Hoy 3 de mayo 2018 habláis vosotros. Llega el juicio de Dios antes de la tribulación

Hoy 3 de mayo 2018 habláis vosotros

 Llega el juicio de Dios antes de la tribulación

Hermanos en Cristo, hace días que os digo que éste es el canal de Jesús vivo, Jesús está aquí con nosotros y nos va juntando aquí en esta canal de YouTube para que todos tengáis voz y entre todos descifremos el rompecabezas del fin del mundo. Jesús habla por vosotros y quiero que sea nuestro punto de encuentro de la iglesia de Cristo en estos últimos tiempos.

Quien tenga algo que decir sobre los tiempos finales o sobre Jesús y no tenga donde hacerlo, aquí tiene su lugar, entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, así podemos intentar conocer el futuro y estar preparados, porque Dios no hará nada sin antes comunicarlo a sus profetas, y aquí nos reunimos para estar informados de visiones y de predicciones, además de profecías de nuestros hermanos en Cristo.

Diego Ortiz y otros han tenido sueños proféticos avisando de un asteroide que viene pronto a la tierra y provocará un gran tsunami y un gran terremoto, parece que llega el juicio de Dios antes de la tribulación. Arturo Lobo dice que será el volcán Cumbre Vieja de La Palma que explotará y la mitad de la montaña caerá al mar y provocará el maremoto de cientos de metros de altura que se moverá a una velocidad de 700 kilómetros por hora e impactará con toda la costa atlántica de Europa y África primero y posteriormente contra el este del continente Americano.

 

Y ahora, además del tsunami provocado por el asteroide o por el volcán, todos esperamos la respuesta de Rusia, después del ataque de EE.UU. Francia y Reino Unido a Siria, inquietos tras conocer las últimas predicciones o visiones de nuestros hermanos en Cristo, especialmente el mensaje de Noelia ama a Jesús, y el de Andrés Rincón, que nos han llegado a este canal de Jesús vivo y que nos cuentan un futuro próximo que puede ser cierto y alarmante.

 

Además recibimos hace pocos días un comentario muy especial.

Alejandro Garsia Hace 11 horas

RUSIA ya anunció que de llevarse la 3 mundial disparará misiles nucleares al mega volcán de Yellowstone para provocar su erupción, y otro a la falla de San Andrés en California para provocar ambos terremotos y posterior mega tsunami que terminen con las costas de usa.

 

No sé si esta posibilidad es cierta o no, no sé si Rusia ha anunciado eso o no, pero si hay un vídeo en YouTube hablando de esta posibilidad quiere decir que esa posibilidad ya ha sido valorada por el Kremlin y por lo tanto puede ser cierta, lo que confirmaría los sueños de Noelia ama a Jesús que veía cómo Rusia y China de modo imprevisto atacaban a USA y veía en un segundo sueño cómo USA se partía en tres partes, igual es la consecuencia del ataque nuclear contra Yellowstone y contra la falla de san Andrés en California.

 

Además el volcán Cumbre Vieja también puede ser un objetivo militar estratégico, igual con esa explosión nos evitamos una guerra nuclear masiva que extinga a la especie humana. Eso no puede pasar porque no se cumpliría la Palabra de Dios en el Apocalipsis. Las cosas deben pasar como están escritas, y pasará un tsunami que acabe con todas las costas atlánticas, eso generaría una ventaja estratégica para Rusia y China que aprovecharían para evitar una respuesta masiva de USA. Morirán millones, pero se salva la humanidad, no sé si veis lo que quiero decir.

 

Veamos ahora los comentarios

 

Maria Mendez Hace 5 horas

Yo he tenido un montón de visiones yo no me pongo a dar fechas. Acuérdense de la parábola de la higuera. Léanla o escuchen a yiye avila. Y Jesús va a Venir pero la iglesia no está lista. Por mucho que tú o cualquiera se quiera ir, solo Dios decide. Y tenemos que santificarnos. Y sin santidad nadie vera a Dios. Los puros de corazón verán a Dios. PREPARATE hermano déjense ya de dar fechas. Ore más y busque más a Dios. Usted por estar haciendo estos videos lo que hace es confundir y perjudicarse así mismo. Solo piense en la santidad, la salvación es individual no en grupo. Pero claro si nuestros hermanos si no viven en santidad pues los que sí lo estén, nos toca esperar y ver lo malo que la va a pasar a muchos por no buscar a Jesús. Así que yo oro pa irme, pero la iglesia son más. Y todos somos un cuerpo entonces tenemos que esperar. Stop con las fechas

 

Inés Maldonado Hace 5 horas

Hola tocayo No pues yo estoy en el mismo barco Dijeron por ahí con la misma nave yo ya tuve la visión de que fui y vine a la gran nave que nos va a subir Dios y éste es inmensamente grande se ve la luna muy chiquita y la tierra Ardiendo en llamas yo ya pasé por ahí ánimo gracias saludos bendiciones

 

Maria Mendez Hace 5 horas

No confundan a las personas. Mejor métanse mas con el Espíritu Santo y él os revelará cosas ocultas

 

Maria Mendez Hace 1 hora

Las visiones no son nada buenas Pero si quieres saber. Pues guerra habrá. Vi soldados como se llevaban a la gente y veía lagartos grandes y la gente veía estos lagartos grandes. Y vi juicios para Puerto Ricoooooooo, república dominicana va a caer un asteroide. Y vi la guerra nuclear. En los estados unidos echaran una bomba nuclear. Y he visto como el Espíritu Santo me ha sacado de la tierra y me ha mostrado como va a sacudirla. Se moverá como ebrio. Pero ojo, los que estén bien metidos con el señor esos él los guardará en el día malo. Guarden comida, agua. Y guarden para otros también. Importante dejen el mundo, Santo es Dios y él nos quiere santos. Bendito sea el señor el rey del universo. Toda la Gloria sea a él. Amén

 

Maria Mendez Hace 5 horas

Porque fechas porque supociciones. Se olvida que el tiempo de Dios es diferente al del hombre.

 

Hector Joker Hace 4 horas (editado)

Bienaventurados los que mirarán esto!!!! Bienaventurados los que son puros de corazón!!! Bienaventurados los que esperan a Jesús con amor!!!! Bienaventurados los que saben de las profecías Amar a nuestros enemigo y perdonar!!! Porque el que no perdona, el padre no los perdonara!!!!

Mario Hernandez Hace 1 hora

Diego acaba de publicar que Dios le dijo : Que cuando el ASTEROIDE se acerque más, lo publicaran los medios de prensa y también En las redes sociales se comentará.

 

Silvia Herrera

En México “el Discípulo” dijo muy muy parecido a esto… Efectivamente Dios nuestro Señor le avisa a sus profetas… Bendiciones

Daniel Ng

Disculpa buenas tardes soy un simple oyente que cree en dios y Jesús que este momento necesita el consuelo de dios y de Jesús, te he seguido y sé que dios está aquí y quiero encontrarlo yo también me ayudarías secreto De las estrellas?

Daniel sigue leyendo cada día este canal, hablamos de Jesús todos los días, Él está aquí con nosotros, Él te ayudará si tú se lo pides. Además informamos a nuestros lectores de todo lo que tiene que ver con el fin del mundo, asociado a la segunda venida de nuestro señor Jesucristo.

 

Tú se lo pides y Él te encuentra y tú lo notas y eres entonces de Cristo. Esa es la secuencia.

 

Franz Joseph Arango Toro

Ayer tuve un sueño de que era que caía un asteroide con puro fuego, y se estrelló al mar pero no sé qué mar era, darse de cuenta como un océano y estremeció tanto que hubo un terremoto súper fuerte. Luego hubo un avivamiento mundial y CRISTO vino! Y me llevó a mí y a todos los que estaban en la Iglesia! SÍ! EL RAPTO ES INMINENTE, YA VA A SUCEDER.

Apocalipsis ha comentado Hoy 28 de abril 2018 habláis vosotros EL RAPTO SERÁ PRONTO. INMINENTE

Pregunta para ARTURO LOBO…¿ en qué se basa usted para decir que el volcán Cumbre Vieja es la “montaña ” que menciona el libro del Apocalipsis?

Tenga en cuenta, que la Biblia está diciendo que una “montaña ardiendo” cae al mar ,esto NO significa que sea un volcán, una montaña puede ser un trozo de roca de gran tamaño.El Apóstol san Juan lo que vio CAER al mar fue posiblemente un ASTEROIDE ardiendo y de gran tamaño.En el primer siglo se desconocía la palabra asteroide. ,el Apóstol vería un Asteroide bastante grande, del tamaño de una montaña…y además lo dice claramente , CAERÁ al mar , esto significa que viene de lo alto .
Si esto que digo fuese cierto,pues logicamente provocaría un Tsunami en las costas de España y Portugal, Norte de África y América, está es mi opinión personal , ya que es lo que yo entiendo del versículo bíblico.

Gracias y saludos

Te respondo yo Apocalipsis, fíjate lo que dice Apocalipsis 8-8: “El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar;”

 

Si ves el vídeo del volcán, si explota el volcán Cumbre Vieja, una parte de la montaña con lava caerá al mar, y solo este volcán cumple el requisito de provocar un tsunami bíblico, cientos de metros de altura y se desplazará a 700 km por hora, es exactamente como una gran montaña ardiendo en fuego con la lava y cayendo al mar.

 

nestorcrespo2014 ha comentado Hoy 28 de abril 2018 habláis vosotros EL RAPTO SERÁ PRONTO. INMINENTE

Saludos. Quería comentar que se ve muy clara ahora la confluencia entre la entrada astrológica de Urano en Tauro y los siete años de la Gran Tribulación.
Lo que quiero explicar es que Urano entra en Tauro el 15 de mayo del 2018 y se queda siete años, hasta el 2026 más o menos. Coinciden los 7 años de Urano en Tauro con los siete años de la Gran Tribulación, es un marcador.
Urano es el planeta de los cambios y Tauro es el planeta de la consistencia, juntos significan CAMBIOS MUY PERSISTENTES Y DURADEROS y no me cabe menos que pensar que aquí de lo que se trata es de un gran cambio general que destruye todo lo anterior…¿Y qué mejor para entender un gran cambio general que destruye todo lo anterior que los siete años de la Gran Tribulación que coinciden en fecha con el tránsito de Urano en Tauro?
Urano la última vez estuvo en Tauro hace más de ochenta años fue el que trajo la guerra civil española y la segunda guerra mundial, vuelve a repetirse ahora tan nefasta influencia pero esta vez los tiempos son bíblicos.
Para entenderlo mejor todos sabemos que el detonante de los siete años de la Gran Tribulación es la guerra entre Irán e Israel que incendia todo Oriente Medio y se convierte en mundial, pues bien, todos sabemos que ese evento está próximo a producirse, probablemente antes del 15 de mayo de este año, seguir hablando de lo mismo es repetirme, creo que la idea ha quedado muy clara.
Dios les bendiga a todos.

Luz De luna

Babilonia la Grande es la Iglesia Católica comandada por el VATICANO y se dice en la BIBLIA QUE para los últimos días la DESENMASCARARIAN y lo estamos viendo también le llaman la GRAN RAMERA ya lo ESTAMOS viendo eso y hay otra profecía en Ezequiel donde dice que para los últimos tiempos el mar MUERTO se iba a llenarse de peces y llenarse de vegetación porque se iba a mezclar con un rio de agua dulce y ya lo estamos empezando a ver los mismos científicos están sorprendidos de ver esto se ESTA empezando a ver esto ….DE ALGO SI ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA .JEOVA Y .JESUCRISTO NO SON MENTIROSOS Y SI ELLOS HAN DICHO LO QUE VA A SUSEDER EN UNOS CUANTOS ANOS MAS VA A SUCEDER ESTO YA NO VA A DURAR hemos entrado en los TIEMPOS de principio de Dolores .como de parto.

Wilson Oquendo

Desde el año pasado vengo pensando que este año puede ser el año del arrebatamiento ya que Israel cumple 70 años de ser formada de nuevo como nación y se ha cumplido muchas profecías como la prosperidad económica de Israel, la cantidad de naciones en contra de ella, las naciones hablando de paz y seguridad, el tiempo cada vez más corto, los rumores de guerras y las mismas guerras en medio oriente que no cesan y últimamente lo de siria…. las señales cada vez se cumplen más y más y como dice el profeta e habacuc 2:3 que si tarda al final se acelerara, y vienen pasando muchas señales juntas hasta ahora desde el año pasado, además se ha visto una migración masiva de judíos a Israel desde hace años y así se profetizo en Isaías 11 y 43. El salmo 90 habla que los años del hombre son 70 y si en los más robustos 80 y Jesús dijo que pasaría esta generación hasta que todo esto acontezca, es decir todas las señales de que hablo en mateo 24 y precisamente Israel cumple 70 años de su formación ahora, esa generación no paso en ese entonces, debió referirse a Israel en este tiempo, si se toma hasta los 80 años esto no debe pasar del 2028.

 

jibacache ha comentado Hoy 28 de abril 2018 habláis vosotros EL RAPTO SERÁ PRONTO. INMINENTE

Llama mi atención y se suma a lo ya comentado…la ficticia firma de paz entre las coreas…es coincidente que una serie de asuntos estén circulando todos alrededor del 14 de Mayo…coincidencia..???..o son eventos que tienen relación con los grandes sucesos que esperamos..???..

La firma de la paz de las Coreas se asemeja a lo descrito por el Apóstol Pablo en 1 Tesalonicenses 5:3 ” que cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán.””

Esto ha tenido un cambio muy repentino, en menos de 2 meses cambio todo en Corea..de las amenazas de ataques nucleares, pasamos a un acuerdo de un fin a las armas nucleares…..que hay detrás de ello..???..será realmente el cumplimiento anterior….???…solo el paso de los días nos dará la respuesta.

En otro orden hay una información alternativa de una fuente confiable que está asegurando que EEUU estaría a un paso de caer en bancarrota, y que solo lo salvaría el declarar e ingresar en forma directa en una guerra, ya sea con SIRIA o IRAN, por ello se puede observar las declaraciones de hoy día de Pompeo sobre IRAN y además los anuncios de no retirarse de SIRIA hasta que salga el líder actual.

Y por otro lado RUSIA movió sus piezas, trasladó grandes pertrechos y equipos militares a SIRIA, y además ya traslado los S300 que estarán a disposición de SIRIA, en una clara muestra que RUSIA apuesta por seguir en su claro apoyo a esta nación, independiente que esto los lleve al enfrentamiento con Occidente.

En resumen entonces…a medida que nos acercamos al aniversario de los 70 años de ISRAEL, el mundo estará al borde de un gran cambio, así lo dicen los hechos que están sucediendo globalmente.

Mientras quienes estamos consciente de los tiempos que vivimos, debemos seguir anunciando y proclamando la cercanía del REINO DE DIOS.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

Alejandro Garsia Hace 3 horas

RUSIA yá anunció que de llevarse la 3 mundial disparará misiles nucleares al mega volcán de Yellowstone para provocar su erupción, y otro a la falla de San Andrés en California para provocar ambos terremoto y posterior mega sunami que terminen con las costas de usa.

Francisco Moctezuma Hace 1 hora

ALEX….RUSIA YA ANUNCIO QUE LLEVARA A CABO TAL BOMBARDEO Y PROVOCAR LA MEGACATASTROFE???? EN QUE MEDIOS DE COMUNICACION SE DIO ESE INFORME? CNN, NEW YORK TIMES, EL UNIVERSAL, EL CHISMOSO DE TOLUCA, LAS LAVANDERAS, O PERIODIQUITO DE LA TARDE? NO HAY TAL INFORMACION VERIDICA

 

Alejandro Garsia Hace 59 minutos

Francisco Moctezuma CNN y está en uno de los vídeos de aquí YouTube no me acuerdo como se llama dicho video lo Vi hace como una semana

 

Mario Hernandez Hace 44 minutos

Alejandro Garsia Vaya, eso coincide con profetas de Dios. Una hermana veía que caían Bombas y a continuación se Daban terribles terremotos. Yo no veía relación pero con Esto que he leído me voy Dando cuenta. Claro que Dios lo permite e Incluso los une a sus castigos contra USA. Noelia veía a Estados Unidos partido en 3 porciones principales. Cuadra muy bien . Luego Surge La Unión Europea con el Anticristo a La cabeza .Este es el Rey del Sur. Rusia y China sobreviven como Rey del Norte y Se Respetan ambos. Pero con el tiempo ellos Combatirán, ésto como Profecía de Daniel.

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

 

Ahora una noticia importante para tener en cuenta y reflexionar sobre ella. La repito cada día desde hace días, porque la habéis olvidado, y es importante recordarla. La TV rusa emitió el 13-04-2018 un programa especial en horario de máxima audiencia mostrando al pueblo ruso qué víveres almacenar en caso de guerra nuclear, y aconsejando a toda la población que compren esos víveres para sobrevivir las primeras tres semanas porque es muy probable que pronto haya una guerra nuclear.

 

 

El pasado 16 de abril publicamos el vídeo-mensaje de “Hoy 16 de abril de 2018 sabemos que Rusia atacará pronto a los EE.UU. y vencerá” y no sabemos si ese ataque será pronto a más tarde, pero si la TV rusa aconseja a los rusos que almacenen alimentos será por algo. Puede pasar cualquier día. Pensemos en eso ni que nuestras TV no hablen del tema, ni nuestros gobiernos quieran hablar del tema.

Aconsejo a nuestros hermanos en Cristo que compren, si pueden, latas, arroz y pasta y agua envasada para 15 días, es mejor prevenir ya que el mundo está al borde de la guerra nuclear. Pensad también en la posibilidad de que el conflicto se inicie en Irán o en Siria, Israel ya ha amenazado a Irán por un supuesto enriquecimiento de uranio en un programa secreto del que asegura tener media tonelada de pruebas.

Fijaros en el sueño profético de Andrés Rincón:

Andres Rincon

HOLA. SUBMARINOS DE RUSIA Y CHINA ATACARAN A ESTADOS UNIDOS Y QUEDARA MUY MAL. SERA INVADIDO, USA ATACARA A RUSIA Y CHINA PERO RUSIA Y CHINA SEGUIRAN SIENDO POTENCIAS MUNDIALES, PARIS, INGLATERRA Y OTRAS NACIONES EUROPEAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS MUY DESTRUIDAS. HABRA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. PERO RUSIA NO PODRA DESTRUIR DEL TODO ISRAEL Y ISRAEL NO PODRA ACABAR CON RUSIA, NI CHINA Y HABRA PAZ UN PRINCIPE DEL PACTO HARA UN TRATO CON ISRAEL OFRECIENDOLE PROTECCCION CONTRA PAISES ARABES

 

Repasemos lo que puede suceder muy pronto y que encaja con las profecías bíblicas gracias a las visiones de nuestros hermanos en Cristo. Y no aseguro que suceda así, solo digo que puede ser así.

 

1º.- Primero Rusia y China atacarán pronto a EE.UU., por sorpresa, con misiles termonucleares desde submarinos situados en las costas de EE.UU. Quizás ataquen también el volcán Cumbre Vieja o el parque de Yellowstone o la falla de san Andrés.

 

2º.- Los EE.UU. “perderán un ala del águila”, es decir, serán severamente castigados, perderán la mitad de su capacidad militar en el primer ataque. Puede explotar el volcán Yellowstone y fallar la falla de san Andrés al ser impactados por misiles termonucleares, o pueden ser víctimas de un tsunami desde el volcán Cumbre Vieja.

 

3º.- No sabrán quién les atacó y culparán a Corea del Norte.

 

4º.- Atacarán como respuesta a Corea del Norte, con lo que quede en pie en EE.UU. entonces China y Rusia le declararán la guerra a los EE.UU porque China tiene pacto de mutua defensa con Corea del Norte y Rusia tiene pacto de mutua defensa con China. También Rusia tiene pacto de mutua defensa con Irán, e irán está ahora siendo amenazado por Israel y EE.UU. También Rusia tiene firmado un pacto de mutua defensa con Siria.

 

5º.- Se producirá un corto intercambio de misiles intercontinentales termonucleares entre Rusia y China de un lado y EE.UU. y la OTAN de otro. Nunca será masivo, porque todas las partes saben que si fuera masivo sería la extinción de la especie humana. Dios lo impedirá.

 

6º.- EE.UU. y la OTAN pierden la guerra y quedan muy destrozados. Los países de la OTAN quedan muy tocados también.

 

7º.- EE.UU. es invadida por tierra por los chinos y los norcoreanos desde México.

 

8º.- Rusia y China se convierten en las potencias mundiales, EE.UU. y la OTAN desaparecen como potencias, Rusia y China  implementarán el Nuevo Orden Mundial, una nueva ONU,  y juntamente con los países árabes atacarán Israel y a Europa invadiendo los países europeos, Rusia desde el norte ocupando Alemania, Polonia, Austria, Checoslovaquia, y todo el norte y centro de Europa y los países árabes desde el sur ocupando España hasta Barcelona, Francia, Italia Y Grecia. Se cumplirán así las profecías de Nostradamus que faltaban por cumplir. Pensad que cuando esto suceda no quedará OTAN para defender nada. Solo nos quedará armar al pueblo y defender la patria como siempre ha sido.

 

9º.- Pasados tres años y medio se firmará un tratado de paz con Israel con la presencia del anticristo.

 

10º.- El tratado de paz durará 3.5 años. Pasado este tiempo Rusia y China rompen el pacto de paz y atacan a Israel junto con las naciones árabes. Será la guerra del Armagedón, la última guerra de la humanidad y será en 2026, no dentro de mil años.

 

11º.- Dios acaba con el ejército del anticristo enviando fuego del cielo y la gran tribulación. Dios acaba también con el demonio, los 3 anticristos y con el mal en el mundo.

 

12º.- Se produce la parusía, la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo y se acaba este mundo y empieza el milenio del amor con Jesús en una nueva tierra con todas las ovejas del Señor, pasadas y presentes que habrán sobrevivido a la tribulación o habrán resucitado en la primera resurrección.

 

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Respecto al rapto y a todo lo demás:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

03-05-2018

3.836 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/05/03/hoy-3-de-mayo-2018-hablais-vosotros-llega-el-juicio-de-dios-antes-de-la-tribulacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. te ponen a Jeova y Jesus .

    Jeova es un demonio . Y si usted lo lee en la Biblia protestante u otras debería preguntarse el por que. eso significa, destruccion o jupiter, o hasta una diosa. entidad androgina.

    Lo primero es hacer los deberes, antes de acusar a los demás.Porque parte de la predicación del Apocalipsis en estos tiempos finales significa limpiar lo más sagrado que tenemos que es el NOMBRE DE DIOS. y no se puede usar en vano, y si no lo conocemos o no podemos pronunciarlo bien como hacian los protestantes del 1500 colocaban SEÑOR en mayusculas, al referirse al Padre y Jesucristo Nuestro Señor al referise al Hijo, Dios salva o Dios con nosotros es,

    Ese es su Nombre. es teológico, porque llegara el dia, donde parece que Jeova, está en batalla contra el Dios de la Biblia,

    Dios es uno y estos tres son uno PRIMERA DE SAN JUAN TEOLOGO 5.

    STOP,

    La recomendacion de seguir a tal o cual , siempre hay cristianos que los han estudiado, detectado

    Yiye Avila como falso, y Tito es contundente.

    http://www.las21tesisdetito.com/yiyeavila.htm

    Juan Carlos Ibacache, es sorprendente lo que van haciendo, pero creo que es justamente la trampa…dice DANIEL, profeta, que el disfraz del engaño, se llama paz, pero esa paz, no es la de DIOS,

    ES PAZ destructiva. es la del mundo,

    repite Pablo, paz y seguridad,

    y repiten los globalistas. Hay que seguirlos.

    Lo que ellos temen es que se predique el EVANGELIO ETERNO, el Apocalipsis como es, LA SAGRADA TEOLOGIA, primera linea de combate, son los teologos, Y LA PARUSIA.

    El resto ya esta la prueba, y la era del anticristo, fue iniciada desde 1952, completada la union de las 2 bestias y ramera de Apocalipsis 13, 17,

    el 29 de junio de 1963. CHIESA VIVA.

    Primera copa de Apocalipsis 16, cayo hace 40 años, LOGIA VATICANA PROPAGANDA DUE, la mafia, sectas, servicios, milicias terroristas, todo el componente de las bestias, de la masoneria, con los bancos, la ilegalidad, raiz de sus males, y planetario, todos los sectores, que operaba de antes, pero claramente por esa decada, fueron descubiertos, cada uno de los actores,

    1978 EL AÑO DE 3 IMPOSTORES falsos profetas, REYNANDO , uno sacrificado, que no quería saber nada con ese antro, y la llegada del mayor impostor, anticristico, que dio esa decada, Juan Pablo II. el santo de la sinarquia anticristica y mafiosa, y santo de todas las sectas, de perdición.

    Saludos, y gracias.

  2. El ángel Gabriel, le explica la visión a Daniel.

    Mas él me dijo: “Sábete, hijo de hombre, que la visión es para el tiempo del fin.”

    Y con su entendimiento (astucia) hará prosperar el engaño (fraude) en su mano; y en su corazón se engrandecerá, (ensoberbecerá) y con PAZ destruirá a muchos; y contra el PRÍNCIPE de los príncipes (Apocalipsis 19), se levantará; y sin mano será quebrantado.(será quebrado sin mano humana).

    Daniel, 8. Sagradas Escritura, 1569.

    http://bibliaparalela.com/daniel/8-25.htm

    El Señor, nos guarde. Gracias José, saludos.

  3. publicado, 2011. Parte 1, cuttingedge.org/sp/n2308.htm

  4. publicado, 2011. Parte 2, cuttingedge.org/sp/n2308.ht

  5. La City de Londres es el centro financiero más importante del mundo, teniendo conexiones privilegiadas con otras capitales del dinero y

    de la especulación como Hong Kong, Shanghai, Singapur, Nueva York, Tokio o Mumbai.

    Se trata de una milla cuadrada en el centro de la capital británica, constituyendo una de las más poderosas ciudadelas del planeta junto con el Vaticano, el Kremlin, Manhattan, el Pentágono y el centro de Washington DC.

    La City es heredera, a veces directa y a veces indirecta, de antiguas redes económicas como las de fenicios, templarios, la Liga Hanseática, portugueses, holandeses y judíos.

    Aunque los señores del Capital del Siglo XIX ya eran capaces de

    crear dinero de la nada,

    necesitaban también riquezas tangibles para entrar en los mercados extranjeros que no aceptaban la moneda global de la época, la Libra Esterlina.

    Gracias a las fortunas amasadas con los diamantes y el oro de Sudáfrica, las familias judías Rothschild y Oppenheimer (a través del magnate Cecil Rhodes, su agente y testaferro) tuvieron en sus manos

    los medios para subvertir el mundo tradicional a través de los grupos

    de la Mesa Redonda, la Sociedad Fabiana, la Pilgrims Society, el Royal Institute of International Affairs (Chatham House), la London School of Economics y sus diversos derivados:

    el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), el Instituto de Relaciones Pacíficas (IPR),

    la Comisión Trilateral, el Banco de Pagos Internacionales (BIS),
    el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y otros.

    Hoy en día, estos centros de poder se hallan muy entretejidos con el lobby petrolero (familia Rockefeller), el lobby del opio (familia Sassoon) y más emporios en manos de las familias Morgan, Warburg, Lazard, Soros, etc. Juntos, estos círculos forman

    -la Internacional del Dinero-

    METAPEDIA

  6. José, es posible que sea el Cumbre Vieja el que explote,pero si esto ocurre no se puede hablar también de asteroide,supongo que será o una cosa o la otra…no creo que sea ambos,el tiempo dirá.

    –0–

    LUZ DE LUNA ,deberías llamarte ” luz oscura”,por lo equivocada que estas…🕶
    Infórmate primero antes de hablar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: