Hoy 11 de mayo 2018 habláis vosotros. No vas muy desencaminado en tus predicciones

Hoy 11 de mayo 2018 habláis vosotros

No vas muy desencaminado en tus predicciones

Amigos y hermanos en Cristo, quien tenga algo que decir sobre los tiempos finales o sobre Jesús y no tenga donde hacerlo, aquí en este canal de YouTube tiene su espacio. Entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones de nuestros hermanos en Cristo, nadie más lo hace. Así podemos intentar conocer el futuro que nos espera y estar preparados para afrontarlo con esperanza y gozo en Nuestro Señor Jesucristo y Su pronta venida.

Ahora, además del tsunami provocado por el asteroide o por el volcán Cumbre Vieja, todos esperamos la respuesta de Rusia, después del ataque de EE.UU. Francia y Reino Unido a Siria, inquietos tras conocer las últimas predicciones o visiones de nuestros hermanos en Cristo.

Me he ido tres días de vacaciones a Graus, en Huesca, y me he desconectado de YouTube por unos días, pero no de las noticias. Veamos, además de todo lo anterior ya editado, ahora se ha producido un intercambio de misiles entre Israel e Irán en Siria, como preludio a una guerra anunciada, y además Trump ya ha informado que abandona el acuerdo nuclear con Irán y le impone sanciones económicas a Irán y a las empresas que comercialicen con Irán. El caos está servido.

Veamos ahora los comentarios

 

Pedro ha comentado Página de inicio

Página de inicio https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

Hola José!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quería comentarte un sueño que tuve hace algún tiempo. Era de día y yo estaba acostado en la cama y tenía la persiana subida, en seco veo pasar unos seres deformes subidos en nubes negras como de tormentas y a la vez que pasan veo que me miran con una expresión como de pánico; a continuación veo ángeles subidos en nubes blancas espada en mano persiguiendo a ésos seres deformes subidos en nubes negras y los cuatro últimos ángeles veo que llevan en una mano la espada en alto y rodeándolo con el otro brazo llevan cada uno un bebé que dejan como suspendido en la baranda de la terraza a una distancia equidistante cada bebé. ¿Podrías darme alguna interpretación de su significado?
Por cierto hace días que no subes ningún vídeo mensaje ¿te encuentras bien?
Espero que no sea nada.
Ah!!!!!!!!! No hagas caso de los que te critican
Porque creo que no vas muy desencaminado en tus predicciones.
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedro, otro gran abrazo para ti.

 

Tu sueño me ha dado mucho que pensar, primero lo que más me sorprende es que los demonios te miren y se aterroricen, entran en pánico cuando te ven. Fíjate que están muy estresados porque les persiguen los ángeles del Señor con las espadas en la mano, pero cuando te miran entran en pánico.

 

La segunda cosa sorprendente de tu sueño es que los últimos 4 ángeles te dejan en tu terraza suspendidos los 4 bebés que traían, para que tú los mires y decidas sobre ellos.

 

No te vas a creer lo que me ha venido a la cabeza después de leer 5 veces tu comentario, y es que los 4 bebés son los 4 jinetes del Apocalipsis, que esperan la orden para convertirse en hombres y salir a hacer su misión, y parece que en ese sueño de ti depende que se inicie la acción. Y te pregunto, ¿si tuvieras a los 4 bebés en tu terraza sabiendo que son los 4 jinetes del Apocalipsis, y que basta tu orden para que empiece el Apocalipsis con la tribulación, ¿Darías la orden ahora, o esperarías unos días, o semanas, o meses, o esperarías años?

 

Gracias a Dios me encuentro muy bien, me fui tres días a Graus, un pueblo de 3.000 habitantes en Huesca que tiene la segunda plaza más bonita de España, y me desconecté de Internet por tres días. Hoy reanudo la normalidad que es hacer un vídeo-mensaje cada día, como notarios de las profecías y predicciones.

 

Me he dado cuenta que si algún día no puedo hacer el vídeo pues tampoco pasa nada, de este modo puedo conciliar mejor mi vida personal con la obligación de hacer un vídeo cada día. También me he dado cuenta de que decimos tantas cosas y tan probables que las debo repetir cada día, porque estamos acostumbrados a tener tanta información cada día que no recordamos lo importante y lo importante es que nuestro mundo va a cambiar en breve, y solo unos pocos lo vemos y lo esperamos.

 

 

 

Noticia de R.T.

Trump felicita a Putin por su investidura como presidente de Rusia

Publicado: 7 may 2018

Este lunes en el Gran Palacio del Kremlin de Moscú se ha celebrado la ceremonia oficial de investidura del presidente de Rusia, Vladímir Putin. En las elecciones del pasado 18 de marzo Putin obtuvo un 76,69% de los votos, una holgada mayoría que le permite inaugurar su cuarto mandato como jefe de Estado.

 

Otra noticia de R.T.

La madrugada de este 10 de mayo, Israel perpetró una serie de ataques contra “objetivos iraníes en Siria” en respuesta al lanzamiento de unos 20 misiles contra los Altos de Golán provenientes desde territorio sirio, cuya autoría Tel Aviv atribuye a Teherán. 

Según las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés), la ofensiva, destinada contra supuestas infraestructuras iraníes en territorio sirio, son “el alto precio” que pagó Irán por el ataque. El ministro de Defensa de Israel, Avigdor Lieberman, comentó que “casi toda la infraestructura iraní en Siria” se convirtió en el blanco de ataques. “Espero que hayamos terminado este capítulo y todos hayan entendido el mensaje”, dijo Lieberman.

28 aviones y 70 misiles

El Ministerio de Defensa ruso informó que en el ataque participaron 28 aviones israelíes F-15 y F-16, que lanzaron unos 60 misiles de tipo aire-tierra contra distintas regiones sirias. Además, “por parte de Israel también fueron lanzados 10 misiles tácticos de tipo tierra-tierra”. Más de la mitad de los misiles fueron interceptados por el sistema de defensa aérea de Siria.

Hassan48336

La revelación de apocalipsis 12 es de carácter dual, es decir, son personajes reales y además son países. Si esto es correcto, el cordero que tiene 2 cuernos y habla como dragón , no puede ser destruido , pues el hará que la gente se marque con el 666. Yo pienso que estados unidos traicionara a Israel o perderá poder político por alguna crisis interna. De esta forma podrá cumplirse la profecía de gog y magog

Arturo Lobo

Jesus Rivas Entre el 10-11 de septiembre de 2018, y el 30-01 de septiembre/octubre de 2019, “fiesta” judía de Trompetas (Rosh Hashaná y/o Yom Teruah): Apocalipsis 8:8 Y el segundo ángel tocó la trompeta, y como un gran monte ardiendo con fuego fue lanzado en el mar; y la tercera parte del mar fue vuelta en sangre. Esto: ESTE ES EL TEMIDO VOLCÁN CAPAZ DE PROVOCAR UN MEGATSUNAMI SIN PRECEDENTES. https://youtu.be/r5WPW4po9D4 https://youtu.be/TXJffrJ7fnU

Arturo Lobo

Enjambre sísmico en las islas Canarias… Y más. https://youtu.be/P8qhsoAnaqg

 

Hugo Morales

La ONU anuncio sobre la libertad de religión, si no aceptas la ideología de género no podrás tener libertad de religión, llegado el momento tendrás que decidir si seguir a Dios y a su palabra o adorar lo que te pongan enfrente, el tiempo de ser tibio se acabó o eres frío o caliente no hay más.

Mario Hernandez

Hoy no sacaste vídeo. Ánimo José. El mundo sigue girando. Yo he seguido oyendo y Viendo vídeos. Uno de Laura de senda antigua que dice que Estados Unidos sufrirá la Explosión de un monte y gran TERREMOTO que lo Sentirá Todo ese país. Otro profeta de USA ve que Un avión con letras UGK -1 Ataca con misiles de USA. Parece un avión de Gran Bretaña Tal vez desde ese avión atacan pero ¿ quienes dentro? D.Oweor menciona un terremoto universal tal vez El está dentro de un gran edificio que se derrumba, pero Dios lo salva y ve que Varios grandes edificios caen. Ve que el motivo es el PECADO sexual. Gary lee un predicador de sana doctrina menciona que Los Estados Unidos merecen el juicio de DIOS Por sus grandes pecados Y está pendiente de la posición de Trump sobre El tratado nuclear de Obama Con Irán. Parece que Trump se desmarcó de ese trato. Irán por su parte anuncia La tercera guerra mundial Y el surgimiento de su Anticristo islámico. Como que lo admiraran pues creen que viene a castigar a los cristianos por No creer en el islam, que por cierto PRETENDEN INSTAURAR EL ISLAMISMO COMO RELIGION MUNDIAL. Pretenden hacer creer que el mismo cristo estará con ellos en ese su pretendido plan. Amigo este escrito solo es para animarte. Te sentí decaído en el último vídeo porque hoy no Produjiste vídeo.

 

Gracias Mario por tus palabras y tu ánimo, solo fueron unos días de descanso, ahora seguimos con el trabajo de cada día, alertas ante un mundo cambiante día a día.

 

Freddy Shima

Ya es Mayo del 2, 018. Es mejor no mencionar fechas no ? Pero es profundo tu discernimiento. Solo Dios conoce la fecha, del final de los tiempos.

Guillermo Lanzas

Gracias Hermano por Las predica porque La gente tiene q saber Que solo por Jesucristo hay salvación

 

Jose J. Marquez

Ya estamos en 2018 y na, y esta profecía nomás nada pero si sucede el papa J.P. 2 será el mismísimo DEMONIO

felipe ramirez ha comentado EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS

Que la paz del Señor Jesucristo, esté sobre todos ustedes— Amén.
Les Saluda su hermano en Cristo Felipe Ramírez…

El asteroide que chocará contra la tierra(que en realidad son tres asteroides, según Apocalipsis), el mega terremoto, los tsunamis que habla el libro del profeta Daniel… todo esto ocurrirá y muy pronto, pero no debemos olvidar que en el libro de Revelaciones el prometió a todo el que se mantenga fiel, librarlo de la hora de la prueba que viene sobre el mundo entero (Apoc. 3:10)…

En realidad sí, todo va a ocurrir pero a su tiempo, y es cierto ya se siente cerca, pero antes Él tiene que venir por su Iglesia (Rapto)…
Entonces pienso que lo que debe de preocuparnos más, es mantenernos fiel para que seamos llevados por Él antes de que todo esto reviente como dice el Evangelio de Lucas…

Lucas 21:36 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Mateo 24 es la clave de todo esto…

“32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. “

El reverdecimiento de la higuera(Israel) se dio en 1948, cuando Israel fue reconocida como nación ante la ONU..
Este 14 de Mayo Israel cumple 70 años de haber sido constituida nuevamente nación, la higuera reverdeció hace 70 años (bíblicamente una generación son 70 años… Salmo 90:10) y el Señor prometió que no pasaría esta generación sin que Él viniera antes…
Ahora esta es la segunda venida el rapto tendría que ser 7 años antes de la segunda venida (70 semanas de Daniel) o sea que el Señor ya debió haber venido hace siete años, (ya se le hizo tarde).

2 Pedro 3:9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

En su misericordia no ha venido para que ninguno perezcamos…
pero también el ya había contemplado su tardanza..

Parábola de las diez vírgenes Mateo 25

1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.

5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
Por eso debemos estar preparados y no dormirnos para cuando el venga estemos listo.

jibacache ha comentado Hoy 7 de mayo 2018 habláis vosotros. Es posible que sea el Cumbre Vieja el que explote

Hola José, estoy preocupado pues no hay actividad en el página…espero que este todo bien. Saludos y bendiciones.

Gracias Ibacache por preocuparte por mí, no pasó nada, solo me fui tres días a desconectar, si Dios quiere seguiremos como hasta ahora.

 

Hasta aquí vuestros comentarios. Ahora rescato uno que quiero memorizar cada día por su gran importancia.

nestorcrespo2014 ha comentado

Saludos. Quería comentar que se ve muy clara ahora la confluencia entre la entrada astrológica de Urano en Tauro y los siete años de la Gran Tribulación.
Lo que quiero explicar es que Urano entra en Tauro el 15 de mayo del 2018 y se queda siete años, hasta el 2026 más o menos. Coinciden los 7 años de Urano en Tauro con los siete años de la Gran Tribulación, es un marcador.
Urano es el planeta de los cambios y Tauro es el planeta de la consistencia, juntos significan CAMBIOS MUY PERSISTENTES Y DURADEROS y no me cabe menos que pensar que aquí de lo que se trata es de un gran cambio general que destruye todo lo anterior…¿Y qué mejor para entender un gran cambio general que destruye todo lo anterior que los siete años de la Gran Tribulación que coinciden en fecha con el tránsito de Urano en Tauro?
Urano la última vez estuvo en Tauro hace más de ochenta años fue el que trajo la guerra civil española y la segunda guerra mundial, vuelve a repetirse ahora tan nefasta influencia pero esta vez los tiempos son bíblicos.
Para entenderlo mejor todos sabemos que el detonante de los siete años de la Gran Tribulación es la guerra entre Irán e Israel que incendia todo Oriente Medio y se convierte en mundial, pues bien, todos sabemos que ese evento está próximo a producirse, probablemente antes del 15 de mayo de este año, seguir hablando de lo mismo es repetirme, creo que la idea ha quedado muy clara.
Dios les bendiga a todos.

Si hace 80 años la conjunción de Urano en Tauro trajo la guerra civil española y la segunda guerra mundial, ahora que los tiempos son bíblicos traerá la tribulación con la guerra nuclear.

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la guerra, luego el asteroide o el volcán y el gran terremoto y luego el rapto antes de la gran tribulación, quizás el rapto sea antes de la guerra nuclear. Nadie lo sabe. Vienen tiempos convulsos. O quizás no habrá rapto, tampoco lo sabemos.

 

Ahora una noticia importante para tener en cuenta y reflexionar sobre ella. La repito cada día desde hace días, porque la habéis olvidado, y es importante recordarla. La TV rusa emitió el 13-04-2018 un programa especial en horario de máxima audiencia mostrando al pueblo ruso qué víveres almacenar en caso de guerra nuclear, y aconsejando a toda la población que compren esos víveres para sobrevivir las primeras tres semanas porque es muy probable que pronto haya una guerra nuclear.

 

 

El pasado 16 de abril publicamos el vídeo-mensaje de “Hoy 16 de abril de 2018 sabemos que Rusia atacará pronto a los EE.UU. y vencerá” y no sabemos si ese ataque será pronto a más tarde, pero si la TV rusa aconseja a los rusos que almacenen alimentos será por algo. Puede pasar cualquier día. Pensemos en eso ni que nuestras TV no hablen del tema, ni nuestros gobiernos quieran hablar del tema.

Aconsejo a nuestros hermanos en Cristo que compren, si pueden, latas, arroz y pasta y agua envasada para 15 días, es mejor prevenir ya que el mundo está al borde de la guerra nuclear. Pensad también en la posibilidad de que el conflicto se inicie en Irán o en Siria, Israel ya ha amenazado a Irán por un supuesto enriquecimiento de uranio en un programa secreto del que asegura tener media tonelada de pruebas.

Fijaros en el sueño profético de Andrés Rincón:

Andres Rincon

HOLA. SUBMARINOS DE RUSIA Y CHINA ATACARAN A ESTADOS UNIDOS Y QUEDARA MUY MAL. SERA INVADIDO, USA ATACARA A RUSIA Y CHINA PERO RUSIA Y CHINA SEGUIRAN SIENDO POTENCIAS MUNDIALES, PARIS, INGLATERRA Y OTRAS NACIONES EUROPEAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS MUY DESTRUIDAS. HABRA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. PERO RUSIA NO PODRA DESTRUIR DEL TODO ISRAEL Y ISRAEL NO PODRA ACABAR CON RUSIA, NI CHINA Y HABRA PAZ UN PRINCIPE DEL PACTO HARA UN TRATO CON ISRAEL OFRECIENDOLE PROTECCCION CONTRA PAISES ARABES

 

Repasemos lo que puede suceder muy pronto y que encaja con las profecías bíblicas gracias a las visiones de nuestros hermanos en Cristo. Y no aseguro que suceda así, solo digo que puede ser así.

 

1º.- Rusia y China atacarán pronto a EE.UU., por sorpresa, con misiles termonucleares desde submarinos situados en las costas de EE.UU. Quizás ataquen también el volcán Cumbre Vieja o el parque de Yellowstone o la falla de san Andrés.

 

2º.- Los EE.UU. “perderán un ala del águila”, es decir, serán severamente castigados, perderán la mitad de su capacidad militar en el primer ataque. Puede explotar el volcán Yellowstone y fallar la falla de san Andrés al ser impactados por misiles termonucleares, o pueden ser víctimas de un tsunami desde el volcán Cumbre Vieja.

 

3º.- No sabrán quién les atacó y culparán a Corea del Norte.

 

4º.- Atacarán como respuesta a Corea del Norte, con lo que quede en pie en EE.UU. entonces China y Rusia le declararán la guerra a los EE.UU porque China tiene pacto de mutua defensa con Corea del Norte y Rusia tiene pacto de mutua defensa con China. También Rusia tiene pacto de mutua defensa con Irán, e Irán está ahora siendo amenazado por Israel y EE.UU. También Rusia tiene firmado un pacto de mutua defensa con Siria.

 

5º.- Se producirá un corto intercambio de misiles intercontinentales termonucleares entre Rusia y China de un lado y EE.UU. y la OTAN de otro. Nunca será masivo, porque todas las partes saben que si fuera masivo sería la extinción de la especie humana. Dios lo impedirá.

 

6º.- EE.UU. y la OTAN pierden la guerra y quedan muy destrozados. Los países de la OTAN quedan muy tocados también.

 

7º.- EE.UU. es invadida por tierra por los chinos y los norcoreanos desde México.

 

8º.- Rusia y China se convierten en las potencias mundiales, EE.UU. y la OTAN desaparecen como potencias, Rusia y China  implementarán el Nuevo Orden Mundial, una nueva ONU,  y juntamente con los países árabes atacarán Israel y a Europa invadiendo los países europeos, Rusia desde el norte ocupando Alemania, Polonia, Austria, Checoslovaquia, y todo el norte y centro de Europa y los países árabes desde el sur ocupando parte de España, Francia, Italia, Portugal y Grecia. Se cumplirán así las profecías de Nostradamus que faltaban por cumplir. Pensad que cuando esto suceda no quedará OTAN para defender nada. Solo nos quedará armar al pueblo y defender la patria como siempre ha sido.

 

9º.- Pasados tres años y medio se firmará un tratado de paz con Israel con la presencia del anticristo.

 

10º.- El tratado de paz durará 3.5 años. Pasado este tiempo Rusia y China rompen el pacto de paz y atacan a Israel junto con las naciones árabes. Será la guerra del Armagedón, la última guerra de la humanidad y será en 2026, no dentro de mil años.

 

11º.- Dios acaba con el ejército del anticristo enviando fuego del cielo y la gran tribulación. Dios acaba también con el demonio, los 3 anticristos y con el mal en el mundo.

 

12º.- Se produce la parusía, la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo y se acaba este mundo y empieza el milenio del amor con Jesús en una nueva tierra con todas las ovejas del Señor, pasadas y presentes que habrán sobrevivido a la tribulación o habrán resucitado en la primera resurrección.

 

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Respecto al rapto y a todo lo demás:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado.

 

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino de los 8 reyes que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. Ni tampoco tendría sentido que millones de personas presientan ya el fin del mundo inminente, especialmente en los EE.UU. Ni tendrían sentido los sueños proféticos de Noelia ama a Jesús, o de Andrés Rincón o de Luis de N.Y. o de Mónica Gómez o de David Oweor y el hecho de converger aquí en este canal de Jesús en estos días. ¿Por qué sucede? ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

11-05-2018

3.814 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/05/12/hoy-11-de-mayo-2018-hablais-vosotros-no-vas-muy-desencaminado-en-tus-predicciones/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Hassan48336, La revelación de apocalipsis 12 es de carácter dual

    Apocalipsis 12,

    no se donde lee que exista, un cordero de 2 cuernos .es su invento, Y no es el primero que lo comenta por eso lo destaco

    La profecía no es dificil de entender, SAN Mateo 24, APOCALIPSIS 1 AL 22, COMPLETO, lo que pasa es que cada uno le da su interpretación. y le puedo asegurar, que he leido tantas de este capítulo 12, como interpretadores.

    Me alegro José de tu regreso, saludos y gracias.

  2. Promesas de restauración. PROMESA CUMPLIDA.

    Por tanto, mi pueblo sabrá MI NOMBRE, por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.
    -.Isaías-52:6- JUAN 14,6. HECHOS, 1,2,3,4..Juan 5:43-Juan 12.-

  3. Hola Jose, que bien saber de ti…

    Saludos y Bendiciones.
    Juan Carlos I.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: