Hoy 2 de mayo 2018 habláis vosotros. Éste es el canal VIP de Jesús

Hoy 2 de mayo 2018 habláis vosotros

 Éste es el canal VIP de Jesús

Hermanos en Cristo, hace días que os digo que éste es el canal de Jesús vivo, éste es el canal VIP de Jesús aquí en la tierra, Jesús está aquí con nosotros y nos va juntando aquí en esta canal de YouTube para que todos tengáis voz y entre todos descifremos el rompecabezas del fin del mundo. Jesús habla por vosotros y quiero que sea nuestro punto de encuentro de la iglesia de Cristo en estos últimos tiempos y especialmente quiero que aquí nos juntemos los VIP de Jesús, como si fuera el club privado de Jesús, en abierto para enseñar a todo el mundo el futuro que viene pronto.

Quien tenga algo que decir sobre los tiempos finales o sobre Jesús y no tenga donde hacerlo, aquí tiene su lugar, entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, así podemos intentar conocer el futuro y estar preparados, porque Dios no hará nada sin antes comunicarlo a sus profetas, y aquí nos reunimos para estar informados de visiones y de predicciones, además de profecías de nuestros hermanos en Cristo, estoy convencido que aquí están los VIP y tenemos ya a muchos, pero faltan todavía más.

Diego Ortiz y otros han tenido sueños proféticos avisando de un asteroide que viene pronto a la tierra y provocará un gran tsunami y un gran terremoto, parece que llega el juicio de Dios antes de la tribulación. Arturo Lobo dice que será el volcán Cumbre Vieja de La Palma que explotará y la mitad de la montaña caerá al mar y provocará el maremoto de cientos de metros de altura que se moverá a una velocidad de 700 kilómetros por hora e impactará con toda la costa atlántica de Europa y África primero y posteriormente contra el este del continente Americano.

 

Lo que queda claro es que se espera el impacto del asteroide o el terremoto que provoque un tsunami o la erupción del volcán Cumbre Vieja pronto. Puede ser cuestión de días, de semanas o de meses, pero no años, lo del volcán Cubre Vieja será entre el 10-09-2018 y el 01-10-2019 según Arturo Lobo, porque sostiene que estamos en la primera trompeta desde la conjunción astral del 23-09-2017. Pero no estoy de acuerdo con esa teoría porque aún no se ha abierto el sexto sello. Todavía queda tiempo.

 

Dice Arturo Lobo que el gran monte ardiendo con fuego que fue lanzado al mar según Apocalipsis 8-8 “El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre”, dice Arturo que esa montaña ardiendo en fuego que fue precipitada en el mar es el volcán Cumbre Vieja de La Palma en las islas Canarias, y eso pasará pronto, provocando el mayor tsunami de la historia de la humanidad y afectando a toda la costa Atlántica de Europa y de África y de América.

 

Y ahora, además del tsunami provocado por el asteroide o por el volcán, todos esperamos la respuesta de Rusia, después del ataque de EE.UU. Francia y Reino Unido a Siria, inquietos tras conocer las últimas predicciones o visiones de nuestros hermanos en Cristo, especialmente el mensaje de Noelia ama a Jesús, y el de Andrés Rincón, que nos han llegado a este canal de Jesús vivo y que nos cuentan un futuro próximo que puede ser cierto y alarmante.

 

Además ayer recibimos un comentario muy especial.

Alejandro Garsia Hace 11 horas

RUSIA ya anunció que de llevarse la 3 mundial disparará misiles nucleares al mega volcán de Yellowstone para provocar su erupción, y otro a la falla de San Andrés en California para provocar ambos terremotos y posterior mega tsunami que terminen con las costas de usa.

 

No sé si esta posibilidad es cierta o no, no sé si Rusia ha anunciado eso o no, pero si hay un vídeo en YouTube hablando de esta posibilidad quiere decir que esa posibilidad ya ha sido valorada por el Kremlin y por lo tanto puede ser cierta, lo que confirmaría los sueños de Noelia ama a Jesús que veía cómo Rusia y China de modo imprevisto atacaban a USA y veía en un segundo sueño cómo USA se partía en tres partes, igual es la consecuencia del ataque nuclear contra Yellowstone y contra la falla de san Andrés en California.

 

Además el volcán Cumbre Vieja también puede ser un objetivo militar estratégico, igual con esa explosión nos evitamos una guerra nuclear masiva que extinga a la especie humana. Eso no puede pasar porque no se cumpliría la Palabra de Dios en el Apocalipsis. Las cosas deben pasar como están escritas, y pasará un tsunami que acabe con todas las costas atlánticas, eso generaría una ventaja estratégica para Rusia y China que aprovecharían para evitar una respuesta masiva de USA. Morirán millones, pero se salva la humanidad, no sé si veis lo que quiero decir.

 

Veamos ahora los comentarios

 

Edu Wojna Hace 9 horas

Estimado José… algo que valoro es que seguís adelante con este espacio VIP como lo llamas para el encuentro de los que creemos en Jesucristo. Todas estas noticias que nos invaden, y parece que ninguna es de paz sino todas violentas y con malos augurios… nos tienen que hacer reflexionar sobre nuestro breve tiempo en la Tierra. No podemos ser tan egoístas de quedarnos esperando, sentados y arrinconados, a que llegue esa trompeta y nos lleve al Señor por los aires.. que será glorioso sin duda… es que hay tantos y tantos que no tienen la dicha de conocer a Jesús y de la vida eterna. Qué bueno sería estimado que este espacio que comenzó con un puñado y sigue creciendo… se haga presente valientes sponsors para enviar misioneros de corto plazo a tantos lugares necesarios. Aquí en Uruguay contamos con algunos jóvenes que hacen grandes esfuerzos para ir a lugares lejanos en África e incluso Oriente, para que el mensaje llegue donde parece imposible.. no solo a predicar, sino a colaborar, a dar una mano en las necesidades básicas, eso es amor también. Dios quiera que en estos últimos tiempos.. seamos muchos, jóvenes y no tan jóvenes, haciendo la obra desea del Rabi J.C. ir por todo el mundo a compartir el evangelio.

 

Amigo Edu, es loable tu deseo, pero creo que la evangelización la tenemos que hacer con nuestros amigos, vecinos y familiares, especialmente cuando empiece la tribulación, falta fe, los jóvenes en España tampoco conocen a Jesús en su mayoría, creo que tendremos que evangelizar a nuestro pueblo o barrio, una evangelización de proximidad veo necesaria para los tiempos que vienen.

 

Noticia de R,T, de 27-04-2018

Rusia reduce su arsenal nuclear en más de un 85 %

Rusia “está comprometido” en lograr “un mundo libre de armas nucleares y “ya ha hecho una contribución sin precedentes” al desarme mundial, al reducir su arsenal en ese ámbito “en más de un 85 %”, aseguró la delegación rusa durante una jornada de la segunda sesión del Comité Preparatorio del Tratado sobre la No Proliferación de Armas Nucleares 2020 que se celebró este 26 de abril en Ginebra (Suiza).

De este modo, Moscú aseguró que ha cumplido por completo sus obligaciones en virtud del último tratado START que firmaron Rusia y Estados Unidos en 2014 y entró en vigor en febrero del año siguiente.

Los líderes de las dos Coreas plantan un árbol en la frontera como símbolo de paz

Publicado: 27 abr 2018 08:16 GMT

Este 27 de abril, el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, y el presidente surcoreano, Moon Jae-in, plantaron en la línea de demarcación en la zona desmilitarizada un pino como símbolo de paz y prosperidad para ambas naciones.

Mario Hernandez

PUES JOSÉ, TIENES RAZON. DAVID OWEOR NO TIENE PRUEBAS DE QUE ES UN TESTIGO. MAS AUN, DIEGO ORTIZ, HA HABLADO DE LOS DOS TESTIGOS Y EN VARIAS OCASIONES LOS HA UBICADO COMO : ELIAS Y MOISES QUE REALMENTE DIOS LOS PRESENTARA CON PODER ,COMO DICES. AUN MÁS, DIEGO DIJO QUE HASTA QUE LA IGLESIA SEA RAPTADA VENDRAN LOS TESTIGOS. ESTO SI TIENE SUSTENTO,AL MENOS PARA MI.

Mario Hernandez

Muy interesante lo dicho por Juan. Ve una invasión a USA y bombas poderosas . Pero lo mas rescatable es que lo vio un octubre, no dijo el año.

Siervos de Jesucristo

así es el tiempo de Dios es diferente al nuestro pero las personas no saben discernir esto

Luis Reyes Gonzalez

Se oye fácil amigos pero la verdad esto va estar difícil al momento cuando los tengan de rodillas en el suelo y seas el próximo. Morir en la guillotina es haber soportado todas las peores torturas del diablo.

luis javier Colon

Tu eres un falso predicador la economía de Estados Unidos está bien sólida, David Wilkerson, recuerda apostata de la fe. Estados Unidos, es la tribu de Manasés y el rey del norte. Y tus palabras defendiendo a un genosida da azco. Rusia se dirige a convertirse nuevamente en la Unión Soviética. Y después mezclas las sagradas escrituras con una abominación del libro de Nostradamus. Y para que te informes busca como están retornando a Israel su pueblo.

Apocalipsis ha comentado Hoy 26 de abril 2018 habláis vosotros. SOLO PUTIN SABE LA FECHA DEL ATAQUE

Carolina…
Me llama mucho la atención que se mencione la fecha 29 septiembre 2015 como comienzo de la tercera guerra mundial, QUE DE SER CIERTO , significaría que el anticristo estaría por aparecer en más o menos un año…Los tres años y medio de la guerra,se cumpliria en marzo del 2019,entonces, este aparecería hablando de paz , justo antes de los tres años y medio… Será Trump ó Putin ? José dice que Juan Pablo II (clon)…Quien sea,supongo estará corto tiempo por las siguientes razones…
Yo entiendo que en los siete años que menciona la Biblia del tiempo del anticristo ,se incluye estos tres años y medios, es decir ,desde 29-9-2015 hasta 29-9-2019,mas luego faltaría los otros tres años y medio de dominio,persecución y control por el anticristo…Y digo que este estará corto tiempo,porque como bien dice las Sagradas Escrituras en Mateo 24:22 “Y si aquellos dias no fueran ACORTADOS ,nadie se salvaria,pero por causa de los escogidos,AQUELLOS DÍAS SERÁN ACORTADOS.”

Nuestro Señor Jesucristo dijo , que “El vendrá como ladrón en la noche”, es decir, avisando pero con sorpresa.Es posible que venga más pronto de lo que esperabamos.

Bueno , esta es una opinión mía, basándome en la información del vídeo he llegado a está conclusión, si estoy en un error pido corrección, todos estamos aquí para aprender y rectificar cuando hay que hacerlo.

Gracias y saludos

Luis Gonzalez

Eso será en la gran tribulación la tercera guerra mundial

Juan Toledo

yo quisiera que fuera ya . pero digo como cristo ;hágase tu voluntad. Por qué digo esto, porque en la escritura dice que su venida será después de la apostasía y se manifieste el hombre de pecado el cual se levanta contra todo lo que se llama Dios y es objeto de culto o sea la gran tribulación preparé su casa en la roca para cuando venga la tempestad y de con ímpetu se mantenga firme

Franz Joseph Arango Toro

2 Pedro 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

carmen vasquez gonzalez Hace 19 horas

Terminar con la maldad es fácil sólo debemos “Amarnos los Unos los Otros” Al Ver o Recordar a alguien dígale en silencio ¡ TE AMO ! y Unámonos para DAR y RECIBIR AMOR a las 8 A.M. y 21;30 hora local de cada lugar o país. ¡ La UNIÓN DE TODOS hará la gran Fuerza que terminará para siempre con la maldad en el mundo ! DIOS SIEMPRE LE HA HABLADO AL ESPÍRITU DEL HOMBRE que está en el interior de cada ser humano Y NO A SU NATURALEZA CORRUPTIBLE. (Pablo primera carta a los Corintios 15, 53 y 54) EL PADRE CELESTIAL ENTREGÓ AL HOMBRE EL ARMA MAS LETAL E INVENCIBLE PARA TERMINAR PARA SIEMPRE CON LA MALDAD EN EL MUNDO SU MANDAMIENTO DE AMOR ORDEN PERENTORIA PARA TODA LA HUMANIDAD. CUMPLAMOS YA EL PLAN DE SALVACIÓN O RESCATE DEL PADRE CELESTIAL.

 

Juan Carlos Rodríguez Aguirre

Lo que diré aquí no pretende ser una contestación a lo que José en su Video de su Web junto con sus comentaristas afirma. José en su Video habla de fechas entre las cuales él sólo cita acontecimientos como reales en 2018  y 2019.

A mí lo que me deja desubicado es la certeza de esas fechas, cuando sabemos  a ciencia cierta que nadie las sabe o las conoce.

Sí, el asteroide se está aproximando de la Tierra, pero, nadie sabe la fecha exacta de su choque con ella.

Sí, el arrebatamiento existe y ciertamente pasará, pero, nadie sabe cuando y ni mucho menos como o quienes realmente serán arrebatados.

Sí, el tema de la resurrección del cuerpo de Juan Pablo II como después de la muerte de Benedicto XVI podrá comenzar el contaje de los siete años.

Todo el Apocalipsis juega con informaciones desencontradas, más bien fundamentadas en el sentido de que sean una información, sin hechos y lo que es peor sin una perspectiva del como o del cuando sucederán. Y la razón de esto es para que nadie crea que se salvará por la llegada del cumplimiento de todas esas Profecías y porque como no son humanas y sí Divinas, están fuera de cualquier cálculo humano 

José quiere imponer su punto de vista sin que él mismo disponga de bases seguras y ciertas. ¿Qué certezas dispone José para hacer sus videos con tanto desplante de seguridad? Pues, de ninguna. Realmente es una persona como los comentaristas totalmente al leo. 

Que la Tribulación comenzará en Mayo, el 14. Que seremos arrebatados antes de la llegada del Asteroide. Todo eso es una pura imaginación.

Lo que debemos hacer es seguir el cronograma del Apocalipsis. Y sin duda los Fenómenos Naturales están antes. Esos Fenómenos juegan con: terremotos, maremotos, guerras, rumores de guerra. Lo de la muerte de Benedicto XVI para que suceda la resurrección del cuerpo de Juan Pablo II es muy posible que nadie sepa que Benedicto XVI murió, ni cuando y ni como. La Iglesia Romana está muy al par de la Profecía del Apocalipsis, más que cualquiera de ustedes imagina. Y ciertamente sabe que debe callar la fecha de la muerte como que realmente murió. Y ella puede hacer eso y si le conviene hacerlo, sin duda lo hará. Y jamás sabremos nada de ese hecho. La Iglesia Romana es la Iglesia Romana.

Por tanto, José. Sé más prudente. No eres ningún profeta como imaginas. Por eso habla menos. Ocúpate en algo que realmente sea más necesario y vamos a trabajar. Vamos a trabajar sobre nosotros mismos a fin de perfeccionar nuestra mente y emociones, nuestra Fe. Dicho igual para todos esos comentaristas que viven en el mundo de la luna.

Saludos

Gracias.

 

Roci Gerrero

Busquemos el video último de la hermana Laura. .habla de lo mismo que el profeta Diego Ortiz. .q viene un asteroide y lo veremos en la tv.

 

Sebastiao Marcolano Barbosa

Primeiro a grande tribulação, depois a vinda do nosso mestre em glória, com muito poder.

marita navarro

El arrebatamiento (rapto)está escrito por toda la biblia, en el antiguo testamento era un misterio, que le fue revelado primero al apóstol Pablo y luego a Juan, Jesucristo está preparando a su novia, la iglesia invisible, a través de su misma palabra nos santifica día a día, es necesario estar alertas orando y velando para ser dignos de escapar de todas las cosas que acontecerán, por mi parte creo que seremos avisados ese mismo día y estoy segura que el rapto será la gran señal para el pueblo judío Que la paz de Jesucristo reine en sus corazones, Dios los bendiga!

Darío Villanueva

FUI DE LOS PRIMEROS EN CONTAR ESTOS SUEÑOS QUE CREO FEACIENTEMENTE VIENE DE DIOS. LES DEJO AQUI SI LES SIRVIERA” Y SIRVE EN ALGO MI EXPERIENCIA: SOY DARIO VILLANUEVA DE BUENOS AIRES- ARGENTINA- CIUDAD DE LA PLATA. UNO DE LOS TANTOS” SUEÑOS VÍVIDOS ENTRE ORROS WUE LES COMPARTIRÉ, SI ASI UDS. ME MO PERMITEN. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Manuel Fernandez

la tierra se acabará después de mil años de gobierno de Cristo y antes del juicio final .

No estoy de acuerdo, y sé que eso es lo que dice el Apocalipsis, pero creo que el milenio con Cristo es el milenio del amor, y será en una nueva tierra y un nuevo cielo, con los que Jesús haya salvado y resucitado en la primera resurrección y que el mundo se acaba en 2026, todo esto ya lo he explicado en vídeos anteriores.

Francisco Moctezuma

ESTOS PINCHES ALELUYAS EN VERDAD QUE ESTAN ENFERMOS”,,,QUIEREN UN FIN DEL MUNDO A TODA COSTA,,,Y CREEN EN CADA PENDEJADA QUE SE PUBLICA!! OJALA Y SU DIOS VENGA POR ELLOS PARA QUE DEJEN DE ESTAR CHINGANDO,,,

Amen

Harolin Xac

Es importante que cualquier acontecimiento mencionado, sea respaldado por algún pasaje bíblico, porque cualquiera podría presumir de Profeta o de haber recibido revelación. Si así fuera, debe coincidir con la Biblia.

Todo lo que publico coincide o encaja con la Biblia.

iglesia nazareth

El día y la hora no la sabemos pero el año si se sabe

Mario Hernandez

Diego acaba de publicar que Dios le dijo : Que cuando el ASTEROIDE se acerque más, lo publicaran los medios de prensa y también En las redes sociales se comentará.

David Gomezc

lamentablemente están pasando las cosas. El nombre de BERGOGLIO suman 666, en el código ascii del código de la computadora que es universal. Y según las normas del mismo vaticano, no pueden haber más de 4 votaciones, y francisco fue elegido en la 5ta votación, por lo tanto no es papa. ¿es increíble no es papa, o sea falta venir el 8vo real papa? que será el mismo 6to

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Amigo Mario, he visto los últimos vídeos de David Oweor y de Noelia ama a Jesús y me doy cuenta de que contienen muy poca información sobre cuándo van a pasar las cosas. Cuando digo que hay que ser como santos resumo el vídeo del David Oweor, apenas dice nada, para mí no es ningún testigo, es solo otro hermano hablando y predicando el fin del mundo inminente. Cuando aparezcan los testigos dirán tal día provocaremos un diluvio en tal sitio, y sucederá, así dominarán a las naciones, David no es para nada un testigo del Señor, los testigos tendrán poderes sobrenaturales, y David no los tiene, ni yo tampoco.

 

Lo mismo puedo decir del vídeo de Noelia ama a Jesús, EE.UU. se partirá en tres, pero no dice cuándo, eso lo sabemos todos, porque cuando explote el parque de Yellowstone américa del norte se partirá, lo que no sabemos es cuando, y si no dices cuando puedes mantener la profecía sine día, y no dices nada. Lo importante es el ataque de Rusia y China sobre EE.UU. de modo imprevisto, ese sí era un gran mensaje de Noelia, daba datos, secuencias de acontecimientos futuros. Si le añades además el comentario de Alejandro que decía que Rusia bombardeará el volcán de Yellowstone y la falla de san Francisco, con misiles termonucleares, todo empieza a cuadrar peligrosamente.

 

Igual pasa con el vídeo-mensaje de Diego Ortiz, dura una hora y dice que EE.UU. van a ser atacados, y que habrá un terremoto enorme en México y que caerá un asteroide sobre Puerto Rico, pero no dice cuándo, ni lo sabe, solo dice que será pronto. Todo eso ya lo hemos dicho nosotros.

No es una crítica, es muy loable lo que hace el hermano Diego Ortiz, es auténtico, Dios elige a sus siervos para que lleven el Evangelio eterno a todo el mundo.

 

En este canal con un vídeo-mensaje cada día, damos más información sobre los tiempos finales en un solo vídeo que el resto de hermanos juntos, por eso digo que es el canal VIP de Jesús. Repetimos las cosas, pero la TV hace igual, nos repiten las cosas para que las memoricemos y no olvidemos. Aquí repetimos para que os acordéis de las cosas que decimos, son importantes y nos pueden cambiar el futuro, así lo podemos entender.

 

Y no damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza o en 2018 o en 2019. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la guerra, luego el asteroide o el volcán y el gran terremoto y luego el rapto antes de la gran tribulación, quizás el rapto sea antes de la guerra nuclear. Nadie lo sabe. Vienen tiempos convulsos. O quizás no habrá rapto, tampoco lo sabemos.

 

Ahora una noticia importante para tener en cuenta y reflexionar sobre ella. La repito cada día desde hace días, porque la habéis olvidado, y es importante recordarla. La TV rusa emitió el 13-04-2018 un programa especial en horario de máxima audiencia mostrando al pueblo ruso qué víveres almacenar en caso de guerra nuclear, y aconsejando a toda la población que compren esos víveres para sobrevivir las primeras tres semanas porque es muy probable que pronto haya una guerra nuclear.

 

 

El pasado 16 de abril publicamos el vídeo-mensaje de “Hoy 16 de abril de 2018 sabemos que Rusia atacará pronto a los EE.UU. y vencerá” y no sabemos si ese ataque será pronto a más tarde, pero si la TV rusa aconseja a los rusos que almacenen alimentos será por algo. Puede pasar cualquier día. Pensemos en eso ni que nuestras TV no hablen del tema, ni nuestros gobiernos quieran hablar del tema.

Aconsejo a nuestros hermanos en Cristo que compren, si pueden, latas, arroz y pasta y agua envasada para 15 días, es mejor prevenir ya que el mundo está al borde de la guerra nuclear. Pensad también en la posibilidad de que el conflicto se inicie en Irán o en Siria, Israel ya ha amenazado a Irán por un supuesto enriquecimiento de uranio en un programa secreto del que asegura tener media tonelada de pruebas.

Fijaros en el sueño profético de Andrés Rincón:

Andres Rincon

HOLA. SUBMARINOS DE RUSIA Y CHINA ATACARAN A ESTADOS UNIDOS Y QUEDARA MUY MAL. SERA INVADIDO, USA ATACARA A RUSIA Y CHINA PERO RUSIA Y CHINA SEGUIRAN SIENDO POTENCIAS MUNDIALES, PARIS, INGLATERRA Y OTRAS NACIONES EUROPEAS ALIADAS DE ESTADOS UNIDOS MUY DESTRUIDAS. HABRA GUERRA EN MEDIO ORIENTE. PERO RUSIA NO PODRA DESTRUIR DEL TODO ISRAEL Y ISRAEL NO PODRA ACABAR CON RUSIA, NI CHINA Y HABRA PAZ UN PRINCIPE DEL PACTO HARA UN TRATO CON ISRAEL OFRECIENDOLE PROTECCCION CONTRA PAISES ARABES

 

Repasemos lo que puede suceder muy pronto y que encaja con las profecías bíblicas gracias a las visiones de nuestros hermanos en Cristo. Y no aseguro que suceda así, solo digo que puede ser así.

 

1º.- Primero Rusia y China atacarán pronto a EE.UU., por sorpresa, con misiles termonucleares desde submarinos situados en las costas de EE.UU. Quizás ataquen también el volcán Cumbre Vieja o el parque de Yellowstone o la falla de san Andrés.

 

2º.- Los EE.UU. “perderán un ala del águila”, es decir, serán severamente castigados, perderán la mitad de su capacidad militar en el primer ataque. Puede explotar el volcán Yellowstone y fallar la falla de san Andrés al ser impactados por misiles termonucleares, o pueden ser víctimas de un tsunami desde el volcán Cumbre Vieja.

 

3º.- No sabrán quién les atacó y culparán a Corea del Norte.

 

4º.- Atacarán como respuesta a Corea del Norte, con lo que quede en pie en EE.UU. entonces China y Rusia le declararán la guerra a los EE.UU porque China tiene pacto de mutua defensa con Corea del Norte y Rusia tiene pacto de mutua defensa con China. También Rusia tiene pacto de mutua defensa con Irán, e Irán está ahora siendo amenazado por Israel y EE.UU. También Rusia tiene firmado un pacto de mutua defensa con Siria.

 

5º.- Se producirá un corto intercambio de misiles intercontinentales termonucleares entre Rusia y China de un lado y EE.UU. y la OTAN de otro. Nunca será masivo, porque todas las partes saben que si fuera masivo sería la extinción de la especie humana. Dios lo impedirá.

 

6º.- EE.UU. y la OTAN pierden la guerra y quedan muy destrozados. Los países de la OTAN quedan muy tocados también.

 

7º.- EE.UU. es invadida por tierra por los chinos y los norcoreanos desde México.

 

8º.- Rusia y China se convierten en las potencias mundiales, EE.UU. y la OTAN desaparecen como potencias, Rusia y China  implementarán el Nuevo Orden Mundial, una nueva ONU,  y juntamente con los países árabes atacarán Israel y a Europa invadiendo los países europeos, Rusia desde el norte ocupando Alemania, Polonia, Austria, Checoslovaquia, y todo el norte y centro de Europa y los países árabes desde el sur ocupando España hasta Barcelona, Francia, Italia Y Grecia. Se cumplirán así las profecías de Nostradamus que faltaban por cumplir. Pensad que cuando esto suceda no quedará OTAN para defender nada. Solo nos quedará armar al pueblo y defender la patria como siempre ha sido.

 

9º.- Pasados tres años y medio se firmará un tratado de paz con Israel con la presencia del anticristo.

 

10º.- El tratado de paz durará 3.5 años. Pasado este tiempo Rusia y China rompen el pacto de paz y atacan a Israel junto con las naciones árabes. Será la guerra del Armagedón, la última guerra de la humanidad y será en 2026, no dentro de mil años.

 

11º.- Dios acaba con el ejército del anticristo enviando fuego del cielo y la gran tribulación. Dios acaba también con el demonio, los 3 anticristos y con el mal en el mundo.

 

12º.- Se produce la parusía, la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo y se acaba este mundo y empieza el milenio del amor con Jesús en una nueva tierra con todas las ovejas del Señor, pasadas y presentes que habrán sobrevivido a la tribulación o habrán resucitado en la primera resurrección.

 

Lo que sí es seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús. No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Respecto al rapto y a todo lo demás:

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación, si hay rapto, cosa incierta, o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado.

 

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

Si resucita Juan Pablo II y no has pasado la profecía, serás responsable de las personas de tu entorno que adoren a la bestia 666 por desconocer que es Satanás en persona, ellos pensarán que están viendo a Dios que ha bajado a la tierra en la forma de Juan Pablo II y le adorarán y se condenarán. Serás responsable también de su condenación. Reflexiona sobre esto.

Si no resucita no viene el fin del mundo, pero no tendría sentido ni la profecía del fin del mundo ni el Apocalipsis, ni existiría el sincronismo divino de los 8 reyes que confirma la profecía, ni tendría sentido las señales de la higuera como el cambio climático o las señales de guerra. Ni tampoco tendría sentido que millones de personas presientan ya el fin del mundo inminente, especialmente en los EE.UU. Ni tendrían sentido los sueños proféticos de Noelia ama a Jesús, o de Andrés Rincón o de Luis de N.Y. o de Mónica Gómez o de David Oweor y el hecho de converger aquí en este canal de Jesús en estos días. ¿Por qué sucede? ¡Vaya paradoja!

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

02-05-2018

4.907 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte”.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/05/02/hoy-2-de-mayo-2018-hablais-vosotros-este-es-el-canal-vip-de-jesus/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Pero el vaticano es un estado, que nacio luego de un tratado, y es dificil encontrar, que tantos, coincidan tanto, porque no significa, sólo un apellido,

    es toda la trama y todas las doctrinas masonicas que implementaron como un nuevo evangelio, de perdición, e inclusive la nueva misa decretada por la Segunda Bestia de Apocalipsis 13, el 3 de abril , del año 1969, POR EL IIIluminati Pablo VI, , los satanistas conocen de fechas,

    el dios que invocan, es el de la cabala. el dios del universo, es satan-lucifer. e inclusive han adulterado salmos con su dios del universo por supuesto que NO ES EL SEÑOR. de toda la Biblia y la teología divina .

    Hay 2 cabezas en Roma, Ratzinger y Bergoglio, y desde el 2013, cogobiernan, y a ambos el mundo ciego, los reconoce como papas, aunque esten enfrentados, y son 2 bandos visibles, pero eso no es un cisma, es tarde, porque la era del anticristo, ya la iniciaron ELLOS, LOS MAXIMOS RESPONSABLES, son de la catolica romana.

    11 de febrero de 1929, los reyes de la bestia-falsos profetas, se empieza a contar desde Pio XII, y dan los tiempos exactos, de los pactos, globales de los satanistas ancestrales, 1952, 1958,1963, 1986, hasta que el SEÑOR lo defina,

    Publicado el 6 de febrero de 2018,

  2. las 8 A.M. y 21;30 hora , y cualquier hora que propongan…

    nunca se debe hacer, porque lo que buscan es unir energías, las nuestras, y dar más potencia a los demonios, ese es el culto de la new age,que es masonico, cabalistico astrologico, y es satanico, el mismo sistema usan siempre. con sus invocaciones grupales, encuentros rituales, juntar gente. DEL DISCIPULADO DE LOS NOSTRA AETATE, Y LUCIS TRUST.CON SU ANTICRISTO Juan Pablo II LA SEGUNDA BESTIA DE APOCALIPSIS 13, el FALSO PROFETA mas demoniaco, que saco a DIOS. de su falsa religion global, con el resto.

    El arma que entrego, el Padre, no es el amor.

    eso dicen todas sus siniestras, proclamas. de la paz, la unidad, el amor, la luz, sin importar el dios y si usan terminologia falsa del CRISTIANISMO, mejor, porque la entidad, es lucifer-la virgen padre madre, satan, .- y no es CRISTO DIOS.

    El Padre, entregó a su único Hijo Jesucristo, Nuestro Señor, y único Nombre dado por el Cielo a los hombres, por medio del cual podemos ser salvos, Hechos, 1,2,3,4, y único camino de Vida. SAN JUAN 14,6.

    Y se puede decir cualquier cosa, pero que José no sepa economía, da tristeza, porque el mundo esta como esta por los criminales usureros y aves de rapiña …que usan su industria militar, como un medio de vida, donde, las guerras, ademas de rituales a demonios, son un gran negocio, tanto es asi, que basta mirar su mini mundo, de los 3 genios, y desde Yalta, 1944, siempre son los mismos. El resto no existimos, mas, que para mantenerlos.

    Saludos y gracias.

  3. crimen de guerra de las bestias, aun impune, 1982, 2018,

    2 mayo, 2018 Malvinas, Crucero ARA.Gral. Belgrano

    Hoy 2 de mayo debemos rendir homenaje y rezar por nuestros héroes, los mártires del Crucero General Belgrano, que ofrendaron su vida defendiendo la soberanía, el honor y la dignidad de nuestra patria.

    Nuestros héroes murieron por una causa noble, por una causa justa. Dios los eligió para mostrarnos el camino.

    Para ellos en el cielo hay una gloria especial, un eterno gozo, porque no hay amor más grande de aquel que da la vida por Dios, la patria y sus hermanos.

    Que nuestros héroes sean siempre ejemplo y guía para todas nuestras metas.

    Para que en la Argentina vuelva a campear la Verdad, el Amor y la Libertad, para tener una vida plenamente cristiana para todos los argentinos.

    Que así sea. EL MALVINENSE. COM.

  4. Juan Carlos Rodríguez, a mí no me gusta tampoco dar fechas, esto lo tengo que decir, aunque está vez me sorprendió el video que menciona el 2015 como comienzo de la tercera guerra mundial y claro está, que si ya estamos viviendo dicha guerra,pues hay que contabilizar,ya que se supone la profecia de 1Tes.5:3 está por cumplirse pronto.

    David Gómez, ¿todavía no sabia usted que Bergoglio NO ES Papa? Pues déjeme decirle que además es el falso profeta.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: