ha bombardeado tropas iraníes en suelo sirio.

Fijaros en el sueño profético de Andrés Rincón, parece un telegrama enviado desde el futuro:

Andres Rincon

HOLA. SUBMARINOS DE RUSIA Y CHINA ATACARAN A ESTADOS UNIDOS Y QUEDARA MUY MAL. SERA INVADIDO, USA ATACARA A RUSIA Y CHINA PERO RUSIA Y CHINA SEGUIRAN SIENDO POTENCIAS MUNDIALES, PARIS, INGLATERRA Y OTRAS NACIONES EUROPEAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS MUY DESTRUIDAS. HABRA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. PERO RUSIA NO PODRA DESTRUIR DEL TODO ISRAEL Y ISRAEL NO PODRA ACABAR CON RUSIA, NI CHINA Y HABRA PAZ UN PRINCIPE DEL PACTO HARA UN TRATO CON ISRAEL OFRECIENDOLE PROTECCCION CONTRA PAISES ARABES

 

Repasemos lo que puede suceder muy pronto y que encaja con las profecías bíblicas gracias a las visiones de nuestros hermanos en Cristo. Y no aseguro que suceda así, solo digo que puede ser así por la información recibida en este canal.

 

1º.- Rusia y China atacarán pronto a EE.UU., por sorpresa, con misiles termonucleares desde submarinos situados en las costas de EE.UU. Quizás ataquen también el volcán Cumbre Vieja o el parque de Yellowstone o la falla de san Andrés.

 

2º.- Los EE.UU. “perderán un ala del águila”, es decir, serán severamente castigados, perderán la mitad de su capacidad militar en el primer ataque. Puede explotar el volcán Yellowstone o fallar la falla de san Andrés al ser impactados por misiles termonucleares, o pueden ser víctimas de un tsunami desde el volcán Cumbre Vieja al haber sufrido impactos de misiles termonucleares.

 

3º.- No sabrán quién les atacó y culparán a Corea del Norte.

 

4º.- Atacarán como respuesta a Corea del Norte, con lo que quede en pie en EE.UU. entonces China y Rusia le declararán la guerra a los EE.UU porque China tiene pacto de mutua defensa con Corea del Norte y Rusia tiene pacto de mutua defensa con China. También Rusia tiene pacto de mutua defensa con Irán, e Irán está ahora siendo amenazado por Israel y EE.UU. También Rusia tiene firmado un pacto de mutua defensa con Siria.

 

5º.- Se producirá un corto intercambio de misiles intercontinentales termonucleares entre Rusia y China de un lado y EE.UU. y la OTAN de otro. Nunca será masivo, porque todas las partes saben que si fuera masivo sería la extinción de la especie humana. Dios lo impedirá de alguna manera, quizás con un tsunami.

 

6º.- EE.UU. y la OTAN pierden la guerra y quedan muy destrozados. Muchos países de la OTAN sufrirán bombardeos termonucleares y quedarán muy dañados.

 

7º.- EE.UU. es invadida por tierra por los chinos y los norcoreanos desde México.

 

8º.- Rusia y China se convierten en las potencias mundiales, EE.UU. y la OTAN desaparecen como potencias, Rusia y China  implementarán el Nuevo Orden Mundial, una nueva ONU,  y juntamente con los países árabes atacarán Israel y a Europa invadiendo los países europeos, Rusia desde el norte ocupando Alemania, Polonia, Austria, Checoslovaquia, y todo el norte y centro de Europa y los países árabes desde el sur ocupando parte de España, Francia, Italia, Portugal y Grecia. Se cumplirán así las profecías de Nostradamus que faltaban por cumplir y que parece que nadie conoce. Pensad que cuando esto suceda no quedará OTAN para defender nada. Solo nos quedará armar al pueblo y defender la patria como siempre ha sido.

 

9º.- Pasados tres años y medio se firmará un tratado de paz con Israel con la presencia del anticristo. Eso significa que la III guerra mundial durará tres años y medio.

 

10º.- El tratado de paz durará también 3.5 años. Comenzará la persecución de los cristianos por el anticristo. Pasado este tiempo Rusia y China rompen el pacto de paz y atacan a Israel junto con las naciones árabes. Será la guerra del Armagedón, la última guerra de la humanidad y será en 2026, no dentro de mil años.

 

11º.- Dios acaba entonces con el ejército del anticristo enviando fuego del cielo y la gran tribulación. Dios acaba también con el demonio, los 3 anticristos y con el mal en el mundo.

 

12º.- Se produce la parusía, la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo y se acaba este mundo y empieza el milenio del amor con Jesús en una nueva tierra con todas las ovejas del Señor, pasadas y presentes que habrán sobrevivido a la tribulación o habrán resucitado en la primera resurrección. De esta tierra no quedará nada.

 

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús en una nueva tierra con un nuevo cielo. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Respecto al rapto y a todo lo demás:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta pero deseable, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado.

 

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino de los 8 reyes que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. Ni tampoco tendría sentido que millones de personas presientan ya el fin del mundo inminente, especialmente en los EE.UU. Ni tendrían sentido los sueños proféticos de Noelia ama a Jesús, o de Andrés Rincón o de Luis de N.Y. o de Mónica Gómez o de David Oweor y el hecho de converger aquí en este canal de Jesús en estos días. ¿Por qué sucede? ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

15-05-2018

2.861 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/05/15/hoy-15-de-mayo-2018-hablais-vosotros-urano-entra-en-tauro-hoy-15-de-mayo-del-2018/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Lo que les nace un niño, es un punto recurrente de todos los que operan y obran por el nuevo orden mundial del anticristo y su dios satan. como todos los cabalistas masones.

    A que se refieren con el niño, sólo los IIuminati, satanistas ancestrales, lo saben.

    Pero debe ser parte de sus codigos secretos .porque coincide el mencionar el NIÑO- con el invento de un culto satanico mundial ..y todo lo que hicieron que es visible, y desde hace años, y parte del p´lan de satan-lucifer el destructor, con los demonios, para sarle la base de sustento de un proclamado por lsu armada humana, como nuevo orden- cabalistico masonico babilonico- mundial.global, decir 2018 es el año de la PARUSIA, creo que es un error, y si esta mas conectado con el plan de satan , las 2 bestias y los anticristos. Esto es el mundo y el plan de satan.

    LA PARUSÍA es Biblica. y promesa de DIOS.

    La eternidad de YAHUAH Alahym, y lo transitorio del hombre.

    Los días de nuestra edad son SETENTA años; y de los más valientes/robustos ,OCHENTA años, y su fortaleza es molestia y trabajo; porque es cortado presto, y volamos. Sagradas Escrituras 1569.Salmos 90:10.

    Salmo 89:10 (90) Fugacidad de la vida humana

    10∗Los días de nuestra vida son en suma setenta años, y en los robustos, ochenta; y los más de ellos son pena y vanidad, porque pronto han pasado y nos volamos.

    10. Nos volamos: Así, literalmente (cf. I Corintios 7, 31 y nota). Notemos el decrecimiento de la longevidad: en Génesis 5 la vida se cuenta casi por siglos, hasta la edad de Adán (930 años) y de Matusalén (969).

    Desde el diluvio la redujo Dios a 120 años (Génesis 6, 3). En tiempo de David ya se consideraba muy anciano a uno de 80 años (cf. Salmo 88, 48 s. y nota).

    Véase también sobre la duración de la vida, Eclesiástico 18, 8; cf. Isaías 65, 20.

    Sagrada Biblia, comentario de M. Juan Straubinger.

    El Señor, nos guarde. saludos y gracias.

  2. PRIVATIZANDO BRASIL…Publicado mayo, 2018.

  3. Judíos anti sionistas denuncian las prácticas racistas israelíes durante los últimos 70 años

    Mashhad, 13 de mayo de 2018, IRNA- El portavoz de la Unión de los Judíos Anti sionistas declaró que los judíos no pueden en absoluto legitimar a Israel, y denuncian con firmeza sus acciones represivas durante las últimas 7 décadas.

    En un discurso pronunciado el sábado durante la Conferencia sobre “Jerusalén, capital eterna de Palestina” en la ciudad de Mashhad (al noreste de Irán), el rabino Dovid Weiss subrayó que el sionismo no se corresponde con las enseñanzas originales del judaísmo, y puede afirmarse que contradice completamente esas enseñanzas.

    “Condenamos el régimen racista y de apartheid de Israel que amenaza la paz mundial”, recalcó.

    Asimismo, añadió que los verdaderos judíos deben enfrentarse pacíficamente al régimen de Israel como un estado independiente.

    El rabino declaró asimismo su firme oposición a la ocupación de Palestina, reiterando que el sionismo y el judaísmo son diametralmente opuestos.

    Fuente:irna.ir/es/News/3630383

    PUBLICADO, ARGENTINA TODAY.

    mayo 15, 2018 Internacional Destacado .

  4. 16 de mayo de 2018 —

    Helga Zepp-LaRouche hace un exhorto por la diplomacia para la paz y el desarrollo del Nuevo Paradigma;

    el ataque israelí en la frontera de Gaza, fue una ATROCIDAD.

    https://es.larouchepac.com/es/20180516

    Mi pueblo, es un pueblo, que no ama la muerte.

    El único Dios verdadero Eterno, Omnipotente Omnipresente y Omnisciente, de todo tiempo y de toda la Escritiura. SAN JUAN 14.6. HECHOS1,2,3,5,. Genesis profetas Nueva y eterna alianza Apocalipsis 1 al 22. SAN JUAN 14.6. HECHOS1,2,3,5..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: