Hoy 7 de mayo 2018 habláis vosotros. Es posible que sea el Cumbre Vieja el que explote

Hoy 7 de mayo 2018 habláis vosotros

Es posible que sea el Cumbre Vieja el que explote

Hermanos en Cristo, hace días que os digo que éste es el canal de Jesús vivo, éste es el canal VIP de Jesús aquí en la tierra. Jesús está aquí con nosotros y nos va juntando aquí en esta canal de YouTube para que todos tengáis voz y entre todos descifremos el rompecabezas del fin del mundo. Jesús habla por vosotros y quiero que este canal sea nuestro punto de encuentro de la iglesia de Cristo en estos últimos tiempos.

Quien tenga algo que decir sobre los tiempos finales o sobre Jesús y no tenga donde hacerlo, aquí tiene su lugar, entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, así podemos intentar conocer el futuro y estar preparados, porque Dios no hará nada sin antes comunicarlo a sus profetas, y aquí nos reunimos para estar informados de visiones y de predicciones, además de profecías de nuestros hermanos en Cristo.

Diego Ortiz y otros han tenido sueños proféticos avisando de un asteroide que viene pronto a la tierra y provocará un gran tsunami y un gran terremoto, parece que llega el juicio de Dios antes de la tribulación. Arturo Lobo dice que será el volcán Cumbre Vieja de La Palma que explotará y la mitad de la montaña caerá al mar y provocará el maremoto de cientos de metros de altura que se moverá a una velocidad de 700 kilómetros por hora e impactará con toda la costa atlántica de Europa y África primero y posteriormente contra el este del continente Americano.

 

Y ahora, además del tsunami provocado por el asteroide o por el volcán, todos esperamos la respuesta de Rusia, después del ataque de EE.UU. Francia y Reino Unido a Siria, inquietos tras conocer las últimas predicciones o visiones de nuestros hermanos en Cristo, especialmente el mensaje de Noelia ama a Jesús, y el de Andrés Rincón, que nos han llegado a este canal de Jesús vivo y que nos cuentan un futuro próximo que puede ser cierto y alarmante.

 

Además ayer recibimos un comentario muy especial.

Alejandro Garsia Hace 11 horas

RUSIA ya anunció que de llevarse la 3 mundial disparará misiles nucleares al mega volcán de Yellowstone para provocar su erupción, y otro a la falla de San Andrés en California para provocar ambos terremotos y posterior mega tsunami que terminen con las costas de usa.

 

No sé si esta posibilidad es cierta o no, no sé si Rusia ha anunciado eso o no, pero si hay un vídeo en YouTube hablando de esta posibilidad quiere decir que esa posibilidad ya ha sido valorada por el Kremlin y por lo tanto puede ser cierta, lo que confirmaría los sueños de Noelia ama a Jesús que veía cómo Rusia y China de modo imprevisto atacaban a USA y veía en un segundo sueño cómo USA se partía en tres partes, igual es la consecuencia del ataque nuclear contra Yellowstone y contra la falla de san Andrés en California.

 

Además el volcán Cumbre Vieja también puede ser un objetivo militar estratégico, igual con esa explosión nos evitamos una guerra nuclear masiva que extinga a la especie humana. Eso no puede pasar porque no se cumpliría la Palabra de Dios en el Apocalipsis. Las cosas deben pasar como están escritas, y pasará un tsunami que acabe con todas las costas atlánticas, eso generaría una ventaja estratégica para Rusia y China que aprovecharían para evitar una respuesta masiva de USA. Morirán millones, pero se salva la humanidad, ¿no sé si veis lo que quiero decir?.

 

Veamos ahora los comentarios

 

Jefferson Andres Araujo Mendoza

La Ramera no es la Iglesia Católica. La Secta del Vaticano II es la ramera de Babilonia. Si la verdadera Iglesia Católica fuera tal cosa, lo hubiese sido “siempre”, y eso es gran mentira. Deben informarse más en http://www.vaticanocatolico­.com

Edu Wojna

José, tienes razón en que en estos tiempos llevar el evangelio a los que tenemos cerca es muy importante, cierto, pero viste que muchas veces los más cercanos son los más alejados en escuchar.

pet shop boys heart

Pero Diego Ortiz no es un verdadero profeta es un adivino .tiene un espíritu mentiroso .pobre de él porque la palabra del señor se cumple en el ; En aquel tiempo se levantaran falsos cristos y engañaran a muchos

Mauro Cosio

HACE UNA SEMANA QUE VIENEN HABLANDO DE LO MISMO… QUE EL CUMBRE VIEJA EL MAREMOTO EL TERREMOTO EL MINUTO DE DIOS… NO SUEÑAN OTRA COSA???

Amigo hago un vídeo cada día con vuestros comentarios, y añado antes y después de los comentarios aquello que todavía no ha pasado y está a punto de suceder por lo que nos han contado nuestros hermanos en Cristo en este canal. Lo que viene ahora es una guerra nuclear, por eso los rusos lo han anunciado en TV, y la guerra de Israel-USA contra Irán-China-Rusia está a punto de empezar, hablamos de eso porque eso es lo importante ahora. Este canal pretende estar al día de las visiones de nuestros hermanos en Cristo, por eso damos una idea aproximada de lo que puede suceder. ¿Y si pasa tal y como lo hemos escrito?

 

Apocalipsis ha comentado Hoy 2 de mayo 2018 habláis vosotros. Éste es el canal VIP de Jesús

Juan Carlos Rodríguez, a mí no me gusta tampoco dar fechas, esto lo tengo que decir, aunque está vez me sorprendió el video que menciona el 2015 como comienzo de la tercera guerra mundial y claro está, que si ya estamos viviendo dicha guerra,pues hay que contabilizar,ya que se supone la profecia de 1Tes.5:3 está por cumplirse pronto.

David Gómez, ¿todavía no sabia usted que Bergoglio NO ES Papa? Pues déjeme decirle que además es el falso profeta.

Saludos

Arturo Lobo

¡Qué sincronía que alguien hable de la guerra civil española, que también fue relacionada con la Vírgen de Ezquioga!

Franz Joseph Arango Toro ha comentado en tu vídeo.

Hoy 3 de mayo 2018 habláis vosotros. Llega el juicio de Dios antes de la tribulación
Franz Joseph Arango Toro

Yo opino que este es el mejor vídeo que he visto de tu canal. Porque será de las siguientes etapas: Vendrá juicio antes de la tribulación, sucederá un avivamiento mundial y un quebrantamiento, pero serán momentos de pruebas, luego llegará el arrebatamiento. Porque DIOS está dando el espacio para el arrepentimiento y buscarlo a los que no lo han buscado. Isaías 55:6 6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

 

Alejandro Garsia

Este año qué Israel cumple sus,70 aniversario probablemente IRAN le mande un regalito y seguramente abra varias naciones qué lo quieran festejar.

Noticia de R.T.

En el este de la zona de fisuras volcánicas de Kilauea se registró una cuarta erupción de lava, informa Hawaii News Now. La nueva erupción sigue a otras anteriores, registradas desde la tarde de este jueves, y se produce después de un potente terremoto, de magnitud 5,4, que sacudió la isla de Hawái este viernes, con epicentro al sur del volcán.

 

 

Ana Abrego

Amen, hermanos este es un tiempo para. CRER. ARREPENTIRSE CONVERTIRSE. Y SANTIFICARSE Y QUIERO DECIR ALGO TRIBULACIÓN Y JUICIO ES PARA LA IGLESIA DESPUES DEL RAPTO VIENE LAAAA GRAAAAANNN TRBULACION QUE  DIOS LOS BENDIGA AMEN Y AMEN

Jose Crespo

Oye entiendes parte de la profecía…pero te falta entender que Estados Unidos sí está en la profecía bíblica…estas enredados con Nostradamus y sus demonios….lee la profecía de los siete montes contra Israel y el octavo que irá a perdición…Estados Unidos es el Sexto y ahora domina el séptimo (mercado común europeo)…..pronto de este sistema se alzará el octavo que irá a perdición…lee los cuatro vientos de la tierra….

 

Jose Crespo

Estas más enredado que un buey bisco…estas diciendo disparates que tú mismo no los crees…a quién tratas de engañar con este tipo de hermeneútica sin sentido…..eres un falso profeta y tu juicio no tarda….estás a tiempo de arrepentirte mientras hay tiempo…llegará tiempo que querrás y no podrás….

Amigo solo el tiempo dirá si tenemos razón o no, pero te aseguro que creo todo lo que digo y que estoy convencido de que la tribulación está a las puertas.

 

Jesús Iborra

No me extraña! Decir que va a resucitar Juan Pablo II!!! Estamos muy al comienzo. Y aún no están todos los personajes en el tablero. Hablar de esto es imprudente. Ahora toca observar y rezar. Y no hacerse falso profeta. Luego habrá que responder por haber endurecido los corazones a nuestros familiares por haber especulado con tantas posibles profecías.

Perse Fones

Dios permita sea pronto! No le deseo el mal a nadie pero si queda este sistema acefalo veo una gran posibilidad de paz mundial. UK debe ser comunistada e Israel aleccionada x el universo completo. Castigados en su obsesión de gestar un gobierno de oscuridad mundial . Y ahí si, Dios mediante seremos en Dios, cosmos y paz

Apocalipsis ha comentado Hoy 3 de mayo 2018 habláis vosotros. Llega el juicio de Dios antes de la tribulación

José, es posible que sea el Cumbre Vieja el que explote,pero si esto ocurre no se puede hablar también de asteroide,supongo que será o una cosa o la otra…no creo que sea ambos,el tiempo dirá.

–0–

LUZ DE LUNA ,deberías llamarte ” luz oscura”,por lo equivocada que estas…
Infórmate primero antes de hablar.

Jose del carmen Velazquez olan

El mensajero de la edad profetizo hundimiento de California y vio los Estados Unidos engaña por William Marion branham

Inés Maldonado

Buen día tocayo No más para que dar un punto de vista de que yo tuve la visión mucho antes de contactarte para que no digan que después de tanto estar escuchándote ya lo soñé, no eso fue mucho más antes

 

Hasta aquí vuestros comentarios. Ahora rescato uno que quiero memorizar cada día por su gran importancia.

nestorcrespo2014 ha comentado

Saludos. Quería comentar que se ve muy clara ahora la confluencia entre la entrada astrológica de Urano en Tauro y los siete años de la Gran Tribulación.
Lo que quiero explicar es que Urano entra en Tauro el 15 de mayo del 2018 y se queda siete años, hasta el 2026 más o menos. Coinciden los 7 años de Urano en Tauro con los siete años de la Gran Tribulación, es un marcador.
Urano es el planeta de los cambios y Tauro es el planeta de la consistencia, juntos significan CAMBIOS MUY PERSISTENTES Y DURADEROS y no me cabe menos que pensar que aquí de lo que se trata es de un gran cambio general que destruye todo lo anterior…¿Y qué mejor para entender un gran cambio general que destruye todo lo anterior que los siete años de la Gran Tribulación que coinciden en fecha con el tránsito de Urano en Tauro?
Urano la última vez estuvo en Tauro hace más de ochenta años fue el que trajo la guerra civil española y la segunda guerra mundial, vuelve a repetirse ahora tan nefasta influencia pero esta vez los tiempos son bíblicos.
Para entenderlo mejor todos sabemos que el detonante de los siete años de la Gran Tribulación es la guerra entre Irán e Israel que incendia todo Oriente Medio y se convierte en mundial, pues bien, todos sabemos que ese evento está próximo a producirse, probablemente antes del 15 de mayo de este año, seguir hablando de lo mismo es repetirme, creo que la idea ha quedado muy clara.
Dios les bendiga a todos.

Si hace 80 años trajo la guerra civil española y la segunda guerra mundial, ahora que los tiempos son bíblicos traerá la tribulación con la guerra nuclear de la III Guerra Mundial. Son tiempos proféticos porque el 14 de mayo Israel cumple 70 años de su creación como estado e Israel estará en la última batalla del Armagedón, luego prevalecerá. La conjunción de Urano en Tauro durará desde el 15 de mayo del 2018 hasta el 2026, justo desde cuando pensamos que se iniciará la tribulación hasta el 2026 fecha del fin del mundo. Urano en Tauro significa CAMBIOS MUY PERSISTENTES Y DURADEROS, la tribulación y la gran tribulación

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la guerra, luego el asteroide o el volcán y el gran terremoto y luego el rapto antes de la gran tribulación, quizás el rapto sea antes de la guerra nuclear. Nadie lo sabe. Vienen tiempos convulsos. O quizás no habrá rapto, tampoco lo sabemos.

 

Ahora una noticia importante para tener en cuenta y reflexionar sobre ella. La repito cada día desde hace días, porque la habéis olvidado, y es importante recordarla. La TV rusa emitió el 13-04-2018 un programa especial en horario de máxima audiencia mostrando al pueblo ruso qué víveres almacenar en caso de guerra nuclear, y aconsejando a toda la población que compren esos víveres para sobrevivir las primeras tres semanas porque es muy probable que pronto haya una guerra nuclear.

 

 

El pasado 16 de abril publicamos el vídeo-mensaje de “Hoy 16 de abril de 2018 sabemos que Rusia atacará pronto a los EE.UU. y vencerá” y no sabemos si ese ataque será pronto a más tarde, pero si la TV rusa aconseja a los rusos que almacenen alimentos será por algo. Puede pasar cualquier día. Pensemos en eso ni que nuestras TV no hablen del tema, ni nuestros gobiernos quieran hablar del tema.

Aconsejo a nuestros hermanos en Cristo que compren, si pueden, latas, arroz y pasta y agua envasada para 15 días, es mejor prevenir ya que el mundo está al borde de la guerra nuclear. Pensad también en la posibilidad de que el conflicto se inicie en Irán o en Siria, Israel ya ha amenazado a Irán por un supuesto enriquecimiento de uranio en un programa secreto del que asegura tener media tonelada de pruebas.

Fijaros en el sueño profético de Andrés Rincón:

Andres Rincon

HOLA. SUBMARINOS DE RUSIA Y CHINA ATACARAN A ESTADOS UNIDOS Y QUEDARA MUY MAL. SERA INVADIDO, USA ATACARA A RUSIA Y CHINA PERO RUSIA Y CHINA SEGUIRAN SIENDO POTENCIAS MUNDIALES, PARIS, INGLATERRA Y OTRAS NACIONES EUROPEAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS MUY DESTRUIDAS. HABRA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. PERO RUSIA NO PODRA DESTRUIR DEL TODO ISRAEL Y ISRAEL NO PODRA ACABAR CON RUSIA, NI CHINA Y HABRA PAZ UN PRINCIPE DEL PACTO HARA UN TRATO CON ISRAEL OFRECIENDOLE PROTECCCION CONTRA PAISES ARABES

 

Repasemos lo que puede suceder muy pronto y que encaja con las profecías bíblicas gracias a las visiones de nuestros hermanos en Cristo. Y no aseguro que suceda así, solo digo que puede ser así.

 

1º.- Rusia y China atacarán pronto a EE.UU., por sorpresa, con misiles termonucleares desde submarinos situados en las costas de EE.UU. Quizás ataquen también el volcán Cumbre Vieja o el parque de Yellowstone o la falla de san Andrés.

 

2º.- Los EE.UU. “perderán un ala del águila”, es decir, serán severamente castigados, perderán la mitad de su capacidad militar en el primer ataque. Puede explotar el volcán Yellowstone y fallar la falla de san Andrés al ser impactados por misiles termonucleares, o pueden ser víctimas de un tsunami desde el volcán Cumbre Vieja.

 

3º.- No sabrán quién les atacó y culparán a Corea del Norte.

 

4º.- Atacarán como respuesta a Corea del Norte, con lo que quede en pie en EE.UU. entonces China y Rusia le declararán la guerra a los EE.UU porque China tiene pacto de mutua defensa con Corea del Norte y Rusia tiene pacto de mutua defensa con China. También Rusia tiene pacto de mutua defensa con Irán, e Irán está ahora siendo amenazado por Israel y EE.UU. También Rusia tiene firmado un pacto de mutua defensa con Siria.

 

5º.- Se producirá un corto intercambio de misiles intercontinentales termonucleares entre Rusia y China de un lado y EE.UU. y la OTAN de otro. Nunca será masivo, porque todas las partes saben que si fuera masivo sería la extinción de la especie humana. Dios lo impedirá.

 

6º.- EE.UU. y la OTAN pierden la guerra y quedan muy destrozados. Los países de la OTAN quedan muy tocados también.

 

7º.- EE.UU. es invadida por tierra por los chinos y los norcoreanos desde México.

 

8º.- Rusia y China se convierten en las potencias mundiales, EE.UU. y la OTAN desaparecen como potencias, Rusia y China  implementarán el Nuevo Orden Mundial, una nueva ONU,  y juntamente con los países árabes atacarán Israel y a Europa invadiendo los países europeos, Rusia desde el norte ocupando Alemania, Polonia, Austria, Checoslovaquia, y todo el norte y centro de Europa y los países árabes desde el sur ocupando partes de España, Francia, Italia, Portugal y Grecia. Se cumplirán así las profecías de Nostradamus que faltaban por cumplir. Pensad que cuando esto suceda no quedará OTAN para defender nada. Solo nos quedará armar al pueblo y defender la patria como siempre ha sido.

 

9º.- Pasados tres años y medio se firmará un tratado de paz con Israel con la presencia del anticristo.

 

10º.- El tratado de paz durará 3.5 años. Pasado este tiempo Rusia y China rompen el pacto de paz y atacan a Israel junto con las naciones árabes. Será la guerra del Armagedón, la última guerra de la humanidad y será en 2026, no dentro de mil años.

 

11º.- Dios acaba con el ejército del anticristo enviando fuego del cielo y la gran tribulación. Dios acaba también con el demonio, los 3 anticristos y con el mal en el mundo.

 

12º.- Se produce la parusía, la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo y se acaba este mundo y empieza el milenio del amor con Jesús en una nueva tierra con todas las ovejas del Señor, pasadas y presentes que habrán sobrevivido a la tribulación o habrán resucitado en la primera resurrección.

 

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Respecto al rapto y a todo lo demás:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado.

 

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino de los 8 reyes que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. Ni tampoco tendría sentido que millones de personas presientan ya el fin del mundo inminente, especialmente en los EE.UU. Ni tendrían sentido los sueños proféticos de Noelia ama a Jesús, o de Andrés Rincón o de Luis de N.Y. o de Mónica Gómez o de David Oweor y el hecho de converger aquí en este canal de Jesús en estos días. ¿Por qué sucede? ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

07-05-2018

3.394 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/05/07/hoy-7-de-mayo-2018-hablais-vosotros-es-posible-que-sea-el-cumbre-vieja-el-que-explote/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Jefferson Andres Araujo Mendoza ,

    no sabe de tu web José, seguramente, pero de la secta masonica Vaticano II o la segunda bestia de Apocalipsis 13 y la ramera de Babilonia de Apocalipsis 17 y 18 , ya se ha dejado y con todas las pruebas correspondientes, y desde el francmason y pedofilo colocado por el gran Oriente de Francia y el segundo ANTI-PAPA, Juan XXIII de la historia de la roma vaticana, contactado por demonios, y con juramentos, secretos, es falso profeta con el resto hasta los dos actuales que cogobiernan desde el 2005,

    Benedicto XVI con Francisco desde el 2013. todo lo salido de esa secta IIluminati, el antro masonico,y la mafia del IOR, opera y trabaja por el nuevo orden mundial del anticristo, el dios-padre-madre de la cabala, y la masonería. que no es otro- otra que lucifer satan. ESO ENTRONIZARON, EN EL VATICANO Y EN USA, el 29 de junio de 1963 Y SON SUS SERVIDORES.

    ELLOS INICIARON la era deL ANGEL DEL ABISMO, DE Apocalipsis 9,11. Y LA APERTURA DEL SEPTIMO SELLO, CHIESA VIVA,
    porque ese lugar es de sacerdotes, que estuvieron en la primera, linea de combate, y no hay más avisos, y la era del anticristo fue iniciada en 1952, luego del pacto global, satanico y probado por Bill Cooper.

    1958, 1963, para calcular pasos y años,DE LAS 2 BESTIAS, COMPLOTADAS, Y de los anticristos liderados por la bestia.

    Resta ver si habrá otro anticristo mayor que Juan Pablo II, y hay que ver que pasa con Williams, el principito de la taza de te, porque los 2 estan marcados en un juego de cartas, con todo el plan de los IIluminati. Es extra- Bíblico pero en ellos , no hay casualidades.

    Por eso hay respuestas siempre a cualquier acusación, al menos desde que comparto en tu web que todo se ha publicado, por que es la salvación y vida eterna de cada persona y criatura que esta en juego y es muy serio. y sólo hay un Dios eterno de toda la SAGRADA BIBLIA, de todo tiempo, y sólo hay un salvador. HECHOS 4.12, JUAN 14,6.

    Saludos y gracias.

  2. Estimados amigos…estamos a una semana del 14 de mayo, y para la mayoria de la humanidad sera otro 14 de mayo mas en sus vidas..no tiene importancia alguna ese dia, y es entendible que asi ocurra.

    Para la nacion de ISRAEL es solo su aniversario numero 70, ellos tambien no tienen un mayor asidero, es otro año mas desde su refundacion, aunque esta vez las cosas estan tensas debido al aumento de los problemas en medio oriente, pero no perciben ninguna relacion con profecias.

    Pero para un grupo de personas este 14 de mayo es especial, no es otro año mas de aniversario de ISRAEL, NO…es especial pues son 70 años, y tal como lo demuestra la historia de ISRAEL, siempre que ese numero ha estado presente, han ocurrido eventos tanto negativos como positivos para esta nacion y para el mundo que la rodea.

    Por lo tanto si consideramos el desarrollo de los eventos que estan afectando el medio oriente, y las señales y advertencias entregadas tanto por profetas de DIOS como tambien las dadas por el SEÑOR , podemos concluir que vivimos en dias en los cuales se cumplen profecias.

    Y por lo mismo que podemos aventurar que este 14 de mayo no sera igual a los otros años, es indudable a la luz de los acontecimientos que la situacion es ” critica en SIRIA”…las fuerzas militares estarian cercanas de alcanzar la zona en la cual estan estacionadas las fuerzas americanas.

    Por otra parte las noticias se centraran mañana en la decision que anunciara Trump respecto a mantener o revocar el acuerdo nuclear con IRAN…, de anularlo traeria nefastas consecuencias al mundo entero, el precio del barril de petroleo ya subio por el solo anuncio, imaginemos el dia mañana….

    El revocar el acuerdo, tal como lo ha señalado el primer ministro de IRAN, puede desembocar en una guerra…es ese el proposito de EEUU para salvar su bancarrota..???..ISRAEL busca ese objetivo anular a IRAN..

    Consideramos ademas que el mismo dia 14 de mayo, EEUU abrira su Embajada en Jerusalen, esta accion obviamente que traera repercusiones.

    Y esta alli fuera de noticia por ahora el tema de las Coreas, que sucedera con estas naciones..??…firmaran el acuerdo de paz..?? o solo es el anticipo de la guerra..??

    Como podemos ver entonces, el mundo sigue su rumbo bajo una sociedad absolutamente somnolienta, sin percibir en lo mas minimo los sucesos que se pudieran desarrollar en las cercanias de este mes.

    Solo el paso de los dias, semanas o meses nos entregaran respuestas a nuestras interrogantes, por ahora debemos seguir anunciando y proclamando la salvacion en la sangre del SEÑOR.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

  3. Para La Iglesia, el 14 de MAYO del año 33 era de CHRISTO DIOS, y de su eeyno, no hay fin, ES UN DÍA SAGRADO, y recordado para siempre, porque es parte del plan se salvación del Padre Nuestro,

    Porque fue el día del calendario gregoriano, cuando Jesucristo Nuestro Señor, ascendió a los Cielos luego de la Pasión, el deicidio y la resurrección.

    Cuando el mundo intenta colocar sus cosas y sus entuertos, mas todas sus falsas religiones, y falsos religiosos, peor el culto mundial, inter-religioso, invento luciferiano, sinarquico, y babilonico, y con mentiras, como la que enseñan del Domo de la Roca, que fue una Iglesia cristiana bizantina, donada,por un principe arabe del pasado, y reclamada como propia, y en un tiempo posterior por gente que nunca la había reclamado, porque sabían muy bien, que ese lugar es el pretorio de Poncio Pilato, por eso es de la Iglesia que es DIVINA, y no creo que exista nada que sea por sobre la potestad y poder NI NADA, por sobre DIOS,

    la mentira y engaño, nada bueno trae.

    Un conocedor de ese lugar clave, dijo la quisimos cristianizar, y no se pudo, la quisieron musulmanizar y tampoco, pudieron, ahora la quieren judaizar y no sera posible.. habrá que esperar porque si el tercer templo es un plan de las eras de la masonería que es satanismo, y lo saben, una pena que se dejen usar por cabalistas IIluminati, en lugar de convertirse a su único salvador.

    Quedó escrito, en el EVANGELIO ETERNO. que es el único plan de salvación y vida eterna del Unico Dios verdadero..

    Lamentación sobre Jerusalén- al quds.

    Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.SAN Mateo 23.

    Jesum Christum Deum. Jesucristo Dios, Yahusha Ha Masyach Allahym, de Yashar´al, Es el mismo. El único Hijo de Dios, EL salvador.

    Genesis, profetas, Evangelio eterno, Apocalipisis. 1 AL 22.

  4. Isaías, 55, 6

    Las diferentes ediciones de la Biblia, 2 protestantes 1 católica, dicen,

    Buscad a

    1- Jeova.
    2- Yahve
    3- SEÑOR.

    mientras puede ser hallado,
    invocadle mientras está cerca.

    Sólo sabemos el Nombre divino son 4 pictografías, QUE EN LETRAS SON, YHUH
    no existe la J, ni la E, ni la V, ni la O, ni la W. en el alfabeto Biblico,

    Un significado sería Yo soy el que soy, El que es, otro, la mano que sostiene la cruz,

    y de todos los que investigaron las Letra divinas nos dicen que ese NOMBRE de Isaías o Yashayahu 55, es el mismo profeta, que traducido significa salvación de Dios, y el del Hijo, Dios salva,

    YHUH, es YAHUAH, (no es ni jeova, ni yahve).

    ThundersSeven. Publicado el 19 agosto, 2012

    Buscad a, YAHUAH, mientras puede ser hallado, invocadle mientras está cerca. isaías. 55, 6.

  5. Hola Jose, estoy preocupado pues no hay actividad en el pagina…espero que este todo bien. Saludos y bendiciones.

  6. Los mismos deseos, que Juan Carlos Ibacache. Te esperamos José..

  7. José tiene demasiado trabajo aquí en su página, es bueno que de vez en cuando haga una pausa,no creo que ocurra nada.

    Aquí dejo un enlace de las blasfemias 👹que han estado haciendo las modas en contra de la Iglesia y lo sagrado.👎🏻

    https://laicosunidosencristo.wordpress.com/2018/05/10/dolan-ganswein-marini-martin-bergoglio-ravasi-se-burlan-de-la-iglesia-catolica-en-la-exhibicion-blasfema-gala-met/

    Saludos

  8. Por eso intentan lavarse la cara cuando han bestificado anticristos.

    en 2018 lo tendran al Pariarca de los IIluminati, Pablo vi, el vicario de satan Y SEGUNDA BESTIA ramera, de Apocalipsis 13, 17,18, el rey de la comunidad gay y de los terroristas, con la mafia del ior y la logia vaticana propaganda due, . triple agente de Londres Moscu y Usa, un ejemplo para el mundo, coronar y beatificar, engendros satanicos e IIluminati como reyes del mundo, made in catolicos puritanos. y CIEGOS.

    CHIESA VIVA

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: