Hoy 6 de mayo 2018 habláis vosotros. Si Dios lo quiere yo también

Hoy 6 de mayo 2018 habláis vosotros

 Si Dios lo quiere yo también

Hermanos en Cristo, hace días que os digo que éste es el canal de Jesús vivo, éste es el canal VIP de Jesús aquí en la tierra. Jesús está aquí con nosotros y nos va juntando aquí en esta canal de YouTube para que todos tengáis voz y entre todos descifremos el rompecabezas del fin del mundo. Jesús habla por vosotros y quiero que este canal sea nuestro punto de encuentro de la iglesia de Cristo en estos últimos tiempos.

Quien tenga algo que decir sobre los tiempos finales o sobre Jesús y no tenga donde hacerlo, aquí tiene su lugar, entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, así podemos intentar conocer el futuro y estar preparados, porque Dios no hará nada sin antes comunicarlo a sus profetas, y aquí nos reunimos para estar informados de visiones y de predicciones de nuestros hermanos en Cristo, además de profecías.

Diego Ortiz y otros han tenido sueños proféticos avisando de un asteroide que viene pronto a la tierra y provocará un gran tsunami y un gran terremoto, parece que llega el juicio de Dios antes de la tribulación. Arturo Lobo dice que será el volcán Cumbre Vieja de La Palma que explotará y la mitad de la montaña caerá al mar y provocará el maremoto de cientos de metros de altura que se moverá a una velocidad de 700 kilómetros por hora e impactará con toda la costa atlántica de Europa y África primero y posteriormente contra el este del continente Americano.

 

Y ahora, además del tsunami provocado por el asteroide o por el volcán, todos esperamos la respuesta de Rusia, después del ataque de EE.UU. Francia y Reino Unido a Siria, inquietos tras conocer las últimas predicciones o visiones de nuestros hermanos en Cristo, especialmente el mensaje de Noelia ama a Jesús, y el de Andrés Rincón, que nos han llegado a este canal de Jesús vivo y que nos cuentan un futuro próximo que puede ser cierto y alarmante.

 

Además recibimos un comentario muy especial.

Alejandro Garsia Hace 11 horas

RUSIA ya anunció que de llevarse la 3 mundial disparará misiles nucleares al mega volcán de Yellowstone para provocar su erupción, y otro a la falla de San Andrés en California para provocar ambos terremotos y posterior mega tsunami que terminen con las costas de usa.

 

No sé si esta posibilidad es cierta o no, no sé si Rusia ha anunciado eso o no, pero si hay un vídeo en YouTube hablando de esta posibilidad quiere decir que esa posibilidad ya ha sido valorada por el Kremlin y por lo tanto puede ser cierta, lo que confirmaría los sueños de Noelia ama a Jesús que veía cómo Rusia y China de modo imprevisto atacaban a USA y veía en un segundo sueño cómo USA se partía en tres partes, igual es la consecuencia del ataque nuclear contra Yellowstone y contra la falla de san Andrés en California.

 

Además el volcán Cumbre Vieja también puede ser un objetivo militar estratégico, igual con esa explosión nos evitamos una guerra nuclear masiva que extinga a la especie humana. Eso no puede pasar porque no se cumpliría la Palabra de Dios en el Apocalipsis. Las cosas deben pasar como están escritas, y pasará un tsunami que acabe con todas las costas atlánticas, eso generaría una ventaja estratégica para Rusia y China que aprovecharían para evitar una respuesta masiva de USA. Morirán millones, pero se salva la humanidad, ¿no sé si veis lo que quiero decir?

 

Veamos ahora los comentarios

 

 

Carlos Delgado

Al parecer esperas con ansias pasar la tribulación? Yo creo y me iré en el rapto antes que esto comience!

Eduardo Ramos

El Arrebatamiento anunciado por Jesucristo; San Juan cap. 14 vers. 1 al 3. Y por el Apóstol Pablo; 1ra. Tesalonisenses cap. 4 vers. 13 al 18. El Sr. viene por los que lo aman y esperan. Pero Cristo dijo que vendría a partir de cumplida una generación (70 años) desde el renacimiento de Israel ( reloj profético de Dios), y se cumple el 14/05/2018. A partir de esta fecha Cristo viene en cualquier momento. Bendiciones.

Gatofelix Aguiluz

Tengo 46 años y he mirado en sueño un gran terremoto con Muchas erupciones sobre la costa de BCF estoy aquí con gran temblor y temor porque sé que lo veré en vida cuanto pueda quedarme de vida yo quisiera unos 140 años y verlo en el último día, sé que no será así algo me dice que será más pronto de lo que imagino, creo en Dios en todas en todos sus profetas y profecías yo no soy profeta ni trato de adivinar soy una persona con defectos y virtudes una de ellas es escuchar la voz de mi Dios sentir su presencia y hacerme abrir la boca decir palabras que a muchos no les agrada y molesta Muchas veces no quiero hablar opinar pero él es mi vara mi cayado mi aliento.

 

Apocalipsis ha comentado Hoy 1 de mayo 2018 habláis vosotros. El rompecabezas de Daniel 12:9

Damio, desde el día que apareció Trump como presidente me pareció tremendamente altivo de rostro y desafiante. Por aquel entonces alguien dijo que podría ser el anticristo, mi opinión fue que el anticristo no se presentaría como ENEMIGO, sino como amigo, en estos momentos tengo dudas, curiosamente dice amar mucho a Israel, el tercer templo estará preparado muy pronto, me pregunto si no será el quien lo estrene.

Tu explicación de las bestias y los cuernos, me parecen coherentes, pero como ya sabemos, esto se puede interpretar de muchas maneras, porque no es fácil .

La ciudad de las 7 colinas será destruida : ¿qué ciudad?
Nueva York= ciudad (7 colinas)
Jerusalén= ciudad (7 colinas).
Roma=ciudad (7 colinas).
Muchos dicen que es el Vaticano, no se paran a pensar que el Vaticano es una las 7 colinas, por lo tanto no es una ciudad RODEADA de 7 colinas, sino que es una de las 7 que RODEA a Roma.
Posiblemente sea Nueva York, ya que de Jerusalén se tienen que cumplir algunas profecías, como la ADORACIÓN en el tercer templo al anticristo , etc ….

Gracias y saludos

Julio Alcadio leal

Buen video pero más claro sería mejor, digo el habla—

Julio Alcadio leal

No queremos que ocurran calamidades hay miles de inocentes que adoran al Padre Creador Oremos a EL para que sea El que maneje todo y separe la paja del trigo…

Alfredo Terán Jijón

EE.UU. solo es un cómplice , puesto que está dominado por el $ioni$mo internacional que es quien le ordena

Arturo Lobo Hace 5 horas (editado)

He encontrado una vieja profecía de la que había oído hablar… Mensajes de la Virgen de Ezquioga en 1933 y 1949: “Un huracán se lleva los muertos de las calles de San Sebastian. El mar saltó sobre la ciudad, llevándose el monte Igueldo. Los católicos lucharán con el Rosario en una mano y La Cruz en la otra. La mejor arma, dice San Miguel, es la Cruz…” “[…] Renteria, Pasajes, quedarán dentro del agua…” Parece que será mucho peor de lo que pensábamos… Y también hablan de Rusia, China… http://elblogdecremacatalana.blogspot.com.es/2015/05/profecias-sobre-espana.html?m=1

Arturo Lobo

Virgen de Ezquioga en 1931: Cuando las mujeres no se distingan de los hombres en su manera de vestir, estará cerca del final. Habrá guerra primero en Italia y luego en España. Después del corto pero muy terrible castigo, habrá 5 días de comunismo y por tres días caerá fuego y no amenazará. Morirá una gran parte de la humanidad. Que nadie salga de sus casas pues los hombres se matarán unos a otros, confundidos. Grandes terremotos vendrán y el fuego destruirá las cosechas. Habrá mucha hambre y París será carbonizada, Marsella y San Sebastián serán tragadas por el mar. Muchos morirán de una enfermedad contagiosa y habrá que abrirse camino entre los cadáveres, Mas adelante habrá un gran monarca que dominará el mundo, y una sola religión, los crufíceros de Jesucristo, y su fundador será el gran reformador de la iglesia. Después del Reinado del Corazón de Jesús vendrá el Anticristo, con más mártires de los que ha habido. Después del juicio final cuando sea derrotado el Anticristo y bajarán los justos con Jesús a la Tierra durante 1000 años. Ya no se podrá pecar y será una especie de paraíso.

Virgen de Ezquioga en 1933: “Un huracán se lleva los muertos de las calles de San Sebastián. El mar saltó sobre la ciudad, llevándose el monte Igueldo. Los católicos lucharán con el Rosario en una mano y La Cruz en la otra. La mejor arma, dice San Miguel, es la Cruz…” Virgen de Ezquioga en 1949: “[…] Renteria, Pasajes, quedarán dentro del agua…” http://elblogdecremacatalan­a.blogspot.com.es/2015/05/profecias-sobre-espana.html?m=1 https://lasmonedasdejudas.bl­ogspot.com/2012/01/espana-profecias-y-predicciones-del.html

Arturo Lobo

QUIERO RECORDAROS ÉSTO:

 Inicio del Apocalipsis. La Señal de la Mujer de Apocalipsis 12. Fue el 23 de septiembre de 2017…

Inicio + 1260 días. Sábado 06/03/2021. Comienzo de la Gran Tribulación, con el inicio de la tercera guerra mundial.

Inicio + 1260 + 1290 = 2550 días. Lunes 16/09/2024. La abominación de asolamiento. Ése día se celebra el nacimiento de Mahoma (si la información que tengo es correcta).

Inicio + 1260 + 1335 = 2595 días. Jueves 31/10/2024. La “Segunda Venida”, y el “arrebatamiento”.

 

 

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios. Ahora rescato uno que quiero memorizar cada día por su gran importancia.

nestorcrespo2014 ha comentado

Saludos. Quería comentar que se ve muy clara ahora la confluencia entre la entrada astrológica de Urano en Tauro y los siete años de la Gran Tribulación.
Lo que quiero explicar es que Urano entra en Tauro el 15 de mayo del 2018 y se queda siete años, hasta el 2026 más o menos. Coinciden los 7 años de Urano en Tauro con los siete años de la Gran Tribulación, es un marcador.
Urano es el planeta de los cambios y Tauro es el planeta de la consistencia, juntos significan CAMBIOS MUY PERSISTENTES Y DURADEROS y no me cabe menos que pensar que aquí de lo que se trata es de un gran cambio general que destruye todo lo anterior…¿Y qué mejor para entender un gran cambio general que destruye todo lo anterior que los siete años de la Gran Tribulación que coinciden en fecha con el tránsito de Urano en Tauro?
Urano la última vez estuvo en Tauro hace más de ochenta años fue el que trajo la guerra civil española y la segunda guerra mundial, vuelve a repetirse ahora tan nefasta influencia pero esta vez los tiempos son bíblicos.
Para entenderlo mejor todos sabemos que el detonante de los siete años de la Gran Tribulación es la guerra entre Irán e Israel que incendia todo Oriente Medio y se convierte en mundial, pues bien, todos sabemos que ese evento está próximo a producirse, probablemente antes del 15 de mayo de este año, seguir hablando de lo mismo es repetirme, creo que la idea ha quedado muy clara.
Dios les bendiga a todos.

Si hace 80 años trajo la guerra civil española y la segunda guerra mundial, ahora que los tiempos son bíblicos traerá la tribulación con la guerra nuclear de la III Guerra Mundial. Son tiempos proféticos porque el 14 de mayo Israel cumple 70 años de su creación como estado e Israel estará en la última batalla del Armagedón, luego prevalecerá. La conjunción de Urano en Tauro durará desde el 15 de mayo del 2018 hasta el 2026, justo desde cuando pensamos que se iniciará la tribulación hasta el 2026 fecha del fin del mundo. Urano en Tauro significa CAMBIOS MUY PERSISTENTES Y DURADEROS, la tribulación y la gran tribulación

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la guerra, luego el asteroide o el volcán y el gran terremoto y luego el rapto antes de la gran tribulación, quizás el rapto sea antes de la guerra nuclear. Nadie lo sabe. Vienen tiempos convulsos. O quizás no habrá rapto, tampoco lo sabemos.

 

Ahora una noticia importante para tener en cuenta y reflexionar sobre ella. La repito cada día desde hace días, porque la habéis olvidado, y es importante recordarla. La TV rusa emitió el 13-04-2018 un programa especial en horario de máxima audiencia mostrando al pueblo ruso qué víveres almacenar en caso de guerra nuclear, y aconsejando a toda la población que compren esos víveres para sobrevivir las primeras tres semanas porque es muy probable que pronto haya una guerra nuclear.

 

 

El pasado 16 de abril publicamos el vídeo-mensaje de “Hoy 16 de abril de 2018 sabemos que Rusia atacará pronto a los EE.UU. y vencerá” y no sabemos si ese ataque será pronto a más tarde, pero si la TV rusa aconseja a los rusos que almacenen alimentos será por algo. Puede pasar cualquier día. Pensemos en eso ni que nuestras TV no hablen del tema, ni nuestros gobiernos quieran hablar del tema.

Aconsejo a nuestros hermanos en Cristo que compren, si pueden, latas, arroz y pasta y agua envasada para 15 días, es mejor prevenir ya que el mundo está al borde de la guerra nuclear. Pensad también en la posibilidad de que el conflicto se inicie en Irán o en Siria, Israel ya ha amenazado a Irán por un supuesto enriquecimiento de uranio en un programa secreto del que asegura tener media tonelada de pruebas.

Fijaros en el sueño profético de Andrés Rincón:

Andres Rincon

HOLA. SUBMARINOS DE RUSIA Y CHINA ATACARAN A ESTADOS UNIDOS Y QUEDARA MUY MAL. SERA INVADIDO, USA ATACARA A RUSIA Y CHINA PERO RUSIA Y CHINA SEGUIRAN SIENDO POTENCIAS MUNDIALES, PARIS, INGLATERRA Y OTRAS NACIONES EUROPEAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS MUY DESTRUIDAS. HABRA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. PERO RUSIA NO PODRA DESTRUIR DEL TODO ISRAEL Y ISRAEL NO PODRA ACABAR CON RUSIA, NI CHINA Y HABRA PAZ UN PRINCIPE DEL PACTO HARA UN TRATO CON ISRAEL OFRECIENDOLE PROTECCCION CONTRA PAISES ARABES

 

Repasemos lo que puede suceder muy pronto y que encaja con las profecías bíblicas gracias a las visiones de nuestros hermanos en Cristo. Y no aseguro que suceda así, solo digo que puede ser así.

 

1º.- Rusia y China atacarán pronto a EE.UU., por sorpresa, con misiles termonucleares desde submarinos situados en las costas de EE.UU. Quizás ataquen también el volcán Cumbre Vieja o el parque de Yellowstone o la falla de san Andrés.

 

2º.- Los EE.UU. “perderán un ala del águila”, es decir, serán severamente castigados, perderán la mitad de su capacidad militar en el primer ataque. Puede explotar el volcán Yellowstone y fallar la falla de san Andrés al ser impactados por misiles termonucleares, o pueden ser víctimas de un tsunami desde el volcán Cumbre Vieja.

 

3º.- No sabrán quién les atacó y culparán a Corea del Norte.

 

4º.- Atacarán como respuesta a Corea del Norte, con lo que quede en pie en EE.UU. entonces China y Rusia le declararán la guerra a los EE.UU porque China tiene pacto de mutua defensa con Corea del Norte y Rusia tiene pacto de mutua defensa con China. También Rusia tiene pacto de mutua defensa con Irán, e Irán está ahora siendo amenazado por Israel y EE.UU. También Rusia tiene firmado un pacto de mutua defensa con Siria.

 

5º.- Se producirá un corto intercambio de misiles intercontinentales termonucleares entre Rusia y China de un lado y EE.UU. y la OTAN de otro. Nunca será masivo, porque todas las partes saben que si fuera masivo sería la extinción de la especie humana. Dios lo impedirá.

 

6º.- EE.UU. y la OTAN pierden la guerra y quedan muy destrozados. Los países de la OTAN quedan muy tocados también.

 

7º.- EE.UU. es invadida por tierra por los chinos y los norcoreanos desde México.

 

8º.- Rusia y China se convierten en las potencias mundiales, EE.UU. y la OTAN desaparecen como potencias. Rusia y China  implementarán el Nuevo Orden Mundial, una nueva ONU,  y juntamente con los países árabes atacarán Israel y a Europa invadiendo parte de los países europeos, Rusia desde el norte ocupando partes de Alemania, Polonia, Austria, Checoslovaquia, y todo el norte y centro de Europa y los países árabes desde el sur ocupando partes de España, Francia, Italia, Portugal y Grecia. Se cumplirán así las profecías de Nostradamus que faltaban por cumplir. Pensad que cuando esto suceda no quedará OTAN para defender nada. Solo nos quedará armar al pueblo y defender la patria como siempre ha sido.

 

9º.- Pasados tres años y medio se firmará un tratado de paz con Israel con la presencia del anticristo.

 

10º.- El tratado de paz durará 3.5 años. Pasado este tiempo Rusia y China rompen el pacto de paz y atacan a Israel junto con las naciones árabes. Será la guerra del Armagedón, la última guerra de la humanidad y será en 2026, no dentro de mil años.

 

11º.- Dios acaba con el ejército del anticristo enviando fuego del cielo y la gran tribulación. Dios acaba también con el demonio, los 3 anticristos y con el mal en el mundo.

 

12º.- Se produce la parusía, la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo y se acaba este mundo y empieza el milenio del amor con Jesús en una nueva tierra con todas las ovejas del Señor, pasadas y presentes que habrán sobrevivido a la tribulación o habrán resucitado en la primera resurrección.

 

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Respecto al rapto y a todo lo demás:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado.

 

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino de los 8 reyes que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. Ni tampoco tendría sentido que millones de personas presientan ya el fin del mundo inminente, especialmente en los EE.UU. Ni tendrían sentido los sueños proféticos de Noelia ama a Jesús, o de Andrés Rincón o de Luis de N.Y. o de Mónica Gómez o de David Oweor y el hecho de converger aquí en este canal de Jesús en estos días. ¿Por qué sucede? ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

06-05-2018

3.367 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/05/06/hoy-6-de-mayo-2018-hablais-vosotros-si-dios-lo-quiere-yo-tambien/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. La segunda Bestia de Apocalipsis 13,

    el papa IIluminati de la ramera prostituta de Babilonia, no se presentaría como un enemigo,

    logico, el plan era secreto hecho por satan, con los demonios, y los que son de su parte y su armada anticristica, y deicida,

    sería hasta predicado por Hollywood,

    CAIFAS, II el judio del sinedrio, de la sinagoga deicida, y Patriarca de los IIluminati de Baviera, satanistas ancestrales, coronado por su dios satan, para hacer la Iglesia universal masonica del hombre pecador ..

    esto pasaba, luego de ser entronizado lucifer-diablo, su dios en el Vaticano y en Usa, el 29 de junio de 1963, y luego del ritual del magnicidio de su presidente,

    el 4 de octubre de 1965, el falso profeta, de apocalipsis y la ramera PABLO VI, adorado y aclamado como si fuera un dios, ni con pruebas se puede negar hoy que la ciudadela se llama ciudad del vaticano, Roma Italia, y resto de sucursales diabolicas.

    https://forocatolico.wordpress.com/2017/08/30/pablo-vi-apostol-del-anticristo-en-rosemarys-baby-primera-parte/#comment-48107

    Salid, de Babilonia. SAGRADA BIBLIA. PALABRA DE DIOS.(LAS QUE ESTAN SIN ADULTERAR, PORQUE HASTA ESO, HICIERON.

    1978 -2018 40 AÑOS Que 3 FALSOS PROFETAS de apocalipsis 13, gobernaron ese antro, llamado iglesia masonica cabalistica y satanica, del hombre. 1958, 2018.

  2. ¿BEATIFICACIÓN DE PABLO VI?

    CARTA A LOS CARDENALES- ya fue enviada y recibida por TODOS,

    si todavía queda alguno fiel al Señor, idem sacerdotes o monjas , porque seguramente de varios puntos del planeta te siguen José, y no quedan mas que 2 ó 3, webs, en castellano QUE SE ATREVAN A PUBLICAR Y OTROS LO SABEN Y MIRAN PARA OTRO LADO

    Eminencia Reverendísima,

    he leído en la prensa que el 11 de diciembre los Cardenales y los Obispos, superado el obstáculo de los teólogos, darán su “sí” para la beatificación de Pablo VI, no obstante jamás haber tenido, en vida, alguna fama de santidad, y haber sido, para muchos, el primer responsable de todos los problemas actuales de la Iglesia, por no decir, aún, que el resultado de su Pontificado ha sido verdaderamente catastrófico!

    Séame, entonces, concedido lo que fue reportado, con letra grande, en el “Avvenire” del 19 de marzo de 1999, en la página 17, acerca de Mons. Montini: “Ruini traza el perfil del Papa (Pablo VI) que cambió la Iglesia”.

    Certísimo!.. Nosotros lo habíamos demostrado con nuestra “Trilogía montiniana”, jamás hallada ni falsa, ni poco fiable, por mis opositores, siempre limitados a burlas e insultos de plaza, sin jamás denunciar en público, el “cómo” y el “dónde”, el “por qué” nuestras argumentaciones y documentos serían contrarios a la verdad.

    Ciertamente, decir la “Verdad” no es en absoluto una ofensa, ni siquiera a la persona de Pablo VI, ya entrado en la Historia, por lo cual toda su vida es objeto de estudio sin reticencias ni mistificaciones, sin ponerle la aureola sobre la cabeza, lo que significaría ponerla también en su “revolución” operada por la Masonería, a través de él, en nombre del Vaticano II.

    ***

    Débese, entonces, presentar un esbozo de sus presuntas virtudes, necesarias para una beatificación. El cardenal Ruini, en su discurso de clausura del “Proceso diocesano”, dijo: «Su Fe resplandece a través de su persona, brilla en sus palabras.

    En 1967, inicia el Año de la Fe. En 1968, en el atrio de San Pedro, proclama el “Credo” del pueblo de Dios; una Fe basada en el “Credo de Nicea”». Ahora, en cuanto a esa presunta Fe, que el Cardenal calificó incluso de “apasionada”, lo desmiente el mismo Pablo VI en su famoso discurso sobre la autodemolición de la Iglesia, en el cual dijo: «La Iglesia se encuentra en una hora de interrogantes, de auto-crítica.

    Se diría incluso de autodemolición. Una Iglesia que, casi casi, se golpea ella misma. Todos esperan del Papa gestos clamorosos y decisivos. Pero el Papa no considera que deba seguir otra línea que no sea aquélla de la confianza en Jesucristo, que se preocupa de su Iglesia más que cualquier otro. Será Él quien calmará la tempestad».

    Pero esta declaración suya suena a traición a su deber como Vicario de Cristo, el cual, para la defensa de la Fe, se sirvió siempre de sus sucesores, comenzando por San Pedro, Su primer Vicario en la tierra. Luego, ese decidido rechazo de Pablo VI a defender él mismo la Fe, fue un abierto rechazo a hacer aquello que era, en cambio, su principal deber.

    Por lo tanto, su política de “no intervención”, fue una abdicación a su deber de intervenir por oficio propio en esa auto-destrucción de la Iglesia, que ÉL mismo conducía. Un rechazo,

    entonces, que constituye un auténtico “pecado de omisión”.

    Dígnese, Eminencia, tomar en consideración mi trabajo, expresión de mi respeto y de mi plegaria.

    Pbro. Luigi Villa

    http://www.catolicosalerta.com.ar/montini/carta-cardenales.html

    PECADO DE OMISION. Los teologos deben conocer que significa ese grave pecado, ante el único DIOS VERDERO DE TODA LA SAGRADA BIBLIA, Y DE TODO TIEMPO, Genesis, profetas , fin viejo pacto, alianza nueva eterna. Apocalipsis, HECHOS, 1,2,3, 4 .SAN JUAN 14,6.

    no se puede beatificar el falso profeta y la cabeza de la ramera de babilonia 17 y 18.y la segunda bestia, de apocalipsis 13.

    Saludos José y gracias.

  3. LA MARCA DE LA BESTIA, la marca del anti-CRISTO.

    El credo Luciferian fue altamente desarrollado, hasta el final de la guerra de 1939, fue dirigida en todo el mundo desde un centro en SUIZA.

    Desde esa fecha su sede se encuentra en el edificio de Harold Pratt,Nueva York.

    Bienvenido, Paul VI. Esto siguió a una pregunta que el cardenal Vagnozzi, delegado de la Sede Apostólica, en NuevaYork,.

    ¿Cual iba a ser el próximo objetivo de su visita?

    La Sala de Meditación de las Naciones Unidas, para la CONSTRUCCIÓN, le dijo.

    La habitación, con otros dos de su tipo, uno en Wainwright House, Stuyvesant Avenue, Rye, Nueva York, y el otro en el Capitolio de los Estados Unidos, representa la primera etapa de un plan cuyo cumplimiento estará marcada (en forma concreta )por el montaje de lo que fue llamado el Templo del Entendimiento, en cincuenta acres de tierra a lo largo de las orillas del Potomac, en Washington, DC-

    Era parte de un diseño, para formar un órgano .INTER-RELIGIOSO.

    Un boletín editado cuidadosamente, que supuestamente se refirió al significado y propósito de la sala, fue producido por la Editorial de Lucis, que emite el material impreso de las Naciones Unidas.

    Fue conocida como la prensa de Lucifer. Ahora funciona en 3 Whitehall Court, Londres, SW1.

    El propósito subyacente del templo fue claramente revelada en su plan, con el All-Seeing Eye, facetas como un diamante en la cúpula central del edificio,

    lo que refleja los rayos del sol, a través de las alas que representan

    las SEIS religiones del mundo – budismo, hinduismo, el islam, el judaísmo, el confucianismo y el cristianismo.

    Renuncia voluntaria a la autoridad espiritual.

    Antes de salir de Estados Unidos, Pablo VI, hizo una demostración de despojarse de los recordatorios de la Iglesia y las insignias.

    Él dio el anillo papal de diamantes y rubíes, y su cruz pectoral de diamantes y esmeraldas – las dos con cuatrocientos cuatro diamantes, ciento cuarenta y cinco esmeraldas, rubíes y veinte – a la budista U Thant, entonces Secretario General de las Naciones Unidas.

    También hizo uso de un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo VI, que había sido REVIVIDO en la época del Vaticano II.

    Esta era una cruz torcida o partida, en la que se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los magos negros y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico,

    la “Marca de la Bestia ‘.

    Sin embargo, no sólo Pablo VI, también, sus sucesores, los dos Juan Pablo, (y el resto, hasta hoy), llevaron ese objeto y lo sostuvieron para que fuera reverenciado por las multitudes que no tenían la menor idea de que representaba el anti-Cristo. La cruz partida La mano oculta en el Vaticano. Piers Compton.

    Crucifijo de Saervaes, de la misma escuela de Scorzelli, condenado, por Benedicto XV en 1921.

    https://forocatolico.wordpress.com/2015/06/10/los-crucifijos-de-los-antipapas-usurpadores-recientes-ya-habian-sido-condenados-por-la-iglesia-en-1921/

  4. Genesis 11. UNa religión global, Piedras guia de giorgia, Lucis trust, Share internacional, sectas masónicas. ONU, en su sede central, tiene una sala conocida como sala de meditación o sala del silencio, Actualizado el 19, abril, . 2018,

  5. Conocía las profecias de la Virgen de Ezquioga que menciona Arturo Lobo .Por mi parte no creo que un sueño mío se cumpla, nunca me vi tan especial como para contar un sueño y que este se cumpla, como le sucede a algunas personas,,,pero tengo que comentar un sueño que tuve hace poco menos de dos años.Resulta, que vivo en una planta novena y tuve un sueño ,a esta altura ,unos 30 metros, pude ver desde una de las ventana toda mi ciudad absolutamente sumergida en agua,no vi ni una casa en pié, todo era agua,como si el mar se hubiese tragado la ciudad entera. Mi susto fue gigantesco y desperté aterrada…Ahora con estas noticias de un posible tsunami,mi sueño cobra de alguna credibilidad, aunque no se sabe la envergadura que tendría cuando esto ocurra.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: